Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Menos vídeo, de todo ;)

+4
jessicarlos
Ester&carlos
Encarni
Dirty Harry
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Menos vídeo, de todo ;) Empty Menos vídeo, de todo ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 11, 2009 7:21 am

Hi everybody. Sigo sin vídeo, aunque supogo que a partir del dos de marzo empezará el festival, ejem, ejem, ejem. Estoy rezando y sudando frío a la vez. ¿Cuánto nos dejarán ver al Rey? Arrow pale pale pale pale . Me temo lo peor. Además va a ir Massiel affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid . ¿¿POR QUÉ??, ¿es absolutamente necesario?, si la tortura está prohibida... (esa mujer siempre desafinó como una condenada). ¿Y Karina?. Aunque lo peor de lo peor van a ser los triunfitos. Decidido, mañana voy a la farmacia a comprarme un cóctel de tranquilizantes para enchufármelos vía intravenosa cuando llegue el momento. Ardo en deseos de ver/escuchar al nene pero jodeeeeer, qué malamente lo voy a pasar.

Otra cosa. Encarni, el actor que debería de haber interpretado el papel de Tom Cruise en Walkiria es el que hace de oficial alemán, el que le salva la vida al pianista. Pedazo tío que no tiene nada que ver con el cienciólogo de pacotilla ese, que encima es mal actor. ¿Ves como tengo razón?. El mundo está manejado por idiotas.

Bueno, voy a adornar esto bien para quitarme la mala hosssssss....tia Razz .
En primer lugar ¡Música!. Dos canciones superiores de Bruce Springsteen:

Jungleland, que es una pasada: http://rcpt.yousendit.com/651519772/7aee7a4461be4c269a4e70a31ffa5520
Thunder Road, ¡TOMA!:
http://rcpt.yousendit.com/651517808/806262568d0ec294d806774a56dc5230

Y esta, que si la cantara el neneeee, ¡Mammmma!. The Shadow Of Your Smile, por Bobby Darin:
http://rcpt.yousendit.com/651516018/28f47ad848e6f5fb92a6c1c2a7957b22

La casa por la ventana... ¡¡DIBUS!! Very Happy

Orujo con miel bien cargado
Menos vídeo, de todo ;) 1
Menos vídeo, de todo ;) 2

Aprovechando cierta apertura de camisa...
Si os ponéis de puntillas se ve más, je je jeeee
Menos vídeo, de todo ;) 1
Menos vídeo, de todo ;) 2
Menos vídeo, de todo ;) 3

Naaaada, sin rodeos chato
Menos vídeo, de todo ;) 4
Menos vídeo, de todo ;) 5

¡Anda!, ha salido el Sol
Menos vídeo, de todo ;) SOL

¡Danos caña, chaval!
Menos vídeo, de todo ;) GO
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Menos vídeo, de todo ;) Empty Re: Menos vídeo, de todo ;)

Mensaje por Encarni Miér Feb 11, 2009 12:55 pm

Dirty Harry escribió:¿Y Karina?. Aunque lo peor de lo peor van a ser los triunfitos. Decidido, mañana voy a la farmacia a comprarme un cóctel de tranquilizantes para enchufármelos vía intravenosa cuando llegue el momento.

¡OYE! ¡Un respeto a Karina! Laughing Laughing Laughing Laughing Crying or Very sad ...
Con los triunfitos no te digo ya nada, que tampoco son santo de mi devoción, pero qué culpa tendrán si les dan oportunidades... ¿Aceptarlas? Eso Laughing

¿Massiel no va acompañada casi siempre de una botella? Suspect


Dirty Harry escribió:Otra cosa. Encarni, el actor que debería de haber interpretado el papel de Tom Cruise en Walkiria es el que hace de oficial alemán, el que le salva la vida al pianista. Pedazo tío que no tiene nada que ver con el cienciólogo de pacotilla ese, que encima es mal actor. ¿Ves como tengo razón?. El mundo está manejado por idiotas.

Vaya! Mira, me cayó genial ese tio. Además luego cuando es él el que está recluido y le dice al judío que le hable de él a Adrien (que no me acuerdo el nombre)... da mucha pena. Realmente qué suerte tenemos de vivir en esta época, y que dure.


Los 2 primeros dibujos... ¡me encanta con el pelo largo! Y me encanta con el pelo corto, y me encanta sin pelo... Suspect . A ver, qué no le queda bien?!
De rodillas me he puesto, y he pegado un traspiés que me he comido la pantalla! Que por cierto una de estas fotos es la que se usó para el cuadernillo de felicitaciones el día de su cumpleaños, para la portada! jijiji.


Anoche vi en antena 3 creo recordar que era este título ''La escena del crímen'', y se me ha quedado un mal cuerpo... además luego daban lo de impactos tv o algo así, y también... La gente está demasiado loca, de verdad. No te puedes fiar ni de tu sombra.

En fin María que muchísimas gracias!
Mua!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Menos vídeo, de todo ;) Empty Re: Menos vídeo, de todo ;)

Mensaje por Ester&carlos Miér Feb 11, 2009 4:23 pm

Hola.

Prefiero no pensar en el tiempo que podremos ver al chico en el nuevo programa. Cuando llegue ya hablaremos. María, todo por ver y escuchar a Carlos.

Las canciones de hoy perfectas. La de Bobby Darin no la había escuchado. Ya me la imagino en la voz del Rey Wink .
Pedazo de dibujos!!!!!. Esos dos primeros con pelo largo esta, esta.... Dios!!!!. Oye!!! me he puesto tan de puntillas que me acabo de dar contra la pantalla Laughing , eso por hacerte caso Very Happy . Me encanta!!! eso de que si pero no.... Razz . Que cañero esta en la última imagen. Se ponga lo que se ponga, cante lo que cante SIEMPRE me me dejara CAO Rolling Eyes Laughing .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Menos vídeo, de todo ;) Empty Re: Menos vídeo, de todo ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 11, 2009 6:05 pm

wenas!!

Digooo como tu en necesarioo que este masiel???, no puedoo con ella uff, Karina ya como que me da igual pero la otra nooooo.
madreee miaaa esos dos primeros gifs!!!, me encantaaaaa todo vestiditoo de blancoo y con esa melena!!!!!!!!!!. y los demas mas de lo mismooo wapisimooooooooooo, gracias!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Menos vídeo, de todo ;) Empty Re: Menos vídeo, de todo ;)

Mensaje por marab Miér Feb 11, 2009 6:21 pm

Aunque reconozco que Bruce Springsteen tiene un estilo y una voz muy personales, me quedo con Bobby Darin, que soy una blandengue I love you .

¿Nueve gifs? ¿batimos record?. Además la secuencia parece un viaje en el tiempo Laughing Laughing .
No se, creo que prefiero los de la época de la muñequera, que coincide con la apertura camisil, pero es eso, pura coincidencia Twisted Evil tongue . Aunque es muuuuuuuuuy dificil decidirse.
El segundo es una preciosidad, pero da un poco de corte o impresión o no se cómo decirlo, porque durante unos segundos mira justo de frente y se le hace a una un nudo en la garganta. En fin, una maravilla en cualquier caso. I love you I love you I love you I love you

A mí Massiel, Karina, Sobera y su prima me dan igual. No creo que puedan aguarme la fiesta. Paso. Arrow Arrow
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Menos vídeo, de todo ;) Empty Re: Menos vídeo, de todo ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Feb 11, 2009 6:39 pm

wow!
pedazo de gifs!
madremia!
jaja
me kedo con el segundo i el 4?
o el 3
mm...
mira mejor me kedo con todos! Smile
XD
weno hoy dia happy!
ueeee!
XD
i oi sigo x aki
xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Menos vídeo, de todo ;) Empty Re: Menos vídeo, de todo ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 11, 2009 7:02 pm

Encarni escribió:
¡OYE! ¡Un respeto a Karina! Laughing Laughing Laughing Laughing Crying or Very sad ...
Con los triunfitos no te digo ya nada, que tampoco son santo de mi devoción, pero qué culpa tendrán si les dan oportunidades... ¿Aceptarlas? Eso Laughing

¿Massiel no va acompañada casi siempre de una botella? Suspect

Uy sí, un respeto mira mira tongue Razz
Culpa la tienen toda... Por haber nacido, jajaja. Nos van a tapar al Rey y son GUILTY!!. He dicho.
Mira, en eso nos parecemos, ¡HICKS!


Encarni escribió:
Vaya! Mira, me cayó genial ese tio. Además luego cuando es él el que está recluido y le dice al judío que le hable de él a Adrien (que no me acuerdo el nombre)... da mucha pena. Realmente qué suerte tenemos de vivir en esta época, y que dure.


Los 2 primeros dibujos... ¡me encanta con el pelo largo! Y me encanta con el pelo corto, y me encanta sin pelo... Suspect . A ver, qué no le queda bien?!
De rodillas me he puesto, y he pegado un traspiés que me he comido la pantalla! Que por cierto una de estas fotos es la que se usó para el cuadernillo de felicitaciones el día de su cumpleaños, para la portada! jijiji.


Anoche vi en antena 3 creo recordar que era este título ''La escena del crímen'', y se me ha quedado un mal cuerpo... además luego daban lo de impactos tv o algo así, y también... La gente está demasiado loca, de verdad. No te puedes fiar ni de tu sombra.

En fin María que muchísimas gracias!
Mua!

Ese alemán es buen actor, tiene planta (por cierto, fue nadador olímpico) y es infinitamente mejor actor que Cruise. Ayudó al judío porque tocaba bien el piano. Imagínate por un momento que el judío fuese un triunfito... LO MANDARÍA A LA CÁMARA DE GAS DIRECTAMENTE Laughing . Y yo abriría la espita, jaaaaa.

Ya caerán más gifs de la habanera, guapoooooooobombonazo!!!!

Ester&carlos escribió:Prefiero no pensar en el tiempo que podremos ver al chico en el nuevo programa. Cuando llegue ya hablaremos. María, todo por ver y escuchar a Carlos.

Las canciones de hoy perfectas. La de Bobby Darin no la había escuchado. Ya me la imagino en la voz del Rey Wink .
Pedazo de dibujos!!!!!. Esos dos primeros con pelo largo esta, esta.... Dios!!!!. Oye!!! me he puesto tan de puntillas que me acabo de dar contra la pantalla Laughing , eso por hacerte caso Very Happy . Me encanta!!! eso de que si pero no.... Razz . Que cañero esta en la última imagen. Se ponga lo que se ponga, cante lo que cante SIEMPRE me me dejara CAO Rolling Eyes Laughing .

Bueno, ya lo pienso yo por tí. Hablaremos... y muy mal jajaja.
¿Te has dao un golpe?. Te está bien por viciosa tongue

jessicarlos escribió:wenas!!

Digooo como tu en necesarioo que este masiel???, no puedoo con ella uff, Karina ya como que me da igual pero la otra nooooo.
madreee miaaa esos dos primeros gifs!!!, me encantaaaaa todo vestiditoo de blancoo y con esa melena!!!!!!!!!!. y los demas mas de lo mismooo wapisimooooooooooo, gracias!!!!!!!!!

W...... tongue Razz

Ni Massiel ni nadie. Sobran todos menos Carlos. ¿Por qué no hacer un Carlos Torregrosa Show?. No se piennnnnnnsa.

marab escribió:Aunque reconozco que Bruce Springsteen tiene un estilo y una voz muy personales, me quedo con Bobby Darin, que soy una blandengue I love you .

¿Nueve gifs? ¿batimos record?. Además la secuencia parece un viaje en el tiempo Laughing Laughing .
No se, creo que prefiero los de la época de la muñequera, que coincide con la apertura camisil, pero es eso, pura coincidencia Twisted Evil tongue . Aunque es muuuuuuuuuy dificil decidirse.
El segundo es una preciosidad, pero da un poco de corte o impresión o no se cómo decirlo, porque durante unos segundos mira justo de frente y se le hace a una un nudo en la garganta. En fin, una maravilla en cualquier caso. I love you I love you I love you I love you

A mí Massiel, Karina, Sobera y su prima me dan igual. No creo que puedan aguarme la fiesta. Paso. Arrow Arrow

Oye, los dos con su estilo. A mí me encanta Bobby Darin, soy una sentimental.
Mira, he hecho una especie de repaso de "Las Edades del Hombre". A mí me gusta con barba, me pone mucho.

Pues no deberían darte igual, porque son ellos precisamente los que nos van a joder. Todo aquel que le quite protagonismo a Dios para mí es una molestia y sobra.

x_blackrose_xy escribió:wow!
pedazo de gifs!
madremia!
jaja
me kedo con el segundo i el 4?
o el 3
mm...
mira mejor me kedo con todos! Smile
XD
weno hoy dia happy!
ueeee!
XD
i oi sigo x aki
xD

Dí que sí. Se tira por la calle de enmedio y se eligen todos jajajajaja
Día happy, malegro.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Menos vídeo, de todo ;) Empty Re: Menos vídeo, de todo ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Feb 11, 2009 7:05 pm

Dirty Harry escribió:
x_blackrose_xy escribió:wow!
pedazo de gifs!
madremia!
jaja
me kedo con el segundo i el 4?
o el 3
mm...
mira mejor me kedo con todos! Smile
XD
weno hoy dia happy!
ueeee!
XD
i oi sigo x aki
xD

Dí que sí. Se tira por la calle de enmedio y se eligen todos jajajajaja
Día happy, malegro.
claro que sí sk ...
kien elije?
Rolling Eyes xD

happy!XD
man dao las notas de 2 examenes mas
English: 9
Biologia, genètica, (teoria) 10
Smile
falta lo k seria la practica de biologia aer k tal...
XD

tu dia mal no? Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Menos vídeo, de todo ;) Empty Re: Menos vídeo, de todo ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 11, 2009 7:07 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!

Digooo como tu en necesarioo que este masiel???, no puedoo con ella uff, Karina ya como que me da igual pero la otra nooooo.
madreee miaaa esos dos primeros gifs!!!, me encantaaaaa todo vestiditoo de blancoo y con esa melena!!!!!!!!!!. y los demas mas de lo mismooo wapisimooooooooooo, gracias!!!!!!!!!

W...... tongue Razz

Ni Massiel ni nadie. Sobran todos menos Carlos. ¿Por qué no hacer un Carlos Torregrosa Show?. No se piennnnnnnsa.

ya vas menguandoo las letras asii me gustaaa jajaj

si ante ya no me iba a mi a convencer estandooo jesus vazquez ahora menos todaviaaa con todos lo que se dicen que van a salir, no puedo con soberaa. dondeee se nos ha metidooooo el chicoooo jajaj.
pues andaa que no iba a tener exitooooo jajaj, no estaaa nada mal la ideaaa, lo maloo es que no se llevara nunca a la practica
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Menos vídeo, de todo ;) Empty Re: Menos vídeo, de todo ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 11, 2009 7:07 pm

x_blackrose_xy escribió:
Dirty Harry escribió:
x_blackrose_xy escribió:wow!
pedazo de gifs!
madremia!
jaja
me kedo con el segundo i el 4?
o el 3
mm...
mira mejor me kedo con todos! Smile
XD
weno hoy dia happy!
ueeee!
XD
i oi sigo x aki
xD

Dí que sí. Se tira por la calle de enmedio y se eligen todos jajajajaja
Día happy, malegro.
claro que sí sk ...
kien elije?
Rolling Eyes xD

happy!XD
man dao las notas de 2 examenes mas
English: 9
Biologia, genètica, (teoria) 10
Smile
falta lo k seria la practica de biologia aer k tal...
XD

tu dia mal no? Razz

madre miaa que peazooo de notas que sacas!!! felicidades jjaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Menos vídeo, de todo ;) Empty Re: Menos vídeo, de todo ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Feb 11, 2009 7:10 pm

jessicarlos escribió:
madre miaa que peazooo de notas que sacas!!! felicidades jjaa
asias!
i lo mejor s k no voy a academia de ingles!
XD
x eso llevo las siguientes notas en inges:
9.7-7-9.1-7-9 (l proximo un 7 jaja)
i bg...
soy de ciencias Cool

k tal l dia?
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Menos vídeo, de todo ;) Empty Re: Menos vídeo, de todo ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 11, 2009 7:16 pm

x_blackrose_xy escribió:
jessicarlos escribió:
madre miaa que peazooo de notas que sacas!!! felicidades jjaa
asias!
i lo mejor s k no voy a academia de ingles!
XD
x eso llevo las siguientes notas en inges:
9.7-7-9.1-7-9 (l proximo un 7 jaja)
i bg...
soy de ciencias Cool

k tal l dia?

ya quisiera haber sacado yo esas notazas en ingles!!!, yo no pasaba del 2 asi que...
bien!!!, tranquilitoooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Menos vídeo, de todo ;) Empty Re: Menos vídeo, de todo ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 11, 2009 7:20 pm

x_blackrose_xy escribió:claro que sí sk ...
kien elije?
Rolling Eyes xD

happy!XD
man dao las notas de 2 examenes mas
English: 9
Biologia, genètica, (teoria) 10
Smile
falta lo k seria la practica de biologia aer k tal...
XD

tu dia mal no? Razz

Yo no. Me quedo con tutti

Joder Raisa. Esas notas no las he sacado yo todas juntas ni en mis mejores días jajajaja. CONGRATULATIONS!!!!.

Mal horrible, claro Cool

jessicarlos escribió:ya vas menguandoo las letras asii me gustaaa jajaj

si ante ya no me iba a mi a convencer estandooo jesus vazquez ahora menos todaviaaa con todos lo que se dicen que van a salir, no puedo con soberaa. dondeee se nos ha metidooooo el chicoooo jajaj.
pues andaa que no iba a tener exitooooo jajaj, no estaaa nada mal la ideaaa, lo maloo es que no se llevara nunca a la practica

Mañana pondré sólo los puntos suspensivos Razz

Mira, una realista que va viendo las cosas como van a ser... Un espanto. Ayyyy, dónde te nos metes bomboooooón. Le voy a dar, jajaja.

La idea es cojonuda, en plan actuaciones en directo ÉLNADAMÁS. No, claro, no se llevará a cabo porque igual a alguien le da un derrame cerebral.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Menos vídeo, de todo ;) Empty Re: Menos vídeo, de todo ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Feb 11, 2009 7:23 pm

jessi
m...
weno me alegro k haya sido un dia sin sobresaltos jaja

Dirty Harry escribió:
Yo no. Me quedo con tutti

Joder Raisa. Esas notas no las he sacado yo todas juntas ni en mis mejores días jajajaja. CONGRATULATIONS!!!!.

Mal horrible, claro Cool
jaja
ante la duda...
nos kedamos con TO!
XD
ara entiendes lo k te decia respecto a k mi punto fuerte es english?
en cuanto a lenguas se refiere...
XD
x lo demas ciencias ciencias ciencias
(sk me taba acordando de una conversa k tubimos hace un tiempecico xD)
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Menos vídeo, de todo ;) Empty Re: Menos vídeo, de todo ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 11, 2009 7:27 pm

x_blackrose_xy escribió:
jaja
ante la duda...
nos kedamos con TO!
XD
ara entiendes lo k te decia respecto a k mi punto fuerte es english?
en cuanto a lenguas se refiere...
XD
x lo demas ciencias ciencias ciencias
(sk me taba acordando de una conversa k tubimos hace un tiempecico xD)

Con todo... Y porque no podemos catar más, que si no... drunken

Entiendo, mujer de ciencias. Menos mal que eres sólo de ciencias, que no acabo de creérmelo. Eres de ciencias mucho y de letras también aunque un poco menos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Menos vídeo, de todo ;) Empty Re: Menos vídeo, de todo ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 11, 2009 7:28 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:ya vas menguandoo las letras asii me gustaaa jajaj

si ante ya no me iba a mi a convencer estandooo jesus vazquez ahora menos todaviaaa con todos lo que se dicen que van a salir, no puedo con soberaa. dondeee se nos ha metidooooo el chicoooo jajaj.
pues andaa que no iba a tener exitooooo jajaj, no estaaa nada mal la ideaaa, lo maloo es que no se llevara nunca a la practica

Mañana pondré sólo los puntos suspensivos Razz

Mira, una realista que va viendo las cosas como van a ser... Un espanto. Ayyyy, dónde te nos metes bomboooooón. Le voy a dar, jajaja.

La idea es cojonuda, en plan actuaciones en directo ÉLNADAMÁS. No, claro, no se llevará a cabo porque igual a alguien le da un derrame cerebral.

jajajja me parece bien!!

ojala no sean asiii las cosas pero toda la pinta llevan, es que lo estoy imaginando y nooooo. No des muy fuerteee ehhh jajja que te vigiloooo jajaja

ya lo estoy viendooooo, que bonitooo seriaa, pero los que lo tienen que ver estan ciegos, sordos y son tontos.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Menos vídeo, de todo ;) Empty Re: Menos vídeo, de todo ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Feb 11, 2009 7:32 pm

Dirty Harry escribió:
Con todo... Y porque no podemos catar más, que si no... drunken

Entiendo, mujer de ciencias. Menos mal que eres sólo de ciencias, que no acabo de creérmelo. Eres de ciencias mucho y de letras también aunque un poco menos.
si...
con todo Twisted Evil
XD


xD bounce
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Menos vídeo, de todo ;) Empty Re: Menos vídeo, de todo ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 11, 2009 7:34 pm

jessicarlos escribió:
jajajja me parece bien!!

ojala no sean asiii las cosas pero toda la pinta llevan, es que lo estoy imaginando y nooooo. No des muy fuerteee ehhh jajja que te vigiloooo jajaja

ya lo estoy viendooooo, que bonitooo seriaa, pero los que lo tienen que ver estan ciegos, sordos y son tontos.

Es una cuestión de estadístiCa. Va a estar rodeado de una multitud enemigos, así que lo llevamos clarito Crying or Very sad
Nooo no le doy, que además no sé dónde está Razz
AMÉN.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Menos vídeo, de todo ;) Empty Re: Menos vídeo, de todo ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 11, 2009 7:53 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jajajja me parece bien!!

ojala no sean asiii las cosas pero toda la pinta llevan, es que lo estoy imaginando y nooooo. No des muy fuerteee ehhh jajja que te vigiloooo jajaja

ya lo estoy viendooooo, que bonitooo seriaa, pero los que lo tienen que ver estan ciegos, sordos y son tontos.

Es una cuestión de estadístiCa. Va a estar rodeado de una multitud enemigos, así que lo llevamos clarito Crying or Very sad
Nooo no le doy, que además no sé dónde está Razz
AMÉN.

Pues sii!, aunque no nos queda otra que tragarnos el programita si queremos verlo aunque sea de refilon
asi me gustaaa jaja, y quien lo sabeeee jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Menos vídeo, de todo ;) Empty Re: Menos vídeo, de todo ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 11, 2009 7:57 pm

jessicarlos escribió:

Pues sii!, aunque no nos queda otra que tragarnos el programita si queremos verlo aunque sea de refilon
asi me gustaaa jaja, y quien lo sabeeee jajaja

A ver, ahí voy a estar yo grabadora en ristre y con el ojo de halcón.
Mujer, soy incapaz de agredir al nene, sobre todo porque seguramente me rompería la mano, ja jaaaa. Que sabe nadieeeeeeee Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Menos vídeo, de todo ;) Empty Re: Menos vídeo, de todo ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 11, 2009 8:12 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Pues sii!, aunque no nos queda otra que tragarnos el programita si queremos verlo aunque sea de refilon
asi me gustaaa jaja, y quien lo sabeeee jajaja

A ver, ahí voy a estar yo grabadora en ristre y con el ojo de halcón.
Mujer, soy incapaz de agredir al nene, sobre todo porque seguramente me rompería la mano, ja jaaaa. Que sabe nadieeeeeeee Laughing

no lo dudoooo, yo aunque tenga que aguantar a muchos plastas que me caen mu malll por carlos veooo lo que seaaa
jajaja, si es que con esa caraaa que tiene lo que menos apetece es pegarleee jaja
me voy a comprar chuches vuelvoo ahoraaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Menos vídeo, de todo ;) Empty Re: Menos vídeo, de todo ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 11, 2009 8:19 pm

jessicarlos escribió:

no lo dudoooo, yo aunque tenga que aguantar a muchos plastas que me caen mu malll por carlos veooo lo que seaaa
jajaja, si es que con esa caraaa que tiene lo que menos apetece es pegarleee jaja
me voy a comprar chuches vuelvoo ahoraaa

No, si me voy a entender mejor con la juventud Razz . ¿Cómo se puede pasar de algo que precisamente va a ser lo que nos va a molestar?. Joder, imposible no cabrearse con quienes nos van a restar protagonismo al Reeeyyyy. Centrémonos and repeat with me: I HATE ALL OF THEM, ja ja.
Pegarle no, otras cosas más estimulantes sí drunken drunken drunken drunken (Yupi´s World)
Pero, ¿no tienes suficiente con las que he dejado hoyyyyy?. Golosona Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Menos vídeo, de todo ;) Empty Re: Menos vídeo, de todo ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Feb 11, 2009 8:44 pm

Holaaaaa! Very Happy
María pones muy muy pocos giffs, eh? jajaja. Vaya, vaya con el muchacho, si está tremendo en todas las épocas, jajajaja.
Yo también le temo al programa, pero como no le puedo hacer nada, pues a tragarse lo demás, jeje.
Estoy escuchando las canciones pero como todas sean igual de largas que la primera... me temo que no me va a dar tiempo, jajajajja.
Muchas gracias Maríaaa!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Menos vídeo, de todo ;) Empty Re: Menos vídeo, de todo ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 11, 2009 8:52 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Holaaaaa! Very Happy
María pones muy muy pocos giffs, eh? jajaja. Vaya, vaya con el muchacho, si está tremendo en todas las épocas, jajajaja.
Yo también le temo al programa, pero como no le puedo hacer nada, pues a tragarse lo demás, jeje.
Estoy escuchando las canciones pero como todas sean igual de largas que la primera... me temo que no me va a dar tiempo, jajajajja.
Muchas gracias Maríaaa!

Hoy lo he tirao tóooooooo Razz . Tremendo siempre el muy muy muy...
Bueno, pero eso ya lo sabemos. ¡¡Hay que protestar, coñooooooooo!!. ¿Dónde está la sangre?. ¿Es que me pongo mala yo sola?
Perdón, me he pasado con la primera, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Menos vídeo, de todo ;) Empty Re: Menos vídeo, de todo ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Feb 11, 2009 8:59 pm

Dirty Harry escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:Holaaaaa! Very Happy
María pones muy muy pocos giffs, eh? jajaja. Vaya, vaya con el muchacho, si está tremendo en todas las épocas, jajajaja.
Yo también le temo al programa, pero como no le puedo hacer nada, pues a tragarse lo demás, jeje.
Estoy escuchando las canciones pero como todas sean igual de largas que la primera... me temo que no me va a dar tiempo, jajajajja.
Muchas gracias Maríaaa!

Hoy lo he tirao tóooooooo Razz . Tremendo siempre el muy muy muy...
Bueno, pero eso ya lo sabemos. ¡¡Hay que protestar, coñooooooooo!!. ¿Dónde está la sangre?. ¿Es que me pongo mala yo sola?
Perdón, me he pasado con la primera, jajajaja.

Pero tó tó, jajaja.
Es que vamos a tener tiempo de protestar y hay que guardar las energías y las ganas para cuando llegue el momento, jajaja.
No pasa ná, hoy perdono cualquier cosa, jajaja Very Happy. Ahora voy con las demás canciones.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Menos vídeo, de todo ;) Empty Re: Menos vídeo, de todo ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.