SI ME QUEREI...¡REIRSU!
+5
x_blackrose_xy
maria.j
jessicarlos
Dirty Harry
Encarni
9 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
SI ME QUEREI...¡REIRSU!
A lo Lola Flores...
Bueno, bueno, bueno.... ¡qué responsabilidad esto de abrir post! ¡impone, impone!
Primeramente aprovecho para saludaros a todas y cada una de vosotras, que encima que somos pocas casi ninguna coincidimos. Así que saludos, besos, y abrazos a mansalva .
Segundamente.... ¿MOLA EL MYSPACE DE CARLOS, QUE NOOOOOOOOOOO? . Lo bueno se hace esperar, y quién diga lo contrario miente! Ahora a seguir estos ''primeros pasos'' y todos los que vendrán en esta nueva andadura y a apoyarlo al máximo máximamente, porque ya solo (solo?) con ese videoclip y ese makin off promete la cosa.... ASÍN que imaginaros!!!! Así que todos AL PIE DEL CAÑÓN (que es Carlos, efectivamente) o, o, o, o, o, o,..... rodarán cabezas!
Y bueno.... se ha quedao buen día al final eh?
es que hablar sola no motiva mucho, y eso
Quería comentar también una cosilla, así como el que no quiere la cosa... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ALGUIEN DE AQUÍ CONTROLA LAS CUENTAS DE CORREO .GMAIL?????????????????????????? (no estoy desesperada, nooooo ).
Vamos a ver, pequeñas , yo os informo de la situación. Soy tan sumamente inteligente que no recuerdo la contraseña para entrar al correo de la cuenta del myspace (/carlostorregrosacao), ¿se me entiende? . A ver, la contra para entrar al myspace es diferente a la contra para entrar al correo. Entonces lo primero sí que lo tengo controlao. Y pido la solicitud para deshabilitar el 1er myspace, pero claro, el último paso es ''te mandamos un link al correo del myspace y clickas para acabar de hacerlo desaparecer del todo'' (así a groso modo vamos), y claro, servidora ha puesto las mil y pico contras que pudieran y no son, y ni siquiera dándole a la opción de ''olvidaste la contraseña?'' te ayudan, pues al ser .gmail hace cosas raras y no sirve de ná!
Así que eso, quesos, si pudiérais o pudiéseis ayudarme...
-¿Viste el apagón de anoche?
Y le contesta:
-No, en mi casa se fue la luz.
Un niño que le pregunta a su madre... (parezco el Eugeni ...saben aquell que diu...)
-Mamá, mamá, ¿cuál es la fecha de mi nacimiento?
Y dice la madre:
-El 22 de abril.
¡Que coincidencia, el mismo día de mi cumpleaños!
Dos amigos que se encuentran...
-Oye Pepe, sabes que murió Juan?
-Anda no me digas...¿y qué tenía?
-Un kiosco...
Oye, ¿qué es peor, la ignorancia o el desinterés?
Ni lo sé, ni me importa.
Este es un niño que llega a su casa y le dice a la madre:
-¡Mamá, mamá, en la escuela me dicen peludo!
y dice la madre muy asustada:
-¡Manolo, corre que el perro habla!
¿Qué hace un loco gateando en el supermercado?
Buscando precios bajos.
-Toc, toc
-¿Quién es?
-Soy yo.
Abrió la puerta y, efectivamente era él.
Doctor, soy asmático, ¿es grave?
No, es esdrújula.
¿Qué le dice un techo a otro techo?
Techo de menos.
Creo que por hoy (y por un largo tiempo) ya está bien...
Y esto es to, esto es to, esto es toooodooooo amigos!
jajajajaja.
Bueno, bueno, bueno.... ¡qué responsabilidad esto de abrir post! ¡impone, impone!
Primeramente aprovecho para saludaros a todas y cada una de vosotras, que encima que somos pocas casi ninguna coincidimos. Así que saludos, besos, y abrazos a mansalva .
Segundamente.... ¿MOLA EL MYSPACE DE CARLOS, QUE NOOOOOOOOOOO? . Lo bueno se hace esperar, y quién diga lo contrario miente! Ahora a seguir estos ''primeros pasos'' y todos los que vendrán en esta nueva andadura y a apoyarlo al máximo máximamente, porque ya solo (solo?) con ese videoclip y ese makin off promete la cosa.... ASÍN que imaginaros!!!! Así que todos AL PIE DEL CAÑÓN (que es Carlos, efectivamente) o, o, o, o, o, o,..... rodarán cabezas!
Y bueno.... se ha quedao buen día al final eh?
es que hablar sola no motiva mucho, y eso
Quería comentar también una cosilla, así como el que no quiere la cosa... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ALGUIEN DE AQUÍ CONTROLA LAS CUENTAS DE CORREO .GMAIL?????????????????????????? (no estoy desesperada, nooooo ).
Vamos a ver, pequeñas , yo os informo de la situación. Soy tan sumamente inteligente que no recuerdo la contraseña para entrar al correo de la cuenta del myspace (/carlostorregrosacao), ¿se me entiende? . A ver, la contra para entrar al myspace es diferente a la contra para entrar al correo. Entonces lo primero sí que lo tengo controlao. Y pido la solicitud para deshabilitar el 1er myspace, pero claro, el último paso es ''te mandamos un link al correo del myspace y clickas para acabar de hacerlo desaparecer del todo'' (así a groso modo vamos), y claro, servidora ha puesto las mil y pico contras que pudieran y no son, y ni siquiera dándole a la opción de ''olvidaste la contraseña?'' te ayudan, pues al ser .gmail hace cosas raras y no sirve de ná!
-¿Viste el apagón de anoche?
Y le contesta:
-No, en mi casa se fue la luz.
Un niño que le pregunta a su madre... (parezco el Eugeni ...saben aquell que diu...)
-Mamá, mamá, ¿cuál es la fecha de mi nacimiento?
Y dice la madre:
-El 22 de abril.
¡Que coincidencia, el mismo día de mi cumpleaños!
Dos amigos que se encuentran...
-Oye Pepe, sabes que murió Juan?
-Anda no me digas...¿y qué tenía?
-Un kiosco...
Oye, ¿qué es peor, la ignorancia o el desinterés?
Ni lo sé, ni me importa.
Este es un niño que llega a su casa y le dice a la madre:
-¡Mamá, mamá, en la escuela me dicen peludo!
y dice la madre muy asustada:
-¡Manolo, corre que el perro habla!
¿Qué hace un loco gateando en el supermercado?
Buscando precios bajos.
-Toc, toc
-¿Quién es?
-Soy yo.
Abrió la puerta y, efectivamente era él.
Doctor, soy asmático, ¿es grave?
No, es esdrújula.
¿Qué le dice un techo a otro techo?
Techo de menos.
Creo que por hoy (y por un largo tiempo) ya está bien...
Y esto es to, esto es to, esto es toooodooooo amigos!
jajajajaja.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Re: SI ME QUEREI...¡REIRSU!
¿A que no es tan fácil, ehhhhhh? jajajajaja.
¿Que si mola?..... Ya verás, yaaaa veraaaaaaás, ese myspace va a ir a mejor en proporción geométrica. Si ya es bueno con lo que tiene, cuando empiece a crecer ese arte no va a tener sitio, o sea que igual tiene que empezar a tirar tabiques para ampliar la casa. No promete, ¡JURA!.
Mira, lo de "lo bueno se hace esperar" en este caso es más que cierto, pero odio esa frase, ¡¡¡LA ODIO!!!
Al pie del cañonazo estamos las que tenemos que estar, que somos las cuatro de siempre. Por eso no hay que preocuparse. Está muy bien esa amenaza... me recuerda a las que suele soltar alguien, jeje jeeeeeee.
En cuanto al marronazo, ya sabes que intenté ayudarte y fracasé.... No valgo pa na. A ver si alguien conoce a algún experto en la materia que dé con el quiz de la cuestión y puedas respirar. Estamos contigo, Encarni!!!!!
Chistes................... juuuuuujujuuuuuuuuuuuuuu...... Me quedo con el primero por lo tonnnnnnto que es, jajaja; con el tercero por el mismo motivo y con el toc toc.... Efectivamente, era él
¿Que si mola?..... Ya verás, yaaaa veraaaaaaás, ese myspace va a ir a mejor en proporción geométrica. Si ya es bueno con lo que tiene, cuando empiece a crecer ese arte no va a tener sitio, o sea que igual tiene que empezar a tirar tabiques para ampliar la casa. No promete, ¡JURA!.
Mira, lo de "lo bueno se hace esperar" en este caso es más que cierto, pero odio esa frase, ¡¡¡LA ODIO!!!
Al pie del cañonazo estamos las que tenemos que estar, que somos las cuatro de siempre. Por eso no hay que preocuparse. Está muy bien esa amenaza... me recuerda a las que suele soltar alguien, jeje jeeeeeee.
En cuanto al marronazo, ya sabes que intenté ayudarte y fracasé.... No valgo pa na. A ver si alguien conoce a algún experto en la materia que dé con el quiz de la cuestión y puedas respirar. Estamos contigo, Encarni!!!!!
Chistes................... juuuuuujujuuuuuuuuuuuuuu...... Me quedo con el primero por lo tonnnnnnto que es, jajaja; con el tercero por el mismo motivo y con el toc toc.... Efectivamente, era él
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:¿A que no es tan fácil, ehhhhhh? jajajajaja.
Al pie del cañonazo estamos las que tenemos que estar, que somos las cuatro de siempre. Por eso no hay que preocuparse. Está muy bien esa amenaza... me recuerda a alguien, jeje jeeeeeee.
¡¡¡¡¡¡¡Lo de que jura me mola, me mola!!!!!!!
Oye sabes qué me ha pasado? . Mira, le he enviado una solicitud de amistad a Carlos con mi myspace. Hasta ahí bien. Vale, pues he vuelto a entrar al myspace ''antiguo'' para ver si de una vez por todas averiguaba algo más... y adivina, me ha salido ahí la petición (en vez del oficial). Pero es que luego le he intentado mandar la solicitud, y me dice que la solicitud ya está enviada, pero en el myspace no sale nada . ¿HOLA?
Y los chistes son malos pero tienen su qué. Si no era él quién iba a ser, si es queeee la gente pa qué pregunta jajaja.
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
¡¡¡¡¡¡¡Lo de que jura me mola, me mola!!!!!!!
Oye sabes qué me ha pasado? . Mira, le he enviado una solicitud de amistad a Carlos con mi myspace. Hasta ahí bien. Vale, pues he vuelto a entrar al myspace ''antiguo'' para ver si de una vez por todas averiguaba algo más... y adivina, me ha salido ahí la petición (en vez del oficial). Pero es que luego le he intentado mandar la solicitud, y me dice que la solicitud ya está enviada, pero en el myspace no sale nada . ¿HOLA?
Y los chistes son malos pero tienen su qué. Si no era él quién iba a ser, si es queeee la gente pa qué pregunta jajaja.
Claro que jura, este señor no se anda con tonterías. Será un bombazo de talento
Aaaah, eso mismo les pasó a Raisa y a Jessi, que la solicitud de amistad llegaba al antiguo. También me pasó a mí, me decía que Carlos ya estaba añadido a amigos, pero repetí la operación y me salió el nuevo. ¡QUÉ CRISSSSTOOOOO!
Joder, por eso me gustan..... jajajajajajajajajaaaa
Dirty Harry escribió:Claro que jura, este señor no se anda con tonterías. Será un bombazo de talento
Aaaah, eso mismo les pasó a Raisa y a Jessi, que la solicitud de amistad llegaba al antiguo. También me pasó a mí, me decía que Carlos ya estaba añadido a amigos, pero repetí la operación y me salió el nuevo. ¡QUÉ CRISSSSTOOOOO!
Joder, por eso me gustan..... jajajajajajajajajaaaa
¡Y que lo vean nuestros ojos!
¿Y al final qué hicieron? porque me ha vuelto a pasar, awwwwwwwwwggggggghhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! a mi no para de salirme el antiguo
Jijijijijijiji
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
¡Y que lo vean nuestros ojos!
¿Y al final qué hicieron? porque me ha vuelto a pasar, awwwwwwwwwggggggghhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! a mi no para de salirme el antiguo
Jijijijijijiji
Lo verán nuestros ojos, y lo escucharán nuestras orejitas... Luego ya habrá que morirse del to
No lo sé, tendrás que preguntárselo a ellas. A mí me salió de pura chiripa. ¿Estás conectada con el nuevo?, porque me sale que sí
Tienes que contar más, jaaaaaaaaaaa
Dirty Harry escribió:Lo verán nuestros ojos, y lo escucharán nuestras orejitas... Luego ya habrá que morirse del to
No lo sé, tendrás que preguntárselo a ellas. A mí me salió de pura chiripa. ¿Estás conectada con el nuevo?, porque me sale que sí
Tienes que contar más, jaaaaaaaaaaa
Pero por lo menos te morirás tranquila
Sí pa ver si salía mi petición pero qué va. Y lo que he hecho es aceptarme con el antiguo (trastorno de personalidad, lo que yo te digaaaaa) porque creí que así funcionaría....pero qué va ahora le doy de nuevo a agregarle y me dice que este usuario ya forma parte de mis contactos...
Valeeeeeeeee yo encantada!
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Pero por lo menos te morirás tranquila
Sí pa ver si salía mi petición pero qué va. Y lo que he hecho es aceptarme con el antiguo (trastorno de personalidad, lo que yo te digaaaaa) porque creí que así funcionaría....pero qué va ahora le doy de nuevo a agregarle y me dice que este usuario ya forma parte de mis contactos...
Valeeeeeeeee yo encantada!
No no nooo, de tranquila nada, jajajajajajaaa
Hostiaaaaaa , eso sí que es un gravísimo transtorno. Aceptarte a tí misma en un sitio en el que no sales tú...... ¿cómo se lleva eso? jajajaja.
Pues tú misma contigo misma.... si no sigues transtornada.
Dirty Harry escribió:No no nooo, de tranquila nada, jajajajajajaaa
Hostiaaaaaa , eso sí que es un gravísimo transtorno. Aceptarte a tí misma en un sitio en el que no sales tú...... ¿cómo se lleva eso? jajajaja.
Pues tú misma contigo misma.... si no sigues transtornada.
Bueno pero más que ahora seguro que sí, no???
al final me he agregao del revés y arreando, ale!
oyeeeeeeee mira qué comentario acaban de dejar en el vídeo que hice de Carlos con otra canción (que en realidad tiene parte de razón pero joer, no es pa ponerse así...que subí más cosas de él!!).
komo se te ocurre hacer un video de un cantante con la cancion de otro.... con la voz que tiene carles aber puesto algo de el..... madre mia la geeeeeeeeeeente!!!!!!!!!
En fin me voy a dormir ya!
Un beso hablamos!
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Bueno pero más que ahora seguro que sí, no???
al final me he agregao del revés y arreando, ale!
oyeeeeeeee mira qué comentario acaban de dejar en el vídeo que hice de Carlos con otra canción (que en realidad tiene parte de razón pero joer, no es pa ponerse así...que subí más cosas de él!!).
komo se te ocurre hacer un video de un cantante con la cancion de otro.... con la voz que tiene carles aber puesto algo de el..... madre mia la geeeeeeeeeeente!!!!!!!!!
En fin me voy a dormir ya!
Un beso hablamos!
Mujer, ¡CLARO!
Hooooossssstiiiiiiiii, cómostamos!!!!!!!.
A ver a ver????. Ahora voy a mirar, porque no sé a qué te refieres. La gente, la gente.....¡gentuza!. Por lo menos este valora la gran voz... y es CARLOS LOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, jajajajaja.
Bueno, hasta mañana y a ver si se soluciona esto de una vez
Hackers en paro, pagamos bien (la voluntad, vamos )
S.O.S___S.O.S___S.O.S
MAYDAY!!, MAYDAY!!
Hablando en plata: ¡¡SOCORRO!!
S.O.S___S.O.S___S.O.S
MAYDAY!!, MAYDAY!!
Hablando en plata: ¡¡SOCORRO!!
Encarni escribió:
Igual ya lo has hecho pero te digo como me sdijo raisa que salia bien, vas a amigos ahi le das a buscar amigos y una vez das ahi en la pagina que te sale en el recuadro escribes Carlos Torregrosa en el de buscar por pones nombre y le das a buscar y sale.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Holaaaa.
¡¡Qué bien un poco de humor!! . ¿Te ha quedado algún chiste en el tintero? jajaja
¡¡Claro que mola el space!!, ¡¡cómo no!!. Se hace esperar, pero merece la pena . Si le hemos seguido hasta ahora, por qué íbamos a dejar de hacerlo. No hay que ponerlo en duda. ¡¡Carlos cuenta con nuestro apoyo!! y seguirá teniéndolo. Ahora, ha seguir disfrutando con su música y su arte.
¡¡Qué bien un poco de humor!! . ¿Te ha quedado algún chiste en el tintero? jajaja
Encarni escribió: ¿MOLA EL MYSPACE DE CARLOS, QUE NOOOOOOOOOOO? . Lo bueno se hace esperar, y quién diga lo contrario miente! Ahora a seguir estos ''primeros pasos'' y todos los que vendrán en esta nueva andadura y a apoyarlo al máximo máximamente, porque ya solo (solo?) con ese videoclip y ese makin off promete la cosa.... ASÍN que imaginaros!!!!
¡¡Claro que mola el space!!, ¡¡cómo no!!. Se hace esperar, pero merece la pena . Si le hemos seguido hasta ahora, por qué íbamos a dejar de hacerlo. No hay que ponerlo en duda. ¡¡Carlos cuenta con nuestro apoyo!! y seguirá teniéndolo. Ahora, ha seguir disfrutando con su música y su arte.
Alguna solución habrá, siempre hay quien sabe de estas cosas y está dispuesto a echar un cable. A ver si se soluciona lo antes posible...Encarni escribió:Quería comentar también una cosilla, así como el que no quiere la cosa... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ALGUIEN DE AQUÍ CONTROLA LAS CUENTAS DE CORREO .GMAIL?????????????????????????? (no estoy desesperada, nooooo ).
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
encarni los chistes tremendossss XD
me quedo con:
efectivamente ... era él XD
lo de amigos myspace...
es como te ha contado jessi
i lo de la contraseña.....
esque haber....
yo he simulado esa situacion con mi cuenta de gmail....
le das a he olvidado la contraseña...
despues vas a
página de recuperación de contraseñas.
introduces ti nombre de usuario...
primero tendras que entrar una serie de letras...
despues te sale la pregunta de seguridad que se supone TÚ sabes la respuesta....
pues solo es responderla
i te saldra una pantalla para definir tu nueva contraseña....
la pones i liostos...
claro....
lo malo es si te has olvidado de tu respuesta a la pregunta de seguridad.... XD
bueno i con lo que decias de estar al pie del cañonazo....
siempre estamos
XD
ah! y ves? tampoco cuesta tanto abrir un post...
me quedo con:
efectivamente ... era él XD
lo de amigos myspace...
es como te ha contado jessi
i lo de la contraseña.....
esque haber....
yo he simulado esa situacion con mi cuenta de gmail....
le das a he olvidado la contraseña...
despues vas a
página de recuperación de contraseñas.
introduces ti nombre de usuario...
primero tendras que entrar una serie de letras...
despues te sale la pregunta de seguridad que se supone TÚ sabes la respuesta....
pues solo es responderla
i te saldra una pantalla para definir tu nueva contraseña....
la pones i liostos...
claro....
lo malo es si te has olvidado de tu respuesta a la pregunta de seguridad.... XD
bueno i con lo que decias de estar al pie del cañonazo....
siempre estamos
XD
ah! y ves? tampoco cuesta tanto abrir un post...
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
ok.. encar...
ahy otras soluciones...
aunque supongo que ya las habris probado...
1...
respondere este quiestionario...
https://www.google.com/support/accounts/bin/request.py?ara=1&hl=es&contact_type=ara&ctx=ara
o si dispones de una cuenta de correo alternativa....
https://www.google.com/accounts/ForgotPasswd?fpOnly=1&hl=es
que me parece que viene a ser lo que te he dicho antes xD
bueno si alguna de las soluciones que te he dicho sirven de algo...
dilo...
sino...
tambien XD
no hay nadie por aquí
ahy otras soluciones...
aunque supongo que ya las habris probado...
1...
respondere este quiestionario...
https://www.google.com/support/accounts/bin/request.py?ara=1&hl=es&contact_type=ara&ctx=ara
o si dispones de una cuenta de correo alternativa....
https://www.google.com/accounts/ForgotPasswd?fpOnly=1&hl=es
que me parece que viene a ser lo que te he dicho antes xD
bueno si alguna de las soluciones que te he dicho sirven de algo...
dilo...
sino...
tambien XD
no hay nadie por aquí
x_blackrose_xy escribió:
no hay nadie por aquí
yo siiiii pero de mala leche porque esto no vaaaaa!! que lentitud!!! que tal??
holaaaa XDjessicarlos escribió:
yo bien
por el momento el forito me va genial!
hasta la tarde que seguramente comenzará a fallarme...XD
x_blackrose_xy escribió:holaaaa XDjessicarlos escribió:
yo bien
por el momento el forito me va genial!
hasta la tarde que seguramente comenzará a fallarme...XD
me alegrooo!
pues que suerteee a mi entonces me ve la caraa porque na mas entroo ya empiezaaa a tocar las narices!!! con lo bien que le tratooo!!!
^^jessicarlos escribió:
me alegrooo!
pues que suerteee a mi entonces me ve la caraa porque na mas entroo ya empiezaaa a tocar las narices!!! con lo bien que le tratooo!!!
jajaja seguro que lo tratas bien?
noseyo.... jejejeje XD
buno que te cuentas?
x_blackrose_xy escribió:^^jessicarlos escribió:
me alegrooo!
jajaja seguro que lo tratas bien?
noseyo.... jejejeje XD
buno que te cuentas?
jolin pero por quien me tomais!!!!!!!!!!!!!!! que mala imagen teneis de mii!! si no hagoo nadaaa soy buenisimaa!!.
pues nadaaa aqui apurandoo lo que queda de puenteee que pena que se acabeeeeeeee jaja, y recordando viejos tiempos viendo fotos y demas jaja
Uys, que post más gracioso, jajajaj.
Esto de los chistes tiene su aquel, los hay que son muy buenos, por lo tanto te partes, los hay que de los malos que son te ries y por último están los que son malisimos y te ries por no llorar, jajjaa. Los que has puesto yo los encuadro en el segundo grupo, al menos algunos,
Todo éxito de un chiste está en la manera de contarlo, y mira tu tienes arte hasta para contarlo por aquí,
Que si mola el myspace, mola mazooooooo, como diria alguien por ahí, jajajja. Esto es solo el principio, y si el principio es bueno mejor será lo que venga despues, seguro.
Y en cuanto a tu problemilla, pues la verdad no estoy muy puesta, vamos nada, pero investigaré a ver si puedo echar una mano. Venga que entre todas y todos seguro que se arregla,
Y que eso de que por un largo tiempo ya está bien,de eso nada, eh!
Esto de los chistes tiene su aquel, los hay que son muy buenos, por lo tanto te partes, los hay que de los malos que son te ries y por último están los que son malisimos y te ries por no llorar, jajjaa. Los que has puesto yo los encuadro en el segundo grupo, al menos algunos,
Todo éxito de un chiste está en la manera de contarlo, y mira tu tienes arte hasta para contarlo por aquí,
Que si mola el myspace, mola mazooooooo, como diria alguien por ahí, jajajja. Esto es solo el principio, y si el principio es bueno mejor será lo que venga despues, seguro.
Y en cuanto a tu problemilla, pues la verdad no estoy muy puesta, vamos nada, pero investigaré a ver si puedo echar una mano. Venga que entre todas y todos seguro que se arregla,
Y que eso de que por un largo tiempo ya está bien,de eso nada, eh!
Última edición por kiara el Lun Oct 12, 2009 2:18 pm, editado 1 vez
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
xD tranquila..... no eres la unica con mala imagen....jessicarlos escribió:
jolin pero por quien me tomais!!!!!!!!!!!!!!! que mala imagen teneis de mii!! si no hagoo nadaaa soy buenisimaa!!.
pues nadaaa aqui apurandoo lo que queda de puenteee que pena que se acabeeeeeeee jaja, y recordando viejos tiempos viendo fotos y demas jaja
ehhh mari ¬¬'
mira que decirme mala! ami! qu soy una santtaaaaa
jajaja mirando post de antes eh?
jajaja ahora miro mis super abreviarutas y aluciono jajaja
x_blackrose_xy escribió:xD tranquila..... no eres la unica con mala imagen....jessicarlos escribió:
ehhh mari ¬¬'
mira que decirme mala! ami! qu soy una santtaaaaa
jajaja mirando post de antes eh?
jajaja ahora miro mis super abreviarutas y aluciono jajaja
jajajaj se cree el ladron que todos son de su misma condicion!!!! pero nooo se equivoca y muchooooo jajaj
ahora estaba mirando fotos del ordenanor pero hace poco que estuve mirandooo y pa empezar a reir y no parar!!! madre miaa jaja
no será por mi verdad? XDjessicarlos escribió:
jajajaj se cree el ladron que todos son de su misma condicion!!!! pero nooo se equivoca y muchooooo jajaj
ahora estaba mirando fotos del ordenanor pero hace poco que estuve mirandooo y pa empezar a reir y no parar!!! madre miaa jaja
ya ves jajaja
yo ahora me habia quedado embobada con un programa para diseñar logos i tal...
x_blackrose_xy escribió:no será por mi verdad? XDjessicarlos escribió:
ya ves jajaja
yo ahora me habia quedado embobada con un programa para diseñar logos i tal...
jaja creo que va a ser que noo que iba por la persona que tu nombraste.... jajaj
jajja pues a seguir con el jaja yo voya comer luego si no salgo por la tarde vuelvooo xao.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.