Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La caja de bombones... ^^

+8
maria.j
Nona
Ester&carlos
sandrita_tenis_1
x_blackrose_xy
virgin
jessicarlos
Dirty Harry
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La caja de bombones... ^^ - Página 2 Empty Re: La caja de bombones... ^^

Mensaje por Nona Jue Oct 16, 2008 9:29 pm

¡Hola! Paso rápido, rápido, me tengo que ir ya. Opino igual que tú María, una leve mejoría en la dinámica del programa nos hace pensar que es una maravilla, acostumbradas como estamos a la medianía. Yo tampoco me conformo, ¿qué sería de nosotros sin nuestro sentido crítico?

¡Ay, esa primera foto! jajajaja!!! Razz Razz

Un beso. Hasta mañana.
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La caja de bombones... ^^ - Página 2 Empty Re: La caja de bombones... ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 16, 2008 9:33 pm

Ester&carlos escribió:Muchisimas gracias María. Que fotos!!!!, me encantan todas. Del programa no puedo opinar mucho porque como ya habreis leido no pude verlo entero Crying or Very sad . Pero seguro que tu mosqueo María, esta justificado.

Tendrás el vídeo Wink Wink
Justificadísimo, a pesar de los pesares.

Jessi, sorry, mi hermano llegó y no me dió tiempo ni a desconectar Neutral

Nona escribió:Hola! Paso rápido, rápido, me tengo que ir ya. Opino igual que tú María, una leve mejoría en la dinámica del programa nos hace pensar que es una maravilla, acostumbradas como estamos a la medianía. Yo tampoco me conformo, ¿qué sería de nosotros sin nuestro sentido crítico?

¡Ay, esa primera foto! jajajaja!!! Razz Razz

Un beso. Hasta mañana.

¡Gracias!. Menos mal que hay otra más en el club de las críticas.
¡¡NO NOS CONFORMAMOS!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La caja de bombones... ^^ - Página 2 Empty Re: La caja de bombones... ^^

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 16, 2008 9:34 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:Muchisimas gracias María. Que fotos!!!!, me encantan todas. Del programa no puedo opinar mucho porque como ya habreis leido no pude verlo entero Crying or Very sad . Pero seguro que tu mosqueo María, esta justificado.

Tendrás el vídeo Wink Wink
Justificadísimo, a pesar de los pesares.

Jessi, sorry, mi hermano llegó y no me dió tiempo ni a desconectar Neutral

no pasa nada Mariaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La caja de bombones... ^^ - Página 2 Empty Re: La caja de bombones... ^^

Mensaje por Ester&carlos Jue Oct 16, 2008 9:37 pm

Dirty Harry escribió:
Tendrás el vídeo Wink Wink
Justificadísimo, a pesar de los pesares.

Jessi, sorry, mi hermano llegó y no me dió tiempo ni a desconectar Neutral

Gracias!!!
Ya sabía yo que si tú te quejas es con razón Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La caja de bombones... ^^ - Página 2 Empty Re: La caja de bombones... ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 16, 2008 9:41 pm

jessicarlos escribió:

no pasa nada Mariaa

Ahora acaba de llegar el otro. Me toca cocina-aaaaaar. MIIIIIEEEEERRRRDAAAA Laughing Laughing Laughing

Ester&carlos escribió:Gracias!!!
Ya sabía yo que si tú te quejas es con razón Wink

Mujeeeer, cómo no voy a ponerte el vídeo del chiquillo por diooooos. Todo para las Carlistas Wink
Tengo razón, lalalalalalala. Ya les vale a los chapuceros esos, que no saben ni donde tienen la picha puesta.

Lo siento en el alma, pero tengo que cocinar para dos hambrientos hermanos. ¡¡La madre que los parió!!. A ver si nos vemos más, Esteeeeeeeer.

Volveré Arrow
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La caja de bombones... ^^ - Página 2 Empty Re: La caja de bombones... ^^

Mensaje por Ester&carlos Jue Oct 16, 2008 9:46 pm

Dirty Harry escribió:
Mujeeeer, cómo no voy a ponerte el vídeo del chiquillo por diooooos. Todo para las Carlistas Wink
Tengo razón, lalalalalalala. Ya les vale a los chapuceros esos, que no saben ni donde tienen la picha puesta.

Lo siento en el alma, pero tengo que cocinar para dos hambrientos hermanos. ¡¡La madre que los parió!!. A ver si nos vemos más, Esteeeeeeeer.

Volveré Arrow

Te vuelvo a dar las gracias Wink .
Ya sabemos que Carlos no esta solo, si fuera asi que BIEN!!!. Pedimos igualdad.

Como son los hermanos siempre aprovechandose de las hermanas. Es verdad ultimamente no coincidimos.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La caja de bombones... ^^ - Página 2 Empty Re: La caja de bombones... ^^

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 16, 2008 9:50 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

no pasa nada Mariaa

Ahora acaba de llegar el otro. Me toca cocina-aaaaaar. MIIIIIEEEEERRRRDAAAA Laughing Laughing Laughing

Ester&carlos escribió:Gracias!!!
Ya sabía yo que si tú te quejas es con razón Wink

Mujeeeer, cómo no voy a ponerte el vídeo del chiquillo por diooooos. Todo para las Carlistas Wink
Tengo razón, lalalalalalala. Ya les vale a los chapuceros esos, que no saben ni donde tienen la picha puesta.

Lo siento en el alma, pero tengo que cocinar para dos hambrientos hermanos. ¡¡La madre que los parió!!. A ver si nos vemos más, Esteeeeeeeer.

Volveré Arrow

Que cocinen ellooooooooooooooossssss jajjaaj que son ya mayorcitooosss jaajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La caja de bombones... ^^ - Página 2 Empty Re: La caja de bombones... ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 16, 2008 11:06 pm

No podía faltar "esa", claro. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La caja de bombones... ^^ - Página 2 Empty Re: La caja de bombones... ^^

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 16, 2008 11:07 pm

Si se descuidan ya que no hubieran ni empezado, en fin de momento na de na, el inicio que bien hubiera estado si no saliera la petarda, joer voy a soñar con ella y todo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La caja de bombones... ^^ - Página 2 Empty Re: La caja de bombones... ^^

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 16, 2008 11:29 pm

aqui vuelvo que cambie de opinion jaja
buenoo me he reido con el programa hoy, podia haber cantado mas pero me ha gustado me quedo con Lady Laura, y me ha encantado la cara que ha puesto al final de la cancion de estopa
me parto con el jose
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La caja de bombones... ^^ - Página 2 Empty Re: La caja de bombones... ^^

Mensaje por maria.j Jue Oct 16, 2008 11:48 pm

Gracias por las fotos; está para comérselo.

Jessi, me pasa como a tí, José (de los Montilla de toda la vida Laughing ) por lo menos hace reir y consigue que sea más ameno aguantar a "garganta profunda".
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La caja de bombones... ^^ - Página 2 Empty Re: La caja de bombones... ^^

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 16, 2008 11:50 pm

maria.j escribió:Gracias por las fotos; está para comérselo.

Jessi, me pasa como a tí, José (de los Montilla de toda la vida Laughing ) por lo menos hace reir y consigue que sea más ameno aguantar a "garganta profunda".

jajaj a que siii hoy me e reido un monton con él, y Javi se parte de la risaa, tienes razon es mas amenoo haber cuanto duran
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La caja de bombones... ^^ - Página 2 Empty Re: La caja de bombones... ^^

Mensaje por Pochi-san Jue Oct 16, 2008 11:53 pm

Konnichi waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ^^

Ooooooooooohh! Menuda fotazas Meryss! Como siempreee! Si k haces milagros si si si!
Buah por poco en esa foto de la espalda se ve lo k llebo buscando,jajaja.Ayys condenadas letras k lo tapan toh! Sad
En fin,otro dia sera.Me quedo con las posturitas del micro Laughing
DOMO ARIGATOOOOOOOO!!!
Me alegra que hoy hayas dormido cari! Wink

El programa de hoy podria aver estado mejor,pero bueno no a andado mal.
Si tal como decis Jose es genial,jajaja.Yo me parto con el! Laughing

Buenas noches a toh el mundoo!
kisses,ALi ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

La caja de bombones... ^^ - Página 2 Empty Re: La caja de bombones... ^^

Mensaje por maria.j Jue Oct 16, 2008 11:56 pm

jessicarlos escribió:
jajaj a que siii hoy me e reido un monton con él, y Javi se parte de la risaa, tienes razon es mas amenoo haber cuanto duran
Ayer cuando dijeron que tenían que cantar no se que canción y José dijo ¿¿queeeeeeee??? Javier no paraba de reir; y hoy ha continuado con su gracia y arte....y quieras o no, te ries.

Dijeron que en un par de semanas se casaba....así que o se van antes o tenemos boda jajajaja.

Es más ameno por parte de los concursantes, por lo que a Javier también se le ve más "risueño"; porque por la parte que nos interesa, bueno....todo es mejorable.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La caja de bombones... ^^ - Página 2 Empty Re: La caja de bombones... ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 17, 2008 12:04 am

Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral
En fin Arrow Arrow Arrow Arrow Evil or Very Mad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La caja de bombones... ^^ - Página 2 Empty Re: La caja de bombones... ^^

Mensaje por maria.j Vie Oct 17, 2008 12:08 am

Dirty Harry escribió:Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral
En fin Arrow Arrow Arrow Arrow Evil or Very Mad
Sin comentarios, ¿¿no??.
Hemos tenido un "gran cierre" de semana.

La concursante morena que iba en el equipo de "la orquesta", ¿a quién guiñó el ojo de los cantantes?
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La caja de bombones... ^^ - Página 2 Empty Re: La caja de bombones... ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 17, 2008 12:09 am

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral
En fin Arrow Arrow Arrow Arrow Evil or Very Mad
Sin comentarios, ¿¿no??.
Hemos tenido un "gran cierre" de semana.

La concursante morena que iba en el equipo de "la orquesta", ¿a quién guiñó el ojo de los cantantes?

Luego no me tengo que enfadar, y tal...

Francamente, no me fijé. Cuando saque las fotos, es decir, cuando obre milagros te lo diré.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La caja de bombones... ^^ - Página 2 Empty Re: La caja de bombones... ^^

Mensaje por maria.j Vie Oct 17, 2008 12:13 am

Dirty Harry escribió:
Luego no me tengo que enfadar, y tal...

Francamente, no me fijé. Cuando saque las fotos, es decir, cuando obre milagros te lo diré.
No, si el programa ha estado como para tirar cohetes, de fuegos artificiales. Ha "cantado" todo la de siempre, pues.....para que queremos más Surprised .

Lo mismo son imaginaciones mías, pero por un momento pensé que conocía a ALGUIEN de los cantantes; lo mismo fue una gracia suya y nada más.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La caja de bombones... ^^ - Página 2 Empty Re: La caja de bombones... ^^

Mensaje por Nayma Vie Oct 17, 2008 12:16 am

Buenas noshes, por decir algo,
Me estaba yo pegando el chute con las fotos de María, me cunde mas que ver el programita. Todas para mojar pan, pero la primera y la segunda quitan el hipo, camisa abierta en la segunda eh?? es que me parece a mí que antes se abrochaba hasta ese botón (que decente por dios) y ahora vamos dando pasitos, sin ir mas lejos las fotos que salen arriba del foro con la camisa marrón oscura, tiene el botón ese abrochadito, y ahora el nene va progresando, nos va dando de comer un poquito, Biieeeen Carlos bieeeeen, tú sigue así guapo que yo no pierdo esperanza de verte algún día to despechugao...
Bueno de verdad ya sé que me repito, pero la bajuna esa me da arcadas, y siguen dandole protagonismo a la maru de patio esta,y mira que canta malamente , pero se ve que la prima del Yosua tiene "·otros encantos" , eso lo sabrán los que llevan el cotarro . Yo lo único que sé es que cosa que toca, cosa que destroza, andaaa que no te veas como se ha cargao la canción de Volver la muy marujona, anda niñaaaa y vete a cantar "EL PROBE MIGUÉ", me enteré de que murió la voz del grupo ese de viejales, creo que se llamaban Triana Pura, mira tia borrón, a ver si tienes suerte ahí y te dan el puesto de vocalista, y así todos contentos.
Anda que el Estrada también, que en la presentación del programa justamente se me pone a hablar cuando tocaba cantar a Carlos, Javier de las leshes, ¿te gustaría a tí que el cámara se fuera a otro lado y se pusieran con micro en mano a hablar cuando tú estás cantando la mamarachá de la canción esa de "Amiga"?? eeeehhh??? a que noo?? pues entonces POR QUÉ NO TE CALLAS CUANDO CANTA DIOOOOS¿??? .
En fín, siguen cargándose el programita, por desgracia no le veo yo mucho futuro a esto, y eso me acojona y me pone de mala hostia porque si Carlos se va de aquí y estando tan lejos de Cataluña , a ver como leches voy a ver y a oir a semejante maravilla??? mierdayaaa!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La caja de bombones... ^^ - Página 2 Empty Re: La caja de bombones... ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 17, 2008 12:18 am

maria.j escribió:No, si el programa ha estado como para tirar cohetes, de fuegos artificiales. Ha "cantado" todo la de siempre, pues.....para que queremos más Surprised .

Lo mismo son imaginaciones mías, pero por un momento pensé que conocía a ALGUIEN de los cantantes; lo mismo fue una gracia suya y nada más.

Joder, alguna canción podría haber durado algo más, que la estaba bordandooooooooo.
Ah, esa carita de vicio del final la voy a pillaaaaar, la voy a pillaaaar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ya te digo que no me dí cuenta. Luego te cuento
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La caja de bombones... ^^ - Página 2 Empty Re: La caja de bombones... ^^

Mensaje por Nayma Vie Oct 17, 2008 12:21 am

Heeey , ¡que Falete se casa???? pues como no sea con Paco Clavel...
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La caja de bombones... ^^ - Página 2 Empty Re: La caja de bombones... ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 17, 2008 12:21 am

Nayma escribió:Buenas noshes, por decir algo,
Me estaba yo pegando el chute con las fotos de María, me cunde mas que ver el programita. Todas para mojar pan, pero la primera y la segunda quitan el hipo, camisa abierta en la segunda eh?? es que me parece a mí que antes se abrochaba hasta ese botón (que decente por dios) y ahora vamos dando pasitos, sin ir mas lejos las fotos que salen arriba del foro con la camisa marrón oscura, tiene el botón ese abrochadito, y ahora el nene va progresando, nos va dando de comer un poquito, Biieeeen Carlos bieeeeen, tú sigue así guapo que yo no pierdo esperanza de verte algún día to despechugao...
Bueno de verdad ya sé que me repito, pero la bajuna esa me da arcadas, y siguen dandole protagonismo a la maru de patio esta,y mira que canta malamente , pero se ve que la prima del Yosua tiene "·otros encantos" , eso lo sabrán los que llevan el cotarro . Yo lo único que sé es que cosa que toca, cosa que destroza, andaaa que no te veas como se ha cargao la canción de Volver la muy marujona, anda niñaaaa y vete a cantar "EL PROBE MIGUÉ", me enteré de que murió la voz del grupo ese de viejales, creo que se llamaban Triana Pura, mira tia borrón, a ver si tienes suerte ahí y te dan el puesto de vocalista, y así todos contentos.
Anda que el Estrada también, que en la presentación del programa justamente se me pone a hablar cuando tocaba cantar a Carlos, Javier de las leshes, ¿te gustaría a tí que el cámara se fuera a otro lado y se pusieran con micro en mano a hablar cuando tú estás cantando la mamarachá de la canción esa de "Amiga"?? eeeehhh??? a que noo?? pues entonces POR QUÉ NO TE CALLAS CUANDO CANTA DIOOOOS¿??? .
En fín, siguen cargándose el programita, por desgracia no le veo yo mucho futuro a esto, y eso me acojona y me pone de mala hostia porque si Carlos se va de aquí y estando tan lejos de Cataluña , a ver como leches voy a ver y a oir a semejante maravilla??? mierdayaaa!!!

Por decir algo, eso es.
¡¡VAYA MIERDA!!, y no me digas no me digaaaaaaas que casi lloro sangre al escuchar el destrozo y derribo de Volver. ¡Puñetera niñata!

A ver si carlitos sigue desabrochando... poco a poco chatín drunken . Cómo ha cantado algunas y qué poco han durado Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La caja de bombones... ^^ - Página 2 Empty Re: La caja de bombones... ^^

Mensaje por maria.j Vie Oct 17, 2008 12:23 am

Nayma escribió:Buenas noshes, por decir algo,
En fín, siguen cargándose el programita, por desgracia no le veo yo mucho futuro a esto, y eso me acojona y me pone de mala hostia porque si Carlos se va de aquí y estando tan lejos de Cataluña , a ver como leches voy a ver y a oir a semejante maravilla??? mierdayaaa!!!
Buenas.
Además hoy competía con "Cuentame" que tiene mucho filón pale Crying or Very sad Crying or Very sad

Carlos siempre ha estado por Barcelona y alrededores, salvo cuando ha estado de gira con los musicales...; prefiero no pensarlo, porque conocer tal maravilla y que te la quiten, no quiero. Además no tenemos muchas formas de saber de él, por no decir ninguna.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La caja de bombones... ^^ - Página 2 Empty Re: La caja de bombones... ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 17, 2008 12:25 am

maria.j escribió:
Nayma escribió:Buenas noshes, por decir algo,
En fín, siguen cargándose el programita, por desgracia no le veo yo mucho futuro a esto, y eso me acojona y me pone de mala hostia porque si Carlos se va de aquí y estando tan lejos de Cataluña , a ver como leches voy a ver y a oir a semejante maravilla??? mierdayaaa!!!
Buenas.
Además hoy competía con "Cuentame" que tiene mucho filón pale Crying or Very sad Crying or Very sad

Carlos siempre ha estado por Barcelona y alrededores, salvo cuando ha estado de gira con los musicales...; prefiero no pensarlo, porque conocer tal maravilla y que te la quiten, no quiero. Además no tenemos muchas formas de saber de él, por no decir ninguna.

No me llega la camisa al cuerpo pale pale pale pale
Es que Mari, como sigan así... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La caja de bombones... ^^ - Página 2 Empty Re: La caja de bombones... ^^

Mensaje por maria.j Vie Oct 17, 2008 12:26 am

Nayma escribió:Heeey , ¡que Falete se casa???? pues como no sea con Paco Clavel...
Síiií, eso dijo. Nos vamos de boda jajajaja. Otra cosa no, pero reirnos, un rato Razz
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La caja de bombones... ^^ - Página 2 Empty Re: La caja de bombones... ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.