Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡JELOU!. UNAS FOTOS

+6
kiara
jessicarlos
x_blackrose_xy
maria.j
virgin
Dirty Harry
10 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¡JELOU!. UNAS FOTOS Empty ¡JELOU!. UNAS FOTOS

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 19, 2008 6:57 am

Holabuenasmadrugadas. Nadie despierto... ¡vergonzoso!. ¡Pero si estas son las mejores horas!. Todos los monstruos están descansando (menos yo), no hay ninguna clase de ruido salvo el aullido de los lobos... Ideal.
Bueno, pues nada, como ayer unas cuantas me dijeron que pusiera lo que menos trabajo me costara, allá va:

¡JELOU!. UNAS FOTOS FARY

Ah, ¿que no era esto lo que queríais?. ¿En serio? Suspect
¿Puedo reírme un poco?... ¡JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Os habéis convertido en unas sibaritas, ¿eeeeeehhh?. Por lo visto queréis lo mejor de lo mejorcito. No, si ya decía yo que os tengo mal acostumbradas y consentidas. Ahora ya no hay manera con vosotras; sólo pedís un plato y que además esté en su punto. Vale, vale. Porque me habéis pillado de buen rollo, que si no...

Deseábais al Príncipe de las Mareas, ¿me equivoco?. En fin, me voy a arriesgar. Espero que os guste el muchacho, que lleva una chupa pistonuda Wink

Algo de música después del susto inicial Laughing Laughing Laughing
Tres canciones cojonudas que suenan en la peli Pulp Fiction (Ali Wink ), del maestro Quentin Tarantino, que además de ser un cinéfilo es un melómano. ¡Superiores!. Como no os gusten, os desheredo.

Chuck Berry y su You Never Can Tell:
http://www.yousendit.com/download/Q01FeFlld0F6NEkwTVE9PQ

Dusty Springfield y la maravillosa Son of a Preacher Man:
http://www.yousendit.com/download/Q01FeFlld0FENlJjR0E9PQ

Y una melancólica. Lonesome Town, interpretada por Ricky Nelson:
http://www.yousendit.com/download/Q01FeFlhV3J6NEkwTVE9PQ


Esto es lo que os gusta, que lo sé yo de buena tinta
El bello entre los bellos...
¡JELOU!. UNAS FOTOS 14PRECIOSA

¡JELOU!. UNAS FOTOS 15

¡TIPAZO!
Eso, ¡ya está bien de chorraditas! Arrow
¡JELOU!. UNAS FOTOS 2TIPAZO

Suspect ¿Y tú qué sabes?
¡JELOU!. UNAS FOTOS Th_16CHULITO

Shocked Arrow Arrow Arrow Arrow Wink
¡JELOU!. UNAS FOTOS Th_4

Al dente...
¡JELOU!. UNAS FOTOS Th_20
¡JELOU!. UNAS FOTOS Th_19
¡JELOU!. UNAS FOTOS Th_18CHULITO
¡JELOU!. UNAS FOTOS Th_17
¡JELOU!. UNAS FOTOS Th_13
¡JELOU!. UNAS FOTOS Th_12
¡JELOU!. UNAS FOTOS Th_11
¡JELOU!. UNAS FOTOS Th_10TONTERIA
¡JELOU!. UNAS FOTOS Th_9
¡JELOU!. UNAS FOTOS Th_8
¡JELOU!. UNAS FOTOS Th_7
¡JELOU!. UNAS FOTOS Th_6
¡JELOU!. UNAS FOTOS Th_5
¡JELOU!. UNAS FOTOS Th_3
¡JELOU!. UNAS FOTOS Th_1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡JELOU!. UNAS FOTOS Empty Re: ¡JELOU!. UNAS FOTOS

Mensaje por virgin Mar Ago 19, 2008 11:21 am

Q fuerrrrrrrrrrte María!!!!!!! Al final has hecho caso omiso a tus propias palabras!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Se suponía q era en broma lo del Fary, pero veo q al final te has decidido..... Has pensado lo q puede pasar? Razz Razz Razz Razz Mira q prometiste anoche q sólo ibas a poner a Carlos aquí.............. Laughing Laughing Laughing

En fin, q vaya fotazas!!!!!!!!!!!!!! Dios, q guapo sale-es (Carlos, of course Laughing )!!!!!!!!!!!!!!!! Q carita!!!!!!!!! Es q ayer estaba especialmente guapo y saleroso, se movía mejor..... no sé, pero me gustó mucho mucho!!!!!!!!!!!!!!!! Además, hubo una canción, no recuerdo cual, en la q me recordó a la de ayer, la de la BS de Napoleón, por la forma de cantarla Rolling Eyes

Gracias mil por las fotos!!!!!!!!! (bueno, la del Fary no hacía falta Laughing ) Y me alegro de q tu TDT vaya mejorcito..... Wink

Por cierto, María, ayer me acordé muuuuuuuucho de tí....... Anoche iba a ir al concierto de Bustamante aquí en Ciudad Real, y al final se aplazó por el nacimiento de su hija..... Sad Y yo pensaba..... será q no hay previsión de lluvia para el martes y por eso no canta? Razz Razz Razz Razz (me río por no llorar, q me hacía mucha ilusión ir al concierto, pero al mal tiempo buena cara, no? Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡JELOU!. UNAS FOTOS Empty Re: ¡JELOU!. UNAS FOTOS

Mensaje por maria.j Mar Ago 19, 2008 1:50 pm

Dirty Harry escribió:
Bueno, pues nada, como ayer unas cuantas me dijeron que pusiera lo que menos trabajo me costara, allá va:

El Fary... Shocked Shocked Shocked affraid affraid affraid Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry escribió:Deseábais al Príncipe de las Mareas, ¿me equivoco?. En fin, me voy a arriesgar. Espero que os guste el muchacho, que lleva una chupa pistonuda Wink

Sí, cómo lo sabes Wink . La chupa le queda de vicio Smile

virgin escribió:Anoche iba a ir al concierto de Bustamante aquí en Ciudad Real, y al final se aplazó por el nacimiento de su hija..... Sad Y yo pensaba..... será q no hay previsión de lluvia para el martes y por eso no canta? Razz Razz Razz Razz (me río por no llorar, q me hacía mucha ilusión ir al concierto, pero al mal tiempo buena cara, no? Laughing )
Espero que el próximo día puedas ir al concierto; seguro que canta con más energía que nunca Smile .
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡JELOU!. UNAS FOTOS Empty Re: ¡JELOU!. UNAS FOTOS

Mensaje por virgin Mar Ago 19, 2008 2:02 pm

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:Deseábais al Príncipe de las Mareas, ¿me equivoco?. En fin, me voy a arriesgar. Espero que os guste el muchacho, que lleva una chupa pistonuda Wink
El Fary... Shocked Shocked Shocked affraid affraid affraid Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Sí, cómo lo sabes Wink . La chupa le queda de vicio Smile

Ay ay ay la chupa.... ejem... Razz Razz Razz Razz Razz Sí, le queda muuuuuuy bien, como tooooooooodo!!!!!!! Razz

maria.j escribió:
virgin escribió:Anoche iba a ir al concierto de Bustamante aquí en Ciudad Real, y al final se aplazó por el nacimiento de su hija..... Sad Y yo pensaba..... será q no hay previsión de lluvia para el martes y por eso no canta? Razz Razz Razz Razz (me río por no llorar, q me hacía mucha ilusión ir al concierto, pero al mal tiempo buena cara, no? Laughing )
Espero que el próximo día puedas ir al concierto; seguro que canta con más energía que nunca Smile .

Eso espero yo también! Ya es el tercer intento, así q creo q me lo merezco por insistir y no desesperar (como aquí, yo sigo con lo mío esperando, q algún día se me recompensará Laughing Laughing Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡JELOU!. UNAS FOTOS Empty Re: ¡JELOU!. UNAS FOTOS

Mensaje por maria.j Mar Ago 19, 2008 2:14 pm

virgin escribió:
maria.j escribió:
virgin escribió:Anoche iba a ir al concierto de Bustamante aquí en Ciudad Real, y al final se aplazó por el nacimiento de su hija..... Sad Y yo pensaba..... será q no hay previsión de lluvia para el martes y por eso no canta? Razz Razz Razz Razz (me río por no llorar, q me hacía mucha ilusión ir al concierto, pero al mal tiempo buena cara, no? Laughing )
Espero que el próximo día puedas ir al concierto; seguro que canta con más energía que nunca Smile .

Eso espero yo también! Ya es el tercer intento, así q creo q me lo merezco por insistir y no desesperar (como aquí, yo sigo con lo mío esperando, q algún día se me recompensará Laughing Laughing Laughing )

Dicen que a la 3ª va la vencida..., seguro que hará un gran concierto.

Lo malo es que el que espera, desespera Rolling Eyes; hay que seguir apoyando al chico y que vea la admiración y respeto que le tenemos. Lo bueno es que nos tenemos las unas a las otras para desahogarnos y mitigar la espera. Algún día seremos recompensadas -de una forma u otra- Wink
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡JELOU!. UNAS FOTOS Empty Re: ¡JELOU!. UNAS FOTOS

Mensaje por virgin Mar Ago 19, 2008 2:21 pm

maria.j escribió:
virgin escribió:
maria.j escribió:
virgin escribió:Anoche iba a ir al concierto de Bustamante aquí en Ciudad Real, y al final se aplazó por el nacimiento de su hija..... Sad Y yo pensaba..... será q no hay previsión de lluvia para el martes y por eso no canta? Razz Razz Razz Razz (me río por no llorar, q me hacía mucha ilusión ir al concierto, pero al mal tiempo buena cara, no? Laughing )
Espero que el próximo día puedas ir al concierto; seguro que canta con más energía que nunca Smile .

Eso espero yo también! Ya es el tercer intento, así q creo q me lo merezco por insistir y no desesperar (como aquí, yo sigo con lo mío esperando, q algún día se me recompensará Laughing Laughing Laughing )

Dicen que a la 3ª va la vencida..., seguro que hará un gran concierto.

Lo malo es que el que espera, desespera Rolling Eyes; hay que seguir apoyando al chico y que vea la admiración y respeto que le tenemos. Lo bueno es que nos tenemos las unas a las otras para desahogarnos y mitigar la espera. Algún día seremos recompensadas -de una forma u otra- Wink

Bueno, en mi caso sería a la cuarta, el intento de ayer fue el tercero y fue fallido, así q habrá q ver...... Rolling Eyes Aunq un gran concierto seguro! Wink

La espera aquí se hace más llevadera estando todas juntas, claro q sí, así seguiremos al pie del cañón hasta q llegue esa recompensa, y a partir de ahí..... pues más unidas q nunca y con más energías y ganas!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Ay, admiración y respeto.... de eso aquí hay para aburrir! Pues no le queremos ni ná al chico! I love you Very Happy
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡JELOU!. UNAS FOTOS Empty Re: ¡JELOU!. UNAS FOTOS

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 19, 2008 2:56 pm

virgin escribió:Q fuerrrrrrrrrrte María!!!!!!! Al final has hecho caso omiso a tus propias palabras!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Se suponía q era en broma lo del Fary, pero veo q al final te has decidido..... Has pensado lo q puede pasar? Razz Razz Razz Razz Mira q prometiste anoche q sólo ibas a poner a Carlos aquí.............. Laughing Laughing Laughing

En fin, q vaya fotazas!!!!!!!!!!!!!! Dios, q guapo sale-es (Carlos, of course Laughing )!!!!!!!!!!!!!!!! Q carita!!!!!!!!! Es q ayer estaba especialmente guapo y saleroso, se movía mejor..... no sé, pero me gustó mucho mucho!!!!!!!!!!!!!!!! Además, hubo una canción, no recuerdo cual, en la q me recordó a la de ayer, la de la BS de Napoleón, por la forma de cantarla Rolling Eyes

Gracias mil por las fotos!!!!!!!!! (bueno, la del Fary no hacía falta Laughing ) Y me alegro de q tu TDT vaya mejorcito..... Wink

Por cierto, María, ayer me acordé muuuuuuuucho de tí....... Anoche iba a ir al concierto de Bustamante aquí en Ciudad Real, y al final se aplazó por el nacimiento de su hija..... Sad Y yo pensaba..... será q no hay previsión de lluvia para el martes y por eso no canta? Razz Razz Razz Razz (me río por no llorar, q me hacía mucha ilusión ir al concierto, pero al mal tiempo buena cara, no? Laughing )

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
No lo he podido evitar. Me provocan, Virgin, jajajajajajajajajajaja. No sé, hija, a mí este tío me parece que siempre está de rechupete, lo que pasa que esa chupa, uuuuuhhhhhhh, es demasiado; le queda de p.m. Y los vaqueros son la leche.

Vaya hombre, siento mucho que suspendieran el concierto de Bustamante Crying or Very sad . Debe de estar aquí, porque hace dos semanas que no sale el sol Laughing . Al mal tiempo buena cara, cuando se puede. Una pena, de verdad.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡JELOU!. UNAS FOTOS Empty Re: ¡JELOU!. UNAS FOTOS

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 19, 2008 2:57 pm

maria.j escribió:

Lo malo es que el que espera, desespera Rolling Eyes; hay que seguir apoyando al chico y que vea la admiración y respeto que le tenemos. Lo bueno es que nos tenemos las unas a las otras para desahogarnos y mitigar la espera. Algún día seremos recompensadas -de una forma u otra- Wink

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¡Qué resalá!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡JELOU!. UNAS FOTOS Empty Re: ¡JELOU!. UNAS FOTOS

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Ago 19, 2008 3:06 pm

ostia no me des mas estos sustos affraid affraid affraid
jajaja
pero weno va te perdono xk despues as puesto al bello k sino...
jajaja
bueno besossss
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡JELOU!. UNAS FOTOS Empty Re: ¡JELOU!. UNAS FOTOS

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 19, 2008 3:09 pm

x_blackrose_xy escribió:ostia no me des mas estos sustos affraid affraid affraid
jajaja
pero weno va te perdono xk despues as puesto al bello k sino...
jajaja
bueno besossss

¡Jajajajajajajajajaja!. Ayer me buscaron las cosquillas y tuve que hacerlo. Era demasiado tentador para mí Laughing Laughing Laughing Laughing
El bello no faltará nunca Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡JELOU!. UNAS FOTOS Empty Re: ¡JELOU!. UNAS FOTOS

Mensaje por virgin Mar Ago 19, 2008 3:10 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Q fuerrrrrrrrrrte María!!!!!!! Al final has hecho caso omiso a tus propias palabras!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Se suponía q era en broma lo del Fary, pero veo q al final te has decidido..... Has pensado lo q puede pasar? Razz Razz Razz Razz Mira q prometiste anoche q sólo ibas a poner a Carlos aquí.............. Laughing Laughing Laughing

En fin, q vaya fotazas!!!!!!!!!!!!!! Dios, q guapo sale-es (Carlos, of course Laughing )!!!!!!!!!!!!!!!! Q carita!!!!!!!!! Es q ayer estaba especialmente guapo y saleroso, se movía mejor..... no sé, pero me gustó mucho mucho!!!!!!!!!!!!!!!! Además, hubo una canción, no recuerdo cual, en la q me recordó a la de ayer, la de la BS de Napoleón, por la forma de cantarla Rolling Eyes

Gracias mil por las fotos!!!!!!!!! (bueno, la del Fary no hacía falta Laughing ) Y me alegro de q tu TDT vaya mejorcito..... Wink

Por cierto, María, ayer me acordé muuuuuuuucho de tí....... Anoche iba a ir al concierto de Bustamante aquí en Ciudad Real, y al final se aplazó por el nacimiento de su hija..... Sad Y yo pensaba..... será q no hay previsión de lluvia para el martes y por eso no canta? Razz Razz Razz Razz (me río por no llorar, q me hacía mucha ilusión ir al concierto, pero al mal tiempo buena cara, no? Laughing )

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
No lo he podido evitar. Me provocan, Virgin, jajajajajajajajajajaja. No sé, hija, a mí este tío me parece que siempre está de rechupete, lo que pasa que esa chupa, uuuuuhhhhhhh, es demasiado; le queda de p.m. Y los vaqueros son la leche.

Laughing Laughing Laughing Laughing Jope, pero les dijiste q no lo ibas a hacer!!!!!!!! Cuando lo he visto..... affraid affraid (no tengo nada en contra del Fary, pero a ver... no hay color!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing ) Es q pensé... me habré confundido de foro? scratch Razz Razz

Ay, Carlos Carlos..... la chupa.... perfecta, y los vaqueros.... perfectos.... y todo tú.... perfecto!!!!!!!!!!!

Pero ayer.... no sé q le vi de especial, pero cómo me gustó!!!!!!!! I love you I love you

Dirty Harry escribió:Vaya hombre, siento mucho que suspendieran el concierto de Bustamante Crying or Very sad . Debe de estar aquí, porque hace dos semanas que no sale el sol Laughing . Al mal tiempo buena cara, cuando se puede. Una pena, de verdad.

Pues la verdad es q no sé ande andará, porque no sé dónde viven, pero aquí se q no está, joooooooooo Sad Pero bueno, tiene q venir otro día q tenga libre, así q espero poder verle..... Rolling Eyes

Ah, y SIEMPRE hay q poner buena cara, hay q intentar animarse como sea! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡JELOU!. UNAS FOTOS Empty Re: ¡JELOU!. UNAS FOTOS

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 19, 2008 3:23 pm

virgin escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Jope, pero les dijiste q no lo ibas a hacer!!!!!!!! Cuando lo he visto..... affraid affraid (no tengo nada en contra del Fary, pero a ver... no hay color!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing ) Es q pensé... me habré confundido de foro? scratch Razz Razz

Ay, Carlos Carlos..... la chupa.... perfecta, y los vaqueros.... perfectos.... y todo tú.... perfecto!!!!!!!!!!!

Pero ayer.... no sé q le vi de especial, pero cómo me gustó!!!!!!!! I love you I love you

Virgin, es que soy un poco traviesa. Pero después he puesto al chico, así que realmente he cumplido mi palabra Wink . El Fary era un tipo entrañable, pero nunca pude soportar sus canciones.
Al chico lo veo siempre bien y siempre especial. Todos los días.

virgin escribió:
Pues la verdad es q no sé ande andará, porque no sé dónde viven, pero aquí se q no está, joooooooooo Sad Pero bueno, tiene q venir otro día q tenga libre, así q espero poder verle..... Rolling Eyes

Ah, y SIEMPRE hay q poner buena cara, hay q intentar animarse como sea! Wink

Bueno, espero que algún día puedas escucharlo, joder, que es como para tomárselo como algo personal. Sí, ya conozco tu filosofía. Pues nada, a sonreir ante la adversidad.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡JELOU!. UNAS FOTOS Empty Re: ¡JELOU!. UNAS FOTOS

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 19, 2008 3:29 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mariaa menudo susto abrir el apartadoo y encontrarme al faryyy jajaja me he reido bastante

y despues pedazo fotosssss poco que decir de el wapisimooooooooooooooooo

gracias
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡JELOU!. UNAS FOTOS Empty Re: ¡JELOU!. UNAS FOTOS

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 19, 2008 3:32 pm

jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mariaa menudo susto abrir el apartadoo y encontrarme al faryyy jajaja me he reido bastante

y despues pedazo fotosssss poco que decir de el wapisimooooooooooooooooo

gracias

¿Te encuentras bien?. A ver si me he pasado y a alguna le da un colapso pale pale pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡JELOU!. UNAS FOTOS Empty Re: ¡JELOU!. UNAS FOTOS

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 19, 2008 3:38 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mariaa menudo susto abrir el apartadoo y encontrarme al faryyy jajaja me he reido bastante

y despues pedazo fotosssss poco que decir de el wapisimooooooooooooooooo

gracias

¿Te encuentras bien?. A ver si me he pasado y a alguna le da un colapso pale pale pale

no me encuentro muy bien pero no por eso jjajaaj hombre susto da jjajja esperas la cara del dios y aparece el faryyyy jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡JELOU!. UNAS FOTOS Empty Re: ¡JELOU!. UNAS FOTOS

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 19, 2008 3:41 pm

jessicarles escribió:no me encuentro muy bien pero no por eso jjajaaj hombre susto da jjajja esperas la cara del dios y aparece el faryyyy jajajaj

¿Estás pachucha, o qué?.
La verdad es que cada vez que abro la página me asusto hasta yo, ¡uajajajajaja!. ¡Qué fuerrrrrte!. Bueno, luego ya aparece Dios.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡JELOU!. UNAS FOTOS Empty Re: ¡JELOU!. UNAS FOTOS

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 19, 2008 3:44 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:no me encuentro muy bien pero no por eso jjajaaj hombre susto da jjajja esperas la cara del dios y aparece el faryyyy jajajaj

¿Estás pachucha, o qué?.
La verdad es que cada vez que abro la página me asusto hasta yo, ¡uajajajajaja!. ¡Qué fuerrrrrte!. Bueno, luego ya aparece Dios.

problemillas con un amigoo nada que no se pueda solucionar pero hasta que se solucione.. hoy toca el dia de bajon

sii aparece diosss que lo compensa jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡JELOU!. UNAS FOTOS Empty Re: ¡JELOU!. UNAS FOTOS

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 19, 2008 3:50 pm

jessicarles escribió:
problemillas con un amigoo nada que no se pueda solucionar pero hasta que se solucione.. hoy toca el dia de bajon

sii aparece diosss que lo compensa jajja

Vaya, lo siento. Si es amigo de verdad acabaréis solucionándolo; aunque el mal rato que estás pasando no te lo quita nadie Crying or Very sad

Dios lo compensa todo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡JELOU!. UNAS FOTOS Empty Re: ¡JELOU!. UNAS FOTOS

Mensaje por virgin Mar Ago 19, 2008 3:52 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Jope, pero les dijiste q no lo ibas a hacer!!!!!!!! Cuando lo he visto..... affraid affraid (no tengo nada en contra del Fary, pero a ver... no hay color!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing ) Es q pensé... me habré confundido de foro? scratch Razz Razz

Ay, Carlos Carlos..... la chupa.... perfecta, y los vaqueros.... perfectos.... y todo tú.... perfecto!!!!!!!!!!!

Pero ayer.... no sé q le vi de especial, pero cómo me gustó!!!!!!!! I love you I love you

Virgin, es que soy un poco traviesa. Pero después he puesto al chico, así que realmente he cumplido mi palabra Wink . El Fary era un tipo entrañable, pero nunca pude soportar sus canciones.
Al chico lo veo siempre bien y siempre especial. Todos los días.

Sí, después has puesto a Carlos, menos mal!!!!!!!!!!!!! Si no lo vemos entonces nos vamos todas para tu casa!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz (más q nada por el susto, no por nada más, eh? Laughing Laughing )

A mi hermano le gustaban mucho las canciones del Fary (vaya gusto raro! tan pronto escucha OBK, por ejemplo, como al Fary Laughing Laughing )

(jo, he tenido charla del jefe y no podía entrar..... q rollo! Laughing Laughing Laughing )

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Pues la verdad es q no sé ande andará, porque no sé dónde viven, pero aquí se q no está, joooooooooo Sad Pero bueno, tiene q venir otro día q tenga libre, así q espero poder verle..... Rolling Eyes

Ah, y SIEMPRE hay q poner buena cara, hay q intentar animarse como sea! Wink

Bueno, espero que algún día puedas escucharlo, joder, que es como para tomárselo como algo personal. Sí, ya conozco tu filosofía. Pues nada, a sonreir ante la adversidad.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Prueba tú a sonreir ante la adversidad q igual hasta te gusta!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing

Sí, esto es como el concierto de Alejandro Sanz, tardé 16 años, q se dice pronto, en poder verlo!!!!! Desde su primer concierto q dio q iba a ir y luego no me dejaron mis papis (yo tenía 13 o 14 años) hasta el año pasado q por fin pude verle!!!!!!!!!!! Joder, lo q me cuesta ver a los artistas q me gustan! Espero q con Carlos sea diferente! (ilusa Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡JELOU!. UNAS FOTOS Empty Re: ¡JELOU!. UNAS FOTOS

Mensaje por virgin Mar Ago 19, 2008 3:53 pm

jessicarles escribió:
Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:no me encuentro muy bien pero no por eso jjajaaj hombre susto da jjajja esperas la cara del dios y aparece el faryyyy jajajaj

¿Estás pachucha, o qué?.
La verdad es que cada vez que abro la página me asusto hasta yo, ¡uajajajajaja!. ¡Qué fuerrrrrte!. Bueno, luego ya aparece Dios.

problemillas con un amigoo nada que no se pueda solucionar pero hasta que se solucione.. hoy toca el dia de bajon

sii aparece diosss que lo compensa jajja

Jessi, espero q la solución llegue muy pronto, q no te dé bajón... Neutral
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡JELOU!. UNAS FOTOS Empty Re: ¡JELOU!. UNAS FOTOS

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 19, 2008 3:56 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:
problemillas con un amigoo nada que no se pueda solucionar pero hasta que se solucione.. hoy toca el dia de bajon

sii aparece diosss que lo compensa jajja

Vaya, lo siento. Si es amigo de verdad acabaréis solucionándolo; aunque el mal rato que estás pasando no te lo quita nadie Crying or Very sad

Dios lo compensa todo Wink

lo es es mi mejor amigo y se solucionara seguro pero como tu dices el mal rato se pasa y ahora es ese momento
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡JELOU!. UNAS FOTOS Empty Re: ¡JELOU!. UNAS FOTOS

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 19, 2008 3:57 pm

virgin escribió:
jessicarles escribió:
Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:no me encuentro muy bien pero no por eso jjajaaj hombre susto da jjajja esperas la cara del dios y aparece el faryyyy jajajaj

¿Estás pachucha, o qué?.
La verdad es que cada vez que abro la página me asusto hasta yo, ¡uajajajajaja!. ¡Qué fuerrrrrte!. Bueno, luego ya aparece Dios.

problemillas con un amigoo nada que no se pueda solucionar pero hasta que se solucione.. hoy toca el dia de bajon

sii aparece diosss que lo compensa jajja

Jessi, espero q la solución llegue muy pronto, q no te dé bajón... Neutral

gracias virgin eso espero yo tambien
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡JELOU!. UNAS FOTOS Empty Re: ¡JELOU!. UNAS FOTOS

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 19, 2008 4:04 pm

virgin escribió:Sí, después has puesto a Carlos, menos mal!!!!!!!!!!!!! Si no lo vemos entonces nos vamos todas para tu casa!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz (más q nada por el susto, no por nada más, eh? Laughing Laughing )

A mi hermano le gustaban mucho las canciones del Fary (vaya gusto raro! tan pronto escucha OBK, por ejemplo, como al Fary Laughing Laughing )

(jo, he tenido charla del jefe y no podía entrar..... q rollo! Laughing Laughing Laughing )

Naaada, venid a por mí, jajajajajaja. Lo tengo merecido Wink
Eso está bien, variedad. No tiene nada que ver, además lo de la música también depende de los estados de ánimo. Un día te apetece algo marchoso, otro día música clásica. Esto es así.

virgin escribió:
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Prueba tú a sonreir ante la adversidad q igual hasta te gusta!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing

Sí, esto es como el concierto de Alejandro Sanz, tardé 16 años, q se dice pronto, en poder verlo!!!!! Desde su primer concierto q dio q iba a ir y luego no me dejaron mis papis (yo tenía 13 o 14 años) hasta el año pasado q por fin pude verle!!!!!!!!!!! Joder, lo q me cuesta ver a los artistas q me gustan! Espero q con Carlos sea diferente! (ilusa Laughing )

¿Qué te crees?, yo sonrío ante la adversidad, sarcásticamente pero sonrío.

¿16 años? Shocked Shocked Shocked . Hija mía lo tuyo es un calvario.
Uy amiga, con Carlos va a estar infinitamente más difícil. Ilusa total.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡JELOU!. UNAS FOTOS Empty ¡JELOU!. UNAS FOTOS

Mensaje por kiara Mar Ago 19, 2008 4:06 pm

Bueno pues yo no les encuentro tanta diferencia..... el color de los ojos quizas, affraid JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
De eso nada el chico es UNICO

Ayer iba muy guapo, bueno como siempre

Ya te dije anoche María que no me gustaba esas caritas que ponías Razz


Virgin, siento q te perdieras de nuevo el concierto, pero si estaba programado tendrá q cumplir el contrato, asi que volvera otro día, ya verás.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡JELOU!. UNAS FOTOS Empty Re: ¡JELOU!. UNAS FOTOS

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 19, 2008 4:11 pm

kiara escribió:Bueno pues yo no les encuentro tanta diferencia..... el color de los ojos quizas, affraid JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
De eso nada el chico es UNICO

Ayer iba muy guapo, bueno como siempre

Ya te dije anoche María que no me gustaba esas caritas que ponías Razz


Son bastante parecidos, no creo que el contraste sea tan brutal Arrow

No te gustaron las caritas, jeeeeeeeee. Ya, normal Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡JELOU!. UNAS FOTOS Empty Re: ¡JELOU!. UNAS FOTOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.