Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABRAN PASO.... ¡¡QUE VIENE EL TIGREEEEEEEEEEEEEEE!!

+9
Pochi-san
x_blackrose_xy
kiara
Ester&carlos
sandrita_tenis_1
Encarni
jessicarlos
andrea
Dirty Harry
13 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

ABRAN PASO.... ¡¡QUE VIENE EL TIGREEEEEEEEEEEEEEE!! - Página 5 Empty Re: ABRAN PASO.... ¡¡QUE VIENE EL TIGREEEEEEEEEEEEEEE!!

Mensaje por kiara Miér Jul 23, 2008 2:00 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Ay,ay,aayyyy!!! No eso ni en bromaaaaaaa!!! A ver siempre seria utilizable todo lo k le kdara (pobre hombre estamos aki setrozandole todas sus cualidades jajaja) pero la voz es muu importanteee!!!! Si no como prodigara la palabra de "DIOS"!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Eso,eso Merys k te pasa hoy!! Me estas preocupando!! Hoy te acuestas pronto eeeh!! ¿Has dormio algo ya?

Una siestecilla me eché, sí señorita.
Estoy pensando en si dejar las fotos mañana por la tarde. No sé.
Es que tienen mucha miga Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Dejemos al chico intacto... pobrecillo. Ya le daré yo un capón mañana, jajajajajajaja.


Dejalas para por la tarde, q no pasa nada y descansa
No le des muy fuerte q luego ya sabes lo q pasa, digo, por tu propia experienciarecuerda el palo de Ali
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ABRAN PASO.... ¡¡QUE VIENE EL TIGREEEEEEEEEEEEEEE!! - Página 5 Empty Re: ABRAN PASO.... ¡¡QUE VIENE EL TIGREEEEEEEEEEEEEEE!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 23, 2008 2:00 am

Pochi-san escribió:Buenoooo,cuidaooo!! Una siestecilla y me lo dice asi tan trankila sabes!!!
PUES CLARO K SI!! MAÑANA LAS PONES MAS TRANKILA Y MAS TOH!! K NADIE SE VA A MORIR POR ESPERARSE A LA TARDE,SI DE CASO TU POR SER TA IMPRUDENTEEEE!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Bueno independientemente de k tengan miga o no,las dejas para mañana es una orden!! No en serio Merys,hoy duerme va azlo por nosotras porfaaaaa pleaseeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

Mmmm...bueno el capon mas k nada te lo tendria k dar el a ti no (a ver k vas a pensar jajajaja)

Igual hago eso. Es que van a ser la tira.
Si es por orden tuya te haré caso, aunque dejaré alguna como aperitivo.
El capón se lo merece él por cobarrrrrrrdeeeeeeeee (prefiero que me dé otras cosas, francamente)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ABRAN PASO.... ¡¡QUE VIENE EL TIGREEEEEEEEEEEEEEE!! - Página 5 Empty Re: ABRAN PASO.... ¡¡QUE VIENE EL TIGREEEEEEEEEEEEEEE!!

Mensaje por Pochi-san Miér Jul 23, 2008 2:05 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Buenoooo,cuidaooo!! Una siestecilla y me lo dice asi tan trankila sabes!!!
PUES CLARO K SI!! MAÑANA LAS PONES MAS TRANKILA Y MAS TOH!! K NADIE SE VA A MORIR POR ESPERARSE A LA TARDE,SI DE CASO TU POR SER TA IMPRUDENTEEEE!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Bueno independientemente de k tengan miga o no,las dejas para mañana es una orden!! No en serio Merys,hoy duerme va azlo por nosotras porfaaaaa pleaseeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

Mmmm...bueno el capon mas k nada te lo tendria k dar el a ti no (a ver k vas a pensar jajajaja)

Igual hago eso. Es que van a ser la tira.
Si es por orden tuya te haré caso, aunque dejaré alguna como aperitivo.
El capón se lo merece él por cobarrrrrrrdeeeeeeeee (prefiero que me dé otras cosas, francamente)
Igual no!! Lo haces!!
Bueno eso esta mejor cariño mio!! ^^ Si te hace ilusion dejar alguna la dejas,pero alguna eeeh! k tu te pones y no paras!! como mañana venga y las vea todas te doy otra veeez!!! Evil or Very Mad
Mmmmm...bueno bueno pues k te dé,k te dé bien!!! Laughing Laughing Laughing

Me piro pork mi brother esta jodiendo ya!!
Aishiteruuuu Wink
Adios a todas k durmais bien TU TAMBIEN MERYSSSS!!!
Sayonara Wink

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

ABRAN PASO.... ¡¡QUE VIENE EL TIGREEEEEEEEEEEEEEE!! - Página 5 Empty Re: ABRAN PASO.... ¡¡QUE VIENE EL TIGREEEEEEEEEEEEEEE!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 23, 2008 2:08 am

Pochi-san escribió:Igual no!! Lo haces!!
Bueno eso esta mejor cariño mio!! ^^ Si te hace ilusion dejar alguna la dejas,pero alguna eeeh! k tu te pones y no paras!! como mañana venga y las vea todas te doy otra veeez!!! Evil or Very Mad
Mmmmm...bueno bueno pues k te dé,k te dé bien!!! Laughing Laughing Laughing

Me piro pork mi brother esta jodiendo ya!!
Aishiteruuuu Wink
Adios a todas k durmais bien TU TAMBIEN MERYSSSS!!!
Sayonara Wink

¡¡A SUS ÓRDENES, MI GENERAL!!
Saluda al PC Killer Wink

Sayonara, baby
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ABRAN PASO.... ¡¡QUE VIENE EL TIGREEEEEEEEEEEEEEE!! - Página 5 Empty Re: ABRAN PASO.... ¡¡QUE VIENE EL TIGREEEEEEEEEEEEEEE!!

Mensaje por andrea Miér Jul 23, 2008 2:10 am

Pochi-san escribió:
Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Ay,ay,aayyyy!!! No eso ni en bromaaaaaaa!!! A ver siempre seria utilizable todo lo k le kdara (pobre hombre estamos aki setrozandole todas sus cualidades jajaja) pero la voz es muu importanteee!!!! Si no como prodigara la palabra de "DIOS"!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Eso,eso Merys k te pasa hoy!! Me estas preocupando!! Hoy te acuestas pronto eeeh!! ¿Has dormio algo ya?

Una siestecilla me eché, sí señorita.
Estoy pensando en si dejar las fotos mañana por la tarde. No sé.
Es que tienen mucha miga Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Dejemos al chico intacto... pobrecillo. Ya le daré yo un capón mañana, jajajajajajaja.
Buenoooo,cuidaooo!! Una siestecilla y me lo dice asi tan trankila sabes!!!
PUES CLARO K SI!! MAÑANA LAS PONES MAS TRANKILA Y MAS TOH!! K NADIE SE VA A MORIR POR ESPERARSE A LA TARDE,SI DE CASO TU POR SER TA IMPRUDENTEEEE!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Bueno independientemente de k tengan miga o no,las dejas para mañana es una orden!! No en serio Merys,hoy duerme va azlo por nosotras porfaaaaa pleaseeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

Mmmm...bueno el capon mas k nada te lo tendria k dar el a ti no (a ver k vas a pensar jajajaja)
eso eso hoy a dormir
jeje
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

ABRAN PASO.... ¡¡QUE VIENE EL TIGREEEEEEEEEEEEEEE!! - Página 5 Empty Re: ABRAN PASO.... ¡¡QUE VIENE EL TIGREEEEEEEEEEEEEEE!!

Mensaje por Pochi-san Miér Jul 23, 2008 2:10 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Igual no!! Lo haces!!
Bueno eso esta mejor cariño mio!! ^^ Si te hace ilusion dejar alguna la dejas,pero alguna eeeh! k tu te pones y no paras!! como mañana venga y las vea todas te doy otra veeez!!! Evil or Very Mad
Mmmmm...bueno bueno pues k te dé,k te dé bien!!! Laughing Laughing Laughing

Me piro pork mi brother esta jodiendo ya!!
Aishiteruuuu Wink
Adios a todas k durmais bien TU TAMBIEN MERYSSSS!!!
Sayonara Wink

¡¡A SUS ÓRDENES, MI GENERAL!!
Saluda al PC Killer Wink

Sayonara, baby
A SI ME GUSTA SOLDADO!!! ^^
Te manda saludos tambien y unas gracias enormes por la de Lucky Lucke Wink

Sayonara preciosa,aishiteruuu ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

ABRAN PASO.... ¡¡QUE VIENE EL TIGREEEEEEEEEEEEEEE!! - Página 5 Empty Re: ABRAN PASO.... ¡¡QUE VIENE EL TIGREEEEEEEEEEEEEEE!!

Mensaje por mcarbo Miér Jul 23, 2008 2:56 am

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! Por lo qe leo.. ajajja lo qe me he perdido!! Espero qe me pases esto del video, la tía seguro qe es lesbiana jajajajajja, me imagino lo qe hizo… y yo caygo desmayada! Ajaja

María Gracias por las fotazos, guapísimoo!!!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

ABRAN PASO.... ¡¡QUE VIENE EL TIGREEEEEEEEEEEEEEE!! - Página 5 Empty Re: ABRAN PASO.... ¡¡QUE VIENE EL TIGREEEEEEEEEEEEEEE!!

Mensaje por barrankina Miér Jul 23, 2008 11:02 am

Anteayer, a diferencia de lo que ocurría desde hacía algún tiempo, pude ver TODO el programa... y qué programa!!!! bounce
Por desgracia, mi conexión de internet al día siguiente no estaba tan colaborativa, así que tendré que tirar hoy de memoria para hacer los deberes que tengo atrasados...

Dirty Harry escribió:Ayer Carlos abrió programa y surgió el...
¡¡ORIENT EXPRESS CUESTA ABAJO A PUNTO DE DESCARRILAAAAR!!, ¡¡LA BESTIA PARDA!!, ¡¡EL ANIMAL MÁS HERMOSO COMPLETAMENTE EMBALADO!! .

No tengo la menor idea de lo que ocurrió ayer. Incredibol. El chico se salió de la tabla clasificatoria completamente, con una energía tremenda. ¿Te tomaste varios sobres de REVITAL, Carlos?... porque vamos bounce.

Totalmente de acuerdo, sista' Cool

Dirty Harry escribió:Nueve canciones y las nueve perfectamente ejecutadas. Eso no sorprende, porque siempre lo hace así de bien, pero no sé, ayer nuestro amigo nos ofreció un extra de "lo más vital". Todavía sigo partiéndome de risa con la movida que se formó aquí por la noche, jajajajajajajaja. La gente a la altura del muchacho, como no.

Sip, 9 canciones que por extraño que parezca, supieron a mucho más!

Apertura de programa espectacular, en la que que confieso que repetí al menos una docena de veces un 'Ya la hemos j*dido', más que nada adelantándome a la ola de locura que se desataría por aquí (como si os hiciera falta que os echaran más leña, madremía... affraid ).

Y esa primera ronda, donde ante mi sorpresa se las cantó todas toditas! Very Happy Por suerte (y contra mis más pesimistas predicciones) no lo dejaron el resto del programa apartadico en un rincón!

Y además, canciones bastante decenticas... recuerdo especialmente el 'No mires a los ojos de la gente' de Golpes Bajos (aunque prefiero la versión que hace Sole Giménez... qué crack la mujer! cheers )

En fín, ya podían ser todos los días igual! (Ja! A ver si hay suerte y hoy mismo no comienza la 'Operación Vacas Flacas' para compensar estos 2 benditos días de sobreexposición... pale

Dirty Harry escribió:A petición de Ali and company pondré hasta fotos que salen muy movidas, porque las posturas se las traen Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil.

Como decía, si la letra en sí misma no lo ponía fácil, aquí el amigo tampoco colaboraba conmigo... por tu propio bien, no debes animar más a las fieras!!!! Razz

Dirty Harry escribió:E indagaré sobre el misterio de la increíble supervivencia de la primera concursante, a la que Carlos dedicó un bailoteo sexy de la virgensanta como para no salir con vida del envite. La tía ni se inmutó ¿? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked . ¿Será que es extraterrestre?, ¿será que es lesbiana?, ¿será que tiene el gusto donde el sol no brilla?, ¿será que tiene leche desnatada en las venas?. Lo de la señorona terriblemente vestida es todo un Expediente X (os juro que ahora mismo estoy llorando de risa).

A lo mejor, simplemente no está TAN salida como para echarse al cuello de nadie... sé que es un concepto difícil de pillar, pero dadle unas vueltas, y me contáis... Razz

Dirty Harry escribió:Otro dato a tener en cuenta: Chita debió de tomarse algún tranquilizante, porque la cámara se movió menos de lo acostumbrado. O eso o fue sustituída por un animal más tranquilo. Ni idea.

Eso sí que resultó una sorpresa, he de decir... a lo mejor Chita estaba enfermita? Acaso debo sospechar que alguien está intentando retirarla 'discretamente' para hacerse con el control de las cámaras? Que tampoco es cuestión de ponerse a envenenar a pobres animalillos, por Dios!

Dirty Harry escribió:Carlos... si persigues a "eso" perderé mi fe en tí ¡jajajajajajajajajajaja!
¡PorDios!
ABRAN PASO.... ¡¡QUE VIENE EL TIGREEEEEEEEEEEEEEE!! - Página 5 Th_4MOVIDAPERSEGUIR

Hombre, pobre señora, tampoco te pases... vale que el modelito no era precisamente favorecedor, pero... pobrecica!


Ah, y por cierto... qué os pasa, especialmente a Ali-chan y Jessica? Si al final, alguien sí se va a sacar el cinturón, y no precisamente quien quisiérais, no sé si me explico... Y cuidao, que como a Rotten se le caigan las enaguas por haberse tenido que quitar la correa, su cabreo se va multiplicar por 1000, y da muuuucho miedito! pale Que no se diga que no os aviso! Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

ABRAN PASO.... ¡¡QUE VIENE EL TIGREEEEEEEEEEEEEEE!! - Página 5 Empty Re: ABRAN PASO.... ¡¡QUE VIENE EL TIGREEEEEEEEEEEEEEE!!

Mensaje por Pochi-san Miér Jul 23, 2008 2:08 pm

Sensei me das miedo...se lo contare a la policia (o al sheriff especial k tenemos por aki uajaja)
A mi no me pasa nah con el cinto son Andrea y Jessy k estan como lokas y me perturban jajajaja
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

ABRAN PASO.... ¡¡QUE VIENE EL TIGREEEEEEEEEEEEEEE!! - Página 5 Empty Re: ABRAN PASO.... ¡¡QUE VIENE EL TIGREEEEEEEEEEEEEEE!!

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 23, 2008 2:10 pm

Pochi-san escribió:Sensei me das miedo...se lo contare a la policia (o al sheriff especial k tenemos por aki uajaja)
A mi no me pasa nah con el cinto son Andrea y Jessy k estan como lokas y me perturban jajajaja

jajajaj perturbar nosotras?????, nooooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ABRAN PASO.... ¡¡QUE VIENE EL TIGREEEEEEEEEEEEEEE!! - Página 5 Empty Re: ABRAN PASO.... ¡¡QUE VIENE EL TIGREEEEEEEEEEEEEEE!!

Mensaje por andrea Miér Jul 23, 2008 4:55 pm

Pochi-san escribió:Sensei me das miedo...se lo contare a la policia (o al sheriff especial k tenemos por aki uajaja)
A mi no me pasa nah con el cinto son Andrea y Jessy k estan como lokas y me perturban jajajaja
nosotras somos incapaces de perturbar a nadie
somo unos angelitos
jaajajaja Rolling Eyes
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

ABRAN PASO.... ¡¡QUE VIENE EL TIGREEEEEEEEEEEEEEE!! - Página 5 Empty Re: ABRAN PASO.... ¡¡QUE VIENE EL TIGREEEEEEEEEEEEEEE!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.