Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vídeo. ¡Esa soy yo! ;)

+7
maria.j
jessicarlos
Ester&carlos
x_blackrose_xy
marab
virgin
Dirty Harry
11 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Vídeo. ¡Esa soy yo! ;) Empty Vídeo. ¡Esa soy yo! ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 09, 2009 8:10 am

¡Tripulacioooooón!, oooorden, caaalmaaa (no, no me he drogado; y sí, soy yo jeeee). Venga soldados, sacúdanse los uniformes y a formar. ¡Si estamos aquí es porque nos fascina el Torregrosa!; nos tiene bien agarradas por el pescuezo, huída imposible oslodigoyo. No se puede escapar de una fuerza de la naturaleza, y si no acordaos del Tsunami. A este lo apoyaremos siempre, haga lo que haga y esté donde esté. Yo sigo habitando el Paraíso con la última canción que nos regalaron. Roza la perfección, es condenadamente buena... Son condenadamente buenos. Y Susana, te tenemos fichada a tí también, así que empieza a temblar jajaja.

Como sé que necesitáis dósis, ahí va un chute videográfico. Siiiiiiiiiiiiiiii, todavía me quedan cosas en la saca de Paca. Tengo que agradecerle a Jessi el apoyo logístico (nena Wink ), porque me hace ganar un tiempo precioso y me ahorra el despistoje. Cruz de Hierro de Primera Clase para tí, fermosa.
Os enchufo dos programas: 17 de marzo y abril. Uno fue cortísimo, y el otro ya un poco mejor. Por cierto, en una canción el figura mete la gamba (me encanta) y se da cuenta, claro. ¡Resalaoooo!. Ah, hay cierto desajuste con el sonido. Culpa mía pero cuando me enteré ya era demasiado tarde para arreglarlo. Espero no dejaros sordas silent .

Con permiso: http://www.megaupload.com/?d=UE2NPY0D

Encarni, a ver si te gusta esta canción, aunque seguro que ya la conoces. A mí me sube la moral y Javi Gurruchaga tiene una voz extraordinaria. Otro que puede cantar lo que le dé la real gana.
Corazón de neón: http://www.yousendit.com/download/WnBURFFUMGN0Ni9IRGc9PQ

Toca clásica. Nayma, la Barcarola de Offenbach Wink
http://www.yousendit.com/download/WnBURFFSZ1B3TGdLSkE9PQ

Y una cañera que me encanta, de los Beatles. Viene un poco a cuento con eso del corte de gas de los rusos a media Europa, con la que está cayendo. El Vladimiro Putin no se anda con chiquitas Neutral
Back in the USSR: http://www.yousendit.com/download/WnBURFFRUzh1Yk1LSkE9PQ

¡¡¡Hora Warneeeeeeeer!!!

Bueno, Disney
Vídeo. ¡Esa soy yo! ;) SOE

Lo sé, lo sé. Podéis matarme, jijijijiji
Vídeo. ¡Esa soy yo! ;) BESOS
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo. ¡Esa soy yo! ;) Empty Re: Vídeo. ¡Esa soy yo! ;)

Mensaje por virgin Vie Ene 09, 2009 11:05 am

Buenaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!! (por decir algo) Después de días me vuelvo a pasar muuuuuuuuuuu rápido! (ende luego.... no sé si llegará el día en el q pueda estar más despacito por aquí... Rolling Eyes ) Así q todo lo q tenga q decir va en este post, no me puedo parar a ir por mensajes.... aaaayyyyy!!!!!!!

María, a ver, sabes esa sensación de q todo lo q rodea a Carlos (me refiero a cuando queremos grabar programas o cosas de él) sale mal? Mira, ahora mismo, desde hace unos días ya, tengo un cabreo monumental. Es q no sale una a derechas. Lo q tú dices de tu TDT pues pasa más o menos con el mío. Casi siempre graba bien, sobre todo cuando echan programas repetidos, tripitidos y lo siguiente. Algunos los tengo así como 4 o 5 veces. Peeeeeeeeeeero, cuando sale uno q quiero grabar porque me falta.... ahí es cuándo! Sabes q siempre programo 2 horas y pico para q se me grabe bien del nova, pues el día de los dibus va y se me corta a la hora y media, y claro, el programa estaba pues ni por la mitad. Se corta justo cuando termina de cantar el grupo "efecto mariposa". Ni presentación ni h*stias!!!!!!!!!!

En fin, te voy a grabar lo q tenga y ya está. Miraré a ver si puedo recuperar el q decíais de las bromas de mayo, pero no garantizo nada por mi torpeza con el programita de los c*****s. La semana q viene lo tienes (lo q tenga), palabrita! Crying or Very sad

A ver, no he dado las gracias por la canción q nos dejó MUSIC JUSTO, así q aunq sea fuera de su sitio MUCHAS GRACIAS. Está muy bien. Y por cierto, q Susana también tiene muy buena voz, sí.

Q más? Q más? scratch Ah, sí! Raisa! Artista! Razz Buenos posts eh? Y buen vídeo! Y buenas fotos! Razz Muchas gracias! Wink

Y ya termino con lo de aquí (supongo q me dejo algo, pero me tengo q poner a trabajar y no me puedo parar mucho más). Muchas tankius María por el vídeo. Ahora lo veré (o mejor, lo escucharé). Al final vas a tener bastante por poner, eh? Y lo q no... pues a ver si somos "escapaces" de conseguirlo entre todos Wink

La música si puedo me la pongo. Por cierto, la "barbacoa"? Ah, no! Q no es esa! Razz Razz Es q es lo primero q había leído! (comostamos!!!!!!!!!! Laughing )

Y los gifs.... no hay palabras para semejante... monumento! I love you Yo no quiero matarte por el último, si está tan mono.... Con esa carilla!!!!!! (q a la q está al lado no se la ve.... Razz Razz Razz )

Pues nada, ya he soltado aquí lo q no está escrito (bueno, en este caso sí... - ni caso, eh?- Razz ). Me voy a ver si encuentro las ganas de trabajar, q no sé andeandarán!

Besetes y si no hablamos buen finde a todos! Muaaaaaaa
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Vídeo. ¡Esa soy yo! ;) Empty Re: Vídeo. ¡Esa soy yo! ;)

Mensaje por marab Vie Ene 09, 2009 11:58 am

Dirty Harry escribió:[font=Verdana][color=#000000]¡Tripulacioooooón!, oooorden, caaalmaaa (no, no me he drogado; y sí, soy yo jeeee). Venga soldados, sacúdanse los uniformes y a formar. ¡Si estamos aquí es porque nos fascina el Torregrosa!; nos tiene bien agarradas por el pescuezo, huída imposible oslodigoyo. No se puede escapar de una fuerza de la naturaleza, y si no acordaos del Tsunami. A este lo apoyaremos siempre, haga lo que haga y esté donde esté.
¡A suuus órdenes! ... ¿mi capitana? ... bueno, lo que sea. A este barco sí me subo. Wink Arrow

Hoy los gifs me gustan especialmente. El primero, oleeeeeeee carita y sobre todo el segundo, que me recuerda la canción, que me encanta y el programa, que lo disfruté de lo lindo. ¡Qué tiempos!. Y no me importan las bailarinas. Qué lo voy a hacer si trabajaban con ÉL ... aunque bien mirado no creo que le vean tanto como nosotras Twisted Evil ... a no ser que entren de incógnito en el foro, Razz Razz Razz .

Ey, ahora que me acuerdo, por ahí dejaste otro gif del día de mi avatar. Qué mono, que guapo y que todo!!!!. Gracias, María, como siempre.

virgin escribió:Sabes q siempre programo 2 horas y pico para q se me grabe bien del nova, pues el día de los dibus va y se me corta a la hora y media, y claro, el programa estaba pues ni por la mitad. Se corta justo cuando termina de cantar el grupo "efecto mariposa". Ni presentación ni h*stias!!!!!!!!!!
Oye, niña, que hacía mucho tiempo que no escribía después de tí, como en los viejos tiempos ... Encantada de leerte, como siempre. I love you

Respecto al programa de los dibujitos, pues megausoññsddfnasñdlkfjdlkc!!! ( Mad ). Y ese no lo tenías de antes ¿verdad?. Pero vaya, aunque sea un trozo será bienvenido. Agradecemos el esfuerzo que haces igual, igual. La TDT es la TDT y la Nova es la Nova. Rolling Eyes

Otro MUA para tí.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo. ¡Esa soy yo! ;) Empty Re: Vídeo. ¡Esa soy yo! ;)

Mensaje por virgin Vie Ene 09, 2009 12:28 pm

marab escribió:Y no me importan las bailarinas. Qué lo voy a hacer si trabajaban con ÉL ... aunque bien mirado no creo que le vean tanto como nosotras Twisted Evil ... a no ser que entren de incógnito en el foro, Razz Razz Razz .

Puede ser, eh? Q Carlos engancha mucho!!!!!! Razz Razz (y sigo sin encontrar las ganas de trabajar, he vuelto por si me las había dejado por aquí.... Rolling Eyes Razz )

marab escribió:
virgin escribió:Sabes q siempre programo 2 horas y pico para q se me grabe bien del nova, pues el día de los dibus va y se me corta a la hora y media, y claro, el programa estaba pues ni por la mitad. Se corta justo cuando termina de cantar el grupo "efecto mariposa". Ni presentación ni h*stias!!!!!!!!!!
Oye, niña, que hacía mucho tiempo que no escribía después de tí, como en los viejos tiempos ... Encantada de leerte, como siempre. I love you

Respecto al programa de los dibujitos, pues megausoññsddfnasñdlkfjdlkc!!! ( Mad ). Y ese no lo tenías de antes ¿verdad?. Pero vaya, aunque sea un trozo será bienvenido. Agradecemos el esfuerzo que haces igual, igual. La TDT es la TDT y la Nova es la Nova. Rolling Eyes

Otro MUA para tí.

Encantada de leerme, no? Sobre todo hoy, q no estoy muy "alegre" tongue Jupe, si es q no damos una, o no dan una ellos. Con lo fácil q sería poner el programa a la hora q lo tienen programado... y q no falle el tdt durante una horilla escasa! En fin, q le vamos a hacer (pues cabrearnos, a ver...) Va a ser q no lo tenía ese, y ahora q por fin me habían hecho caso en eso de repetir los programas de los viernes.... pues va y falla...

Bueno, pasamospalabra.... Q me alegro de volver a "coincidir" contigo por aquí! Wink Un besote!
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Vídeo. ¡Esa soy yo! ;) Empty Re: Vídeo. ¡Esa soy yo! ;)

Mensaje por marab Vie Ene 09, 2009 12:54 pm

virgin escribió:Puede ser, eh? Q Carlos engancha mucho!!!!!! Razz Razz (y sigo sin encontrar las ganas de trabajar, he vuelto por si me las había dejado por aquí.... Rolling Eyes Razz )
Estoy mirando pero por aquí no hay "ganas de trabajar". Te las habrás dejado en otro sitio Laughing Laughing .

virgin escribió:Va a ser q no lo tenía ese, y ahora q por fin me habían hecho caso en eso de repetir los programas de los viernes.... pues va y falla...

No te preocupes. En otra vuelta será ... porque ¿cuántas debe llevar ya Manos a la Obra? Igual para entonces tengo yo un grabador y todo Rolling Eyes
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo. ¡Esa soy yo! ;) Empty Re: Vídeo. ¡Esa soy yo! ;)

Mensaje por virgin Vie Ene 09, 2009 2:43 pm

marab escribió:
virgin escribió:Puede ser, eh? Q Carlos engancha mucho!!!!!! Razz Razz (y sigo sin encontrar las ganas de trabajar, he vuelto por si me las había dejado por aquí.... Rolling Eyes Razz )
Estoy mirando pero por aquí no hay "ganas de trabajar". Te las habrás dejado en otro sitio Laughing Laughing .

Pues chica, q no, q no las encuentro por ningún sitio.... como no le pregunte a mi jefe... igual se las ha llevado a la calle! Razz (si me oyera/leyera Rolling Eyes silent ) seguro q no están por aquí? quién se las ha llevado... a veeeeeeeeeeeer!

marab escribió:
virgin escribió:Va a ser q no lo tenía ese, y ahora q por fin me habían hecho caso en eso de repetir los programas de los viernes.... pues va y falla...

No te preocupes. En otra vuelta será ... porque ¿cuántas debe llevar ya Manos a la Obra? Igual para entonces tengo yo un grabador y todo Rolling Eyes

Pues yo no sé, pero me he visto el final de todos los capítulos así como veinte mil veces, así q a ver si se animan a repetir APDLL igual. Recemos! (hay q ver, lo q hay q hacer por tener imágenes de Carlos! Ya pedimos q repitan las repeticiones de las repeticiones de la repeticiones..... Rolling Eyes porque él lo vale! Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Vídeo. ¡Esa soy yo! ;) Empty Re: Vídeo. ¡Esa soy yo! ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ene 09, 2009 4:21 pm

wenas! Smile
paso!!^^
el video se ta descargando Razz
i engo un dolor de cabeza de la leche Smile
asi esque....
en cuanto se descargue...
me voy jaja

los gifs tan bien lol!
i el seguno ¬¬'
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo. ¡Esa soy yo! ;) Empty Re: Vídeo. ¡Esa soy yo! ;)

Mensaje por Ester&carlos Vie Ene 09, 2009 4:57 pm

Yo no pienso escapar de aquí, asi que aquí estoy a la disposición de la capitana y de nuestro REY Wink drunken Smile .
Muchisimas gracias por ese vídeo que ahora mismo se esta descargando. Esta tarde que tengo fiesta aprovechare para darme una siesta asi que el vídeo para luego, aunque alguien Suspect no se lo crea llevo dos noches durmiendo tres horas y no puedo más. Y pensareis ¿para que nos cuenta esto?, no sé... me apetecía.
Las canciones pienso escucharlas, la de Gurruchaga ya la tengo oida la otra creo que no scratch y la de los Beatles tambíen a sido escuchada por mis oidos.
Los giffs, me encantan. En ese primero esta guapisimo, en el segundo pues si que quitaria a las chicas, sinceramente sobran Laughing y ese guiñito de ojo!!!. Me encantaaaa.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo. ¡Esa soy yo! ;) Empty Re: Vídeo. ¡Esa soy yo! ;)

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 09, 2009 5:13 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saca de paca jajjaja nunca lo habia oidoo!!! eres mas exagerada!!!! jajaj, bonito video!!!!!!!! y porque lo dices tu que ha metidoo la gamba jajja si no no me daba ni cuenta!!! y yo no me he quedao sorda, lo escuchoo bien como siempre!
menudos gifs madre miaa!!!!!!, no puedo con el segundooooooo no puedooo y como dice ester las bailarinas sobran!!
por cierto el tdt que tal hoy???
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo. ¡Esa soy yo! ;) Empty Re: Vídeo. ¡Esa soy yo! ;)

Mensaje por maria.j Vie Ene 09, 2009 6:05 pm

¡¡Vaya día el de hoy!!, ha amanecido todo nevado y aquí es rarísimo jajaja. Me ha venido fenomenal, así no he salido de casa Laughing . Nunca había tenido un pretexto mejor jajajaja.

María, gracias por todo lo que has dejado.

¿Es que alguien piensa en irse?. Yo, no; aquí seguiré apoyando a Carlos en lo que haga falta. Mi admiración y cariño no han cambiado en absoluto y van a más.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo. ¡Esa soy yo! ;) Empty Re: Vídeo. ¡Esa soy yo! ;)

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 09, 2009 6:11 pm

maria.j escribió:¡¡Vaya día el de hoy!!, ha amanecido todo nevado y aquí es rarísimo jajaja. Me ha venido fenomenal, así no he salido de casa Laughing . Nunca había tenido un pretexto mejor jajajaja.

María, gracias por todo lo que has dejado.

¿Es que alguien piensa en irse?. Yo, no; aquí seguiré apoyando a Carlos en lo que haga falta. Mi admiración y cariño no han cambiado en absoluto y van a más.

joer porque nieva en todos los sitios menos aqui!!!!!!!!!, no hay manera!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo. ¡Esa soy yo! ;) Empty Re: Vídeo. ¡Esa soy yo! ;)

Mensaje por maria.j Vie Ene 09, 2009 6:18 pm

jessicarlos escribió:
joer porque nieva en todos los sitios menos aqui!!!!!!!!!, no hay manera!! jajaj
Cuando me levanté esta mañana me quedé a cuadros, estaba nevando y todo cubierto de blanco. No me lo podía creer, pero si aquí nunca nieva jajaja. Por eso, ayer hacía un frío polar que pa que. Lo que me reido cuando he visto a la gente resbalarse jajaja, se que no está bien, pero me lo he pasado pipa Laughing

Por la tele he visto que ha sido general y no estaban preparados para esto. Si quieres te mando un poco, no creo que por el camino se derrita jajajajajaja
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo. ¡Esa soy yo! ;) Empty Re: Vídeo. ¡Esa soy yo! ;)

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 09, 2009 6:22 pm

maria.j escribió:
jessicarlos escribió:
joer porque nieva en todos los sitios menos aqui!!!!!!!!!, no hay manera!! jajaj
Cuando me levanté esta mañana me quedé a cuadros, estaba nevando y todo cubierto de blanco. No me lo podía creer, pero si aquí nunca nieva jajaja. Por eso, ayer hacía un frío polar que pa que. Lo que me reido cuando he visto a la gente resbalarse jajaja, se que no está bien, pero me lo he pasado pipa Laughing

Por la tele he visto que ha sido general y no estaban preparados para esto. Si quieres te mando un poco, no creo que por el camino se derrita jajajajajaja

Aqui si habia mucho hielo en la carretera pero no estaba cubierto ni nadaa, pobre gentee jajaaj yo hubiera hecho lo mismo no lo puedo evitar cuando veo a alguien caerse me parto de risa!!

Si tambien lo he vistoo, valee aqui estoy esperandolo jajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo. ¡Esa soy yo! ;) Empty Re: Vídeo. ¡Esa soy yo! ;)

Mensaje por maria.j Vie Ene 09, 2009 6:52 pm

jessicarlos escribió:
Aqui si habia mucho hielo en la carretera pero no estaba cubierto ni nadaa, pobre gentee jajaaj yo hubiera hecho lo mismo no lo puedo evitar cuando veo a alguien caerse me parto de risa!!

Si tambien lo he vistoo, valee aqui estoy esperandolo jajjaja
Sereis los únicos que os habeis librado del temporal. Es verdad, pobre gente jajaja.

Ahora te mando un cargamento; cuando lo recibas, me lo dices jajaja
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo. ¡Esa soy yo! ;) Empty Re: Vídeo. ¡Esa soy yo! ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Ene 09, 2009 6:53 pm

Hello!!
Gracias a las dos por el vídeo! Ahora se está bajando. Y los giffs, ayy...
Yo también sigo flipando con la última canción, es una maravilla, son los dos unos portentos Very Happy.
Jessi, aquí tampoco ha nevado, ni nevará en muchos años, jajaja. Una pena... Crying or Very sad.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo. ¡Esa soy yo! ;) Empty Re: Vídeo. ¡Esa soy yo! ;)

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 09, 2009 6:56 pm

maria.j escribió:
jessicarlos escribió:
Aqui si habia mucho hielo en la carretera pero no estaba cubierto ni nadaa, pobre gentee jajaaj yo hubiera hecho lo mismo no lo puedo evitar cuando veo a alguien caerse me parto de risa!!

Si tambien lo he vistoo, valee aqui estoy esperandolo jajjaja
Sereis los únicos que os habeis librado del temporal. Es verdad, pobre gente jajaja.

Ahora te mando un cargamento; cuando lo recibas, me lo dices jajaja

si es que por los alrededores si que ha nevaoo pero donde yo vivo noo y los pueblos de al aldo si que estan nevaos. jajja si si pobres son pero esa situacion es para reirse jaja

valeee ya te lo digoo!!!,
sandra aqui me da que tampoco nevaraaa nunca!!!! ag
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo. ¡Esa soy yo! ;) Empty Re: Vídeo. ¡Esa soy yo! ;)

Mensaje por maria.j Vie Ene 09, 2009 7:01 pm

jessicarlos escribió:
si es que por los alrededores si que ha nevaoo pero donde yo vivo noo y los pueblos de al aldo si que estan nevaos. jajja si si pobres son pero esa situacion es para reirse jaja

valeee ya te lo digoo!!!,
sandra aqui me da que tampoco nevaraaa nunca!!!! ag
Serán aprovechados jajaja. Pobre...culo Laughing Laughing Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo. ¡Esa soy yo! ;) Empty Re: Vídeo. ¡Esa soy yo! ;)

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 09, 2009 7:06 pm

maria.j escribió:
jessicarlos escribió:
si es que por los alrededores si que ha nevaoo pero donde yo vivo noo y los pueblos de al aldo si que estan nevaos. jajja si si pobres son pero esa situacion es para reirse jaja

valeee ya te lo digoo!!!,
sandra aqui me da que tampoco nevaraaa nunca!!!! ag
Serán aprovechados jajaja. Pobre...culo Laughing Laughing Laughing

muchooo se lo han llevado ellos todo y claroo asi me he quedao yo sin ver la nievee!!!
jajajajaja,
mira que bien no tengo falta de ir a la disco ya ha venido ella a mi habitacion, joer que pesadez de vecina madre mia
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo. ¡Esa soy yo! ;) Empty Re: Vídeo. ¡Esa soy yo! ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Ene 09, 2009 7:08 pm

jessicarlos escribió:

sandra aqui me da que tampoco nevaraaa nunca!!!! ag

Habrá que fastidiarse entonces Sad.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo. ¡Esa soy yo! ;) Empty Re: Vídeo. ¡Esa soy yo! ;)

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 09, 2009 7:20 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
jessicarlos escribió:

sandra aqui me da que tampoco nevaraaa nunca!!!! ag

Habrá que fastidiarse entonces Sad.

es lo que toca no hay mas remedio jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo. ¡Esa soy yo! ;) Empty Re: Vídeo. ¡Esa soy yo! ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Ene 09, 2009 7:30 pm

jessicarlos escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:
jessicarlos escribió:

sandra aqui me da que tampoco nevaraaa nunca!!!! ag

Habrá que fastidiarse entonces Sad.

es lo que toca no hay mas remedio jaja

Pos zip, jeje. Al menos está el solecito por aquí Very Happy.
Hay que ver, siendo Viernes y que no haya gente por aquí, desde luego desde luego... Mad, jajajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo. ¡Esa soy yo! ;) Empty Re: Vídeo. ¡Esa soy yo! ;)

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 09, 2009 7:32 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
jessicarlos escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:
jessicarlos escribió:

sandra aqui me da que tampoco nevaraaa nunca!!!! ag

Habrá que fastidiarse entonces Sad.

es lo que toca no hay mas remedio jaja

Pos zip, jeje. Al menos está el solecito por aquí Very Happy.
Hay que ver, siendo Viernes y que no haya gente por aquí, desde luego desde luego... Mad, jajajaja.

sii y aqui que hay sol pero mucho frio!!!
jajaj estaran trabajando o por ahii con los amigos!, iran apareciendo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo. ¡Esa soy yo! ;) Empty Re: Vídeo. ¡Esa soy yo! ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Ene 09, 2009 7:37 pm

jessicarlos escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:
jessicarlos escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:
jessicarlos escribió:

sandra aqui me da que tampoco nevaraaa nunca!!!! ag

Habrá que fastidiarse entonces Sad.

es lo que toca no hay mas remedio jaja

Pos zip, jeje. Al menos está el solecito por aquí Very Happy.
Hay que ver, siendo Viernes y que no haya gente por aquí, desde luego desde luego... Mad, jajajaja.

sii y aqui que hay sol pero mucho frio!!!
jajaj estaran trabajando o por ahii con los amigos!, iran apareciendo

Aquí hace también frío, y esta mañana los cristales del coche tenían hielo! La primera vez que veo algo así aquí Shocked.
Ya, poco a poco vendrán. Tic... jaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo. ¡Esa soy yo! ;) Empty Re: Vídeo. ¡Esa soy yo! ;)

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 09, 2009 7:40 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
jessicarlos escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:
jessicarlos escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:
jessicarlos escribió:

sandra aqui me da que tampoco nevaraaa nunca!!!! ag

Habrá que fastidiarse entonces Sad.

es lo que toca no hay mas remedio jaja

Pos zip, jeje. Al menos está el solecito por aquí Very Happy.
Hay que ver, siendo Viernes y que no haya gente por aquí, desde luego desde luego... Mad, jajajaja.

sii y aqui que hay sol pero mucho frio!!!
jajaj estaran trabajando o por ahii con los amigos!, iran apareciendo

Aquí hace también frío, y esta mañana los cristales del coche tenían hielo! La primera vez que veo algo así aquí Shocked.
Ya, poco a poco vendrán. Tic... jaja.

Aqui tambien entonces esta igual!! yo hoy no he salidooo jjajada pereza!!!
Tac.. jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo. ¡Esa soy yo! ;) Empty Re: Vídeo. ¡Esa soy yo! ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Ene 09, 2009 7:45 pm

jessicarlos escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:
jessicarlos escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:
jessicarlos escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:
jessicarlos escribió:

sandra aqui me da que tampoco nevaraaa nunca!!!! ag

Habrá que fastidiarse entonces Sad.

es lo que toca no hay mas remedio jaja

Pos zip, jeje. Al menos está el solecito por aquí Very Happy.
Hay que ver, siendo Viernes y que no haya gente por aquí, desde luego desde luego... Mad, jajajaja.

sii y aqui que hay sol pero mucho frio!!!
jajaj estaran trabajando o por ahii con los amigos!, iran apareciendo

Aquí hace también frío, y esta mañana los cristales del coche tenían hielo! La primera vez que veo algo así aquí Shocked.
Ya, poco a poco vendrán. Tic... jaja.

Aqui tambien entonces esta igual!! yo hoy no he salidooo jjajada pereza!!!
Tac.. jajja

Seguro. Yo sí, al insti. Pero vaya esta tarde no me muevo de casa Very Happy.
Jajaja. Pues yo me voy a ver si hago algo. Seguramente luego pase. Y a ver si llegan ya hombre!
Besooos!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo. ¡Esa soy yo! ;) Empty Re: Vídeo. ¡Esa soy yo! ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.