Clasificada X
+4
j.m.de.ronte
maria.j
Nayma
Dirty Harry
8 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Clasificada X
j.m.de.ronte escribió:hola sandra..
maria no t nfades total solo hay 7 notas toca 6 total x una!!
jajaja
Uhhh, que sólo hay 7 notas diiiiceeeeeeee . Joder nooo, seguro que es fácil pero no la encuennntrooooo. Lo he dejado porque me veo tirando la guitarra por la ventana... No tengo paciencia, noooooooo!!!!!!!. Me pongo mala.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
sandrita_tenis_1 escribió:
Jajajajaja, María es capaz de estampar la guitarra contra la silla
¡A PUNTO HE ESTADO!!!!!!
si sandri hace tiempo
todo bien esperand buenas noticias ando!!
suert cn l musical q la espera fijo q merece la pena¿¿
Masia cuantas notas hay¿¿
si kieres q mi rockero t de unas clases.. q el toca la guitarra
jajaaa
jajaaa
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
j.m.de.ronte escribió:si sandri hace tiempo
jajaaa
Hay la hostia de notas Ronte, lo sé muy bien, que toco la guitarra desde hace años.... No encuentro la que debo, y no son más que tres lo juro. Maldita sea misssstammmpaaaaa!!!!!!!!! jajajajaja. Eso me pasa por no practicar más a menudo. Y encima tengo el oído izquierdo inhabilitado, así no se puede.
Dile a tu rockero que venga. No temas, no tengo ningúuuun peligro
Dirty Harry escribió:
Será eso, porque tú me dirás a qué hostias viene. Si empiezan por esta no van a acabar nunca....
Veré Ágora pero con el ojo muuuuuuy crítico. Me estoy oliendo la jugada, a estos me los sé de memoria y cuando se ponen en plan educador me revientan.
Jeeeeee, y sigo soñando, me supo a poco
Y tres tambien, si la dejan a una jajajaja. ¿Desde junio? . Espero que el musical merezca la pena, te vas a divertir de lo lindo.
Ostras pues viendolo así no es ninguna tontería .
Jajaja, tú es que ibas para crítica, jeje. A mi padre le ha parecido un poco pesada y a mi madre y a mí nos ha gustao. A tí... lo dudo xD.
Bueno y hasta 5 si eres Raisa, jajaja. Síp, fue justo enterarnos y ya casi no había . Tiene que estar genial, tú sabes lo que me gusta Abba .
Si yo sabía que no me equivocaba con lo de la guitarra, en verdad teine que ser una forma estupenda de desahogarte, aunque a mí me daría pena... Has encontrao ya la nota???
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
joer
pues ni idea a mi eso d tocar instruments nunca m ha molado y oido musical como q no tengo
y ni idea d notas asiq perdone mi ignorancia...
pues pon l oido derech si l izquierdo esta n huelga no¿¿
pero cuida la guitarra!!
pues ni idea a mi eso d tocar instruments nunca m ha molado y oido musical como q no tengo
pero cuida la guitarra!!
j.m.de.ronte escribió:si sandri hace tiempo
jajaaa
Entre una y otra no coincidimos :S.
Si?? Bueno pues a ver si hay suerte .
Vaya yo estoy en que sí, tiene que estar chulo . Ya os diré
Ostras pues viendolo así no es ninguna tontería .
Jajaja, tú es que ibas para crítica, jeje. A mi padre le ha parecido un poco pesada y a mi madre y a mí nos ha gustao. A tí... lo dudo xD.
Bueno y hasta 5 si eres Raisa, jajaja. Síp, fue justo enterarnos y ya casi no había . Tiene que estar genial, tú sabes lo que me gusta Abba .
Si yo sabía que no me equivocaba con lo de la guitarra, en verdad teine que ser una forma estupenda de desahogarte, aunque a mí me daría pena... Has encontrao ya la nota???
Pues claro que no, tú deja en el poder a una banda de mataos y verás lo que pueden llegar a hacer. Miedo me da.
Oye, no sé, igual me gusta pero me la estoy oliendo. Llevo mucho cine a mis espaldas y voy conociendo el percal.
Raisa es la hostia, jajajajajajajaja. Mujer, seguro que está bien y te encantará. Ya nos contarás eeeehh????, quiero una crónica.
No no, no la he estampado. Acabo de guardarla para que no vaya por la ventana . No encontré la puta nota, ¡pero la encontraré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
j.m.de.ronte escribió:joer
pero cuida la guitarra!!
Necesito los dos oídos, con uno me apaño mal. Ahora mismo comprendo perfectamente por qué los sordos siempre están de mala hostia.... Se pasa fatal!!!!!!!!!!
La guitarra está bien guardada. Cada vez que me cabreo la quito de enmedio porque me conozco, y es una guitarra muy guapa
Dirty Harry escribió:
Pues claro que no, tú deja en el poder a una banda de mataos y verás lo que pueden llegar a hacer. Miedo me da.
Oye, no sé, igual me gusta pero me la estoy oliendo. Llevo mucho cine a mis espaldas y voy conociendo el percal.
Raisa es la hostia, jajajajajajajaja. Mujer, seguro que está bien y te encantará. Ya nos contarás eeeehh????, quiero una crónica.
No no, no la he estampado. Acabo de guardarla para que no vaya por la ventana . No encontré la puta nota, ¡pero la encontraré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es que vamos de mal en peor vv. Habrá que irse a otro país a vivir, uy que pena... Berlín por ejemplo? jeje.
Hombre, para lo que están echando en el cine últimamente es de las pelis que más o menos merecen la pena pagar el dineral ese del cine vv.
Digo xD. Claaro que cuento , que guay, no me quería ilusionar porque pillaba esto muy lejos pero ya es el Jueves... .
Jajaja, poco a faltado. Es que es lo que dices, paciencia. Hay un hombre bastante mayor en las clases de guitarra y el pobre no se entera de nada, porque el profe tiene paciencia, si tuviera la misma que tu y yo no hubiera aguantado más
jaja
maria ntendiendo a los sordos!!!!
eso guardala xq sino...la tiras al mar,....y no creo q sepa nadar la guitarra!!
Sandra ya nos diras
Sandra ya nos diras
Si es que vamos de mal en peor vv. Habrá que irse a otro país a vivir, uy que pena... Berlín por ejemplo? jeje.
Hombre, para lo que están echando en el cine últimamente es de las pelis que más o menos merecen la pena pagar el dineral ese del cine vv.
Digo xD. Claaro que cuento , que guay, no me quería ilusionar porque pillaba esto muy lejos pero ya es el Jueves... .
Jajaja, poco a faltado. Es que es lo que dices, paciencia. Hay un hombre bastante mayor en las clases de guitarra y el pobre no se entera de nada, porque el profe tiene paciencia, si tuviera la misma que tu y yo no hubiera aguantado más
Cómo lo sabes, ¿eeeh?... A Berlín corriendo!!!!!!!!!!
Yo ya no voy al cine, Sandra. Dejarme la pasta para que cuatro idiotas me fastidien la peli no me compensa. Las veo en plan pirata y tan feliz.
Este jueves ya. Uy uyyy, el viernes ya lo estás contando amiguita
No sería la primera vez que tengo ganas de destrozar la guitarrra, pero nooo, que es la única que tengo. Jajajajaa, ese señor mayor tiene que ser un encanto, mujer. Pobre profesor, yo no valdría para eso.
j.m.de.ronte escribió:jaja
Sandra ya nos diras
Gracias, Ronte!!!!!!
En su funda está.... la guitarra, se entiende...... ejem (yastamos ).... No sabe nadar, pero ya le enseñaré, por la cuenta que le trae
de nada maria
espero q para nseñar a la guitarra si tngas paciencia q para nseñar a tocarla no ni para tocarla
jajaja
Sandra l viernes a contar ehh
espero q para nseñar a la guitarra si tngas paciencia q para nseñar a tocarla no ni para tocarla
jajaja
Dirty Harry escribió:
Cómo lo sabes, ¿eeeh?... A Berlín corriendo!!!!!!!!!!
Yo ya no voy al cine, Sandra. Dejarme la pasta para que cuatro idiotas me fastidien la peli no me compensa. Las veo en plan pirata y tan feliz.
Este jueves ya. Uy uyyy, el viernes ya lo estás contando amiguita
No sería la primera vez que tengo ganas de destrozar la guitarrra, pero nooo, que es la única que tengo. Jajajajaa, ese señor mayor tiene que ser un encanto, mujer. Pobre profesor, yo no valdría para eso.
Hombreee, a mí no me importaría acompañarte .
Ya, ya, pero yo por lo menos pienso que hay algunas pelis que son para verlas en el cine, claro que muchas te decepcionan vv.
Jijiji. Okis si me da tiempo a conectarme os lo cuento
Yo tengo 3 (eléctrica, acústica y flamenca)!! Y tenía una más pero murió... así que, jajajajaja. Es un encanto pero el pobre es que le dice el profe 20 veces cuando tiene que entrar y el hombre entra mal, pobrecillo. Ni yo tampoco
Okis Ronte
j.m.de.ronte escribió:de nada maria
jajaja
Quita quiiiita, tengo todo por aprender. Llevo más de un año sin tocar y se nota cantidad.... La paciencia no es lo mío. Menos mal que tengo oído musical. Me salva eso, que si no ADIOS!!!!!
Hombreee, a mí no me importaría acompañarte .
Ya, ya, pero yo por lo menos pienso que hay algunas pelis que son para verlas en el cine, claro que muchas te decepcionan vv.
Jijiji. Okis si me da tiempo a conectarme os lo cuento
Yo tengo 3 (eléctrica, acústica y flamenca)!! Y tenía una más pero murió... así que, jajajajaja. Es un encanto pero el pobre es que le dice el profe 20 veces cuando tiene que entrar y el hombre entra mal, pobrecillo. Ni yo tampoco
Okis Ronte
Pues vamos las dos, y si de paso pillamos a ALGUIEN más....
Como la pantalla grande no hay nada, pero es tan caro y me fastidia tanto la gente que he optado por verlas en casa fumándome un cigarro y tomándome una copa. En silencio total. Compensa.
Bueno, y si no cuando puedas, pero cuéntalo.
¡¡¡¡¡TRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Uyyyyy, qué envidiaaaa me daaaaaaaaas jodía!!!!!!! . ¿Q q q que en.. que entra mal? Pues hay uno que seguro que..... A ver Sandra, no empecemos jajajajajajajajajajajaaaaaaaa. Voy a enfermar, ¿eeeeh?
Última edición por Dirty Harry el Mar Oct 27, 2009 9:06 pm, editado 1 vez
Sandra 3guitarras¿¿
Maria nose si la paciencia s lo tuyo pero aqui estas teniendo paciencia ehh
tu y alguna mas...
si tocas se pierd la practica ya se sabe pero spera q se recupere l oido y practica un ratito cada dia q puedas y volveras a ser guitarrista
tu y alguna mas...
si tocas se pierd la practica ya se sabe pero spera q se recupere l oido y practica un ratito cada dia q puedas y volveras a ser guitarrista
j.m.de.ronte escribió:Sandra 3guitarras¿¿
tu y alguna mas...
Es que en este caso dicho sujeto merece tanto la pena que sería capaz de tener más paciencia que el santo Job. Menudo entrenamiento llevo con el nene
Nunca fui guitarrista, jajajaja. Aficionada, en todo caso. Pero tienes razón, es cuestión de volver todos los días.
bueno vale aficionada...
si cierto esta espera merece la pena!!!
pero tu solo tienes una guitarra no¿¿
j.m.de.ronte escribió:bueno vale aficionada...
Es que no tenemos más remeeediooooo . Claro que merece la pena. Él siempre
Sólo una hija, una acústica muy maja. El presupuesto no me da para más.
Dirty Harry escribió:
Pues vamos las dos, y si de paso pillamos a ALGUIEN más....
Como la pantalla grande no hay nada, pero es tan caro y me fastidia tanto la gente que he optado por verlas en casa fumándome un cigarro y tomándome una copa. En silencio total. Compensa.
Bueno, y si no cuando puedas, pero cuéntalo.
¡¡¡¡¡TRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Uyyyyy, qué envidiaaaa me daaaaaaaaas jodía!!!!!!! . ¿Q q q que en.. que entra mal? Pues hay uno que seguro que..... A ver Sandra, no empecemos jajajajajajajajajajajaaaaaaaa. Voy a enfermar, ¿eeeeh?
Oiiiiiiiiiiiiiiix, me parece una idea genial vamos, entonces te acompaño y me quedo siempre
La gente es muy plasta, se creen que están solos en el cine vv. Compensa, sí xD.
Eso está hecho! jeje.
Y antes 4!! jajajaja. Bueno, yo te las dejo cuando quiras, también tengo un organo, vente un día a mi casa , jaja. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, en fiiiiiiiiiin, ya no comento nada
Buenoo, que no me da tiempo, me voyy! Un besooo
si EL!!!!
para q mas¿¿
cn el s suficienteeee
bueno si esa 1 s maja para q mas¿¿
para q mas¿¿
cn el s suficienteeee
bueno si esa 1 s maja para q mas¿¿
Chao Sandra hast la proxima q nos cuentes como t ha ido n l musical!!!!
ahora a mi si q m das nvidida!!
ahora a mi si q m das nvidida!!
Oiiiiiiiiiiiiiiix, me parece una idea genial vamos, entonces te acompaño y me quedo siempre
La gente es muy plasta, se creen que están solos en el cine vv. Compensa, sí xD.
Eso está hecho! jeje.
Y antes 4!! jajajaja. Bueno, yo te las dejo cuando quiras, también tengo un organo, vente un día a mi casa , jaja. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, en fiiiiiiiiiin, ya no comento nada
Buenoo, que no me da tiempo, me voyy! Un besooo
Uuuuh, cuidadito con lo que dices, jajajajajaja
Joooooodeeeer, que tiene un órgano dice . Pues también sé tocarlo, a veeeer, esto no va con segundas, jajajajajajajajajajajajaja. Suertuuudaaaaaa!!!!!!!!
Hasta luego nena
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.