Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abriendo la saca, venga

+5
marab
x_blackrose_xy
Encarni
j.m.de.ronte
Dirty Harry
9 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Abriendo la saca, venga Empty Abriendo la saca, venga

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 08, 2009 4:24 am

Buenos días, un momento: ¡¡SALUDOS A LOS HUÉSPEDES!!. Y ándale, ándale que ayer pillé a uno nuevo en Seattle, ¡qué nivel!... ¿Será Fraiser?. Seguro que sí, que ese tío tiene muy buen gusto. ¡Hooolaaaa, Fraaasieeeeer! (se me va, se me va del todo...).

Al bombón. Hoy también hay avídeo, biennnn. Sigamos con el día de la marmota, rutina al canto. Atuendo del Zar: camisa... no sé... anodina, con un adornito que... ¿?¿?¿?. Arremangá y abotoná hasta el flequillo, novayaseeeeer que se vea algo pecaminoso. Me falta Nayma como apoyo logístico en el asunto. Creo que voy a ser ampliamente superada por la Liga Puritana, que es puritana de boquilla nada más. No se os cae la baba ni na cada vez que el chatito desabrocha botón, ¡¡vengaaaaaa, hipocritonaaaas!! Razz . A mí no me la dáis, jajaja. A ver, no es por polemizar, es porque meaaaaabuuuuuuuuurrroooooo una barbaridad.
Ah, una de las canciones sale medio cortada gracias a los de Nova, que decidieron poner anuncios de por medio. Claro, como son tan largas no pudieron esperar tres segundos para que el Rey terminase de cantar "Qué bonita es Barcelona". Hice lo que pude para ensamblarla lo mejor posible, en fin, la cosa es fastidiar. Por lo demás, Matrícula de Honor para el nene, como siempre amén.

Sigan las flechis Arrow Arrow Arrow http://www.megaupload.com/?d=8TCF0RCY

Hora Warner, y bien Warner. Nos vacila, el compañero Razz

Y se ríe en mi cara, anda que... Suspect
Abriendo la saca, venga CUERDAS

¿Quete quete quete queeé?. Yo no te he quitao na, a mí que me registres... por favor
Abriendo la saca, venga VIDA

Suspect Suspect
Abriendo la saca, venga VER

Haberla hayla, quenotenteraaaas. Y encima pone cara de golfo... ¡HUM!
Abriendo la saca, venga SOLEDAD

Rasca, pica, y silbo padentro... ¡LADRÓN!
Abriendo la saca, venga 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Abriendo la saca, venga Empty Re: Abriendo la saca, venga

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Abr 08, 2009 1:32 pm

hola chicas q tal todo?? yo muert las vacaciones m estan dejand muerta
pero bueno.....
ya m keda pco pa disfruzar asiq hare lo q se pued pa disfrutarlo a topeee
un beso wapas
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Abriendo la saca, venga Empty Re: Abriendo la saca, venga

Mensaje por Encarni Miér Abr 08, 2009 2:12 pm

Dirty Harry escribió:Y ándale, ándale que ayer pillé a uno nuevo en Seattle, ¡qué nivel!... ¿Será Fraiser?. Seguro que sí, que ese tío tiene muy buen gusto. ¡Hooolaaaa, Fraaasieeeeer! (se me va, se me va del todo...).

Pues hola a Fraiser... que por cierto, quién es este hombre? me suena... Rolling Eyes

Dirty Harry escribió:No se os cae la baba ni na cada vez que el chatito desabrocha botón, ¡¡vengaaaaaa, hipocritonaaaas!! Razz . A mí no me la dáis, jajaja. A ver, no es por polemizar, es porque meaaaaabuuuuuuuuurrroooooo una barbaridad.

Dirás que se nos caía, no? Ese concepto del tiempo buenooooooooo! Razz
Por cierto por qué hace tan malo.. qué jartura Crying or Very sad
A veeeer Mercedes Milá (por lo de polémica..) claro que gusta cuando desabrochaba, peeeeeeero.


Acabo de ver el vídeo, el jovencito que aparece (que salía ayer también) era muy mono! Digo también cómo persona I love you . Pero para guapo, artista y gran persona... ostras cómo se llamaba... ah sí! Carlos! Razz

Bueno, pues todo...
¡PA LA SAAAAACA!

El último gif no es del día de hoy! (bueno ya se entiende). Me encanta I love you
Un besito y merci!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Abriendo la saca, venga Empty Re: Abriendo la saca, venga

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Abr 08, 2009 2:53 pm

ey!
solo 5 minutos me tarda en descargar Shocked
no puede ser
este no es mi ordena!
me lo han canviao Sad

la cancion esta que dices que se corta es la que me mosqueo a mi ayer Smile
k amos ... como dejan k cante tanto...
de verdad ...vv'

los gifs...
me kedo con el ultimo Razz Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Abriendo la saca, venga Empty Re: Abriendo la saca, venga

Mensaje por marab Miér Abr 08, 2009 4:06 pm

Dirty Harry escribió:Me falta Nayma como apoyo logístico en el asunto. Creo que voy a ser ampliamente superada por la Liga Puritana, que es puritana de boquilla nada más. No se os cae la baba ni na cada vez que el chatito desabrocha botón, ¡¡vengaaaaaa, hipocritonaaaas!! Razz
Ja, ja, ja. Pidiendo refuerzos ¿eh? Razz Razz Razz Razz Razz

¿Cómo te tengo que decir que no es cuestión de puritanismo (solamente jejeje)?. Carlos ha marcado un estilo (manga-remangada-camisa-abrochada-a-to-lo-que-dá) y es cuestión de ser fiel a sí mismo. Y a mí me gusta más así. Me parece más elegante que con un cuarto de docena de botones desabrochados (1/4 * 12 = 3). Pero en la variedad está el gusto tongue .

Dirty Harry escribió:Ah, una de las canciones sale medio cortada gracias a los de Nova, que decidieron poner anuncios de por medio.
Está muy bien resuelto, don´t worry Wink .

Dirty Harry escribió:Haberla hayla, quenotenteraaaas. Y encima pone cara de golfo... ¡HUM!
Si llego a tiempo, yo me pido este, por SU cara bonita Arrow Arrow
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Abriendo la saca, venga Empty Re: Abriendo la saca, venga

Mensaje por marab Miér Abr 08, 2009 4:11 pm

j.m.de.ronte escribió:hola chicas q tal todo?? yo muert las vacaciones m estan dejand muerta
Eso, tú danos envidia. ¡¡Que lo pases bien!!
Otro beso para ti.

Encarni escribió:A veeeer Mercedes Milá (por lo de polémica..) claro que gusta cuando desabrochaba, peeeeeeero.
Hoy, lo de las ventanitas, lo has hecho tú también Razz Razz Razz Razz
Lo digo por polemizar también en otras cosas Arrow Arrow


Bueno, nenis, me voy de vacaciones desde esta misma tarde. Son sólo unos dias, pero no vienen mal. A ver si el tiempo ayuda un poco y nos da el sol manque haga frío.

Que descanséis, que lo paséis bien y hasta el lunes.
Muchos MUAS.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Abriendo la saca, venga Empty Re: Abriendo la saca, venga

Mensaje por Ester&carlos Miér Abr 08, 2009 4:17 pm

Holaaaaa.

Una vez visto el vídeo he de decir que cada día me gusta más su protagonista. Un buen inicio, si señora Wink . Y el resto sabe a poco, pero en estos tiempos que corren todo tiene un buen sabor Smile .
Dirty Harry escribió:
No se os cae la baba ni na cada vez que el chatito desabrocha botón, ¡¡vengaaaaaa, hipocritonaaaas!! Razz
Nadie a dicho que no se nos caiga la baba. Todo depende de la profesión que se tenga y en esta queda mucho más elegante una camisa bien abrochada, si o si.

Los giffs, de buen nivel Wink . Me quedo con el segundo, que le puedo coger la mano y hasta me mira para luego en el siguiente seguir mirandome jeje. tongue
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Abriendo la saca, venga Empty Re: Abriendo la saca, venga

Mensaje por kiara Miér Abr 08, 2009 4:29 pm

Dirty Harry escribió:Buenos días, un momento: ¡¡SALUDOS A LOS HUÉSPEDES!!. Y ándale, ándale que ayer pillé a uno nuevo en Seattle, ¡qué nivel!... ¿Será Fraiser?. Seguro que sí, que ese tío tiene muy buen gusto. ¡Hooolaaaa, Fraaasieeeeer! (se me va, se me va del todo...).

Pues saludados quedan, ante todo educación, Wink Este señor era psiquiatra, no?, le habrán avisado de que aquí tiene buena clientela, jajajaja.
(ya se te fue....)

video, Como se nota que los clásicos nunca pierden su encanto, Laughing Wink . En cuanto al empalme, apenas se nota, y aunque así fuera no pasa ni media. Estos de Nova, ya no saben cómo hacer para fastidiarla, anda que hoy no sé a que hora habrá empezado pero a la una y veinte más o menos, ya le quedaba poco de programa.

Dirty Harry escribió: Me falta Nayma como apoyo logístico en el asunto. Creo que voy a ser ampliamente superada por la Liga Puritana, que es puritana de boquilla nada más. No se os cae la baba ni na cada vez que el chatito desabrocha botón, ¡¡vengaaaaaa, hipocritonaaaas!! Razz . A mí no me la dáis, jajaja. A ver, no es por polemizar, es porque meaaaaabuuuuuuuuurrroooooo una barbaridad.

Se me viene a la memoria, una imagen de estas películas antiguas, en las que salian un grupo de mujeres, ataviadas con trajes hasta los tobillos, sombreritos, libro y campanilla en mano....jajajja, creo que sabras a que me refiero. Por otra parte, es mejor insinuar que ir a pecho descubierto, imaginación al poder, jajjaa.

Dirty Harry escribió:¿Quete quete quete queeé?. Yo no te he quitao na, a mí que me registres... por favor

Laughing Suspect Luego escurriendo el bulto, culpando a las demás, en fin Razz Razz


Marab, pásalo bien.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Abriendo la saca, venga Empty Re: Abriendo la saca, venga

Mensaje por Encarni Miér Abr 08, 2009 5:26 pm

marab escribió:Hoy, lo de las ventanitas, lo has hecho tú también Razz Razz Razz Razz
Lo digo por polemizar también en otras cosas Arrow Arrow

Y tu eres Pepe Navarro Razz
Pero responder a una persona no tiene complicación! Además se lo digo para picar, porque al igual lo hacía yo! sólo eso Wink
Que te lo pases muy bien!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Abriendo la saca, venga Empty Re: Abriendo la saca, venga

Mensaje por jessicarlos Miér Abr 08, 2009 5:47 pm

holaa y adios que hoy tengo cosas que hacer, gracias por todooo luego lo veo que acaba de bajar el video.
marab pasateloo muy bien de vacaciones y rontee disfruta de los dias que quedan jaja
xao luego si puedo me pasoo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Abriendo la saca, venga Empty Re: Abriendo la saca, venga

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 08, 2009 6:06 pm

Encarni escribió:
Pues hola a Fraiser... que por cierto, quién es este hombre? me suena... Rolling Eyes

Es una sit-com buenísima Wink

Encarni escribió:
Dirás que se nos caía, no? Ese concepto del tiempo buenooooooooo! Razz
Por cierto por qué hace tan malo.. qué jartura Crying or Very sad
A veeeer Mercedes Milá (por lo de polémica..) claro que gusta cuando desabrochaba, peeeeeeero.

Se os cae
Pero que, que que. SE OS CAEEEEEEEE Razz Razz Razz


Encarni escribió:Acabo de ver el vídeo, el jovencito que aparece (que salía ayer también) era muy mono! Digo también cómo persona I love you . Pero para guapo, artista y gran persona... ostras cómo se llamaba... ah sí! Carlos! Razz

Bueno, pues todo...
¡PA LA SAAAAACA!

El último gif no es del día de hoy! (bueno ya se entiende). Me encanta I love you
Un besito y merci!

Era de cuando no sabía cantar, jovencísimo y agarrotaaooooo, vamos vamos Razz

x_blackrose_xy escribió:la cancion esta que dices que se corta es la que me mosqueo a mi ayer Smile
k amos ... como dejan k cante tanto...
de verdad ...vv'

Bueno, pero lo medio arreglé Wink

marab escribió:Ja, ja, ja. Pidiendo refuerzos ¿eh? Razz Razz Razz Razz Razz

¿Cómo te tengo que decir que no es cuestión de puritanismo (solamente jejeje)?. Carlos ha marcado un estilo (manga-remangada-camisa-abrochada-a-to-lo-que-dá) y es cuestión de ser fiel a sí mismo. Y a mí me gusta más así. Me parece más elegante que con un cuarto de docena de botones desabrochados (1/4 * 12 = 3). Pero en la variedad está el gusto tongue .

No los necesito Cool

También ha marcado un estilo manga remangada- botón desabrochado. Quien es elegante lo es siempre, sea con un botón desabrochao o abrochao. No tenéis ni puuuuta idea, jajaja. Yo prefiero ver un poco, y vosotras también, mentirosas jajajaja.
Un ejemplo para que lo entendáis, ignorantes de la vida:

Cary Grant con un mono de trabajo: ELEGANTE
Jesús Gil con esmoquin: PALURDO SIEMPRE.

¿Estamos? Cool Cool Cool

Ester&carlos escribió:Nadie a dicho que no se nos caiga la baba. Todo depende de la profesión que se tenga y en esta queda mucho más elegante una camisa bien abrochada, si o si.

Otra que no tiene ni zorra idea. El elegante hace elegante a la ropa y no al revés. El argumento es irrebatible. Ya sabes que aunque la mona se vista de seda... ¿o no?.
Ayyyyyy, cuántas tonterías hay que oír. Y no os creo a ninguna Razz Razz Razz

Ya no abro más ventanitas, me jarté. HOLA AL RESTOOOOOOOOO
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Abriendo la saca, venga Empty Re: Abriendo la saca, venga

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 08, 2009 6:11 pm

kiara escribió:Pues saludados quedan, ante todo educación, Wink Este señor era psiquiatra, no?, le habrán avisado de que aquí tiene buena clientela, jajajaja.
(ya se te fue....)

video, Como se nota que los clásicos nunca pierden su encanto, Laughing Wink . En cuanto al empalme, apenas se nota, y aunque así fuera no pasa ni media. Estos de Nova, ya no saben cómo hacer para fastidiarla, anda que hoy no sé a que hora habrá empezado pero a la una y veinte más o menos, ya le quedaba poco de programa.

Psquiatra, sí señora. Pero no está mucho mejor de la cabeza que nosotras, jajajaja.

kiara escribió:
Se me viene a la memoria, una imagen de estas películas antiguas, en las que salian un grupo de mujeres, ataviadas con trajes hasta los tobillos, sombreritos, libro y campanilla en mano....jajajja, creo que sabras a que me refiero. Por otra parte, es mejor insinuar que ir a pecho descubierto, imaginación al poder, jajjaa.

A ver a ver a ver a ver... ¿quién habla de pecho descubierto?. ¡¡UN BOTÓN NAMAAAAÁS!!. Aunque por otro lado... drunken drunken drunken drunken Razz

kiara escribió:
Laughing Suspect Luego escurriendo el bulto, culpando a las demás, en fin Razz Razz

TOUCHÉ!! Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Abriendo la saca, venga Empty Re: Abriendo la saca, venga

Mensaje por virgin Miér Abr 08, 2009 6:59 pm

María, gracias por lo de estos días y por lo de hoy.

Este chico está guapo con lo q se ponga, y eso de enseñar... pues a ver, gusta, pero en otros momentos. Para mí como ha salido siempre está bien, y no es q sea de la liga puritana, sino q me parece más correcto así. Cosa q no quita para q disfrutemos de la vista si en algún momento se abre algún botoncito... Rolling Eyes

Ay, q bonita es Barcelona... porque tiene monumentos dignos de ver y de declarar patrimonio de la humanidad! Razz Bueno, a ver, centrémosnos.... Q estamos hablando de Nova, y "nova"ya a ser q las cosas se vean bien, habrá q hacer alguna chapucilla... en fin, resignación.

Q los gifs todos muy chulos... q este hombre perfecto... y todo lo de siempre, Q ME ENCANTAAAAAAAAA! I love you

Bueno, pues nada, un saludo a todas y todos (por los huéspedes y los q quieran asomar por aquí Wink )

Voy a no hacer nada, q también apetece de vez en cuando Razz

Besetes! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Abriendo la saca, venga Empty Re: Abriendo la saca, venga

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 08, 2009 7:02 pm

virgin escribió:María, gracias por lo de estos días y por lo de hoy.

Este chico está guapo con lo q se ponga, y eso de enseñar... pues a ver, gusta, pero en otros momentos. Para mí como ha salido siempre está bien, y no es q sea de la liga puritana, sino q me parece más correcto así. Cosa q no quita para q disfrutemos de la vista si en algún momento se abre algún botoncito... Rolling Eyes

Ay, q bonita es Barcelona... porque tiene monumentos dignos de ver y de declarar patrimonio de la humanidad! Razz Bueno, a ver, centrémosnos.... Q estamos hablando de Nova, y "nova"ya a ser q las cosas se vean bien, habrá q hacer alguna chapucilla... en fin, resignación.

Q los gifs todos muy chulos... q este hombre perfecto... y todo lo de siempre, Q ME ENCANTAAAAAAAAA! I love you

Bueno, pues nada, un saludo a todas y todos (por los huéspedes y los q quieran asomar por aquí Wink )

Voy a no hacer nada, q también apetece de vez en cuando Razz

Besetes! Wink

Jelou mocita

Resumiendo, nos gusta cuando abre botón. Puuuunnnto pelota Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Barcelona tiene un solo monumento, jeeeeee.
Los de Nova tienen delito. ¡¡¡Pero si las canciones duran segundos!!!!. Qué les costará esperarse, a los cabronazos.

Y a ver si se registran los extranjeros, hombre yaaaaaa bounce bounce bounce bounce bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Abriendo la saca, venga Empty Re: Abriendo la saca, venga

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Abr 08, 2009 7:16 pm

buenas tardes mary
xD
oju!
acabo de leer tus clases de lo que es elegante o no
Laughing
son muy graficas Razz
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Abriendo la saca, venga Empty Re: Abriendo la saca, venga

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 08, 2009 7:21 pm

x_blackrose_xy escribió:buenas tardes mary
xD
oju!
acabo de leer tus clases de lo que es elegante o no
Laughing
son muy graficas Razz
XD

¡¡JAJAJAJAJAJA!!. ¿Tengo o no tengo razón?. Es que jodeeer, estoy hablando de un botón, no de una ristra. Hay que joderse con el concepto de elegancia que tiene aquí, la peña sin rumbo Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Abriendo la saca, venga Empty Re: Abriendo la saca, venga

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Abr 08, 2009 7:24 pm

Dirty Harry escribió:
¡¡JAJAJAJAJAJA!!. ¿Tengo o no tengo razón?. Es que jodeeer, estoy hablando de un botón, no de una ristra. Hay que joderse con el concepto de elegancia que tiene aquí, la peña sin rumbo Razz Razz Razz
sí, tienes razon pero ha sido leer ese trozo i echarme a reir xD
yo creo k distingo bien entre elegante o no...
XD

a!
pero el tema este de los botones...
discrepo...
pues depende de la distancia entre botones
xD
hay camisas con solo 3 botones, otras con 5 y otras ya normalitas XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Abriendo la saca, venga Empty Re: Abriendo la saca, venga

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 08, 2009 7:29 pm

x_blackrose_xy escribió:sí, tienes razon pero ha sido leer ese trozo i echarme a reir xD
yo creo k distingo bien entre elegante o no...
XD

a!
pero el tema este de los botones...
discrepo...
pues depende de la distancia entre botones
xD
hay camisas con solo 3 botones, otras con 5 y otras ya normalitas XD

¿El de Cary Grant? Razz . Es que es cierto, ese tío, por ejemplo, estaba elegante hasta vestido de mujer. Y en muchas películas clásicas en blanco y negro salía con el mismo botón desabrochado que llevaba Carlos el famoso día de la camisa azul. ¿Acaso es eso zafio o inapropiado?. Pues no, porque la distancia entre los botoncitos es justo justo la adecuada. Y además el elegante siempre es elegante. Dos personas con la misma ropa pueden ser tan distintas como la noche y el día.
¿Camisas con tres botones?... ¿Dónde has visto tú eso? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Abriendo la saca, venga Empty Re: Abriendo la saca, venga

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Abr 08, 2009 7:36 pm

Dirty Harry escribió:
¿El de Cary Grant? Razz . Es que es cierto, ese tío, por ejemplo, estaba elegante hasta vestido de mujer. Y en muchas películas clásicas en blanco y negro salía con el mismo botón desabrochado que llevaba Carlos el famoso día de la camisa azul. ¿Acaso es eso zafio o inapropiado?. Pues no, porque la distancia entre los botoncitos es justo justo la adecuada. Y además el elegante siempre es elegante. Dos personas con la misma ropa pueden ser tan distintas como la noche y el día.
¿Camisas con tres botones?... ¿Dónde has visto tú eso? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
cary grant = elegante no lo discuto ^^
y esto de quien es elegante, es elegante no se duda ni un momento
no s por na pero el de cocodrilo dandee (Paul Hogan) por mucho traje ke me lleve...
yo no lo vere elegante Suspect
(ya no hablo mas de pelis k ara me soltaras un monton de actores....) Razz
y camisas con 3 botones haberlas haylas claro k no me las compraria ni loka!
XD
sk ami me gustan las camisas ^^
las prefiero antes k las camisetas xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Abriendo la saca, venga Empty Re: Abriendo la saca, venga

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 08, 2009 7:43 pm

x_blackrose_xy escribió:cary grant = elegante no lo discuto ^^
y esto de quien es elegante, es elegante no se duda ni un momento
no s por na pero el de cocodrilo dandee (Paul Hogan) por mucho traje ke me lleve...
yo no lo vere elegante Suspect
(ya no hablo mas de pelis k ara me soltaras un monton de actores....) Razz
y camisas con 3 botones haberlas haylas claro k no me las compraria ni loka!
XD
sk ami me gustan las camisas ^^
las prefiero antes k las camisetas xD

Es que esa es una verdad tan inamovible como el Teorema de Pitágoras. Es el paradigma de la elegancia en su grado máximo.
Paul Hogan, jajajajaja. Me encanta ese señor, pero de elegante tiene poco. Simpaticón en todo caso. Elegantes de ahora, por ejemplo, Christian Bale. Otro que se ponga lo que se ponga está de aúpa.

Joder, pues mira que yo tengo camisas y tienen todas más botones que una casaca corsa, jajaja. No he visto una de tres botones en mi vida.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Abriendo la saca, venga Empty Re: Abriendo la saca, venga

Mensaje por virgin Miér Abr 08, 2009 7:45 pm

Pssssssssssst!!!!!! A ver, las elegantes! Q un botón desabrochado como ha llevado toda la vida es casi tan elegante como una corbata, pero nuuuuuuuuuuunca será igual. Y Carlos creo q en el de ayer iba con el cuello despejadito, no? Q no os podéis quejar, q no!!!!!!!!! Razz Y elegante irá siempre porque quien lo es lo es con lo q lleve, pero donde esté una camisa con un botoncito na más desabrochao q se quite.... las camisas desabrochás Razz

Ahora sí q me voy.... Hasta no sé cuándo! Muaaaaaaaaaaa
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Abriendo la saca, venga Empty Re: Abriendo la saca, venga

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Abr 08, 2009 7:47 pm

Dirty Harry escribió:
Es que esa es una verdad tan inamovible como el Teorema de Pitágoras. Es el paradigma de la elegancia en su grado máximo.
Paul Hogan, jajajajaja. Me encanta ese señor, pero de elegante tiene poco. Simpaticón en todo caso. Elegantes de ahora, por ejemplo, Christian Bale. Otro que se ponga lo que se ponga está de aúpa.

Joder, pues mira que yo tengo camisas y tienen todas más botones que una casaca corsa, jajaja. No he visto una de tres botones en mi vida.
jaja
ole ese teorema! Very Happy
Christian Bale¿? no me suena :S

tongue si te digo k existen s xk las e visto tongue
XD
ale ara nos peleamos por las camisas veras vv'
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Abriendo la saca, venga Empty Re: Abriendo la saca, venga

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 08, 2009 7:51 pm

x_blackrose_xy escribió:
jaja
ole ese teorema! Very Happy
Christian Bale¿? no me suena :S

tongue si te digo k existen s xk las e visto tongue
XD
ale ara nos peleamos por las camisas veras vv'
XD

¿¿¿¡¡¡NO SABES QUIÉN ES CHRISTIAN BALE!!!???... ¡¡CAPÓN, CAPÓN Y CAPÓN!! Razz

No hija, no peleo por camisas, quédatelas toooaaaaas que yo tengo muchas, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Abriendo la saca, venga Empty Re: Abriendo la saca, venga

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Abr 08, 2009 7:53 pm

Dirty Harry escribió:¿¿¿¡¡¡NO SABES QUIÉN ES CHRISTIAN BALE!!!???... ¡¡CAPÓN, CAPÓN Y CAPÓN!! Razz

No hija, no peleo por camisas, quédatelas toooaaaaas que yo tengo muchas, jajaja.
AUCH! Sad Crying or Very sad
k te he hecho!!!!
animal! ¬¬'
xD

no no se quien es tongue
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Abriendo la saca, venga Empty Re: Abriendo la saca, venga

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 08, 2009 7:58 pm

virgin escribió:Pssssssssssst!!!!!! A ver, las elegantes! Q un botón desabrochado como ha llevado toda la vida es casi tan elegante como una corbata, pero nuuuuuuuuuuunca será igual. Y Carlos creo q en el de ayer iba con el cuello despejadito, no? Q no os podéis quejar, q no!!!!!!!!! Razz Y elegante irá siempre porque quien lo es lo es con lo q lleve, pero donde esté una camisa con un botoncito na más desabrochao q se quite.... las camisas desabrochás Razz

Ahora sí q me voy.... Hasta no sé cuándo! Muaaaaaaaaaaa

¡¡FUUEERAAA, FUEEERA BOTOOOOOOÓN TON TON TONNNN!!. Yo quiero ver, hostia Razz Razz Razz Razz
Muákaleeee
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Abriendo la saca, venga Empty Re: Abriendo la saca, venga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.