Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué tarde es... ¡VENGA!

+8
Nayma
Pochi-san
kiara
Ester&carlos
jessicarlos
Encarni
virgin
Dirty Harry
12 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Qué tarde es... ¡VENGA! Empty Qué tarde es... ¡VENGA!

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 15, 2008 10:05 am

Yaaaaaa, ya sé que no son horas Encarni, me lo sé de memoria. No me abronquéis que hoy es fiesta en Cantabria y pienso dormir la mañana a pierna suelta.
He hecho un experimento con el vídeo: os lo mando comprimido en zip, a ver si así os lo podéis descargar más rápido. Por lo menos yo he podido subirlo a más velocidad, no sé, vamos a probar cómo sale la jugada. Es algo más largo que los demás y pertenece a un sólo programa.
Repertorio: Roxanne, la reina. El chico se come el plató enterito, con patatas y sin dejar restos. Cualquier medio listo se daría cuenta de que con un buen repertorio la sola presencia y la voz de Carlos es suficiente para llenar un escenario. ¡Ahhhh claroooo!, que es que aquí sólo hay imbéciles. En fin, prosigamos... Hay un buen repertorio, quitando las de los pelmazos de Ricky Martin y Chayanne. Menos mal que el chico las deja bien pulidas. Me gusta Carolina, más que nada porque en esa época andaba yo en plan juerga total, jajajaja. La Lola, de Café Quijano no está mal, y él la canta de p.m., Aline, espectacular... Y sobre todo Clara, de Joan Baptista Humet. Una canción que tiene una letra excepional. En resumen, que hay unas cuantas más que merecen la pena. Siento la presencia del tuercebotas de Tintín, ¡qué le vamos a hacer!. Fastidia unas cuantas canciones con su voz de mosca coj... Bueno, lo conocéis de sobra.

El vídeo, chatas: http://www.megaupload.com/?d=PZD4GHS9

¡Asúuuuuuuucaaaaaar! Wink
Qué tarde es... ¡VENGA! Gif13

Música, maestro:

Un tema duro para las no avezadas: Noche en el Monte Pelado, de Modest Mussorgsky. Fabuloso para cuando me cabreo, cosa que sucede muy a menudo. Lleno de fuerza, tremendo: http://www.yousendit.com/download/bVlCSlIrd0E4NVYzZUE9PQ

Una vacilada buenísima que suena en El gran Lebowski, de Tarantino:
Just Dropped In: http://www.yousendit.com/download/bVlCSlI2V3JreEIzZUE9PQ

Un fado de Dulce Pontes, Lágrima:
http://www.yousendit.com/download/bVlCSlJ5Tk1tNEozZUE9PQ

Clara, Joan Baptista Humet: http://www.yousendit.com/download/bVlCSlIwNXZEbUlLSkE9PQ

Pensaba poner más cosas pero se me ha colgado bastante el internete, así que váis servidas por hoy. ¡Hasta la tardeeeee!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué tarde es... ¡VENGA! Empty Re: Qué tarde es... ¡VENGA!

Mensaje por virgin Lun Sep 15, 2008 10:13 am

Hey, María! Tú por aquí a estas horas! Vaya, yo q pensaba q te habías acostado temprano y te acababas de levantar..... oooooooooohhhhhhhh, "to-da la no-che sin dormiiiiiiiiiir....." En fin, menos mal q tienes toda la mañana por delante para descansar un poquito, q madre mía cómo tendrás los ojitos!!!!!!!!!!! Ainsssssssssss, esta María..... Laughing

Ahora me bajaré los vídeos, están a la cola, q tengo pendiente todavía lo del fin de semana.....

Te anticipo las gracias por si luego no puedo dártelas..... GRACIAS MARÍAAAAA!!!!!!!!!! Wink Sé q el vídeo estará genial porque el programa de Tintín, a pesar del personaje, fue muy bueno, porque casi todo lo cantó Carlos..... Very Happy

Y el gif... sin palabras, como siempre Very Happy

Y la música... le echaré un "oído" luego.... Laughing

Thanks! Wink Y descansa guapa!
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Qué tarde es... ¡VENGA! Empty Re: Qué tarde es... ¡VENGA!

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 15, 2008 10:17 am

virgin escribió:Hey, María! Tú por aquí a estas horas! Vaya, yo q pensaba q te habías acostado temprano y te acababas de levantar..... oooooooooohhhhhhhh, "to-da la no-che sin dormiiiiiiiiiir....." En fin, menos mal q tienes toda la mañana por delante para descansar un poquito, q madre mía cómo tendrás los ojitos!!!!!!!!!!! Ainsssssssssss, esta María..... Laughing

Ahora me bajaré los vídeos, están a la cola, q tengo pendiente todavía lo del fin de semana.....

Te anticipo las gracias por si luego no puedo dártelas..... GRACIAS MARÍAAAAA!!!!!!!!!! Wink Sé q el vídeo estará genial porque el programa de Tintín, a pesar del personaje, fue muy bueno, porque casi todo lo cantó Carlos..... Very Happy

Y el gif... sin palabras, como siempre Very Happy

Y la música... le echaré un "oído" luego.... Laughing

Thanks! Wink Y descansa guapa!

Yo por aquí, jajaja. Tuve "poblemas" con el dichoso gif. Como es muy largo tuve que andar reduciéndolo de tamaño para que el bucket me lo aceptara. Se me torció todo, hasta el vídeo. ¡Vaya nochecita!. Hoy no ponen APDLL en Nova, toca la gilipollez de la pasarela Cibeles.
Tooooodaaaa la nooooche sin dormiiiiiiir. Justo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué tarde es... ¡VENGA! Empty Re: Qué tarde es... ¡VENGA!

Mensaje por virgin Lun Sep 15, 2008 10:23 am

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Hey, María! Tú por aquí a estas horas! Vaya, yo q pensaba q te habías acostado temprano y te acababas de levantar..... oooooooooohhhhhhhh, "to-da la no-che sin dormiiiiiiiiiir....." En fin, menos mal q tienes toda la mañana por delante para descansar un poquito, q madre mía cómo tendrás los ojitos!!!!!!!!!!! Ainsssssssssss, esta María..... Laughing

Ahora me bajaré los vídeos, están a la cola, q tengo pendiente todavía lo del fin de semana.....

Te anticipo las gracias por si luego no puedo dártelas..... GRACIAS MARÍAAAAA!!!!!!!!!! Wink Sé q el vídeo estará genial porque el programa de Tintín, a pesar del personaje, fue muy bueno, porque casi todo lo cantó Carlos..... Very Happy

Y el gif... sin palabras, como siempre Very Happy

Y la música... le echaré un "oído" luego.... Laughing

Thanks! Wink Y descansa guapa!

Yo por aquí, jajaja. Tuve "poblemas" con el dichoso gif. Como es muy largo tuve que andar reduciéndolo de tamaño para que el bucket me lo aceptara. Se me torció todo, hasta el vídeo. ¡Vaya nochecita!. Hoy no ponen APDLL en Nova, toca la gilipollez de la pasarela Cibeles.
Tooooodaaaa la nooooche sin dormiiiiiiir. Justo.

Vaya! Pues mira, cuando tengas esos problemas mejor te acuestas y al día siguiente sigues, q a veces hasta el ordenador se cansa! O internet! Laughing Anda q no tiene q estar internet hasta los mismísimos de muchas de nosotras... Siempre con lo mismo! Laughing Laughing (y lo q queda, por supuesto.... bounce bounce Very Happy )

Hoy no lo ponen????? Shocked Joder, ni siquiera lo miré ayer.... En fin, de todas formas era repetición de repetición de repetición.... (aunq aún así me gusta verlo, claro está.... Rolling Eyes )

Tira pa la cama, mujer!!!!!!!! Q esta noche tienes q aguantar como una campeona!!!!! Laughing Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Qué tarde es... ¡VENGA! Empty Re: Qué tarde es... ¡VENGA!

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 15, 2008 10:32 am

virgin escribió:
Vaya! Pues mira, cuando tengas esos problemas mejor te acuestas y al día siguiente sigues, q a veces hasta el ordenador se cansa! O internet! Laughing Anda q no tiene q estar internet hasta los mismísimos de muchas de nosotras... Siempre con lo mismo! Laughing Laughing (y lo q queda, por supuesto.... bounce bounce Very Happy )

Hoy no lo ponen????? Shocked Joder, ni siquiera lo miré ayer.... En fin, de todas formas era repetición de repetición de repetición.... (aunq aún así me gusta verlo, claro está.... Rolling Eyes )

Tira pa la cama, mujer!!!!!!!! Q esta noche tienes q aguantar como una campeona!!!!! Laughing Laughing

El ordenador me está empezando a mirar mal. Creo que le caigo de pena.
No, no lo ponen. Ya les vale con la repetición de la repetición de la repetición de la repetición. Los tengo por triplicado, aunque luego borro, claro.

¿Esta noche, como una campeona?... ¿pasa algo especial esta noche? Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué tarde es... ¡VENGA! Empty Re: Qué tarde es... ¡VENGA!

Mensaje por virgin Lun Sep 15, 2008 10:40 am

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Vaya! Pues mira, cuando tengas esos problemas mejor te acuestas y al día siguiente sigues, q a veces hasta el ordenador se cansa! O internet! Laughing Anda q no tiene q estar internet hasta los mismísimos de muchas de nosotras... Siempre con lo mismo! Laughing Laughing (y lo q queda, por supuesto.... bounce bounce Very Happy )

Hoy no lo ponen????? Shocked Joder, ni siquiera lo miré ayer.... En fin, de todas formas era repetición de repetición de repetición.... (aunq aún así me gusta verlo, claro está.... Rolling Eyes )

Tira pa la cama, mujer!!!!!!!! Q esta noche tienes q aguantar como una campeona!!!!! Laughing Laughing

El ordenador me está empezando a mirar mal. Creo que le caigo de pena.
No, no lo ponen. Ya les vale con la repetición de la repetición de la repetición de la repetición. Los tengo por triplicado, aunque luego borro, claro.

¿Esta noche, como una campeona?... ¿pasa algo especial esta noche? Suspect

Q no, q es q tiene el día tonto, q también les pasa.... Laughing

Pues yo creo q hay programas q tengo repetidos y no los he borrado, a ver si ahora con la limpieza q estoy empezando a hacer me quedo sólo con un programa (pa q tantos iguales? Rolling Eyes )

No, mujer, no pasa nada (q yo sepa.... Suspect ) Lo digo porque como te sueles quedar por las noches aquí ... para q no te dé sueño.... Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Qué tarde es... ¡VENGA! Empty Re: Qué tarde es... ¡VENGA!

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 15, 2008 10:47 am

virgin escribió:

Q no, q es q tiene el día tonto, q también les pasa.... Laughing

Pues yo creo q hay programas q tengo repetidos y no los he borrado, a ver si ahora con la limpieza q estoy empezando a hacer me quedo sólo con un programa (pa q tantos iguales? Rolling Eyes )

No, mujer, no pasa nada (q yo sepa.... Suspect ) Lo digo porque como te sueles quedar por las noches aquí ... para q no te dé sueño.... Laughing

Creo que me mira mal... Es que le doy una tralla que no es ni medio normal. Tenemos que empezar a hacer limpieza, por si las moscas.

Vaaaaya, que pensé que iba a pasarme algo especial, tché. Ya me extrañaba...
Bueno hija, te abandono. Voy a echarme un sueñecito. Siento dejarte, aunque igual no tardas en tener compañía Wink

¡MUA!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué tarde es... ¡VENGA! Empty Re: Qué tarde es... ¡VENGA!

Mensaje por virgin Lun Sep 15, 2008 11:09 am

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:

Q no, q es q tiene el día tonto, q también les pasa.... Laughing

Pues yo creo q hay programas q tengo repetidos y no los he borrado, a ver si ahora con la limpieza q estoy empezando a hacer me quedo sólo con un programa (pa q tantos iguales? Rolling Eyes )

No, mujer, no pasa nada (q yo sepa.... Suspect ) Lo digo porque como te sueles quedar por las noches aquí ... para q no te dé sueño.... Laughing

Creo que me mira mal... Es que le doy una tralla que no es ni medio normal. Tenemos que empezar a hacer limpieza, por si las moscas.

Vaaaaya, que pensé que iba a pasarme algo especial, tché. Ya me extrañaba...
Bueno hija, te abandono. Voy a echarme un sueñecito. Siento dejarte, aunque igual no tardas en tener compañía Wink

¡MUA!

A ver, viene el chico avasallando y es lo q pasa, q todo se pone en marcha y a tope y todo tiene un límite! Laughing En fin, limpia, limpia, no sea q....

Oye, igual te pasa! Sólo hay q..... ESPERAR! Laughing Laughing Laughing

Bueno guapa, descansa. He tenido al jefe aquí y no he podido contestar antes.... Rolling Eyes En fin, q sueñes con el angelito.... Razz Un beso! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Qué tarde es... ¡VENGA! Empty Re: Qué tarde es... ¡VENGA!

Mensaje por Encarni Lun Sep 15, 2008 11:11 am

No, si la teoría te la sabes de memoria, pero no haces caso... Laughing Laughing Laughing

Para empezar te diré que estoy escuchando la 1a canción, y me está ayudando a 'desestresarme' un poco, que estoy que muerdo (uy lo que ha dicho...). Siempre va bien eso de encontrar una canción que se adapte a tu estado / humor.

El vídeo se está descargando. Parece que sí, que va más rápido. GRACIAS Wink .

Roxanne... buah. Y muchas más que has puesto, que son geniales Very Happy .
Tintín... ¿por qué duraría tanto?... Laughing

Disfruta que tienes fiesta (a dormir, anda qué... ¡al revés del mundo vas! jajaja).
¡Mua!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué tarde es... ¡VENGA! Empty Re: Qué tarde es... ¡VENGA!

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 15, 2008 2:08 pm

wenas!!!!!!!!!

Mariaa que horas son esas?????? y decias que me quedara yooo jajajjaja

el video a mi la verdad que me ha tardado mas que otras veces,esta geniallll no sabria con cual quedarme aunque cantando Roxxane bufff y el giff preciosoo como siempree

graciass por todooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué tarde es... ¡VENGA! Empty Re: Qué tarde es... ¡VENGA!

Mensaje por virgin Lun Sep 15, 2008 2:24 pm

María, creo q no lo voy a bajar este vídeo, me dice q va a tardar más de 1 hora!!!!!! Shocked Q despacito q va! Como decía aquel.... "al final.... volquemos" No ha salido bien el experimento.... Rolling Eyes A ver q dice el resto.....
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Qué tarde es... ¡VENGA! Empty Re: Qué tarde es... ¡VENGA!

Mensaje por Ester&carlos Lun Sep 15, 2008 4:16 pm

Vaya horas, María!!!, menos mal que estas de fiesta.

El vídeo se esta descargando y va muy lento, pone que tardara dos horas.
El giff genial como siempre.
Gracias por todo Wink .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué tarde es... ¡VENGA! Empty Re: Qué tarde es... ¡VENGA!

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 15, 2008 5:27 pm

¿Qué le pasa hoy al foro?, va a uno por hora y se traba
¿El vídeo tarda?, joooooodeeeeeer. Murphy otra vez Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué tarde es... ¡VENGA! Empty Re: Qué tarde es... ¡VENGA!

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 15, 2008 5:31 pm

Dirty Harry escribió:¿Qué le pasa hoy al foro?, va a uno por hora y se traba
¿El vídeo tarda?, joooooodeeeeeer. Murphy otra vez Laughing Laughing Laughing

tambien se te traba a ti?? pense que solo era a mii
tardo a mi por lo menos, a ese ni lo nombres dejalo cuanto mas lejos mejor
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué tarde es... ¡VENGA! Empty Re: Qué tarde es... ¡VENGA!

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 15, 2008 5:35 pm

jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:¿Qué le pasa hoy al foro?, va a uno por hora y se traba
¿El vídeo tarda?, joooooodeeeeeer. Murphy otra vez Laughing Laughing Laughing

tambien se te traba a ti?? pense que solo era a mii
tardo a mi por lo menos, a ese ni lo nombres dejalo cuanto mas lejos mejor

Vaya si se me traba. Lleva unos cuantos días chungo, pero hoy se está llevando la palma. El vídeo es muy largo, igual es por eso. Ni comprimido ni leches. Joder.
Eso, no vuelveré a nombrar al innombrable.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué tarde es... ¡VENGA! Empty Qué tarde es... ¡VENGA!

Mensaje por kiara Lun Sep 15, 2008 6:37 pm

Con lo bien que hubieras quedado diciendonos que te acababas de levantar y que lo habias colgado a esas horas, ......y luego dices que eres tú siempre quien despides a las demás, si es que así es dificil que sea al revés, chiquilla, Laughing

Siento decir que a mí se me está bajando muy despacio el video, asi que todavía no lo he podido ver.

La música como siempre muy buena, la de Mussorgsky y la de J.B. Humet las conocía y las otras dos.

Y el gif sin comentarios, Laughing
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué tarde es... ¡VENGA! Empty Re: Qué tarde es... ¡VENGA!

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 15, 2008 6:40 pm

kiara escribió:Con lo bien que hubieras quedado diciendonos que te acababas de levantar y que lo habias colgado a esas horas, ......y luego dices que eres tú siempre quien despides a las demás, si es que así es dificil que sea al revés, chiquilla, Laughing

Siento decir que a mí se me está bajando muy despacio el video, asi que todavía no lo he podido ver.

La música como siempre muy buena, la de Mussorgsky y la de J.B. Humet las conocía y las otras dos.

Y el gif sin comentarios, Laughing

Habría quedado muy bien pero, ¿quien quiere quedar bien?. Naaadieeeee, y yo menos, jajajajajaja.
El vídeo es muy largo. Nada, el de hoy tendrá que ser más corto porque no hay manera...

Tú conoces toda la música, bandida. A Mussorgsky lo tengo enchufado ahora. Momento cabreo Laughing Laughing Laughing

El gif es una delicia Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué tarde es... ¡VENGA! Empty Re: Qué tarde es... ¡VENGA!

Mensaje por kiara Lun Sep 15, 2008 6:52 pm

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:Con lo bien que hubieras quedado diciendonos que te acababas de levantar y que lo habias colgado a esas horas, ......y luego dices que eres tú siempre quien despides a las demás, si es que así es dificil que sea al revés, chiquilla, Laughing

Siento decir que a mí se me está bajando muy despacio el video, asi que todavía no lo he podido ver.

La música como siempre muy buena, la de Mussorgsky y la de J.B. Humet las conocía y las otras dos.

Y el gif sin comentarios, Laughing

Habría quedado muy bien pero, ¿quien quiere quedar bien?. Naaadieeeee, y yo menos, jajajajajaja.
El vídeo es muy largo. Nada, el de hoy tendrá que ser más corto porque no hay manera...

Tú conoces toda la música, bandida. A Mussorgsky lo tengo enchufado ahora. Momento cabreo Laughing Laughing Laughing

El gif es una delicia Wink


Tambien tienes razón, pero y lo contentas que nos hubieramos puesto todas, eh que me dices, que siempre te llevas regañinas aunque para el caso es lo mismo.

Bueno a lo mejor no les pasa a todas, aunque como te dije otra vez me salen crucecitas y no se ven muchos recuadros.

Ui, ¡Ojala!, perdona pero es que me he comido el no al terminar la frase, solo conozco dos de los 4 temas que has puesto, cuando me he conectado estaba terminando de escucharlo, dura bastante.

Como él.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué tarde es... ¡VENGA! Empty Re: Qué tarde es... ¡VENGA!

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 15, 2008 6:58 pm

kiara escribió:

Tambien tienes razón, pero y lo contentas que nos hubieramos puesto todas, eh que me dices, que siempre te llevas regañinas aunque para el caso es lo mismo.

Bueno a lo mejor no les pasa a todas, aunque como te dije otra vez me salen crucecitas y no se ven muchos recuadros.

Ui, ¡Ojala!, perdona pero es que me he comido el no al terminar la frase, solo conozco dos de los 4 temas que has puesto, cuando me he conectado estaba terminando de escucharlo, dura bastante.

Como él.

Las regañinas no las merezo yo, precisamente Rolling Eyes
¿Qué me dices?. No ves el vídeo bien. ¡Nopuedesernopuedeseeeeeeeeeeer!. Si lo subo de calidad supreeemaaaaaa. Esos son los códecs seguro. ¿Lo ves con Windows media?. Es que es una castaña.
El tema es largo, cierto. Me gusta mucho y me anima, fíjate.

Sí, como él. Vaya tela que tiene.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué tarde es... ¡VENGA! Empty Re: Qué tarde es... ¡VENGA!

Mensaje por kiara Lun Sep 15, 2008 7:10 pm

Dirty Harry escribió:

¿Qué me dices?. No ves el vídeo bien. ¡Nopuedesernopuedeseeeeeeeeeeer!. Si lo subo de calidad supreeemaaaaaa. Esos son los códecs seguro. ¿Lo ves con Windows media?. Es que es una castaña.

J*der, que tarde llevo, no si el video todavia no lo he visto, se está bajando me refiero a las páginas del foro que ultimamente no se ven como siempre, por eso te decia que a lo mejor era cuestión de mi ordenador o la conexión por lo que iba tan lento.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué tarde es... ¡VENGA! Empty Re: Qué tarde es... ¡VENGA!

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 15, 2008 7:13 pm

kiara escribió:
J*der, que tarde llevo, no si el video todavia no lo he visto, se está bajando me refiero a las páginas del foro que ultimamente no se ven como siempre, por eso te decia que a lo mejor era cuestión de mi ordenador o la conexión por lo que iba tan lento.

Ah, pensé. Buffffffff. No, si yo tampoco ando muy fina. No es cosa tuya, el foro no va muy allá desde hace unos días.

Por cierto, hay un huésped que está en la costa este de los EE.UU. Acabo de verlo en las estadísticas Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Igual es ÉL, jaaaajajajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué tarde es... ¡VENGA! Empty Re: Qué tarde es... ¡VENGA!

Mensaje por kiara Lun Sep 15, 2008 7:17 pm

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
J*der, que tarde llevo, no si el video todavia no lo he visto, se está bajando me refiero a las páginas del foro que ultimamente no se ven como siempre, por eso te decia que a lo mejor era cuestión de mi ordenador o la conexión por lo que iba tan lento.

Ah, pensé. Buffffffff. No, si yo tampoco ando muy fina. No es cosa tuya, el foro no va muy allá desde hace unos días.

Por cierto, hay un huésped que está en la costa este de los EE.UU. Acabo de verlo en las estadísticas Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Igual es ÉL, jaaaajajajajajajajaja.


Permíteme Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué tarde es... ¡VENGA! Empty Re: Qué tarde es... ¡VENGA!

Mensaje por Pochi-san Lun Sep 15, 2008 7:17 pm

Konnichi waa ^^

Uy! Bueno hoy no te regaño que veo que estas mal, Crying or Very sad
Pos bueno aki ando con la cabeza un poco en otras partes,pero como no se si me podre conectar luego pos me paso ya.
Me he oido las canciones de ayer y las de hoy,bueno las de hoy han sido todas,pero todas fabulosisimas!! La de Clara ya la he oido muchas veces,me ha gustado que la pusieras.Luego el fado y la de Noche en el monte...,tremendisimas,las dos para cuando estas en un estado de naimo determinado,aunk sin duda me quedo con Just Dropped In! Tremendamente tremendisima!
Y respecto a las de ayer,me quedo con a Mad About de boy,es de lujo! Aunque las otras dos me encantaron pero cuando oi esta buah!
Domo arigato gozaimasu! ^^
El giff es precioso,oooh! si esk como se puede ser tan guapo!!
Y respecto al video,hoy repertorio guapo,guapo! Aysss...Roxanne! ^^

kisses,Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Qué tarde es... ¡VENGA! Empty Re: Qué tarde es... ¡VENGA!

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 15, 2008 7:21 pm

kiara escribió:

Permíteme Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Permiso concedido Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pochi-san escribió:Konnichi waa ^^

Uy! Bueno hoy no te regaño que veo que estas mal, Crying or Very sad
Pos bueno aki ando con la cabeza un poco en otras partes,pero como no se si me podre conectar luego pos me paso ya.
Me he oido las canciones de ayer y las de hoy,bueno las de hoy han sido todas,pero todas fabulosisimas!! La de Clara ya la he oido muchas veces,me ha gustado que la pusieras.Luego el fado y la de Noche en el monte...,tremendisimas,las dos para cuando estas en un estado de naimo determinado,aunk sin duda me quedo con Just Dropped In! Tremendamente tremendisima!
Y respecto a las de ayer,me quedo con a Mad About de boy,es de lujo! Aunque las otras dos me encantaron pero cuando oi esta buah!
Domo arigato gozaimasu! ^^
El giff es precioso,oooh! si esk como se puede ser tan guapo!!
Y respecto al video,hoy repertorio guapo,guapo! Aysss...Roxanne! ^^

kisses,Ali ^^

Regaaaaaañameeee, si da igual Wink
Just Dropped In... LA HOSTIAAAAAA. Buenísima, ¿verdad?. Coindicimos siempre, Ali
Cómo se puede ser tan guapo y tan... vamos a dejarlo, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué tarde es... ¡VENGA! Empty Re: Qué tarde es... ¡VENGA!

Mensaje por Pochi-san Lun Sep 15, 2008 7:27 pm

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:

Permíteme Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Permiso concedido Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pochi-san escribió:Konnichi waa ^^

Uy! Bueno hoy no te regaño que veo que estas mal, Crying or Very sad
Pos bueno aki ando con la cabeza un poco en otras partes,pero como no se si me podre conectar luego pos me paso ya.
Me he oido las canciones de ayer y las de hoy,bueno las de hoy han sido todas,pero todas fabulosisimas!! La de Clara ya la he oido muchas veces,me ha gustado que la pusieras.Luego el fado y la de Noche en el monte...,tremendisimas,las dos para cuando estas en un estado de naimo determinado,aunk sin duda me quedo con Just Dropped In! Tremendamente tremendisima!
Y respecto a las de ayer,me quedo con a Mad About de boy,es de lujo! Aunque las otras dos me encantaron pero cuando oi esta buah!
Domo arigato gozaimasu! ^^
El giff es precioso,oooh! si esk como se puede ser tan guapo!!
Y respecto al video,hoy repertorio guapo,guapo! Aysss...Roxanne! ^^

kisses,Ali ^^

Regaaaaaañameeee, si da igual Wink
Just Dropped In... LA HOSTIAAAAAA. Buenísima, ¿verdad?. Coindicimos siempre, Ali
Cómo se puede ser tan guapo y tan... vamos a dejarlo, jajajajajaja.

No te regaño,sabes que respeto los momentos chungos.Ademas al menos hoy tienes fiesta Wink
Es genial!! La hostia santa vamos! Pues si la verdad que si,jejeje.Coinicidimos,pero gracias a ti tengo mas cultura en este tema. Domo! ^^
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Tambien,tambien!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Qué tarde es... ¡VENGA! Empty Re: Qué tarde es... ¡VENGA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.