Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí?

+6
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
andrea
Encarni
Dirty Harry
10 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí? Empty ¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 27, 2008 8:28 am

¡Ah del ranchooooo!. Regresé a la civilización chavalas, así que vuelvo al tajo y dejo vídeo para las que estéis libres de compromisos navideños. Las demás lo tendrán aquí en cuanto regresen. Este es gracias a Virgin, que me lo mandó hace muy poco. Fecha, 9 de junio. ¡¡GRACIAS VIRGIN!!. Añadí una cosita del pasado al final, algo que pude grabar casi a volapié y que merece mucho la pena ¡¡pedazodevoz!!. Pregunta, ¿por qué "solamente una vez" dura nadaaaaaaaaa?. Para matarlos a todos, criminales asesinos. ¡¡Al paredón con ellos!!. Con lo bien que está el chico, ¡¡por favor!!. Un sacrilegio cortar esa canción, un pecado, ¡anatema!. Bueno, no quiero empañar el espíritu navideño tongue , así que allá va:

Dentro... http://www.megaupload.com/?d=WDFQSTJI

Unos dibus y me voy a dormir Wink

¡Ese torero!
¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí? TORERO

¡Ese perfiiiiiiiil!. Cosabonita
¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí? PERFIL
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí? Empty Re: ¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí?

Mensaje por Encarni Sáb Dic 27, 2008 1:40 pm

''Güelcom'', María! Wink
El vídeo se está descargando. Vaya tela marinera con los 2 gifs...!!
A ver si por una vez en bastantes dias coincidimos un poco más tranquilamente, leñes!
A ver qué depara el vídeo, lentorro él.
Muchas gracias I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí? Empty Re: ¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 27, 2008 1:43 pm

Encarni escribió:''Güelcom'', María! Wink
El vídeo se está descargando. Vaya tela marinera con los 2 gifs...!!
A ver si por una vez en bastantes dias coincidimos un poco más tranquilamente, leñes!
A ver qué depara el vídeo, lentorro él.
Muchas gracias I love you

Hola moderatriz, ¡ya era hora de que apareciese alguien!. Debe de ser que la gente sigue comiendo jajajajaja.
El vídeo depara cosa buena, ¿qué te piensas tú moreeeenaaaa? alien
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí? Empty Re: ¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí?

Mensaje por Encarni Sáb Dic 27, 2008 1:47 pm

Dirty Harry escribió:Hola moderatriz, ¡ya era hora de que apareciese alguien!. Debe de ser que la gente sigue comiendo jajajajaja.
El vídeo depara cosa buena, ¿qué te piensas tú moreeeenaaaa? alien

Jajajajajaja!! Bueeeeeno, seguro que anda liada la peña, y hay que priorizar muchas veces. Yo es que soy demasiado vaga para ponerme a hacer otras cosas ahora, además esta tarde toca currar otra vez Crying or Very sad !
Morena tú, guapa Razz . Hombre ya me imagino!
Por cierto que vi el vídeo del ''Mira quién resbala''... Laughing Laughing Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí? Empty Re: ¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 27, 2008 1:52 pm

Encarni escribió:
Jajajajajaja!! Bueeeeeno, seguro que anda liada la peña, y hay que priorizar muchas veces. Yo es que soy demasiado vaga para ponerme a hacer otras cosas ahora, además esta tarde toca currar otra vez Crying or Very sad !
Morena tú, guapa Razz . Hombre ya me imagino!
Por cierto que vi el vídeo del ''Mira quién resbala''... Laughing Laughing Laughing

Pobre peña, no me dan ninguna envidia. No hay como estar sola, ¡qué relaaaax!. Dentro de un rato iré a la tienda para avituallarme y luego me protegeré del gentío encerrándome en el dulce hogar a mi bola.
¿Curras esta tarde?, vaaayaaaaa Crying or Very sad . Pero ya queda menos, vengavenga.
Morena yo, efestivamente. Sobre todo en verano Cool
Mira quién resbala... jaaajajajajajaaaaa
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí? Empty Re: ¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí?

Mensaje por Encarni Sáb Dic 27, 2008 1:59 pm

Dirty Harry escribió:Pobre peña, no me dan ninguna envidia. No hay como estar sola, ¡qué relaaaax!. Dentro de un rato iré a la tienda para avituallarme y luego me protegeré del gentío encerrándome en el dulce hogar a mi bola.
¿Curras esta tarde?, vaaayaaaaa Crying or Very sad . Pero ya queda menos, vengavenga.
Morena yo, efestivamente. Sobre todo en verano Cool
Mira quién resbala... jaaajajajajajaaaaa

Dímelo a mi, que tengo a media família aquí abajo, mi abuela con una tos de aquí te espero, y el teléfono que parece la centralita. Y lloviendo a trompicones que está, por ahí?
La chula playa esta... jajajajajaja!!
Síiiiiiiii Razz . Se dislumbraba Carlos de fondo, la verdad que salir salió, aunque fuera poco!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí? Empty Re: ¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 27, 2008 2:03 pm

Encarni escribió:
Dímelo a mi, que tengo a media família aquí abajo, mi abuela con una tos de aquí te espero, y el teléfono que parece la centralita. Y lloviendo a trompicones que está, por ahí?
La chula playa esta... jajajajajaja!!
Síiiiiiiii Razz . Se dislumbraba Carlos de fondo, la verdad que salir salió, aunque fuera poco!

Ayy, la mi pooobreeeee que no la dejan vivir en paz. Aquí hace un sol espléndido, para variar. ¡¡ME ENCANTA!!, sobre todo después de 53 días seguidos lloviendo (según dicen las estadísticas). Ya era hora, coño, aunque haga un frío que pela lo prefiero a estar siempre con el paraguas y el viento. Parece que ahora eso os toca a vosotros, catalanes.
¿Chula playa? Razz
No, si salir salió. Vaya mareo pa verlo tía. Tuve que tomarme una biodramina jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí? Empty Re: ¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí?

Mensaje por Encarni Sáb Dic 27, 2008 2:09 pm

Dirty Harry escribió:Ayy, la mi pooobreeeee que no la dejan vivir en paz. Aquí hace un sol espléndido, para variar. ¡¡ME ENCANTA!!, sobre todo después de 53 días seguidos lloviendo (según dicen las estadísticas). Ya era hora, coño, aunque haga un frío que pela lo prefiero a estar siempre con el paraguas y el viento. Parece que ahora eso os toca a vosotros, catalanes.
¿Chula playa? Razz
No, si salir salió. Vaya mareo pa verlo tía. Tuve que tomarme una biodramina jajajaja.

Esperemos que en abril siga así la cosa y que llenes bien la nevera (que nooooooo, que lo de la nevera ya sabes que es coña). Hombre, si no has de salir de casa que llueva lo que quiera, además en estos dias así que son cómo entre melancólicos y noséquémezclas más.

Supongo que te encargaste tu de recortar esos momentos, no? Razz . Ale, pues buen trabajo, sí señora.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí? Empty Re: ¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 27, 2008 2:15 pm

Encarni escribió:
Esperemos que en abril siga así la cosa y que llenes bien la nevera (que nooooooo, que lo de la nevera ya sabes que es coña). Hombre, si no has de salir de casa que llueva lo que quiera, además en estos dias así que son cómo entre melancólicos y noséquémezclas más.

Supongo que te encargaste tu de recortar esos momentos, no? Razz . Ale, pues buen trabajo, sí señora.

La llenaré lo que mi economía me permita, joeeeeer jajajaja.
Mejor que no llueva, que estoy harta, harta, harta. SOL. ¿Tú sabes lo que es que todos los días sean casi de noche?, noooo, no. Tan seguido acaba deprimiendo.

Porsupuestamente Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí? Empty Re: ¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí?

Mensaje por Encarni Sáb Dic 27, 2008 2:19 pm

Dirty Harry escribió:La llenaré lo que mi economía me permita, joeeeeer jajajaja.
Mejor que no llueva, que estoy harta, harta, harta. SOL. ¿Tú sabes lo que es que todos los días sean casi de noche?, noooo, no. Tan seguido acaba deprimiendo.

Porsupuestamente Cool

A ver no te me enneervies, que es lo de menooooooooooos.
Anda! ahora entiendo el por qué de tu actitud ''capa-caída'' de casi todos los dias... Razz

Voy a ver el vídeo!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí? Empty Re: ¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 27, 2008 2:24 pm

Encarni escribió:
A ver no te me enneervies, que es lo de menooooooooooos.
Anda! ahora entiendo el por qué de tu actitud ''capa-caída'' de casi todos los dias... Razz

Voy a ver el vídeo!

Vale, no me ennervio (vaya palabro)
Sí, era por eso precisamente jajajaaaaaa Neutral

Vete a verlo que yo también me voy antes de que me cierren el estanco (siempre con la misma historia). Siento abandonarte pero tengo que salir pitandooooo, que luego tengo que volver para grabar la repetición de la repetición Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí? Empty Re: ¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí?

Mensaje por Encarni Sáb Dic 27, 2008 2:34 pm

Dirty Harry escribió:Vale, no me ennervio (vaya palabro)
Sí, era por eso precisamente jajajaaaaaa Neutral

Vete a verlo que yo también me voy antes de que me cierren el estanco (siempre con la misma historia). Siento abandonarte pero tengo que salir pitandooooo, que luego tengo que volver para grabar la repetición de la repetición Razz

Será que no existe... Razz
Por eso ahora ya estás mejor... Arrow Laughing

OIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIX, me han encantado tooooodas las canciones, sobretodo cómo ha cantado la de ''soy mineeeeeeero'' y la de ''algo contigo'', bandido!!
La repetición de la repetición! hoy lo miraré.
Un besito, hastahuevo!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí? Empty Re: ¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 27, 2008 2:39 pm

Encarni escribió:
Será que no existe... Razz
Por eso ahora ya estás mejor... Arrow Laughing

OIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIX, me han encantado tooooodas las canciones, sobretodo cómo ha cantado la de ''soy mineeeeeeero'' y la de ''algo contigo'', bandido!!
La repetición de la repetición! hoy lo miraré.
Un besito, hastahuevo!

No existe Laughing
Ah síiiii, buuuuuffff, mushísimo mejor. Soy unas castañuelas, mencantalavida tongue

¡¡OLÉ CON SOY MINERO!!. Algo contigo.... AGUAAAAAAA drunken drunken drunken

Me voy, me voy. Luego nos vemos. Y mira lo de tu portátil, o tu conexión o lo que sea. MUAKA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí? Empty Re: ¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí?

Mensaje por andrea Sáb Dic 27, 2008 2:49 pm

hola
los gifs geniales y el video ahora voy a verlo
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí? Empty Re: ¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí?

Mensaje por Encarni Sáb Dic 27, 2008 3:02 pm

Dirty Harry escribió:No existe Laughing
Ah síiiii, buuuuuffff, mushísimo mejor. Soy unas castañuelas, mencantalavida tongue

¡¡OLÉ CON SOY MINERO!!. Algo contigo.... AGUAAAAAAA drunken drunken drunken

Me voy, me voy. Luego nos vemos. Y mira lo de tu portátil, o tu conexión o lo que sea. MUAKA

Pues siempre la he dicho!

En realidad tooooooodas. Y qué recuerdos, que salen los 4!
Lo del portátil es un cachondeo, tendré que llamar a telefónica, porque en sí, el cacharro está bien, lo que no pilla es la conexión.
Acabar de pasar buen día, aquí ahora ha salido el sol I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí? Empty Re: ¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí?

Mensaje por Ester&carlos Sáb Dic 27, 2008 4:08 pm

Hola.

Se esta descargando el vídeo.
Vaya con esos dos giffs, me gustan, me gustan.
María, ya has vuelto a la tranquilidad de tu hogar, me alegra verte por aquí aunque te has ido pasando a ratitos.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí? Empty Re: ¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 27, 2008 4:20 pm

Ester&carlos escribió:Hola.

Se esta descargando el vídeo.
Vaya con esos dos giffs, me gustan, me gustan.
María, ya has vuelto a la tranquilidad de tu hogar, me alegra verte por aquí aunque te has ido pasando a ratitos.

Hola Ester Wink .
He vueltoooo, qué maravilla, qué relaaaaaaax. Estoy de cine, sin nadie alrededor y haciendo mi santa voluntad (dentro de lo que cabe je jeeeee).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí? Empty Re: ¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí?

Mensaje por Ester&carlos Sáb Dic 27, 2008 4:24 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:Hola.

Se esta descargando el vídeo.
Vaya con esos dos giffs, me gustan, me gustan.
María, ya has vuelto a la tranquilidad de tu hogar, me alegra verte por aquí aunque te has ido pasando a ratitos.

Hola Ester Wink .
He vueltoooo, qué maravilla, qué relaaaaaaax. Estoy de cine, sin nadie alrededor y haciendo mi santa voluntad (dentro de lo que cabe je jeeeee).

Me alegro de que estes tan bien. Yo tambíen estoy hoy relajada y más despues de estos días Laughing, a la espera de que acabe la descarga del vídeo que lleva la mitad.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí? Empty Re: ¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 27, 2008 4:29 pm

Ester&carlos escribió:Me alegro de que estes tan bien. Yo tambíen estoy hoy relajada y más despues de estos días Laughing, a la espera de que acabe la descarga del vídeo que lleva la mitad.

Hemos sobrevivido a Nochebuena y Navidad, ¿qué más se puede pedir?. Ah, y ningún problema con la báscula, que según leo por ahí alguna tiene miedo a acercarse jajajajajaja. Vientre plano, amiga Cool

Te va a encantar el vídeo. La pena es que las dos canciones que más me gustan no duran nada. Lo de siempre.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí? Empty Re: ¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí?

Mensaje por Ester&carlos Sáb Dic 27, 2008 4:33 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:Me alegro de que estes tan bien. Yo tambíen estoy hoy relajada y más despues de estos días Laughing, a la espera de que acabe la descarga del vídeo que lleva la mitad.

Hemos sobrevivido a Nochebuena y Navidad, ¿qué más se puede pedir?. Ah, y ningún problema con la báscula, que según leo por ahí alguna tiene miedo a acercarse jajajajajaja. Vientre plano, amiga Cool

Te va a encantar el vídeo. La pena es que las dos canciones que más me gustan no duran nada. Lo de siempre.

Pues si, depende como ya es mucho. Yo me he subido esta mañana a la báscula, por si acaso, y oye que estoy igual.

En cuanto acabe lo veo.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí? Empty Re: ¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 27, 2008 4:36 pm

Ester&carlos escribió:
Pues si, depende como ya es mucho. Yo me he subido esta mañana a la báscula, por si acaso, y oye que estoy igual.

En cuanto acabe lo veo.

Ah sí, que no te quepa duda. Muchos mueren en reyertas familiares jajajaja. Joder, lo ví en el telediario. Todos los años es igual. No en mi caso, ¿eh?, que nos llevamos muy bien.
Oleeee Esteeeer, permaneciendo jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí? Empty Re: ¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí?

Mensaje por Ester&carlos Sáb Dic 27, 2008 4:38 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:
Pues si, depende como ya es mucho. Yo me he subido esta mañana a la báscula, por si acaso, y oye que estoy igual.

En cuanto acabe lo veo.

Ah sí, que no te quepa duda. Muchos mueren en reyertas familiares jajajaja. Joder, lo ví en el telediario. Todos los años es igual. No en mi caso, ¿eh?, que nos llevamos muy bien.
Oleeee Esteeeer, permaneciendo jajajajaja.

En estos días siempre hay ese tipo de informaciones. No, tampoco es mi caso tambíen nos llevamos bien.
Tampoco me he pasado en comer asi que no había motivo para que hubiera cambios.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí? Empty Re: ¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí?

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 27, 2008 4:40 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bienbenida de seguidoo al hogar!!!! jajaja
bonito video bonitos gifs!!!!, ya esta todo vistooy oidooo jajaj
maria esoo del miedooo a la bascula va por mii???!!! malaaaa jajajaj
por cierto en la mia tampoco a habido noticias de esas jajaj nos llevamos bien a veces jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí? Empty Re: ¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 27, 2008 4:42 pm

Ester&carlos escribió:
En estos días siempre hay ese tipo de informaciones. No, tampoco es mi caso tambíen nos llevamos bien.
Tampoco me he pasado en comer asi que no había motivo para que hubiera cambios.

Es muy curioso lo de los telediarios. Primero crónica negra, y luego te largan a Papá Noel. Un mundo lleno de contrastes, hay que fastidiarse.
Yo he comido cosa ligera, así que no problem. Ya me cuido yo de no pasarme un pelo, hay que estar en forma por si acaso... (qué diré yo jajajajaja)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí? Empty Re: ¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí?

Mensaje por Ester&carlos Sáb Dic 27, 2008 4:53 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:
En estos días siempre hay ese tipo de informaciones. No, tampoco es mi caso tambíen nos llevamos bien.
Tampoco me he pasado en comer asi que no había motivo para que hubiera cambios.

Es muy curioso lo de los telediarios. Primero crónica negra, y luego te largan a Papá Noel. Un mundo lleno de contrastes, hay que fastidiarse.
Yo he comido cosa ligera, así que no problem. Ya me cuido yo de no pasarme un pelo, hay que estar en forma por si acaso... (qué diré yo jajajajaja)

Asi va el mundo.
No es que haya comido cosa ligera pero he procurado poner un equilibrio en mi dieta Laughing . Como bien dices hay que estar en forma.

Por cierto ya vi y escuche el vídeo. Gusta recordar el pasado, me quedo con ese final Wink .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí? Empty Re: ¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.