Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Va de libros ;)

+3
j.m.de.ronte
Encarni
Dirty Harry
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Va de libros ;) - Página 3 Empty Re: Va de libros ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 22, 2009 11:58 pm

kiara escribió:

Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Claro que si lo piensas, por tenerlo lo tienes todo aunque no fisicamente, y ahora me diras que estamos en las mismas, jajajajja.
Pues danos un poquito, Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Un maní? jajajajja

Perdona nena, ¡NO ME JERINGUEEEEEEEEEEES! Va de libros ;) - Página 3 Icon_bounce Va de libros ;) - Página 3 Icon_bounce Va de libros ;) - Página 3 Icon_bounce Va de libros ;) - Página 3 Icon_bounce . Estoy de lo intelecto-espiritual hasta los cojones!!!!!!! Va de libros ;) - Página 3 Icon_evil Va de libros ;) - Página 3 Icon_evil Va de libros ;) - Página 3 Icon_evil jajajaja. Por favooooor, no me provoque usted, señorita de los poster de quita y pon Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz . Tener que oír esto a estas horas tan peligrosas....

Maniiiiiiiii.... ¿no conoces la canción?... El manisero, jijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por kiara Vie Oct 23, 2009 12:06 am

Dirty Harry escribió:
Perdona nena, ¡NO ME JERINGUEEEEEEEEEEES! Va de libros ;) - Página 3 Icon_bounce Va de libros ;) - Página 3 Icon_bounce Va de libros ;) - Página 3 Icon_bounce Va de libros ;) - Página 3 Icon_bounce . Estoy de lo intelecto-espiritual hasta los cojones!!!!!!! Va de libros ;) - Página 3 Icon_evil Va de libros ;) - Página 3 Icon_evil Va de libros ;) - Página 3 Icon_evil jajajaja. Por favooooor, no me provoque usted, señorita de los poster de quita y pon Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz . Tener que oír esto a estas horas tan peligrosas....

Maniiiiiiiii.... ¿no conoces la canción?... El manisero, jijiji

Usted perdone, silent No queria provocarla, Razz
Razz Razz Razz Razz Razz estoy pensando en enmarcarlos no se vayan a romper tanto quitar y poner, jajjaja.
Y cuales son las horas menos peligrosas.....segun tu, Laughing Razz Razz Razz

Por supuesto, es que me habias pillado pallá, jajajaj
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 23, 2009 12:10 am

kiara escribió:

Usted perdone, Va de libros ;) - Página 3 Icon_silent No queria provocarla, Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz
Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz estoy pensando en enmarcarlos no se vayan a romper tanto quitar y poner, jajjaja.
Y cuales son las horas menos peligrosas.....segun tu, Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz

Por supuesto, es que me habias pillado pallá, jajajaj

Uuuuuuuyyyy, que no quería diiiiiiiiiiceeeee... Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz . Pues lo has conseguido.
Qué jeeeeeta tienes, pero queeeeee jeeeeetaaaaaa!!!!!!! jajajajajaja
NINGUNA Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol

El maní es una especie de cacahuete.... qué tonterías por diooooooó
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Oct 23, 2009 12:14 am

Dirty Harry escribió:Uuuuuuuyyyy, que no quería diiiiiiiiiiceeeee... Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz . Pues lo has conseguido.
Qué jeeeeeta tienes, pero queeeeee jeeeeetaaaaaa!!!!!!! jajajajajaja
NINGUNA Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol

El maní es una especie de cacahuete.... qué tonterías por diooooooó

Qué excusa más tonta, jajajja.
Yooooooooooo? Lo dirás tú, tongue Razz Razz
Ya me parecia a mi, pero vamos te ha quedado muy bien, jaajaja

Hasta ahí llego, Rolling Eyes jajjaja...lo dirás tu, Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 23, 2009 12:19 am

kiara escribió:
Qué excusa más tonta, jajajja.
Yooooooooooo? Lo dirás tú, Va de libros ;) - Página 3 Icon_tongue Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz
Ya me parecia a mi, pero vamos te ha quedado muy bien, jaajaja

Hasta ahí llego, Va de libros ;) - Página 3 Icon_rolleyes jajjaja...lo dirás tu, Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz

Luego soy yo la cruel, y tal Va de libros ;) - Página 3 Suspect
Ohhhhh che che cheeeee!!!, que no soy yo la que juega a dos bandas, precisamente Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz . Musho mooorrooooo. Y encima duermes calentita, so bandida!!!!
Cualquier hora del día es peligrosísima, jejeeeeeeee. Todo mentalmente hablando, a la fuerza ahorcan.

Vale, pues yo no estaba tan segura. Tonterías digo para parar un tren.... pero no logro pararlo como para cazarlo, jajajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Oct 23, 2009 12:33 am

Dirty Harry escribió:
Luego soy yo la cruel, y tal Va de libros ;) - Página 3 Suspect
Ohhhhh che che cheeeee!!!, que no soy yo la que juega a dos bandas, precisamente Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz . Musho mooorrooooo. Y encima duermes calentita, so bandida!!!!
Cualquier hora del día es peligrosísima, jejeeeeeeee. Todo mentalmente hablando, a la fuerza ahorcan.

Vale, pues yo no estaba tan segura. Tonterías digo para parar un tren.... pero no logro pararlo como para cazarlo, jajajajajajajaja.

Aquí hay que espabilarse que sino.....ajjajajaj
Si jugar, lo que se dice jugar..... Rolling Eyes Razz Razz
Pues si, tengo una colcha de reig marti, que.... sunny .tu no te arropas?, ah que no duermes, Razz Razz Razz
Ya lo veo, ya. Esa mente......

Suspect no te pases guapita, una no es que sea muy lista pero de vez en cuando sabe de lo que habla, Razz Razz
Si fuera de mercancias, aun, pero este que es de alta velocidad, jajajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 23, 2009 12:39 am

kiara escribió:

Aquí hay que espabilarse que sino.....ajjajajaj
Si jugar, lo que se dice jugar..... Va de libros ;) - Página 3 Icon_rolleyes Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz
Pues si, tengo una colcha de reig marti, que.... Va de libros ;) - Página 3 Icon_sunny .tu no te arropas?, ah que no duermes, Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz
Ya lo veo, ya. Esa mente......

Va de libros ;) - Página 3 Suspect no te pases guapita, una no es que sea muy lista pero de vez en cuando sabe de lo que habla, Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz
Si fuera de mercancias, aun, pero este que es de alta velocidad, jajajaja

¡Cría cuervos! Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz . Ándate con ojo, que te modero, muajajajajajaja!!!!
Ya...... ya ya ya ya ya ya yaaaaaaa... te imagino, juuujuuuu

Resume, dí que tienes un Va de libros ;) - Página 3 Icon_sunny , y punto. Pues no, no me arropan... arropo.... vale. Qué ascoooo me da tooooooo!!!!!!!!
Si sólo fuera la mente...... ejem..... Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol

A ver Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol lo decía por mí, jajajaja, que no estaba segura de que fuera un cacahuete Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz . ¿De alta velocidad?..... ERROR, jajaja. Esquivo, más bien.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Oct 23, 2009 12:48 am

Dirty Harry escribió:¡Cría cuervos! Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz . Ándate con ojo, que te modero, muajajajajajaja!!!!
Ya...... ya ya ya ya ya ya yaaaaaaa... te imagino, juuujuuuu

Resume, dí que tienes un Va de libros ;) - Página 3 Icon_sunny , y punto. Pues no, no me arropan... arropo.... vale. Qué ascoooo me da tooooooo!!!!!!!!
Si sólo fuera la mente...... ejem..... Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol

A ver Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol lo decía por mí, jajajaja, que no estaba segura de que fuera un cacahuete Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz . ¿De alta velocidad?..... ERROR, jajaja. Esquivo, más bien.

¡Y te sacaran los ojos! jajjaja. Shocked Muy bonito..... Suspect
Ay que ver con tu imaginación...., Laughing Razz Razz
Un solete, que queda como más superguay, jajajaj. Si yo te he dicho te, ains esos pronombres, jajajja.

Razz Razz Razz Razz ah bueno, jajajaja, perdón. Bueno para el caso es lo mismo, aunque yo lo decia en otro sentido, Laughing Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 23, 2009 12:52 am

kiara escribió:

¡Y te sacaran los ojos! jajjaja. Va de libros ;) - Página 3 Icon_eek Muy bonito..... Va de libros ;) - Página 3 Suspect
Ay que ver con tu imaginación...., Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz
Un solete, que queda como más superguay, jajajaj. Si yo te he dicho te, ains esos pronombres, jajajja.

Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz ah bueno, jajajaja, perdón. Bueno para el caso es lo mismo, aunque yo lo decia en otro sentido, Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz

No por favor, que para algo que merece la pena ver..... Pa bonito él, jajajajajajaja.
Esa sí que es un tren de alta velocidad Va de libros ;) - Página 3 Icon_twisted Va de libros ;) - Página 3 Icon_twisted Va de libros ;) - Página 3 Icon_twisted Va de libros ;) - Página 3 Icon_twisted
Ya claro, un solete. Suerte que tienen algunas jeeeeeee. Te te te... vale. De las mismas ganas cambio el pronombre Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz . De qué hostias me río, I don´t know...

Vamos a dejarlo en el tren fantasma, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Oct 23, 2009 1:01 am

Dirty Harry escribió:
No por favor, que para algo que merece la pena ver..... Pa bonito él, jajajajajajaja.
Esa sí que es un tren de alta velocidad Va de libros ;) - Página 3 Icon_twisted Va de libros ;) - Página 3 Icon_twisted Va de libros ;) - Página 3 Icon_twisted Va de libros ;) - Página 3 Icon_twisted
Ya claro, un solete. Suerte que tienen algunas jeeeeeee. Te te te... vale. De las mismas ganas cambio el pronombre Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz . De qué hostias me río, I don´t know...

Vamos a dejarlo en el tren fantasma, jajajajajaja

Tranquila que no es para tanto, lo de sacar los ojos digo, lo otro si, jajjajajaa.
No hay dios que lo pare, Shocked Razz Razz Razz
Cool Cool Si yo te lo digo para que no le lies, jajajaja. Ya te ha dado la risa tonta, Laughing Razz

Shocked Razz Razz Razz eso no ira con segundas, Laughing Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 23, 2009 1:06 am

kiara escribió:
Tranquila que no es para tanto, lo de sacar los ojos digo, lo otro si, jajjajajaa.
No hay dios que lo pare, Va de libros ;) - Página 3 Icon_eek Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz
Va de libros ;) - Página 3 Icon_cool Va de libros ;) - Página 3 Icon_cool Si yo te lo digo para que no le lies, jajajaja. Ya te ha dado la risa tonta, Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz

Va de libros ;) - Página 3 Icon_eek Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz eso no ira con segundas, Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz

Menos mal, ya estaba empezando a temblar.... Lo otroooooo uuuufffffffffffff Va de libros ;) - Página 3 Herz Va de libros ;) - Página 3 Herz Va de libros ;) - Página 3 Herz Va de libros ;) - Página 3 Herz
¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!, precisamente!!!!!! Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz
¿Qué?, pero, a ver.... ¿a quién voy a liar yo?, pobrecitademí

Nooooo, jajajaja, de fantasma tiene poco. Lo digo en el sentido de que sólo lo ven las hipersensibles Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz . No sé ni de lo que hablo ya, jajajaaa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Oct 23, 2009 1:15 am

Dirty Harry escribió:Menos mal, ya estaba empezando a temblar.... Lo otroooooo uuuufffffffffffff Va de libros ;) - Página 3 Herz Va de libros ;) - Página 3 Herz Va de libros ;) - Página 3 Herz Va de libros ;) - Página 3 Herz
¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!, precisamente!!!!!! Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz
¿Qué?, pero, a ver.... ¿a quién voy a liar yo?, pobrecitademí

Nooooo, jajajaja, de fantasma tiene poco. Lo digo en el sentido de que sólo lo ven las hipersensibles Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz . No sé ni de lo que hablo ya, jajajaaa.

He hecho bien en aclararlo, que hay que tener un cuidado contigo, Razz Razz Razz Razz
Tu sola, jajajajja silent

Ya me parecia a mi, jajaja. Yo le veo más como el Orient Express, Razz Por qué crees eso?.
Mejor no lo pienses, pale Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 23, 2009 1:19 am

kiara escribió:
He hecho bien en aclararlo, que hay que tener un cuidado contigo, Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz
Tu sola, jajajajja Va de libros ;) - Página 3 Icon_silent

Ya me parecia a mi, jajaja. Yo le veo más como el Orient Express, Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Por qué crees eso?.
Mejor no lo pienses, Va de libros ;) - Página 3 Icon_pale Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz

¡Cómo!, si no soy más santa porque..... Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz
Efectivameeeeenteeeeeeeee!!!!!!!! Va de libros ;) - Página 3 Icon_sad

O como el Transiberiano, jajajaja. No lo creo, lo sé Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol . Mira que si se trata de una ilusión óptica.... Nooooo, que las ilusiones ópticas no raaaaspan, jijijiiji. ¿Ves hasta dónde puedo caer?.... Pabajo voy.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Oct 23, 2009 1:25 am

Dirty Harry escribió:
¡Cómo!, si no soy más santa porque..... Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz
Efectivameeeeenteeeeeeeee!!!!!!!! Va de libros ;) - Página 3 Icon_sad

O como el Transiberiano, jajajaja. No lo creo, lo sé Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol . Mira que si se trata de una ilusión óptica.... Nooooo, que las ilusiones ópticas no raaaaspan, jijijiiji. ¿Ves hasta dónde puedo caer?.... Pabajo voy.

Estamos mezclando los churros con las meninas, Razz Razz Razz

También, también Wink Entonces dejemoslo en algunas hipersensibles, jajajja. Pabajo vengo.... Shocked
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 23, 2009 1:28 am

kiara escribió:

Estamos mezclando los churros con las meninas, Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz

También, también Va de libros ;) - Página 3 Icon_wink Entonces dejemoslo en algunas hipersensibles, jajajja. Pabajo vengo.... Va de libros ;) - Página 3 Icon_eek

¿No crees que estamos en uno de esos momentos SURREALISTAS?. ¡Vamos allá!:
Va de libros ;) - Página 3 Icon_sunny Va de libros ;) - Página 3 Icon_cheers Va de libros ;) - Página 3 Confused Va de libros ;) - Página 3 Affraid Va de libros ;) - Página 3 Icon_cherry Va de libros ;) - Página 3 Drunken_smilie Va de libros ;) - Página 3 Icon_albino Va de libros ;) - Página 3 Icon_farao Va de libros ;) - Página 3 Icon_jokercolor Va de libros ;) - Página 3 Icon_queen Va de libros ;) - Página 3 Icon_king Va de libros ;) - Página 3 Icon_jokercolor Va de libros ;) - Página 3 Icon_geek Va de libros ;) - Página 3 Icon_question Va de libros ;) - Página 3 Icon_idea Va de libros ;) - Página 3 Herz Va de libros ;) - Página 3 Icon_tongue Va de libros ;) - Página 3 Icon_pirat Va de libros ;) - Página 3 Icon_cat Va de libros ;) - Página 3 Alien Va de libros ;) - Página 3 Icon_monkey Va de libros ;) - Página 3 Icon_biggrin Va de libros ;) - Página 3 Icon_rolleyes Va de libros ;) - Página 3 Icon_twisted Va de libros ;) - Página 3 Icon_evil Va de libros ;) - Página 3 Suspect Va de libros ;) - Página 3 Fresse Va de libros ;) - Página 3 Fresse Va de libros ;) - Página 3 Fresse Va de libros ;) - Página 3 Fresse Va de libros ;) - Página 3 Fresse Va de libros ;) - Página 3 Fresse Va de libros ;) - Página 3 Fresse Va de libros ;) - Página 3 Fresse JAJAJAJAJAJAJA!!!!

Algunas hipersensibles afortunadas.... Lo peor llega ER DIA DESPUÉ!!! Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Oct 23, 2009 1:35 am

Dirty Harry escribió:¿No crees que estamos en uno de esos momentos SURREALISTAS?. ¡Vamos allá!:
Va de libros ;) - Página 3 Icon_sunny Va de libros ;) - Página 3 Icon_cheers Va de libros ;) - Página 3 Confused Va de libros ;) - Página 3 Affraid Va de libros ;) - Página 3 Icon_cherry Va de libros ;) - Página 3 Drunken_smilie Va de libros ;) - Página 3 Icon_albino Va de libros ;) - Página 3 Icon_farao Va de libros ;) - Página 3 Icon_jokercolor Va de libros ;) - Página 3 Icon_queen Va de libros ;) - Página 3 Icon_king Va de libros ;) - Página 3 Icon_jokercolor Va de libros ;) - Página 3 Icon_geek Va de libros ;) - Página 3 Icon_question Va de libros ;) - Página 3 Icon_idea Va de libros ;) - Página 3 Herz Va de libros ;) - Página 3 Icon_tongue Va de libros ;) - Página 3 Icon_pirat Va de libros ;) - Página 3 Icon_cat Va de libros ;) - Página 3 Alien Va de libros ;) - Página 3 Icon_monkey Va de libros ;) - Página 3 Icon_biggrin Va de libros ;) - Página 3 Icon_rolleyes Va de libros ;) - Página 3 Icon_twisted Va de libros ;) - Página 3 Icon_evil Va de libros ;) - Página 3 Suspect Va de libros ;) - Página 3 Fresse Va de libros ;) - Página 3 Fresse Va de libros ;) - Página 3 Fresse Va de libros ;) - Página 3 Fresse Va de libros ;) - Página 3 Fresse Va de libros ;) - Página 3 Fresse Va de libros ;) - Página 3 Fresse Va de libros ;) - Página 3 Fresse JAJAJAJAJAJAJA!!!!

Algunas hipersensibles afortunadas.... Lo peor llega ER DIA DESPUÉ!!! Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz

Totalmente, jajjajaa al que añado lol! I love you Very Happy Surprised Smile Neutral Basketball Arrow

Bueno pero que te quiten lo bailao, jajajja. Algunas ni eso, Sad
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 23, 2009 1:40 am

kiara escribió:
Totalmente, jajjajaa al que añado Va de libros ;) - Página 3 Lol Va de libros ;) - Página 3 Herz Va de libros ;) - Página 3 Icon_biggrin Va de libros ;) - Página 3 Icon_surprised Va de libros ;) - Página 3 Icon_smile Va de libros ;) - Página 3 Icon_neutral Va de libros ;) - Página 3 Icon_basketball Va de libros ;) - Página 3 Icon_arrow

Bueno pero que te quiten lo bailao, jajajja. Algunas ni eso, Va de libros ;) - Página 3 Icon_sad

Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_rendeer Va de libros ;) - Página 3 Icon_rendeer Va de libros ;) - Página 3 Icon_rendeer Va de libros ;) - Página 3 Icon_rendeer Va de libros ;) - Página 3 Icon_rendeer Va de libros ;) - Página 3 Icon_rendeer ¡¡BAMBI!! Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol

Tanto como bailar Va de libros ;) - Página 3 Icon_arrow Va de libros ;) - Página 3 Icon_arrow Va de libros ;) - Página 3 Icon_arrow (bailé yo después, jajajaja).... Oye, tú tienes el premio gordo neeenaaaaaa. Valóralo Va de libros ;) - Página 3 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Oct 23, 2009 1:48 am

Dirty Harry escribió: Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_rendeer Va de libros ;) - Página 3 Icon_rendeer Va de libros ;) - Página 3 Icon_rendeer Va de libros ;) - Página 3 Icon_rendeer Va de libros ;) - Página 3 Icon_rendeer Va de libros ;) - Página 3 Icon_rendeer ¡¡BAMBI!! Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol Va de libros ;) - Página 3 Icon_lol

Tanto como bailar Va de libros ;) - Página 3 Icon_arrow Va de libros ;) - Página 3 Icon_arrow Va de libros ;) - Página 3 Icon_arrow (bailé yo después, jajajaja).... Oye, tú tienes el premio gordo neeenaaaaaa. Valóralo Va de libros ;) - Página 3 Icon_wink

Uy se nos habia pasado, jajajaj.

Suelto o agarrao? Razz
No lo decia por mi, a ver....pero mira, no está mal, aparte, el reintegro, jajjaaj

Has visto la peli que te ha recomendado Encarni? Tiene buena pinta, y me da que es de las de llorar, jajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 23, 2009 1:52 am

kiara escribió:

Uy se nos habia pasado, jajajaj.

Suelto o agarrao? Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz
No lo decia por mi pero mira, no está mal aparte el reintegro, jajjaaj

Has visto la peli que te ha recomendado Encarni? Tiene buena pinta, y me da que es de las de llorar, jajaja

Hombreeeeee!!!, Bambi forever!!! Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz

Suelto, mayormente Va de libros ;) - Página 3 Icon_neutral Va de libros ;) - Página 3 Icon_neutral Va de libros ;) - Página 3 Icon_neutral Va de libros ;) - Página 3 Icon_neutral Va de libros ;) - Página 3 Icon_neutral
Igual te doy un guantazo, y todo, jajajajaja

La estoy viendo ahora mismo Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz . De llorar nada, qué mal rollooooooooooooo, jajajajajaja. Me encantan las operaciones truculentas. Pobre chaval, la verdad. Yo sería igual de pardilla que él.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Oct 23, 2009 2:00 am

Dirty Harry escribió:
Hombreeeeee!!!, Bambi forever!!! Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz

Suelto, mayormente Va de libros ;) - Página 3 Icon_neutral Va de libros ;) - Página 3 Icon_neutral Va de libros ;) - Página 3 Icon_neutral Va de libros ;) - Página 3 Icon_neutral Va de libros ;) - Página 3 Icon_neutral
Igual te doy un guantazo, y todo, jajajajaja

La estoy viendo ahora mismo Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz . De llorar nada, qué mal rollooooooooooooo, jajajajajaja. Me encantan las operaciones truculentas. Pobre chaval, la verdad. Yo sería igual de pardilla que él.

....and ever!!! jajaaj
Shocked hay que ver no aguanta una, una broma, Rolling Eyes Razz Razz

Dijo Encarni que no era lo que parecia, lo mismo no. Habrá que verla que me ha picado la curiosidad. Seguro entonces seríamos algunas más, jajajjaa.

Entonces te dejo que la veas tranquilamente, ya nos contaras.
Siga usted entretenida, Wink
Buenas noches, I love you
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 23, 2009 2:08 am

kiara escribió:

....and ever!!! jajaaj
Va de libros ;) - Página 3 Icon_eek hay que ver no aguanta una, una broma, Va de libros ;) - Página 3 Icon_rolleyes Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz Va de libros ;) - Página 3 Icon_razz

Dijo Encarni que no era lo que parecia, lo mismo no. Habrá que verla que me ha picado la curiosidad. Seguro entonces seríamos algunas más, jajajjaa.

Entonces te dejo que la veas tranquilamente, ya nos contaras.
Siga usted entretenida, Va de libros ;) - Página 3 Icon_wink
Buenas noches, Va de libros ;) - Página 3 Herz

Y lo que te rondaré morena, muajajajaja!!!!!
Aguanto, aguanto muuuuuuuchoooooooo.... más de lo que piensas Va de libros ;) - Página 3 Icon_wink

Exacto, no es lo que parece, por eso me gusta, jeeeee. No desvelaré nada, mejor que la veas. Amiga, hay cosas que ciegan Va de libros ;) - Página 3 Icon_arrow Va de libros ;) - Página 3 Icon_arrow Va de libros ;) - Página 3 Icon_arrow

Buona notte... Tápate con el "edredón" Va de libros ;) - Página 3 Icon_twisted Va de libros ;) - Página 3 Icon_twisted Va de libros ;) - Página 3 Icon_twisted
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3