Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro

+8
Pochi-san
sandrita_tenis_1
Encarni
Ester&carlos
marab
jessicarlos
virgin
Dirty Harry
12 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro Empty Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 16, 2008 8:10 am

¿Cómo van esas uñaaaaaaaas?... ¿Ya váis por las de los pies?, je je je jeeeeeee. Siempre queda morderse las pieles de alrededor de los dedos, aunque después duele un montón pale . Naaaadaaaaaa, ¡hasta los muñones!. No tenemos opción. ¡Venga, campeonas!, que sóis las mejores. Si alguien encuentra mejor paño que aquí que me lo vaya diciendo.
El vídeo de hoy es del 4 de julio. Emitieron dos programas seguidos (ellos son así), así que he dividido el vídeo en dos partes para evitar descargas eternas. No os preocupéis que no pierde continuidad. Por favor, no os perdáis el gesto del muchacho en el comienzo del segundo vídeo. Es brevísimo pero no tiene desperdicio... ¡PARA COMÉRSELO!.
Del repertorio me quedo con unas cuantas pero para no meter el rollo mencionaré sólo el Locomotion que suena en el primer vídeo...Empieza cantando Sandra y termina él. Con esta canción yo le diría...¡Sigue tíooooooooooooooooooooooooooo!, ¡pasando del concursante y pasando de todo Carlitoooooooooos!. No puede ser no puede ser. Esta canción tendría que haberla cantado él entera, de arriba abajo y además en inglés. Me sienta de pena la maldita interrupción con la mierda de concursante. ¡¡No, no y mil veces noooooo!!. Es que la borda el chico, le da una fuerza tremenda. No me acostumbro a esto y jamás lo haré.

Los avídeos.
Primero: http://www.megaupload.com/?d=88T71052
Segundo: http://www.megaupload.com/?d=VQDHFPW6

The Locomotion, ¡cómo no!. El original, Little Eva: http://www.yousendit.com/download/bVlEMWZNQ1BtNEtGa1E9PQ

Adornos Wink

En fin...
Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro GIFTANGO2

Un encanto. No os creáis ni una palabra. ¡Ni una!
Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro GIF14

Me piro a currar Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro Empty Re: Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro

Mensaje por virgin Mar Sep 16, 2008 1:09 pm

Hola María!

Gracias por todo....

Los gifs.... la caña! El primero es q me encanta (no se nota, no? es el de mi avatar.... Laughing ) Los vídeos... pues seguro q muy bien como siempre (sabiendo quien sale siempre serán muy buenos.... bounce bounce ) y la canción... pues pa la saca, cuando pueda me la pongo...

Me voy con lo mío q llevo una mañanita...... (q asco de jefes y malos compañeros..... Mad )

Hasta luego o hasta mañana! (a ver cuándo puedo volver....) Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro Empty Re: Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 16, 2008 1:46 pm

wenas!!!!!!!!!!!!

una pregunta tonta que me hago yo has dormido hoy algo????

los videos genialess los dosss, y hoy se han bajado en tiempo record, muy rapido, y los gifs buff los dos geniales pero esa miradaaa a la camaraaa .......

gracias por todoo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro Empty Re: Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro

Mensaje por marab Mar Sep 16, 2008 2:42 pm

Hoy vuelvo a tener ganas de escribir (esto es como un diario, de verdad)

María, no he encajado los golpes como una campeona, no. Creo que me pillaron con las defensas bajas. Igual debería tomar Actimel ... Wink (casi te oigo decir: el Actimel es una mariconada Razz )

Dirty Harry escribió:
¡Venga campeonas!. Que sois las mejores.
Pues aplícate el cuento. Que te leo baja de moral. Que no se diga. Donde tanto llevamos ... Deberíamos estar acostumbradas ...

Tengo que ponerme al día con los videos y la música. Que llevo mucho retraso.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro Empty Re: Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro

Mensaje por marab Mar Sep 16, 2008 2:48 pm

virgin escribió:
El primero es q me encanta (no se nota, no? es el de mi avatar.... Laughing )
Se nota: lo llevas por bandera Razz ...... El morado y el negro le sientan genial.

Un besito, wapa.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro Empty Re: Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro

Mensaje por virgin Mar Sep 16, 2008 3:23 pm

marab escribió:
virgin escribió:
El primero es q me encanta (no se nota, no? es el de mi avatar.... Laughing )
Se nota: lo llevas por bandera Razz ...... El morado y el negro le sientan genial.

Un besito, wapa.

Este avatar se quedará ahí "per secula seculorum" Laughing Laughing Laughing Los colores le sientan genial, pero además es q no se puede expresar más en un gesto..... I love you

Otro besito gordo para tí Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro Empty Re: Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro

Mensaje por Ester&carlos Mar Sep 16, 2008 4:58 pm

Ya he visto los dos vídeos, hoy se han descargado rapidisimooo. Estan geniales los dos, me encanta todo lo que sale de la voz del chico.
Los giffs, que decir de ellos?, estan guapisimos pero... Dios!!!, ese segundo con esa mirada... me encanta.

Gracias María.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro Empty Re: Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 16, 2008 5:31 pm

virgin escribió:Hola María!

Gracias por todo....

Los gifs.... la caña! El primero es q me encanta (no se nota, no? es el de mi avatar.... Laughing ) Los vídeos... pues seguro q muy bien como siempre (sabiendo quien sale siempre serán muy buenos.... bounce bounce ) y la canción... pues pa la saca, cuando pueda me la pongo...

Se nota un poco, pero poco, ¿eh?. Tú tranquila Wink

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!

una pregunta tonta que me hago yo has dormido hoy algo????

los videos genialess los dosss, y hoy se han bajado en tiempo record, muy rapido, y los gifs buff los dos geniales pero esa miradaaa a la camaraaa .......

gracias por todoo

La respuesta la sabes de sobra, jejejejeeeeee.
Esa miradaaaa, maloooooooooo, malo Wink

marab escribió:Hoy vuelvo a tener ganas de escribir (esto es como un diario, de verdad)

María, no he encajado los golpes como una campeona, no. Creo que me pillaron con las defensas bajas. Igual debería tomar Actimel ... Wink (casi te oigo decir: el Actimel es una mariconada Razz )

Es que me pasé al golpear, como siempre. Acepte usted mis más sinceras disculpas. Y sí, el Actimel es una mariconada, jajaja.

marab escribió:
Pues aplícate el cuento. Que te leo baja de moral. Que no se diga. Donde tanto llevamos ... Deberíamos estar acostumbradas ...

Tengo que ponerme al día con los videos y la música. Que llevo mucho retraso.

Hago lo que puedo, que ya es bastante. Ponte al día que hay muchas golosinas.

Ester&carlos escribió:Ya he visto los dos vídeos, hoy se han descargado rapidisimooo. Estan geniales los dos, me encanta todo lo que sale de la voz del chico.
Los giffs, que decir de ellos?, estan guapisimos pero... Dios!!!, ese segundo con esa mirada... me encanta.

Gracias María.

¿Hoy a toda pastilla?. Malegro. Son buenísimos
Como le digo a Jessi, maaaaaaaaloooooooooo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro Empty Re: Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 16, 2008 5:37 pm

tambien es verdad me se la respuesta, por eso era pregunta tonta jaja hay no hay nada que hacer contigoo jaja

si si malo malisimooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro Empty Re: Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 16, 2008 5:39 pm

jessicarlos escribió:tambien es verdad me se la respuesta, por eso era pregunta tonta jaja hay no hay nada que hacer contigoo jaja

si si malo malisimooooo

No es una pregunta tonta, es una pregunta retórica. ¿A que queda mejor? Wink
Un Demonio Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro Empty Re: Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro

Mensaje por Encarni Mar Sep 16, 2008 5:47 pm

¡Iep! Holaaaaaaa.
No me enrollo mucho, no porque no quiera, si no porque he pasado una noche mala malísima. María, por poco me conecto, total. Ya sé que no os importa pero no pasa nada, yo lo cuento igual, y es que resulta que no he parado de vomitar, y con un dolor de barriga que ahora parece más leve, pero buah... Una manzanilla que me he tomado, pá fuera... Encima ir a currar... ¡Arg! En fin, hasta aquí la historia de mi vida.

Se están descargando los vídeos, ¡muchísimas gracias! Wink .
Voy a ducharme y a ver qué coñ* hago pá que se me pase esto.
¡Hasta ahora! Smile
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro Empty Re: Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 16, 2008 5:50 pm

Encarni escribió:¡Iep! Holaaaaaaa.
No me enrollo mucho, no porque no quiera, si no porque he pasado una noche mala malísima. María, por poco me conecto, total. Ya sé que no os importa pero no pasa nada, yo lo cuento igual, y es que resulta que no he parado de vomitar, y con un dolor de barriga que ahora parece más leve, pero buah... Una manzanilla que me he tomado, pá fuera... Encima ir a currar... ¡Arg! En fin, hasta aquí la historia de mi vida.

Se están descargando los vídeos, ¡muchísimas gracias! Wink .
Voy a ducharme y a ver qué coñ* hago pá que se me pase esto.
¡Hasta ahora! Smile

No tomes nada y túmbate. Luego si acaso un té con limón. Todo lo que te metas (perdooooón) lo vas a vomitar (qué pena, ¿verdad?, jajajajaja). No ahora en serio. Déjalo estar, más tarde líquidos y cuando se asiente la cosa comidas astringentes como un arroz hervido. Nada más.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro Empty Re: Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro

Mensaje por Encarni Mar Sep 16, 2008 6:19 pm

Dirty Harry escribió:No tomes nada y túmbate. Luego si acaso un té con limón. Todo lo que te metas (perdooooón) lo vas a vomitar (qué pena, ¿verdad?, jajajajaja). No ahora en serio. Déjalo estar, más tarde líquidos y cuando se asiente la cosa comidas astringentes como un arroz hervido. Nada más.

No dejo de beber agua, es superior a mi.
Gracias por las recomendaciones Wink .

Tengo problemillas (más...) con los vídeos. El último no me deja descargarlo, ni guardar fotos retocadas, ni nada. No tengo espacio. Compré hace dias cd's, ¿guardo aquí cosillas? (sé que vídeos no podré, pero algo es algo).
Que tu hermano se baje mil cosas aunque sea en otra sesión supongo que tiene que ver, ¿no?
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro Empty Re: Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro

Mensaje por virgin Mar Sep 16, 2008 6:21 pm

Encarni!!!! Q estás malita, eh? Vaya, a ver si te recuperas muy pronto.... Wink (serán nervios? Rolling Eyes Razz Razz )

Por cierto, el agua para lo tuyo... fatal!!!!!! Mejor aquarius! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro Empty Re: Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro

Mensaje por Ester&carlos Mar Sep 16, 2008 6:26 pm

Encarni, veo que no te encuentras bien. Espero que te recuperes muy pronto.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro Empty Re: Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro

Mensaje por Encarni Mar Sep 16, 2008 6:28 pm

virgin escribió:Encarni!!!! Q estás malita, eh? Vaya, a ver si te recuperas muy pronto.... Wink (serán nervios? Rolling Eyes Razz Razz )

Por cierto, el agua para lo tuyo... fatal!!!!!! Mejor aquarius! Wink

Sí, parece que me ha mirado un tuerto, jolines.
Nooooooo, nervios por eso precisamente no. Pero cúmulo de nervios no te digo yo que no; demasiado tranquila estoy y cuando estallo... 3 veces me ha pasado esto este año ya.

¿Sí? es que tengo un sed de mil demonios. Venga, se lo 'robo' a mi hermano Laughing .
Merciiiiiiii.

Ester&carlos escribió:Encarni, veo que no te encuentras bien. Espero que te recuperes muy pronto.

Muchas gracias guapísima.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro Empty Re: Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 16, 2008 6:30 pm

Encarni escribió:
Sí, parece que me ha mirado un tuerto, jolines.
Nooooooo, nervios por eso precisamente no. Pero cúmulo de nervios no te digo yo que no; demasiado tranquila estoy y cuando estallo... 3 veces me ha pasado esto este año ya.

¿Sí? es que tengo un sed de mil demonios. Venga, se lo 'robo' a mi hermano Laughing .
Merciiiiiiii.

Cuando una se guarda la mala hostia suele pasar eso. Eres como mi paaaaapa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro Empty Re: Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro

Mensaje por Encarni Mar Sep 16, 2008 6:34 pm

Dirty Harry escribió:Cuando una se guarda la mala hostia suele pasar eso. Eres como mi paaaaapa.

Es más o menos lo que me dijo el médico hace cómo un año.

Bueno, hablemos de cosas más agrdables Smile
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro Empty Re: Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 16, 2008 6:44 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Cuando una se guarda la mala hostia suele pasar eso. Eres como mi paaaaapa.

Es más o menos lo que me dijo el médico hace cómo un año.

Bueno, hablemos de cosas más agrdables Smile

No me extraña nada.
Vaaaale, hablemos de cosas bonitas. Hoy he tenido un día como para no salir de casa pale
Estooooo... ¿de qué hablamos? Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro Empty Re: Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Sep 16, 2008 7:03 pm

Holaa!
Llego tarde pero en fin, al menos hoy puedo ponerme. Los vídeos en cuanto encuentre tiempo suficiente me los bajo, que en nada me voy.
Encarni espero que te mejores, y si es de acumulación de nervios tengo que estar al caer yo también, jajaja.
María gracias, pero otro día me los bajo Crying or Very sad
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro Empty Re: Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro

Mensaje por Encarni Mar Sep 16, 2008 7:03 pm

Dirty Harry escribió:No me extraña nada.
Vaaaale, hablemos de cosas bonitas. Hoy he tenido un día como para no salir de casa pale
Estooooo... ¿de qué hablamos? Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues te pregunto una cosita: ¿Cuanta capacidad tiene un CD? Me refiero a normalmente cuantas cosas puede guardar, porque estoy en ello pero me dice todo el rato 'Espacio insuficiente'.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro Empty Re: Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 16, 2008 7:04 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Holaa!
Llego tarde pero en fin, al menos hoy puedo ponerme. Los vídeos en cuanto encuentre tiempo suficiente me los bajo, que en nada me voy.
Encarni espero que te mejores, y si es de acumulación de nervios tengo que estar al caer yo también, jajaja.
María gracias, pero otro día me los bajo Crying or Very sad

Relaaaaja, que de aquí no se mueven Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro Empty Re: Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Sep 16, 2008 7:08 pm

Dirty Harry escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:Holaa!
Llego tarde pero en fin, al menos hoy puedo ponerme. Los vídeos en cuanto encuentre tiempo suficiente me los bajo, que en nada me voy.
Encarni espero que te mejores, y si es de acumulación de nervios tengo que estar al caer yo también, jajaja.
María gracias, pero otro día me los bajo Crying or Very sad

Relaaaaja, que de aquí no se mueven Wink

Díficil es que me relaje, jeje.
En fin, que me marcho.
Byee!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro Empty Re: Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro

Mensaje por Pochi-san Mar Sep 16, 2008 7:55 pm

Holaaa,siento pasar tan tarde!

A ver los videos los gifs,estuoendos,ese segundo giff,aaaayyyy!!
Domo arigato!

Encarni espero k se te pase pronto! Cuidate neni, Crying or Very sad !

EN fin que paso super rapido pork estoy intentando k me pasen unas cosas y si tengo muxa cosa avierta no terminare nunca,sniiiiiffff!! Estressssssss!!

kisses,Ali.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro Empty Re: Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 16, 2008 8:00 pm

Pochi-san escribió:Holaaa,siento pasar tan tarde!

A ver los videos los gifs,estuoendos,ese segundo giff,aaaayyyy!!
Domo arigato!

Encarni espero k se te pase pronto! Cuidate neni, Crying or Very sad !

EN fin que paso super rapido pork estoy intentando k me pasen unas cosas y si tengo muxa cosa avierta no terminare nunca,sniiiiiffff!! Estressssssss!!

kisses,Ali.

Mucha cosa abierta?????? ¡Aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Suspect Laughing

El segundo gif va ganando I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro Empty Re: Fundida. No se me ocurre nada. Hala, p´adentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.