Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raisa vs Nostradamus ^^^^

+5
x_blackrose_xy
marab
Ester&carlos
virgin
Dirty Harry
9 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Empty Re: Raisa vs Nostradamus ^^^^

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Sep 29, 2009 7:09 pm

bueno ahora que me acuerdo.....
ya has empezado la sombra?
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 29, 2009 7:11 pm

x_blackrose_xy escribió:bueno ahora que me acuerdo.....
ya has empezado la sombra?

Todavía no, estoy a punto de terminar "El corazón de las tinieblas" y ¡ZAS!, lo empezaré. Es que estoy tal que reventá. Leo por la noche pero se me hace tan tarde que tengo que obligarme a cerrar la persiana Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Sep 29, 2009 7:13 pm

Dirty Harry escribió:
Todavía no, estoy a punto de terminar "El corazón de las tinieblas" y ¡ZAS!, lo empezaré. Es que estoy tal que reventá. Leo por la noche pero se me hace tan tarde que tengo que obligarme a cerrar la persiana Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_wink
¬¬
eso me dijiste con otro libro ¬¬
admitelo... no te hace mucha gracia este señor.... (carlos ruiz zafon) ¬¬
xD
ami tampoco siempre es: muerte uerte muerte fantasmas muerte gente sombría muerte
Shocked Shocked
no quisiera conocerle en persona.... xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 29, 2009 7:16 pm

x_blackrose_xy escribió:
¬¬
eso me dijiste con otro libro ¬¬
admitelo... no te hace mucha gracia este señor.... (carlos ruiz zafon) ¬¬
xD
ami tampoco siempre es: muerte uerte muerte fantasmas muerte gente sombría muerte
Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_eek Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_eek
no quisiera conocerle en persona.... xD

¿Con cuál?. A ver que sí, que te juro por el dios aquí presente (en fin Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz ) que pienso leérmelo todo todito de cabo a rabo. No me hace mucha gracia, pero no por lo sombrío sino porque me da que no va a aportarme nada. He leído mucho en esta vida, cosas muy buenas y claro, por comparación. Es como me pasó con "Los Pilares de la Tierra", de Ken Follett... Antes de llegar a la siguiente página ya sabía lo que iba a pasar. Un pestiño. Bien escrito, hábil el tío, pero a mí no me engaña Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Sep 29, 2009 7:19 pm

Dirty Harry escribió:
¿Con cuál?. A ver que sí, que te juro por el dios aquí presente (en fin Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz ) que pienso leérmelo todo todito de cabo a rabo. No me hace mucha gracia, pero no por lo sombrío sino porque me da que no va a aportarme nada. He leído mucho en esta vida, cosas muy buenas y claro, por comparación. Es como me pasó con "Los Pilares de la Tierra", de Ken Follett... Antes de llegar a la siguiente página ya sabía lo que iba a pasar. Un pestiño. Bien escrito, hábil el tío, pero a mí no me engaña Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_cool
no recuerdo pero si que sé que te estabas leyendo otro XD
ami con eso de saber ya lo que pasa..... suele sucederme.....
i con este aparece un personaje al principio que ya sabia quien era desde que aparece! ueeeeeehhhh XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 29, 2009 7:23 pm

x_blackrose_xy escribió:no recuerdo pero si que sé que te estabas leyendo otro XD
ami con eso de saber ya lo que pasa..... suele sucederme.....
i con este aparece un personaje al principio que ya sabia quien era desde que aparece! ueeeeeehhhh XD

Suelo estar con un libro casi siempre, pero el forito me lleva tanto tiempo que al final leo menos de lo que quiero.
Ahhh, si leyeras los que yo leo no sabrías de antemano lo que pasa. Esos son los libros buenos, los que te sorprenden, los que te dejan huella.
A ver si lo acierto yo también, jejejejeje. Seguro que sí Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Sep 29, 2009 7:26 pm

Dirty Harry escribió:Suelo estar con un libro casi siempre, pero el forito me lleva tanto tiempo que al final leo menos de lo que quiero.
Ahhh, si leyeras los que yo leo no sabrías de antemano lo que pasa. Esos son los libros buenos, los que te sorprenden, los que te dejan huella.
A ver si lo acierto yo también, jejejejeje. Seguro que sí Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_cool
xD
si no se nota que te pasas aqui mucho tiempo..... solo porque sueles abrir los posts de madrugada....... será por eso??? XD
bueno el vijilante en el campo de centeno o algo asi.... esque lo lei en catalan.... XD
está bien Very Happy XD
eso aver si aciertas.... que la cosa no es mu dificil XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 29, 2009 7:29 pm

x_blackrose_xy escribió:xD
si no se nota que te pasas aqui mucho tiempo..... solo porque sueles abrir los posts de madrugada....... será por eso??? XD
bueno el vijilante en el campo de centeno o algo asi.... esque lo lei en catalan.... XD
está bien Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_biggrin XD
eso aver si aciertas.... que la cosa no es mu dificil XD

Debe de ser por eso, por los post de madrugada... Creo. ¿Paso mucho tiempo por aquí?... ¡No puede ser! Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz
El Guardián del Centeno, de D.J. Salinger.... Ese tengo que leerlo, ese sí que sí Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_wink
Ya te contaré cuando empiece. Esto promete filón Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Sep 29, 2009 7:32 pm

Dirty Harry escribió:
Debe de ser por eso, por los post de madrugada... Creo. ¿Paso mucho tiempo por aquí?... ¡No puede ser! Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz
El Guardián del Centeno, de D.J. Salinger.... Ese tengo que leerlo, ese sí que sí Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_wink
Ya te contaré cuando empiece. Esto promete filón Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz
xD no si casi eres una estrella fugaz jajaja no se te ve el pelo.... XD
no lo has leido?
ta..... eso.... bien.....
a pesar de ser un calsico....
lo califico de.... bien..... vv' XD

eso cuentameeee XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 29, 2009 7:37 pm

x_blackrose_xy escribió:
xD no si casi eres una estrella fugaz jajaja no se te ve el pelo.... XD
no lo has leido?
ta..... eso.... bien.....
a pesar de ser un calsico....
lo califico de.... bien..... vv' XD

eso cuentameeee XD

No se me ve porque no abulto Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz . Además paso tan rápido por aquí, corriendo corriendo porque no me apetece quedarme, jujuju

No he leído nada de Salinger, no me llama la atención pero hay libros que son obligatorios. Caerá.

Buscaremos "parecidos razonables" entre los personajes, jajajajaja. Qué diiiiveeeeeeer!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Sep 29, 2009 7:40 pm

Dirty Harry escribió:
No se me ve porque no abulto Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz . Además paso tan rápido por aquí, corriendo corriendo porque no me apetece quedarme, jujuju

No he leído nada de Salinger, no me llama la atención pero hay libros que son obligatorios. Caerá.

Buscaremos "parecidos razonables" entre los personajes, jajajajaja. Qué diiiiveeeeeeer!!!!!
xD

si solo tiene ese libro no???
al menos segun nos conto la de cata.... XD

y fliparás con julian..... XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 29, 2009 7:44 pm

x_blackrose_xy escribió:xD

si solo tiene ese libro no???
al menos segun nos conto la de cata.... XD

y fliparás con julian..... XD

Es conocido por ese libro, pero también tiene relatos cortos, cartas y eso. Pero libro libro, ese nada más, creo.

Fliparé, eso seguro jajajaja. Joder, a ver si acabo este y lo empiezo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Sep 29, 2009 7:47 pm

Dirty Harry escribió:
Es conocido por ese libro, pero también tiene relatos cortos, cartas y eso. Pero libro libro, ese nada más, creo.

Fliparé, eso seguro jajajaja. Joder, a ver si acabo este y lo empiezo.
lo que yo decía Cool Cool Cool Cool

enga date prissaaaa XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 29, 2009 7:51 pm

x_blackrose_xy escribió:lo que yo decía Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_cool Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_cool Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_cool Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_cool

enga date prissaaaa XD

Si es queeee, ¡cómo controla la niña!. Vergüenza le tendría que dar a algunas, jajajaja.

Joder joder jodeeeer Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_bounce Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_bounce Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_bounce . Me quedan 100 páginas del otro y allá voy. Pero calma, ¿o quieres que no deje ningún gif? Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Sep 29, 2009 7:53 pm

Dirty Harry escribió:
Si es queeee, ¡cómo controla la niña!. Vergüenza le tendría que dar a algunas, jajajaja.

Joder joder jodeeeer Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_bounce Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_bounce Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_bounce . Me quedan 100 páginas del otro y allá voy. Pero calma, ¿o quieres que no deje ningún gif? Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz
Very Happy
xD

olle francamente... quisiera ver la cara que pones al leer a julian... XD

olle pasa por mi flog! que he puesto un tatooo XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 29, 2009 7:56 pm

x_blackrose_xy escribió:
Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_biggrin
xD

olle francamente... quisiera ver la cara que pones al leer a julian... XD

olle pasa por mi flog! que he puesto un tatooo XD

Vaya, lo mismo quieres que me grabe en vídeo mientras leo... Era lo que faltaba Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz . Julián Julián... me lo estoy viendo venir.

¡VOY! Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Sep 29, 2009 7:59 pm

Dirty Harry escribió:
Vaya, lo mismo quieres que me grabe en vídeo mientras leo... Era lo que faltaba Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz . Julián Julián... me lo estoy viendo venir.

¡VOY! Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_wink
no fuera malo... jajajaja

Very Happy a ver si te gusta Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 29, 2009 8:02 pm

x_blackrose_xy escribió:
no fuera malo... jajajaja

Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_biggrin a ver si te gusta Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_wink

Aproximadamente verías a una especie de pitufo con el pelo pincho, pijama azul y cigarro en mano leyendo con los ojos desorbitados cuando apareciera el famoso Julián, jajajajajaa

Oye que si me gusta!!!!! Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_biggrin Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_biggrin Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_biggrin . Pero es de verdad o es de pega?????
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Sep 29, 2009 8:07 pm

Dirty Harry escribió:
Aproximadamente verías a una especie de pitufo con el pelo pincho, pijama azul y cigarro en mano leyendo con los ojos desorbitados cuando apareciera el famoso Julián, jajajajajaa

Oye que si me gusta!!!!! Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_biggrin Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_biggrin Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_biggrin . Pero es de verdad o es de pega?????
jajaja que bonito! XD
desdeluego ojos desobitados segro jajajaja

si?? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
es de pega! xD
no tengo previsto hacerme uno de verdad... XD
te he engañado?? XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 29, 2009 8:10 pm

x_blackrose_xy escribió:jajaja que bonito! XD
desdeluego ojos desobitados segro jajajaja

si?? Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_biggrin Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_biggrin Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_biggrin Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_biggrin
es de pega! xD
no tengo previsto hacerme uno de verdad... XD
te he engañado?? XD

Papá pituuufo, papá pituuufooo jajajaja
Me estás poniendo los dientes largos yaaaaaaa Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_bounce

Mira, le dices a tus padres que te vas a hacer un tatuaje y y y.... Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz . Igual si te acompañan los dos y le hacen el tercer grado al tatuador... eh???? Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_lol
Pues para ser de pega está muy conseguido el color. Es chulísimo. Si te digo una cosa.... Suelo ponerme tattoos de pega, pero son dragones.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Sep 29, 2009 8:14 pm

Dirty Harry escribió:
Papá pituuufo, papá pituuufooo jajajaja
Me estás poniendo los dientes largos yaaaaaaa Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_bounce

Mira, le dices a tus padres que te vas a hacer un tatuaje y y y.... Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz . Igual si te acompañan los dos y le hacen el tercer grado al tatuador... eh???? Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_lol
Pues para ser de pega está muy conseguido el color. Es chulísimo. Si te digo una cosa.... Suelo ponerme tattoos de pega, pero son dragones.
jajajaja
eso es lo que quiero que tengas curiosidad... XD

jajaja si .... calla que pa fin de curso segun dicen un posible destino es lanzarote i me han dicho: los coj...ones !!!
xD
jejeje si al final salgo tatuadora.... XD
dragones! sabia eleccion! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 29, 2009 8:18 pm

x_blackrose_xy escribió:
jajajaja
eso es lo que quiero que tengas curiosidad... XD

jajaja si .... calla que pa fin de curso segun dicen un posible destino es lanzarote i me han dicho: los coj...ones !!!
xD
jejeje si al final salgo tatuadora.... XD
dragones! sabia eleccion! XD

Pues lo has conseguido de lleno Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_bounce Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_bounce Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_bounce Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_bounce

Uhhhh, Lanzarote. Además siendo una isla peor se lo pones, jajajajajaja. Tienes una paciencia que no sé de dónde la sacas. Y aquí encima, entrenas Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz

Si te haces tatuadora seré tu primer cliente. Te pediré un dragón, ve practicando Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Sep 29, 2009 8:19 pm

Dirty Harry escribió:
Pues lo has conseguido de lleno Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_bounce Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_bounce Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_bounce Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_bounce

Uhhhh, Lanzarote. Además siendo una isla peor se lo pones, jajajajajaja. Tienes una paciencia que no sé de dónde la sacas. Y aquí encima, entrenas Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_razz

Si te haces tatuadora seré tu primer cliente. Te pediré un dragón, ve practicando Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_wink
Very Happy Cool Cool Cool

ya.... pero esque ni lanzarote ni cantabria ni andorra ni francia.... asi k imagina los demas destinos.... XD

jajaja bien.... a practicar con los dragones....xd
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 29, 2009 8:23 pm

x_blackrose_xy escribió:Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_biggrin Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_cool Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_cool Raisa vs Nostradamus ^^^^ - Página 2 Icon_cool

ya.... pero esque ni lanzarote ni cantabria ni andorra ni francia.... asi k imagina los demas destinos.... XD

jajaja bien.... a practicar con los dragones....xd

De Singapur mejor no hablamos.... jajajaja. Oye, tus padres tienen que ir haciéndoselo mirar. ¿Piensan tenerte atada toda la vida?. Eso tampoco es plan, y menos con alguien responsable como tú. No acabo de entenderlo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Sep 29, 2009 8:25 pm

Dirty Harry escribió:
De Singapur mejor no hablamos.... jajajaja. Oye, tus padres tienen que ir haciéndoselo mirar. ¿Piensan tenerte atada toda la vida?. Eso tampoco es plan, y menos con alguien responsable como tú. No acabo de entenderlo.
jajaja k gracia! Xd
nose la verdad
yo ya no pienso en estas cosas k sino me peleo i este año no estoy pa muchas ostias.....
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente