Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando de la juerga ^^

+4
Ester&carlos
Encarni
maria.j
Dirty Harry
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Llegando de la juerga ^^ Empty Llegando de la juerga ^^

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 29, 2009 3:20 am

Perjudicaaaaá, así estoy geek

Acabo de llegar de beber agua Razz y veo algo borroso. Os he leído a todas, habéis estado muy bien. Encarni.... ¡MATRÍCULA DE HONOR! Wink me gusta verte así, hablando sin tonterías. Decir lo que se piensa es sano y necesario si se hace con el debido respeto. Y si no también, jajaja. Vamos venga yaaaa, los foros están para esto. Tendríais que ver lo que se cuece por esos mundos foriles... ¡es para echarse a temblar!. Este es de los más moderados que hay, os lo puedo asegurar.
Ya veo que las felicitaciones de la peña de las que aparecen "cuandomeconviene" han sido cientos de miles, jijiji. No esperaba otra cosa, en general la humanidad no me merece ningún respeto ni ninguna garantía. El mundo esta lleno de chusma. Menos mal que las aquí escribientes no formáis parte de ella.

Así pues y acabada la cena os dedico una canción a vosotras y al Rey Wink por pertenecer a la élite, simplemente Cool Cool Cool . John Denver y su bellísima Annie´s Song:
http://www.yousendit.com/download/YkxLT215Z2dTSUJjR0E9PQ

Gamberreando, hoy toca dibu pirat

A ver pelo pincho, ¡fuerza y valor!. ¡¡¡Campeooón!!!
Ese micro sí que no lo pudo soportar....
Llegando de la juerga ^^ 4
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la juerga ^^ Empty Re: Llegando de la juerga ^^

Mensaje por maria.j Sáb Ago 29, 2009 1:04 pm

Dirty Harry escribió:Perjudicaaaaá, así estoy geek

Acabo de llegar de beber agua Razz y veo algo borroso.

Con tanto agua, nos vendrás medio ahogá Razz. No me extraña que veas borroso, se te saldrá el agua por las orejas geek Laughing Laughing
Dirty Harry escribió:Ya veo que las felicitaciones de la peña de las que aparecen "cuandomeconviene" han sido cientos de miles, jijiji. No esperaba otra cosa
"Quien no corre, vuela" cuando interesa, y, luego "si te he visto, no me acuerdo". Lo mismo no saben como felicitar Razz , es la mar de sencillo, pero vamos, para quien no sepa, con un sencillo G-R-A-CI-A-S vale, tampoco es necesario romperse mucho el tarro.

Hay que saber valorar, ya no solo el trabajo bien hecho, sino el cariño y la gentileza que ha tenido y tiene Carlos de regalarnos, porque es un auténtico regalo, desinteresadamente su música. Otros no lo hubieran hecho ni de coña o con la intención de sacar un provecho; y, por lo que aquí respecta, nada más lejos.

Igual que nos gusta que CARLOS (para quien no se haya enterado jejeje) saque de su tiempo, para pasarse por aquí, nos hable, tenga links al día, etc, pues, qué nos cuesta agradecerselo...nada, pero, claro, hay que querer...allá cada cual.

Pero, bueno, a Carlos nunca le van a faltar felicitaciones y agradecimientos sinceros, de I love you , de las personas que le admiramos y queremos, ¡eh, chicas! Wink

Dirty Harry escribió: Así pues y acabada la cena os dedico una canción a vosotras y al Rey Wink
Thank you very much Wink.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la juerga ^^ Empty Re: Llegando de la juerga ^^

Mensaje por Encarni Sáb Ago 29, 2009 2:46 pm

''Va un borracho en moto y choca con una señal de trafico y llega el policia y le pregunta: Señor, ¿no vio la flecha? y el borracho responde: No, ni el indio que me la tiró!!''
Hablando de borrachos... Arrow Arrow Arrow
jajajajajajajajajaja.

Uy que me sacas los colorines María!
bueno me alegro que te guste mi faceta más directa Wink
Y naaaaaaaaada, que tampoco vale la pena mucho decir estas cosas, aunque de vez en cuando alivian, eh?
Y eso, que paséis un muy buen fin de semana, pendones! jejeje. Yo el que viene ya empiezo a currar y no sé si cortarme las venas o dejarme largas... ¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! por dios qué depresión.

Bueeeeeeeno, pues hablamos!
Besitos! I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la juerga ^^ Empty Re: Llegando de la juerga ^^

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 29, 2009 3:38 pm

Encarni escribió:''Va un borracho en moto y choca con una señal de trafico y llega el policia y le pregunta: Señor, ¿no vio la flecha? y el borracho responde: No, ni el indio que me la tiró!!''
Hablando de borrachos... Arrow Arrow Arrow
jajajajajajajajajaja.

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Oye, que yo sólo bebí agua, jijiji

Encarni escribió:Uy que me sacas los colorines María!
bueno me alegro que te guste mi faceta más directa Wink
Y naaaaaaaaada, que tampoco vale la pena mucho decir estas cosas, aunque de vez en cuando alivian, eh?
Y eso, que paséis un muy buen fin de semana, pendones! jejeje. Yo el que viene ya empiezo a currar y no sé si cortarme las venas o dejarme largas... ¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! por dios qué depresión.

Bueeeeeeeno, pues hablamos!
Besitos! I love you

Sí que vale la pena, de vez en cuando está muy bien ladrar.
¿Depresión por trabajar?... Nooooo, ¡con lo estimulante que es!. Sobre todo madrugar Neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la juerga ^^ Empty Re: Llegando de la juerga ^^

Mensaje por Encarni Sáb Ago 29, 2009 3:57 pm

Dirty Harry escribió:Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Oye, que yo sólo bebí agua, jijiji

Sí, y el ratoncito Pérez esta noche te irá a hacer una visita (ponle algo pa picar, que tiene un estómago...)

Dirty Harry escribió:Sí que vale la pena, de vez en cuando está muy bien ladrar.
¿Depresión por trabajar?... Nooooo, ¡con lo estimulante que es!. Sobre todo madrugar Neutral

Vale la pena pero hay a gente que puede no sentarle bien y eso hay que respetarlo. La cosa es hablarlo y prou.
Uy sí una estimulacióooooooooooon... cosa mala vamooooooooooos!!!!! súmale madrugar sábados y domingos, y tienes la receta perfecta (para el suicidio, cómo mínimo).
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la juerga ^^ Empty Re: Llegando de la juerga ^^

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 29, 2009 4:10 pm

Encarni escribió:
Sí, y el ratoncito Pérez esta noche te irá a hacer una visita (ponle algo pa picar, que tiene un estómago...)

Suspect Arrow Razz
No se me ha caído ningún diente Cool Cool Cool

Encarni escribió:
Vale la pena pero hay a gente que puede no sentarle bien y eso hay que respetarlo. La cosa es hablarlo y prou.
Uy sí una estimulacióooooooooooon... cosa mala vamooooooooooos!!!!! súmale madrugar sábados y domingos, y tienes la receta perfecta (para el suicidio, cómo mínimo).

Ya, ¿y?. Como empecemos a pensar a quien le sienta bien y a quien le sienta mal, no diríamos nada. En fin, que me la sopla la gentuza, si no les gusta me da lo mismo. A mí tampoco me gusta que protesten cuando algo no rula y que cuando rula no digan nada.

Ohhhh, qué suerte qué suerteeeeeeeeeeee. Yo también quiero madrugar los fines de semana. Como penitencia por lo bicho que soy Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la juerga ^^ Empty Re: Llegando de la juerga ^^

Mensaje por Ester&carlos Sáb Ago 29, 2009 4:19 pm

Hola.
Despues de unos días fuera ya estoy por aquí de nuevo. Ire poniendome al día a lo largo del finde, aunque ya he visto unos dibus muy bonitos y que se pueden mangar Smile , se agradece aunque de todas maneras lo habría echo jejeje.
Bueno nos vemos Wink .
MUAKIS.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la juerga ^^ Empty Re: Llegando de la juerga ^^

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 29, 2009 4:22 pm

Ester&carlos escribió:Hola.
Despues de unos días fuera ya estoy por aquí de nuevo. Ire poniendome al día a lo largo del finde, aunque ya he visto unos dibus muy bonitos y que se pueden mangar Smile , se agradece aunque de todas maneras lo habría echo jejeje.
Bueno nos vemos Wink .
MUAKIS.

¿Tú de qué vas, mindundi? Suspect Suspect Suspect
¿Muakis?, ¿eso qué es? Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la juerga ^^ Empty Re: Llegando de la juerga ^^

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 29, 2009 4:25 pm

wenas!!!!!!!!!

Asi que agua!!!!!! con lo sana que es!!!! muy bien señorita!! jaja yo estuve a manzanilla que sabe mas rica!!!!!!!.
no esta nada mal este dibu de hoy!!!!!!!!! jaja, voy a leer lo de ayer que no lo lei.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la juerga ^^ Empty Re: Llegando de la juerga ^^

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 29, 2009 4:26 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:Hola.
Despues de unos días fuera ya estoy por aquí de nuevo. Ire poniendome al día a lo largo del finde, aunque ya he visto unos dibus muy bonitos y que se pueden mangar Smile , se agradece aunque de todas maneras lo habría echo jejeje.
Bueno nos vemos Wink .
MUAKIS.

¿Tú de qué vas, mindundi? Suspect Suspect Suspect
¿Muakis?, ¿eso qué es? Razz Razz

joer empiezas fuerte el dia!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la juerga ^^ Empty Re: Llegando de la juerga ^^

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 29, 2009 4:28 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!

Asi que agua!!!!!! con lo sana que es!!!! muy bien señorita!! jaja yo estuve a manzanilla que sabe mas rica!!!!!!!.
no esta nada mal este dibu de hoy!!!!!!!!! jaja, voy a leer lo de ayer que no lo lei.

Agua, agua nada más jujujuuuuuu. Manzanilla???????????????.... ¡¡PUAAAAAAAJJJJJ!! pale pale pale pale Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la juerga ^^ Empty Re: Llegando de la juerga ^^

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 29, 2009 4:29 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!

Asi que agua!!!!!! con lo sana que es!!!! muy bien señorita!! jaja yo estuve a manzanilla que sabe mas rica!!!!!!!.
no esta nada mal este dibu de hoy!!!!!!!!! jaja, voy a leer lo de ayer que no lo lei.

Agua, agua nada más jujujuuuuuu. Manzanilla???????????????.... ¡¡PUAAAAAAAJJJJJ!! pale pale pale pale Razz

Asi de bien estaras tu hoy ni resaca ni nada!!!. jajaj si esta rica!!!! ajjaj no vuelvo a tomar mas chocolate (de beber jajj) en mi vidaaa que asco.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la juerga ^^ Empty Re: Llegando de la juerga ^^

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 29, 2009 4:35 pm

jessicarlos escribió:
joer empiezas fuerte el dia!!!! jajaj

Asi de bien estaras tu hoy ni resaca ni nada!!!. jajaj si esta rica!!!! ajjaj no vuelvo a tomar mas chocolate (de beber jajj) en mi vidaaa que asco

Es que joder, llegar y mangar... De eso nada!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Naadaaaa, cabeza perfecta. Proceso bien el.... AGUA.... jajaja. Pero qué dirás del chocolate bebido, ¡si está riquísimo!. Eso es que te dieron uno malo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la juerga ^^ Empty Re: Llegando de la juerga ^^

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 29, 2009 4:43 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
joer empiezas fuerte el dia!!!! jajaj

Asi de bien estaras tu hoy ni resaca ni nada!!!. jajaj si esta rica!!!! ajjaj no vuelvo a tomar mas chocolate (de beber jajj) en mi vidaaa que asco

Es que joder, llegar y mangar... De eso nada!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Naadaaaa, cabeza perfecta. Proceso bien el.... AGUA.... jajaja. Pero qué dirás del chocolate bebido, ¡si está riquísimo!. Eso es que te dieron uno malo.

jajaja ella dira el del dia que dejabas!!!! aunque si se paso el diaa ahh se siente!!! por orden mariaa! que se descontrola la gente jaja.

jajaj suerte que tienes!!!!!!jaja. Joer pues yo lo odio en realidad no se para que lo tome porque no ne gusta mucho pero es que el de ayer uffff para no cenar yo muy mal me tuvo que sentar.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la juerga ^^ Empty Re: Llegando de la juerga ^^

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 29, 2009 4:51 pm

jessicarlos escribió:

jajaja ella dira el del dia que dejabas!!!! aunque si se paso el diaa ahh se siente!!! por orden mariaa! que se descontrola la gente jaja.

jajaj suerte que tienes!!!!!!jaja. Joer pues yo lo odio en realidad no se para que lo tome porque no ne gusta mucho pero es que el de ayer uffff para no cenar yo muy mal me tuvo que sentar.

A ver a ver, lo que me jode son las formas ¿eh?, llego mango, jijiji jajaja. No no nooo, hay que saber coger las fotos y decir las cosas. ¡¡¡ORDINAAAARIAS!!!! Razz Razz Razz

Sí buenoooooo, una suerteeeeee!!!! jajajajajaja.
Uyyyyy, Jessi sin cenar. La cosa fue grave, entonces pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la juerga ^^ Empty Re: Llegando de la juerga ^^

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 29, 2009 5:00 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

jajaja ella dira el del dia que dejabas!!!! aunque si se paso el diaa ahh se siente!!! por orden mariaa! que se descontrola la gente jaja.

jajaj suerte que tienes!!!!!!jaja. Joer pues yo lo odio en realidad no se para que lo tome porque no ne gusta mucho pero es que el de ayer uffff para no cenar yo muy mal me tuvo que sentar.

A ver a ver, lo que me jode son las formas ¿eh?, llego mango, jijiji jajaja. No no nooo, hay que saber coger las fotos y decir las cosas. ¡¡¡ORDINAAAARIAS!!!! Razz Razz Razz

Sí buenoooooo, una suerteeeeee!!!! jajajajajaja.
Uyyyyy, Jessi sin cenar. La cosa fue grave, entonces pale

hombre por favor!!!! es que de verdad que como son!!!!!!! jaj y no te puedes quejar de la cantidad de felicitaciones vistee cuantas????????? jolin sorprendida me quede y todo.

jajajaja
lo fuee!! que yo no me pierdo una cena jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la juerga ^^ Empty Re: Llegando de la juerga ^^

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 29, 2009 5:04 pm

jessicarlos escribió:

hombre por favor!!!! es que de verdad que como son!!!!!!! jaj y no te puedes quejar de la cantidad de felicitaciones vistee cuantas????????? jolin sorprendida me quede y todo.

jajajaja
lo fuee!! que yo no me pierdo una cena jajja

Joooo ¿verdad?, cuantísimas felicitaciones. Y la maribel esa, que ha pillado vídeo y no ha dicho nada. Es que me pone malaaaaa la puta gentuza de mierda... ¡¡BURRRRRRAAAAAAS!!! jajaja.

¿Degumitaste y eso? silent
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la juerga ^^ Empty Re: Llegando de la juerga ^^

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 29, 2009 5:10 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

hombre por favor!!!! es que de verdad que como son!!!!!!! jaj y no te puedes quejar de la cantidad de felicitaciones vistee cuantas????????? jolin sorprendida me quede y todo.

jajajaja
lo fuee!! que yo no me pierdo una cena jajja

Joooo ¿verdad?, cuantísimas felicitaciones. Y la maribel esa, que ha pillado vídeo y no ha dicho nada. Es que me pone malaaaaa la puta gentuza de mierda... ¡¡BURRRRRRAAAAAAS!!! jajaja.

¿Degumitaste y eso? silent

no era capaz a contarlas perdia la cuenta!!!, y la gracia es que esta aquii varias veces al diaaa y nadaaaa ni un simple gracias!!!! con lo que cuestaaa aggggggggg. en grandeee pa que lo vean bien!!!!!!!!!! jajaj

si y esooo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la juerga ^^ Empty Re: Llegando de la juerga ^^

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 29, 2009 5:12 pm

jessicarlos escribió:

no era capaz a contarlas perdia la cuenta!!!, y la gracia es que esta aquii varias veces al diaaa y nadaaaa ni un simple gracias!!!! con lo que cuestaaa aggggggggg. en grandeee pa que lo vean bien!!!!!!!!!! jajaj

si y esooo jajajaj

Pedir no, eso sí que no cuesta. Espera espera: burras, memas, lerdas, idiotas, gilipuertas, mamonas, imbéciles, tooonnnnntas Razz Razz Razz Razz Razz

¿No fastidies?. Bueno, mejor así que se limpia el organismo. Pobre Jessi pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la juerga ^^ Empty Re: Llegando de la juerga ^^

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 29, 2009 5:20 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

no era capaz a contarlas perdia la cuenta!!!, y la gracia es que esta aquii varias veces al diaaa y nadaaaa ni un simple gracias!!!! con lo que cuestaaa aggggggggg. en grandeee pa que lo vean bien!!!!!!!!!! jajaj

si y esooo jajajaj

Pedir no, eso sí que no cuesta. Espera espera: burras, memas, lerdas, idiotas, gilipuertas, mamonas, imbéciles, tooonnnnntas Razz Razz Razz Razz Razz

¿No fastidies?. Bueno, mejor así que se limpia el organismo. Pobre Jessi pale

esooo los dedos van solos al teclao!!!!!!!!! alaa os quedo clarito no??? porque si no es asi........ jajaj

pues ya esta como nuevoo jajajja

y yo me pregunto porque narices acumulamos tantisima porqueria a lo largo de nuestra existencia???? que cantidad de mierda tengo en esta habitacion!! jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la juerga ^^ Empty Re: Llegando de la juerga ^^

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 29, 2009 5:23 pm

jessicarlos escribió:
esooo los dedos van solos al teclao!!!!!!!!! alaa os quedo clarito no??? porque si no es asi........ jajaj

pues ya esta como nuevoo jajajja

y yo me pregunto porque narices acumulamos tantisima porqueria a lo largo de nuestra existencia???? que cantidad de mierda tengo en esta habitacion!! jaja

Oye, y que nadie diga que estoy insultado... Estoy definiendo Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Ahora te invito a la mía, y verás todo lo que tengo jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la juerga ^^ Empty Re: Llegando de la juerga ^^

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 29, 2009 5:27 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
esooo los dedos van solos al teclao!!!!!!!!! alaa os quedo clarito no??? porque si no es asi........ jajaj

pues ya esta como nuevoo jajajja

y yo me pregunto porque narices acumulamos tantisima porqueria a lo largo de nuestra existencia???? que cantidad de mierda tengo en esta habitacion!! jaja

Oye, y que nadie diga que estoy insultado... Estoy definiendo Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Ahora te invito a la mía, y verás todo lo que tengo jajajajajaja

muy bien dicho!!!!! y a quien le molesteee que se ponga a reflesionar porque se lo dicen!!!

jajjajaj si es como la mia me lo imaginooo!! pero va a ir todooo a la basuraa, luego me arrepentiree pero bueno
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la juerga ^^ Empty Re: Llegando de la juerga ^^

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 29, 2009 5:30 pm

jessicarlos escribió:
muy bien dicho!!!!! y a quien le molesteee que se ponga a reflesionar porque se lo dicen!!!

jajjajaj si es como la mia me lo imaginooo!! pero va a ir todooo a la basuraa, luego me arrepentiree pero bueno

¿Tú crees que conocen el concepto "reflexionar"?.... O la idea, o la sensación, o la experiencia Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Espérate que haga limpieza yo. No tiro mucho, ordeno más bien Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la juerga ^^ Empty Re: Llegando de la juerga ^^

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 29, 2009 5:34 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
muy bien dicho!!!!! y a quien le molesteee que se ponga a reflesionar porque se lo dicen!!!

jajjajaj si es como la mia me lo imaginooo!! pero va a ir todooo a la basuraa, luego me arrepentiree pero bueno

¿Tú crees que conocen el concepto "reflexionar"?.... O la idea, o la sensación, o la experiencia Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Espérate que haga limpieza yo. No tiro mucho, ordeno más bien Wink

ummm pues nooo pero bueno si algun dia se aburren en las largas vacaciones!!!!!! pueden intentarloooo les iba a venir bien jaja.

es que yo me pongo a ordenar pero pa que si al dia siguiente esta exactamente igual!!! pues a la basura.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la juerga ^^ Empty Re: Llegando de la juerga ^^

Mensaje por maria.j Sáb Ago 29, 2009 5:34 pm

Hola chicas.

Me meto en la conversación, añadiendo: todos queremos ser iguales Razz ...y no puede ser Laughing Laughing.

Ummmmmmh, estoy pensando, pobres, lo mismo están de vacaciones again tongue y por eso no han dicho ná; eso, o la lengua se la ha comido el gato Razz
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la juerga ^^ Empty Re: Llegando de la juerga ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.