Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A la de tres...

+6
jessicarlos
marab
Ester&carlos
maria.j
Encarni
Dirty Harry
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

A la de tres... Empty A la de tres...

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 13, 2009 6:09 am

Que no sé qué decir... Neutral . ¿Buenos días?... Vale, pues buenos días. Tengo trabón, así que no esperéis demasiado de mí en el día de hoy, por mucho viernes que sea. Viernes en plan viaje porque agarro the car y me voy a Galicia, así que vamos a ver cómo se comporta la peña Torregrosa este finde sin alimentos básicos. No me valen ni bajones ni hostias, mariconadaslasjustas. A fichar. Jessi, saca el látigo si es necesario Razz . Bueno que es de bromas, ¿ein?.

Me voy a ensañar:
All Alone, Frank Sinatra:
http://rcpt.yousendit.com/652408252/914c7b17d301687cc85ceef1d02c31db
Elvis, The Impossible Dream:
http://rcpt.yousendit.com/652409236/f8387663b2a35dfedf27f26d77fbc3fc
Van Morrison, Slim Slow Slider:
http://rcpt.yousendit.com/652411064/725a3053a2126068546d548574a79c50

Esta tiene su historia. Suena en una peli muy original que se titula Smoke (la cosa va de fumeta). No se puede contar, hay que verla. Tiene una especie de segunda parte divertidísima que se titula Blue in the face (la cara que se le suele quedar a la gente que respira mal, jajaja). Las dos merecen mucho la pena. Bueno, pues este pedazo tema de Tom Waits se escucha en la primera. Innocent When You Dream:
http://rcpt.yousendit.com/652406854/f23aac51ce73b6ab9261d8be31cd1f59

Y esta para aligerar un poco. Travis, Flowers In The Window:
http://rcpt.yousendit.com/652412106/0e1a22a4ffdb13a0f287001336669bcd

Unas viñetas clown

Ya, ya... Suspect ¡Despistao!
Ese micro, ese microoo...
A la de tres... NECESIDAD
A la de tres... NECESIDAD2

Dicen, dicen. Ni caso les hagas
A la de tres... DICEN

Lengüita... Más micro ¡juoaichs!
A la de tres... CORAZON
A la de tres... ANDURIA

Demasiado tarde...
A la de tres... QUEMADURAS
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A la de tres... Empty Re: A la de tres...

Mensaje por Encarni Vie Feb 13, 2009 1:19 pm

Buenos dias está bien... Wink
''Mecano'' en to lo que se menea! que no me dejaba ver el vídeo... bueno, que cómo siempre, se me descargaba un trocito solo. Ese final dándole al piti... pero mejor que no fume! con el dinero que ahorras y la salud que ganas... luego estamos la gente masoca, cómo nosotras María Laughing (masoca o inconsciente o en fin).
Cómo este finde va a ser tranquilito, ya descargaré con la calma las canciones de hoy y la de estos dias atrás (que aunque pienses que no, las acabo descargando todas, aunque no las comente).

Espero que tu estancia por Galícia no se haga muy pesada... cómo mínimo llevadera! Y no te dejes la espalda! que a mi me pasó en Madrid y me quedé echa un cromo Razz .
Y con respecto a lo que hablábais Isa y tú anoche, de que nombren a Carlos, realmente lo veo una vergüenza, pero siendo cómo es él, seguramente que ni le de importancia. El caso es que va a estar, más que menos, pero por lo menos lo veremos. Ya sé que no ha de ser verlo a costa de cualquier cosa, pese lo que pese, pero cómo él es quién ha decidido estar ahí, yo más contenta que nada, igual que debéis de estar vosotras, que menos da una piedra!

Cómo mira a cámara en el 2o dibujo... I love you . Esa lengua, esa barba, ese cuerpoooooooo. A ver Carlos, a ti te hicieron con mucho amor, eh? Gracias papás de Carlos! Wink

Un besito!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la de tres... Empty Re: A la de tres...

Mensaje por maria.j Vie Feb 13, 2009 2:57 pm

Me gusta más así, sin el "tintanlux" de ayer jajaja. Gracias por los gifs. La música la escucharé durante el finde. Buen viaje.

Encarni, salga lo que salga, ahí se estará, cualquiera osa de perderse el programa, no vamos a desaprovechar, por mínima que sea, la posibilidad que tengamos de ver a Carlos Wink
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A la de tres... Empty Re: A la de tres...

Mensaje por Ester&carlos Vie Feb 13, 2009 4:48 pm

Hola.

La música me la descargo y la oire el fin de semana. Los giffs Wink . Esa mirada... esa lengua... ese micro... todo, todo es perfecto en este hombre.

Buen viaje María. Que no se te haga muy largo el finde por Galícia.

Encarni, ahi estaremos, siempre apoyando a Carlos y a todas las decisiones que tome.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A la de tres... Empty Re: A la de tres...

Mensaje por marab Vie Feb 13, 2009 5:53 pm

Encarni escribió: El caso es que va a estar, más que menos, pero por lo menos lo veremos. Ya sé que no ha de ser verlo a costa de cualquier cosa, pese lo que pese, pero cómo él es quién ha decidido estar ahí, yo más contenta que nada, igual que debéis de estar vosotras, que menos da una piedra!
Desde luego, que ¡menos es nada!. ¿La cuestión no es verlo de nuevo en televisión?, pues en eso estamos. Será cuestión de filtrar al resto del personal que pulule alrededor. Y me parece una buena noticia lo que dice Daniel Zueras sobre que la parte musical será la más importante del programa. Ójala.

Dirty Harry escribió:Ese micro, ese microoo...
Yo creo que se pasa la noche frente al espejo ensayándolo en su casa. Suspect Twisted Evil Twisted Evil

Buen cóctel musical para salvar la mañana, una de esas en que ya no te quedan fuerzas ni en el fondo de los bolsillos y aún así las obligaciones siguen tirando de ti, buahhh. Como hoy estoy conservadora me voy a lo seguro y me pido a Elvis y a Sinatra.

Buen viaje María y que te sea leve. Igual hasta te sienta bien desconectar un poco de todo esto, que es una comedura de coco tremenda.

Besitos, nen@s.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A la de tres... Empty Re: A la de tres...

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 13, 2009 5:58 pm

Encarni escribió:Buenos dias está bien... Wink
''Mecano'' en to lo que se menea! que no me dejaba ver el vídeo... bueno, que cómo siempre, se me descargaba un trocito solo. Ese final dándole al piti... pero mejor que no fume! con el dinero que ahorras y la salud que ganas... luego estamos la gente masoca, cómo nosotras María Laughing (masoca o inconsciente o en fin).
Cómo este finde va a ser tranquilito, ya descargaré con la calma las canciones de hoy y la de estos dias atrás (que aunque pienses que no, las acabo descargando todas, aunque no las comente).

Espero que tu estancia por Galícia no se haga muy pesada... cómo mínimo llevadera! Y no te dejes la espalda! que a mi me pasó en Madrid y me quedé echa un cromo Razz .
Y con respecto a lo que hablábais Isa y tú anoche, de que nombren a Carlos, realmente lo veo una vergüenza, pero siendo cómo es él, seguramente que ni le de importancia. El caso es que va a estar, más que menos, pero por lo menos lo veremos. Ya sé que no ha de ser verlo a costa de cualquier cosa, pese lo que pese, pero cómo él es quién ha decidido estar ahí, yo más contenta que nada, igual que debéis de estar vosotras, que menos da una piedra!

Cómo mira a cámara en el 2o dibujo... I love you . Esa lengua, esa barba, ese cuerpoooooooo. A ver Carlos, a ti te hicieron con mucho amor, eh? Gracias papás de Carlos! Wink

Un besito!

Wolaaaa. Encarni, dear friend Wink yo fumo conscientemente y sin ánimo de masoquismo alguno. Masoquismos tengo otros, je jeeeeee (a la fuerza ahorcan).
Aynnns, claro que lo veremos donde sea y como sea. ¡Faltaría plus!. Ahora, ¿puedo cabrearme si sale poco? Arrow SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Yo creo que al nene lo hicieron con amor y con técnica Cool

Quedan saludados todOs
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A la de tres... Empty Re: A la de tres...

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 13, 2009 6:04 pm

marab escribió:
Encarni escribió: El caso es que va a estar, más que menos, pero por lo menos lo veremos. Ya sé que no ha de ser verlo a costa de cualquier cosa, pese lo que pese, pero cómo él es quién ha decidido estar ahí, yo más contenta que nada, igual que debéis de estar vosotras, que menos da una piedra!
Desde luego, que ¡menos es nada!. ¿La cuestión no es verlo de nuevo en televisión?, pues en eso estamos. Será cuestión de filtrar al resto del personal que pulule alrededor. Y me parece una buena noticia lo que dice Daniel Zueras sobre que la parte musical será la más importante del programa. Ójala.

Dirty Harry escribió:Ese micro, ese microoo...
Yo creo que se pasa la noche frente al espejo ensayándolo en su casa. Suspect Twisted Evil Twisted Evil

Buen cóctel musical para salvar la mañana, una de esas en que ya no te quedan fuerzas ni en el fondo de los bolsillos y aún así las obligaciones siguen tirando de ti, buahhh. Como hoy estoy conservadora me voy a lo seguro y me pido a Elvis y a Sinatra.

Buen viaje María y que te sea leve. Igual hasta te sienta bien desconectar un poco de todo esto, que es una comedura de coco tremenda.

Besitos, [url=mailto://nen@s.
nen@s.[/quote[/url]]

Hola Mar, ¡al fin coincidimos!. En fin, menos es nada pero no me gusta tanta gente por ahí, qué quieres que te diga. Vamos a echar en falta APDLL. Lo de la parte musical... Bueno, si nos dejan cantar al Rey bien, los demás me importan un carajo.

Este no ensaya, es así él de elegantón.

Pues no, ni me va a sentar bien ni voy a desconectar pero... Neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A la de tres... Empty Re: A la de tres...

Mensaje por marab Vie Feb 13, 2009 6:11 pm

Dirty Harry escribió:
Hola Mar, ¡al fin coincidimos!. En fin, menos es nada pero no me gusta tanta gente por ahí, qué quieres que te diga. Vamos a echar en falta APDLL. Lo de la parte musical... Bueno, si nos dejan cantar al Rey bien, los demás me importan un carajo.

Este no ensaya, es así él de elegantón.

Pues no, ni me va a sentar bien ni voy a desconectar pero... Neutral
Jejejejejeje, pues si, ya era hora!!!! Yo me voy tarde, tu llegas antes ...

Es elegantón, mucho, pero yo creo que estudia la forma de sacarnos de quicio Twisted Evil Twisted Evil

Desconectar, lo que se dice desconectar ya imagino que no, que estás muy pillada. Pero los cambios de aires sienta bien ... ya tampoco. Vale, pa tí la perra gorda Razz .
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A la de tres... Empty Re: A la de tres...

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 13, 2009 6:15 pm

marab escribió:
Jejejejejeje, pues si, ya era hora!!!! Yo me voy tarde, tu llegas antes ...

Es elegantón, mucho, pero yo creo que estudia la forma de sacarnos de quicio Twisted Evil Twisted Evil

Desconectar, lo que se dice desconectar ya imagino que no, que estás muy pillada. Pero los cambios de aires sienta bien ... ya tampoco. Vale, pa tí la perra gorda Razz .

Llegué antes porque me jarté de trabajar e hice un mutis (por el foro), así como muy artístico.

Nooooo, no lo estudia, lo que lo hace más devastador jajajajaja. Cabrito.

Mar, believe in me. El cambio de aires no existe para mí. Es un traslado incómodo y nada más, porque mi cabeza sigue donde siempre. A ver si mi padre compra internet de una piiiiiiiiiiiiiiiiiii vez.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A la de tres... Empty Re: A la de tres...

Mensaje por marab Vie Feb 13, 2009 6:20 pm

Dirty Harry escribió:Llegué antes porque me jarté de trabajar e hice un mutis (por el foro), así como muy artístico.

Nooooo, no lo estudia, lo que lo hace más devastador jajajajaja. Cabrito.

Mar, believe in me. El cambio de aires no existe para mí. Es un traslado incómodo y nada más, porque mi cabeza sigue donde siempre. A ver si mi padre compra internet de una piiiiiiiiiiiiiiiiiii vez.
Yo hoy estoy jarta desde que llegué. Y lo del mutis queda muy de escena, si. Arrow

Pues solo nos falta que no lo haga a propósito. ¿Qué sería de nosotras si pone empeño y se esmera? ... bufff.

No, si yo believo en ti. Tú me dirás. Y a ver qué internete se compra tu padre. Que elija bien, que la que tengo yo en casa no me da más que dolores de cabeza.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A la de tres... Empty Re: A la de tres...

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 13, 2009 6:27 pm

marab escribió:Yo hoy estoy jarta desde que llegué. Y lo del mutis queda muy de escena, si. Arrow

Pues solo nos falta que no lo haga a propósito. ¿Qué sería de nosotras si pone empeño y se esmera? ... bufff.

No, si yo believo en ti. Tú me dirás. Y a ver qué internete se compra tu padre. Que elija bien, que la que tengo yo en casa no me da más que dolores de cabeza.

El encanto de la cuestión es precisamente ese, que no lo hace a propósito. No necesita más que ser como es, y va sobrao.

Mi padre es tan buuuuurrrrrrro que no se comprará internet hasta que pongan ONO, así que lo llevo claro. ¡No quiero ir! Evil or Very Mad . Le voy a mangar una botella de Albariño, hala.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A la de tres... Empty Re: A la de tres...

Mensaje por marab Vie Feb 13, 2009 6:34 pm

Dirty Harry escribió:Le voy a mangar una botella de Albariño, hala.
J*der, qué menos. Te la tenía que regalar por ser tan guena y no faltar a las visitas Razz .

Flor, me tengo que ir. Algún día tenemos que hacer una quedada online como Dios (jeje) manda. Con charla para rato. Es que lo poco que piqué, allá por las una, se me fué a los talones y necesito comer algo. Toi sin fuerzas, de verdad.

Cuidadín con la carretera y nos hablamos a la vuelta. Lo dicho, que te sea leve. Por cierto, me estado un rato partiendo con lo de la pluma del sofá (mariquita, jejeje) ese que te dejan para dormir.

Un besín.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A la de tres... Empty Re: A la de tres...

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 13, 2009 6:39 pm

marab escribió:J*der, qué menos. Te la tenía que regalar por ser tan guena y no faltar a las visitas Razz .

Flor, me tengo que ir. Algún día tenemos que hacer una quedada online como Dios (jeje) manda. Con charla para rato. Es que lo poco que piqué, allá por las una, se me fué a los talones y necesito comer algo. Toi sin fuerzas, de verdad.

Cuidadín con la carretera y nos hablamos a la vuelta. Lo dicho, que te sea leve. Por cierto, me estado un rato partiendo con lo de la pluma del sofá (mariquita, jejeje) ese que te dejan para dormir.

Un besín.

Pues no, se la tengo que sisar, asícomolooyes

Corre hija, corre a comer que es muy sano. Y ya nos veremos algún día de estos, si libro.

El sofá es maricón, te lo digo yo jajajajaja.

MUASSS
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A la de tres... Empty Re: A la de tres...

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 13, 2009 6:43 pm

wenas!!!!!!!

no he podido entrar antes no me dejaba entrar!!, gracias por todo, como siempree wapo a rabiar!!!!.
anda que mira que robarleee una botela a tu padre!!!!! jajajja
y pobree sofaaaaaaaaaaa, si oyera lo que dices de el!! jajajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la de tres... Empty Re: A la de tres...

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 13, 2009 6:47 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!

no he podido entrar antes no me dejaba entrar!!, gracias por todo, como siempree wapo a rabiar!!!!.
anda que mira que robarleee una botela a tu padre!!!!! jajajja
y pobree sofaaaaaaaaaaa, si oyera lo que dices de el!! jajajjaja

Buenas Razz

La rabia es no poder echarle el guante, jeeeee.
Joder, encima que me va a tener prisionera, qué menos. Además tiene un montón y yo soy pobre. Pá mi la botella.
Pobre yo, que me levanto hecha un asco. Maricooooooón Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A la de tres... Empty Re: A la de tres...

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 13, 2009 6:52 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!

no he podido entrar antes no me dejaba entrar!!, gracias por todo, como siempree wapo a rabiar!!!!.
anda que mira que robarleee una botela a tu padre!!!!! jajajja
y pobree sofaaaaaaaaaaa, si oyera lo que dices de el!! jajajjaja

Buenas Razz

La rabia es no poder echarle el guante, jeeeee.
Joder, encima que me va a tener prisionera, qué menos. Además tiene un montón y yo soy pobre. Pá mi la botella.
Pobre yo, que me levanto hecha un asco. Maricooooooón Laughing

jajajajajaj, vayaaa por esa no te puedoo decir nadaa, que listaa eres jajaj
ya te digoooooooooo jajaja
jajajaja,te veoo convencidaaa jajaj
jaja, no te quiere mariaaaa, no teneis futurooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la de tres... Empty Re: A la de tres...

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 13, 2009 6:59 pm

jessicarlos escribió:

jajajajajaj, vayaaa por esa no te puedoo decir nadaa, que listaa eres jajaj
ya te digoooooooooo jajaja
jajajaja,te veoo convencidaaa jajaj
jaja, no te quiere mariaaaa, no teneis futurooo

Bueno, el día que te copie te pago el canon, no vaya a ser que me denuncies a la SGAE jaaaajajaja.
Lo del rapto del perro no ha funcionado, y mira que silbé y silbé. Pa mi que no tiene perro. No lo pillamos Jessi, es más escurridizo que El Lute Razz .
Mira, veinte minutos antes de irme abro el armario y le mango una botella como me llamo María Cool . Y del bueno, además Cool Cool Cool
En resumidas cuentas, no tengo futuro.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A la de tres... Empty Re: A la de tres...

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 13, 2009 7:14 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

jajajajajaj, vayaaa por esa no te puedoo decir nadaa, que listaa eres jajaj
ya te digoooooooooo jajaja
jajajaja,te veoo convencidaaa jajaj
jaja, no te quiere mariaaaa, no teneis futurooo

Bueno, el día que te copie te pago el canon, no vaya a ser que me denuncies a la SGAE jaaaajajaja.
Lo del rapto del perro no ha funcionado, y mira que silbé y silbé. Pa mi que no tiene perro. No lo pillamos Jessi, es más escurridizo que El Lute Razz .
Mira, veinte minutos antes de irme abro el armario y le mango una botella como me llamo María Cool . Y del bueno, además Cool Cool Cool
En resumidas cuentas, no tengo futuro.

jaja, ya te dije una vez que cuando se trata de dinero....... jajaj
Ya lo intentaste y nadaaa jolin hay que ver!!!!, jaja otra opcion es hacer guardia en la 1 hasta que aparezcaaa pa grabar el programaaa, si nooo ... jajja
por que tu lo vales.. asii pa irteee y que no te diga nada noo anda que... jaja
con el sofa va a ser que nooo, con lo demas siiiii por supuestooo que lo tienes!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la de tres... Empty Re: A la de tres...

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 13, 2009 7:22 pm

jessicarlos escribió:

jaja, ya te dije una vez que cuando se trata de dinero....... jajaj
Ya lo intentaste y nadaaa jolin hay que ver!!!!, jaja otra opcion es hacer guardia en la 1 hasta que aparezcaaa pa grabar el programaaa, si nooo ... jajja
por que tu lo vales.. asii pa irteee y que no te diga nada noo anda que... jaja
con el sofa va a ser que nooo, con lo demas siiiii por supuestooo que lo tienes!!

Lo sé y lo comprendo. La pela es la pela cyclops

Vaya, lo de hacer guardia en tve 1 no es mala idea, pero tendría que ir disfrazada, o con pasamontañas jajajaja. Pegado con superglue, por si acaso. Pero es que soy tan menudita que no iba a poder con él.
Aunque en momentos de desesperación se sacan fuerzas de donde no hay. ¡Tiemmmbla Carlitos, que vas pa la saca! Razz
¿Tú crees que tengo futuro?, ¿en serio?. Nnnnnsé Suspect . Igual de enterradora jaajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A la de tres... Empty Re: A la de tres...

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 13, 2009 7:38 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

jaja, ya te dije una vez que cuando se trata de dinero....... jajaj
Ya lo intentaste y nadaaa jolin hay que ver!!!!, jaja otra opcion es hacer guardia en la 1 hasta que aparezcaaa pa grabar el programaaa, si nooo ... jajja
por que tu lo vales.. asii pa irteee y que no te diga nada noo anda que... jaja
con el sofa va a ser que nooo, con lo demas siiiii por supuestooo que lo tienes!!

Lo sé y lo comprendo. La pela es la pela cyclops

Vaya, lo de hacer guardia en tve 1 no es mala idea, pero tendría que ir disfrazada, o con pasamontañas jajajaja. Pegado con superglue, por si acaso. Pero es que soy tan menudita que no iba a poder con él.
Aunque en momentos de desesperación se sacan fuerzas de donde no hay. ¡Tiemmmbla Carlitos, que vas pa la saca! Razz
¿Tú crees que tengo futuro?, ¿en serio?. Nnnnnsé Suspect . Igual de enterradora jaajaja.

jajja, tu si necesitas ayuda llamaa que voy jajaj
vaya que si no ibas a sacar fuerzas!!!!, una vez conseguidooo el objetivo como para dejarlo escapar.
por que no lo vas a tener!!, jajja alaa hija no se te ocurre una cosa mejor!! que yuyu
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la de tres... Empty Re: A la de tres...

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 13, 2009 7:44 pm

jessicarlos escribió:
jajja, tu si necesitas ayuda llamaa que voy jajaj
vaya que si no ibas a sacar fuerzas!!!!, una vez conseguidooo el objetivo como para dejarlo escapar.
por que no lo vas a tener!!, jajja alaa hija no se te ocurre una cosa mejor!! que yuyu

Mejor que vengas, que el nene es grandote Shocked drunken I love you . Luego ya hablaremos del reparto de beneficios jaaajajajajajaja. ¡¡¡Por diosssssssssss!!!!
Claro Jessi, ¡de enterradora de triunfitos! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . Todos bajo tierra para que no molesten al chiquillo. Es mi profesión ideal Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A la de tres... Empty Re: A la de tres...

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 13, 2009 7:51 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jajja, tu si necesitas ayuda llamaa que voy jajaj
vaya que si no ibas a sacar fuerzas!!!!, una vez conseguidooo el objetivo como para dejarlo escapar.
por que no lo vas a tener!!, jajja alaa hija no se te ocurre una cosa mejor!! que yuyu

Mejor que vengas, que el nene es grandote Shocked drunken I love you . Luego ya hablaremos del reparto de beneficios jaaajajajajajaja. ¡¡¡Por diosssssssssss!!!!
Claro Jessi, ¡de enterradora de triunfitos! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . Todos bajo tierra para que no molesten al chiquillo. Es mi profesión ideal Razz

no empiezes ehh!!!!!!!!!!!!!!!!!, que nos conocemos y esto puede acabar malll!!! jjajaja, vaya que si ibamos a hablar!, porque no te ibas a quedar tu con todoo nooooo, de ninguna de las maneras.
jajja, mira que eres!!, en este casoo sii que esten lo que dure el programa todos desaparecidos y solo quede el!!. Pues menuda profesionn mas ...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la de tres... Empty Re: A la de tres...

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 13, 2009 7:55 pm

jessicarlos escribió:

no empiezes ehh!!!!!!!!!!!!!!!!!, que nos conocemos y esto puede acabar malll!!! jjajaja, vaya que si ibamos a hablar!, porque no te ibas a quedar tu con todoo nooooo, de ninguna de las maneras.
jajja, mira que eres!!, en este casoo sii que esten lo que dure el programa todos desaparecidos y solo quede el!!. Pues menuda profesionn mas ...

Uyyyyyyyyyyyy, si acabara acabaría más que bien jajaja. No mujer, repartiría las ganancias Rolling Eyes Razz
No me digas que no sería ideal de la muerrrte (nunca mejor dicho) que enterrase vivos a todos los triunfitos, así poco a poco hasta que el Rey se quedase solo en el programa. Sería divino Laughing . Y a Massiel también, que ya le vale...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A la de tres... Empty Re: A la de tres...

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 13, 2009 8:06 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

no empiezes ehh!!!!!!!!!!!!!!!!!, que nos conocemos y esto puede acabar malll!!! jjajaja, vaya que si ibamos a hablar!, porque no te ibas a quedar tu con todoo nooooo, de ninguna de las maneras.
jajja, mira que eres!!, en este casoo sii que esten lo que dure el programa todos desaparecidos y solo quede el!!. Pues menuda profesionn mas ...

Uyyyyyyyyyyyy, si acabara acabaría más que bien jajaja. No mujer, repartiría las ganancias Rolling Eyes Razz
No me digas que no sería ideal de la muerrrte (nunca mejor dicho) que enterrase vivos a todos los triunfitos, así poco a poco hasta que el Rey se quedase solo en el programa. Sería divino Laughing . Y a Massiel también, que ya le vale...

jajaj, seguroo que las repartirias?????
la idea estaria genial, la verdad, que quedara solo el rey!!!!! aiiiii, a Massiel la primera no lo dudes por favor!!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la de tres... Empty Re: A la de tres...

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 13, 2009 8:10 pm

jessicarlos escribió:

jajaj, seguroo que las repartirias?????
la idea estaria genial, la verdad, que quedara solo el rey!!!!! aiiiii, a Massiel la primera no lo dudes por favor!!!!!!!!!!!!!

Seguuuuuuurooooo tongue Laughing Laughing Laughing
Ahí, ahí, sólo el Rey y nadie más que el Rey. El resto al puto hoyo. Oye, que Massiel encima está en Antena 3 por las mañanas, que la he visto. Vacaburra Evil or Very Mad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A la de tres... Empty Re: A la de tres...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.