Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para que el lunes no sea tan duro

+8
Pochi-san
jessicarlos
marab
Ester&carlos
x_blackrose_xy
maria.j
virgin
Dirty Harry
12 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Para que el lunes no sea tan duro Empty Para que el lunes no sea tan duro

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 12, 2009 6:42 am

Una frase de Salvador Dalí (estaba como una cabra pero...): El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos. ¡Pues ya estaaaaá!. Carlos chatillo, tienes casi todo el camino recorrido jajaja. Porque el mozo provocar provoca, ¿sí o... sí? Wink

A ver esteeeee, ¿qué?.. Ah sí ,vídeo. Preparad vuestros equipos porque váis a tener que hacer sitio jeejejejeeee. Cuatro canciones Razz . Me parece que este es el cutre-record de APDLL, si no ando desencaminada. Es la repetición esa que me quedó cortada y que conseguí grabar entera ayer. Me gustan sobre todo tres, pero hay un problema... Concursante ensuciacanciones de m**** que fastidia dos a base de bien: Nos sobran los motivos y Maggie despierta, ¡con lo que me gusta estaaaaaaa!. El original Maggie May es una canción preciosa escrita por Rod Stewart y que tiene muchísimas versiones. Os dejo la de Wet, wet, wet, que es coj... macanuda:
http://www.yousendit.com/download/WnBUS3dqRndreENGa1E9PQ

Y un nocturno de Chopin que suena en El pianista. Película de Roman Polanski basada en las memorias del pianista polaco Władysław Szpilman, que pasó varios años en un guetto de Varsovia. Tan dura como recomendable. El que toca aquí es Janusz Olejniczak:
http://www.yousendit.com/download/WnBUS3d1YSs3bUJMWEE9PQ

El vídeo larguíiiiiiiiiiisimo: http://www.megaupload.com/?d=WCB59VME

¿Qué más?... El inglés de youtube ha vuelto a dejar un mensajito. Mirad: With a great voice and good videos,why not do some original songs?
Creo que este anda un poco despistao. Va a tener que esperarse un rato jijijijiji. Me divierte un montón.

Hala, unos dibujitos y a volar tongue

Dos remates de canción
Para que el lunes no sea tan duro DIOS
Para que el lunes no sea tan duro NUNCA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que el lunes no sea tan duro Empty Re: Para que el lunes no sea tan duro

Mensaje por virgin Lun Ene 12, 2009 11:09 am

Gudmornin!!!! Pues sí, provocar ya nos provocó hace tiempo, así q ya nos tiene interesadas a muchas (y seguro q a muchos, aunq aquí no entren)

Me parece María q no está mal del todo Rolling Eyes , q alguna vez ha cantado incluso menos! Shocked Y desde luego... a los concursantes les deberían cerrar los micros. No saben q no se debe cantar cuando lo hace el Sr. Torregrosa??? Eh? Eh? En fin, por lo menos....

Bueno, la canción de wet wet wet.... es q me encanta este grupo! Muy buena, sí! Vaya, ahora me he acordado del "goodnight girl", creo q también la voy a escuchar ahora.

Bueno, me voy a trabajar, si mi "adorado" compañero me deja (no le soporto Mad ). Q muchas gracias por todo! Y q espero q estés mejorcita!
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Para que el lunes no sea tan duro Empty Re: Para que el lunes no sea tan duro

Mensaje por maria.j Lun Ene 12, 2009 12:21 pm

Buenas y deslizantes mañanas jajaja.

Gracias por todo. Ya contarás que tal la nueva temporada de "Perdidos". Tengo ganas de ver a Sawyer Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que el lunes no sea tan duro Empty Re: Para que el lunes no sea tan duro

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Ene 12, 2009 3:19 pm

Hello!^^
solo paso!
k tic n l cole!^^
en fin
los gif hermosisimos!
el video lo descargo n casita!^^
i...
el ingles entendí to lo k ha escrito
jaja
pobre un poco fuera de juego si k esta vv'

ah!

MERY!
la frase tiene gran sentido jeje
weno me olvido cosas pero nu me acuerdo jaja
asi k dew!^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que el lunes no sea tan duro Empty Re: Para que el lunes no sea tan duro

Mensaje por Ester&carlos Lun Ene 12, 2009 4:36 pm

Hola.
El vídeo se esta bajando, esta noche lo vere. Aunque por lo que leo los concursantes metierón su voz mientras el chico cantaba. Las canciones lo mismo las escuchare en cuanto pueda Wink , la que suena en el pianiasta ya la he escuchado y vi la peli Laughing . Y los dibujos, geniales como los que hay a diario.
"El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos", creo que la frase tiene mucha razón. Y si que nos provoco hace tiempo a escucharlo de ahi que estemos tan interesdas en el.
Gracias por todo María.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que el lunes no sea tan duro Empty Re: Para que el lunes no sea tan duro

Mensaje por marab Lun Ene 12, 2009 5:36 pm

Provocar, lo que se dice provocar, provoca. Unos días unas cosas, otros días otras, pero no deja de provocar ... Wink Razz

El programa en el que sale nuestro men in red lo he visto dos veces en los últimos tres días (viernes y domingo, creo) y hoy me he bajado el video y lo he visto otra vez y, la verdad, empiezo a cuestionarme si esto tiene sentido ¿¿¿ Question ???. Creo que me estoy volviendo tarumba geek. Este cuelgue no es normal geek. Ummmmmm, creo que un atisbo de lucidez empieza a despuntar en mi cabeza y no se si darle rienda suelta o cargármelo de un martillazo ... Ya veremos ... tongue

Estoy escuchando a Chopin, que me va, me va, me va ... aunque la película del pianista no la he visto. Lo sé, no tengo perdón Laughing .

Bien por los dibus, bien por los videos y bien por el inglés del youtube. Chico, tú si que sabes, Razz Razz Razz .
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que el lunes no sea tan duro Empty Re: Para que el lunes no sea tan duro

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 12, 2009 5:46 pm

Gud infnin peña.
De acuerdo con que provoca, ¿no?. Siempre, por H o por C, provoca. Por C o por T, deberíamos decir a partir de ahora jaaajaja

Mar, no me hables de cuelgues je je jeeeeee. No me hables asíiiiiiiii. Voy pendiendo de un hilo por la vida.

Virgin, ¿hubo programas en que cantó menoooooos?. I don´t remember (hablo así por si se cuela el inglés) Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que el lunes no sea tan duro Empty Re: Para que el lunes no sea tan duro

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 12, 2009 5:51 pm

wenas!!!

no se si soy personaa que sueño tengo madre mia!,que pesadez de concursantee aggg y el que bonitoo!!, y los dibus preciosos!!!!!!!!
sera posible que no hay en asturias un puñetero juego de al pie de la letra estan todos agotados me cago en too que vieran mas el programa y no comprar tantoo juegoo jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que el lunes no sea tan duro Empty Re: Para que el lunes no sea tan duro

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 12, 2009 5:53 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!

no se si soy personaa que sueño tengo madre mia!,que pesadez de concursantee aggg y el que bonitoo!!, y los dibus preciosos!!!!!!!!
sera posible que no hay en asturias un puñetero juego de al pie de la letra estan todos agotados me cago en too que vieran mas el programa y no comprar tantoo juegoo jajajajaj

Otra veeeeeeez... con sueño??? Razz
Cabreo justificado. ¿Qué hostias le pasa a la gente?. O sea, no veían el programa y ahora van y se compran el juego como si fueran rosquillas. Conclusión: LA GENTE ES REMATADAMENTE IMBÉCIL.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que el lunes no sea tan duro Empty Re: Para que el lunes no sea tan duro

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 12, 2009 6:01 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!

no se si soy personaa que sueño tengo madre mia!,que pesadez de concursantee aggg y el que bonitoo!!, y los dibus preciosos!!!!!!!!
sera posible que no hay en asturias un puñetero juego de al pie de la letra estan todos agotados me cago en too que vieran mas el programa y no comprar tantoo juegoo jajajajaj

Otra veeeeeeez... con sueño??? Razz
Cabreo justificado. ¿Qué hostias le pasa a la gente?. O sea, no veían el programa y ahora van y se compran el juego como si fueran rosquillas. Conclusión: LA GENTE ES REMATADAMENTE IMBÉCIL.

Es que ayer te intente imitar jaja y me acoste tardee y hoy madruge entonces ahora mismoo se me cierran lo ojos jajja
ya ves lo que tenian que ver era el programaaa y pasaban y ahora el juego agotado en todas las tiendas que me he pateado hoy!!, Imbecil perdidaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que el lunes no sea tan duro Empty Re: Para que el lunes no sea tan duro

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 12, 2009 6:03 pm

jessicarlos escribió:
Es que ayer te intente imitar jaja y me acoste tardee y hoy madruge entonces ahora mismoo se me cierran lo ojos jajja
ya ves lo que tenian que ver era el programaaa y pasaban y ahora el juego agotado en todas las tiendas que me he pateado hoy!!, Imbecil perdidaa

Pero Jeeeeeeeesiiiii, sabes que de esas cosas soy capaz sólo yoooooo Cool Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . ¡IMPRUDENTE!
Sí señora, tienes toda la razon. Y además seguro que esos gilipuertas cantamañanas retrasaos abrazafarolas, ni siquiera conocen al Rey. ¡¡¡IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! jajajajajajajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que el lunes no sea tan duro Empty Re: Para que el lunes no sea tan duro

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 12, 2009 6:07 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Es que ayer te intente imitar jaja y me acoste tardee y hoy madruge entonces ahora mismoo se me cierran lo ojos jajja
ya ves lo que tenian que ver era el programaaa y pasaban y ahora el juego agotado en todas las tiendas que me he pateado hoy!!, Imbecil perdidaa

Pero Jeeeeeeeesiiiii, sabes que de esas cosas soy capaz sólo yoooooo Cool Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . ¡IMPRUDENTE!
Sí señora, tienes toda la razon. Y además seguro que esos gilipuertas cantamañanas retrasaos abrazafarolas, ni siquiera conocen al Rey. ¡¡¡IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! jajajajajajajajajajajaja.

No lo dudes!!!!!!!!!!!!!! ajjaj, yo ya queda comprobadoo que nooo jaja, siii lo reconozco lo soy!!!!!!!! conocer que van a conocer!!!!, jajajja pero a mii me han fastidiao bien jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que el lunes no sea tan duro Empty Re: Para que el lunes no sea tan duro

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 12, 2009 6:14 pm

jessicarlos escribió:
No lo dudes!!!!!!!!!!!!!! ajjaj, yo ya queda comprobadoo que nooo jaja, siii lo reconozco lo soy!!!!!!!! conocer que van a conocer!!!!, jajajja pero a mii me han fastidiao bien jajaj

Es que parece mentira, ¡¡parece mentira!!. Tratando de imitar a una loca jajajajajajaja

Oye, si quieres te lo miro en Santander y si lo encuentro te lo mando. ¿Hace?. No me cuesta nada.
Al Rey sólo lo conocen las personas inteligentes, y como no abundan jijijijijii Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que el lunes no sea tan duro Empty Re: Para que el lunes no sea tan duro

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 12, 2009 6:19 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
No lo dudes!!!!!!!!!!!!!! ajjaj, yo ya queda comprobadoo que nooo jaja, siii lo reconozco lo soy!!!!!!!! conocer que van a conocer!!!!, jajajja pero a mii me han fastidiao bien jajaj

Es que parece mentira, ¡¡parece mentira!!. Tratando de imitar a una loca jajajajajajaja

Oye, si quieres te lo miro en Santander y si lo encuentro te lo mando. ¿Hace?. No me cuesta nada.
Al Rey sólo lo conocen las personas inteligentes, y como no abundan jijijijijii Cool

jajajaj nunca mas lo haree jaja lo juro jjaja eso solo queda para tii

gracias!!!!!!, pero llame antes a un primo de barcelona para que mirara, si no hay alli tampoco (espero que sii que es mas grande jaj) ya te digoo
jajaja, en estee pais nooo ajja, pero miraa por fueraa esta el ingles jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que el lunes no sea tan duro Empty Re: Para que el lunes no sea tan duro

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 12, 2009 6:26 pm

jessicarlos escribió:
jajajaj nunca mas lo haree jaja lo juro jjaja eso solo queda para tii

gracias!!!!!!, pero llame antes a un primo de barcelona para que mirara, si no hay alli tampoco (espero que sii que es mas grande jaj) ya te digoo
jajaja, en estee pais nooo ajja, pero miraa por fueraa esta el ingles jajajaj

De acuerdo. Ah, veo que no has tratado de rebatirme lo de que estoy loca. Lo das como hecho comprobado, por lo visto Laughing

Pues como usted mande. Si no lo encuentras yo te lo busco
Ah, al inglés le mandé un mp con mi supermegainglés que te cagas jajajajajaaaa. Le puse al día de la situación y le dejé el link del foro por si se quiere pasar. Hay que hacer peñaaaaaaaaaa!!!!!.
Es que me parece que el tío (o lo que sea) anda equivocado y se piensa que soy Carlos y noooooooo, estoy muy lejos de serlo Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que el lunes no sea tan duro Empty Re: Para que el lunes no sea tan duro

Mensaje por Pochi-san Lun Ene 12, 2009 6:28 pm

Hola a todas.
Que tal?

Salvador Dalí. ^^ La frase es buena,y si el chico provoca,y muchas cosas.Esa frase me la voy a apuntar,puede servir para muchas situaciones.
Domo por las canciones,y el video. Y los gifs son tremendos,me encanta cuando le ponian chaquetillas oscuras.
Y el Inglesito,jejeje.

kisses,Ali
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Para que el lunes no sea tan duro Empty Re: Para que el lunes no sea tan duro

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 12, 2009 6:32 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jajajaj nunca mas lo haree jaja lo juro jjaja eso solo queda para tii

gracias!!!!!!, pero llame antes a un primo de barcelona para que mirara, si no hay alli tampoco (espero que sii que es mas grande jaj) ya te digoo
jajaja, en estee pais nooo ajja, pero miraa por fueraa esta el ingles jajajaj

De acuerdo. Ah, veo que no has tratado de rebatirme lo de que estoy loca. Lo das como hecho comprobado, por lo visto Laughing

Pues como usted mande. Si no lo encuentras yo te lo busco
Ah, al inglés le mandé un mp con mi supermegainglés que te cagas jajajajajaaaa. Le puse al día de la situación y le dejé el link del foro por si se quiere pasar. Hay que hacer peñaaaaaaaaaa!!!!!.
Es que me parece que el tío (o lo que sea) anda equivocado y se piensa que soy Carlos y noooooooo, estoy muy lejos de serlo Razz Razz Razz

jajaj noo es que como estoy durmiendo no lo lei bien pero locaa tu por favor!!!! nooo

ok, con lo que sea te digo
jajajajaj, con que te entendieraa jajaj, haber si se pasa!! yo por verlo aquii echa a correr y no paraaaa jajaja
jajajjajajaj, haber si te contesta!!!

Holaa aliiii


Última edición por jessicarlos el Lun Ene 12, 2009 6:32 pm, editado 1 vez
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que el lunes no sea tan duro Empty Re: Para que el lunes no sea tan duro

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 12, 2009 6:32 pm

Pochi-san escribió:Hola a todas.
Que tal?

Salvador Dalí. ^^ La frase es buena,y si el chico provoca,y muchas cosas.Esa frase me la voy a apuntar,puede servir para muchas situaciones.
Domo por las canciones,y el video. Y los gifs son tremendos,me encanta cuando le ponian chaquetillas oscuras.
Y el Inglesito,jejeje.

kisses,Ali

Apunta la frase, que es un filón Wink
Provoca muchas cosas... te captoooooo jajajajaja. Mala tongue
El inglesito que no sé si es inglesito, inglesita, americanito, americanita... Le dije a Jessi que le mandé un mp. A ver si contesta. Me lo paso bomba clown
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que el lunes no sea tan duro Empty Re: Para que el lunes no sea tan duro

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 12, 2009 6:34 pm

jessicarlos escribió:
jajaj noo es que como estoy durmiendo no lo lei bien pero locaa tu por favor!!!! nooo

ok, con lo que sea te digo
jajajajaj, con que te entendieraa jajaj, haber si se pasa!! yo por verlo aquii echa a correr y no paraaaa jajaja
jajajjajajaj, haber si te contesta!!!

No mientas, no te escudes en el sueño. Ha hablado tu subconsciente Laughing

Vaya si me entiende, de eso puedes estar segura que he estado en unos cuantos foros en inglés y los cruditos me entendían de maravilla. Ahora toca........(redoble de tambores)..... ¡¡¡¡¡ESPERAR!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que el lunes no sea tan duro Empty Re: Para que el lunes no sea tan duro

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 12, 2009 6:41 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jajaj noo es que como estoy durmiendo no lo lei bien pero locaa tu por favor!!!! nooo

ok, con lo que sea te digo
jajajajaj, con que te entendieraa jajaj, haber si se pasa!! yo por verlo aquii echa a correr y no paraaaa jajaja
jajajjajajaj, haber si te contesta!!!

No mientas, no te escudes en el sueño. Ha hablado tu subconsciente Laughing

Vaya si me entiende, de eso puedes estar segura que he estado en unos cuantos foros en inglés y los cruditos me entendían de maravilla. Ahora toca........(redoble de tambores)..... ¡¡¡¡¡ESPERAR!!!!!

vayaa me has descubiertooo!!!!!!!
no me lo puedoo creer!!! esperar!!!!!!!!!!!, que es esoooo???!!! no conozco la palabra jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que el lunes no sea tan duro Empty Re: Para que el lunes no sea tan duro

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 12, 2009 6:43 pm

jessicarlos escribió:
vayaa me has descubiertooo!!!!!!!
no me lo puedoo creer!!! esperar!!!!!!!!!!!, que es esoooo???!!! no conozco la palabra jajajja

¿Lo ves?. Loca pero no tonta
Pues mira, yo misma tuve que ir a buscarla al diccionario porque me sonaba de algo pero no acababa de captar su significado... Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que el lunes no sea tan duro Empty Re: Para que el lunes no sea tan duro

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 12, 2009 6:46 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
vayaa me has descubiertooo!!!!!!!
no me lo puedoo creer!!! esperar!!!!!!!!!!!, que es esoooo???!!! no conozco la palabra jajajja

¿Lo ves?. Loca pero no tonta
Pues mira, yo misma tuve que ir a buscarla al diccionario porque me sonaba de algo pero no acababa de captar su significado... Razz Razz Razz Razz

lo veoo jolinn no se te escapa una!!!!! jaja
valee valee me alegra saber que no era yo sola la que no sabia que eraa ahora ya me quedoo mas tranquilaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que el lunes no sea tan duro Empty Re: Para que el lunes no sea tan duro

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 12, 2009 6:52 pm

jessicarlos escribió:
lo veoo jolinn no se te escapa una!!!!! jaja
valee valee me alegra saber que no era yo sola la que no sabia que eraa ahora ya me quedoo mas tranquilaaa jajaj

Una no, uno sí jaaaaajajajajajajaja. Déjalo Razz

No, y creo que la mayoría de las de aquí tampoco conocen el verbo. Habrá que ir aclarándoselo poco a poco.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que el lunes no sea tan duro Empty Re: Para que el lunes no sea tan duro

Mensaje por Pochi-san Lun Ene 12, 2009 6:53 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Hola a todas.
Que tal?

Salvador Dalí. ^^ La frase es buena,y si el chico provoca,y muchas cosas.Esa frase me la voy a apuntar,puede servir para muchas situaciones.
Domo por las canciones,y el video. Y los gifs son tremendos,me encanta cuando le ponian chaquetillas oscuras.
Y el Inglesito,jejeje.

kisses,Ali

Apunta la frase, que es un filón Wink
Provoca muchas cosas... te captoooooo jajajajaja. Mala tongue
El inglesito que no sé si es inglesito, inglesita, americanito, americanita... Le dije a Jessi que le mandé un mp. A ver si contesta. Me lo paso bomba clown

Apuntada esta,y si ya veo que es un filon Wink
Jejejejeeeeeeee.Mala yo? Para nada! ^^
Si,he leido lo del mp.Ytambien que crees que se piensa que eres Carlos. Te lo pasas bomba eh! jejeje
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Para que el lunes no sea tan duro Empty Re: Para que el lunes no sea tan duro

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 12, 2009 6:55 pm

Pochi-san escribió:Apuntada esta,y si ya veo que es un filon Wink
Jejejejeeeeeeee.Mala yo? Para nada! ^^
Si,he leido lo del mp.Ytambien que crees que se piensa que eres Carlos. Te lo pasas bomba eh! jejeje

Es verdad es verdad. Eres un sannnnntaaaa
Es que se me olvidó poner mi nombre en youtube y creo que el tío se piensa que soy el nene. ¡Qué mas quisiera yo, jodeeeeeeer!. Cantar así y estar buenísimo. Yo quiero, yo quierooooooo Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que el lunes no sea tan duro Empty Re: Para que el lunes no sea tan duro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.