Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tras el Cao ... la calma ^^

+8
sandrita_tenis_1
marab
Ester&carlos
x_blackrose_xy
kiara
virgin
laurabilbo
Dirty Harry
12 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Tras el Cao ... la calma ^^ Empty Tras el Cao ... la calma ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 17, 2009 3:27 am

Buona notte… Es que in this momentos es de noche, temprano pero de noche.

Ningún Cao más en territorio comanche… Bueno, por lo menos no ha venido nadie a borrar el nombre de Javier, así que de momento voy a guardar el rifle, aunque lo tendré a mano por si las moscas. Como llegue algún pendón…. ¡¡¡BANG!!!, entre ceja y ceja. ¿No véis como al final tengo razón?, las dos regicidas no han vuelto a aparecer.

Estoooo…. (un momento, que me he quedao sin balas)…. Ya. ¿Dónde estaba?. Ni idea. Bueno, pues improviso lo que sea. Vale, no se me ocurre nada… Hoy no es mi día, a no ser que me meta con alguien, je, je , je. Jessi, ¿echaron a tu querido Jon de OT?. Mira que te lo tengo dicho, no mires esas coooosaaaaas, eso es muy maaaaalo. Además le eché un vistazo de soslayo a la tele y me encontré con los primeros triunfitos actuando en un estadio con la famosa canción que animaba a nuestra ahora exitosa (de momento) selección española de júrgol. Con semejantes canciones, ¿cómo íbamos a ganar?. Ni a los Emiratos Arabes. Oye mira, ya que estoy con asunto futbolero, mi más sentido pésame a mis compañeras merengues: hemos fichado a Cristiano Ronaldo y a Kaká… ¡¿POR QUÉ?!. Dios mío, ¡estamos perdidos!. Si estos dos son unos mariconazos, sobre todo el primero, que se esconde a las primeras de cambio, es un chupón, un vulgar. Buffffff, me acuerdo del baño en toda regla que le dio Zidane en el pasado mundial. Francia-Portugal. Zidane 10, Ronaldo 0… patatero. Con veinte años más el francés se merendó a niñato. Es que cuando alguien tiene clase, es un crack y asume la responsabilidad, no hay nada que hacer. Fue una pena lo del famoso testarazo, jajaja, ¡qué carácter el franchute!.
Lo dicho, aviados estamos los madridistas con estas dos nenas que acabamos de fichar. Ojalá me equivoque, pero de entrada me dan una griiimaaaaaaaaa…

Va, algo de música entretanto. Dos songs de la primera mujer rockera, o eso dicen. Wanda Jackson empezó cantando Country y luego la convencieron para que se pasara al rock. Un bombazo de mujer. El mismísimo Elvis la apoyó en su carrera, y ambos se hicieron buenos amigos.

Let´s have a party, un rock ssstupendo de toa la vida:
http://rcpt.yousendit.com/701770354/1a26ba284aa1d9a174f7d5a742fc934c

Cuidado con esta si andamos sensibles: I may never got to heaven
http://rcpt.yousendit.com/701773026/e366bc70eaadfb77720ffbe9c37bd651


Y un dibu de Su Majestad de los Mares del Sur

Tras el Cao ... la calma ^^ 8-1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el Cao ... la calma ^^ Empty Re: Tras el Cao ... la calma ^^

Mensaje por laurabilbo Miér Jun 17, 2009 1:19 pm

Olaaa!!!!
Yo ayer cuando puse OT tmb vi justo eso de los de la primera edicion jejeje
como pasa el tiempo.....k raros les veia!!jeje
Pues si....emos fichado a Cristiano Ronaldo y Kaká Smile Maria ten por seguro k si van hacer y mucho!!ya veras.... Wink
Gracias x la musica y x el gif Wink
laurabilbo
laurabilbo
nuev@
nuev@

Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el Cao ... la calma ^^ Empty Re: Tras el Cao ... la calma ^^

Mensaje por virgin Miér Jun 17, 2009 2:10 pm

Hola! Estoy un poco missing, pero sigo por aquí, eh? Q últimamente no tengo mucho tiempo. Pero q no me olvido ni de Carlos (eso en la viiiiiiiiiiiiiiiiida I love you ) ni de vosotras.

Bueno, ya he visto q Javier se pasó por aquí. A ver si Carlos vuelve también, q se le echa de menos Rolling Eyes

De OT no digo nada, q mi "favorito" está en la cuerda floja Laughing Yo siempre lo veré, q me entretiene mucho. Jessi, estás contenta, no? Ayer Jon lo hizo muy bien y mira el resultado Wink

Del Madrid... mejor no hablar, q Florentino siempre ficha a gente q se supone q es buena (sobre todo por lo q cobran) pero q luego cuando llegan aquí no valen para nada. Al final quien saca las castañas del fuego es el o los de siempre, los de casa. En fin, "el fútbol es así" Laughing

Y bueno, qué decir del dibu... pues q.... me encantan sus colmillos! Razz Ya casi ni me acordaba de ellos Laughing (mentiiiiiiiiiiiiiira)

Ale, sigo con el trabajo q me he escapado un segundillo. Q tengáis buen día, buena semana y buen todo! Wink Besitos!
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Tras el Cao ... la calma ^^ Empty Re: Tras el Cao ... la calma ^^

Mensaje por kiara Miér Jun 17, 2009 2:48 pm

Dirty Harry escribió:
Ningún Cao más en territorio comanche…

Dales tiempo, mujer. Además es mejor que lo hagan poco a poco, para asimilarlo mejor, y nos llevemos la sorpresa de vez en cuando que si lo hacen todos seguidos, muy bien en ese momento, pero luego qué

Siento decirte que yo tambien he visto, más que el programa en si, los resumenes de OT, hay una chica con voz desgarrada tipo Boney Tyler, y hay algun otro que no lo hace mal, el tiempo como todo dirá que es de ellos.

En cuanto a Cristiano y Kaká, ya veremos, como dice Virgin, muy buenos pero luego a ver como se desenvuelven aquí, además un equipo con tanta figura primero no garantiza un exito seguro y segundo la envidia es muy mala. Un pero muy grande, la cantidad de dinero que han pagado sobretodo por Cristiano, me parece excesivo. Una cosa, has nombrado mi debilidad, Zidane,(otra era Fernando Redondo) grande dentro y fuera, por eso extraña todavia más ese percance, le debia tener hasta las narices, aunque no es justificable.

La verdad no hay muchas mujeres rockeras, lo hace bien la chica, Wink

Y el dibu, quien pudiera surcar los mares ........., Laughing Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el Cao ... la calma ^^ Empty Re: Tras el Cao ... la calma ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Jun 17, 2009 3:17 pm

wenas!
osti cristiano i kaká?
XD
i eso k soy del madrid..i me entero a la primera.... Razz
XD

weno
eso k dices de los de OT cantando la cancion
"animando" a la seleción
era de los mejores años
k ayer fue el ultimo programa TT
i pusieron canciones del verano
vv'
las buenas canciones en realidad acabaron a partir de los 80 vv'

asias por el dibu!
^^


P.D.
MARI!!!(2)
corre ves al apartado Carlos y familiares....
k sa vuelto a pasar tu kerido xavi!
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el Cao ... la calma ^^ Empty Re: Tras el Cao ... la calma ^^

Mensaje por Ester&carlos Miér Jun 17, 2009 3:32 pm

Hola!!!!

Como dice Isa, hay que darles tiempo. Asi nosotras tambíen lo vamos asimilando poco a poco Smile .

De OT no puedo hablar no lo he visto ni un solo día, no sé que cara tienen ni si hay alguno que tenga voz, asi que.... Very Happy .
Del Madrid y sus fichajes mejor no hablo porque.... tela.
Descargo la música. Y el dibu esta muy.... bien Wink Laughing .

Salgo corriendooooo.

Muakkkkssss.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el Cao ... la calma ^^ Empty Re: Tras el Cao ... la calma ^^

Mensaje por marab Miér Jun 17, 2009 4:15 pm

Dirty Harry escribió:Dos songs de la primera mujer rockera, o eso dicen. Wanda Jackson empezó cantando Country y luego la convencieron para que se pasara al rock. Un bombazo de mujer. El mismísimo Elvis la apoyó en su carrera, y ambos se hicieron buenos amigos.
Pues un placer haberla conocido Wink

x_blackrose_xy escribió:
k ayer fue el ultimo programa TT
i pusieron canciones del verano
vv'
las buenas canciones en realidad acabaron a partir de los 80 vv'
Muchas veces me sorprendes con tus gustos musicales. No conozco a mucha gente jovencilla que diga cosas así Wink. Eres grande, nena Razz

x_blackrose_xy escribió:MARI!!!(2)
corre ves al apartado Carlos y familiares....
k sa vuelto a pasar tu kerido xavi!
XD
Mari, mi niña, a ver que yo no me aclaro. A ti, ¿lo que te da tanto calor es el eskay?????
Dioooos!!!, es un chiste muy malo, ya lo se, ya lo se. Me avergüenzo de mi misma ... pale Laughing Laughing
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el Cao ... la calma ^^ Empty Re: Tras el Cao ... la calma ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Jun 17, 2009 5:11 pm

Holaa!
Se ha vuelto a pasar Xavi Very Happy, oeee .
Os enteráis de todo, jajaja. La tele la veo cada vez menos, ni OT y menos el Madrid Razz. Pero vaya, que yo creo que el madrid (y supongo que otros clubs tamibén) muchas veces ficha a los guapitos tontitos (lo siento por las que les gusten) que salen en todas las revistas y que son lo que venden. Luego llegan al club y no dan un palo al agua. A ver, que esto no lo digo porque sea de Barça (que también, jajaja) sino porque creo que es así. En fin, que vivimos en España...
Que me gustan las canciones y el gif!! Hoy estoy feliz, ya no tendré que madrugar más hasta septiembreeee Laughing Laughing, se acabó el insti! Besooos! I love you
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el Cao ... la calma ^^ Empty Re: Tras el Cao ... la calma ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 17, 2009 5:33 pm

laurabilbo escribió:Olaaa!!!!
Yo ayer cuando puse OT tmb vi justo eso de los de la primera edicion jejeje
como pasa el tiempo.....k raros les veia!!jeje
Pues si....emos fichado a Cristiano Ronaldo y Kaká Smile Maria ten por seguro k si van hacer y mucho!!ya veras.... Wink
Gracias x la musica y x el gif Wink

Dios mío, ¡cómo está el patio!. OT por todos lados affraid affraid affraid affraid affraid
Esos dos lo que van a hacer es caja. Pero fútbol.... Llevo rezando desde que los ficharon para que los abduzcan los extraterrestres pale pale pale pale pale

kiara escribió:Dales tiempo, mujer. Además es mejor que lo hagan poco a poco, para asimilarlo mejor, y nos llevemos la sorpresa de vez en cuando que si lo hacen todos seguidos, muy bien en ese momento, pero luego qué

Siento decirte que yo tambien he visto, más que el programa en si, los resumenes de OT, hay una chica con voz desgarrada tipo Boney Tyler, y hay algun otro que no lo hace mal, el tiempo como todo dirá que es de ellos.

En cuanto a Cristiano y Kaká, ya veremos, como dice Virgin, muy buenos pero luego a ver como se desenvuelven aquí, además un equipo con tanta figura primero no garantiza un exito seguro y segundo la envidia es muy mala. Un pero muy grande, la cantidad de dinero que han pagado sobretodo por Cristiano, me parece excesivo. Una cosa, has nombrado mi debilidad, Zidane,(otra era Fernando Redondo) grande dentro y fuera, por eso extraña todavia más ese percance, le debia tener hasta las narices, aunque no es justificable.

La verdad no hay muchas mujeres rockeras, lo hace bien la chica, Wink

Y el dibu, quien pudiera surcar los mares ........., Laughing Razz

Todo el tiempo del mundo. A ver, entrenamiento no nos falta, jajajajajaja (lo séeeeee, soy terrible Razz )

Ya me podéis decir que en OT hay un nuevo Pavarotti que no pienso encender la tele para ver esa "cosa". Que los zurzan!!! tongue

Cristiano y Kaká son culpables hasta que no demuestren lo contrario. No me gustan. Ahora, desde ya te digo que Florentino va a recuperar lo que ha pagado por ellos a toda pastilla. Va a redoblar los beneficios. Y como Zidane no va a haber nadie en muchísimo tiempo. Ni Messi es tan bueno como lo fue el francés.

Qué, la rockera es la hostia.... Joé.

marab escribió:Mari, mi niña, a ver que yo no me aclaro. A ti, ¿lo que te da tanto calor es el eskay?????
Dioooos!!!, es un chiste muy malo, ya lo se, ya lo se. Me avergüenzo de mi misma ... pale Laughing Laughing

EL eskay..... ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA!!!, ¡¡ES BUENÍSIMO!! Razz Laughing Razz Laughing Razz Laughing Razz Laughing Razz , ¡MENUDO GOLPE! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el Cao ... la calma ^^ Empty Re: Tras el Cao ... la calma ^^

Mensaje por Encarni Miér Jun 17, 2009 6:44 pm

¡¡PASO COMO LAS BALAAAAAAAAAAS!!
Después del cao, o después del caos?? jajajajajajaja.
Bueno, bueno. Hablando de OT atención:
https://www.youtube.com/watch?v=KFNf4T88tDA
Vale, le pone muchas ganas, pero jodeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que nosotras cantamos mejor, por lo menos yo me otorgo el beneplácito de la duda, uuuuuuuuf!!!! a este es al que echaron anoche.

Y Cristiano Ronaldo... es bastante vergonzoso, siceramente, que se pague tantísimo dinero por una persona, con todo lo que está pasando en el mundo hoy en día... pero bueno de qué sirve decirlo.

Nada lo dicho, buen día a todos y un beso!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el Cao ... la calma ^^ Empty Re: Tras el Cao ... la calma ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 17, 2009 6:54 pm

Encarni escribió:¡¡PASO COMO LAS BALAAAAAAAAAAS!!
Después del cao, o después del caos?? jajajajajajaja.
Bueno, bueno. Hablando de OT atención:
https://www.youtube.com/watch?v=KFNf4T88tDA
Vale, le pone muchas ganas, pero jodeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que nosotras cantamos mejor, por lo menos yo me otorgo el beneplácito de la duda, uuuuuuuuf!!!! a este es al que echaron anoche.

Y Cristiano Ronaldo... es bastante vergonzoso, siceramente, que se pague tantísimo dinero por una persona, con todo lo que está pasando en el mundo hoy en día... pero bueno de qué sirve decirlo.

Nada lo dicho, buen día a todos y un beso!

Después de los Caos Wink ¡¡gluglu!!

Jodeeer, joder, joder, joder... He visto el vídeo de OT..... ¡¡¡¡¡¡¡No se puede ser más malooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!. Si es que... ¿cómo le puede a alguien gustar Carlos y luego calzarse esa mierda?. No lo entiendo, de verdad. Es algo que supera mi capacidad de comprensión, jajajajaja. Vaya puta mierda, y encima desafina el condenao Razz Razz Razz . Por descontado que yo canto bastante mejor que la niñita esa Laughing

Amiga, lo del dinero de los clubes, sobre todo el de los grandes, es así. Ni ley, ni decoro, ni vergüenza. Pero lo va a recuperar con creces, verás.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el Cao ... la calma ^^ Empty Re: Tras el Cao ... la calma ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Jun 17, 2009 7:36 pm

buenas tardes^^
k tal?
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el Cao ... la calma ^^ Empty Re: Tras el Cao ... la calma ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 17, 2009 7:37 pm

x_blackrose_xy escribió:wenas!
osti cristiano i kaká?
XD
i eso k soy del madrid..i me entero a la primera.... Razz
XD

weno
eso k dices de los de OT cantando la cancion
"animando" a la seleción
era de los mejores años
k ayer fue el ultimo programa TT
i pusieron canciones del verano
vv'
las buenas canciones en realidad acabaron a partir de los 80 vv'

asias por el dibu!
^^


P.D.
MARI!!!(2)
corre ves al apartado Carlos y familiares....
k sa vuelto a pasar tu kerido xavi!
XD

Perdon nena, te salté.

Si eres del Madrid lamentarás estos dos fichajes pale

Vale, de los mejores años. No te digo que no pero.... fuaafffff!!!

Se nota la mano de mamá como forja de tu gusto musical. Vas por el buen camino
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el Cao ... la calma ^^ Empty Re: Tras el Cao ... la calma ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Jun 17, 2009 7:47 pm

Dirty Harry escribió:
Perdon nena, te salté.

Si eres del Madrid lamentarás estos dos fichajes pale

Vale, de los mejores años. No te digo que no pero.... fuaafffff!!!

Se nota la mano de mamá como forja de tu gusto musical. Vas por el buen camino
jaja trankila "nena" suelo pasar desapercivida What a Face
soy del madrid.... pero...no soporto a cristiano vv'

ayer el programa todo canciones del verano....
y con los extriunfitos k tenian x alli cantando algunos temas...k....
vv'
x ejemplo....
creo k fue: Rock around the clock tonight ....k carlos la canta tan divinamente bien.....
vale pos el victor... se la cargo la destrozo pisoteo i ia los trocitos los quemo TT
amos un desastre total TT

se nota la influencia? Rolling Eyes
yo pense k nunca sucederia..... Razz
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el Cao ... la calma ^^ Empty Re: Tras el Cao ... la calma ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 17, 2009 7:52 pm

x_blackrose_xy escribió:jaja trankila "nena" suelo pasar desapercivida What a Face
soy del madrid.... pero...no soporto a cristiano vv'

ayer el programa todo canciones del verano....
y con los extriunfitos k tenian x alli cantando algunos temas...k....
vv'
x ejemplo....
creo k fue: Rock around the clock tonight ....k carlos la canta tan divinamente bien.....
vale pos el victor... se la cargo la destrozo pisoteo i ia los trocitos los quemo TT
amos un desastre total TT

se nota la influencia? Rolling Eyes
yo pense k nunca sucederia..... Razz
XD

¡Qué coño vas a pasar desapercibida! Wink

Y yo ¡¡TAMPOCO SOPORTO A CRISTIANO!. Diossss, qué asquito me da, es es es es.... ¡¡INFUMABLE!!

Ohhhhhh "Rock around the clock tonight"... Nadie, pero NADIE la canta mejor que Carlos. ¿Quién es ese Víctor?... Un matao, seguro Razz . Estamos en el país de los destrozacanciones. Menos mal que está el nene para poner las cosas en su sitio y mejorar lo inmejorable. Por eso es Dios, simplemente.

Se nota, se nota. Agradecida le tienes que estar. Eso y que tú aceptas y sabes captar lo bueno. Por ahí sí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el Cao ... la calma ^^ Empty Re: Tras el Cao ... la calma ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Jun 17, 2009 7:59 pm

Dirty Harry escribió:
¡Qué coño vas a pasar desapercibida! Wink

Y yo ¡¡TAMPOCO SOPORTO A CRISTIANO!. Diossss, qué asquito me da, es es es es.... ¡¡INFUMABLE!!

Ohhhhhh "Rock around the clock tonight"... Nadie, pero NADIE la canta mejor que Carlos. ¿Quién es ese Víctor?... Un matao, seguro Razz . Estamos en el país de los destrozacanciones. Menos mal que está el nene para poner las cosas en su sitio y mejorar lo inmejorable. Por eso es Dios, simplemente.

Se nota, se nota. Agradecida le tienes que estar. Eso y que tú aceptas y sabes captar lo bueno. Por ahí sí.
jaja ara va cuando me dices...:
... ¡si siempre tas dando la nota!
jajaja

ami este tipejo no me gustaba pero desde que el milan jugó contra el barça.....
de verdad k arg! k ravia!

si pos menosmal k no lo viste/ oiste cantarla vv
yo ai en el sofa de casa sufriendo.... menosmal k canto tal que unos 20 segundos de cancion....
20 segundos k casi acaban conmigo vv'
menosal k despues... antes de ir a la cama dije...
va voy a escuchar la susodicha song en calidad suprema....
i amos me fue feliz a dormir jajaja

bueno se nota pero es =
XD
i io oitanto k capto lo bueno...
i lo benisimo tambien XD
i no PIENSO en nadie.... Razz
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el Cao ... la calma ^^ Empty Re: Tras el Cao ... la calma ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 17, 2009 7:59 pm

¡¡MARI!!, ha vuelto a escribir tu caballero andante Razz Razz Razz Razz I love you I love you I love you I love you
Ve y respóndele, mujer, jijijijijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el Cao ... la calma ^^ Empty Re: Tras el Cao ... la calma ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 17, 2009 8:03 pm

x_blackrose_xy escribió:jaja ara va cuando me dices...:
... ¡si siempre tas dando la nota!
jajaja

ami este tipejo no me gustaba pero desde que el milan jugó contra el barça.....
de verdad k arg! k ravia!

si pos menosmal k no lo viste/ oiste cantarla vv
yo ai en el sofa de casa sufriendo.... menosmal k canto tal que unos 20 segundos de cancion....
20 segundos k casi acaban conmigo vv'
menosal k despues... antes de ir a la cama dije...
va voy a escuchar la susodicha song en calidad suprema....
i amos me fue feliz a dormir jajaja

bueno se nota pero es =
XD
i io oitanto k capto lo bueno...
i lo benisimo tambien XD
i no PIENSO en nadie.... Razz
XD

La nota ya la doy yo, bien dada Razz Laughing Razz Laughing

Bah, nunca soporte al portugués. Se esconde en los momentos clave, es egoísta jugando, irregular, no tiene sangre fría. Ya veremos qué hace cuando pase a jugar en un fútbol completamente distinto al inglés. Veremos.

Menos mal que no, porque si fuera así el televisor estaría ahora completamente chamuscado. Hiciste bien en escuchar al Rey de Reyes para curar los oídos. Nadie mejor que él sobre la faz de la tierra.

Nooo, no piensas en nadie. Como yo, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el Cao ... la calma ^^ Empty Re: Tras el Cao ... la calma ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Jun 17, 2009 8:09 pm

Dirty Harry escribió:
La nota ya la doy yo, bien dada Razz Laughing Razz Laughing

Bah, nunca soporte al portugués. Se esconde en los momentos clave, es egoísta jugando, irregular, no tiene sangre fría. Ya veremos qué hace cuando pase a jugar en un fútbol completamente distinto al inglés. Veremos.

Menos mal que no, porque si fuera así el televisor estaría ahora completamente chamuscado. Hiciste bien en escuchar al Rey de Reyes para curar los oídos. Nadie mejor que él sobre la faz de la tierra.

Nooo, no piensas en nadie. Como yo, jajajajaja.
Razz Razz
XD

prefiero dejar el tema cristi... aparte xD

no si ya sabia yo... k cómo llegases a escuchar eso....
posiblemente tu tele no viviria...a estas horas XD

si no pensamos nunca en nadie.....XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el Cao ... la calma ^^ Empty Re: Tras el Cao ... la calma ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 17, 2009 8:13 pm

x_blackrose_xy escribió:Razz Razz
XD

prefiero dejar el tema cristi... aparte xD

no si ya sabia yo... k cómo llegases a escuchar eso....
posiblemente tu tele no viviria...a estas horas XD

si no pensamos nunca en nadie.....XD

Dejémos a ese mamón

Por eso no enciendo la tele, Raisa, y menos para destrozar mis sensibles oídos y mi no menos sensible alma escuchando atrocidades. Tengo música de sobra para pasar el día sin tener que amargarme la vida más de lo necesario. Mejor no destrozar la tele, por si acaso Razz

Apenas, ¿verdad? Wink

Oye, a ver si Mari contesta a su queridísimo Javier. Vuelvo a verla con coloretes, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el Cao ... la calma ^^ Empty Re: Tras el Cao ... la calma ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Jun 17, 2009 8:17 pm

Dirty Harry escribió:
Dejémos a ese mamón

Por eso no enciendo la tele, Raisa, y menos para destrozar mis sensibles oídos y mi no menos sensible alma escuchando atrocidades. Tengo música de sobra para pasar el día sin tener que amargarme la vida más de lo necesario. Mejor no destrozar la tele, por si acaso Razz

Apenas, ¿verdad? Wink

Oye, a ver si Mari contesta a su queridísimo Javier. Vuelvo a verla con coloretes, jajajaja
XD

y haces bien...
pero yo la veo xk la musica me apasiona...
salvo cuando destrozan las canciones (menosmal k no cantaron nada de nino!)
menosmal! de verdad!
jaja cierto... mejor no romper la tele.... Razz

para nada Very Happy
XD

mari (2) creo k ha muerto...
XD
en breve hablamos con su espiritu...vv'
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el Cao ... la calma ^^ Empty Re: Tras el Cao ... la calma ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 17, 2009 8:21 pm

x_blackrose_xy escribió:XD

y haces bien...
pero yo la veo xk la musica me apasiona...
salvo cuando destrozan las canciones (menosmal k no cantaron nada de nino!)
menosmal! de verdad!
jaja cierto... mejor no romper la tele.... Razz

para nada Very Happy
XD

mari (2) creo k ha muerto...
XD
en breve hablamos con su espiritu...vv'
XD

Precisamente por eso no veo esos programitas, porque la música me apasiona. Tengo más que de sobra, y tú lo sabes bien. De sobra para no tragarme versiones cutres de algo que puede que me guste. El único que puede cantar a Nino (y superarlo), es Carlos. ´

Mari 2 está pensando qué ponerle a su chavalillo, je je jeeeeee. Está pillada Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el Cao ... la calma ^^ Empty Re: Tras el Cao ... la calma ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Jun 17, 2009 8:25 pm

Dirty Harry escribió:
Precisamente por eso no veo esos programitas, porque la música me apasiona. Tengo más que de sobra, y tú lo sabes bien. De sobra para no tragarme versiones cutres de algo que puede que me guste. El único que puede cantar a Nino (y superarlo), es Carlos. ´

Mari 2 está pensando qué ponerle a su chavalillo, je je jeeeeee. Está pillada Razz Razz Razz
jaja pero Los mejores años los veia xk iban los artistas autenticos
claro k los triunfis hacen bersiones de todo!
k horror!
estan en todos sitios!
TT
con respecto a nino.....
sk amos si el nene se pone x descontao k lo iguala/supera
pero yo por ese hombre (nino) tengo una gran grandisima admiracion!
era grande! grandisimo!!!
i e tardao en encontrar a algueien parecido...
kien sera se alguien...?¿
XD

kieres decir k mari(2) ta pillada? Rolling Eyes paranada hombre....
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el Cao ... la calma ^^ Empty Re: Tras el Cao ... la calma ^^

Mensaje por maria.j Miér Jun 17, 2009 8:27 pm

x_blackrose_xy escribió:
P.D.
MARI!!!(2)
corre ves al apartado Carlos y familiares....
k sa vuelto a pasar tu kerido xavi!
XD
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÍ cheers. No me digais que no es un amor drunken .
marab escribió:Mari, mi niña, a ver que yo no me aclaro. A ti, ¿lo que te da tanto calor es el eskay?????
Dioooos!!!, es un chiste muy malo, ya lo se, ya lo se. Me avergüenzo de mi misma ... pale Laughing Laughing
El termostato está subiendo Mar. Es cuestión de PIEL, lo que me hace... Razz Laughing Laughing
Dirty Harry escribió:¡¡MARI!!, ha vuelto a escribir tu caballero andante Razz Razz Razz Razz I love you I love you I love you I love you
Ve y respóndele, mujer, jijijijijiji
Espera que reaccione, estoy, estoy que no quepo en mí jajaja. Va a conseguir que hasta me de un paseo por el facebook, no se puede rechazar tal invitación. Vamos, vamos, no voy a dejar a mi caballero así por las buenas. Pero esperad me voy a sosegar un poco, para poder hablar medio decente Laughing

Me voy a ver a Xavi, por lo que os voy a ignorar durante un rato jajaja.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el Cao ... la calma ^^ Empty Re: Tras el Cao ... la calma ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Jun 17, 2009 8:30 pm

maria.j escribió:
x_blackrose_xy escribió:
P.D.
MARI!!!(2)
corre ves al apartado Carlos y familiares....
k sa vuelto a pasar tu kerido xavi!
XD
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÍ cheers. No me digais que no es un amor drunken .
marab escribió:Mari, mi niña, a ver que yo no me aclaro. A ti, ¿lo que te da tanto calor es el eskay?????
Dioooos!!!, es un chiste muy malo, ya lo se, ya lo se. Me avergüenzo de mi misma ... pale Laughing Laughing
El termostato está subiendo Mar. Es cuestión de PIEL, lo que me hace... Razz Laughing Laughing
Dirty Harry escribió:¡¡MARI!!, ha vuelto a escribir tu caballero andante Razz Razz Razz Razz I love you I love you I love you I love you
Ve y respóndele, mujer, jijijijijiji
Espera que reaccione, estoy, estoy que no quepo en mí jajaja. Va a conseguir que hasta me de un paseo por el facebook, no se puede rechazar tal invitación. Vamos, vamos, no voy a dejar a mi caballero así por las buenas. Pero esperad me voy a sosegar un poco, para poder hablar medio decente Laughing

Me voy a ver a Xavi, por lo que os voy a ignorar durante un rato jajaja.
si... es una mor XD
pero alguien ya lo ha cazado...
o esta en proceso...
eh?
mari...(2) Razz
XD

jaja k te vas a ver a xavi? Shocked
te vas pa bcn o algo por el estilo?
pa perseguirle digo... Laughing
XD
va mujé trankila respira hondo i piensa k ponerle XD aer... k responderle ¬¬'
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el Cao ... la calma ^^ Empty Re: Tras el Cao ... la calma ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.