Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬&

+6
Ester&carlos
kiara
Pochi-san
sandrita_tenis_1
Encarni
Dirty Harry
10 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Empty ¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬&

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 19, 2008 6:17 am

Las he contado... siete canciones Question . Fueron como una y media, en realidad, porque duraron menos que el estertor de un tuberculoso. ¿Que si me sorprende?... Pues no. ¿Que si me cabrea?... ¡PUES SÍ!. Cada vez que hay desequilibrios en el reparto de canciones el más perjudicado es Carlos. M-I-E-R-D-A (hala).
Otra vez Hola don Pepito, hola don José (en este caso no se trata del hermano de Ali). WHY??????. Es decir, o sea, en fin, a ver... Ni que estuviéramos en Barrio Sésamo.
El asunto Chita fue más grave aún. La cámara en vez de ir acercándose a Dios, se alejaba de Dios (ATEOS). Hubo primeros planos pero escasísimos, de estos en que María tuvo que ir fotograma a fotograma para poder pillar la expresión que no saliese movida o borrosa. Trabajo de chinos explotados.
Con todo esto se desaprovechó esa camiseta ajustadita que llevaba el muchacho. Mirad que se lo hemos dicho: Carlos, en días así vete al programa en pijama, con la pipa, la novela, las pantuflas y una copa de Brandy. Total... study

Como las fotos van a ser escasas, tendremos que aderezar esto con "momentos musicales". A cañón. Canciones para animarse (venga, Jessi).

Dos de un GENIO llamado Jamie Cullum (ojo con ese piano):
These Are The Days: http://rcpt.yousendit.com/590577681/356bce0643542e c616ced2ada809eccc
Everlasting Love: http://rcpt.yousendit.com/590582025/329cd3980f4a87 d20123c835daf0fb5d

Una versión fantástica de Because (The Beatles), por Elliott Smith: http://rcpt.yousendit.com/590580441/57d91246d05034 7af3d06531f2b90de0

Cañeros. The Who y su legendario The Seeker: http://rcpt.yousendit.com/590582881/0fc37e4c8aaa21 99f3093c69cbf88d84

Y dos de un tío que para mí es otro Dios. Un multitalento (actor, showman, cantante y lo que le echen): MR. KEVIN SPACEY (a sus pies):
Once Upon a Time: http://rcpt.yousendit.com/590583881/f633cb267b2f76 b663777690e4aea999
Mack The Knife, un clásico (esta la tengo también por Carlos, ya la dejaré aquí): http://rcpt.yousendit.com/590586271/18bf72383a2595 911c4fc0da24b72a9f

Las fotos. He encontrado una muy bonita, de cuando Carlos era un tierno infante. El chico ha evolucionado para bien (muy bien, diría yo), pero esta foto viene a revelarnos su esencia, que aún conserva. Mirad, mirad:

¿No es una monada?
Nos ha salido tímido y huidizo aunque... forma parte de su encanto.
¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Th_Bambi-sm


Y ahora las buenas de verdad

¿Matará?. Puedes estar seguro... de que sí
¡BUFFFFFFFFFFFF! (añado)
¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& 11MATARESTAAAAAAA

Cuerpazo (dejo la letra para la sección "infantil")
¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& 2CUERPAZO

Infame, puede. Pero de temblar nada, encanto
¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Th_9PULSO

Las demás. Algunas letras tienen mucha miga, pero no me quiero ensañar Laughing
¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Th_17
¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Th_16
¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Th_15
¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Th_14
¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Th_13QUERER
¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Th_12
¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Th_10
¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Th_8
¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Th_7
¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Th_6MARTA
¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Th_5QUIERO
¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Th_4INGRATOESTA
¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Th_3INGRATO
¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Th_1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Empty Re: ¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬&

Mensaje por Encarni Sáb Jul 19, 2008 1:39 pm

Dirty Harry escribió:Las fotos. He encontrado una muy bonita, de cuando Carlos era un tierno infante. El chico ha evolucionado para bien (muy bien, diría yo), pero esta foto viene a revelarnos su esencia, que aún conserva. Mirad, mirad:

¿No es una monada?
Nos ha salido tímido y huidizo aunque... forma parte de su encanto.
¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Th_Bambi-sm


¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
¡Qué mala leche, pero qué chispa!
Laughing Laughing Laughing

Que no es tímiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido, que nooooooooooooooooooo.
¡HUYE!
_________________

Bueno, veo que no me perdí mucho (bueno, aparte de al chico, pero vamos, que ya veo que no hubo dónde rascar anoche).
-Hola don Pepito
-Hola don José
-Pasó usted ya por casa
-Por su casa yo pasé
-Vio usted a mi abuela
-A su abuela yo la vi
-Adiós don Pepito
-Adiós don José

Ale, ya me he quedado más tranquila... Laughing

Desde luego, qué forma de desaprovechar talento.
¡Pero María! No te estreses... ¡NOOOOO!

Vaya primera foto... ¡WOW!

Pese a estar Chita en tu contra, te has salido genialmente, cómo siempre Wink (no tendrás que recuperar en setiembre, ¡ueh! jajaja).

Las canciones me las bajo luego (enserio, siempre lo hago Wink ), pero ahora mi señora madre me llama para que le ayude con la casa... y con resaca... manda hue*** Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Empty Re: ¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬&

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Jul 19, 2008 2:02 pm

Holaaa!!

Me perdí el programa, pero bueno igual que Encarni parece que no me perdi mucho. No son conscientes de lo que tienen ahí, en fin, Antena 3 es así, por desgracia....

Buenas fotos y gran esfuerzo!

Besos!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Empty Re: ¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬&

Mensaje por Encarni Sáb Jul 19, 2008 2:29 pm

¡María, qué ilusión!
¡Ya había escuchado a Jamie Cullum y me parece bueno buenísimo!
(no equiparable a Carlos, pues tampoco son comparables).

Me quedo con la segunda que pusiste, 'Everlasting love'.
(luego cuando escuche las otras ya te diré, es que me he quedado estancada Laughing )
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Empty Re: ¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬&

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 19, 2008 4:10 pm

Encarni escribió:

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
¡Qué mala leche, pero qué chispa!
Laughing Laughing Laughing

Que no es tímiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido, que nooooooooooooooooooo.
¡HUYE!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Noooo, no es tímido... que va
... ¡Y no mires atrás!

Te vas a partir. Iba a grabar los programas repes de las 6 de la mañana... y me quedé completamente sopa sobre la cama y vestida Laughing . No pude grabarlos, jajajajaja (MIERDA). Supongo que esto tenía que acabar sucediendo. Os dejo sin fotos suculentas Crying or Very sad .

Sabía que te gustaría Everlasting Love. Cullum es de lo mejor que hay.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Empty Re: ¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬&

Mensaje por Encarni Sáb Jul 19, 2008 4:33 pm

Dirty Harry escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Noooo, no es tímido... que va
... ¡Y no mires atrás!

Te vas a partir. Iba a grabar los programas repes de las 6 de la mañana... y me quedé completamente sopa sobre la cama y vestida Laughing . No pude grabarlos, jajajajaja (MIERDA). Supongo que esto tenía que acabar sucediendo. Os dejo sin fotos suculentas Crying or Very sad .

Sabía que te gustaría Everlasting Love. Cullum es de lo mejor que hay.

Laughing Laughing Laughing
Me parece que esta no es la mejor forma, ¿eh? jajaja

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
'Ladies and Gentlemen'... ¡María es una persona normal y corriente! Queda para la historia la fecha de hoy |19 de julio del 2008|, día en que será recordado cómo el que nuestra 'camello' de fotos se durmió contra su propia voluntad Laughing .
Ya te veo cuando te has despertado... más o menos se te ha debido de quedar esta cara Shocked


Qué jodía, me das miedo que me vayas conociendo Arrow
Pues sí, me ha gustado mucho.
Vayamos por partes:
La de Elliot Smith... ¿la canta él sólo? es una versión cojonuda, vaya matices (no sé si llama así, pero me refiero al color de la voz, tan aterciopelada).

Nunca había escuchado a 'The who'. Mola, pero cómo de sinceridad se trata, no es mi estilo. Pero mi estilo es tan indefinido, que mejor que no lo sea, jajaja.

¡¿KEVIN SPACEY?! He buscado fotos de este hombre (por lo que has puesto de que era actor y tal) y dios, vi dos películas de este hombre (que recuerde, que seguro que más), pero sobretodo una me dejó flipada. La primera no la recuerdo mucho, un incendio en una escuela o algo así. ¡Pero la segunda! 'The life of David Gale'. ¡Me parece una película de la hostia! Dios.
¡No sabía que cantara! María, te voy a escribir un libro, con todo lo que me haces descubrir Laughing
No se le da nada mal al hombre. Qué polifacético. Que puntazo la segunda.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Empty Re: ¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬&

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 19, 2008 5:41 pm

Encarni escribió:
Laughing Laughing Laughing
Me parece que esta no es la mejor forma, ¿eh? jajaja

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
'Ladies and Gentlemen'... ¡María es una persona normal y corriente! Queda para la historia la fecha de hoy |19 de julio del 2008|, día en que será recordado cómo el que nuestra 'camello' de fotos se durmió contra su propia voluntad Laughing .
Ya te veo cuando te has despertado... más o menos se te ha debido de quedar esta cara Shocked


No, no es la mejor forma, jajajajajaja

Jajajajajaja, cabrona
Sigue descojonándote. Cuando me desperté pensé que era viernes y que me había quedado dormida... ¡¡Llame al trabajo para avisar de que iba a llegar tarde!! (fliparon, claro)... ¡¡UAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!, con lo que mi cara al despertar fue esta: Shocked
Después al darme cuenta de TODO, pasó a ser esta ¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Msngifsemoticons112Finalmente acabé así: ¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Addedmsngifs82



Encarni escribió:
La de Elliot Smith... ¿la canta él sólo? es una versión cojonuda, vaya matices (no sé si llama así, pero me refiero al color de la voz, tan aterciopelada).

Nunca había escuchado a 'The who'. Mola, pero cómo de sinceridad se trata, no es mi estilo. Pero mi estilo es tan indefinido, que mejor que no lo sea, jajaja.

¡¿KEVIN SPACEY?! He buscado fotos de este hombre (por lo que has puesto de que era actor y tal) y dios, vi dos películas de este hombre (que recuerde, que seguro que más), pero sobretodo una me dejó flipada. La primera no la recuerdo mucho, un incendio en una escuela o algo así. ¡Pero la segunda! 'The life of David Gale'. ¡Me parece una película de la hostia! Dios.
¡No sabía que cantara! María, te voy a escribir un libro, con todo lo que me haces descubrir Laughing
No se le da nada mal al hombre. Qué polifacético. Que puntazo la segunda.

La de Elliott Smith es un coro a cappella. Chula, ¿eh?.

Kevin Spacey es uno de los mayores talentos que conozco. Es actor, pero de los buenos. Para mí sus mejores películas son Sospechosos Habituales, L.A. Confidential y Medianoche en el jardín del bien y del mal (dirigida por Clint Eastwood)... Tiene muchas más, pero me quedo con esas tres. Además es un imitador soberbio. Nada, que es la rehostia, el tío. No es nada guapo, pero tiene un "algo" que engancha. Esa de la Vida de David Gale tampoco está nada mal. Ya te contaré más sobre él.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Empty Re: ¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬&

Mensaje por Encarni Sáb Jul 19, 2008 5:49 pm

Dirty Harry escribió:No, no es la mejor forma, jajajajajaja

Jajajajajaja, cabrona
Sigue descojonándote. Cuando me desperté pensé que era viernes y que me había quedado dormida... ¡¡Llame al trabajo para avisar de que iba a llegar tarde!! (fliparon, claro)... ¡¡UAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!, con lo que mi cara al despertar fue esta: Shocked
Después al darme cuenta de TODO, pasó a ser esta ¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Msngifsemoticons112Finalmente acabé así: ¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Addedmsngifs82
[table cellSpacing=1 cellPadding=3 width="90%" align=center border=0][tr][td][size=9]

Definitivamente, no Laughing

¡Sí, sí... sigo descojonándome! (lástima que no me funcione lo de enganchar emoticonos de esos, pues pondría uno tirándose por los suelos, descojonándose de la risa Laughing ).
Bueno, por lo menos al final acabaste riéndote.
Anda que los del curro debieron flipar, aunque contigo deben de estar acostumbrados... Laughing Laughing Laughing


Dirty Harry escribió:La de Elliott Smith es un coro a cappella. Chula, ¿eh?.

Kevin Spacey es uno de los mayores talentos que conozco. Es actor, pero de los buenos. Para mí sus mejores películas son [b]Sospechosos Habituales
, L.A. Confidential y Medianoche en el jardín del bien y del mal (dirigida por Clint Eastwood)... Tiene muchas más, pero me quedo con esas tres. Además es un imitador soberbio. Nada, que es la rehostia, el tío. No es nada guapo, pero tiene un "algo" que engancha. Esa de la Vida de David Gale tampoco está nada mal. Ya te contaré más sobre él.

Vaaaaaaaaaale. Me estaba volviendo loca. Digo 'coñe, este sí que va a ser Dios de verdad, que se le escucha por diferentes frentes...' Laughing . Muy chula.


Me pongo a bajarme esas películas pero ya. Había quedado con una amiga para ir a visitar al curro a otras, pero de todas formas las tengo que ver esta noche, y ahora me da palo salir... así que ya tengo plan Wink .
Tiene algo, tiene algo. Se le ve muy carismático. Mi madre dijo que es atractivo. No sé, para gustos, colores.
Sí, ya me seguirás contando cuando quieras Very Happy
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Empty Re: ¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬&

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 19, 2008 5:58 pm

Encarni escribió:
Definitivamente, no Laughing

¡Sí, sí... sigo descojonándome! (lástima que no me funcione lo de enganchar emoticonos de esos, pues pondría uno tirándose por los suelos, descojonándose de la risa Laughing ).
Bueno, por lo menos al final acabaste riéndote.
Anda que los del curro debieron flipar, aunque contigo deben de estar acostumbrados... Laughing Laughing Laughing

Me pongo a bajarme esas películas pero ya. Había quedado con una amiga para ir a visitar al curro a otras, pero de todas formas las tengo que ver esta noche, y ahora me da palo salir... así que ya tengo plan Wink .
Tiene algo, tiene algo. Se le ve muy carismático. Mi madre dijo que es atractivo. No sé, para gustos, colores.
Sí, ya me seguirás contando cuando quieras Very Happy

En cuanto descolgaron el teléfono me di cuenta de que era viernes y salí por peteneras, jajajajajajaja. Menos mal que tengo reflejos.

Bájate esas pelis, que son estupendas. La última es muy original.
Por Sospechosos Habituales le dieron su primer Oscar.
Y tu madre sabe muuuuucho, tiene buen gusto colega. Me parece que es de las mías Wink y todo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Empty Re: ¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬&

Mensaje por Encarni Sáb Jul 19, 2008 6:12 pm

Dirty Harry escribió:En cuanto descolgaron el teléfono me di cuenta de que era viernes y salí por peteneras, jajajajajajaja. Menos mal que tengo reflejos.

Bájate esas pelis, que son estupendas. La última es muy original.
Por Sospechosos Habituales le dieron su primer Oscar.
Y tu madre sabe muuuuucho, tiene buen gusto colega. Me parece que es de las mías Wink y todo.

Eres caso aparte Laughing Laughing Laughing
Pero... ¿no te pasó hoy? hoy es sábado, ¿no?
Seguramente seré yo la empanada, no me lo tengas en cuenta... es la resaca, jaja

Vale, la última es la única que no la encuentra (las descargo con el Ares y esta lleva ya rato y no me sale ningún resultado).
¿Ganó un Oscar? Bueno, si dices 'su primer Oscar' es porque debe tener más de uno, ¿no?
Se le ve bueno al tio.
Mi madre sabe demasiado, la verdad. Creo que haríais buenas migas. A veces parezco yo su madre y ella mi hija... Laughing .
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Empty Re: ¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬&

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 19, 2008 6:26 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:En cuanto descolgaron el teléfono me di cuenta de que era viernes y salí por peteneras, jajajajajajaja. Menos mal que tengo reflejos.

Bájate esas pelis, que son estupendas. La última es muy original.
Por Sospechosos Habituales le dieron su primer Oscar.
Y tu madre sabe muuuuucho, tiene buen gusto colega. Me parece que es de las mías Wink y todo.

Eres caso aparte Laughing Laughing Laughing
Pero... ¿no te pasó hoy? hoy es sábado, ¿no?
Seguramente seré yo la empanada, no me lo tengas en cuenta... es la resaca, jaja

Vale, la última es la única que no la encuentra (las descargo con el Ares y esta lleva ya rato y no me sale ningún resultado).
¿Ganó un Oscar? Bueno, si dices 'su primer Oscar' es porque debe tener más de uno, ¿no?
Se le ve bueno al tio.
Mi madre sabe demasiado, la verdad. Creo que haríais buenas migas. A veces parezco yo su madre y ella mi hija... Laughing .

Quería decir sábado... Shocked jajajajajajajaja. Creo que todavía no estoy del todo centrada, joooooodeeeeeeeer.

Sí, el hombre tiene otro Oscar más (por American Beauty)
Tu madre y yo haríamos buenas migas (entre otras cosas porque me acerco a su edad, jajajajajaja). Pero creo que fliparía con la rayada que tengo Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Empty Re: ¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬&

Mensaje por Pochi-san Sáb Jul 19, 2008 6:28 pm

Vaaaaaaya!! fiiiuuuuuuu!!
Blanco puro eeeh!!Increibleee!! No has echo ni un solo comentario de los tuyos esps de segun tu "periodismo verdad" ...¿Merys,eres tu? Suspect Suspect Suspect

Las fotos son tremendas como siempre jojojo
Y la primera,vaya fotoooo por "Diooooooooos!!" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
DOMO ARIGATO GOZAIMASUUUUUUUU!! ^^

Las canciones las escuxare cuando arregle el destrozo del PC killer k tiene en su ordenador tambien k no me entero de nah aki coñ*******!!!!! En fin,luego mas trankila me pondre en serio y se lo arreglo toh pork esto no pue ser!!! Evil or Very Mad
Domo arigato gozaimasu tambien k ya tengo ganas de catar las de ayer y las de hoy ^^

Por ultimo,Merys,en realidad no te as dao cuenta pero ayer te dije k iria y te daria un sopapo pa k durmieras y eso ta pasao,solo k soy tan crack k no me viste Razz
Ara en serio,vayaaaaaaaaa telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Al menos as dormio!! UUUUEEEEEEEEEEEE!!!
Lo de la llamada al trabajo...no coments!! Suspect Suerte de esos reflejos Razz
Ayyyss la Merys como estaa jajajajajajajja

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Empty Re: ¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬&

Mensaje por Encarni Sáb Jul 19, 2008 6:36 pm

Dirty Harry escribió:Quería decir sábado... Shocked jajajajajajajaja. Creo que todavía no estoy del todo centrada, joooooodeeeeeeeer.

Sí, el hombre tiene otro Oscar más (por American Beauty)
Tu madre y yo haríamos buenas migas (entre otras cosas porque me acerco a su edad, jajajajajaja). Pero creo que fliparía con la rayada que tengo Laughing

Un error lo tiene cualquiera. ¡Hasta tú! Laughing . Vale, que eres humana, coñ*.

¡Anda! ¿'American Beauty' es la de los pétalos de rosa, ¿no? Laughing
(Es triste preguntarlo, sí. La de 'Pretty woman', lo que se dice entera, no la vi hasta hace poco tampoco, jajaja).

El único defecto de mi madre es que es demasiado realista (y regañona...). Bueno, esto no es que sea un defecto en según que casos, pero estresa la gente tan recta siempre. Luego es la que más tonterías dice, pero en este tema, por ejemplo, pues me dice que tendría que estar más centrada por lo que he de estar, y que nadie me va a dar de comer nunca más que yo, etc, etc... (tiene toda la razón, pero bueno).
Creo que te lo dije, ella tiene 44 (se lleva casi diez años con mi padre Laughing ).
Haber, yo creo que le caerías de fábula, lo único que habría que introducirla en tus locuras poco a poco, jajaja.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Empty Re: ¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬&

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 19, 2008 6:51 pm

Pochi-san escribió:Vaaaaaaya!! fiiiuuuuuuu!!
Blanco puro eeeh!!Increibleee!! No has echo ni un solo comentario de los tuyos esps de segun tu "periodismo verdad" ...¿Merys,eres tu? Suspect Suspect Suspect

Las fotos son tremendas como siempre jojojo
Y la primera,vaya fotoooo por "Diooooooooos!!" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
DOMO ARIGATO GOZAIMASUUUUUUUU!! ^^

Las canciones las escuxare cuando arregle el destrozo del PC killer k tiene en su ordenador tambien k no me entero de nah aki coñ*******!!!!! En fin,luego mas trankila me pondre en serio y se lo arreglo toh pork esto no pue ser!!! Evil or Very Mad
Domo arigato gozaimasu tambien k ya tengo ganas de catar las de ayer y las de hoy ^^

Por ultimo,Merys,en realidad no te as dao cuenta pero ayer te dije k iria y te daria un sopapo pa k durmieras y eso ta pasao,solo k soy tan crack k no me viste Razz
Ara en serio,vayaaaaaaaaa telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Al menos as dormio!! UUUUEEEEEEEEEEEE!!!
Lo de la llamada al trabajo...no coments!! Suspect Suerte de esos reflejos Razz
Ayyyss la Merys como estaa jajajajajajajja

kisses Ali lol!

Pues mira, blanco puro, tal y como os dije. Podría haber hecho comentarios "periodismo verdad", pero serían demasiado sarcásticos; así que opté por cerrar esta boquita llena de veneno. Sigo siendo yo, no te preocupes, y habrá más "periodismo verdad" Wink
J*der Ali, me dormí como una imbécil, qué rabia. Por tu culpa Laughing Laughing Laughing
Pero los repes del domingo pienso grabarlos, que ya estoy fresquita.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Empty Re: ¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬&

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 19, 2008 7:05 pm

Encarni escribió:
Un error lo tiene cualquiera. ¡Hasta tú! Laughing . Vale, que eres humana, coñ*.

¡Anda! ¿'American Beauty' es la de los pétalos de rosa, ¿no? Laughing
(Es triste preguntarlo, sí. La de 'Pretty woman', lo que se dice entera, no la vi hasta hace poco tampoco, jajaja).

El único defecto de mi madre es que es demasiado realista (y regañona...). Bueno, esto no es que sea un defecto en según que casos, pero estresa la gente tan recta siempre. Luego es la que más tonterías dice, pero en este tema, por ejemplo, pues me dice que tendría que estar más centrada por lo que he de estar, y que nadie me va a dar de comer nunca más que yo, etc, etc... (tiene toda la razón, pero bueno).
Creo que te lo dije, ella tiene 44 (se lleva casi diez años con mi padre Laughing ).
Haber, yo creo que le caerías de fábula, lo único que habría que introducirla en tus locuras poco a poco, jajaja.

¿De verdad crees que soy humana?. Bufff, menos mal. Me quitas un peso de encima.
American Beauty es la de los pétalos de rosa. No está mal, pero no acaba de convencerme. No he visto Pretty Woman, jajajajaja. Ni pienso.

Tu madre es exactamente igual que mi padre. Realista y regañón Laughing
Así pues, creo que sería tarea imposible introducirla en mi mundo de locura.

Ay, me marcho. Mi hermano me reclama el ordenador.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Empty Re: ¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬&

Mensaje por Encarni Sáb Jul 19, 2008 7:21 pm

Dirty Harry escribió:¿De verdad crees que soy humana?. Bufff, menos mal. Me quitas un peso de encima.
American Beauty es la de los pétalos de rosa. No está mal, pero no acaba de convencerme. No he visto Pretty Woman, jajajajaja. Ni pienso.

Tu madre es exactamente igual que mi padre. Realista y regañón Laughing
Así pues, creo que sería tarea imposible introducirla en mi mundo de locura.

Ay, me marcho. Mi hermano me reclama el ordenador.

Sí, de verdad. Palabrita del niño Jesús... ¡serás irónica! Laughing

No, no, yo es que sólo recuerdo eso, jajaja. A mi Pretty woman me gustó, pero vamos, no es nada excepcional. No te pierdes nada.

Laughing Laughing Laughing . Pues nada, podremos seguir cantando eso de 'Yooooo, soy rebelde porque el mundo me ha hecho asiiiiiiiiiií...', jojojojo...
Estos padres... siempre encargándose de hacernos aterrizar... jajaja
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Empty ¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬&

Mensaje por kiara Sáb Jul 19, 2008 7:29 pm

Si, si blanco y puro pero al final con ese puntito........q dejabamos entrever anoche,.... pero de verdad q genial, me he reido mucho.

Ahora para foto, la siguiente,Dios mio y no es suspiro jajajaja
Sobre el programa ya esta todo dicho, cuando termino mas de una nos quedamos depres del todo, deberiamos estar acostumbrada, pero a esto nunca se acostumbra una, no se entiende tanta injusticia,encima canciones cortisimas y ojo con las de ayer y quizas sea pesada pero en esta dos ultimas semanas solo ha empezado el programa los viernes, justo cuando no sale al centro, y ni siquiera lo enfocaron, bueno en esto entra el tema chita q para q molestarnos.


Loa temas q nos has dejado son muy buenos el de Everlasting Love, ya la habia escuchado pero en version pop, no recuerdo la cantante. y también la de Mack the knife, esta me suena a Sinatra, ya me diras.
De Kevin Spacey solo sabia de él q era actor, no lo hace mal el chico.

Referente al otro tema, ejem, no me voy a ensañar contigo Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz ,se veia venir chica, el cuerpo es muy sabio y a ese si q no le puedes engañar. Y sobre la llamadita , no hay palabras Rolling Eyes ¿te habia dicho q no me iba a ensañar contigo?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Empty Re: ¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬&

Mensaje por Encarni Sáb Jul 19, 2008 7:48 pm

kiara escribió:Si, si blanco y puro pero al final con ese puntito........q dejabamos entrever anoche,.... pero de verdad q genial, me he reido mucho.

Ahora para foto, la siguiente,Dios mio y no es suspiro jajajaja
Sobre el programa ya esta todo dicho, cuando termino mas de una nos quedamos depres del todo, deberiamos estar acostumbrada, pero a esto nunca se acostumbra una, no se entiende tanta injusticia,encima canciones cortisimas y ojo con las de ayer y quizas sea pesada pero en esta dos ultimas semanas solo ha empezado el programa los viernes, justo cuando no sale al centro, y ni siquiera lo enfocaron, bueno en esto entra el tema chita q para q molestarnos.


Loa temas q nos has dejado son muy buenos el de Everlasting Love, ya la habia escuchado pero en version pop, no recuerdo la cantante. y también la de Mack the knife, esta me suena a Sinatra, ya me diras.
De Kevin Spacey solo sabia de él q era actor, no lo hace mal el chico.

Referente al otro tema, ejem, no me voy a ensañar contigo Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz ,se veia venir chica, el cuerpo es muy sabio y a ese si q no le puedes engañar. Y sobre la llamadita , no hay palabras Rolling Eyes ¿te habia dicho q no me iba a ensañar contigo?

Kiara no te hagas mala sangre, aunque es normal.
Para los pocos dias que quedan (jod**, no quiero ser aguafiestas, pero el día 1 ya acaba, si no me equivoco) vamos a intentar 'aprovecharlo' al máximo.

(María, cómprate un ordenador para ti sóla... jajaja
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Empty ¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬&

Mensaje por kiara Sáb Jul 19, 2008 8:15 pm

Tranquila un paseo por el foro y se pasa rápido, no quiero ni pensarlo
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Empty Re: ¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬&

Mensaje por Ester&carlos Sáb Jul 19, 2008 8:22 pm

Anoche pocas canciones y cortas cortisimas, me enfade muchisimo ( no se de que sirve si nadie me va a hecer caso).
La camara junto con chita volando por las alturas, poco pudimos ver esa camiseta que tan bien le quedaba ( todo le queda bien).
Gracias María por las fotos y por las canciones ahora me pongo a descargarlas. De las fotos, la primera me encanta aunque las otras tampoco estan nada mal.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Empty Re: ¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬&

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Jul 19, 2008 8:48 pm

asias x las fotazas maria^^
i...
dios TU, DORMIDA?
jajaja
xD
tarde o temprano tenia k suceder...xD
^^
wenu me piro ^^
besossssss
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Empty Re: ¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬&

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 19, 2008 8:51 pm

kiara escribió:Si, si blanco y puro pero al final con ese puntito........q dejabamos entrever anoche,.... pero de verdad q genial, me he reido mucho.

Ahora para foto, la siguiente,Dios mio y no es suspiro jajajaja
Sobre el programa ya esta todo dicho, cuando termino mas de una nos quedamos depres del todo, deberiamos estar acostumbrada, pero a esto nunca se acostumbra una, no se entiende tanta injusticia,encima canciones cortisimas y ojo con las de ayer y quizas sea pesada pero en esta dos ultimas semanas solo ha empezado el programa los viernes, justo cuando no sale al centro, y ni siquiera lo enfocaron, bueno en esto entra el tema chita q para q molestarnos.


Loa temas q nos has dejado son muy buenos el de Everlasting Love, ya la habia escuchado pero en version pop, no recuerdo la cantante. y también la de Mack the knife, esta me suena a Sinatra, ya me diras.
De Kevin Spacey solo sabia de él q era actor, no lo hace mal el chico.

Referente al otro tema, ejem, no me voy a ensañar contigo Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz ,se veia venir chica, el cuerpo es muy sabio y a ese si q no le puedes engañar. Y sobre la llamadita , no hay palabras Rolling Eyes ¿te habia dicho q no me iba a ensañar contigo?

Blanco. Dije que iba a ser puro, blanco y casto, así que habrás podido comprobar que el terror que sentía Vane no tenía fundamento (Vane, ¿qué tal el tobillo?)

La foto en cuestión me costó un susp.... ahogo Laughing

Pues el cuerpo podría haberse ahorrado su sabiduría para otro momento. Tuvo muy poca delicadeza al no dejarme grabar los programas repes. ¡¡Puñetero!!
Lo de la llamada fue la cruel guinda que adornó el desastre, ja jajajajajajajajaja.
Yo misma me ensaño conmigo misma, ¿ves?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Empty Re: ¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬&

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 19, 2008 8:52 pm

x_blackrose_xy escribió:asias x las fotazas maria^^
i...
dios TU, DORMIDA?
jajaja
xD
tarde o temprano tenia k suceder...xD
^^
wenu me piro ^^
besossssss

Otra que se parte... Hay que ver lol!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Empty Re: ¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬&

Mensaje por Ester&carlos Sáb Jul 19, 2008 9:12 pm

Dirty Harry escribió:
x_blackrose_xy escribió:asias x las fotazas maria^^
i...
dios TU, DORMIDA?
jajaja
xD
tarde o temprano tenia k suceder...xD
^^
wenu me piro ^^
besossssss

Otra que se parte... Hay que ver lol!

Es que es dificil que tu te duermas Laughing , pero claro el cuerpo tiene un aguante y el tuyo dijo BASTA!!!!
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Empty Re: ¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬&

Mensaje por Encarni Sáb Jul 19, 2008 9:13 pm

Dirty Harry escribió:La foto en cuestión me costó un susp.... ahogo Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
Y un viaje a Buenos Aires...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬& Empty Re: ¡¡MAL...DICIÓN!! @#*^$%#¬&

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.