Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué es una guitarra?, ¿pa qué sirve? ^^

+2
kiara
Dirty Harry
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Qué es una guitarra?, ¿pa qué sirve? ^^ Empty ¿Qué es una guitarra?, ¿pa qué sirve? ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 30, 2009 5:51 am

Una guitarra es un instrumento musical…. ¿Qué es una guitarra?, ¿pa qué sirve? ^^ Icon_cool ¡AHÍ QUEDA ESO!. Voy a especificar más, así, sesudamente hablando: tiene seis cuerdas, un mástil, un clavijero, es de madera, con forma de mujer de bandera, está hueca (como algunas mujeres de bandera, jajajajajaja... perdón); y cuando la tocas, suena….. brrrrlaaaaaannnnnnggggg. Bueno, las eléctricas no son huecas pero para el chiste fácil no me valían.

Hay guitarras españolas, flamencas, acústicas, electroacústicas, eléctricas, blablablabla. Hasta las hay con 12 cuerdas. Luego están los bajos.... noooo, no me refiero a los tipos bajitos, sino a esas guitarras con cuatro o cinco cuerdas que marcan los tonos graves para fijar el tiempo. Más o menos.

Esta es la diferencia entre una guitarra acústica, y una española. Vean uds la afoto.
¿Qué es una guitarra?, ¿pa qué sirve? ^^ Guitarras

Bien, pues la cosa está en tocar. Se puede tocar de oído perfectamente… para quien tenga oído, claro. Es mu fácil., jijijiji. Tirao, vamos. Se ponen las manitas así (¿véis?): la izquierda en el mástil, pisando las cuerdas (con los pies no vale), y la derecha para puntear o rasgar. Puntear es más complicado, es mejor empezar aporreando todas las cuerdas a la vez, para hacer mucho ruido y joder a los vecinos. Si no encontrais un acorde no pasa nada, vosotras poned los dedazos donde os dé la gana y que vaya sonando. Luego ya si eso la afinais, que no está de más. La afinación del trasto se puede llevar a cabo con un silbatito que suena en La natural, con una flauta dulce…. a veeeeeer….. o con una maquinita electrónica que te lo pone a tiro. Con esto último no tiene gracia, le quita todo el encanto al proceso, aunque sea más exacto.

Tema acordes. Es menos desalentador comenzar por los acordes sin cejilla…. La cejilla es para cuando empiezas a tener callo en los dedos. Importante pisar las cuerdas correctamente, porque si no os saldrá un sonido a cascajo de la muerte mortal, y papá dirá: “he comprado esta guitarra en balde”…. Tendrá tooooda la razón. El método ya es cosa de cada cual…. A sentimiento, que es lo que yo hice cuando empecé, jajaja. Cuando hayais descubierto que hay doscientos mil acordes inimaginables, podeis aprender a leer una partitura, que es matemática pura: tiempos, notas, clave de sol, clave de fa, ritmo, silencios, negras, blancas, corcheas, semicorcheas, fusas, semifusas, fuselaje... ah, que esto es lo de los aviones, nonono. Entretenidísimo. Y puntear pues naaaa, cuestión de práctica. Horas horas y horas hasta que salga, te sangren los dedos y consigas hacer encaje de bolillos. Lo de dejarse las uñas largas para los arpegios me parece una guarrada. Con las yemas de los dedos es suficiente. Yastá…. ¿me he explicado bien?. Y en un abrir y cerrar de ojos tocarán ustedes como B.B.King.

Bueno, como este finde me las piro ooootra vez a Galicia, os dejo tres dibus para que haya de comer.

¡OYYYYS!...Y si se rompe da igual... marinero
¿Qué es una guitarra?, ¿pa qué sirve? ^^ 2

Fsssssssssss.... ¡ALTO VOLTAJE!
¿Qué es una guitarra?, ¿pa qué sirve? ^^ 1

¿Qué es una guitarra?, ¿pa qué sirve? ^^ Suspect
¿Qué es una guitarra?, ¿pa qué sirve? ^^ 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¿Qué es una guitarra?, ¿pa qué sirve? ^^ Empty Re: ¿Qué es una guitarra?, ¿pa qué sirve? ^^

Mensaje por kiara Vie Oct 30, 2009 3:32 pm

Magistral clase de guitarra, tonteria apuntarse a una academia, teniendo la profe en casa Laughing . Esteee, la teoría muy bien, todo clarísimo, pero……la práctica? pale , ese es otro cantar, bueno tocar, jjajajja. Siempre podemos pedir ayuda a las alumnas aventajadas que tenemos por aquí, esto es Sandra o Encarni, y con un poco de suerte de aquí a navidades hasta podemos dar un conciertillo solo de guitarras, Shocked Razz Razz (se va a disparar la venta de tapones, o eso o las consultas del otorrino se van a llenar, .....al tiempo)
Lo bueno que tiene una guitarra es que si al final no consigues aprender a tocarla, al menos la podemos usar para descargar tensión, usease estampándola contra algo o alguien (mejor opción, que siempre habrá algún candidato) Laughing Razz Razz Razz , La próxima vez que vaya a ver a mi madre le pedire la guitarra que tenemos, y ya que estamos la bandurria por si acaso.

Dirty Harry escribió:
Bueno, como este finde me las piro ooootra vez a Galicia, os dejo tres dibus para que haya de comer.
Bueno, ......no sé si tendremos bastante, Rolling Eyes tongue

Buen viaje, que te vaya bien, y hasta la vuelta,
Wink I love you
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

¿Qué es una guitarra?, ¿pa qué sirve? ^^ Empty Re: ¿Qué es una guitarra?, ¿pa qué sirve? ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 30, 2009 3:50 pm

kiara escribió:Magistral clase de guitarra, tonteria apuntarse a una academia, teniendo la profe en casa Laughing . Esteee, la teoría muy bien, todo clarísimo, pero……la práctica? pale , ese es otro cantar, bueno tocar, jjajajja. Siempre podemos pedir ayuda a las alumnas aventajadas que tenemos por aquí, esto es Sandra o Encarni, y con un poco de suerte de aquí a navidades hasta podemos dar un conciertillo solo de guitarras, Shocked Razz Razz (se va a disparar la venta de tapones, o eso o las consultas del otorrino se van a llenar, .....al tiempo)
Lo bueno que tiene una guitarra es que si al final no consigues aprender a tocarla, al menos la podemos usar para descargar tensión, usease estampándola contra algo o alguien (mejor opción, que siempre habrá algún candidato) Laughing Razz Razz Razz , La próxima vez que vaya a ver a mi madre le pedire la guitarra que tenemos, y ya que estamos la bandurria por si acaso.
Si la teoría te ha parecido fácil y clara, la práctica lo es aún más.... ¿Qué es una guitarra?, ¿pa qué sirve? ^^ Icon_razz ¿Qué es una guitarra?, ¿pa qué sirve? ^^ Icon_razz ¿Qué es una guitarra?, ¿pa qué sirve? ^^ Icon_razz . Tambien puedes cantar mientras tocas..... ¡¡¡GLUUUUUUUUUUUP!!!! ¿Qué es una guitarra?, ¿pa qué sirve? ^^ Icon_pale . Vete empezando y así nos juntamos unas cuantas para ir de puerta en puerta estas Navidades, cantando el ropopom pommmmmmm (esta me la sé ¿Qué es una guitarra?, ¿pa qué sirve? ^^ Fresse ), y verás cómo de un plumazo destrozamos el espíritu navideño de cualquiera. Sólo por eso merecería la pena, ¿no crees?.
Después igual te la estampan a tí, y no al revés, muajajaja!!!!!

kiara escribió:
Bueno, ......no sé si tendremos bastante, Rolling Eyes tongue

Buen viaje, que te vaya bien, y hasta la vuelta,
Wink I love you
Ya sé que no, a ver si se pasa el jefe ¿Qué es una guitarra?, ¿pa qué sirve? ^^ Herz en persona y nos deja algo más ¿Qué es una guitarra?, ¿pa qué sirve? ^^ Icon_wink . Si tengo sorpresa para la vuelta, mejooooooor.

Mersí, ¡qué coñazo hija! ¿Qué es una guitarra?, ¿pa qué sirve? ^^ Icon_neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Oct 30, 2009 5:37 pm

Uy!! Este post me encanta, jajajajajajja. A ver yo tengo clases de guitarra en una hora, pero vamos con todo lo que has explicao pa que voy a ir no?
Hay otra opción más fácil y rápida para aprender que es en vez de solfeo por cifrado, pero vamos que cuando le cojes el truco y empiezas a aporrearla suena de maravilla Razz
Buenoooo, y ayer fui por fin al musical!! Qué decir si ya de antemano sabía que me iba a encantar? Al empezar la orquesta en directo tocando las canciones sin salir aún los actores, fue cuando a mí me dio ya el subidón, jajajaja. Luego la interpretación estupenda, las voces geniales (la Nina esa de OT pese a no caerme bien tiene muy buena voz), estuvo graciosísimo y por si alguna ha visto la película es prácticamente igual, así que ya me la sabía de memoria xD. De verdad, genial todo, además que estuvieron cerca de 3 horas, jeje. Increíble Wink, si podéis alguna vez os recomiendo que vayáis.
En fin, voy a leer lo de estos días y me marcho en nada.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 30, 2009 5:41 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Uy!! Este post me encanta, jajajajajajja. A ver yo tengo clases de guitarra en una hora, pero vamos con todo lo que has explicao pa que voy a ir no?
Hay otra opción más fácil y rápida para aprender que es en vez de solfeo por cifrado, pero vamos que cuando le cojes el truco y empiezas a aporrearla suena de maravilla Razz
Buenoooo, y ayer fui por fin al musical!! Qué decir si ya de antemano sabía que me iba a encantar? Al empezar la orquesta en directo tocando las canciones sin salir aún los actores, fue cuando a mí me dio ya el subidón, jajajaja. Luego la interpretación estupenda, las voces geniales (la Nina esa de OT pese a no caerme bien tiene muy buena voz), estuvo graciosísimo y por si alguna ha visto la película es prácticamente igual, así que ya me la sabía de memoria xD. De verdad, genial todo, además que estuvieron cerca de 3 horas, jeje. Increíble Wink, si podéis alguna vez os recomiendo que vayáis.
En fin, voy a leer lo de estos días y me marcho en nada.

Naaaa, no te gastes el dinero, con esto te vale ya, jajajajajaja. El cifrado está bien... al final lo que cuenta es la práctica, tener mano y tener oído. Y leer una partitura es todo un placer, pruebe usted ¿Qué es una guitarra?, ¿pa qué sirve? ^^ Icon_wink

Bueno, así que lo pasaste bien por lo que veo. Nina canta muy bien mujer, ¿te cae mal porque fue seño de OT? ¿Qué es una guitarra?, ¿pa qué sirve? ^^ Icon_razz . Aquí no creo que llegue, pero vamos, que paso olímpicamente del mamma mía. Me reservo la pasta para otra cosa, con todos mis respetos.
Halaaa, corriendoooooooooo... como siempre. Así no, ¿eh?, así no voy a hacer vida de tí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Oct 30, 2009 5:49 pm

Dirty Harry escribió:
Naaaa, no te gastes el dinero, con esto te vale ya, jajajajajaja. El cifrado está bien... al final lo que cuenta es la práctica, tener mano y tener oído. Y leer una partitura es todo un placer, pruebe usted ¿Qué es una guitarra?, ¿pa qué sirve? ^^ Icon_wink

Bueno, así que lo pasaste bien por lo que veo. Nina canta muy bien mujer, ¿te cae mal porque fue seño de OT? ¿Qué es una guitarra?, ¿pa qué sirve? ^^ Icon_razz . Aquí no creo que llegue, pero vamos, que paso olímpicamente del mamma mía. Me reservo la pasta para otra cosa, con todos mis respetos.
Halaaa, corriendoooooooooo... como siempre. Así no, ¿eh?, así no voy a hacer vida de tí.

Jajajaja, ahora a ponerse a practicar... Rolling Eyes. Pues sí, al fin y al cabo es eso, pero vaya, yo hace ya unos años que fui a clases y era por solfeo, ya se h¡me ha olvidao todo de no practicarlo vv. Una pena...

Muchísimo de verdad Wink. Tiene un vozarrón. Jajajjaa, en parte sí, jaja, no hombre, no sé la veo un poco exagerada. María si ha llegado a Málaga igual llega allí, pero vaya no irás xD. Hombre, ojalá esa pasta se pudiera gastar en algo mejor Laughing Laughing.
Soy así, es que me han vuelto a cambiar las clases, ya no llego a las 11 de la noche!!! Very Happy Bueno, hoy sí jajaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 30, 2009 5:53 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jajajaja, ahora a ponerse a practicar... Rolling Eyes. Pues sí, al fin y al cabo es eso, pero vaya, yo hace ya unos años que fui a clases y era por solfeo, ya se h¡me ha olvidao todo de no practicarlo vv. Una pena...

Muchísimo de verdad Wink. Tiene un vozarrón. Jajajjaa, en parte sí, jaja, no hombre, no sé la veo un poco exagerada. María si ha llegado a Málaga igual llega allí, pero vaya no irás xD. Hombre, ojalá esa pasta se pudiera gastar en algo mejor Laughing Laughing.
Soy así, es que me han vuelto a cambiar las clases, ya no llego a las 11 de la noche!!! Very Happy Bueno, hoy sí jajaja
Contando con que empecé a aprender sola y de oído, no me fue tan mal. Después al ir a clases aprendí muchísimo... y lo que me queda. Lo malo es que no tengo pacieeeeenciaaa, y quiero que todo me salga a la primera. Así no puede ser jajajaja.

Igual llega en verano, pero hija, si me pongo a gastar en la cosa de la música prefiero otros conciertos. Si me sobrara la pasta, bueno, pero no es el caso. En algo mejor dice... qué estará pensando la tía ¿Qué es una guitarra?, ¿pa qué sirve? ^^ Icon_razz ¿Qué es una guitarra?, ¿pa qué sirve? ^^ Icon_razz ¿Qué es una guitarra?, ¿pa qué sirve? ^^ Icon_razz
A las 11..... ¿compensa?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Oct 30, 2009 5:59 pm

Dirty Harry escribió:
Contando con que empecé a aprender sola y de oído, no me fue tan mal. Después al ir a clases aprendí muchísimo... y lo que me queda. Lo malo es que no tengo pacieeeeenciaaa, y quiero que todo me salga a la primera. Así no puede ser jajajaja.

Igual llega en verano, pero hija, si me pongo a gastar en la cosa de la música prefiero otros conciertos. Si me sobrara la pasta, bueno, pero no es el caso. En algo mejor dice... qué estará pensando la tía ¿Qué es una guitarra?, ¿pa qué sirve? ^^ Icon_razz ¿Qué es una guitarra?, ¿pa qué sirve? ^^ Icon_razz ¿Qué es una guitarra?, ¿pa qué sirve? ^^ Icon_razz
A las 11..... ¿compensa?.

Joer pues eso no lo hace cualquiera Wink. Yo estoy muy contenta ahora, pero claro con una hora a la semana no da para mucho, claro que lo principal es la práctica, pero bueno, algo es algo. Yo tampoco, pero poco a poco con los compañeros que tengo no me queda otro remedio jajajaja.

Te entiendo, yo tampoco es que vaya todos los días xD, pero más que nada alguna vez que te salgas de la monotonía un poco y te de una alegría. Mal pensá! jajaja. Pues mira, en un musical me encantaría verlo I love you
Mmm, algo sí, es que no es lo mismo llegar tan tarde a casa en medio de la semana, etc.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 30, 2009 6:02 pm

Joer pues eso no lo hace cualquiera Wink. Yo estoy muy contenta ahora, pero claro con una hora a la semana no da para mucho, claro que lo principal es la práctica, pero bueno, algo es algo. Yo tampoco, pero poco a poco con los compañeros que tengo no me queda otro remedio jajajaja.

Te entiendo, yo tampoco es que vaya todos los días xD, pero más que nada alguna vez que te salgas de la monotonía un poco y te de una alegría. Mal pensá! jajaja. Pues mira, en un musical me encantaría verlo I love you
Mmm, algo sí, es que no es lo mismo llegar tan tarde a casa en medio de la semana, etc.
Claro que sí, no veas cómo controlan los gitanillos. Esos son unos máquinas, jejejejeje. Lo bueno de las clases es que te hacen espabilar y coger ideas de unos y de otros. Se aprende más tocando en compañía.

A mí él solito in concert, los demás me sobran por todos lados. Éeeeeel de nada más, a ver si un buen día hago el petate y marcho corriendo a Barcelona para darme el gustazo de escucharle en directo ¿Qué es una guitarra?, ¿pa qué sirve? ^^ Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Oct 30, 2009 6:07 pm

Dirty Harry escribió:
Claro que sí, no veas cómo controlan los gitanillos. Esos son unos máquinas, jejejejeje. Lo bueno de las clases es que te hacen espabilar y coger ideas de unos y de otros. Se aprende más tocando en compañía.

A mí él solito in concert, los demás me sobran por todos lados. Éeeeeel de nada más, a ver si un buen día hago el petate y marcho corriendo a Barcelona para darme el gustazo de escucharle en directo ¿Qué es una guitarra?, ¿pa qué sirve? ^^ Icon_wink

Bueno esa gente ya ves, jaja. Eso sí, en compañía como se aprende bien, te vas fijando en cada uno y la verdad es que avanzas.

Yo con verle y escucharle Wink. HOmbre, el solito claro está, jeje. Avísame y te acompaño que tengo q ver a mi tío que está allí y lo echo de menos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes jajajajajaja.
BUeno María, ahora sí que sí, me voy, que tenía pensao irme en bici pero al final ná, jaja. Bon voyage, jeje.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 30, 2009 6:09 pm

Bueno esa gente ya ves, jaja. Eso sí, en compañía como se aprende bien, te vas fijando en cada uno y la verdad es que avanzas.

Yo con verle y escucharle Wink. HOmbre, el solito claro está, jeje. Avísame y te acompaño que tengo q ver a mi tío que está allí y lo echo de menos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes jajajajajaja.
BUeno María, ahora sí que sí, me voy, que tenía pensao irme en bici pero al final ná, jaja. Bon voyage, jeje.

Pues prepara la maleta ya, jijijiji. Bueno niña, hasta el lunes o cuando vengas. Qué pereza me da irme, fufff!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Vie Oct 30, 2009 8:25 pm

Nena!
sigues por aquí?
mi guitarra es como la 2a, tal cual! bueno lleva una parte blanqueada, pero tal cual!!
ya te dije que cuando te pases por aquí, nos echamos unas clasecillas básicas, y me enseñas más ritmos que sólo sé uno y la nota fa me vacila, por ej.... Suspect

hija escribe menos que una llega cansada y tiene que ponerse a leer!! (sí, encima que te esfuerzas, te vacilo, perdón!!!!!!!!!!)

besos!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Oct 30, 2009 9:32 pm

peassso clase de guitarra XD
podrias volver a enseñar como se ponen las manos? esque antes me despisté un poco.... Razz Razz xD

bueno!
hoy sitges.....
i...
la peli bueno.... pse.....
si quieres verla...... Laughing Razz Razz
está mejor que la del año pasado..... vv'

ah.... llegamos a las 10 a sitges... la peli empieza a las 11...
hemos ido por grupos por el pueblo.....
bien....
vamos en el que yo estaba... a la iglesia... que es mu mona... i queriamos hacernos fotos con ella de fondo....
bien.....
pues había un muerto .... vv' ai se me ha quedado mal cuerpo la verdad.....
bien... vamos a una tienda que estaba por donde la iglsia para dejar al pobre difunto en paz....
y.... resulta que la comitiba funebre bajava por esa misma callle Shocked Shocked
de verdad ha sido algo asi como destino final.... uhhh que miedo....

i bueno nada hemos regresado a mollet a las 3 Very Happy
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Oct 30, 2009 10:59 pm

Holaaa!!! Raisa, un muertoo?? Que estoy sola en casa Sad Crying or Very sad
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Oct 30, 2009 10:59 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Holaaa!!! Raisa, un muertoo?? Que estoy sola en casa Sad Crying or Very sad
si nena un muerto!
buh!! XD
olle pues lo siento... pero la culpa no es mia....
si lo has leido... XD allá tu!! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Oct 30, 2009 11:02 pm

x_blackrose_xy escribió:
si nena un muerto!
buh!! XD
olle pues lo siento... pero la culpa no es mia....
si lo has leido... XD allá tu!! XD

Jodeee, que yo soy un poco cagueta pa esas cosas!!!
Si no?? jajajajaja
Bueno entonces la excursión bien o qué?? Laughing Laughing jajaja. En mi insti se han ido hoy todos los 1ºs de bach tb al cine menos nosotros!!!! Injusticia vv.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Oct 30, 2009 11:04 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Jodeee, que yo soy un poco cagueta pa esas cosas!!!
Si no?? jajajajaja
Bueno entonces la excursión bien o qué?? Laughing Laughing jajaja. En mi insti se han ido hoy todos los 1ºs de bach tb al cine menos nosotros!!!! Injusticia vv.
jajajajaja
JAJAJAJA
MAUAJAJAJAJA XD

la excursión... bien...
la peli... no tanto... XD
el muerto.... muerto vv'

jajaj no sus kieren!! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Oct 30, 2009 11:09 pm

x_blackrose_xy escribió:
jajajajaja
JAJAJAJA
MAUAJAJAJAJA XD

la excursión... bien...
la peli... no tanto... XD
el muerto.... muerto vv'

jajaj no sus kieren!! XD

Suspect Que te estas riendo de mí en toda mi cara o que???????? xD

Bueno, mejor que yo te lo habrás pasao, así que, jaja. Oye que un muerto no se ve todos los días! jaja

Qué va, bueno pero han ido a ver Agora, que la tengo ya vista.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Oct 30, 2009 11:11 pm

Suspect Que te estas riendo de mí en toda mi cara o que???????? xD

Bueno, mejor que yo te lo habrás pasao, así que, jaja. Oye que un muerto no se ve todos los días! jaja

Qué va, bueno pero han ido a ver Agora, que la tengo ya vista.
no, era una risa malvada XD

jajaja si ... osea.. una cosa..... un muerto!! porfavor!!! xD

jajaja pues mira mejor para ti asi no pagas 2 veces xd
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Oct 30, 2009 11:18 pm

x_blackrose_xy escribió:
no, era una risa malvada XD

jajaja si ... osea.. una cosa..... un muerto!! porfavor!!! xD

jajaja pues mira mejor para ti asi no pagas 2 veces xd

Más o menos es lo mismo...jaja

Dios! Qué suerte, y mañana Halloween, vas a hacer algo??

Me hubiera quedado en casa Sleep Sleep Sleep que lo necesito la verdad, jeje
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Oct 30, 2009 11:23 pm

Más o menos es lo mismo...jaja

Dios! Qué suerte, y mañana Halloween, vas a hacer algo??

Me hubiera quedado en casa Sleep Sleep Sleep que lo necesito la verdad, jeje
a pues... en ese caso... sí, me reia de ti jajaja

ya ves... una suerte lokaza XD
yo no celebro halloween , és otro carnaval! sólo que con este no respetas la memoria de los difuntos... sino que te lo tomas a cachondeo!
ostia que narices hacemos celebrando esa fiesta?
lo tradicional es la castañera!!! XDalmenos en cataluña!!! XD
esa sí que es una tradición bien fundamentada... vale si es otra fiesta
pero hecha a conciencia...
osea..
castañera= fiesta en la que las familias se reunen la vispera de todos los santos para recordar a los que ya no están
esos fueron los valores que nos enseñaron de pekes! i con esos me quedo
no con halloween

jajaja a nosotros nos obligan a ir
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Oct 30, 2009 11:34 pm

x_blackrose_xy escribió:
a pues... en ese caso... sí, me reia de ti jajaja

ya ves... una suerte lokaza XD
yo no celebro halloween , és otro carnaval! sólo que con este no respetas la memoria de los difuntos... sino que te lo tomas a cachondeo!
ostia que narices hacemos celebrando esa fiesta?
lo tradicional es la castañera!!! XDalmenos en cataluña!!! XD
esa sí que es una tradición bien fundamentada... vale si es otra fiesta
pero hecha a conciencia...
osea..
castañera= fiesta en la que las familias se reunen la vispera de todos los santos para recordar a los que ya no están
esos fueron los valores que nos enseñaron de pekes! i con esos me quedo
no con halloween

jajaja a nosotros nos obligan a ir

Sad Sad Sad Jo... gracias... jajjaa.

Ahhhhhhh, yo el año pasado no lo celebré y este tampoco, paso olimpicamente, y carnaval menos xD. Pues mira n osabía yo lo de la castañera ,jeje, algo parecido.

Y a mí, pero nadie me apunta con una pistola jajajaja. En mi insti nos tienen peor que en las cárceles, te lo juro xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Oct 30, 2009 11:37 pm

sandrita_tenis_1 escribió: Sad Sad Sad Jo... gracias... jajjaa.

Ahhhhhhh, yo el año pasado no lo celebré y este tampoco, paso olimpicamente, y carnaval menos xD. Pues mira n osabía yo lo de la castañera ,jeje, algo parecido.

Y a mí, pero nadie me apunta con una pistola jajajaja. En mi insti nos tienen peor que en las cárceles, te lo juro xD
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

yo nunca lo he celebrado... ni carnaval ni halloween
no y no no puedo con esas farsas vv'
lo de la castañera esque yo llevo desde los 3 años en el colegio celebrandola i nos explican en que consiste i tal... y ese olorcito a castañas..... Very Happy

jajaja a nosotros casi!!
si no vas a la excursion vas al insti sino te perjudicará en las natoas! MUAJAJAJA
eso sí da miedo XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Oct 30, 2009 11:41 pm

x_blackrose_xy escribió:
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

yo nunca lo he celebrado... ni carnaval ni halloween
no y no no puedo con esas farsas vv'
lo de la castañera esque yo llevo desde los 3 años en el colegio celebrandola i nos explican en que consiste i tal... y ese olorcito a castañas..... Very Happy

jajaja a nosotros casi!!
si no vas a la excursion vas al insti sino te perjudicará en las natoas! MUAJAJAJA
eso sí da miedo XD

Sí ríete, ríete, jaja.

Eso es algo que hemos cojido de los americanos y lo hemos adaptado a nuestra manera pero es una chorrada vamos. Yo lo celebré una vez con guiris y estuvo chulísimo porque hacíamos los juegos típicos de esta gente y etuvo gracioso. Mmmmm, tengo una cesta entera de castañas en casa, quieres?? jaja.

Eso casi siempre es para que vayas! Vamo digo yo.
Ostras, Raisa, el jueves pasado fui a granada al parque de las ciencias con el insti no?? Pues... me encontré a una profesora que me había dado clases 2 años y estaba allí y me quedo Neutral Neutral jajajajajajajajajajajajaja. Me los encuentro en todas las partes tio... :S
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Oct 30, 2009 11:45 pm

Sí ríete, ríete, jaja.

Eso es algo que hemos cojido de los americanos y lo hemos adaptado a nuestra manera pero es una chorrada vamos. Yo lo celebré una vez con guiris y estuvo chulísimo porque hacíamos los juegos típicos de esta gente y etuvo gracioso. Mmmmm, tengo una cesta entera de castañas en casa, quieres?? jaja.

Eso casi siempre es para que vayas! Vamo digo yo.
Ostras, Raisa, el jueves pasado fui a granada al parque de las ciencias con el insti no?? Pues... me encontré a una profesora que me había dado clases 2 años y estaba allí y me quedo Neutral Neutral jajajajajajajajajajajajaja. Me los encuentro en todas las partes tio... :S
ok
jajajajajjaja jijiji jajajaja XD

no es una chorrada ¬¬'
¬¬'
xD
no gracias yo tambien tengo castañas en casa Very Happy XD
no es que me gusten las castañas en si sino el olor que hacen al asarlas! xD

jajaja llama a iker jimenez! i ke lo investigue!! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente