Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡LÍNEA!! ^^

+3
virgin
Encarni
Dirty Harry
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡¡LÍNEA!! ^^ Empty ¡¡LÍNEA!! ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 14, 2009 5:20 am

¡Y otro más!. Día mosqueo de los buenos, seis canciones nada menos. Además los de Nova cortaron la cuarta canción, La noche, con anuncios... ¡¡HIJOS DE PEEEERRRRRRAAAAAAAA!!, ¡¡TORQUEMADA, A POR ELLOS!!. Ensamblé como pude, porque encima no siguieron la canción donde la dejaron. Su pu pu pu put...
Grrrrrrrrrrr!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Pero hay algo positivo... jeeeee, el realizador se "equivocó" y en la última canción enfocó solamente sólo y namás que sólo ¡¡AL REY!!. Los bastardos aciertan cuando se despistan, lo que lleva a la lógica conclusión de que son imbéciles perdidos.
Una cosa yaquestoyaquí: Mar, dada tu habilidad en interpretar sueños con tanto talento, te haré una consulta... En mis escasísimas horas de sueño, en vez de soñar con Dios (como debería ser), sueño con que mi padre me echa unas broncas de alivio. ¿Acaso soy culpable de algo? me temo que sí Razz . Espero tu veredicto.

A ver, que me voy del tema. DENTRO DENTRO AVÍIIIDEOOOOO:
http://www.megaupload.com/?d=YZ91JL5P

Paloquesetercie Wink
¡¡QUÉ BONITO ES EL LADRÓN!!
¡¡LÍNEA!! ^^ FLOG

... MORITURI TE SALUTANT
¡¡LÍNEA!! ^^ AVE

No, ya... Neutral Razz
¡¡LÍNEA!! ^^ 1

¡Que no se diga!. ¡CHICARRÓN!
¡¡LÍNEA!! ^^ 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LÍNEA!! ^^ Empty Re: ¡¡LÍNEA!! ^^

Mensaje por Encarni Mar Abr 14, 2009 11:18 am

De verdad cuanta faena te mandan los de Nova!!
Sí que es cierto que mandan la publicidad cuando quieren..
Me mola mucho el 2o gif, sonrisa ''voy de inocente'' incluída Razz

Yo creo que lo de tu sueño.. es que le tienes bastante miedo y respeto a tu padre! jajajaja.
Y por cierto, yo he vuelto a hacer bingo, hay premio? aaaaaaah el vídeo. Bueno, está casi al 80%.

Venga, que no sea muy dura la vuelta a la realidad..
¡¡que solo queda lo poquito de este mes, otro mes entero, y arreando!! (Junio ya no se cuenta que ahí seguro que ya salimos a la calle con una sonrisa de oreja a oreja!).
Un beso y buen día! I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LÍNEA!! ^^ Empty Re: ¡¡LÍNEA!! ^^

Mensaje por virgin Mar Abr 14, 2009 11:57 am

Hola!

Bueno, pues otro pa la saca (se me va a llenar y no sé cuándo los veré pale ). Gracias por el vídeo, la foto y los gifs I love you . Todo perfecto, saliendo quien sale Wink. Los del nova no tienen nombre, pero tampoco diremos mucho no sea q nos corten el grifo, y no queremos eso, no? Rolling Eyes No

En el tema de los sueños… yo tengo varios libros de interpretación (de sueños), pero creo q al final nadie mejor q uno mismo sabe interpretarlos (o alguien con buenos conocimientos, como el caso de Mar, la analista Razz ) Los libros siempre dicen cosas contradictorias para el mismo sueño… (o todo significa algo relacionado con el sexo según Freud, creo… no? Rolling Eyes)

Encarni escribió:Venga, que no sea muy dura la vuelta a la realidad..
¡¡que solo queda lo poquito de este mes, otro mes entero, y arreando!! (Junio ya no se cuenta que ahí seguro que ya salimos a la calle con una sonrisa de oreja a oreja!).
Un beso y buen día! I love you
Yo ya volví ayer y fue dura la vuelta. 11 horas de trabajo pal cuerpo!

Q sólo queda q????? Ay q pena! Yo contaré todos los meses menos el q tenga de vacaciones, aunq sí q es cierto q con el buen tiempo se sale con mejor cara Very Happy

Otro beso pa tí y buen día también. Y para todas… y todos! (por si acaso Wink)

Hasta otra! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡¡LÍNEA!! ^^ Empty Re: ¡¡LÍNEA!! ^^

Mensaje por marab Mar Abr 14, 2009 4:17 pm

Dirty Harry escribió:Una cosa yaquestoyaquí: Mar, dada tu habilidad en interpretar sueños con tanto talento, te haré una consulta... En mis escasísimas horas de sueño, en vez de soñar con Dios (como debería ser), sueño con que mi padre me echa unas broncas de alivio. ¿Acaso soy culpable de algo? me temo que sí Razz . Espero tu veredicto.
En primer lugar, mi querida amiga, me sorprende gratamente esta manifestación tuya de humanidad. Me refiero, claro está, a que duermas y sueñes como todo el mundo. Esto ya, en sí, es bueno Very Happy .

Respecto al objeto de tu consulta, te diré que planteas un tema muy delicado. Y aprovecho para advertir que de todas las tontunas que diga, cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia Laughing Laughing .

Pero, fíjate en cómo planteas tu pregunta y cómo la respondes tú misma (aunque sea en pequeñito, lo leo, jejeje). Querida, con esa confesión pública no esperarás que te declare "inocente" ¿verdad?. Es que así, ni aún queriendo ... Rolling Eyes

Tú misma debes repasar tus acciones y evaluar cuales de ellas te parecen dignas de reprobación. Tampoco te pases, que no es cuestión de autoflagelarse. Te recuerdo que, aunque crezcamos, los parámetros morales de nuestros padres están siempre presentes en nuestra mente. Cuanto más los empujamos al fondo, más presión ejercen por salir. Y para eso están los sueños y el subconsciente, para ventilar de vez en cuando.

Y voy a ir cerrando el chiringuito que me vais a provocar un trauma de los de verdad. Nunca pensé que esto pudiera ser tan duro. ¡¡Ufff!! pale pale

Dirty Harry escribió:... MORITURI TE SALUTANT
Las murituri somos esta panda de pringadas que pululamos por aquí ¿no? Arrow Arrow

Thank you otro día más por el video Wink .
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LÍNEA!! ^^ Empty Re: ¡¡LÍNEA!! ^^

Mensaje por marab Mar Abr 14, 2009 4:17 pm

virgin escribió:En el tema de los sueños… yo tengo varios libros de interpretación (de sueños), pero creo q al final nadie mejor q uno mismo sabe interpretarlos (o alguien con buenos conocimientos, como el caso de Mar, la analista ) Los libros siempre dicen cosas contradictorias para el mismo sueño… (o todo significa algo relacionado con el sexo según Freud, creo… no? )
¡¡Hola, Virgin!!

Totalmente de acuerdo contigo en eso de que cada uno es el que mejor puede interpretar sus propios sueños, porque sabe qué sensaciones le provocan y qué le recuerdan o le sugieren.

Estoooooo, lo de los conocimientos lo dirás de cachondeo, espero Razz Razz Razz Razz . Lo que lees es el resultado de un poco de morro, un poco de imaginación, un poco de rollo ... Y todo eso, a veces, da el pego tongue Razz

Otro besito para tí I love you I love you
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LÍNEA!! ^^ Empty Re: ¡¡LÍNEA!! ^^

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 14, 2009 5:08 pm

wenas!!!!!!!!!!!

bioen otro videoo gracias por todo, me gustaaa la fotoo jajaj, que caritaa de buenoo jaja, los gifs mu chulos me quedo con el terceroo.
voy a ver si acabo de elegir fotos, pa un regaloo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LÍNEA!! ^^ Empty Re: ¡¡LÍNEA!! ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 14, 2009 6:15 pm

Encarni escribió:De verdad cuanta faena te mandan los de Nova!!
Sí que es cierto que mandan la publicidad cuando quieren..
Me mola mucho el 2o gif, sonrisa ''voy de inocente'' incluída Razz

Yo creo que lo de tu sueño.. es que le tienes bastante miedo y respeto a tu padre! jajajaja.
Y por cierto, yo he vuelto a hacer bingo, hay premio? aaaaaaah el vídeo. Bueno, está casi al 80%.

No trabaja una bastante y llegan estos Suspect
¿Inocente tú? Arrow Razz silent

Ahí sí que has cantado bingo Neutral

virgin escribió:Bueno, pues otro pa la saca (se me va a llenar y no sé cuándo los veré pale ). Gracias por el vídeo, la foto y los gifs I love you . Todo perfecto, saliendo quien sale Wink. Los del nova no tienen nombre, pero tampoco diremos mucho no sea q nos corten el grifo, y no queremos eso, no? Rolling Eyes No

Nononono, ¡¡QUE NO CORTEN!! silent silent silent

marab escribió:En primer lugar, mi querida amiga, me sorprende gratamente esta manifestación tuya de humanidad. Me refiero, claro está, a que duermas y sueñes como todo el mundo. Esto ya, en sí, es bueno Very Happy

Serás jodía Razz

marab escribió:Respecto al objeto de tu consulta, te diré que planteas un tema muy delicado. Y aprovecho para advertir que de todas las tontunas que diga, cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia Laughing Laughing .

Pero, fíjate en cómo planteas tu pregunta y cómo la respondes tú misma (aunque sea en pequeñito, lo leo, jejeje). Querida, con esa confesión pública no esperarás que te declare "inocente" ¿verdad?. Es que así, ni aún queriendo ... Rolling Eyes

Tú misma debes repasar tus acciones y evaluar cuales de ellas te parecen dignas de reprobación. Tampoco te pases, que no es cuestión de autoflagelarse. Te recuerdo que, aunque crezcamos, los parámetros morales de nuestros padres están siempre presentes en nuestra mente. Cuanto más los empujamos al fondo, más presión ejercen por salir. Y para eso están los sueños y el subconsciente, para ventilar de vez en cuando.

Y voy a ir cerrando el chiringuito que me vais a provocar un trauma de los de verdad. Nunca pensé que esto pudiera ser tan duro. ¡¡Ufff!! pale pale

Está bien, está bien. Soy culpable de todo, por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa, has acertado cabrita Razz

Amiga, ya es tarde. No puedes cerrar el chiringuito, tú te lo has buscado jajajaja.

jessicarlos escribió:bioen otro videoo gracias por todo, me gustaaa la fotoo jajaj, que caritaa de buenoo jaja, los gifs mu chulos me quedo con el terceroo.
voy a ver si acabo de elegir fotos, pa un regaloo

Oye, que mangaste una foto ayer, aprovechada. ¡Devuelve el gif ahoramistodeya! Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LÍNEA!! ^^ Empty Re: ¡¡LÍNEA!! ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 14, 2009 6:17 pm

marab escribió:

Dirty Harry escribió:... MORITURI TE SALUTANT
Las murituri somos esta panda de pringadas que pululamos por aquí ¿no? Arrow Arrow

Mayormente Neutral Arrow Arrow Arrow Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LÍNEA!! ^^ Empty Re: ¡¡LÍNEA!! ^^

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 14, 2009 6:20 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:bioen otro videoo gracias por todo, me gustaaa la fotoo jajaj, que caritaa de buenoo jaja, los gifs mu chulos me quedo con el terceroo.
voy a ver si acabo de elegir fotos, pa un regaloo

Oye, que mangaste una foto ayer, aprovechada. ¡Devuelve el gif ahoramistodeya! Suspect

ja yo no mange nada simplemente la tome prestada!!, sii sii en eso estaba pensandoo yo ahora mismo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LÍNEA!! ^^ Empty Re: ¡¡LÍNEA!! ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 14, 2009 6:25 pm

jessicarlos escribió:
ja yo no mange nada simplemente la tome prestada!!, sii sii en eso estaba pensandoo yo ahora mismo

Ya empezamos con eufemismos. Espérate que me planto en Asturies y te meto una somantapalos que te avío, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LÍNEA!! ^^ Empty Re: ¡¡LÍNEA!! ^^

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 14, 2009 6:33 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
ja yo no mange nada simplemente la tome prestada!!, sii sii en eso estaba pensandoo yo ahora mismo

Ya empezamos con eufemismos. Espérate que me planto en Asturies y te meto una somantapalos que te avío, jajajajaja.

ummm hoy no tengo nada mejor que hacer asi quee aquiii te esperooo, jajaj vaa ya sera menos!!! jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LÍNEA!! ^^ Empty Re: ¡¡LÍNEA!! ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 14, 2009 6:35 pm

jessicarlos escribió:

ummm hoy no tengo nada mejor que hacer asi quee aquiii te esperooo, jajaj vaa ya sera menos!!! jaja

Mira que aunque sea peso pluma soy rápida, ¿eh?. Tú verás Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LÍNEA!! ^^ Empty Re: ¡¡LÍNEA!! ^^

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 14, 2009 6:37 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

ummm hoy no tengo nada mejor que hacer asi quee aquiii te esperooo, jajaj vaa ya sera menos!!! jaja

Mira que aunque sea peso pluma soy rápida, ¿eh?. Tú verás Razz

jajaj me parecee estupendoo te repitoo aqui te esperooo , no tengoo miedoo soy una chica valiente donde las hayaa jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LÍNEA!! ^^ Empty Re: ¡¡LÍNEA!! ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 14, 2009 6:41 pm

jessicarlos escribió:
jajaj me parecee estupendoo te repitoo aqui te esperooo , no tengoo miedoo soy una chica valiente donde las hayaa jajajaj

De boquilla, porque sabes que no voy a ir... uhhhhhhhhhhhhh!!! juaaas
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LÍNEA!! ^^ Empty Re: ¡¡LÍNEA!! ^^

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 14, 2009 6:44 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jajaj me parecee estupendoo te repitoo aqui te esperooo , no tengoo miedoo soy una chica valiente donde las hayaa jajajaj

De boquilla, porque sabes que no voy a ir... uhhhhhhhhhhhhh!!! juaaas

vaya me has descubiertooo jolin!!! no hay manera de colartela ehh jaja

por ciertoo que tal el programa de hoy???
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LÍNEA!! ^^ Empty Re: ¡¡LÍNEA!! ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 14, 2009 6:51 pm

jessicarlos escribió:
vaya me has descubiertooo jolin!!! no hay manera de colartela ehh jaja

por ciertoo que tal el programa de hoy???

Shocked Sí hay manera, ejem ejem ejem... ya empezamos Razz

Grabado Cool Cool Cool . Pero pasó una cosa muy rara, al principio sale la imagen achatada y luego se corrige Question Question Question . No sé qué hostias han hecho los de Nova, les ha salido un churro y me estoy volviendo loca para arreglarlo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LÍNEA!! ^^ Empty Re: ¡¡LÍNEA!! ^^

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 14, 2009 6:59 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
vaya me has descubiertooo jolin!!! no hay manera de colartela ehh jaja

por ciertoo que tal el programa de hoy???

Shocked Sí hay manera, ejem ejem ejem... ya empezamos Razz

Grabado Cool Cool Cool . Pero pasó una cosa muy rara, al principio sale la imagen achatada y luego se corrige Question Question Question . No sé qué hostias han hecho los de Nova, les ha salido un churro y me estoy volviendo loca para arreglarlo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

jajajjaja andaa que, hoy si que a sido mi culpaa jaja, alaa ya no digo mas jaja

bien, te estrañaa?? si cada dia arman una y peor que la anterior, lo que puedas si no se puede no pasa nadaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LÍNEA!! ^^ Empty Re: ¡¡LÍNEA!! ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 14, 2009 7:05 pm

jessicarlos escribió:

jajajjaja andaa que, hoy si que a sido mi culpaa jaja, alaa ya no digo mas jaja

bien, te estrañaa?? si cada dia arman una y peor que la anterior, lo que puedas si no se puede no pasa nadaa

Completamente. Ya me has descentrado para lo que resta del día Razz

Joder, pero ¿esto?. Han cambiado la imagen de formato, la han achatado. Mi no entender nothing. Y que no puedo arreglarlo, hostia hostia y hostia Evil or Very Mad bounce bounce bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LÍNEA!! ^^ Empty Re: ¡¡LÍNEA!! ^^

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 14, 2009 7:21 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

jajajjaja andaa que, hoy si que a sido mi culpaa jaja, alaa ya no digo mas jaja

bien, te estrañaa?? si cada dia arman una y peor que la anterior, lo que puedas si no se puede no pasa nadaa

Completamente. Ya me has descentrado para lo que resta del día Razz

Joder, pero ¿esto?. Han cambiado la imagen de formato, la han achatado. Mi no entender nothing. Y que no puedo arreglarlo, hostia hostia y hostia Evil or Very Mad bounce bounce bounce

tampocoo hace falta mucho ehh jaja, pero ala ya pasooo jaja

y quien lo entiende, y seguiran armandolas, nunca van a cambiar!, si no se puedee hacer nadaa no te preocupes.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LÍNEA!! ^^ Empty Re: ¡¡LÍNEA!! ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 14, 2009 7:24 pm

jessicarlos escribió:

tampocoo hace falta mucho ehh jaja, pero ala ya pasooo jaja

y quien lo entiende, y seguiran armandolas, nunca van a cambiar!, si no se puedee hacer nadaa no te preocupes.

Más bien no hace falta nada Razz

Espera, espera, que lo estoy arreglando Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LÍNEA!! ^^ Empty Re: ¡¡LÍNEA!! ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Abr 14, 2009 7:29 pm

a las buenas tardes Very Happy
k tal ?

el avideo descargando...11%
los gifs... Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LÍNEA!! ^^ Empty Re: ¡¡LÍNEA!! ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 14, 2009 7:31 pm

x_blackrose_xy escribió:a las buenas tardes Very Happy
k tal ?

el avideo descargando...11%
los gifs... Razz

A las buenas Wink

¿Por qué te ríes? tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LÍNEA!! ^^ Empty Re: ¡¡LÍNEA!! ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Abr 14, 2009 7:33 pm

Dirty Harry escribió:
A las buenas Wink

¿Por qué te ríes? tongue
Smile

reirme?
dk?
de las buenas tardes?
o de los gifs?
si es los gifs...
s xk es normal k te salga una sonrisa cundo ves al rey de reyes no?
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LÍNEA!! ^^ Empty Re: ¡¡LÍNEA!! ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 14, 2009 7:35 pm

x_blackrose_xy escribió:
Smile

reirme?
dk?
de las buenas tardes?
o de los gifs?
si es los gifs...
s xk es normal k te salga una sonrisa cundo ves al rey de reyes no?
XD

Ah, una sonrisa. Es que pensé que alguno te hacía especial gracia, amiguita Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LÍNEA!! ^^ Empty Re: ¡¡LÍNEA!! ^^

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 14, 2009 7:38 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

tampocoo hace falta mucho ehh jaja, pero ala ya pasooo jaja

y quien lo entiende, y seguiran armandolas, nunca van a cambiar!, si no se puedee hacer nadaa no te preocupes.

Más bien no hace falta nada Razz

Espera, espera, que lo estoy arreglando Very Happy

jajaja

bien!!, si es que no hay nada que se te resistaa jajaja

hola raisaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LÍNEA!! ^^ Empty Re: ¡¡LÍNEA!! ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.