Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHICAS NECESITO QUE ME DIGAIS ALGO SOBRE ESTO

+9
x_blackrose_xy
MUSIC JUSTO
andrea
mcarbo
maria.j
Ester&carlos
Encarni
Dirty Harry
jessicarlos
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CHICAS NECESITO QUE ME DIGAIS ALGO SOBRE ESTO - Página 2 Empty Re: CHICAS NECESITO QUE ME DIGAIS ALGO SOBRE ESTO

Mensaje por miRii Jue Jul 17, 2008 10:30 pm

no selas pases sin su permiso estaria feo,puede k le molestaria a carlos o puede k no...xo mejor no pasarselas para estar mas seguro azme caso, weno ami y aunas cuantas k opinan igual. no lo agas plisss! Wink
miRii
miRii
nuev@
nuev@

Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : maDrii (viYaveRde)
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CHICAS NECESITO QUE ME DIGAIS ALGO SOBRE ESTO - Página 2 Empty Re: CHICAS NECESITO QUE ME DIGAIS ALGO SOBRE ESTO

Mensaje por jessicarlos Jue Jul 17, 2008 10:38 pm

miRii escribió:no selas pases sin su permiso estaria feo,puede k le molestaria a carlos o puede k no...xo mejor no pasarselas para estar mas seguro azme caso, weno ami y aunas cuantas k opinan igual. no lo agas plisss! Wink

no si nos las voy a pasar a nadie desde el primer momento dije que eso tendria que decirlo el pero lo puse para haber que opinabamos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CHICAS NECESITO QUE ME DIGAIS ALGO SOBRE ESTO - Página 2 Empty Re: CHICAS NECESITO QUE ME DIGAIS ALGO SOBRE ESTO

Mensaje por andrea Vie Jul 18, 2008 1:11 pm

jessicarles escribió:
x_blackrose_xy escribió:
maria.j escribió:
MUSIC JUSTO escribió:¡hola¡ Bueno, los comentarios de DirtyHarry y María j. o consejos, tienen toda la razón.
Se tiene que ir con mucho cuidado. Además tal como comentais es la propia emisora la
que tiene que comunicarse con CARLOS.

Se agradece vuestra entereza.

Gracias y HASTA PRONTO

GRACIAS A TÍ.

Sólo hacemos lo que creemos más correcto. NUNCA HARÍAMOS NADA QUE PUDIERA PERJUDICARLE sino todo lo contrario.

Carlos es un ARTISTAZO, MÚSICO, COMPOSITOR...; puede con todo. Además se mantiene humilde, cosa rara en los tiempos que corren; y eso sí que es de agradecer.



cuanta razon llevas maría^^
jamas haríamos algo k le pudiera perjudicar!!^^

Lo mismo digo NUNCA hariamos nada que pudiera perjudicarle
Lo mismo digo
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

CHICAS NECESITO QUE ME DIGAIS ALGO SOBRE ESTO - Página 2 Empty Re: CHICAS NECESITO QUE ME DIGAIS ALGO SOBRE ESTO

Mensaje por lauracarls Sáb Jul 19, 2008 7:55 pm

A mi me encantaria escucharlo en la radio con sus canciones pero que los de la radio se busquen la vida por que tu te puedes meter en un lio.
lauracarls
lauracarls
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CHICAS NECESITO QUE ME DIGAIS ALGO SOBRE ESTO - Página 2 Empty Re: CHICAS NECESITO QUE ME DIGAIS ALGO SOBRE ESTO

Mensaje por mcarbo Miér Jul 23, 2008 2:53 am

Encarni escribió:
MUSIC JUSTO escribió:¡hola¡ Bueno, los comentarios de DirtyHarry y María j. o consejos, tienen toda la razón.
Se tiene que ir con mucho cuidado. Además tal como comentais es la propia emisora la
que tiene que comunicarse con CARLOS.

Se agradece vuestra entereza.

Gracias y HASTA PRONTO

MUCHAS GRACIAS A TI Very Happy
María y Mari estuvieron muy acertadas. Yo me emocioné con la idea pero entiendo que eso es algo con lo que ha de estar de acuerdo Carlos, así que si quieren algo, que se intenten poner en contacto con él.

Jamás haríamos nada que pudiera perjudicarle, no quepa la menor duda.
Gracias de nuevo por pasar y hasta pronto Smile

Te doy toda la razón
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

CHICAS NECESITO QUE ME DIGAIS ALGO SOBRE ESTO - Página 2 Empty Re: CHICAS NECESITO QUE ME DIGAIS ALGO SOBRE ESTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.