Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"AVÍDEO" Y "AFOTOS"

+7
kiara
virgin
jessicarlos
maria.j
Ester&carlos
sandrita_tenis_1
Dirty Harry
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

"AVÍDEO" Y "AFOTOS" - Página 3 Empty Re: "AVÍDEO" Y "AFOTOS"

Mensaje por virgin Lun Ago 25, 2008 1:29 pm

Encarni escribió:
virgin escribió:Como se lo tuvieras q decir a todos mis jefes..... Tengo un "puñaejo"! Laughing Laughing (pero mejor no digas nada, q si no entonces no vuelvo a entrar aquí! Rolling Eyes )

Cómo q no puedes estudiar? Vaya! Bueno, chica curranta donde las haya! Otros en tu lugar se tirarían todo el tiempo sin hacer nada....., aunq está claro q el q algo quiere algo le cuesta, no? Bueno, seguro q encuentras algo y bueno Very Happy

Yo... bueno, ahí voy. Ni bien ni mal sino todo lo contrario.... Y aquí pues con mucho trabajo y pocas ganas.... Rolling Eyes

Vale, no diré nada, que te quiero ver mucho por aquí Wink

Es que se cerraron las matrículas, ahora que tenía claro que hacer! En fin, no hay que estresarse... jajajaja.
Aparte que en casa me aburriría, la inactividad es jodida, y mira, bien mirado, este año ganaré una pasta que no me va a ir nada mal (si es que el que no se consuela es porque no quiere).

Mmmmmm... ¿me lo puedo imaginar? ¿de lo que hablábamos una vez? (no claramente, pero te calé, creo). Venga, mujer, ¿no será por la vuelta al curro? Razz

Gracias! (por no decir nada y por quere verme por aquí Wink )

Vaya vaya..... eso es q estabas liada con otras cosas, no me creo q se te pasara eso así porque sí.... Rolling Eyes Bueno, pues eso, q a falta de estudio buenas son las pelillas para ir tirando..... (lo q no hay q hacer es estar parado Smile )

Ahora, el año q viene..... a estar pendiente en su fecha, eh? Wink

No recuerdo bien lo q dices, pero no es eso..... Y la vuelta al curro iba a ser buena, pero nada más llegar se me quitaron las ganas, en cuanto veo a una persona aquí es q me entra de tó.... Rolling Eyes
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

"AVÍDEO" Y "AFOTOS" - Página 3 Empty Re: "AVÍDEO" Y "AFOTOS"

Mensaje por Encarni Lun Ago 25, 2008 1:35 pm

virgin escribió:Gracias! (por no decir nada y por quere verme por aquí Wink )

Vaya vaya..... eso es q estabas liada con otras cosas, no me creo q se te pasara eso así porque sí.... Rolling Eyes Bueno, pues eso, q a falta de estudio buenas son las pelillas para ir tirando..... (lo q no hay q hacer es estar parado Smile )

Ahora, el año q viene..... a estar pendiente en su fecha, eh? Wink

No recuerdo bien lo q dices, pero no es eso..... Y la vuelta al curro iba a ser buena, pero nada más llegar se me quitaron las ganas, en cuanto veo a una persona aquí es q me entra de tó.... Rolling Eyes

De nada mujer Smile

Claro, pagué matrícula para la uni y todo, pero el día del exámen me eché atrás, por miedo, porque es un compromiso muy grande (al ser privada), y en fin, no me da ninguna pena no ir a la uni, pero me hubiera gustado seguir estudiando algo este año. Un año pasa pronto (veremos).

Ok, mejor.
¡Cambia esa actitud! tú vas a hacer tu trabajo y punto, es cierto que el ambiente influencia, claro, pero tu a lo tuyo, unas horitas, haces bien tu trabajo, y a casita. Y encima puedes conectarte, ¿qué más quieres? Wink
¿Qué haré yo dandóte consejos? jajaja
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"AVÍDEO" Y "AFOTOS" - Página 3 Empty Re: "AVÍDEO" Y "AFOTOS"

Mensaje por virgin Lun Ago 25, 2008 1:48 pm

Encarni escribió:
virgin escribió:Gracias! (por no decir nada y por quere verme por aquí Wink )

Vaya vaya..... eso es q estabas liada con otras cosas, no me creo q se te pasara eso así porque sí.... Rolling Eyes Bueno, pues eso, q a falta de estudio buenas son las pelillas para ir tirando..... (lo q no hay q hacer es estar parado Smile )

Ahora, el año q viene..... a estar pendiente en su fecha, eh? Wink

No recuerdo bien lo q dices, pero no es eso..... Y la vuelta al curro iba a ser buena, pero nada más llegar se me quitaron las ganas, en cuanto veo a una persona aquí es q me entra de tó.... Rolling Eyes

De nada mujer Smile

Claro, pagué matrícula para la uni y todo, pero el día del exámen me eché atrás, por miedo, porque es un compromiso muy grande (al ser privada), y en fin, no me da ninguna pena no ir a la uni, pero me hubiera gustado seguir estudiando algo este año. Un año pasa pronto (veremos).

Ok, mejor.
¡Cambia esa actitud! tú vas a hacer tu trabajo y punto, es cierto que el ambiente influencia, claro, pero tu a lo tuyo, unas horitas, haces bien tu trabajo, y a casita. Y encima puedes conectarte, ¿qué más quieres? Wink
¿Qué haré yo dandóte consejos? jajaja

Vaya vaya, conque te dió miedecito...... Suspect Q no es para tanto! Si yo sé q tú lo puedes sacar bien todo! Y eso de q es un compromiso al ser privada.... tampoco es tanto.... Por eso mismo, por ser privada, es algo más fácil, están menos alumnos en clase, los profes están más pendientes de los alumnos.....

Anda, el año q viene q no te pase lo mismo....!

Todo consejo es bien recibido, y tú los das buenos siempre Wink Lo q pasa es q cuando se te atraganta una persona es difícil poner buena cara y hacer las cosas con otros ánimos..... Pero bueno, hay q trabajar, así q al lío! Laughing Y menos mal q puedo conectarme, claro q sí! (soy la única de la oficina q tiene la pantalla estratégicamente puesta para q nadie vea lo q tengo abierto.... Laughing Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

"AVÍDEO" Y "AFOTOS" - Página 3 Empty Re: "AVÍDEO" Y "AFOTOS"

Mensaje por Encarni Lun Ago 25, 2008 1:56 pm

virgin escribió:Vaya vaya, conque te dió miedecito...... Suspect Q no es para tanto! Si yo sé q tú lo puedes sacar bien todo! Y eso de q es un compromiso al ser privada.... tampoco es tanto.... Por eso mismo, por ser privada, es algo más fácil, están menos alumnos en clase, los profes están más pendientes de los alumnos.....

Anda, el año q viene q no te pase lo mismo....!

Todo consejo es bien recibido, y tú los das buenos siempre Wink Lo q pasa es q cuando se te atraganta una persona es difícil poner buena cara y hacer las cosas con otros ánimos..... Pero bueno, hay q trabajar, así q al lío! Laughing Y menos mal q puedo conectarme, claro q sí! (soy la única de la oficina q tiene la pantalla estratégicamente puesta para q nadie vea lo q tengo abierto.... Laughing Laughing )

Me dio miedo porque es mucha pasta, y me lo tenía que pagar yo todo. Entonces, es un compromiso conmigo misma, porque a la mínima que no me vea ahí... lo dejaba, y era mogollón de pasta tirada. Ya te digo que si hubiese tenido claro lo de la uni, de cabeza que iba, pero no me mata.

Compañero de curro aguafiestas, tocapelotas, o cómo le quieras llamar? vaya, si es así, lo siento. La verdad, es jodido trabajar en harmonía con gente incómoda alrededor, sí. Ya molesta el levantarte todas las mañanas para ir a trabajar (salvo honrosas excepciones, las cuales envidio/admiro), más sabiendo que te vas a encontrar con tal panorama. Ánimo, no sé que más decirte!
Mírala ella, que gamberra! así que te las ingenías bien Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"AVÍDEO" Y "AFOTOS" - Página 3 Empty Re: "AVÍDEO" Y "AFOTOS"

Mensaje por virgin Lun Ago 25, 2008 2:07 pm

Encarni escribió:
virgin escribió:Vaya vaya, conque te dió miedecito...... Suspect Q no es para tanto! Si yo sé q tú lo puedes sacar bien todo! Y eso de q es un compromiso al ser privada.... tampoco es tanto.... Por eso mismo, por ser privada, es algo más fácil, están menos alumnos en clase, los profes están más pendientes de los alumnos.....

Anda, el año q viene q no te pase lo mismo....!

Todo consejo es bien recibido, y tú los das buenos siempre Wink Lo q pasa es q cuando se te atraganta una persona es difícil poner buena cara y hacer las cosas con otros ánimos..... Pero bueno, hay q trabajar, así q al lío! Laughing Y menos mal q puedo conectarme, claro q sí! (soy la única de la oficina q tiene la pantalla estratégicamente puesta para q nadie vea lo q tengo abierto.... Laughing Laughing )

Me dio miedo porque es mucha pasta, y me lo tenía que pagar yo todo. Entonces, es un compromiso conmigo misma, porque a la mínima que no me vea ahí... lo dejaba, y era mogollón de pasta tirada. Ya te digo que si hubiese tenido claro lo de la uni, de cabeza que iba, pero no me mata.

Compañero de curro aguafiestas, tocapelotas, o cómo le quieras llamar? vaya, si es así, lo siento. La verdad, es jodido trabajar en harmonía con gente incómoda alrededor, sí. Ya molesta el levantarte todas las mañanas para ir a trabajar (salvo honrosas excepciones, las cuales envidio/admiro), más sabiendo que te vas a encontrar con tal panorama. Ánimo, no sé que más decirte!
Mírala ella, que gamberra! así que te las ingenías bien Wink

Bueno, en fin, q si no lo veías del todo claro es mejor dejarlo aparcado hasta estar segura de q quieres hacerlo, si no pues q te ibas a gastar una pasta para nada.... Si es q..... Encarni, eres una chica muy sensata, y sabes lo q quieres (jo, yo de mayor quiero ser como tú! Laughing Laughing ) Ya veremos cómo va todo y si el año q viene te ves con fuerzas pues te lanzas, y si no pues nada, a trabajar como las buenas! Wink

Espero q pronto cambie la situación de mi trabajo, se lo llevan a otro departamento, así q intento aguantar, pero es q yo salto a la mínima (sieeeeempre me estoy quejando Rolling Eyes ) y más cuando me tocan la moral.... En fin, el tiempo (siempre el tiempo Laughing ) dirá....

Elegí mi sitio cuando nos cambiamos donde estamos ahora para poder navegar a gusto! Laughing Laughing Laughing (q mala, verdad? Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

"AVÍDEO" Y "AFOTOS" - Página 3 Empty Re: "AVÍDEO" Y "AFOTOS"

Mensaje por Encarni Lun Ago 25, 2008 2:16 pm

virgin escribió:Bueno, en fin, q si no lo veías del todo claro es mejor dejarlo aparcado hasta estar segura de q quieres hacerlo, si no pues q te ibas a gastar una pasta para nada.... Si es q..... Encarni, eres una chica muy sensata, y sabes lo q quieres (jo, yo de mayor quiero ser como tú! Laughing Laughing ) Ya veremos cómo va todo y si el año q viene te ves con fuerzas pues te lanzas, y si no pues nada, a trabajar como las buenas! Wink

Espero q pronto cambie la situación de mi trabajo, se lo llevan a otro departamento, así q intento aguantar, pero es q yo salto a la mínima (sieeeeempre me estoy quejando Rolling Eyes ) y más cuando me tocan la moral.... En fin, el tiempo (siempre el tiempo Laughing ) dirá....

Elegí mi sitio cuando nos cambiamos donde estamos ahora para poder navegar a gusto! Laughing Laughing Laughing (q mala, verdad? Laughing )

Vaya, pues dile eso a mi madre, a ver si me sube la paga... Laughing Laughing Laughing (esto último es coña... Razz ).
Haré un módulo, que sé que no lleva a nada, o casi nada, pero mira, menos da una piedra. Y si no, eso, a currar.

No es que siempre te estés quejando, pero es que hay situaciones y situaciones, y estás en todo tu derecho. Por suerte se va a otro departamento, así que le verás menos (o esperemos que nada, no? Laughing ). El tiempo, el tiempo... pues el tiempo hoy está nublado (bien, bien). Ya me irás contando, mucha suerte Wink

¿Que mala? No, no... ¡que lista! Esa es mi Virgiiiiiiiiiiiiiiin Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"AVÍDEO" Y "AFOTOS" - Página 3 Empty Re: "AVÍDEO" Y "AFOTOS"

Mensaje por virgin Lun Ago 25, 2008 2:33 pm

Encarni escribió:
virgin escribió:Bueno, en fin, q si no lo veías del todo claro es mejor dejarlo aparcado hasta estar segura de q quieres hacerlo, si no pues q te ibas a gastar una pasta para nada.... Si es q..... Encarni, eres una chica muy sensata, y sabes lo q quieres (jo, yo de mayor quiero ser como tú! Laughing Laughing ) Ya veremos cómo va todo y si el año q viene te ves con fuerzas pues te lanzas, y si no pues nada, a trabajar como las buenas! Wink

Espero q pronto cambie la situación de mi trabajo, se lo llevan a otro departamento, así q intento aguantar, pero es q yo salto a la mínima (sieeeeempre me estoy quejando Rolling Eyes ) y más cuando me tocan la moral.... En fin, el tiempo (siempre el tiempo Laughing ) dirá....

Elegí mi sitio cuando nos cambiamos donde estamos ahora para poder navegar a gusto! Laughing Laughing Laughing (q mala, verdad? Laughing )

Vaya, pues dile eso a mi madre, a ver si me sube la paga... Laughing Laughing Laughing (esto último es coña... Razz ).
Haré un módulo, que sé que no lleva a nada, o casi nada, pero mira, menos da una piedra. Y si no, eso, a currar.

No es que siempre te estés quejando, pero es que hay situaciones y situaciones, y estás en todo tu derecho. Por suerte se va a otro departamento, así que le verás menos (o esperemos que nada, no? Laughing ). El tiempo, el tiempo... pues el tiempo hoy está nublado (bien, bien). Ya me irás contando, mucha suerte Wink

¿Que mala? No, no... ¡que lista! Esa es mi Virgiiiiiiiiiiiiiiin Razz

Espera q voy y se lo digo! Laughing Laughing (a ver si hay suerte! Laughing )

Bueno, siempre es bueno estudiar algo, sobre todo si hace q te den un trabajo.... (si no pues por cultura.... Rolling Eyes ) Pero claro, q toda la educación debería ser gratis, no? Rolling Eyes Sobre todo para el q quiere estudiar!

Ya te digo yo q me quejo por toooooooodo! Pero bueno, espero no verlo mucho, porque algo seguro q lo tendré q ver.... A ver si así vuelve la paz q había cuando estaba de vacaciones! Laughing

Aquí hace sol, para variar! Siempre hace sol y calor... Laughing (ay, el tiempo, a ver si se decide pronto a darnos lo q esperamos! Laughing Laughing Laughing -siempre vuelvo a lo mismo.... Laughing -)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

"AVÍDEO" Y "AFOTOS" - Página 3 Empty Re: "AVÍDEO" Y "AFOTOS"

Mensaje por Encarni Lun Ago 25, 2008 3:54 pm

virgin escribió:Espera q voy y se lo digo! Laughing Laughing (a ver si hay suerte! Laughing )

Bueno, siempre es bueno estudiar algo, sobre todo si hace q te den un trabajo.... (si no pues por cultura.... Rolling Eyes ) Pero claro, q toda la educación debería ser gratis, no? Rolling Eyes Sobre todo para el q quiere estudiar!

Ya te digo yo q me quejo por toooooooodo! Pero bueno, espero no verlo mucho, porque algo seguro q lo tendré q ver.... A ver si así vuelve la paz q había cuando estaba de vacaciones! Laughing

Aquí hace sol, para variar! Siempre hace sol y calor... Laughing (ay, el tiempo, a ver si se decide pronto a darnos lo q esperamos! Laughing Laughing Laughing -siempre vuelvo a lo mismo.... Laughing -)

Aún no se lo has dicho... Crying or Very sad
jajajajajajajaja.

Mira, tenía una profesora que me encantaba, y que siempre decía que el estudiar, el ir adquiriendo nuevos conocimientos es algo que hemos de hacer siempre, tengamos la edad que tengamos. Que todo en la vida va cambiando, evolucionando... y nosotros también deberíamos hacerlo. Que nunca hay que dejar de aprender cosas Wink .
Claro que, por más que digan, la educación no está al alcance de todo el mundo. Pero si quieres, si quieres de verdad, siempre encuentras algo, así que sólo hay que ponerse a ello!

Espero que te vuelva esa paz, aunque exactamente la misma que cuando estabas de vacaciones... complicado lo veo, no es por desanimar... ¡es que no es equiparable! jejeje.

Hija, siempre con lo mismo Laughing Laughing Laughing . Es cómo un ciclo sin fin que lo envuelve toooooooooodo.
¿Eras de Cantabria, no?
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"AVÍDEO" Y "AFOTOS" - Página 3 Empty Re: "AVÍDEO" Y "AFOTOS"

Mensaje por virgin Lun Ago 25, 2008 4:00 pm

Encarni escribió:
virgin escribió:Espera q voy y se lo digo! Laughing Laughing (a ver si hay suerte! Laughing )

Bueno, siempre es bueno estudiar algo, sobre todo si hace q te den un trabajo.... (si no pues por cultura.... Rolling Eyes ) Pero claro, q toda la educación debería ser gratis, no? Rolling Eyes Sobre todo para el q quiere estudiar!

Ya te digo yo q me quejo por toooooooodo! Pero bueno, espero no verlo mucho, porque algo seguro q lo tendré q ver.... A ver si así vuelve la paz q había cuando estaba de vacaciones! Laughing

Aquí hace sol, para variar! Siempre hace sol y calor... Laughing (ay, el tiempo, a ver si se decide pronto a darnos lo q esperamos! Laughing Laughing Laughing -siempre vuelvo a lo mismo.... Laughing -)

Aún no se lo has dicho... Crying or Very sad
jajajajajajajaja.

Mira, tenía una profesora que me encantaba, y que siempre decía que el estudiar, el ir adquiriendo nuevos conocimientos es algo que hemos de hacer siempre, tengamos la edad que tengamos. Que todo en la vida va cambiando, evolucionando... y nosotros también deberíamos hacerlo. Que nunca hay que dejar de aprender cosas Wink .
Claro que, por más que digan, la educación no está al alcance de todo el mundo. Pero si quieres, si quieres de verdad, siempre encuentras algo, así que sólo hay que ponerse a ello!

Espero que te vuelva esa paz, aunque exactamente la misma que cuando estabas de vacaciones... complicado lo veo, no es por desanimar... ¡es que no es equiparable! jejeje.

Hija, siempre con lo mismo Laughing Laughing Laughing . Es cómo un ciclo sin fin que lo envuelve toooooooooodo.
¿Eras de Cantabria, no?

Es q estoy trabajando, pero me voy ya, así q luego se lo digo Very Happy

Me gusta esa idea q te inculcó tu profe. Lleva más razón q un santo! (yo es q realmente no quiero estudiar, aunq debería reciclarme en temas de mi trabajo por lo menos.... Rolling Eyes )

Yo decía la paz de cuando él estaba de vacaciones.... Laughing La q tenía cuando yo estaba de vacaciones es imposible! Laughing Laughing Laughing Con la primera me conformo.... Wink

Bueno, ya le gustaría a María q fuera de Cantabria, así tendría sol todo el tiempo! Laughing Laughing Laughing Soy de Ciudad Real, casi casi! Razz

Me voy q me cierran el chiringuito! Besetes! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

"AVÍDEO" Y "AFOTOS" - Página 3 Empty Re: "AVÍDEO" Y "AFOTOS"

Mensaje por Encarni Lun Ago 25, 2008 4:04 pm

virgin escribió:Es q estoy trabajando, pero me voy ya, así q luego se lo digo Very Happy

Me gusta esa idea q te inculcó tu profe. Lleva más razón q un santo! (yo es q realmente no quiero estudiar, aunq debería reciclarme en temas de mi trabajo por lo menos.... Rolling Eyes )

Yo decía la paz de cuando él estaba de vacaciones.... Laughing La q tenía cuando yo estaba de vacaciones es imposible! Laughing Laughing Laughing Con la primera me conformo.... Wink

Bueno, ya le gustaría a María q fuera de Cantabria, así tendría sol todo el tiempo! Laughing Laughing Laughing Soy de Ciudad Real, casi casi! Razz

Me voy q me cierran el chiringuito! Besetes! Wink

Ok, ok Wink

Sí, la verdad es que tenía (tiene) razón. Lo que pasa que estudiar siempre conlleva un esfuerzo que a veces pues... sinceramente, cuesta mucho ponerse. Pero quién algo quiere, algo le cuesta!

¿Cuando él estaba de vacaciones?
Me he perdido... Arrow

Sí, casi... Laughing Laughing Laughing
Usted disculpe, jajaja.

Ok guapa, un besito y que vaya bien el día!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"AVÍDEO" Y "AFOTOS" - Página 3 Empty Re: "AVÍDEO" Y "AFOTOS"

Mensaje por andrea Lun Ago 25, 2008 6:10 pm

Maria gracias x el video y las fotos
aora voy a ver el video Wink
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

"AVÍDEO" Y "AFOTOS" - Página 3 Empty Re: "AVÍDEO" Y "AFOTOS"

Mensaje por virgin Mar Ago 26, 2008 12:35 pm

Encarni escribió:
virgin escribió:Es q estoy trabajando, pero me voy ya, así q luego se lo digo Very Happy

Me gusta esa idea q te inculcó tu profe. Lleva más razón q un santo! (yo es q realmente no quiero estudiar, aunq debería reciclarme en temas de mi trabajo por lo menos.... Rolling Eyes )

Yo decía la paz de cuando él estaba de vacaciones.... Laughing La q tenía cuando yo estaba de vacaciones es imposible! Laughing Laughing Laughing Con la primera me conformo.... Wink

Bueno, ya le gustaría a María q fuera de Cantabria, así tendría sol todo el tiempo! Laughing Laughing Laughing Soy de Ciudad Real, casi casi! Razz

Me voy q me cierran el chiringuito! Besetes! Wink

Ok, ok Wink

Sí, la verdad es que tenía (tiene) razón. Lo que pasa que estudiar siempre conlleva un esfuerzo que a veces pues... sinceramente, cuesta mucho ponerse. Pero quién algo quiere, algo le cuesta!

¿Cuando él estaba de vacaciones?
Me he perdido... Arrow

Sí, casi... Laughing Laughing Laughing
Usted disculpe, jajaja.

Ok guapa, un besito y que vaya bien el día!

Bueno, tú eres constante y no te importa hacer esos esfuerzos. Eres consciente de lo importante en la vida (q cosas digo, y encima sin conocerte! Me dirás q yo q sabré.... Laughing Pero es la impresión q me das Smile -muy buena Wink -) Vas a conseguir lo q te propongas, q lo sé! Very Happy

A ver, q quiero q vuelva la paz de cuando mi compi estaba de vacaciones y yo trabajando. Como él no estaba en la oficina yo estaba en la gloria!!!! Laughing Laughing

Disculpada estás, por nada Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

"AVÍDEO" Y "AFOTOS" - Página 3 Empty Re: "AVÍDEO" Y "AFOTOS"

Mensaje por Encarni Mar Ago 26, 2008 12:38 pm

virgin escribió:Bueno, tú eres constante y no te importa hacer esos esfuerzos. Eres consciente de lo importante en la vida (q cosas digo, y encima sin conocerte! Me dirás q yo q sabré.... Laughing Pero es la impresión q me das Smile -muy buena Wink -) Vas a conseguir lo q te propongas, q lo sé! Very Happy

A ver, q quiero q vuelva la paz de cuando mi compi estaba de vacaciones y yo trabajando. Como él no estaba en la oficina yo estaba en la gloria!!!! Laughing Laughing

Disculpada estás, por nada Laughing

¿Y tú que sabrás? Laughing Laughing Laughing
Que no, que no, que era por hacer la gracia.
Bueno, si piensas cosas buenas de mi, ¿quién soy yo para negarme? Laughing
Tú también me das muy buena impresión Wink

¡Ah! pensaba que con 'él' te referías a Carlos... ya decía yo.
Bueno mujer, ¿hoy lo has visto? ¡¡ánimo, y fuerza!!

Merciii.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"AVÍDEO" Y "AFOTOS" - Página 3 Empty Re: "AVÍDEO" Y "AFOTOS"

Mensaje por virgin Mar Ago 26, 2008 12:54 pm

Encarni escribió:
virgin escribió:Bueno, tú eres constante y no te importa hacer esos esfuerzos. Eres consciente de lo importante en la vida (q cosas digo, y encima sin conocerte! Me dirás q yo q sabré.... Laughing Pero es la impresión q me das Smile -muy buena Wink -) Vas a conseguir lo q te propongas, q lo sé! Very Happy

A ver, q quiero q vuelva la paz de cuando mi compi estaba de vacaciones y yo trabajando. Como él no estaba en la oficina yo estaba en la gloria!!!! Laughing Laughing

Disculpada estás, por nada Laughing

¿Y tú que sabrás? Laughing Laughing Laughing
Que no, que no, que era por hacer la gracia.
Bueno, si piensas cosas buenas de mi, ¿quién soy yo para negarme? Laughing
Tú también me das muy buena impresión Wink

¡Ah! pensaba que con 'él' te referías a Carlos... ya decía yo.
Bueno mujer, ¿hoy lo has visto? ¡¡ánimo, y fuerza!!

Merciii.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso, si la gente piensa bien de una... para qué les vamos a contradecir? En mi caso ya se darán cuenta por sí solos..... Laughing Laughing (q no, no creo q sea para tanto.... o sí? Suspect Laughing )

Ay, 'él'.... Pues no, no es ese 'él'.... Si al menos se le pareciera un poco no estaría tan mal aquí.... Laughing Laughing Laughing

En fin, por aquí sigue todavía, a ver si para la semana q viene hay suerte y se va.... Rolling Eyes
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

"AVÍDEO" Y "AFOTOS" - Página 3 Empty Re: "AVÍDEO" Y "AFOTOS"

Mensaje por Encarni Mar Ago 26, 2008 1:36 pm

virgin escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso, si la gente piensa bien de una... para qué les vamos a contradecir? En mi caso ya se darán cuenta por sí solos..... Laughing Laughing (q no, no creo q sea para tanto.... o sí? Suspect Laughing )

Ay, 'él'.... Pues no, no es ese 'él'.... Si al menos se le pareciera un poco no estaría tan mal aquí.... Laughing Laughing Laughing

En fin, por aquí sigue todavía, a ver si para la semana q viene hay suerte y se va.... Rolling Eyes

Claro, no siempre se piensa bien de una, y hay que aprovechar, ¿no? Wink
Alaaaaaa, que exagerada. No creo que seas tan mala (digo 'tan', ojo Laughing ).

Hombre, si se le pareciera no creo que te quejaras, álma de pollo Razz
Que se vaya, que le echen, algo! jajajaja.
____________

Tia, llevo un ratillo buscando algo, pues encontré una página en la que escribian comentarios sobre Carlos y tal, y vi que una puso que cantaba una canción de una película, pero no la encuentro, me salen mil cantantes menos él. Lo que habláblamos ayer noche, quién no se desenvuelve, no se desenvuelve, y point Laughing . (Ei, que yo lo sigo intentando Laughing ).
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"AVÍDEO" Y "AFOTOS" - Página 3 Empty Re: "AVÍDEO" Y "AFOTOS"

Mensaje por virgin Mar Ago 26, 2008 1:44 pm

Encarni escribió:
virgin escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso, si la gente piensa bien de una... para qué les vamos a contradecir? En mi caso ya se darán cuenta por sí solos..... Laughing Laughing (q no, no creo q sea para tanto.... o sí? Suspect Laughing )

Ay, 'él'.... Pues no, no es ese 'él'.... Si al menos se le pareciera un poco no estaría tan mal aquí.... Laughing Laughing Laughing

En fin, por aquí sigue todavía, a ver si para la semana q viene hay suerte y se va.... Rolling Eyes

Claro, no siempre se piensa bien de una, y hay que aprovechar, ¿no? Wink
Alaaaaaa, que exagerada. No creo que seas tan mala (digo 'tan', ojo Laughing ).

Hombre, si se le pareciera no creo que te quejaras, álma de pollo Razz
Que se vaya, que le echen, algo! jajajaja.

Jooooooooooooooooooooo!!!!!! Laughing 'tan tan' no soy...... si no sería un tambor.... Laughing Pero algo.... (supongo q como todos en algún momento, no? Laughing )

Uy si se le pareciera.... aunq no sería 'él', pero bueno, se pasaría mejor el día..... Razz

Se va pronto, a ver si me meten a alguien un poco apañao por lo menos! (si como persona no me cae al menos q alegre la vista, no? Razz Razz Razz )

Encarni escribió:Tia, llevo un ratillo buscando algo, pues encontré una página en la que escribian comentarios sobre Carlos y tal, y vi que una puso que cantaba una canción de una película, pero no la encuentro, me salen mil cantantes menos mal. Lo que habláblamos ayer noche, quién no se desenvuelve, no se desenvuelve, y point Laughing . (Ei, que yo lo sigo intentando Laughing ).

Uf, pues a mal árbol te has ido a arrimar, entre q no tengo tiempo y q no sé buscar más allá de lo q todo el mundo conoce...... Díselo luego a las linces q hay por aquí a ver si entre todas sacáis algo en claro Wink (yo no valgo pa ná..... Crying or Very sad de esto, eh?)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

"AVÍDEO" Y "AFOTOS" - Página 3 Empty Re: "AVÍDEO" Y "AFOTOS"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.