¡DE PRESTAOOOO!
+7
x_blackrose_xy
maria.j
kiara
marab
sandrita_tenis_1
Encarni
Dirty Harry
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¡DE PRESTAOOOO!
¡Hola hola holaaaaa!, internet en la UVI qué mal rollo este fin de semana, ¡qué mal rolloooo joeeer!. Sus juro que intenté arreglalu, pero no lo conseguí de ninguna de las maneras. A ver pacuándo, porque no localizo a Alberto (Alberto = amigo que como no me solucione el problema, dejará de ser amigo para los restos).
Encarni, te acompaño en el sentimiento, pero aunque sea mini por lo menos tienes un portátil. No sé, a ver si hoy consigo arreglar esta mierda. Entre el internete, la puta muela y el tapón del oído estoy de una mala hoooooooooooossssss... lalalala, que prefiero no contarlo. Ah, Raisa siento que tu visita al banco haya sido infructuosa, jajaja, ¡¡¡pobreciiiiillaaaa!!!!. ¿Qué le pasa a Oscar?, ¿gripe A? .
P.D. No sé cuándo regresaré, snif, snif...
Para que veáis que no me he cruzado de brazos, ¡¡DIBUUUUUUUUUS!!
¡Ohhhhh!, ¡puñalada trapeeeraaaa!. Dí que sí, dando ánimos. ¡TRAIDOR! jijiji
Chssst!!!. Estas contradicciones... Mmmmm... Valebuenobien
Y hala, para flogs, feisbus y lo que sea menester
Si esto no es desesperar... Poooooobreeee (qué pena que me da)
Encarni, te acompaño en el sentimiento, pero aunque sea mini por lo menos tienes un portátil. No sé, a ver si hoy consigo arreglar esta mierda. Entre el internete, la puta muela y el tapón del oído estoy de una mala hoooooooooooossssss... lalalala, que prefiero no contarlo. Ah, Raisa siento que tu visita al banco haya sido infructuosa, jajaja, ¡¡¡pobreciiiiillaaaa!!!!. ¿Qué le pasa a Oscar?, ¿gripe A? .
P.D. No sé cuándo regresaré, snif, snif...
Para que veáis que no me he cruzado de brazos, ¡¡DIBUUUUUUUUUS!!
¡Ohhhhh!, ¡puñalada trapeeeraaaa!. Dí que sí, dando ánimos. ¡TRAIDOR! jijiji
Chssst!!!. Estas contradicciones... Mmmmm... Valebuenobien
Y hala, para flogs, feisbus y lo que sea menester
Si esto no es desesperar... Poooooobreeee (qué pena que me da)
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¡DE PRESTAOOOO!
María de la oooooooooooo, que desgraciaíta gitana tu ére teniéndolo tooooooooooó... tralalalaaaaaaaaa....
jijijiji.
Gracias por tu acompañamiento en el sentimiento, pero bueno como dices, está claro que menos da una piedra. A Alberto le vamos a tirar entre todas de los pelos, veráaaaaaaaaaaas!! que no mujer, no te estreses, no te ofusques, no eches humo por la boca, controooooool, que ya verás que lo acabas arreglando y gratis... yo lo arreglaré comprandome otro portátil, osea no OTRO, si no UN portátil cómo tal (no sé de qué rio/cachondeo).
No veaaaaaaaaaaaas con la última fotitoooooooooooooooo. Me la guardo así tengo algo interesante ya por este miniworld, jiji.
Muchas gracias guapa, y que sea leve!
Ub besazo enorme!
jijijiji.
Gracias por tu acompañamiento en el sentimiento, pero bueno como dices, está claro que menos da una piedra. A Alberto le vamos a tirar entre todas de los pelos, veráaaaaaaaaaaas!! que no mujer, no te estreses, no te ofusques, no eches humo por la boca, controooooool, que ya verás que lo acabas arreglando y gratis... yo lo arreglaré comprandome otro portátil, osea no OTRO, si no UN portátil cómo tal (no sé de qué rio/cachondeo).
No veaaaaaaaaaaaas con la última fotitoooooooooooooooo. Me la guardo así tengo algo interesante ya por este miniworld, jiji.
Ub besazo enorme!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:María de la oooooooooooo, que desgraciaíta gitana tu ére teniéndolo tooooooooooó... tralalalaaaaaaaaa....
jijijiji.
Ub besazo enorme!
¿Qué teniéndolo tó ni teniéndolo tó?, ¿no ves que no me quiere? (véase primer gif )
Viva er cashondeoooo!!!!
Me estreso, me ofusco y echo humo no sólo por la boca, sino también por las orejas y por la nariz. ¡ALBERTO CABROOOOOÓN, VENTE PACÁ!. Estamos listas tú y yo con la tecnología.
Por ciertamente...
Encarni escribió:¡¡POR CIERTO!!
Guillermo Martín, el compi de Carlos en al pie de la letra ha sacado mediante ''i-tunes'' un CD que no sería CD como tal pero bueno, y en el facebook ha escrito los agradecimientos, y a que no sabéis a quién ha nombrado? a Carlos. Mirad, tal cual:
A carles torregrosa..por sus silencios y talento...
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!
jajajajajaja.
CAR.... LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
No está mal la frase de Guille. Talento confirmado y silencios... algunos ha habido jajajajaja.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Un dia sin pasar y todo lo que hay que leer, jajajaja.
A ver si localizas a Alberto para que te lo arregle de una vez, que parece que se te esta siendo larga la espera, jeje. En serio, a ver si hay suerte y se os arregla (a Encarni y a a ti) el ordenador .
Ayyy, como me gustan esos gifs y esas fotooooooos .
Bueno, que esta tarde estare seguramente por aqui, asi que luego nos vemoos!!
A ver si localizas a Alberto para que te lo arregle de una vez, que parece que se te esta siendo larga la espera, jeje. En serio, a ver si hay suerte y se os arregla (a Encarni y a a ti) el ordenador .
Ayyy, como me gustan esos gifs y esas fotooooooos .
Bueno, que esta tarde estare seguramente por aqui, asi que luego nos vemoos!!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
No tengo mucho tiempo antes de que me echen de aquí, así que comento para saludar y ahora os leo lo que me de tiempo. ¡Que estréssssss!
Encarni, ¿otra vez estás con el mini-mini?
Y esas muelas ¿mejoran?. Si no, habrá que tomar medidas drásticas
Voy a darme una vuelta por estos post de Dios (nunca mejor dicho), a ver qué sus contais ...
Encarni, ¿otra vez estás con el mini-mini?
Y esas muelas ¿mejoran?. Si no, habrá que tomar medidas drásticas
Voy a darme una vuelta por estos post de Dios (nunca mejor dicho), a ver qué sus contais ...
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Esos ánimos......bien no?, .....bien j*didos queria decir
Un llamamiento para Alberto: "Chico aparece por la cuenta que te tiene",
Y gracias por estos gifs, fotos.....siempre tan pendiente,
Ale, que nos veamos pronto,
Un llamamiento para Alberto: "Chico aparece por la cuenta que te tiene",
Y gracias por estos gifs, fotos.....siempre tan pendiente,
Ale, que nos veamos pronto,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
María, espero que tu amigo te resuelva el berengenal cuanto antes, el estar sin ordenata se hace muy largo. Encarni, a ver si la próxima vez puedes vernos desde un "mundo" más grande. Tendríamos que tener al técnico en casa...pero también podría suceder "en casa de herrero, cuchillo de palo"
Si, si, esos ánimos están por las nubeskiara escribió:Esos ánimos......bien no?, .....bien j*didos queria decir
Nombra a Carlos porque ha intervenido o participado de alguna manera???Encarni escribió:
Guillermo Martín, el compi de Carlos en al pie de la letra ha sacado mediante ''i-tunes'' un CD que no sería CD como tal pero bueno, y en el facebook ha escrito los agradecimientos, y a que no sabéis a quién ha nombrado? a Carlos. Mirad, tal cual:
A carles torregrosa..por sus silencios y talento...
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!
jajajajajaja.
No lo sabíamosDirty Harry escribió: CAR....
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
No está mal la frase de Guille. Talento confirmado y silencios... algunos ha habido jajajajaja.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
buenas!
pobre alverto como no aparezca pronto morirá
a ver si en breve se te soluciona el problemon!
no desesperes wapisima!
en cuanto a los dibus geniales de verdas de la buena!
pobre alverto como no aparezca pronto morirá
a ver si en breve se te soluciona el problemon!
no desesperes wapisima!
en cuanto a los dibus geniales de verdas de la buena!
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Hola.
María, a ver si localizas pronto a tu amigo y arregla el ordenador en breve, es muy malo estar "incomunicada". La muela ya sabes lo que toca... rascarse el bolsillo.
Encarni, ¿tu ordenador también?, espero que pronto lo soluciones.
Gracias por las fotos .
Hasta pronto.
María, a ver si localizas pronto a tu amigo y arregla el ordenador en breve, es muy malo estar "incomunicada". La muela ya sabes lo que toca... rascarse el bolsillo.
Encarni, ¿tu ordenador también?, espero que pronto lo soluciones.
Gracias por las fotos .
Hasta pronto.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
wenas!!!!!!!!!!!!!
haber si aparece alberto!!!! si no pobre de el la que le espera jaja, los gifs y esas fotos!!!!!!!! telita con ellas!!! me las quedooo jaja.
haber si aparece alberto!!!! si no pobre de el la que le espera jaja, los gifs y esas fotos!!!!!!!! telita con ellas!!! me las quedooo jaja.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!
Hola Jessi!! Por lo que se ve Alberto va a sufrir, jajajajaja, pobre...
Maria joer stas d un mayo rya..
no tiens mas q achaques propios d la edad no¿¿
m voy a mimir q mira q horas son.. q veng d fiesta..si ya se q s lune spero l find ya sabeis currand d mñn asiq como mñn s dia d libre hoy al KARAOKE..
Raisa Isa si lluev mñn ya sabeis xq s.. m he acordado d vosotras jaja!!!
yo cantand y sin maestro...
mñn mas si pued q tng dentista!!!!!!!
bss
no tiens mas q achaques propios d la edad no¿¿
m voy a mimir q mira q horas son.. q veng d fiesta..si ya se q s lune spero l find ya sabeis currand d mñn asiq como mñn s dia d libre hoy al KARAOKE..
Raisa Isa si lluev mñn ya sabeis xq s.. m he acordado d vosotras jaja!!!
yo cantand y sin maestro...
mñn mas si pued q tng dentista!!!!!!!
bss
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Hola!
Vaya, cuanta gente
En fin, que a ver si pasa hoy alguien, que anoche estuve un rato y estaba esto desierto , jaja.
Ronte vaya horas ehh. A ver si hoy no vas a poder hablar de tanto cantar, jajajaja.
Vaya, cuanta gente
En fin, que a ver si pasa hoy alguien, que anoche estuve un rato y estaba esto desierto , jaja.
Ronte vaya horas ehh. A ver si hoy no vas a poder hablar de tanto cantar, jajajaja.
Hola flores de lothoooooooo!!
a ver que María me ha informado (jejeje) de que se le han llevado el ordenador así que supongo que seguirá de prestao cuando pueda (cuando pueda esconderse de los jefes, jiji).
Y nada que yo dejaría parrafote y eso, pero la mujer esta deja el listón muuuuuuuuuuu alto. Además desde mi minimundo es tanto dificultoso.
En fin serafín, buen día, y hablamos!
Muaaaaaaaak
a ver que María me ha informado (jejeje) de que se le han llevado el ordenador así que supongo que seguirá de prestao cuando pueda (cuando pueda esconderse de los jefes, jiji).
Y nada que yo dejaría parrafote y eso, pero la mujer esta deja el listón muuuuuuuuuuu alto. Además desde mi minimundo es tanto dificultoso.
En fin serafín, buen día, y hablamos!
Muaaaaaaaak
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Hola, se saluda!!!
Que tal irá la cirugía del PC de María'?? espero que todo vaya bien, y que pronto salga de cuidados intensivos .. ya verás como ya mismito está en casita como nuevo. Pero .... a que se pasa mal sin el ordenata'??? a que síii??? uuufffffffffffff, si lo sabré yo. Es que mira en estos tiempos una se acostumbra a cosas que antes ni siquiera existían y sin embargo ahora no imaginamos la vida sin ellos, por ejem. el movil, o el internete de las leshes, cuando a mi se me furula el PC es como si me soltaran en la selva, en una cabaña sin luz y sin agua, useasé perdía del to, es que no me hayo!!! es mas.... es que yo lo vivo con el mono y todo, se pone una hasta nerviosa las horas que pasas en casa y con esa mesa sin ordenta tan vacia... , tan sumamente triste e insípida...,
Bueno María, hija, me solidarizo con tu difícil situación, yo sé lo que es eso, y solo te puedo desear que el "enfermo" se restablezca prontito y vuelva a casita para que la civilización vuelva a tu hogar.
Oyes las afotos y los gifchulisimos ,como siempre, y la última super curiosa paesse un estadio de furbo..
Asias, sobra decir que me las agencio toditas, pa mí pa siempre.
Hasta prontito.
Que tal irá la cirugía del PC de María'?? espero que todo vaya bien, y que pronto salga de cuidados intensivos .. ya verás como ya mismito está en casita como nuevo. Pero .... a que se pasa mal sin el ordenata'??? a que síii??? uuufffffffffffff, si lo sabré yo. Es que mira en estos tiempos una se acostumbra a cosas que antes ni siquiera existían y sin embargo ahora no imaginamos la vida sin ellos, por ejem. el movil, o el internete de las leshes, cuando a mi se me furula el PC es como si me soltaran en la selva, en una cabaña sin luz y sin agua, useasé perdía del to, es que no me hayo!!! es mas.... es que yo lo vivo con el mono y todo, se pone una hasta nerviosa las horas que pasas en casa y con esa mesa sin ordenta tan vacia... , tan sumamente triste e insípida...,
Bueno María, hija, me solidarizo con tu difícil situación, yo sé lo que es eso, y solo te puedo desear que el "enfermo" se restablezca prontito y vuelva a casita para que la civilización vuelva a tu hogar.
Oyes las afotos y los gifchulisimos ,como siempre, y la última super curiosa paesse un estadio de furbo..
Asias, sobra decir que me las agencio toditas, pa mí pa siempre.
Hasta prontito.
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
holaaaaaaaaaaaaaa
Sandri voz tng y no d manolo q yo pensaba q lo iba a tener xq madre mia...
mens mal q n l bar no habia nadie l bar para nosotras 4 solas jaja!!!
q vergüenza q berridos cada cual peor!!
SIGUE SIN HABER NADIE N CASA NO¿?
Sandri voz tng y no d manolo q yo pensaba q lo iba a tener xq madre mia...
mens mal q n l bar no habia nadie l bar para nosotras 4 solas jaja!!!
q vergüenza q berridos cada cual peor!!
SIGUE SIN HABER NADIE N CASA NO¿?
chikillas q no stais n casa nad ehh
mñn x la noch nos vems q voy a pasar la tard noch a vitoria y mñn curr d tard asiq cuand salg del curro leo lo q parlais
un bss
mñn x la noch nos vems q voy a pasar la tard noch a vitoria y mñn curr d tard asiq cuand salg del curro leo lo q parlais
un bss
buenas!
paso asi tal que raido porque llevo varios días que no me encuentro nada bien
nose si será porque la semana que viene es el "regreso" a las aulas... o porque murphy me quiere demostrar cuanto e admira...
pero el caso es : ni mi "salud" esta bien (dolor de cabeza... TT seguramente devido a que intenot acostumbrar el cuerpo a madrugar)
ni tengo lo que se dice "suerte" se me ha roto el reloj y una pulsera y el vajo de mi pijama y todo simuntaneamente vv'
ronte he leido que ibas a cantar....
nose si lo habrás hecho o no xD pero esta mañana había sendos nuvarrones que por un instante creí que darían como resultado un aguacero xD
y bueno....
si mañana mari sigue incomunicada abro post lo prometo!
y a ver si aparece alguien! que no veas que tarde más triste ayer... yo qui toda sola
y hoy va camino de ser igual vv'
nada más que decir....
besossss
y hasta mañana...
voy a por mi amigo IBU (IBUPROFRENO)
paso asi tal que raido porque llevo varios días que no me encuentro nada bien
nose si será porque la semana que viene es el "regreso" a las aulas... o porque murphy me quiere demostrar cuanto e admira...
pero el caso es : ni mi "salud" esta bien (dolor de cabeza... TT seguramente devido a que intenot acostumbrar el cuerpo a madrugar)
ni tengo lo que se dice "suerte" se me ha roto el reloj y una pulsera y el vajo de mi pijama y todo simuntaneamente vv'
ronte he leido que ibas a cantar....
nose si lo habrás hecho o no xD pero esta mañana había sendos nuvarrones que por un instante creí que darían como resultado un aguacero xD
y bueno....
si mañana mari sigue incomunicada abro post lo prometo!
y a ver si aparece alguien! que no veas que tarde más triste ayer... yo qui toda sola
y hoy va camino de ser igual vv'
nada más que decir....
besossss
y hasta mañana...
voy a por mi amigo IBU (IBUPROFRENO)
Se están aprovechando bien los días de calor antes de que llege el otoño, luego nos cobijaremos en casa jajaja
El andar en los internetes a hurtadillas de los jefes, es un "deporte" de riesgo, lo cual también es emocionante . No hay nada como estar con el propio.
Raisa, ¡¡otra vez con dolor de cabeza!! . Mejorate. Estás sufriendo el síndrome post-vacacional, antes de la reincorporación.
Dentro de nada me iré a continuar con las fiestas...
El andar en los internetes a hurtadillas de los jefes, es un "deporte" de riesgo, lo cual también es emocionante . No hay nada como estar con el propio.
Raisa, ¡¡otra vez con dolor de cabeza!! . Mejorate. Estás sufriendo el síndrome post-vacacional, antes de la reincorporación.
maria.j- fan_insuperable
buenas mari (2)maria.j escribió:Se están aprovechando bien los días de calor antes de que llege el otoño, luego nos cobijaremos en casa jajaja
sí otra vez dolor de cabeza
aunque ahora parece que haya "resucitado"
ahora mismo ya no me duele la cabeza
jo k bueno es mi querido Ibuprofeno jajaja
Hola Raisa.x_blackrose_xy escribió:
buenas mari (2)
sí otra vez dolor de cabeza
aunque ahora parece que haya "resucitado"
ahora mismo ya no me duele la cabeza
jo k bueno es mi querido Ibuprofeno jajaja
Ha actuado más rápido que el correcaminos jajaja. Ahora te encuentras como nueva .
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:
Hola Raisa.
Ha actuado más rápido que el correcaminos jajaja. Ahora te encuentras como nueva .
olle pues sí, pasmada me he quedado
jaja nuevisima!
Ójala fuera así de rápido siempre, pero conmigo tarda tela...necesitaré dósis de caballox_blackrose_xy escribió:
olle pues sí, pasmada me he quedado
jaja nuevisima!
Me voy a seguir viviendo el ambiente fiestivo.
Hasta mañana.
maria.j- fan_insuperable
jajaja si lo raro esque normalmente no me hace nadamaria.j escribió:
Ójala fuera así de rápido siempre, pero conmigo tarda tela...necesitaré dósis de caballo
Me voy a seguir viviendo el ambiente fiestivo.
Hasta mañana.
enga adios wapisima!
y seguiré por aquí que seguro que me lo paso bien con todo el gentío que hay.....
El dolor habrá salido huyendo en cuanto ha visto al enemigo jajajax_blackrose_xy escribió:
jajaja si lo raro esque normalmente no me hace nada
enga adios wapisima!
y seguiré por aquí que seguro que me lo paso bien con todo el gentío que hay.....
Terminarás con los oídos aturdidos
Hasta mañana .
maria.j- fan_insuperable
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.