Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mañana, mañana...

+3
x_blackrose_xy
jessicarlos
Dirty Harry
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mañana, mañana... - Página 2 Empty Re: Mañana, mañana...

Mensaje por kiara Miér Mayo 20, 2009 1:59 am

Dirty Harry escribió:Nuestro presi tiene esa "cualidad" denominada "el optimismo del tonto". Así nos va de requetebién, en plan farolillo rojo de la vuelta ciclista a Europa. Ya verás cuando lleguemos al Alpe D´huez, ¡glup!. Isa, empieza a correr... ¡maricón el último! Razz

Esteee, yo me referia a Obama, pero vamos da igual, jajaja. Oy..es no po...dias ha..ber pues..to una cues...ta más pe...que ña, pa..ra em..pezar, ainss no se pue..de co..rrer y hablar al mismo tiempo Neutral , no me gana ni Bolt, tongue
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana, mañana... - Página 2 Empty Re: Mañana, mañana...

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 20, 2009 2:05 am

kiara escribió:
Esteee, yo me referia a Obama, pero vamos da igual, jajaja. Oy..es no po...dias ha..ber pues..to una cues...ta más pe...que ña, pa..ra em..pezar, ainss no se pue..de co..rrer y hablar al mismo tiempo Neutral , no me gana ni Bolt, tongue

Tanto monta monta tanto, aunque bueno, tan tan tan cenutrio como nuestro presi no puede ser, ¡es imposible!. Pe...eer....doooón.... Dópate, como Armstrong Razz . Por lo visto ese tiene barra libre. Si se lo pides porfavor porfavor, te pasa unos tripis, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana, mañana... - Página 2 Empty Re: Mañana, mañana...

Mensaje por kiara Miér Mayo 20, 2009 2:12 am

Dirty Harry escribió:
Tanto monta monta tanto, aunque bueno, tan tan tan cenutrio como nuestro presi no puede ser, ¡es imposible!. Pe...eer....doooón.... Dópate, como Armstrong Razz . Por lo visto ese tiene barra libre. Si se lo pides porfavor porfavor, te pasa unos tripis, jajaja.

Pero que dices affraid , yo legal y limpia ante todo, aunque me quede la última, jajaja. Mira que me caia ...cae mal ese tio, con la excusa de la enfermedad, le vale todo. A proposito has oido lo del ciclista español que se ha caido por un barranco de 60 metros en el Giro?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana, mañana... - Página 2 Empty Re: Mañana, mañana...

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 20, 2009 2:18 am

kiara escribió:

Pero que dices affraid , yo legal y limpia ante todo, aunque me quede la última, jajaja. Mira que me caia ...cae mal ese tio, con la excusa de la enfermedad, le vale todo. A proposito has oido lo del ciclista español que se ha caido por un barranco de 60 metros en el Giro?

Buenobuenooo, es que yo ahora mismo me estoy dopando para poder seguir viviendo Razz
A mí me cae de putísima pena el mamonazo ese al que no le toca ni dios. Vamos, está claro que va puesto hasta las cejas. Después del cáncer se convirtió en superman, miratú... Suspect
Sí, lo he oído. ¿Qué tal anda?... bueno, andar de momento no andará, el pobre.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana, mañana... - Página 2 Empty Re: Mañana, mañana...

Mensaje por kiara Miér Mayo 20, 2009 2:28 am

Dirty Harry escribió:Buenobuenooo, es que yo ahora mismo me estoy dopando para poder seguir viviendo Razz
A mí me cae de putísima pena el mamonazo ese al que no le toca ni dios. Vamos, está claro que va puesto hasta las cejas. Después del cáncer se convirtió en superman, miratú... Suspect
Sí, lo he oído. ¿Qué tal anda?... bueno, andar de momento no andará, el pobre.

Suspect No
A lo mejor ahora no, porque con todos los controles que hay, pero en su momento segurisimo. De la noche a la mañana menudo cambio dió. Yo creo además que a él ni le hacian controles.
Pues no, es más tardará bastante en hacerlo. Creo que ha salido del coma inducido, y mejora dentro de la gravedad, uy que bien me ha salido, como los profesionales, jajaja. Pero creo que no va a poder montar profesionalmente hablando en bici.

María, me marcho, que las persianas se me van cerrando.
Chao, guapa, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana, mañana... - Página 2 Empty Re: Mañana, mañana...

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 20, 2009 2:33 am

kiara escribió:

Suspect No
A lo mejor ahora no, porque con todos los controles que hay, pero en su momento segurisimo. De la noche a la mañana menudo cambio dió. Yo creo además que a él ni le hacian controles.
Pues no, es más tardará bastante en hacerlo. Creo que ha salido del coma inducido, y mejora dentro de la gravedad, uy que bien me ha salido, como los profesionales, jajaja. Pero creo que no va a poder montar profesionalmente hablando en bici.

María, me marcho, que las persianas se me van cerrando.
Chao, guapa, Wink

¡Me doooopoo, me dooopooo! Razz
Jodé, y ahora también, ese es de los intocables.
En fin, pobre tío... Mientras salga de esta....

Adios adios, dormilona Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana, mañana... - Página 2 Empty Re: Mañana, mañana...

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 20, 2009 4:33 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Haber!, yo hoy vi que anunciaban el millonario pero solo los martes haber si hay suerte y los ponen los otros dias!, sii solo quedaba uno o dos de momento barba,faltan de los del principio del todo pero esos ya mision imposible con estos jajaj
por supuesto que me quedo con ellos jaja

Según acabo de mirar, pondrán APDLL jueves y viernes. Si nos falta alguno del barbero de Sevilla, lo conseguiremos Razz
¡Devuélveme los giiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiffffffffff!!. Ladrona ladrona ladrona!!!!!


de lo malo algo es algo!!!, pero por lo que lo cambiaron... haber cuanto tardan en quitarlo...
siiii en eso estaba pensando yo !!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana, mañana... - Página 2 Empty Re: Mañana, mañana...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.