Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otro collage xdxd

+3
Pochi-san
jessicarlos
sau_sau
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

otro collage xdxd - Página 3 Empty Re: otro collage xdxd

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 14, 2008 2:58 am

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:
kiara escribió:Dios mío (uimmmmmmmmmmmmm), no le.........me tires de la lengua,jajajajajajajaja Laughing

No le.... (más quisiera, jeeeee) te tiro de la lengua, noooooooo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¡Qué mal! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Lo dificil se hace, lo imposible se intenta Laughing

Mira que eres. Optimista vs. pesimista. Somos tal para cual Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

otro collage xdxd - Página 3 Empty Re: otro collage xdxd

Mensaje por kiara Jue Ago 14, 2008 3:06 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
Dirty Harry escribió:
kiara escribió:Dios mío (uimmmmmmmmmmmmm), no le.........me tires de la lengua,jajajajajajajaja Laughing

No le.... (más quisiera, jeeeee) te tiro de la lengua, noooooooo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¡Qué mal! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Lo dificil se hace, lo imposible se intenta Laughing

Mira que eres. Optimista vs. pesimista. Somos tal para cual Laughing

Si, dos polos opuestos q se buscan. Maldita sea, siempre estamos igual,
la pelea es un hecho fatal.............eso diria Luz Casal
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

otro collage xdxd - Página 3 Empty Re: otro collage xdxd

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 14, 2008 3:14 am

kiara escribió:
Si, dos polos opuestos q se buscan. Maldita sea, siempre estamos igual,
la pelea es un hecho fatal.............eso diria Luz Casal

Me gusta mucho Luz Casal. Bueno, así hay de todo. Además creo que soy la única pesimista confesa, junto con Encarni que va por esa línea; así que la balanza queda bastante equilibrada.
María la neeeeeegra, negra sombra y las demás la luz del sol. No queda mal la cosa Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

otro collage xdxd - Página 3 Empty Re: otro collage xdxd

Mensaje por kiara Jue Ago 14, 2008 3:26 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
Si, dos polos opuestos q se buscan. Maldita sea, siempre estamos igual,
la pelea es un hecho fatal.............eso diria Luz Casal

Me gusta mucho Luz Casal. Bueno, así hay de todo. Además creo que soy la única pesimista confesa, junto con Encarni que va por esa línea; así que la balanza queda bastante equilibrada.
María la neeeeeegra, negra sombra y las demás la luz del sol. No queda mal la cosa Wink

Bueno a lo mejor no tan radicales, pero no te creas una tiene sus momentos pésimos de vez en cuando. Si, por esa linea q hablabais un dia, Laughing . Yo solo sabia de otra María, creo q era portuguesa jajajajajajajajajaja. La sombra, me gustó esa pelicula; si todas unos soletes sunny
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

otro collage xdxd - Página 3 Empty Re: otro collage xdxd

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 14, 2008 3:31 am

kiara escribió:
Bueno a lo mejor no tan radicales, pero no te creas una tiene sus momentos pésimos de vez en cuando. Si, por esa linea q hablabais un dia, Laughing . Yo solo sabia de otra María, creo q era portuguesa jajajajajajajajajaja. La sombra, me gustó esa pelicula; si todas unos soletes sunny

Cómo soy. Me he convertido en una radical Evil or Very Mad . Todo virtudes positivas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . La portuguesa se lleva muy bien conmigo, por eso canta, por eso pena. Igualitas las dos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

otro collage xdxd - Página 3 Empty Re: otro collage xdxd

Mensaje por kiara Jue Ago 14, 2008 3:44 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
Bueno a lo mejor no tan radicales, pero no te creas una tiene sus momentos pésimos de vez en cuando. Si, por esa linea q hablabais un dia, Laughing . Yo solo sabia de otra María, creo q era portuguesa jajajajajajajajajaja. La sombra, me gustó esa pelicula; si todas unos soletes sunny

Cómo soy. Me he convertido en una radical Evil or Very Mad . Todo virtudes positivas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . La portuguesa se lleva muy bien conmigo, por eso canta, por eso pena. Igualitas las dos.

Quizas me he pasado con la palabra, es lo primero q se me ha venido. De uña y carne.
Mira si te sirve de consuelo esta tarde me ha dado un bajón, y no se porque realmente porque no me ha pasado nada, o a lo mejor ha sido por eso jeje pero tenía ganas de llorar, me sentia triste y he puesto una canción apropiada para eso, bueno pues he llorado, poquito eh, y luego me he sentido mejor, ni te imaginas la canción q era Rolling Eyes
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

otro collage xdxd - Página 3 Empty Re: otro collage xdxd

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 14, 2008 3:54 am

kiara escribió:Quizas me he pasado con la palabra, es lo primero q se me ha venido. De uña y carne.
Mira si te sirve de consuelo esta tarde me ha dado un bajón, y no se porque realmente porque no me ha pasado nada, o a lo mejor ha sido por eso jeje pero tenía ganas de llorar, me sentia triste y he puesto una canción apropiada para eso, bueno pues he llorado, poquito eh, y luego me he sentido mejor, ni te imaginas la canción q era Rolling Eyes

No te has pasado nada, créeme Wink . Tal cual, soy una radical sin remedio.

Un bajón siempre es por algo, también porque no te haya pasado nada. Siempre sé el por qué de mis bajones y seguro que tú también. En el fondo sabemos por qué, aunque nos neguemos a verlo. No desprecies nunca los malos momentos, no los analices pero asúmelos. Llorar es sano.
No sé qué canción era, pero puedo imaginarme de dónde salía Wink , ¿verdad?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

otro collage xdxd - Página 3 Empty Re: otro collage xdxd

Mensaje por kiara Jue Ago 14, 2008 4:14 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:Quizas me he pasado con la palabra, es lo primero q se me ha venido. De uña y carne.
Mira si te sirve de consuelo esta tarde me ha dado un bajón, y no se porque realmente porque no me ha pasado nada, o a lo mejor ha sido por eso jeje pero tenía ganas de llorar, me sentia triste y he puesto una canción apropiada para eso, bueno pues he llorado, poquito eh, y luego me he sentido mejor, ni te imaginas la canción q era Rolling Eyes

No te has pasado nada, créeme Wink . Tal cual, soy una radical sin remedio.

Un bajón siempre es por algo, también porque no te haya pasado nada. Siempre sé el por qué de mis bajones y seguro que tú también. En el fondo sabemos por qué, aunque nos neguemos a verlo. No desprecies nunca los malos momentos, no los analices pero asúmelos. Llorar es sano.
No sé qué canción era, pero puedo imaginarme de dónde salía Wink , ¿verdad?


Mira me pasa como a Ali, no soy capaz ni de medio convencerte.

Tienes razón siempre hay un porque, nos cuesta reconocerlo. No los desprecio aunque a veces buscas un porque y como no encuentras respuestas lo intentas llevar de la mejor manera. Una vez dijo Encarni q ya saldrían mis defectos, bueno pues uno de ellos es q soy muy llorona.
Pero me alivia.
Has dado en el clavo, mira cuando Encarni hizo el video con ella, lloré. Lo q nosé es porque en esos momentos no intento ponerme algo mas divertido sino q encima agrando más mi pena.


Madre mia hoy hemos terminado el día en plan reflexión. Me voy a ir a ver el baloncesto, está jugando España a ver si me acuesto mas contenta o puede q cabreada por como quede.
Y para seguir en mi linea sensibilibera y terminar el dia como lo empecé te voy a hacer otra dedicatoria:
"Te quiero mucho, más que mucho tanto, más que tanto todo". Por los buenos momentos q me haces pasar con tus comentarios. Buenas noches
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

otro collage xdxd - Página 3 Empty Re: otro collage xdxd

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 14, 2008 4:25 am

kiara escribió:

Mira me pasa como a Ali, no soy capaz ni de medio convencerte.

Tienes razón siempre hay un porque, nos cuesta reconocerlo. No los desprecio aunque a veces buscas un porque y como no encuentras respuestas lo intentas llevar de la mejor manera. Una vez dijo Encarni q ya saldrían mis defectos, bueno pues uno de ellos es q soy muy llorona.
Pero me alivia.
Has dado en el clavo, mira cuando Encarni hizo el video con ella, lloré. Lo q nosé es porque en esos momentos no intento ponerme algo mas divertido sino q encima agrando más mi pena.


Madre mia hoy hemos terminado el día en plan reflexión. Me voy a ir a ver el baloncesto, está jugando España a ver si me acuesto mas contenta o puede q cabreada por como quede.
Y para seguir en mi linea sensibilibera y terminar el dia como lo empecé te voy a hacer otra dedicatoria:
"Te quiero mucho, más que mucho tanto, más que tanto todo". Por los buenos momentos q me haces pasar con tus comentarios. Buenas noches

Ni lo intentes, soy dura de roer Wink

Ser llorona no es ningún defecto. Es simplemente algo que te caracteriza, sin más; y el llanto casi siempre alivia. Los defectos son otra cosa.
Ah, y cuando se está fatal siempre nos ponemos la música adecuada para estar peor todavía. Eso es matemático, jajajaja. Es una especie de masoquismo placentero. Agrandar el dolor, regodearnos en él... siempre es así.
La pena no se va nunca, la disfrazamos para poder seguir.

Disfruta con el baloncesto. Igual hasta le echo un vistazo. Últimamente paso de todo, hija.
Muchas gracias por tu preciosa dedicatoria, eres todo un encanto Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

otro collage xdxd - Página 3 Empty Re: otro collage xdxd

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.