Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;)

+5
Encarni
jessicarlos
andrea
x_blackrose_xy
Dirty Harry
9 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;) Empty Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 15, 2008 9:25 am

Saludos amigas/os (por si acaso Wink ).
Me suelto la melena vengava; hoy cae de todo en honor a Andrea, que está pasando un momento muy duro. ¡Andrea, ánimo!, eres jovencísima y esa rodilla va a tirar palante, échale todo el valor que puedas y que te quiten el maldito dolor hasta que te vea el médico. Va por tí, cielo.

Adentro avídeo del cachorro. Jessi, es uno de los que te faltan; 28 de enero (gracias por el dato) musho frío, el chico afeitado, bici en mano y camino del cole. Poquísimas canciones, seis en concreto Evil or Very Mad . He metido un bailoteo que se marca mientras canta Sandra, merece la pena y hay que aprovecharlo todo. Cada gesto suyo es para enmarcarlo. Tela marinera con las canciones de malosas que son, pero como siempre, sale el mago y las convierte en buenas. Hasta la última, que nunca la soporté, me suena a canto de ángeles cuando sale de su garganta. Otra cosa: ¿esa camiseta?. FRESI haciendo escaso favor al sentido de la estética. ¿Quién el señorín que osa ocupar el fabuloso torso de Carlos?. Qué horror de tío, jajajaja. No es por nada pero ¡lo que ha tenido que aguantar el figura!: malas canciones, ropa terrible muchas de las veces... Pues va el chaval y no sólo consigue convertir el agua en vino musicalmente hablando, sino que aguanta toda la ropa que le ponen con una elegancia que ya quisieran muchos que van por ahí dándoselas de dandys. Después del rollo...

Vídeooooo Arrow http://www.megaupload.com/?d=GDJ9QV6O

Música para ir quitándome la mala h****. Ayer intentando sintonizar Nova me cargué un programa, jujujuju. Eso me pasa por enredar, aunque tiene arreglo vayaquesí.

Esto es una rareza. Mi otro dios, Kevin Spacey, cantando el Blackbird de los Beatles. No llega a un minuto de duración porque se trata de un fragmento que interpretó en el show de David Lettermann. ¿Alguien que no sea Nona conoce a Lettermann? Razz . En fin, que la borda Don Kevin:
http://www.yousendit.com/download/Y2orRGw1TlFnYU0wTVE9PQ

Bob Dylan y su voz de violín destartalao. Sin embargo ¡qué maravilla de canción!. Workingman´s blues:
http://www.yousendit.com/download/Y2orRGw1TlEzeUpFQlE9PQ

Donna Hightower, Brush Those Tears From Your Eyes (lo intentaré tongue )
¡Toma marchaaa!: http://www.yousendit.com/download/Y2orRGx6Q0M5eFUwTVE9PQ

El fantástico Bobby Darin. I´ll Be There (Uyyyyy Carlos cantando estooooo, ¡¡¡aguaaaa!!!):
http://www.yousendit.com/download/Y2orRGx6Q0NvQUkwTVE9PQ

Y para terminar el famoso Going Home (Local Hero) de Mark Knopfler y sus Dire Straits. Me chifla:
http://www.yousendit.com/download/Y2orRGx3cG9LVlZMWEE9PQ

¡LA HORA WARNEEEEEER!

¡FIFIFIFIUUUUUUU, ASÚUUUCAAAAAAAR!
¿Sepuedesermásguapooooooo?
Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;) Encanto

Algo no... ¡TODO! drunken drunken drunken drunken drunken
¡QUÉ MIRADA DE DELINCUENTE, CHATO!
Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;) ALGODEMI
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;) Empty Re: Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Nov 15, 2008 2:57 pm

hola!^^
no hay nadie¿? Suspect Suspect
wenu es igual
jaja
ayer nu pude comentar TT
no le daba la gana de dejarme dejar el post affraid
me ponia : pagina web no disponible Shocked
pero hoy spero k sí ke me deje jajaja

wenu el video se está descargando
hoy solo me pone 9 minutos!!^^
aunk el otro dia me ponia 5 horas Shocked

ah!
y yo tambien conozco a Lettermann Smile

i otra cosa jaja
ahora más que nunca me apasionan los dibujos animados lol!
sobreto los de esta warner!!jaja

p.D.
andrea espero k nu sea na^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;) Empty Re: Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;)

Mensaje por andrea Sáb Nov 15, 2008 3:58 pm

Gracias x el video y x los gifs
aora mismo voi a ver el video ^^
el dolor se me va cuando estoi tumbada en la cama sin moverme, bueno no se me va solo se me kita un poco
pero algo es algo
sobre todo despues de la mala noxe k e pasado Crying or Very sad
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;) Empty Re: Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;)

Mensaje por jessicarlos Sáb Nov 15, 2008 4:32 pm

wenas!!!!

Andrea siento un monton que vuelvas a estar mal de la rodilla, haber si el medico te da una solucion cuanto antes, espero que te mejores lo antes posible
Video descargado, gracias!! y el pobre si que lo vistieron feo y con ganas fresi por aquella epoca hacia de las suyas, el momento warner wapisimoooooooo gracias por todo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;) Empty Re: Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 15, 2008 4:33 pm

x_blackrose_xy escribió:ah!
y yo tambien conozco a Lettermann Smile

i otra cosa jaja
ahora más que nunca me apasionan los dibujos animados lol!
sobreto los de esta warner!!jaja


Qué nivel Raisa, conces a Lettermann Cool

Vaya lavao de cara se ha hecho la Warner, ¿eh?. Sus dibujos son cada vez mejores Wink

andrea escribió:Gracias x el video y x los gifs
aora mismo voi a ver el video ^^
el dolor se me va cuando estoi tumbada en la cama sin moverme, bueno no se me va solo se me kita un poco
pero algo es algo
sobre todo despues de la mala noxe k e pasado Crying or Very sad

Hola Andrea. Supuse que pasarías mala noche, es normal.
Túmbese usted lo máximo que pueda y atibórrese de calmantes Wink . De momento es lo que va tocando, chavalita.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;) Empty Re: Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;)

Mensaje por Encarni Sáb Nov 15, 2008 4:34 pm

Primero de todo... ¡ENHORABUENA ISA! Wink . Andrea, siento lo de tu rodilla, ojalá se acabe solucionando y no sea nada, de verdad.

Qué bonita la canción que canta de Álex Úbago (¡pum! María, he vuelto a meter los dedos en el enchufe, tranqui Razz ). Enfiiiiiiiiiin, serafín, toooooooodas las canciones estupendas, like not!
El primer chico que canta lo vivía, eh? jejeje. Y qué meneos se pega Carlos mientras canta Sandra, salao que es! Y a Javier de tanto en cuando también se le ve bailoteando Laughing .

De los gifs... se me ha tragado la lengua el gato Razz
Gracias María I love you


Última edición por Encarni el Sáb Nov 15, 2008 4:38 pm, editado 2 veces
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;) Empty Re: Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;)

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Nov 15, 2008 4:35 pm

HOLA!!!!!!!!
el video en proceso esta!!!!haber lo tarda hoy...
andrea alg es alg es verdad haber si mejora wapa!!!!
merci mery
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;) Empty Re: Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 15, 2008 4:39 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!

Andrea siento un monton que vuelvas a estar mal de la rodilla, haber si el medico te da una solucion cuanto antes, espero que te mejores lo antes posible
Video descargado, gracias!! y el pobre si que lo vistieron feo y con ganas fresi por aquella epoca hacia de las suyas, el momento warner wapisimoooooooo gracias por todo

Es que FRESI siempre le tuvo envidia al chico, por eso trataba de ponerle cosas horrendas. Pero ni con esas consiguió quitarle atractivo.
¡¡Me encanta la hora Warner, jajaja!!

Encarni escribió:Qué bonita la canción que canta de Álex Úbago (¡pum! María, he vuelto a meter los dedos en el enchufe, tranqui Razz ). Enfiiiiiiiiiin, serafín, toooooooodas las canciones estupendas, like no!
El primer chico que canta lo vivía, eh? jejeje. Y qué meneos se pega mientras canta Sandra, salao que es! Y a Javier de tanto en cuando también se le ve bailoteando Laughing .

De los gifs... se me ha tragado la lengua el gato Razz
Gracias María I love you

Te tengo dicho que no hagas esas cosas, que te vas a cargar la instalación eléctrica de la casa, ayyyyynnnnnnggggg, comos seeeeemoooos.
Mira que no me he fijado en el primer chico. Deformación profesional.

Buenaaas, ronte Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;) Empty Re: Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;)

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Nov 15, 2008 4:45 pm

hola merys!!!
ayer ya sient haber ido asi sin decir nada pero l internet se fue y al volver no m dejaba ntrar nunca ntendere a las nuevas tecnologias
gracias d todas formas
la hora waner fantastica y esa fresi.....mejor sin palabras
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;) Empty Re: Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 15, 2008 4:49 pm

j.m.de.ronte escribió:hola merys!!!
ayer ya sient haber ido asi sin decir nada pero l internet se fue y al volver no m dejaba ntrar nunca ntendere a las nuevas tecnologias
gracias d todas formas
la hora waner fantastica y esa fresi.....mejor sin palabras

Lo imaginé, no sólo te pasa a tí. No me hables de las nuevas tecnologías que estoy en plena desesperación pale
La hora Warner es cada vez mejor. La de hoy tela, tela drunken drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;) Empty Re: Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;)

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Nov 15, 2008 4:51 pm

bueno m voy a comer n un rato vuelv ademas estoy sola hoy casita jeje
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;) Empty Re: Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;)

Mensaje por jessicarlos Sáb Nov 15, 2008 4:52 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!

Andrea siento un monton que vuelvas a estar mal de la rodilla, haber si el medico te da una solucion cuanto antes, espero que te mejores lo antes posible
Video descargado, gracias!! y el pobre si que lo vistieron feo y con ganas fresi por aquella epoca hacia de las suyas, el momento warner wapisimoooooooo gracias por todo

Es que FRESI siempre le tuvo envidia al chico, por eso trataba de ponerle cosas horrendas. Pero ni con esas consiguió quitarle atractivo.
¡¡Me encanta la hora Warner, jajaja!!

Es que el que es guapo puede con todo y Carlos no es wapo es lo siguientee, a si que puede con Fresi y con mas
A mi me ha empezado a gustar mas desde hace un tiempecito para aquiiajaj
Como me ha molao en el video ver a Carlos cantando una cancion de d´nash
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;) Empty Re: Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 15, 2008 4:55 pm

jessicarlos escribió:
Es que el que es guapo puede con todo y Carlos no es wapo es lo siguientee, a si que puede con Fresi y con mas
A mi me ha empezado a gustar mas desde hace un tiempecito para aquiiajaj
Como me ha molao en el video ver a Carlos cantando una cancion de d´nash

Me pregunto yo qué será lo siguiente a guapo drunken
¡Lo sabía, lo sabíaaaaaaaa!, imaginé que te gustaría la canción de Nash. No tenéis remedio, no hay manera con vosotraaaaas Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;) Empty Re: Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;)

Mensaje por jessicarlos Sáb Nov 15, 2008 5:00 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Es que el que es guapo puede con todo y Carlos no es wapo es lo siguientee, a si que puede con Fresi y con mas
A mi me ha empezado a gustar mas desde hace un tiempecito para aquiiajaj
Como me ha molao en el video ver a Carlos cantando una cancion de d´nash

Me pregunto yo qué será lo siguiente a guapo drunken
¡Lo sabía, lo sabíaaaaaaaa!, imaginé que te gustaría la canción de Nash. No tenéis remedio, no hay manera con vosotraaaaas Razz Razz Razz

Imaginateloo, lo sabes de sobra jaja
Pues has acertadoo jajaj, Es que d´nash pa mii significan muchooo en mi vida, a tii ni verlos delante jaja son de los que no te gustan nadaaa de nadaaa jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;) Empty Re: Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 15, 2008 5:06 pm

jessicarlos escribió:
Imaginateloo, lo sabes de sobra jaja
Pues has acertadoo jajaj, Es que d´nash pa mii significan muchooo en mi vida, a tii ni verlos delante jaja son de los que no te gustan nadaaa de nadaaa jaja

drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Me olía algo así, andaaaaa. Oye, está claro que cada uno tiene momentos que marcan etapas de su vida así que lo entiendo... Por eso te regalo a los nash para que te los lleves lo más lejos posible de mí, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;) Empty Re: Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;)

Mensaje por jessicarlos Sáb Nov 15, 2008 5:08 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Imaginateloo, lo sabes de sobra jaja
Pues has acertadoo jajaj, Es que d´nash pa mii significan muchooo en mi vida, a tii ni verlos delante jaja son de los que no te gustan nadaaa de nadaaa jaja

drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Me olía algo así, andaaaaa. Oye, está claro que cada uno tiene momentos que marcan etapas de su vida así que lo entiendo... Por eso te regalo a los nash para que te los lleves lo más lejos posible de mí, jajajajajaja.

no empezemos yaaa que es muy temprano ehh jajaj
Pues me an marcao te lo aseguroo, te aceptoo el regalo encantada de la vidaa, pero lejos muy lejos no se tu y yo tampoco es que vivamos cada una en una puntaa, asi que cerca los ibas a tener, aunque tambien te digoo que prefieroo a ...... lo sabes jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;) Empty Re: Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 15, 2008 5:12 pm

jessicarlos escribió:
no empezemos yaaa que es muy temprano ehh jajaj
Pues me an marcao te lo aseguroo, te aceptoo el regalo encantada de la vidaa, pero lejos muy lejos no se tu y yo tampoco es que vivamos cada una en una puntaa, asi que cerca los ibas a tener, aunque tambien te digoo que prefieroo a ...... lo sabes jajaj

Técnicamente hablando no empiezo... ¡¡CONTINÚO!!, compréndeme geek

Ya lo veo, ya, y supongo que a más de una de por aquí. En fin, conque te los quedes en tu casa y los encierres bien encerraos yo me conformo. Hombreeeee, el Rey es el Rey. Llegas a decir otra cosa y te cuelgo del palo mayor.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;) Empty Re: Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;)

Mensaje por jessicarlos Sáb Nov 15, 2008 5:20 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
no empezemos yaaa que es muy temprano ehh jajaj
Pues me an marcao te lo aseguroo, te aceptoo el regalo encantada de la vidaa, pero lejos muy lejos no se tu y yo tampoco es que vivamos cada una en una puntaa, asi que cerca los ibas a tener, aunque tambien te digoo que prefieroo a ...... lo sabes jajaj

Técnicamente hablando no empiezo... ¡¡CONTINÚO!!, compréndeme geek

Ya lo veo, ya, y supongo que a más de una de por aquí. En fin, conque te los quedes en tu casa y los encierres bien encerraos yo me conformo. Hombreeeee, el Rey es el Rey. Llegas a decir otra cosa y te cuelgo del palo mayor.

jaja, te comprendoo te comprendoo

Supongoo, yo reconozco que no es que sean lo mejor del mundoo, que los hay mucho mejor que ellos musicalmente hablandoo, pero me encantan por un cumulo de cosas. En casita iban a estar aunque algun dia los iba a tener que sacar a que les dieran el aire pobrecillos.
No lo vas a tener que hacer no te preocupes como no lo voy a decir si Carlos es Carlos, si especiales son pa mi D´nash Carlos ya ni te cuentoo, por cierto lo he visto antes por la tele en la uno en un video de mira quien baila
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;) Empty Re: Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 15, 2008 5:23 pm

jessicarlos escribió:
jaja, te comprendoo te comprendoo

Supongoo, yo reconozco que no es que sean lo mejor del mundoo, que los hay mucho mejor que ellos musicalmente hablandoo, pero me encantan por un cumulo de cosas. En casita iban a estar aunque algun dia los iba a tener que sacar a que les dieran el aire pobrecillos.
No lo vas a tener que hacer no te preocupes como no lo voy a decir si Carlos es Carlos, si especiales son pa mi D´nash Carlos ya ni te cuentoo, por cierto lo he visto antes por la tele en la uno en un video de mira quien baila

Pues claro Jessi, estas cosas son una mezcla de todo y ya está. Son momentos especiales.
¡Que has visto al Rey en la primeraaaaaaa!. Sería en un anuncio del programa, supongo. No me estreses, ¿eh? bounce bounce bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;) Empty Re: Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;)

Mensaje por jessicarlos Sáb Nov 15, 2008 5:25 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jaja, te comprendoo te comprendoo

Supongoo, yo reconozco que no es que sean lo mejor del mundoo, que los hay mucho mejor que ellos musicalmente hablandoo, pero me encantan por un cumulo de cosas. En casita iban a estar aunque algun dia los iba a tener que sacar a que les dieran el aire pobrecillos.
No lo vas a tener que hacer no te preocupes como no lo voy a decir si Carlos es Carlos, si especiales son pa mi D´nash Carlos ya ni te cuentoo, por cierto lo he visto antes por la tele en la uno en un video de mira quien baila

Pues claro Jessi, estas cosas son una mezcla de todo y ya está. Son momentos especiales.
¡Que has visto al Rey en la primeraaaaaaa!. Sería en un anuncio del programa, supongo. No me estreses, ¿eh? bounce bounce bounce

no te me estreses que era un video de una que estuvo en una edicion y la sacaron bailando con tan buena suerte que salia carlos cantandoo y en ese momento se le veia perfectamentee wapo que iba el
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;) Empty Re: Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 15, 2008 5:30 pm

jessicarlos escribió:no te me estreses que era un video de una que estuvo en una edicion y la sacaron bailando con tan buena suerte que salia carlos cantandoo y en ese momento se le veia perfectamentee wapo que iba el

Joeeerrrr, es que cada vez que me soltais una de esas me salta la espita. Sigo desesperada porque no veo Nova ni nada. ¡¡¡NO SÉ QUÉ HACEEEEER!!, me da que esto va para largo. Tendré que preguntarle a alguien que sepa a ver qué coño pasa porque yo no puedo estar así, ¡¡esquenopuedooooooooo!!. Algún arreglo tiene que tener. Así de repente la señal se va a la mierda, sin comerlo ni beberlo... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;) Empty Re: Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;)

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Nov 15, 2008 5:31 pm

hombre jessy wapo fijo n eso t creems xq va wapo siempre incluso cn fresi!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;) Empty Re: Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;)

Mensaje por jessicarlos Sáb Nov 15, 2008 5:35 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:no te me estreses que era un video de una que estuvo en una edicion y la sacaron bailando con tan buena suerte que salia carlos cantandoo y en ese momento se le veia perfectamentee wapo que iba el

Joeeerrrr, es que cada vez que me soltais una de esas me salta la espita. Sigo desesperada porque no veo Nova ni nada. ¡¡¡NO SÉ QUÉ HACEEEEER!!, me da que esto va para largo. Tendré que preguntarle a alguien que sepa a ver qué coño pasa porque yo no puedo estar así, ¡¡esquenopuedooooooooo!!. Algún arreglo tiene que tener. Así de repente la señal se va a la mierda, sin comerlo ni beberlo... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Ya sabes que te entiendo, pero que vas a hacer, si no eres tu la unica que algo e leido por ahi que no lo eres no puedes hacer nada, es una gran p..... pero, arreglo tendra seguro pero si los que lo tienen que arreglar no lo hacen como si no lo tuviera.
Wenas Ronteee jajajaj el que lo es lo es y Carlos salta a la vista que si que lo es
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;) Empty Re: Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;)

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Nov 15, 2008 5:38 pm

pues si wapo wapo pero yo m pregunt lo mismo q mery q va despues d wapo???
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;) Empty Re: Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;)

Mensaje por jessicarlos Sáb Nov 15, 2008 5:39 pm

j.m.de.ronte escribió:pues si wapo wapo pero yo m pregunt lo mismo q mery q va despues d wapo???

no lo sabes !!! imaginatelooo jajaj que puede venir despues de wapoo viniendoo de este peazo de hombre
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;) Empty Re: Vaaa, que me dáis pena. Vídeo y de todo ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.