Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^
+4
Encarni
sandrita_tenis_1
kiara
Dirty Harry
8 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Una plegaria por el alma de Alberto... pobre ^^
Estamos...íba a decir que negra, pero mejor digo blanca del susto. Desde ayer me la está liando, cuando le enciendo ya estoy cruzando los dedos para que llegue al escritorio...Si desaparezco del mapa, ya sabeis, espero que no ocurraDirty Harry escribió:
A ver, qué le pasa a tu ordena... Estamos buenas!!!!!
Vale vale, te entiendo PERFECTAMENTE, comprensión toda.
Sí ya, poquito.....
Lo se. Gracias por la comprensión.
Poquito, poquito
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:
Estamos...íba a decir que negra, pero mejor digo blanca del susto. Desde ayer me la está liando, cuando le enciendo ya estoy cruzando los dedos para que llegue al escritorio...Si desaparezco del mapa, ya sabeis, espero que no ocurra
Lo se. Gracias por la comprensión.
Poquito, poquito
Pero a ver coño, ¿qué es lo que hace?, ¿se te apaga?, ¿no sale la pantalla?... Algo hará, digo yo.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Se enciende, se para unos segundos, luego continúa, flaxazo en azul y sigue...esto esta tarde. Ayer, salieron las letras de cuando se enciende y luego pantalla en negro y tuve que dar a reiniciar porque nada, se quedó parado...Desde ayer está poniéndome el corazón en un puño. Te has enterado más o menos , ya se que me explico como el....Dirty Harry escribió:
Pero a ver coño, ¿qué es lo que hace?, ¿se te apaga?, ¿no sale la pantalla?... Algo hará, digo yo.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Se enciende, se para unos segundos, luego continúa, flaxazo en azul y sigue...esto esta tarde. Ayer, salieron las letras de cuando se enciende y luego pantalla en negro y tuve que dar a reiniciar porque nada, se quedó parado...Desde ayer está poniéndome el corazón en un puño. Te has enterado más o menos , ya se que me explico como el....
... Culo... jajajajaja. Vale, placa base casi seguro. Llévalo ya a arreglar, antes de que casque. Guárdalo todo y pal taller.
Hola!!!.
Ya por aquí María, me alegra verte . Pobre Alberto, rezaremos por él.
Mari, veo que tú ordenador no va muy bien este tampoco , hay cosas a las que no responde .
Voy a ponerme al día .
Mari, veo que tú ordenador no va muy bien este tampoco , hay cosas a las que no responde .
Voy a ponerme al día .
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Ester&carlos escribió:Hola!!!.
Voy a ponerme al día .
Ya, ¡¡¡AL FIN!!!, una semana missing es demasié pal cuerpo. Reza, reza, que va directo al infierno
Exacto jajaja. Eso me temo, pero hace nada que me la cambiaron (en febrero)...mierda, mierda y mierda. Ayer guarde lo poco que no tenía en otro sitio, pero eso no es...quiero el ordenata bien. El del taller me tiene contenta....Dirty Harry escribió:
... Culo... jajajajaja. Vale, placa base casi seguro. Llévalo ya a arreglar, antes de que casque. Guárdalo todo y pal taller.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Exacto jajaja. Eso me temo, pero hace nada que me la cambiaron (en febrero)...mierda, mierda y mierda. Ayer guarde lo poco que no tenía en otro sitio, pero eso no es...quiero el ordenata bien. El del taller me tiene contenta....
Te pondrían una mierda de placa, pide una buena que te dure. Al final en estos casos lo caro sale barato. Joder, vaya mierda. Los informáticos son pamatarlos a todos... Ya ves lo que tuve que hacer yo
Hola Ester.Ester&carlos escribió:Hola!!!.
Voy a ponerme al día .
¡Joder cómo estamos!, ¿algún técnico decente en la sala?
Ponte al día
maria.j- fan_insuperable
Me dijo que era buena. Como comprenderás, no tengo ni idea y dejo que pongan lo que me dicen. Efectivamente, o tener uno en casa. Lo peor es estar sin´el ordenata, te borren todo y luego depender de otra persona (en mi caso de Sergio, mi vecino) para que ponga todo en orden, y este chico es de los que se hace de rogar a base de bien, también anda muy liado, pero no te dice para tal día voy y le esperar desesperadamente. No lo hago porque le necesito , pero debe de estar de mi hasta los mismísimos jajaja, aunque no me lo digaDirty Harry escribió:
Te pondrían una mierda de placa, pide una buena que te dure. Al final en estos casos lo caro sale barato. Joder, vaya mierda. Los informáticos son pamatarlos a todos... Ya ves lo que tuve que hacer yo
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Me dijo que era buena. Como comprenderás, no tengo ni idea y dejo que pongan lo que me dicen. Efectivamente, o tener uno en casa. Lo peor es estar sin´el ordenata, te borren todo y luego depender de otra persona (en mi caso de Sergio, mi vecino) para que ponga todo en orden, y este chico es de los que se hace de rogar a base de bien, también anda muy liado, pero no te dice para tal día voy y le esperar desesperadamente. No lo hago porque le necesito , pero debe de estar de mi hasta los mismísimos jajaja, aunque no me lo diga
Me dijo que era buena . ¡¡INFELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!, ¿Qué te va a decir, que es mala?
Dile a Sergio que se cobre en carne, verás como acude como un misil tierra tierra, jajajajaja
No le dije que de "x" precio no se pasara, puso la que le vino en gana. Una que es imbécil y se fía jajaja. Sigue en garantía, a ver si encuentro el ticket, esa es otra.Dirty Harry escribió:
Me dijo que era buena . ¡¡INFELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!, ¿Qué te va a decir, que es mala?
Dile a Sergio que se cobre en carne, verás como acude cual bala.
Ni con esas, para eso tiene a la novia
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:No le dije que de "x" precio no se pasara, puso la que le vino en gana. Una que es imbécil y se fía jajaja. Sigue en garantía, a ver si encuentro el ticket, esa es otra.
Ni con esas, para eso tiene a la novia
Mujer, imbécil no eres. Es como cuando llevas el coche a arreglar, si no sabes de mecánica te la meten doblada.... ejem.... ejem....
Novia, vale.... ¿Y????? . Como si les importara, jajaja
Ya ves que si la meten...y bien . No se ni por qué me río, no ves, estoy muy maaaaaaaaaaaalDirty Harry escribió:
Mujer, imbécil no eres. Es como cuando llevas el coche a arreglar, si no sabes de mecánica te la meten doblada.... ejem.... ejem....
Novia, vale.... ¿Y????? . Como si les importara, jajaja
A este sí, además siempre viene con prisas jajaja. Además tenemos a radio patio
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Ya ves que si la meten...y bien . No se ni por qué me río, no ves, estoy muy maaaaaaaaaaaal
A este sí, además siempre viene con prisas jajaja. Además tenemos a radio patio
Joder cómo te creo, y precisamente mañana, que el nene publicará lo suyo, jajajajaaaaaaaaa. Es bromaaaaa
Es de los rápidos????. Qué decepción
Niña, me echa Dani. Luego vuelvo, ojalá tengas suerte... Vaya por DIOOOOOS
Siiiiiiiiiiiiiiií, estás de coña!!!. No me des más "sustos", que una no está pa muchos trotes jajaja. Aguantaré mientras pueda, peroDirty Harry escribió:
Joder cómo te creo, y precisamente mañana, que el nene publicará lo suyo, jajajajaaaaaaaaa. Es bromaaaaa
Es de los rápidos????. Qué decepción
Niña, me echa Dani. Luego vuelvo, ojalá tengas suerte... Vaya por DIOOOOOS
No ves, si se pone, que sea para algo
No se qué decir...con lo de la suerte digo . Hasta otro rato.
Besos
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Siiiiiiiiiiiiiiií, estás de coña!!!. No me des más "sustos", que una no está pa muchos trotes jajaja. Aguantaré mientras pueda, pero
No ves, si se pone, que sea para algo
No se qué decir...con lo de la suerte digo . Hasta otro rato.
Besos
Jijijiiji, mira que si mañana abre el myspace y se te jeringa el ordena... ya sería mal fario pfffjajajaja. Perdón.
¿EH?
Por una vez que soy sincera y te deseo suerte. Tché!!!!!
Y no hay nadie estoesunavergüeeenzaaaaaaaaaaaa
Dirty Harry escribió:
Y no hay nadie estoesunavergüeeenzaaaaaaaaaaaa
perdona y yo quien soy???????????????? jajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:
¿Pues quién vas a ser??, ¡una desvergonzada! muajajajajajaja!!!!!!
Buona notte, Jessi . Qué pena que a Mari se le vaya a romper el ordena justo cuando el nene vaya a abrir el myspace
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
¿Pues quién vas a ser??, ¡una desvergonzada! muajajajajajaja!!!!!!
Buona notte, Jessi . Qué pena que a Mari se le vaya a romper el ordena justo cuando el nene vaya a abrir el myspace
si claro!!!!!!!!!!! no te fastidia!!! que voy a ser yo eso!!.
buenas son!!!! jajaj.Tambien vaya casualidad si es que aqui pasa cada cosa........... jajajaj
jessicarlos escribió:
buenas son!!!! jajaj.Tambien vaya casualidad si es que aqui pasa cada cosa........... jajajaj
No sabría qué decirte, desde que te ví en el tuenti... Esas fotos en la peluquería
¿No decía ella "sorpresa sorpresa"?, pues mira tú por dónde igual se la lleva ella jajajajajajajaaaaaaaaa!!!!!. Perdónperdónperdónperdóoooon
No me has dicho nada del dibu
No sabría qué decirte, desde que te ví en el tuenti... Esas fotos en la peluquería
¿No decía ella "sorpresa sorpresa"?, pues mira tú por dónde igual se la lleva ella jajajajajajajaaaaaaaaa!!!!!. Perdónperdónperdónperdóoooon
No me has dicho nada del dibu
noooooooooooooooo eso fue en piraguas y nooo correspondes con la realidad!!!!!!!!!!!!!!!!! son una excepcion jajajja
jajajajajaj cuanta maldad!!!!!!!!!!!!!! jajajja
hija se me ha pasao de verdad de la buena!! pero haber que te voy a decir que ese meneitooo uyyyyyyyyyyy que wapisimo es!!!
jessicarlos escribió:
noooooooooooooooo eso fue en piraguas y nooo correspondes con la realidad!!!!!!!!!!!!!!!!! son una excepcion jajajja
hija se me ha pasao de verdad de la buena!! pero haber que te voy a decir que ese meneitooo uyyyyyyyyyyy que wapisimo es!!!
¿Cómo que en piraguas?, si tú estabas en tierra, jajajajajajaja. ¿Acaso hiciste el descenso del Sella en un lavadero de cabeza?
Cuantísima, ¿verdad?. No lo digo por fastidiar, es por echarme unas risas. Lo cierto es que ese día pensaré en Mari jijijijiijiji. Nooo nonoooo, es todo brrrrrooooomaaaaaaaa
Se te ha pasao se te ha pasao.... con semejantes semejantes semejantes postuuuuuuuraaaaaaaas. Esto decae, tengo mieeeedooorrrrrr!!!!!
¿Cómo que en piraguas?, si tú estabas en tierra, jajajajajajaja. ¿Acaso hiciste el descenso del Sella en un lavadero de cabeza?
Cuantísima, ¿verdad?. No lo digo por fastidiar, es por echarme unas risas. Lo cierto es que ese día pensaré en Mari jijijijiijiji. Nooo nonoooo, es todo brrrrrooooomaaaaaaaa
Se te ha pasao se te ha pasao.... con semejantes semejantes semejantes postuuuuuuuraaaaaaaas. Esto decae, tengo mieeeedooorrrrrr!!!!!
jajajjajajaj hay dios!! siii hay fotos de ese momentoo pero no se pueden mostrar!!!!! jajajjaaj
telaaaaaaa!!! jaja, eso tu aclaralooooo!!!!!!! que si no despues vienen los problemas!!!jajaj
comentarloooo no mirarlo eh!!!!!!!!!!!!!! no tengas miedo mujer que no cunda el panico!!!!!!!!!!
jessicarlos escribió:
jajajjajajaj hay dios!! siii hay fotos de ese momentoo pero no se pueden mostrar!!!!! jajajjaaj
telaaaaaaa!!! jaja, eso tu aclaralooooo!!!!!!! que si no despues vienen los problemas!!!jajaj
comentarloooo no mirarlo eh!!!!!!!!!!!!!! no tengas miedo mujer que no cunda el panico!!!!!!!!!!
A ver a ver a ver, ¿tú en el descenso del Sella en un lavadero de cabeza?... Me estoy liando
Joé, pero si siempre hablo de broma... bueno, siempre siempre... medio en broma, jajajaja.
Ah noooo, se mira y se le echan dos piropos al chiquillo, que para eso está (entre otras cosas, claro claro). Aunque para piropos de los buenos ya habrá mejores ocasiones, jejejejejejeje.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.