Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II

+9
Pochi-san
Encarni
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
j.m.de.ronte
virgin
marab
Dirty Harry
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II Empty ¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 09, 2008 3:48 am

A ver, que hoy quiero planchar un poco la oreja no vaya a ser que se me quede de soplillo. El vídeo de costumbre: la canción del principio es un desastre gracias a la concursante-alimaña que se atreve a "cantar" a la vez que Dios. Si yo tuviera semejante voz me cortaría las cuerdas vocales. Digo más: llego a estar en directo en ese programa y se las arrancaría con mis propias manos. Encima la cenutria no acierta. No puedo con los concursantes rata, no puedo. Preciosa la segunda (Adónde irán los besos) y la última, la de Celtas Cortos. ¡Qué narices!...¡¡TODAS!!. Nino Bravo, etc, etc, etc. Sabemos de sobra que supera al original. Ya está.
Nuestra amiga Nayma todavía no ha podido ver el segundo vídeo de ayer, el largo. Recemos por que siga aquí hoy. Nayma, no te atragantes con el visionado de vídeos que es malísimo para la salud. Si no tienes tiempo guárdalos y vete mirándolos poco a poco para no sufrir de más. Los excesos con este hombre se pagan caros, te lo digo por experiencia... virtual, claro. La otra es imposibol.
¿Qué os iba a decir....?, ah sí, que si algún día falto por aquí es que María ha sucumbido y está viendo las flores desde abajo. La decoración del hogar está terminando de rematarme... ¡En buena hora se me ocurrió!

Primero el link del vídeo. Once canciones. Estupendo Carlos:
http://www.megaupload.com/?d=ABXU1MDN

Y ahora dos gifs para adornar la casa. Con calma. Por mucha cara de ángel que tenga el muchacho estoy segura de que es Lucifer en persona llegado a este mundo para acabar con toda bicha viviente. O bicho, porque si yo fuera un hombre y me encontrara con semejante ejemplar cara a cara me pasaría a la otra acera sin dudarlo un segundo.

La primera en la frente (a ver dónde colocamos esta hermosura)
¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II GIFTANGO

La segunda en la boca del estómago Arrow Arrow Arrow
No bambino, un suspiro se queda corto... ¡UN EXPIRO!
¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II GIFTANGO1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II Empty Re: ¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II

Mensaje por marab Mar Sep 09, 2008 1:10 pm

Dirty Harry escribió:Preciosa la segunda (Adónde irán los besos) y la última, la de Celtas Cortos. ¡Qué narices!...¡¡TODAS!!. Nino Bravo, etc, etc, etc. Sabemos de sobra que supera al original. Ya está.
Carlos borda las canciones de Nino Bravo. Mira que a mí me gusta la voz de Nino Bravo, pero es que Carlos hace filtiré con ellas. Un "Carlos interpreta a Nino Bravo" no estaría mal ... cheers

Dirty Harry escribió:La decoración del hogar está terminando de rematarme... ¡En buena hora se me ocurrió!
Pues sí. Eso de que se mueva por la página es lo que nos faltaba. bounce bounce bounce

Respecto a los vídeos de estos días, me los estoy descargando y los veos como borrosos. Están churripitosos. Sobre todo los lunares (anda que no os dan de sí los lunares ni ná). A ver si tenemos un poquito de respeto por los demás, que como llego la última, cuando los bajo están de un resobao. Y yo soy un pelín asquerosilla, no mucho, pero vamos. Un poquito de contención no os vendría mal, guapas ... ¿Qué voy a hacer con vosotras? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II Empty Re: ¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II

Mensaje por virgin Mar Sep 09, 2008 2:40 pm

"A dónde irán los besos q guardamos, q no damos.....?" Eh? Eh? Porque ese lugar tiene q estar "petao"!!!! Razz (Y con nombre propio..... verdad? Twisted Evil )

Ay, q guapo de blanco! Me encanta de negro, pero es q de blanco...... madredelamorhermoso!!!!!!!!!!!! Me pone .... me pone..... ufffffffffffffffff no digo ná!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil

Gracias María! Millones de gracias! Wink Este hombre es un fuera de serie, cómo puede cantar todo todo toooooooooodo tan bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! I love you Y cómo puede estar tan bueno!!!!!!!!!!!!!!!! I love you Laughing

(Mar, esa idea me moooola! "Carlos interpreta a Nino Bravo" - pero primero un disco suyo propio y luego este..... sería la caña! Very Happy )

Y bueno, la decoración...... q puedo decir? Esos gifs..... ese día..... q guapo mare!!!!!!!!! Si es q tiene una carita en el primero.... tan tierno, con ese sentimiento q pone..... UFFFFFFFFFFFFFFF! Y el segundo, esa sonrisa PEAZO DE SONRISA!!!!!!!!!!! UFFFFFFFFFFFFFF Y UFFFFFFFFFFFFF

Hala, a trabajar... Laughing Laughing Laughing Laughing quien pueda..... Razz Razz Razz (hoy voy a salto de mata, así q maaaaaaaal)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II Empty Re: ¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II

Mensaje por marab Mar Sep 09, 2008 2:56 pm

Me estas dando una envidia ......... ahora no puedo ver el video ......... joooooooooooo Mad Mad Mad
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II Empty Re: ¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Sep 09, 2008 2:56 pm

GRACIAS MARI!!!!
no es q borde a gran nino bravo esq lo borda todoooooooooo y mirad q nino era mucho nino pero nuestro bombon es insuperable o no????
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II Empty Re: ¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II

Mensaje por virgin Mar Sep 09, 2008 3:02 pm

marab escribió:Me estas dando una envidia ......... ahora no puedo ver el video ......... joooooooooooo Mad Mad Mad

Yo lo estoy escuchando, y de vez en cuando me pongo la imagen..... es lo q tiene el mono! Razz (está.... de vicio!!!!!!!! Laughing )

j.m.de.ronte escribió:GRACIAS MARI!!!!
no es q borde a gran nino bravo esq lo borda todoooooooooo y mirad q nino era mucho nino pero nuestro bombon es insuperable o no????

Toooooooooda todiiiiiiiiiita la razón! Nino era muy grande (y lo sigue siendo), pero es q Carlos supera todo y a todos, por lo tanto Carlos es ENORRRRRRRRRRRRRME!!!!!!!!!!!!!!! (tu "norme" me saaaabe a yerbaaaaaaa" Laughing Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II Empty Re: ¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II

Mensaje por marab Mar Sep 09, 2008 3:21 pm

virgin escribió:Toooooooooda todiiiiiiiiiita la razón! Nino era muy grande (y lo sigue siendo), pero es q Carlos supera todo y a todos, por lo tanto Carlos es ENORRRRRRRRRRRRRME!!!!!!!!!!!!!!! (tu "norme" me saaaabe a yerbaaaaaaa" Laughing Laughing )

Me encanta, virgin. Estas hoy como una moto !!!!!!!!!!!!! Razz Twisted Evil
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II Empty Re: ¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Sep 09, 2008 3:25 pm

yo tambien estoy escuchan al enorme!!!!!! jiji
asi m da animos xq tengo q hacer un monton d cosas
os abandono un rato q mi hermana m reclama Crying or Very sad
luego vuelvo
bsssssssssssssss
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II Empty Re: ¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II

Mensaje por virgin Mar Sep 09, 2008 3:25 pm

marab escribió:
virgin escribió:Toooooooooda todiiiiiiiiiita la razón! Nino era muy grande (y lo sigue siendo), pero es q Carlos supera todo y a todos, por lo tanto Carlos es ENORRRRRRRRRRRRRME!!!!!!!!!!!!!!! (tu "norme" me saaaabe a yerbaaaaaaa" Laughing Laughing )

Me encanta, virgin. Estas hoy como una moto !!!!!!!!!!!!! Razz Twisted Evil

Bueno, a decir verdad todos los días, solo q unos lo demuestro más q otros...... Razz Razz Razz
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II Empty Re: ¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II

Mensaje por marab Mar Sep 09, 2008 3:38 pm

virgin escribió:Bueno, a decir verdad todos los días, solo q unos lo demuestro más q otros...... Razz Razz Razz

Vaya, pues no lo demuestras sólo hoy. Ya veo que llevas varios días en racha .... Acabo de ver la viñeta de "una familia cualquiera en un pueblo cualquiera viendo APDLL" ....... muy buena Razz Razz Razz Razz Razz Razz
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II Empty Re: ¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II

Mensaje por virgin Mar Sep 09, 2008 3:49 pm

marab escribió:
virgin escribió:Bueno, a decir verdad todos los días, solo q unos lo demuestro más q otros...... Razz Razz Razz

Vaya, pues no lo demuestras sólo hoy. Ya veo que llevas varios días en racha .... Acabo de ver la viñeta de "una familia cualquiera en un pueblo cualquiera viendo APDLL" ....... muy buena Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Tú crees q sólo hoy? Rolling Eyes Uy, entonces no me has estado leyendo a mí!!!!!!!! scratch Laughing Laughing No sé, creo q más o menos estoy todos los días casi igual, no? Rolling Eyes Bueno, hoy un pelín más quizás.... Twisted Evil

La viñeta... nah, una tontá Laughing Laughing Laughing q me aburría un poco..... Very Happy
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II Empty Re: ¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II

Mensaje por Ester&carlos Mar Sep 09, 2008 4:02 pm

Hoy parece que no tengo problema con el vídeo se esta descargando, el segundo de ayer al final se descargo y esta de muerte. Carlos borda las canciones de Nino bravo y de quien haga falta, eres grande Carlos!!!!.
De la decoración que decir, que esta muy bien en los dos, esa carita que tiene y esa pedazo de sonrisa que nos tiene idas a todas.
Gracias María, en cuanto pueda veo el vídeo, que ahora he de irme Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II Empty Re: ¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 09, 2008 4:43 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria graciaaaaaasssssssssssssssss

El video genialllllll ese final me encantaaaa me gusta esa cancion y los adornos jaja impresionantessss que sonrisa que caritaaa bufffffff

gracias otra vezz
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II Empty Re: ¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Sep 09, 2008 5:11 pm

Holaa!
Jolin qué guapo que está de blanco, es que se sale.... Gracias de nuevo María, jeje.
Y los gifs... de ese día me acprdaré toda mi vida, sobretodo del me dio un suspiro Very Happy Very Happy.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II Empty Re: ¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 09, 2008 5:18 pm

Hola holitaaaaa (que diría Flanders). Paso de ventanitas, que sóis muchas. Mar, ¡¡¡¡¿QUE VES LOS VÍDEOS BORROSOS?!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked . Hazte mirar el ordenata o el reproductor de vídeo que usas porque yo los subo con la mejor calidad del muuuuuuunnnndo.

Por lo demás bien todo, ¿no?. Decoración superior, etc, etc, etc. Vale. La casa en orden.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II Empty Re: ¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II

Mensaje por Encarni Mar Sep 09, 2008 5:46 pm

¡¡Good tardes!! Very Happy
¿Cómo va? Yo he vuelto a la cruda realidad, pero... ¡eh! no ha sido para tanto Wink
Maríaaaaaaaaaa, veo que anoche pudiste estirar un poco la pata (en el buen sentido, of course). El vídeo se está descargando. Si le da la gana de verse (ya que me parece que el ordenador sufre sobrecarga) luego te comento acerca de la chica. Y si estaba en el programa, me daré de golpes contra la pared, por no haber hecho lo que tú misma has dicho: 'llego a estar en directo en ese programa y se las arrancaría con mis propias manos'.

¿Cómo haces eso de los gifs? que esto es nuevo... jajajaja.
Ah, cuando te vayas a ver las flores desde abajo, me avisa, moza, que hay que verlo todo desde diferentes persperctivas.

35%de descarga... ¡veremos!
Un besitoooooooo.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II Empty Re: ¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 09, 2008 5:53 pm

Encarni escribió:¡¡Good tardes!! Very Happy
¿Cómo va? Yo he vuelto a la cruda realidad, pero... ¡eh! no ha sido para tanto Wink
Maríaaaaaaaaaa, veo que anoche pudiste estirar un poco la pata (en el buen sentido, of course). El vídeo se está descargando. Si le da la gana de verse (ya que me parece que el ordenador sufre sobrecarga) luego te comento acerca de la chica. Y si estaba en el programa, me daré de golpes contra la pared, por no haber hecho lo que tú misma has dicho: 'llego a estar en directo en ese programa y se las arrancaría con mis propias manos'.

¿Cómo haces eso de los gifs? que esto es nuevo... jajajaja.
Ah, cuando te vayas a ver las flores desde abajo, me avisa, moza, que hay que verlo todo desde diferentes persperctivas.

35%de descarga... ¡veremos!
Un besitoooooooo.


Hola nenaaaaaa. La chica es para eso, para arrancarle las cuerdas vocales o ametrallarla sin más. Es que no lo entiendo. No comprendo cómo no se quedan callados y extasiados cada vez que canta Carlos. ¡¡ESTÚPIDOS!!
Si tu ordenador sufre sobrecarga hay unas cosas llamadas DVD que sirven para grabar lo que tienes en el disco duro y borrarlo después para tener espacio. Hazlo y seguro que va más rápido. Comoeres, comoeres.

Los gifs estan chupaos (en los dos sentidos, jajajajajajaja). Muy fáciles de hacer con el photoscape. Se trata de sacar la escena fotograma a fotograma y luego ir pasando las fotos una por una al photoscape. Ná más.

Ya te avisaré cuando vea las flores desde abajo. Será el gran momento de relax.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II Empty Re: ¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II

Mensaje por Encarni Mar Sep 09, 2008 5:58 pm

Dirty Harry escribió:Hola nenaaaaaa. La chica es para eso, para arrancarle las cuerdas vocales o ametrallarla sin más. Es que no lo entiendo. No comprendo cómo no se quedan callados y extasiados cada vez que canta Carlos. ¡¡ESTÚPIDOS!!
Si tu ordenador sufre sobrecarga hay unas cosas llamadas DVD que sirven para grabar lo que tienes en el disco duro y borrarlo después para tener espacio. Hazlo y seguro que va más rápido. Comoeres, comoeres.

Los gifs estan chupaos (en los dos sentidos, jajajajajajaja). Muy fáciles de hacer con el photoscape. Se trata de sacar la escena fotograma a fotograma y luego ir pasando las fotos una por una al photoscape. Ná más.

Ya te avisaré cuando vea las flores desde abajo. Será el gran momento de relax.

¡VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! So payasa... encima me lleva de camiseta el mantel de su casa... manda, manda...
Anda que la del borracho... Laughing Laughing Laughing
No me quedo con ninguna canción, porque me quedo con todas, aún y habiendo algunas que jamás se me ocurriría escuchar... qué jodío el chico, ¿no? Wink

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, indirecta (directa...) comprendida. Me compro 'deuvedeses'.

¡Ei! el photoscape lo tengo yo, es de los cutre-collages también. Ya indagaré a ver.

EL GRAN MOMENTO, sí señora Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II Empty Re: ¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 09, 2008 6:03 pm

Encarni escribió:¡VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! So payasa... encima me lleva de camiseta el mantel de su casa... manda, manda...
Anda que la del borracho... Laughing Laughing Laughing
No me quedo con ninguna canción, porque me quedo con todas, aún y habiendo algunas que jamás se me ocurriría escuchar... qué jodío el chico, ¿no? Wink

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, indirecta (directa...) comprendida. Me compro 'deuvedeses'.

¡Ei! el photoscape lo tengo yo, es de los cutre-collages también. Ya indagaré a ver.

EL GRAN MOMENTO, sí señora Wink

Veo que ya has descargado el vídeo. Sí, el zorrón además de graznar faltando a la sensibilidad de los oyentes es un cardo borriquero vestido como tal.
La del borracho Laughing Laughing Laughing Laughing . También me quedo con todas, jodío cabronazo, pendón descastao, jajajajajaja. De verdaaaaaaaaaaaaad. Es/está buenísimo bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Pues en el photoscape hay una sección para hacer gifs. Prueba que es facilísimo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II Empty Re: ¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II

Mensaje por Pochi-san Mar Sep 09, 2008 6:17 pm

Konnichi waaa! ^^

Oooooh! Mas decoracion,siiiiii!! I love you
Tremendo el segundo gif,porrrr diossssssssssssss! Twisted Evil
Vaya,vaya veo que el video tiene tela,jajajaja.
Domo arigato por todoooo! ^^

Kisses,ALi ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II Empty Re: ¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 09, 2008 6:21 pm

Pochi-san escribió:Konnichi waaa! ^^

Oooooh! Mas decoracion,siiiiii!! I love you
Tremendo el segundo gif,porrrr diossssssssssssss! Twisted Evil
Vaya,vaya veo que el video tiene tela,jajajaja.
Domo arigato por todoooo! ^^

Kisses,ALi ^^

¡Tremendo tremendoooooooo!, lo veo y enfermo. Hija, todos los vídeos tienen tela... la que debería quitarse él de vez en cuando para dejarnos veeeeeeer, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II Empty Re: ¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II

Mensaje por Pochi-san Mar Sep 09, 2008 6:28 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Konnichi waaa! ^^

Oooooh! Mas decoracion,siiiiii!! I love you
Tremendo el segundo gif,porrrr diossssssssssssss! Twisted Evil
Vaya,vaya veo que el video tiene tela,jajajaja.
Domo arigato por todoooo! ^^

Kisses,ALi ^^

¡Tremendo tremendoooooooo!, lo veo y enfermo. Hija, todos los vídeos tienen tela... la que debería quitarse él de vez en cuando para dejarnos veeeeeeer, jajajajajaja.
Uy si eeeh,ademas llendo asi tan lentito k lo puedes apreciar todo,mm...me encanta este gif!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Totalmente de acuerdo! jajajaja.

Por cierto estoy escuxando el CD de ayer y eso de k no tiene muy buena voz...joder,a mi me a enamorao este hombre!! Exclamation
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II Empty Re: ¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 09, 2008 6:35 pm

Pochi-san escribió:Uy si eeeh,ademas llendo asi tan lentito k lo puedes apreciar todo,mm...me encanta este gif!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Totalmente de acuerdo! jajajaja.

Por cierto estoy escuxando el CD de ayer y eso de k no tiene muy buena voz...joder,a mi me a enamorao este hombre!! Exclamation

Ya verás mañana ya veraaaaaaaás bounce bounce bounce bounce . No paro de maqinar affraid

Vamos a ver, no es una voz grandiosa pero canta de puta madre y los blues son soberbios. El disco es excelente.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II Empty Re: ¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II

Mensaje por Pochi-san Mar Sep 09, 2008 6:40 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Uy si eeeh,ademas llendo asi tan lentito k lo puedes apreciar todo,mm...me encanta este gif!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Totalmente de acuerdo! jajajaja.

Por cierto estoy escuxando el CD de ayer y eso de k no tiene muy buena voz...joder,a mi me a enamorao este hombre!! Exclamation

Ya verás mañana ya veraaaaaaaás bounce bounce bounce bounce . No paro de maqinar affraid

Vamos a ver, no es una voz grandiosa pero canta de puta madre y los blues son soberbios. El disco es excelente.

Ays,ays,debo preocuparme por lo k pueda sucederme?¿ miedo me das ya! Laughing Laughing Laughing
No has parado,no paras,ni paras de maquinar jamas,hijamiademivida! Si esk eres un no parar!

Canta de putisima madre,me ha encantado de verdad.Dios mio! Esk son todos mu enganxadizos,nse dan mucha fuerz,esk no se como decirlo.Es tremendamente tremendisimo,domo arigato!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II Empty Re: ¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Sep 09, 2008 6:45 pm

uoooooo k tremendo !!!
jo mari k cosa!!!
jajajajaja
muy muy bien xD
i esa camisa blaca con la calavera y
HEART SOUL
oix k monada!!^^
xD
bueno besos k ando un poco mareada :s
creo k me estirare un ratito....
xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II Empty Re: ¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.