Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;)

+3
Encarni
virgin
Dirty Harry
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;) Empty Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 16, 2008 2:51 am

Me voy a dormir, que no se diga. Os dejo tres afotos y por la tarde caerá el resto (hay alguna chulísima, veréis Wink )
Programa-desastre otra vez, ¡cómo no!. No vaya a ser que le den al muchacho demasiado protagonismo y se meriende al personal, ¿verdad?. Nuestro amigo es como los buenos actores, que en cuanto les dejan un pequeño papel en la película se comen al protagonista con patatas fritas. Ellos verán lo que hacen... Sacando a los suplentes de tercera regional no se gana un partido.

Un poco de música:
Robbie Williams en plan jazz. They can´t take that away from me:
http://www.yousendit.com/download/Y2o4ck80eDNJMHZ2Wmc9PQ
La de Nina Simone en perfectas condiciones. My baby just cares for me:
http://www.yousendit.com/download/Y2o4ck81Qk5oeWJ2Wmc9PQ

Con estas posturitas microfoniles provocas, chaval, provocas
Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;) 1

¿Un café con orujo? Wink
Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;) 2

¡¡Ese photoshooooooop!! Laughing
Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;) 3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;) Empty Re: Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;)

Mensaje por virgin Jue Oct 16, 2008 9:50 am

María, me alegro de q te fueras temprano a dormir, q ya tocaba darle un respiro al cuerpo! Espero q te hayas repuesto de todo! Wink

Sobre el programa, q ayer sí q pude ver, pues quiero decir q a mí no me pareció tan tan malo en lo q se refiere a Carlos. El principio me gustó. Claro, no tanto como el de Grease,q fue la bomba, y teniendo en cuenta quién salió al final......, pero es q es muy salao Carlos Laughing

Las canciones no eran brillantes, pero brillaron cuando las cantó él. No fueron muchas pero otros programas han sido peores en ese sentido.... Neutral

Está claro q Carlos se come a todos los q se le pongan por delante, tiene una voz y una fuerza q ya quisieran muchos, pero bueno, q nos lo cuiden y nos den programas normales y de vez en cuando sorpresas como la del martes, no? (estoy en unos días planos, casi ni siento ni padezco.... q bueno es estar así! Smile )

Sólo una apreciación de anoche: q le pasaba a Sandra? Estaba un poco acelerada, no? O sólo me pareció a mí? Rolling Eyes O estaba muy contenta, porque no hacía más q bailar - olé por ella, al mal tiempo buena cara

Bueno, los caramelos.... riquíiiiiisimos! Laughing Mañana vendré a por el resto, q seguro q están iguales de buenos.... Laughing Laughing Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! Y por la música, las estoy descargando, ahora iré a escucharlas! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;) Empty Re: Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;)

Mensaje por Encarni Jue Oct 16, 2008 10:22 am

Jelou.
¿Alguien me explica por qué Carlos aparece con un café? ¿Les pilló el toro por los cuernos y no les dio tiempo a empezar? Laughing . No, enserio... jolin. Anoche sí que no hubo forma ni de ver los créditos Crying or Very sad .

Mmmmmmm, no sé qué decir...
¿Qué tal estáis? Wink
Marab, gracias por lo que te hace ilusión, jeeejeje. Somos cómo la Ana Rosa, más calmadas. Si es que a estas horas... Laughing Laughing Laughing

MUAA.

P.D: ¡NO TENGO PERDÓN! Isa, espero que la operación haya salido bien. No te preocupes, verás.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;) Empty Re: Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;)

Mensaje por virgin Jue Oct 16, 2008 10:33 am

Encarni escribió:Jelou.
¿Alguien me explica por qué Carlos aparece con un café? ¿Les pilló el toro por los cuernos y no les dio tiempo a empezar? Laughing . No, enserio... jolin. Anoche sí que no hubo forma ni de ver los créditos Crying or Very sad .

Mmmmmmm, no sé qué decir...
¿Qué tal estáis? Wink
Marab, gracias por lo que te hace ilusión, jeeejeje. Somos cómo la Ana Rosa, más calmadas. Si es que a estas horas... Laughing Laughing Laughing

MUAA.

P.D: ¡NO TENGO PERDÓN! Isa, espero que la operación haya salido bien. No te preocupes, verás.

Hola guapa!!!!! Vaya, ayer no te dio tiempo? Bueno, lo de Carlos seguro q lo ves pronto, y el resto... pues si me ha grabado bien lo tendrás Wink

Q hicieron anoche un chascarrillo con el tema del café (la verdad yo no me acuerdo bien porque no le pude prestar toda la atención....). Salió primero un músico diciendo q el café bueno era no sé cuál, luego Carlos q el mejor era no sé cuál y luego el borrón para cantar la canción de "café café". A q te has enterado bien? Laughing Laughing Laughing (ya vendrá alguien y lo explicará mejor Rolling Eyes Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;) Empty Re: Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;)

Mensaje por marab Jue Oct 16, 2008 11:17 am

Encarni escribió:Jelou.
¿Alguien me explica por qué Carlos aparece con un café? ¿Les pilló el toro por los cuernos y no les dio tiempo a empezar? Laughing . No, enserio... jolin. Anoche sí que no hubo forma ni de ver los créditos Crying or Very sad .

Mmmmmmm, no sé qué decir...
¿Qué tal estáis? Wink
Marab, gracias por lo que te hace ilusión, jeeejeje. Somos cómo la Ana Rosa, más calmadas. Si es que a estas horas... Laughing Laughing Laughing

MUAA.

P.D: ¡NO TENGO PERDÓN! Isa, espero que la operación haya salido bien. No te preocupes, verás.
Mira, ayer fue un día tontorrón (me refiero a mientras veía el programa). Mucha gente alrededor, no oía casi nada y ni siquiera lo grabé. En fin, creo que hicieron una broma sobre el café para introducir la canción del principio del programa. Lo único interesante está resumido en la segunda foto (que auténtico!!!!!!!!!!).
Al final no se cómo acabó porque vimos terminar el partido de la selección. Suena increible pero, creo que voy a echar de menos a las vecinitas de Leganés y todo Mad .

Si Encarni, a estas horas estamos muy calmadas. Yo además soy "la mujer tranquila" del foro Razz Razz . Pero pleaseeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! no me compares con Ana Rosa (¿Ana Rosa? Shocked ). Es que me cae muy mal Crying or Very sad . Bueno, Te lo paso sólo por ser tú Razz Razz Razz.


P.D. Virgin, no me había dado cuenta de que ya lo habías contado tú Razz . Bueno, pues eso, que muy bien contado Razz Razz Razz Razz


Última edición por marab el Jue Oct 16, 2008 11:19 am, editado 1 vez
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;) Empty Re: Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;)

Mensaje por Encarni Jue Oct 16, 2008 11:18 am

virgin escribió:Hola guapa!!!!! Vaya, ayer no te dio tiempo? Bueno, lo de Carlos seguro q lo ves pronto, y el resto... pues si me ha grabado bien lo tendrás Wink

Q hicieron anoche un chascarrillo con el tema del café (la verdad yo no me acuerdo bien porque no le pude prestar toda la atención....). Salió primero un músico diciendo q el café bueno era no sé cuál, luego Carlos q el mejor era no sé cuál y luego el borrón para cantar la canción de "café café". A q te has enterado bien? Laughing Laughing Laughing (ya vendrá alguien y lo explicará mejor Rolling Eyes Laughing )

Pero Carlos no cantó, ¿no? Cantó Anabel sóla.
Bueeeeno, por lo menos se le escuchó la voz Wink .
Tú me los pasas cuando puedas, no hay prisa!
Y sí, me he enterado, claro. GRACIAAAAAS Very Happy
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;) Empty Re: Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;)

Mensaje por Encarni Jue Oct 16, 2008 11:23 am

marab escribió:Mira, ayer fue un día tontorrón (me refiero a mientras veía el programa). Mucha gente alrededor, no oía casi nada y ni siquiera lo grabé. En fin, creo que hicieron una broma sobre el café para introducir la canción del principio del programa. Lo único interesante está resumido en la segunda foto (que auténtico!!!!!!!!!!).
Al final no se cómo acabó porque vimos terminar el partido de la selección. Suena increible pero, creo que voy a echar de menos a las vecinitas de Leganés y todo Mad .

Si Encarni, a estas horas estamos muy calmadas. Yo además soy "la mujer tranquila" del foro Razz Razz . Pero pleaseeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! no me compares con Ana Rosa (¿Ana Rosa? Shocked ). Es que me cae muy mal Crying or Very sad . Bueno, Te lo paso sólo por ser tú Razz Razz Razz.


P.D. Virgin, no me había dado cuenta de que ya lo habías contado tú Razz . Bueno, pues eso, que muy bien contado Razz Razz Razz Razz

Ale, con las dos explicaciones queda más que claro. GRACIAS Very Happy
¿Ya se fueron las vecinitas? En fin, todo lo que empieza, acaba Laughing (por decir algo). En el fondo me caían bien, sobretodo la 'yo me las sé todas', jajaajajaja.

Ups, perdoooooooooóname. Nunca más Laughing . Pues no te comparo. Marab la tranquila, punto pelota Wink a mi ni me cae ni me descae... está Laughing ... en su sofá...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;) Empty Re: Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;)

Mensaje por marab Jue Oct 16, 2008 11:30 am

Encarni escribió:Ale, con las dos explicaciones queda más que claro. GRACIAS Very Happy
¿Ya se fueron las vecinitas? En fin, todo lo que empieza, acaba Laughing (por decir algo). En el fondo me caían bien, sobretodo la 'yo me las sé todas', jajaajajaja.

Ups, perdoooooooooóname. Nunca más Laughing . Pues no te comparo. Marab la tranquila, punto pelota Wink a mi ni me cae ni me descae... está Laughing ... en su sofá...
No me había dado cuenta de que Virgin ya había explicado la foto Laughing .

A la "yo me las se todas" le pasó Javier la bola para ver si las salvaba, pero esa canción la falló. Ea.

Vaaaaaaaaale, pues la dejamos en su sofá, ideal de la muerte toda ella, con sus chicos Razz .
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;) Empty Re: Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;)

Mensaje por virgin Jue Oct 16, 2008 11:55 am

Hey, chicas, q mi explicación ha sido un poco.... q es q tengo mala memoria, a ver q le voy a hacer! Embarassed Y claro, si me entretienen mientras pasa todo pues no presto atención Rolling Eyes .

A mí la "vecinita" "yo me las sé todas" me ponía un poco de los nervios, la verdad. Supongo q sería la q quería concursar en la otra temporada y las demás serían un añadido para poder concursar en esta Rolling Eyes (con eso de q tenían q ser grupos de 3)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;) Empty Re: Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;)

Mensaje por marab Jue Oct 16, 2008 12:39 pm

virgin escribió:A mí la "vecinita" "yo me las sé todas" me ponía un poco de los nervios, la verdad. Supongo q sería la q quería concursar en la otra temporada y las demás serían un añadido para poder concursar en esta Rolling Eyes (con eso de q tenían q ser grupos de 3)
Pues seguro que sí. Siempre hay alguno que destaca y que se nota que lo vive más. Los otros son la comparsa.
Sigo sin verle la gracia al tema de los grupos ..... como no sea para mostrarnos las distintas variedades de fauna humana .... Rolling Eyes .
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;) Empty Re: Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;)

Mensaje por Ester&carlos Jue Oct 16, 2008 3:19 pm

Hola.
María, me alegra ver que te fuistes pronto a la cama. Espero que hayas podido descansar Wink .
Del programa de anoche he de decir que no lo pude ver entero y no por mi culpa sino porque desaparecio A3 de mi televisor( el resto de cadenas se veian). Vi desde el principio hasta la publicidad y no tuve señal hasta el final cuando empezaban a cantar los nuevos concursantes para llevarse el dinero. Asi que si el chico canto poco imaginaros lo que lo pude ver yo Crying or Very sad , me tiraba de los pelos. Y encima el pc ocupado, asi que no podia desahogarme en ningun lado.
Ese prinicipio estuvo muy bien, mientras estuvo solo claro esta.
Gracias por el adelanto del bombón, María. Esta tarde, mejor dicho esta noche me pasare a ver el resto.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;) Empty Re: Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;)

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 16, 2008 3:47 pm

wenas!!!

Maria bien te fuiste protoo a dormir descansada ya????
El programa pues parecia que empezaba bien, perooo aparecio quien no tenia que aparecer, y cantar no tan poco como otras veces, pero no me molooo nadaaa, mas canciones yaaaa
buen adelantoooo del chicoooo
Ester vaya mala suerteee, no habra cadenas no, tiene que irsee la 3
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;) Empty Re: Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;)

Mensaje por Ester&carlos Jue Oct 16, 2008 4:01 pm

jessicarlos escribió:
Ester vaya mala suerteee, no habra cadenas no, tiene que irsee la 3

Eso mismo pense yo. Pero asi me fastidiaba de otra manera me hubiera dado igual. Me desespero, de verdad.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;) Empty Re: Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;)

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 16, 2008 4:04 pm

Ester&carlos escribió:
jessicarlos escribió:
Ester vaya mala suerteee, no habra cadenas no, tiene que irsee la 3

Eso mismo pense yo. Pero asi me fastidiaba de otra manera me hubiera dado igual. Me desespero, de verdad.

No me extraña me llega a pasar a mi y me da algoo uff, ya me estoy imaginandooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;) Empty Re: Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;)

Mensaje por Ester&carlos Jue Oct 16, 2008 4:06 pm

jessicarlos escribió:
No me extraña me llega a pasar a mi y me da algoo uff, ya me estoy imaginandooo

Pues a mi no me dio de milagro. Hasta golpes le di a la tele a ver si volvia pero nada. Una desesperación total.

Esa foto de tu avatar me suena mucho, jejeje.
Me voy, haber si luego no vengo muy tarde.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;) Empty Re: Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;)

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 16, 2008 4:19 pm

Ester&carlos escribió:
jessicarlos escribió:
No me extraña me llega a pasar a mi y me da algoo uff, ya me estoy imaginandooo

Pues a mi no me dio de milagro. Hasta golpes le di a la tele a ver si volvia pero nada. Una desesperación total.

Esa foto de tu avatar me suena mucho, jejeje.
Me voy, haber si luego no vengo muy tarde.

no me hubiera gustado estar en tu lugar

jajaj es que me encantaaa y me dio por ponerlaa aquii, me acorde de ti cuando la estaba poniendoo
okk xau
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;) Empty Re: Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 16, 2008 5:43 pm

Hola a la peñaaaaaaa. El programa de ayer fue una mierda, ¡seacabó!. Días peores ha habido, pero estoy hasta el moño de las medias tintas y hasta el mismísimo gorro del borrón, que me pone de muy mala hostia.
Hala, voy a colgar el resto de fotos. Si no hago milagros que venga Dios y me lo rebata, jajajajaja. Putos antenatreseros!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;) Empty Re: Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;)

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 16, 2008 5:45 pm

Dirty Harry escribió:Hola a la peñaaaaaaa. El programa de ayer fue una mierda, ¡seacabó!. Días peores ha habido, pero estoy hasta el moño de las medias tintas y hasta el mismísimo gorro del borrón, que me pone de muy mala hostia.
Hala, voy a colgar el resto de fotos. Si no hago milagros que venga Dios y me lo rebata, jajajajaja. Putos antenatreseros!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ameeenn

buenas, vienes fuerteee ehh
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;) Empty Re: Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 16, 2008 5:48 pm

jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:Hola a la peñaaaaaaa. El programa de ayer fue una mierda, ¡seacabó!. Días peores ha habido, pero estoy hasta el moño de las medias tintas y hasta el mismísimo gorro del borrón, que me pone de muy mala hostia.
Hala, voy a colgar el resto de fotos. Si no hago milagros que venga Dios y me lo rebata, jajajajaja. Putos antenatreseros!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ameeenn

buenas, vienes fuerteee ehh

Jajajajaja, joder es que estoy hasta los huevos del conformismo. ¡No, no y no!
No me gustó una mierda el de ayer, y el maravilloso del martes nos pareció maravilloso porque todos los demás fueron asquerosos. Es así, estamos acostumbradas a que nos echen bazofia y cuando surge algo normal nos parece la perfección. A tomar por el saco, hombreeeeee.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;) Empty Re: Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;)

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 16, 2008 5:53 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:Hola a la peñaaaaaaa. El programa de ayer fue una mierda, ¡seacabó!. Días peores ha habido, pero estoy hasta el moño de las medias tintas y hasta el mismísimo gorro del borrón, que me pone de muy mala hostia.
Hala, voy a colgar el resto de fotos. Si no hago milagros que venga Dios y me lo rebata, jajajajaja. Putos antenatreseros!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ameeenn

buenas, vienes fuerteee ehh

Jajajajaja, joder es que estoy hasta los huevos del conformismo. ¡No, no y no!
No me gustó una mierda el de ayer, y el maravilloso del martes nos pareció maravilloso porque todos los demás fueron asquerosos. Es así, estamos acostumbradas a que nos echen bazofia y cuando surge algo normal nos parece la perfección. A tomar por el saco, hombreeeeee.

jaja amen vuelvo a decir, toda la razon llevas lo normall nos parece lo mejor, pero es que cualquier cosa que se salga de lo que hacen siempree nos parece grandee, una simple sonrisa la minima cosaaa, es hora de que cambiaaaaaaaaa y lo que no es normall se conviertaa en elloo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;) Empty Re: Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 16, 2008 5:57 pm

jessicarlos escribió:
jaja amen vuelvo a decir, toda la razon llevas lo normall nos parece lo mejor, pero es que cualquier cosa que se salga de lo que hacen siempree nos parece grandee, una simple sonrisa la minima cosaaa, es hora de que cambiaaaaaaaaa y lo que no es normall se conviertaa en elloo

A ver, es que veo que la gente está perdiendo la sangre, jajaja. Voy a protestar todos los santos días hasta que vuelvan a hacer algo normal, es decir, algo que se salga de la tónica desastrosa a la que nos tienen habituadas.
Hoy estoy encendida, vomito fuego y todo Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;) Empty Re: Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;)

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 16, 2008 6:00 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jaja amen vuelvo a decir, toda la razon llevas lo normall nos parece lo mejor, pero es que cualquier cosa que se salga de lo que hacen siempree nos parece grandee, una simple sonrisa la minima cosaaa, es hora de que cambiaaaaaaaaa y lo que no es normall se conviertaa en elloo

A ver, es que veo que la gente está perdiendo la sangre, jajaja. Voy a protestar todos los santos días hasta que vuelvan a hacer algo normal, es decir, algo que se salga de la tónica desastrosa a la que nos tienen habituadas.
Hoy estoy encendida, vomito fuego y todo Laughing Laughing Laughing

jajaja, pues protestaras muchooo muchoooo, que habra que esperar hasta dentro de un año por estas fechas(donde estara ya el programa, ojala noo pero descansando en otra vida)
se te notaa, jajaj has venidoo con ganass
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;) Empty Re: Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 16, 2008 6:03 pm

jessicarlos escribió:

jajaja, pues protestaras muchooo muchoooo, que habra que esperar hasta dentro de un año por estas fechas(donde estara ya el programa, ojala noo pero descansando en otra vida)
se te notaa, jajaj has venidoo con ganass

Un año, en un año se lo han cargado como sigan así pale pale pale pale
Con ganas de repartir mandobles, je jeeeee. De verdad, qué asco me da todoooooo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;) Empty Re: Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;)

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 16, 2008 6:08 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

jajaja, pues protestaras muchooo muchoooo, que habra que esperar hasta dentro de un año por estas fechas(donde estara ya el programa, ojala noo pero descansando en otra vida)
se te notaa, jajaj has venidoo con ganass

Un año, en un año se lo han cargado como sigan así pale pale pale pale
Con ganas de repartir mandobles, je jeeeee. De verdad, qué asco me da todoooooo.

yaaa, no me parece a mi que vaya a durar mucho, ayer volvio a hacer un siete con algo, esperemos que hoy que no hay nada subaa
es para que te lo de
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;) Empty Re: Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 16, 2008 6:11 pm

jessicarlos escribió:
yaaa, no me parece a mi que vaya a durar mucho, ayer volvio a hacer un siete con algo, esperemos que hoy que no hay nada subaa
es para que te lo de

No habiendo fútbol subirá la audiencia algo, seguramente. Pero qué poquita gente lo ve Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;) Empty Re: Tres caramelos y por la tarde el resto de la bolsa ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.