primer díaaaaaa XD
+5
Encarni
kiara
jessicarlos
sandrita_tenis_1
x_blackrose_xy
9 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: primer díaaaaaa XD
sandrita_tenis_1 escribió:
Por supuesto!! jajajaja
Ya, pero aun así al principio te ves rara y eso, pero vaya, que es acostumbrarse, como todo.
Jajajajaja, es que ese desperdicio de buen gusto no se iba a ir así, jeje. Sí, mejor .
Qué dicees! Que llevan un montón de truenos, pero están lejos .
¿Y de verdad crees que yo te iba a dejar?
Pero si los brackets ahora son del color de los dientes, chiquilla. Notarás rara la boca, pero a la vista no se nota nada prácticamente.
A ver... sería imposible que me arrebataran el EXQUISITO GUSTO que tengo. Imposible del todo.
Vete apagando, no te arriesgues. Hazme caso, no vaya a ser que ahora te toque a tí fundimiento de ordena.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
¿Y de verdad crees que yo te iba a dejar?
Pero si los brackets ahora son del color de los dientes, chiquilla. Notarás rara la boca, pero a la vista no se nota nada prácticamente.
A ver... sería imposible que me arrebataran el EXQUISITO GUSTO que tengo. Imposible del todo.
Vete apagando, no te arriesgues. Hazme caso, no vaya a ser que ahora te toque a tí fundimiento de ordena.
Eso ya lo veríamos, jajajaja.
Bueeeno, es verdad, la cosa es que las dos nos hemos librado de ellos .
Te voy a hacer caso porque creo que el rayo está encima mía, jajajajajajajaja. Sí que mi ordena es capaz de cualquier cosa. Voy a esperar 5 minutos que parece qeu se ha calmado algo y si no apago.
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Eso ya lo veríamos, jajajaja.
Bueeeno, es verdad, la cosa es que las dos nos hemos librado de ellos .
Te voy a hacer caso porque creo que el rayo está encima mía, jajajajajajajaja. Sí que mi ordena es capaz de cualquier cosa. Voy a esperar 5 minutos que parece qeu se ha calmado algo y si no apago.
Ohhh, oh oh oh oh.... He matado a Alberto, así que otro cadáver más no importaría, juas juuuuuuaaaas!!!!
Pero hija, después te queda una sonrisa cinematrográfica. Ya veremos...
¡¡¡APAGA, JODÍA!!!!. Me estás poniendo nerviosa, a ver si se te va a joder la placa base. La mía es que es muy buena, no como la vuestra
[quote="Dirty Harry"]
Que fueeeeeeeeeeeeeeerte, jajajajajajajjajajaja, o sea que serías capaz de hacerme pedacitos y dejarme K.A.O ?? jajajajaja, muy bonito!
Hombre si los necesitara realmente sí me los pondría pero tengo unos dientes perfectamente blancos y alineados, jajaja
Te pongo nerviosa ehh? xD, vale hace 1 minuto estaba chispeando así que no creo que empeore, además que nuestras lluvias no se pueden comparar con las vuestras, jeje. Que chula eres no??? jajajajajaja
Ohhh, oh oh oh oh.... He matado a Alberto, así que otro cadáver más no importaría, juas juuuuuuaaaas!!!!
Pero hija, después te queda una sonrisa cinematrográfica. Ya veremos...
¡¡¡APAGA, JODÍA!!!!. Me estás poniendo nerviosa, a ver si se te va a joder la placa base. La mía es que es muy buena, no como la vuestra
Que fueeeeeeeeeeeeeeerte, jajajajajajajjajajaja, o sea que serías capaz de hacerme pedacitos y dejarme K.A.O ?? jajajajaja, muy bonito!
Hombre si los necesitara realmente sí me los pondría pero tengo unos dientes perfectamente blancos y alineados, jajaja
Te pongo nerviosa ehh? xD, vale hace 1 minuto estaba chispeando así que no creo que empeore, además que nuestras lluvias no se pueden comparar con las vuestras, jeje. Que chula eres no??? jajajajajaja
Mierdaaaaaaaaaaa, empeoraa, jajajajjaja.
Me voy, luego vengo ,)
Me voy, luego vengo ,)
sandrita_tenis_1 escribió:Mierdaaaaaaaaaaa, empeoraa, jajajajjaja.
Me voy, luego vengo ,)
¡¡Lo sabía!!. Corre apagapagapagapaga!!!!!!!!!
Hasta cuando puedas
¡¡¡RAISAAAAAAAAAAAAAA YUUUUUUUUUUUJUUUUUU!!!!
buenasssssDirty Harry escribió:¡¡¡RAISAAAAAAAAAAAAAA YUUUUUUUUUUUJUUUUUU!!!!
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:buenasssssDirty Harry escribió:¡¡¡RAISAAAAAAAAAAAAAA YUUUUUUUUUUUJUUUUUU!!!!
¡BUENÍSIMAS!
Oye, dibujas de puta madre, ese Speedy González te ha quedado de maravilla. No se parece al Rey, pero bueno
jajaja que no se parece ya lo sabía.....Dirty Harry escribió:
¡BUENÍSIMAS!
Oye, dibujas de puta madre, ese Speedy González te ha quedado de maravilla. No se parece al Rey, pero bueno
xD
este es un raton ..... el es un rey!
x_blackrose_xy escribió:
jajaja que no se parece ya lo sabía.....
xD
este es un raton ..... el es un rey!
En la rapidez no . Bien, se acabó la broma, jajajaja
¡Por favoooooor!. ¡EL ÚNICO REY DEL MUNDO!
xD vale, se acabó jajjajajaDirty Harry escribió:
En la rapidez no . Bien, se acabó la broma, jajajaja
¡Por favoooooor!. ¡EL ÚNICO REY DEL MUNDO!
y ahora te sa cuenta? ¬¬'
bueno toy haciendo deberes! study:
asi que ciao.... :
x_blackrose_xy escribió:xD vale, se acabó jajjajaja
y ahora te sa cuenta? ¬¬'
bueno toy haciendo deberes! study:
asi que ciao.... :
Me acabo de percatar ahora mismo, jijiji
Vale vale valeee, estudia!!!!!
Dirty Harry escribió:sandrita_tenis_1 escribió:Mierdaaaaaaaaaaa, empeoraa, jajajajjaja.
Me voy, luego vengo ,)
¡¡Lo sabía!!. Corre apagapagapagapaga!!!!!!!!!
Hasta cuando puedas
Mira qué rápido, ya estoy aquí, jeje. Estas lluvias duran menos que las de por ahí del caribe, jajajajja, además, ya no llueve más así de fuerte en todo el invierno . Pero me he asustado y todo, no estoy acostumbrada, jajajaja.
Mira qué rápido, ya estoy aquí, jeje. Estas lluvias duran menos que las de por ahí del caribe, jajajajja, además, ya no llueve más así de fuerte en todo el invierno . Pero me he asustado y todo, no estoy acostumbrada, jajajaja.
Chiquilla, qué poco duran las tormentas en el sur. Si fuera por aquí estaría por lo menos una hora desconectada. Si vivieras una temporada en la green Cantabria te ibas a curar de sustos, no sabes bien cómo se las gasta esta tierra en cuestión de rayos, truenos y centellas. Por eso mi placa base está casi hecha a prueba de bomba.
Dirty Harry escribió:
Chiquilla, qué poco duran las tormentas en el sur. Si fuera por aquí estaría por lo menos una hora desconectada. Si vivieras una temporada en la green Cantabria te ibas a curar de sustos, no sabes bien cómo se las gasta esta tierra en cuestión de rayos, truenos y centellas. Por eso mi placa base está casi hecha a prueba de bomba.
En Cantabria no podría vivir, jaja, todo el día resfriada y con los pies mojaos y todo no? jaja. Y encima con ese teimpo deprimente... Joeer,jaja. Ahhhh, ya entiendo entonces lo de tu placa base, jaaaaaaaajajajaja.
Raisaa, como te mandan de deberes los primeros días noo?¿ Espero que te vaya bien dentro de lo que cabe
En Cantabria no podría vivir, jaja, todo el día resfriada y con los pies mojaos y todo no? jaja. Y encima con ese teimpo deprimente... Joeer,jaja. Ahhhh, ya entiendo entonces lo de tu placa base, jaaaaaaaajajajaja.
Raisaa, como te mandan de deberes los primeros días noo?¿ Espero que te vaya bien dentro de lo que cabe
Has dado en el clavo, y los pies mojados no.... ¡¡MEDIO CUERPO POR LO MENOS!!. No sólo llueve, sino que el viento acompaña, con lo cual te mojas por lo menos hasta las rodillas. Encantador. El paraguas a veces no sirve para nada.
Moza, me salgo un rato que mi hermano tiene tantas ganas de internet como yo. Nos vemos. Y mañana DIBUS!!!
Dirty Harry escribió:
Has dado en el clavo, y los pies mojados no.... ¡¡MEDIO CUERPO POR LO MENOS!!. No sólo llueve, sino que el viento acompaña, con lo cual te mojas por lo menos hasta las rodillas. Encantador. El paraguas a veces no sirve para nada.
Moza, me salgo un rato que mi hermano tiene tantas ganas de internet como yo. Nos vemos. Y mañana DIBUS!!!
Qué pesadilla, jajaja. Todo el cuerpo mojado vamos, si encima con el viento y la lluvia te entra por todas partes, uuhhh, qué frío, jajaja.
Okeys makeys, yo también me iré ya mismo, cuando termine de borrar el libro de Francés, que me duele la mano ya, jajaja. Mañana dibus, biiien!! . Un besooooo!
Raisa dibujas muy bien, ¡ese Speedy González! muy puesto para la foto jajaja.
A todas quienes estamos dando el callo, bien por estudios o por curro, nos tendremos que animar de alguna manera
"Seguidores de..." con que sorpresitas, sorpresitas...hasta ahí se puede leer
María ¡¡ya has vuelto a la carga!! . Esta tarde el ordenata me ha dado un susto... , menos mal que ha reaccionado, tocaré madera y todo lo que haga falta
Besos.
A todas quienes estamos dando el callo, bien por estudios o por curro, nos tendremos que animar de alguna manera
María ¡¡ya has vuelto a la carga!! . Esta tarde el ordenata me ha dado un susto... , menos mal que ha reaccionado, tocaré madera y todo lo que haga falta
Besos.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:Raisa dibujas muy bien, ¡ese Speedy González! muy puesto para la foto jajaja.
Besos.
Para meterme con todo DIOS, menos con DIOS
Hola jessi, hola raisa, hola maribeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel jaaaa jaaaa jaaaa
Dirty Harry escribió:maria.j escribió:Raisa dibujas muy bien, ¡ese Speedy González! muy puesto para la foto jajaja.
Besos.
Para meterme con todo DIOS, menos con DIOS
Hola jessi, hola raisa, hola maribeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel jaaaa jaaaa jaaaa
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que vuelves con fuerzaaaaaaaaa jajjajajjajajajajajajja
voy a cenar ahora en poco vuelvooo
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que vuelves con fuerzaaaaaaaaa jajjajajjajajajajajajja
voy a cenar ahora en poco vuelvooo
Espérate jajajajajaja
Venga, aquí estaré
mari que no te había visto!
jajaja
estaba enfrascada en mis cosas!
dios que estrés y es el 2º dia!!!!
jajaja
x_blackrose_xy escribió:mari que no te había visto!
jajaja
Mari María, que sólo hay una
Hija, hasta que no te hagas con las riendas algo de estrés tendrás. Luego como si tal cosa, verás
Sigues con ese profesor de gimnasia tan rocambolesco???
para mí siempre serás mari... jajajaDirty Harry escribió:
Mari María, que sólo hay una
Hija, hasta que no te hagas con las riendas algo de estrés tendrás. Luego como si tal cosa, verás
Sigues con ese profesor de gimnasia tan rocambolesco???
si bueno... hasa que no hagamos los primeros examenes diria yo...
y sí sigo con el... que majo
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.