Uhhhhhhhhhhhhh, fliping!!!!
+5
Ester&carlos
j.m.de.ronte
kiara
maria.j
Dirty Harry
9 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Uhhhhhhhhhhhhh, fliping!!!!
FSSSSSSSSSSSSS!!!!, ¡cuántas cosas namás llegaaaaaar! . What can I say??!!. ¡Fuf!, centrándonos.
Lo primero, el Rey: cuatro canciones más en el myspace que tienen sus añitos ya, 8 nada menos. Fusionando estilos el niño … ¡qué calidad y qué calidez!. La primera y la tercera, mis favoritas, vaya tela, vaya teeeeelaaaa. Impolutas, impecables, originalísimas, frescas... Limpian, brillan y dan esplendor. Y de esto hace tiempo, así que ahora… juuuu, que no nos pase nada. Id abriendo bien las orejitas, que este se nos va a la estratosfera en menos que canta un gallo. Carlos, chaval, ¡no tienes límites!. ¡Madre mía!... ¡CHUTAZO!
Más, más, a ver. Nuevo encabezamiento del forito, ¡BIEN!, me encanta. Elegante y renovado, como tiene que ser. Y estoooooo, Encarni… ¿qué qué qué hago yo ahí abajo toa vestida de rojo?, jajajaja. ¿Moderatriz?.... pe pero, ¡si no sé moderarme a mí misma! . Ay ay ayyyy, que la has liado parda, chiquilla. Aunque me voy a pegar unos sustos morrocotudos al verme ahí cual semáforo, te agradezco muchísimo el detalle. Eres una señora
Otra cosa: Jessi, ¡no he mangao los avatares! Mmmmmm……. Estás elevando falsas acusaciones contra mí, ¡pérfida!. Ya tengo mala fama como para que tú la remarques más, jijijijiji. César Mesa... vale, no canta nada mal, pero tiene una versión de My Funny Valentine que no me acaba de gustar. Es una de mis canciones favoritas y estoy completamente segura de que nuestro dueño y señor Carlostorregrosacao, la iba a dejar justo como a mí me gusta, paderretirsepadelicuarse. No hay color entre los dos, nena, ¡no hay color!.
Ah, he leído que a Mari no le gusta la filosofía, que no le importa lo que piensen…. A ver, no es lo mismo que no te importe lo que piense la vecina del 5º, que lo que piense Descartes, creo yo. Son niveles diferentes, pero bueno, igual los escarceos amorosos que te traes en el feisbús te están fundiendo un poco la sesera…. Es comprensible, claro, claro…. Jejejejejeje. De la insoportablemente soporífera carrera de Derecho, lo único que me sirvió para algo fueron precisamente las clases de filosofía. Se hablaba de libros, de vidas, de escritores, de gente lúcida que ofrece distintos puntos de vista sobre las cosas; algo muy útil para ejercitar una habilidad muy cansada y poco de moda denominada…. ¡PENSAR!. Si esto es aburrido, apaga y vámonos……… Ejem, perdón, tenía que meterme con alguien.... de brooooomaaaaa....
Isa y Raisa, vaya coña con las clases de lengua…. Lengua española, me refiero a.... de la escrita… est…. Bien…. Lo del cura….. jajajajajajaja. Felicidades a las dos por el currazo.
En cuanto a esto....
Unos Wa wa wa warner en plan ¡cachocuerpogastas, truhán!
Mide tus palabras, que aquí peligras....
Lo primero, el Rey: cuatro canciones más en el myspace que tienen sus añitos ya, 8 nada menos. Fusionando estilos el niño … ¡qué calidad y qué calidez!. La primera y la tercera, mis favoritas, vaya tela, vaya teeeeelaaaa. Impolutas, impecables, originalísimas, frescas... Limpian, brillan y dan esplendor. Y de esto hace tiempo, así que ahora… juuuu, que no nos pase nada. Id abriendo bien las orejitas, que este se nos va a la estratosfera en menos que canta un gallo. Carlos, chaval, ¡no tienes límites!. ¡Madre mía!... ¡CHUTAZO!
Más, más, a ver. Nuevo encabezamiento del forito, ¡BIEN!, me encanta. Elegante y renovado, como tiene que ser. Y estoooooo, Encarni… ¿qué qué qué hago yo ahí abajo toa vestida de rojo?, jajajaja. ¿Moderatriz?.... pe pero, ¡si no sé moderarme a mí misma! . Ay ay ayyyy, que la has liado parda, chiquilla. Aunque me voy a pegar unos sustos morrocotudos al verme ahí cual semáforo, te agradezco muchísimo el detalle. Eres una señora
Otra cosa: Jessi, ¡no he mangao los avatares! Mmmmmm……. Estás elevando falsas acusaciones contra mí, ¡pérfida!. Ya tengo mala fama como para que tú la remarques más, jijijijiji. César Mesa... vale, no canta nada mal, pero tiene una versión de My Funny Valentine que no me acaba de gustar. Es una de mis canciones favoritas y estoy completamente segura de que nuestro dueño y señor Carlostorregrosacao, la iba a dejar justo como a mí me gusta, paderretirsepadelicuarse. No hay color entre los dos, nena, ¡no hay color!.
Ah, he leído que a Mari no le gusta la filosofía, que no le importa lo que piensen…. A ver, no es lo mismo que no te importe lo que piense la vecina del 5º, que lo que piense Descartes, creo yo. Son niveles diferentes, pero bueno, igual los escarceos amorosos que te traes en el feisbús te están fundiendo un poco la sesera…. Es comprensible, claro, claro…. Jejejejejeje. De la insoportablemente soporífera carrera de Derecho, lo único que me sirvió para algo fueron precisamente las clases de filosofía. Se hablaba de libros, de vidas, de escritores, de gente lúcida que ofrece distintos puntos de vista sobre las cosas; algo muy útil para ejercitar una habilidad muy cansada y poco de moda denominada…. ¡PENSAR!. Si esto es aburrido, apaga y vámonos……… Ejem, perdón, tenía que meterme con alguien.... de brooooomaaaaa....
Isa y Raisa, vaya coña con las clases de lengua…. Lengua española, me refiero a.... de la escrita… est…. Bien…. Lo del cura….. jajajajajajaja. Felicidades a las dos por el currazo.
En cuanto a esto....
¡SIN COMENTARIOS!x_blackrose_xy escribió:LEVANTAR (LEVANTARSE)
Erigir, establecer, instituir.
Aumentar, subir, dar mayor incremento o precio a algo
Dar mayor fuerza
Impulsar hacia cosas altas
Esforzar, vigorizar
Sobresalir, elevarse sobre una superficie o plano
Unos Wa wa wa warner en plan ¡cachocuerpogastas, truhán!
Mide tus palabras, que aquí peligras....
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Uhhhhhhhhhhhhh, fliping!!!!
También me decanto por "You can´t step aside" y "Without love you don´t live"; todo un cambio de ritmo después de “Te has ido de mi sueño” jejeje. Cuanto más las escuchas, más te gustan. Son muy cándidas y amansan . Además, tiene acompañamiento de lujo.Dirty Harry escribió:Lo primero, el Rey: cuatro canciones más en el myspace que tienen sus añitos ya, 8 nada menos. Fusionando estilos el niño … ¡qué calidad y qué calidez!. La primera y la tercera, mis favoritas, vaya tela, vaya teeeeelaaaa. Impolutas, impecables, originalísimas, frescas... Limpian, brillan y dan esplendor. Y de esto hace tiempo, así que ahora… juuuu, que no nos pase nada. Id abriendo bien las orejitas, que este se nos va a la estratosfera en menos que canta un gallo. Carlos, chaval, ¡no tienes límites!. ¡Madre mía!... ¡CHUTAZO!
Siempre consigue sorprendernos, no sabemos por donde nos va a salir jajaja.
El otro día no sabía el nombre de quien había hecho la foto, gracias Michel.Dirty Harry escribió:Más, más, a ver. Nuevo encabezamiento del forito, ¡BIEN!, me encanta. Elegante y renovado, como tiene que ser.
Es muy acorde con la nueva etapa y da más color. Como no podía ser de otra manera, Foro Oficial; luego que no vengan a "pisar los talones", porque no .
¡¡Qué peligro!!, por eso el color rojoDirty Harry escribió:Y estoooooo, Encarni… ¿qué qué qué hago yo ahí abajo toa vestida de rojo?, jajajaja. ¿Moderatriz?.... pe pero, ¡si no sé moderarme a mí misma! . Ay ay ayyyy, que la has liado parda, chiquilla. Aunque me voy a pegar unos sustos morrocotudos al verme ahí cual semáforo, te agradezco muchísimo el detalle. Eres una señora
Lo repito, no me gusta nada. Mi vecina del 5º es muy culta y sabe cantidad (jijiji). Si me da lo mismo lo que piense el/la “vecina”, imagínate…Dan a pensar en cosas que, quizás, no te habías planteado…pero sigo en mis trece jajaja. Para pensar tengo cantidad de asuntos (algunos muy interesantes jejeje), y.... ya “filosofo” yaDirty Harry escribió:Ah, he leído que a Mari no le gusta la filosofía, que no le importa lo que piensen…. A ver, no es lo mismo que no te importe lo que piense la vecina del 5º, que lo que piense Descartes, creo yo. Son niveles diferentes, pero bueno, igual los escarceos amorosos que te traes en el feisbús te están fundiendo un poco la sesera…. Es comprensible, claro, claro…. Jejejejejeje. De la insoportablemente soporífera carrera de Derecho, lo único que me sirvió para algo fueron precisamente las clases de filosofía. Se hablaba de libros, de vidas, de escritores, de gente lúcida que ofrece distintos puntos de vista sobre las cosas; algo muy útil para ejercitar una habilidad muy cansada y poco de moda denominada…. ¡PENSAR!. Si esto es aburrido, apaga y vámonos……… Ejem, perdón, tenía que meterme con alguien.... de brooooomaaaaa....
No monto mucho en bus. Ándale, si te refieres al face…
¡¡Qué raro!!, metiéndote con alguien . Luego dicen que "amores reñidos, son los más queridos" juas juas juas
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Hola forastera!
Al chico le pasa como al buen vino mejora con los años..... Como las de dumbo están ya, jajajjaaDirty Harry escribió: Y de esto hace tiempo, así que ahora… juuuu, que no nos pase nada. Id abriendo bien las orejitas, que este se nos va a la estratosfera en menos que canta un gallo. Carlos, chaval, ¡no tienes límites!. ¡Madre mía!... ¡CHUTAZO! [/color][/font]
Se te ha trabado la lengua? Qué si, que te refieres a ...sistema linguistico que se caracteriza por estar plenamente definido por poseer un alto grado de nivelación, por ser un vehiculo de una cultura diferenciada y, en ocasiones, por haberse impuesto a otro sistema linguistico.Dirty Harry escribió:
No te muerdas....la lengua,Dirty Harry escribió:
En cuanto a esto....¡SIN COMENTARIOS!x_blackrose_xy escribió:LEVANTAR (LEVANTARSE)
Erigir, establecer, instituir.
Aumentar, subir, dar mayor incremento o precio a algo
Dar mayor fuerza
Impulsar hacia cosas altas
Esforzar, vigorizar
Sobresalir, elevarse sobre una superficie o plano
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Maria holaaaa
muy bonitas las fotitos!!
la filosofia d cada uno s personal n eso se basa no¿¿
y cada uno piensa como kiere o como puede!!
dig yo¿¿
dig yo¿¿
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Hola!
Estan muy bien las cuatro, aunque yo me quedaría con la tercera. Dan tranquilidad ... . Como ha dicho Isa con los años mejora . Preparadas estan jejeje.
Ha quedado muy bonito y elegante. Da un color esplendido.
De rojo!!! igual nos pillas
Totalmente de acuerdo contigo.
Dirty Harry escribió:
Estan muy bien las cuatro, aunque yo me quedaría con la tercera. Dan tranquilidad ... . Como ha dicho Isa con los años mejora . Preparadas estan jejeje.
Dirty Harry escribió:
Nuevo encabezamiento del forito, ¡BIEN!, me encanta. Elegante y renovado, como tiene que ser.
Ha quedado muy bonito y elegante. Da un color esplendido.
Dirty Harry escribió:
¿qué qué qué hago yo ahí abajo toa vestida de rojo?
De rojo!!! igual nos pillas
maria. j escribió:
Cuanto más las escuchas, más te gustan. Son muy cándidas y amansan . Además, tiene acompañamiento de lujo.
Totalmente de acuerdo contigo.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Dirty Harry escribió:
haber mal pensada!!!yo no lo decia en plan mal! si no porque como te ibas unos dias y no podiar ver a Carlos pues me pensee que te los habias llevao pa poder verleee!, Como habia en ellos puestos fotos de todos los tiempos pues... pero ya veo que no has sido tu perdone usted!!jajaja
no dudoo que asi seria!!, haber me sigo quedandoo con la voz de carlos eso por supuesto pero me dio por entrar haber quien era y me quede!! jaja me gusto su voz.
Dirty Harry escribió:¿qué qué qué hago yo ahí abajo toa vestida de rojo?, jajajaja. ¿Moderatriz?.... pe pero, ¡si no sé moderarme a mí misma! . Ay ay ayyyy, que la has liado parda, chiquilla. Aunque me voy a pegar unos sustos morrocotudos al verme ahí cual semáforo
pues ya sabes ehhh a controlarteee que tienes que dar ejemploo moderadoraaa jaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
¿Cándidas??????? ¿?¿?¿?¿?¿?¿? . Lo que hay que oír... Cándidas, vale tía.... jodermaria.j escribió:También me decanto por "You can´t step aside" y "Without love you don´t live"; todo un cambio de ritmo después de “Te has ido de mi sueño” jejeje. Cuanto más las escuchas, más te gustan. Son muy cándidas y amansan . Además, tiene acompañamiento de lujo.
Siempre consigue sorprendernos, no sabemos por donde nos va a salir jajaja.
Descuida, etapa superadamaria.j escribió:El otro día no sabía el nombre de quien había hecho la foto, gracias Michel.
Es muy acorde con la nueva etapa y da más color. Como no podía ser de otra manera, Foro Oficial; luego que no vengan a "pisar los talones", porque no .
Lo que me faltaba, jajajajajajamaria.j escribió:¡¡Qué peligro!!, por eso el color rojo
Entonces, me estás dando la razón..... filosofas como todo bicho viviente. Aunque hay niveles y niveles. Me da que tú eres de filosofía de bata y rulos, que no está nada mal para empezarmaria.j escribió:
Lo repito, no me gusta nada. Mi vecina del 5º es muy culta y sabe cantidad (jijiji). Si me da lo mismo lo que piense el/la “vecina”, imagínate…Dan a pensar en cosas que, quizás, no te habías planteado…pero sigo en mis trece jajaja. Para pensar tengo cantidad de asuntos (algunos muy interesantes jejeje), y.... ya “filosofo” ya
No monto mucho en bus. Ándale, si te refieres al face…
¡¡Qué raro!!, metiéndote con alguien . Luego dicen que "amores reñidos, son los más queridos" juas juas juas
Hola, ¿hay sitio para las dos en Torregrosa City?kiara escribió:Hola forastera!
¿Tendrá algún defecto..?, no sé, algo así como ser culé....... muajajaja!!!!kiara escribió:Al chico le pasa como al buen vino mejora con los años..... Como las de dumbo están ya, jajajjaa
Me refería a la lengua física, sin más...... jijijijiji. Es más estimulante.kiara escribió:Se te ha trabado la lengua? Qué si, que te refieres a ...sistema linguistico que se caracteriza por estar plenamente definido por poseer un alto grado de nivelación, por ser un vehiculo de una cultura diferenciada y, en ocasiones, por haberse impuesto a otro sistema linguistico.
Déjate, que es muy pronto todavía, jejeeekiara escribió:No te muerdas....la lengua,
Ronte...j.m.de.ronte escribió:Maria holaaaa
dig yo¿¿
Y dices bien, pero para pensar hay que aprender de los demás.
¿De veras?... Pues a mí me ponen nerviosa... En el BUEEENNNNNN sentido.Ester&carlos escribió:Estan muy bien las cuatro, aunque yo me quedaría con la tercera. Dan tranquilidad ... . Como ha dicho Isa con los años mejora . Preparadas estan jejeje.
Siempre os pilloEster&carlos escribió:De rojo!!! igual nos pillas
¿Malpensada yooooo? . Mujer, ya me lo llevé de otro modo para poder verle . Queda usted perdonada, que no se vuelva a repetir, jajajaja.jessicarlos escribió:haber mal pensada!!!yo no lo decia en plan mal! si no porque como te ibas unos dias y no podiar ver a Carlos pues me pensee que te los habias llevao pa poder verleee!, Como habia en ellos puestos fotos de todos los tiempos pues... pero ya veo que no has sido tu perdone usted!!jajaja
no dudoo que asi seria!!, haber me sigo quedandoo con la voz de carlos eso por supuesto pero me dio por entrar haber quien era y me quede!! jaja me gusto su voz.
César Mesa.... ¿Ese quién es?
¿PERDÓN? JA-JA-JA-JAAAAAAAAAAAjessicarlos escribió:pues ya sabes ehhh a controlarteee que tienes que dar ejemploo moderadoraaa jaja
Buenaaaaas!!
Joeeeer, no me da tiempo de nada, no he podido pasar estos días porque estoy agobiáaaaa entre una cosa y otra, y ni mañana ni pasado creo que me pueda pasar, así que disculpen .
Isa, Raisa, gracias por los post que habéis dejado
En fin, que lo de las canciones me alegro de que las estéis disfrutando porque yo no las puedo escuchar en este ordenador vv. Ya no sé que hacer de verda....
Bueno, un besito a las poquitas que habéis!
Joeeeer, no me da tiempo de nada, no he podido pasar estos días porque estoy agobiáaaaa entre una cosa y otra, y ni mañana ni pasado creo que me pueda pasar, así que disculpen .
En fin, que lo de las canciones me alegro de que las estéis disfrutando porque yo no las puedo escuchar en este ordenador vv. Ya no sé que hacer de verda....
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
buenassss
por lo que puedo comprovar ha dado el día de escribir no?
XD
novea para no perderme hoy...xD
mari yo sólo puse un post, el de ayer... isa tiene más merito
y tu de moderadriz...jajajaja
por cierto... que le pasa a mi definicion de levantarse? esta extrida de la RAE de verdad! XD
ahora no se quine ha sido la que ha comentado lo del examn de ayer...
esque ese examen no nos tocaba hacerlo! la tia lo ha confesado esta mañana!!1 ya demasiado tard ...
pero bueno....
catalán 8.75 (pero me han descontado por falas de ortografia) i me ha quedado 8.05 (DUELEEEEE)
biologia.... nota maxima ha sido un 7.8 y yo le he sacado un 7.6 i la tia me dice: tu sabes que puedes dar mas!
XD
por cierto... que le pasa a mi definicion de levantarse? esta extrida de la RAE de verdad! XD
esque ese examen no nos tocaba hacerlo! la tia lo ha confesado esta mañana!!1 ya demasiado tard ...
pero bueno....
catalán 8.75 (pero me han descontado por falas de ortografia) i me ha quedado 8.05 (DUELEEEEE)
biologia.... nota maxima ha sido un 7.8 y yo le he sacado un 7.6 i la tia me dice: tu sabes que puedes dar mas!
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
sandrita_tenis_1 escribió:Buenaaaaas!!
Valeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Mensaje captado.
¿No puedes oír las canciones? . Tu ordena está peor que el mío...
x_blackrose_xy escribió:buenassss
XD
pero bueno....
Hola Raisaaa, qué mal me va el ordenador, joderhostiaputacojonesjodeeeeeeeeer!!!!!. He reiniciado veinte mil veces. Su puta madre!!!!!!!!
Oye, las dos tenéis mérito
Yo no soy moderatriz ni soy na. Fue Encarni, que es así de considerada, jajaja. Sí, sí, extraída de la RAE, lo que yo te cuente
¿Duele el 7.6?, andaaaaa, andaaaaaaaaaaa. No está nada mal, niña.
[quote="Dirty Harry"
Hola Raisaaa, qué mal me va el ordenador, joderhostiaputacojonesjodeeeeeeeeer!!!!!. He reiniciado veinte mil veces. Su puta madre!!!!!!!!
Yo no soy moderatriz ni soy na. Fue Encarni, que es así de considerada, jajaja. Sí, sí, extraída de la RAE, lo que yo te cuente
¿Duele el 7.6?, andaaaaa, andaaaaaaaaaaa. No está nada mal, niña.[/quote]
buenas! XD
tranquila mi ordena tambien apunta medidas! 3a vez que reinicio! XD
bueno.... XD
vale...dejemos el temita de la RAE....xD
no.... ami me ha dilido que me quiten casi un punto por mis faltas de ortografia!XD
el 7.6 no me ha dolido pensaba que iba a sacar menos! XDesque fue el examen raro de la semana pasada!XD
¿Duele el 7.6?, andaaaaa, andaaaaaaaaaaa. No está nada mal, niña.[/quote]
buenas! XD
bueno.... XD
no.... ami me ha dilido que me quiten casi un punto por mis faltas de ortografia!XD
el 7.6 no me ha dolido pensaba que iba a sacar menos! XDesque fue el examen raro de la semana pasada!XD
x_blackrose_xy escribió:buenas! XD
bueno.... XD
De tranquila nada, llevo toda la puta tarde intentando arreglar esta mierda y no hay manera
¿Dejamos el temita RAE?, ohhhhh qué peeeenaaaaaaaa!!!!!! . Raisa, no se pueden poner esas cositas, que luego voy y pienso BIEN
Venga, venga, un 7.6 está de puta madre, no seas así
okok....xDDirty Harry escribió:
De tranquila nada, llevo toda la puta tarde intentando arreglar esta mierda y no hay manera
¿Dejamos el temita RAE?, ohhhhh qué peeeenaaaaaaaa!!!!!! . Raisa, no se pueden poner esas cositas, que luego voy y pienso BIEN
Venga, venga, un 7.6 está de puta madre, no seas así
si dejemoslo mejor......xD
esque lo que no entiendo es a mi profe si yo la nota por ser el primer examen lo veo mu bien
pro mi profe no
x_blackrose_xy escribió:
okok....xD
si dejemoslo mejor......xD
esque lo que no entiendo es a mi profe si yo la nota por ser el primer examen lo veo mu bien
pro mi profe no
¡¡¡FUUUUUUUFFFFFFFFFFF!!!, no tengo paciencia para esto
¿Por qué?
¿Y eso?.... Será porque piensa que puedes dar más de tí misma. Buena señal
jajaja no tienes paciencia.... pues menosmal.....xDDirty Harry escribió:
¡¡¡FUUUUUUUFFFFFFFFFFF!!!, no tengo paciencia para esto
¿Por qué?
¿Y eso?.... Será porque piensa que puedes dar más de tí misma. Buena señal
estas segura de lo que acabas de decir
XD
porque estoy estudiando!
esque la mujer me tubo en primero y segundo de la eso... nos conoce.....
i sabe hasta donde hemos llegado en nuestros tiempos mozos....
joer ya han pasdo 5 años desde entonces....
que jovenes eramos
x_blackrose_xy escribió:jajaja no tienes paciencia.... pues menosmal.....xD
estas segura de lo que acabas de decir
XD
porque estoy estudiando!
esque la mujer me tubo en primero y segundo de la eso... nos conoce.....
i sabe hasta donde hemos llegado en nuestros tiempos mozos....
joer ya han pasdo 5 años desde entonces....
que jovenes eramos
¡¡¡NO LA TENGO!!!.... la paciencia, digo.... buenovalebien
Okeeeeeyyyyyyy!!!!!!!, jajajaja. Entiendo.
Uuuuy, sí, qué joven eras.... ¿Ibas con chupete?
sí la tienes..... XDDirty Harry escribió:
¡¡¡NO LA TENGO!!!.... la paciencia, digo.... buenovalebien
Okeeeeeyyyyyyy!!!!!!!, jajajaja. Entiendo.
Uuuuy, sí, qué joven eras.... ¿Ibas con chupete?
creo que no hace falta decir la evidencia por la que creo eso no?
joer todo justo con 12 años justitos! recien cumpliitos XD que empecé el insti.... xD
x_blackrose_xy escribió:sí la tienes..... XD
creo que no hace falta decir la evidencia por la que creo eso no?
joer todo justo con 12 años justitos! recien cumpliitos XD que empecé el insti.... xD
No es paciencia, es cabezonería
Exactamente, jajajajaja. La evidencia.....
Pues eso, con chupete y pañales ibas. Te conoce de sobra "la seño".
es paciencia....Dirty Harry escribió:
No es paciencia, es cabezonería
Exactamente, jajajajaja. La evidencia.....
Pues eso, con chupete y pañales ibas. Te conoce de sobra "la seño".
es paciencia... xD
si no no estarías al pie del cañon
jajaj vamos que si me conocen...
los de 1º y 2º me conocen porque los de 3º y 4º le han comentado que tal vamos todos i caada uno de nosotros...
i los de 3º y 4º nos conocen porque ocurre la inversa..... es decir... los de 1º y 2º les han contado como eramos....
y los que tenemos en bachillerato que es la primera vez que nos ven... nos conocen porque TODOS los demas les han puesto al corriente sobre nosotros....
en resumen: n un instituto... los profes no son cotillas
x_blackrose_xy escribió:es paciencia....
es paciencia... xD
si no no estarías al pie del cañon
jajaj vamos que si me conocen...
los de 1º y 2º me conocen porque los de 3º y 4º le han comentado que tal vamos todos i caada uno de nosotros...
i los de 3º y 4º nos conocen porque ocurre la inversa..... es decir... los de 1º y 2º les han contado como eramos....
y los que tenemos en bachillerato que es la primera vez que nos ven... nos conocen porque TODOS los demas les han puesto al corriente sobre nosotros....
en resumen: n un instituto... los profes no son cotillas
Vale, jajajaja..... Paciencia y algo más . A los pies del cañonazo
... ¿Qué sois?... ¿La gran familia?, jajajajajajaja.
Los profes SI son cotillas, jejeje.
y constancia... xDDirty Harry escribió:Vale, jajajaja..... Paciencia y algo más . A los pies del cañonazo
... ¿Qué sois?... ¿La gran familia?, jajajajajajaja.
Los profes SI son cotillas, jejeje.
ami me gusta mas ponerlo en plan feudal...
a los pies de su señor...
(que me gusta ami lo medieval.... )
XD
pues si jajajaja
hay asi como 4 profes que conozco PROFES o profesoras... oojo... XD que me tratan asi en plan padrazo
XD
que fuerte nena jajajaja
i las profesoras van a amargarme la existencia por mi bien....
ejemplo
se meten con mis faltas de ortografia mis errores en general para que no los cometa de nuevo....
xD
es tannn bonito el insti.... XD
x_blackrose_xy escribió:
y constancia... xD
ami me gusta mas ponerlo en plan feudal...
a los pies de su señor...
(que me gusta ami lo medieval.... )
XD
pues si jajajaja
hay asi como 4 profes que conozco PROFES o profesoras... oojo... XD que me tratan asi en plan padrazo
XD
que fuerte nena jajajaja
i las profesoras van a amargarme la existencia por mi bien....
ejemplo
se meten con mis faltas de ortografia mis errores en general para que no los cometa de nuevo....
xD
es tannn bonito el insti.... XD
Le debemos tributo al GRAN SEÑOR FEUDAL
Bueeeeeno, entonces estás en buenas manos. Quien bien te quiere, te hará llorar!!
El insti es muy divertido, ya verás
Dirty Harry escribió:
Le debemos tributo al GRAN SEÑOR FEUDAL
Bueeeeeno, entonces estás en buenas manos. Quien bien te quiere, te hará llorar!!
El insti es muy divertido, ya verás
XD
ya ves jajajaja
el insti ERA!! xD que ya lo pude comprovar....
pero claro al hacer el bachi en el mismo sitio...
pues ya te tratan aun asi con mas confianza... XD
nena! que con mi rofe de educación fisica llevo 3 añazos!!!
3 años de 5 es mucho eh? XD
x_blackrose_xy escribió:
XD
ya ves jajajaja
el insti ERA!! xD que ya lo pude comprovar....
pero claro al hacer el bachi en el mismo sitio...
pues ya te tratan aun asi con mas confianza... XD
nena! que con mi rofe de educación fisica llevo 3 añazos!!!
3 años de 5 es mucho eh? XD
Me inclino ante el gran señor... le pago ¡¡¡COMO SEA!!!
En resumen, que sigues como siempre. Ni cambios traumáticos ni nada. No como yo, que empecé el instituto empezando de cero. Suerte la tuya!
jajajaja que mala eres nena! XDDirty Harry escribió:
Me inclino ante el gran señor... le pago ¡¡¡COMO SEA!!!
En resumen, que sigues como siempre. Ni cambios traumáticos ni nada. No como yo, que empecé el instituto empezando de cero. Suerte la tuya!
en resumen sehhh
esque me pilla....
mi cole de primaria i el insti todo junto vamos que solo los divide una valla metalica dde estas finuchas xD
por lo tanto es mu buen abiente....
i en bachi como solo hai 2 profes que empecemos con ellas este año....
pues ...
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.