Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA LA RESISTENCIA ;)

+6
kiara
j.m.de.ronte
x_blackrose_xy
Ester&carlos
Nayma
Dirty Harry
10 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

PARA LA RESISTENCIA ;) Empty PARA LA RESISTENCIA ;)

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 05, 2009 8:25 am

Allons enfaaaaaaants de la patriiiiieeee!!!… Me río, me carcajeo de la Resistencia franchute en la II Guerra Mundial. Comparados con nosotras esos eran unos mataos. Aquí los querría ver yo, jujujuju. No durarían ni un asalto.

A ver, post dedicado a las once fieras que quedamos defendiendo el Reino de Carlos “El Inconquistable” Razz (Oh lala, ¡cómo suena de bien! Cool ). Cuento a Mar, que aunque esté de vacaciones y me reconcoma la envidia es otra de las que no fallan. Y a Nayma, que entra siempre que puede. El resto de desertoras no tiene excusa, salvo la de ser sinceras y decir que pasan ya de todo. Lo demás son chorradas. Como venga alguna currrrrsi lloriqueando, la inflo a guantazos.
Tengo la noche... ¿noche? gamberra, así que... Me first and the Gimme Gimmes tongue alien cat clown pirat jocolor geek

El I am a Rock de Simon&Garfunkel, muy muy muuuuy cañero, ¡toooooma!:
http://www.yousendit.com/download/cmcxSmIrcTJiV3gzZUE9PQ

Danny´s Song, ¡y arriba!:
http://www.yousendit.com/download/cmcxSmIrcTI1bmhMWEE9PQ

Vámonos, dibus para las SUPERNENAS Wink (mantengo mi inflexible postura: sólo de mirá, no de tocá)

Un Espinete de rechupete… quesíqueya y me entra la risa, tía Felisa
PARA LA RESISTENCIA ;) 5
Mordida y....¡Fú qué cuello!, ¡Fú qué orejiiiiilla!. ¡BING!, pa hacerle un siete drunken pirat drunken pirat
¡¡AQUÍ DULCINEA DEL TORR... TOBOSO!!... ¿mesescucha? Razz Razz Razz
PARA LA RESISTENCIA ;) 6
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LA RESISTENCIA ;) Empty Re: PARA LA RESISTENCIA ;)

Mensaje por Nayma Dom Jul 05, 2009 2:21 pm

Presentee!!, aquí una de las protas del libro "Sangre de Mayo" , asomo la cabezota cuando las fuerzas y el tiempo me lo permiten, y ojalá fuese mas, sería señal de que las cosas marchan mejor, pero bueno... , he de reconocer que no me puedo desenganchar de esto, sigo siendo una adepta de Carlos Juanjosé y los Santos de los últimos días, fiel a la única iglesia que verdaderamente ilumina, la del reino del Torregrosaaaaaaaaa!!!!
Gracias María, por considerarme parte de las fieras del Reino, me gustaría pasarme mas pero durante el día no tengo tiempo ya que ahora trabajo a jornada completa, y cuando llego a casa a las 20.30 ó 9 de la noche he de ponerme a hacer las rutinas diarias, baña niño, saca perros a mear, prepara la comida del día siguiente, da la cena al peque y acuestalo, con lo cual cuando caigo en mi humilde lecho lo hago como si hubiera estado picando piedras en una cantera, eso será que voy pa vieja ya..., las fuerzas se me van, y no tengo cuerpo para quedarme aquí tarde como antaño. Alguien me dijo una vez que según el estado de ánimo o el estado de tu mente , así está tu cuerpo, y va a tener razón y todo, porque parece ser que cuando tu cabeza está agotada el cuerpo la acompaña, la rutina que llevo ahora no es ni mas grande ni mas pequeña que la que he llevado hace años, sin embargo antes lo llevaba como si estuviera dopada y ahora no puedo con mi alma.., lo cual me hace pensar que es cierto que tal como ande tu coco así estará tu cuerpo y tus fuerzas....
No obstante sigo el foro cada día, reconozco mi enganchamiento a esto, a las fotos, a los gifs y a vuestros comentarios que me arrancan siempre mas de una sonrisa con vuestro ingenio y soltura...
OS NECESITOOOO, Y sigo estando hasta las trancas por el Rey de Reyes y Señor de Señores, esperando como agua de mayo su tan esperado , deseado y ansiado trabajo... que sé de antemano que será un tesoro, un estradivarius de la música y del arte, así que vengaaaa Carlos juanjoséee, que me muero por oir tu trabajoooo, tengo fatiga ya de oir a tanta mierda , que si Pitingo, que si la odiada Niñata Daconte, que si el vulgaris Alex Ubago, pero buenoooo. ondeandaaan los talentos en este paíisss??? pues mira por donde yo lo sé, ahí rescondido en un estudio en Esparraguera preparando una obra de arte que va a hacer que todos estos mindundis se caguen por las patas abajo al oir algo con arte , con clase , con magia , con duende, con armonia, con talento, con maestria, con gusto, con clase, con, con ... con todooooo lo bueno de la música y el arte habido y por haber....
Temblad bazofias potajeras de este país, que se acerca el gran día de la venida del Dios Verdadero!!!!! Vuestros ruidos a los que llamais "música" van a quedar nuloos ante la verdadera obra de arte de la música de verdad.

Por cierto, libro recomendado "Un día de Cólera" del admirado y beatificado por mi maromo ,Arturo Pérez Reverte, un relato envuelto en los sucesos del 2 de mayo de 1.808 en Madrid, total... como nosotras aquí al pie del cañón defendiendo al dios de dioses pese a la distancia y el tiempo..., porque sabemos que al final se ganará la batalla y saldrá a la luz el verdadero arte de la música y el talento de este país, y aquí estamos para gritarlo a los 4 vientos las veces que haga faltaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Carlos Torregrosa, como dice el lema del foro, NO DESDE SIEMPRE PERO SÍ PARA SIEMPRE. OLÉEE TU ARTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LA RESISTENCIA ;) Empty Re: PARA LA RESISTENCIA ;)

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 05, 2009 2:27 pm

¡¡¡Hiiiiiiiiiiiiiiiiiija mía!!. Chata, te pasarás poco, pero cuando lo haces entras arrrasando. Me apunto el libro del Reverte, ya sabes que me gusta Wink

Y bueno, aquí seguimos, esperando a que Dios diga eso de: ¡¡¡HÁGASE LA LUZ!!!
¡¡VENGA VENGA VENGA CARLIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOS!! bounce bounce bounce drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LA RESISTENCIA ;) Empty Re: PARA LA RESISTENCIA ;)

Mensaje por Ester&carlos Dom Jul 05, 2009 2:38 pm

Hola!!!!.

Dentro de esas once fieras supongo que estoy yo Smile , ya os dije que este mes de Julio lo tenia un poco complicado y no pasaría tanto como quisiera, que ganas hay de que llegen las vacaciones y poder pasar siempre que quiera Laughing . Todas lo sabeis pero lo digo una vez más, aunque tardemos mucho tiempo( espero que no ) en tener ese ansiado trabajo aquí seguire.
Hay quien no se pasa porque se ha cansado, pero y esas que se registran pasan un día y no las vuelves a ver más ¿que?.

Vaya dibus!!!! y quieres que no los toquemos..., si es que es muy dificil, no puedo remediarlo Laughing . Como esta el nene, sobre todo en el segundo I love you me lo quedoooooooo......... Razz Razz jijijijijijiji.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LA RESISTENCIA ;) Empty Re: PARA LA RESISTENCIA ;)

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 05, 2009 3:58 pm

Ester&carlos escribió:Hola!!!!.

Dentro de esas once fieras supongo que estoy yo Smile , ya os dije que este mes de Julio lo tenia un poco complicado y no pasaría tanto como quisiera, que ganas hay de que llegen las vacaciones y poder pasar siempre que quiera Laughing . Todas lo sabeis pero lo digo una vez más, aunque tardemos mucho tiempo( espero que no ) en tener ese ansiado trabajo aquí seguire.
Hay quien no se pasa porque se ha cansado, pero y esas que se registran pasan un día y no las vuelves a ver más ¿que?.

Vaya dibus!!!! y quieres que no los toquemos..., si es que es muy dificil, no puedo remediarlo Laughing . Como esta el nene, sobre todo en el segundo I love you me lo quedoooooooo......... Razz Razz jijijijijijiji.

Estás, estás, pero como no me devuelvas el gif... ya sabes. Mañana cero, nada, nothing, conjunto vacío, ¡¡juaaaaas juaaaas!!. Pienso cumplir mi amenaza así que, tú misma. Retornando gif, o lo borro Basketball
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LA RESISTENCIA ;) Empty Re: PARA LA RESISTENCIA ;)

Mensaje por Ester&carlos Dom Jul 05, 2009 4:20 pm

Dirty Harry escribió:

Estás, estás, pero como no me devuelvas el gif... ya sabes. Mañana cero, nada, nothing, conjunto vacío, ¡¡juaaaaas juaaaas!!. Pienso cumplir mi amenaza así que, tú misma. Retornando gif, o lo borro Basketball

OK. Mujer!!! nos pones unos dibus que solo los podemos mirar y.... una no es de piedra ¿entiendes?. Te lo devolvere Wink .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LA RESISTENCIA ;) Empty Re: PARA LA RESISTENCIA ;)

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 05, 2009 4:25 pm

Ester&carlos escribió:OK. Mujer!!! nos pones unos dibus que solo los podemos mirar y.... una no es de piedra ¿entiendes?. Te lo devolvere Wink .

¡Vaya si lo entiendo!, pero ya sabes, soy terrorífica, mala persona, acaparadora, egoísta, ruín... De lo peor que parió madre. Como pa cambiarme. En fin, si lo devuelves, mañana más Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LA RESISTENCIA ;) Empty Re: PARA LA RESISTENCIA ;)

Mensaje por Ester&carlos Dom Jul 05, 2009 4:30 pm

Dirty Harry escribió:

¡Vaya si lo entiendo!, pero ya sabes, soy terrorífica, mala persona, acaparadora, egoísta, ruín... De lo peor que parió madre. Como pa cambiarme. En fin, si lo devuelves, mañana más Wink

Se que no cambiaras Smile , pero tampoco eres para tanto, solo hay que conocerte. Antes que acabe el día lo tendras Rolling Eyes .... de verdad que si.

Ahora me piden paso, luego volveré Wink .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LA RESISTENCIA ;) Empty Re: PARA LA RESISTENCIA ;)

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 05, 2009 4:32 pm

Ester&carlos escribió:

Se que no cambiaras Smile , pero tampoco eres para tanto, solo hay que conocerte. Antes que acabe el día lo tendras Rolling Eyes .... de verdad que si.

Ahora me piden paso, luego volveré Wink .

Uhh, lo soy lo soy, ¡un mal bicho!. Y cuando me tocan al chatín maaaaaás todavía. Nooo nonononoooo.... ¡AHORA, RIGHT NOW!!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LA RESISTENCIA ;) Empty Re: PARA LA RESISTENCIA ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Jul 05, 2009 4:53 pm

buenas!^^
sólo 11 persona quedamos? Shocked
bueno las song la 1ª la conozco.... porqué será ?¿ Rolling Eyes Razz
la segunda me tarda en abrir ya te diré si la conozco o no xD

bueno....
los gifs definitibamente..... bounce bounce Twisted Evil Twisted Evil
xD

y disculparme por pasarme poco ayer pero.... me lleé la bronca de las broncas (cuanto las echaba de menos... hacía ya un año.... Razz )


y nayma!
1º gracias por las felicitaciones y tranquila que no llegas tarde jajaja que el cumple lo celebraré el miercoles xD
2º...
qué haces para escribir tanto? Shocked
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LA RESISTENCIA ;) Empty Re: PARA LA RESISTENCIA ;)

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 05, 2009 4:56 pm

x_blackrose_xy escribió:buenas!^^
sólo 11 persona quedamos? Shocked
bueno las song la 1ª la conozco.... porqué será ?¿ Rolling Eyes Razz
la segunda me tarda en abrir ya te diré si la conozco o no xD

bueno....
los gifs definitibamente..... bounce bounce Twisted Evil Twisted Evil
xD

y disculparme por pasarme poco ayer pero.... me lleé la bronca de las broncas (cuanto las echaba de menos... hacía ya un año.... Razz )


y nayma!
1º gracias por las felicitaciones y tranquila que no llegas tarde jajaja que el cumple lo celebraré el miercoles xD
2º...
qué haces para escribir tanto? Shocked

Sólo, pero las mejores. Hay que dejarlo claro, no vaya a ser que haya despistes Wink

Vaya Raisa, volvemos a los tirones de orejas de... ¿mamá? Razz Razz Razz Razz Razz

Ya conoces a Nayma, cuando empieza es un torrente de arte.

¿Te ponen nerviosa los gifs? jijijijiiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LA RESISTENCIA ;) Empty Re: PARA LA RESISTENCIA ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Jul 05, 2009 5:00 pm

Dirty Harry escribió:
Sólo, pero las mejores. Hay que dejarlo claro, no vaya a ser que haya despistes Wink

Vaya Raisa, volvemos a los tirones de orejas de... ¿mamá? Razz Razz Razz Razz Razz

Ya conoces a Nayma, cuando empieza es un torrente de arte.

¿Te ponen nerviosa los gifs? jijijijiiji
Cool aquí antetodo CALIDAD Cool XD

pues si Neutral Smile Very Happy Razz XD ya quisiera yo que fueran de otra persona.... Razz

si pero siempre que escribe me quedo : Shocked Shocked

y a quien no le pone nerviosa cualquer gif de este mushasho? XD

ah... por cierto... ves que bien escribo ultimamente? Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LA RESISTENCIA ;) Empty Re: PARA LA RESISTENCIA ;)

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 05, 2009 5:04 pm

x_blackrose_xy escribió:Cool aquí antetodo CALIDAD Cool XD

pues si Neutral Smile Very Happy Razz XD ya quisiera yo que fueran de otra persona.... Razz

si pero siempre que escribe me quedo : Shocked Shocked

y a quien no le pone nerviosa cualquer gif de este mushasho? XD

ah... por cierto... ves que bien escribo ultimamente? Razz

¡ESO ES!. Una que va entendiendo de qué va el tema. La memez sobra, bastantes idiotas hay en el mundo como para que encima se metan aquí.... Anda ya!!!
¡¡¡JAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!. Y yo, ¡¡¡Y YOOOO!!!! Razz Razz Razz bounce bounce drunken drunken

Normal, cuando larga, larga bien

A las once magníficas, ¿eeeeehhhh? Cool Cool Cool Cool Cool Cool

Lo veo y lo celebro. Así me gusta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LA RESISTENCIA ;) Empty Re: PARA LA RESISTENCIA ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Jul 05, 2009 5:08 pm

Dirty Harry escribió:
¡ESO ES!. Una que va entendiendo de qué va el tema. La memez sobra, bastantes idiotas hay en el mundo como para que encima se metan aquí.... Anda ya!!!
¡¡¡JAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!. Y yo, ¡¡¡Y YOOOO!!!! Razz Razz Razz bounce bounce drunken drunken

Normal, cuando larga, larga bien

A las once magníficas, ¿eeeeehhhh? Cool Cool Cool Cool Cool Cool

Lo veo y lo celebro. Así me gusta.
Smile y menosmal que estas 2 que borraqron el nombre del rey juraron que se pasarian amenudo....
sí.... claro..... yo yo soy la princesa de los mares queen no te j*de....

jajaj creo que a bastantes nos gustaría esa idea... nose yo por qué.... Razz

y tanto Shocked

Cool

je Smile
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LA RESISTENCIA ;) Empty Re: PARA LA RESISTENCIA ;)

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 05, 2009 5:16 pm

x_blackrose_xy escribió:
Smile y menosmal que estas 2 que borraqron el nombre del rey juraron que se pasarian amenudo....
sí.... claro..... yo yo soy la princesa de los mares queen no te j*de....

jajaj creo que a bastantes nos gustaría esa idea... nose yo por qué.... Razz

y tanto Shocked

Cool

je Smile

Sí sí, las regicidas iban a estar aquí todos los días, adoraaaban al nene, lo seguían casi desde que nacio Razz Razz Razz . Y yo fui y me lo creí, jajajajajaja. Venga vengaaa, a este tipo de morralla se le ve el plumero a distancia. Luego yo soy la mala, y tal.

Ya, ¿verdad?.... Una riña así... ejem.... una bronca... unos meneos.... Y después, a hacer las paces, ¡¡gluglugluglugluuuuu!! (a ver, ya empezamos a ponernos maaalaaaaaas) bounce Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LA RESISTENCIA ;) Empty Re: PARA LA RESISTENCIA ;)

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 05, 2009 5:20 pm

x_blackrose_xy escribió:inocente que fuise.....
incauta de la vida.....
vv'
cuando aprenderás a desconfiar de todo el mundo!
XD

Shocked unos meneos? Shocked Twisted Evil Razz
XD

a todo esto.... me gusta la segunda song... aunque no la conocía vv'

Es que no se puede ser tan candorosa como yo, jijijiiji.

A ver... Arrow Arrow Arrow Arrow Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , un cierto forcejeo.... drunken Entiéndeme Razz Razz Razz Razz Razz

Te confieso que la segunda song tampoco la conocía yo. Es cojonuda Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LA RESISTENCIA ;) Empty Re: PARA LA RESISTENCIA ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Jul 05, 2009 5:25 pm

1º.... dónde esta mi mensaje? el cual has citado tu? Suspect
por qué ha desaparecido? Suspect


Dirty Harry escribió:

Es que no se puede ser tan candorosa como yo, jijijiiji.

A ver... Arrow Arrow Arrow Arrow Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , un cierto forcejeo.... drunken Entiéndeme Razz Razz Razz Razz Razz

Te confieso que la segunda song tampoco la conocía yo. Es cojonuda Wink
si, sindo una muger tan candida.... la de palos que te llvaras en la vida..... XD

jaja te entiendo.... Twisted Evil xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LA RESISTENCIA ;) Empty Re: PARA LA RESISTENCIA ;)

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 05, 2009 5:30 pm

x_blackrose_xy escribió:1º.... dónde esta mi mensaje? el cual has citado tu? Suspect
por qué ha desaparecido? Suspect


si, sindo una muger tan candida.... la de palos que te llvaras en la vida..... XD

jaja te entiendo.... Twisted Evil xD

1º Es que le añadí una cosa al mío y sale repe, jajajajajaja. El tuyo... Ni idea Question

2º No sabes tú cuántos... y eso siendo como soy, que si no..... pale pale pale pale pale

Capisci, no????, uhhhh qué bonitoooooo!!!!! Twisted Evil drunken I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LA RESISTENCIA ;) Empty Re: PARA LA RESISTENCIA ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Jul 05, 2009 5:32 pm

Dirty Harry escribió:
1º Es que le añadí una cosa al mío y sale repe, jajajajajaja. El tuyo... Ni idea Question

2º No sabes tú cuántos... y eso siendo como soy, que si no..... pale pale pale pale pale

Capisci, no????, uhhhh qué bonitoooooo!!!!! Twisted Evil drunken I love you
el mio se ha perdido en el espacio-tiempo porque no aparece Shocked
wiii XD

ai.... pobrecilla....xD

capisi....xD no se te está yendo un poco la pelota?
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LA RESISTENCIA ;) Empty Re: PARA LA RESISTENCIA ;)

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 05, 2009 5:37 pm

x_blackrose_xy escribió:
el mio se ha perdido en el espacio-tiempo porque no aparece Shocked
wiii XD

ai.... pobrecilla....xD

capisi....xD no se te está yendo un poco la pelota?
XD

Pues chiquilla, no tengo yo nada que ver. Poderes, los justos

¿Que si se me está yendo...?. ¿Ahora?... Raisa.... ¡Se me fue hace muuuuucho tiempo! Laughing Razz Laughing Razz Laughing Razz pale pale pale pale pale pale pale pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LA RESISTENCIA ;) Empty Re: PARA LA RESISTENCIA ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Jul 05, 2009 5:40 pm

Dirty Harry escribió:
Pues chiquilla, no tengo yo nada que ver. Poderes, los justos

¿Que si se me está yendo...?. ¿Ahora?... Raisa.... ¡Se me fue hace muuuuucho tiempo! Laughing Razz Laughing Razz Laughing Razz pale pale pale pale pale pale pale pale
ah... y yo que pensaba que eras una bruja Suspect xD

entonces..... me estas quitando mis planes? Suspect
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LA RESISTENCIA ;) Empty Re: PARA LA RESISTENCIA ;)

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 05, 2009 5:42 pm

x_blackrose_xy escribió:
ah... y yo que pensaba que eras una bruja Suspect xD

entonces..... me estas quitando mis planes? Suspect

Lo soy, pero aún tengo que alcanzar la primera división brujeril. Todo se andará

¿Qué planes? Question Question Question Question
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LA RESISTENCIA ;) Empty Re: PARA LA RESISTENCIA ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Jul 05, 2009 5:44 pm

Dirty Harry escribió:
Lo soy, pero aún tengo que alcanzar la primera división brujeril. Todo se andará

¿Qué planes? Question Question Question Question
jaja tiempo (TT) al tiempo....xD

ui ninguno ...... Rolling Eyes Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LA RESISTENCIA ;) Empty Re: PARA LA RESISTENCIA ;)

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 05, 2009 5:46 pm

x_blackrose_xy escribió:
jaja tiempo (TT) al tiempo....xD

ui ninguno ...... Rolling Eyes Razz

Joooooooo, no me dejes asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, en ascuas bounce bounce bounce bounce bounce bounce
¡¡HABLA!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LA RESISTENCIA ;) Empty Re: PARA LA RESISTENCIA ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Jul 05, 2009 5:52 pm

Dirty Harry escribió:
Joooooooo, no me dejes asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, en ascuas bounce bounce bounce bounce bounce bounce
¡¡HABLA!!
bueno...
te relato todo....
XD
Razz
Rolling Eyes
Wink
Twisted Evil
Very Happy

ale xD
lo que pasa esque estan en clave... jajaja
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LA RESISTENCIA ;) Empty Re: PARA LA RESISTENCIA ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.