Hello babies!!!! ;)
4 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Hello babies!!!! ;)
Hola, soy….
"Anda, alégrame el día".... Je je jeeeeeee.
Muy buenos los post de Raisa e Isa, Isa y Raisa…. Muuuuuy buenoooooos. Comentarios al respecto:
La famosa excursión: Raisa, las excursiones NUNCA están bien organizadas.. ¿no ves que si no, no tendrían gracia?. Es mejor que sean desastrosas, cuanto peor, más divertidas. Ni siquiera a los alemanes les salen redondas, así que como para que nos salgan a nosotros. Eso sería mucho pedir.
(qué contundencia)
En Orense también se celebra lo de la castañera….. Pero oohhhh, mira que no gustarte Halloween. Vaya, vaya, vaya. Yo no lo celebro porque soy una friki, y los frikis no celebramos Halloween, jajaja. Está demasiado de moda y queda muy pijo. Tampoco me parece mal importar cosas de fuera, si son divertidas. También nos bebemos la Coca-Cola, nos calzamos las pelis yankees (bastante más entretenidas que los muermaaaazos de aquí), y nos ponemos Levi´s Strauss (famoso compositor germano…. ¿o no era este?, ehhh, estooo, ¿eing?). En fin, que la mezcolanza no está tan mal si no dejamos perder lo nuestro, ¿no te parece?... Y Raisa contesta: "¡NO!"….. Vale, vale, te doy la razón, shhhhh!!!!
Aún así, THIS IS HALLOWEEN!!!!!
Isa
Yo la primera, los pañuelos de tela son una cochinada…. Después de la primera sonada se queda todo pegado y andas loca buscando las esquinitas... ¡qué ascoooooo!
O boxers, gluuuuu. ¡¡¡¡Ñam!!!!! (ejem, se me va, lo sien... ¡SORRY! )
Llamada por allí afternoon nap. Serán americanos, pero no tontos...
P.D. La música de las dos.... ¡OKEEEEYYYYYYY!
Ah, ya he visto que se ha pasado por aquí el primísimo... No sabe anunciarse ni na, el chavalín, jajaja. ¿Sólo va a ir Encarni al concierto????. Nena, pásalo bien, sube al escenario y luego tírate en plancha, como suele hacerse en esos eventos. Espero que no te dejen caer al suelo .
Bien, basta ya de tonterías hommmmmmmmmmbreeeee. Música magister: Jamie Cullum Mixtape.... fiiiiuuuuuuu!!!!!: http://www.yousendit.com/download/TzY0clVHSytkMnRMWEE9PQ
Y dibus ¿noooo?. A ver qué va a ser esto.
Off the record number one (perdón, número uno, jijiji). Ese botón abrochao hiere mis sentidos
Off the record namber chú (que me lío). Ojo con la sonrisa quetemuuueeeeres, al final... at the end, my friend, jajajaja
"Anda, alégrame el día".... Je je jeeeeeee.
Muy buenos los post de Raisa e Isa, Isa y Raisa…. Muuuuuy buenoooooos. Comentarios al respecto:
La famosa excursión: Raisa, las excursiones NUNCA están bien organizadas.. ¿no ves que si no, no tendrían gracia?. Es mejor que sean desastrosas, cuanto peor, más divertidas. Ni siquiera a los alemanes les salen redondas, así que como para que nos salgan a nosotros. Eso sería mucho pedir.
Para destino final, el del muerto…..¡¡muajajajaja!!.... perdónperdónperdónx_blackrose_xy escribió:pues había un muerto .... vv' ai se me ha quedado mal cuerpo la verdad.....
bien... vamos a una tienda que estaba por donde la iglsia para dejar al pobre difunto en paz....
y.... resulta que la comitiba funebre bajava por esa misma callle
de verdad ha sido algo asi como destino final.... uhhh que miedo....
x_blackrose_xy escribió:yo no celebro halloween , és otro carnaval! sólo que con este no respetas la memoria de los difuntos... sino que te lo tomas a cachondeo!
ostia que narices hacemos celebrando esa fiesta?
lo tradicional es la castañera!!! XDalmenos en cataluña!!! XD
esa sí que es una tradición bien fundamentada... vale si es otra fiesta
pero hecha a conciencia...
osea..
castañera= fiesta en la que las familias se reunen la vispera de todos los santos para recordar a los que ya no están
esos fueron los valores que nos enseñaron de pekes! i con esos me quedo
no con halloween
(qué contundencia)
En Orense también se celebra lo de la castañera….. Pero oohhhh, mira que no gustarte Halloween. Vaya, vaya, vaya. Yo no lo celebro porque soy una friki, y los frikis no celebramos Halloween, jajaja. Está demasiado de moda y queda muy pijo. Tampoco me parece mal importar cosas de fuera, si son divertidas. También nos bebemos la Coca-Cola, nos calzamos las pelis yankees (bastante más entretenidas que los muermaaaazos de aquí), y nos ponemos Levi´s Strauss (famoso compositor germano…. ¿o no era este?, ehhh, estooo, ¿eing?). En fin, que la mezcolanza no está tan mal si no dejamos perder lo nuestro, ¿no te parece?... Y Raisa contesta: "¡NO!"….. Vale, vale, te doy la razón, shhhhh!!!!
Aún así, THIS IS HALLOWEEN!!!!!
Isa
kiara escribió:nos limpiamos los mocos con kleenex.
Yo la primera, los pañuelos de tela son una cochinada…. Después de la primera sonada se queda todo pegado y andas loca buscando las esquinitas... ¡qué ascoooooo!
kiara escribió:los hombres no utilizan calzoncillos, sino slips
O boxers, gluuuuu. ¡¡¡¡Ñam!!!!! (ejem, se me va, lo sien... ¡SORRY! )
kiara escribió:Estas cosas enriquecen mucho. Para ser ricos del todo, y quitarnos el complejo tercermundista que tuvimos en otros tiempos, sólo nos queda decir con acento americano la única palabra que el español ha exportado al mundo: la palabra "SIESTA."
Llamada por allí afternoon nap. Serán americanos, pero no tontos...
P.D. La música de las dos.... ¡OKEEEEYYYYYYY!
Ah, ya he visto que se ha pasado por aquí el primísimo... No sabe anunciarse ni na, el chavalín, jajaja. ¿Sólo va a ir Encarni al concierto????. Nena, pásalo bien, sube al escenario y luego tírate en plancha, como suele hacerse en esos eventos. Espero que no te dejen caer al suelo .
Bien, basta ya de tonterías hommmmmmmmmmbreeeee. Música magister: Jamie Cullum Mixtape.... fiiiiuuuuuuu!!!!!: http://www.yousendit.com/download/TzY0clVHSytkMnRMWEE9PQ
Y dibus ¿noooo?. A ver qué va a ser esto.
Off the record number one (perdón, número uno, jijiji). Ese botón abrochao hiere mis sentidos
Off the record namber chú (que me lío). Ojo con la sonrisa quetemuuueeeeres, al final... at the end, my friend, jajajaja
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Hello babies!!!! ;)
wenas!!!!!!!!!!!!!!!
bienvenida de nuevo!!! jajaja por galicia mal no??? jajaj
que bicho mas feooo!!!!!!!!!!!! menos mal que despues miras para abajoo y te encuentras a dios!!, lo siento pero el segundo gif para mi pa siempre!!!!!!!!!!!!!!! por favor que sonrisa!!!! necesito respirar!! ajajaj
que bicho mas feooo!!!!!!!!!!!! menos mal que despues miras para abajoo y te encuentras a dios!!, lo siento pero el segundo gif para mi pa siempre!!!!!!!!!!!!!!! por favor que sonrisa!!!! necesito respirar!! ajajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!
Woooooooooooolaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias, gracias.... Sí, sí, por Galicia mal, mal maaaaal . Vengo con sinusitis, todo lo malo lo pillo allí
Pero qué dirás, si Jack es saladísimo... Ahora bien, sabía que el segundo gif te iba a encantar, jeeeee jejejeeeeee. Se pasa mal, ¿eeeeeeeh?, jujuuuuu. Aireeeee ah ah ahhh soy como el aireeeeeeee
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!
Woooooooooooolaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias, gracias.... Sí, sí, por Galicia mal, mal maaaaal . Vengo con sinusitis, todo lo malo lo pillo allí
Pero qué dirás, si Jack es saladísimo... Ahora bien, sabía que el segundo gif te iba a encantar, jeeeee jejejeeeeee. Se pasa mal, ¿eeeeeeeh?, jujuuuuu. Aireeeee ah ah ahhh soy como el aireeeeeeee
pero que es que cada vez que vas vuelves mala!!! como te arreglas!!! jajaja.
si vamos para irte con el a tomar algo es joer mete miedooo jaja. Era dificil saberlo ehhhhh!!!!!!!! ajajaj
que te voy a contar!!! ajjajaj, a si que se buena y ragalamelo!!! ajaj esooo es lo que yo necesitoo cada vez que veo estas cosas!!! un dia me da el definitivoo lo estoy viendooo!!!
Joder, me rodean de virus y hala, como tengo propensión, sinusitis al canto. Todavía no he curado el catarro, claro..... Me durará un mes o mes y medio, lo estoy viendo . Es que nadie me da calor, jijijijijijijijiji.jessicarlos escribió:
si vamos para irte con el a tomar algo es joer mete miedooo jaja. Era dificil saberlo ehhhhh!!!!!!!! ajajaj
que te voy a contar!!! ajjajaj, a si que se buena y ragalamelo!!! ajaj esooo es lo que yo necesitoo cada vez que veo estas cosas!!! un dia me da el definitivoo lo estoy viendooo!!!
Baaah venga, te lo regalo sólo para que sufras tanto como yo. Espérate que te paso una foto fija, ¿vale? . Una de la suuuuuuper sonrisa de la divina muerte .
Si no me ha dado a mí ya........... digo!!!!!!!
Dirty Harry escribió:Joder, me rodean de virus y hala, como tengo propensión, sinusitis al canto. Todavía no he curado el catarro, claro..... Me durará un mes o mes y medio, lo estoy viendo . Es que nadie me da calor, jijijijijijijijiji.jessicarlos escribió:
Baaah venga, te lo regalo sólo para que sufras tanto como yo. Espérate que te paso una foto fija, ¿vale? . Una de la suuuuuuper sonrisa de la divina muerte
.
Si no me ha dado a mí ya........... digo!!!!!!!
pero a ti cuanto te duran los catarros!! a mi por fin ya se me fue!!. claroooooooo sera esoooo jajajja.
gracias!!! en esteee casoooo me gusta sufrir!!! eres malaaa pero siiii la quieroo jajajajjaj
uy sii la muerte es divina!!!!!!!!!!!!jaja no te digoo!! jaja.
a pero no te a dao todavia!!! yo pensaba que siiii!! ajja, a ti todavia nada pero el mio esta picandoo ya a la puertaaaaaaaaa
Me duran la hostia, sobre todo por eso, porque nadie me da calorcito jejeje. Veeeeeeeeen, ¡hossssssst.....! . Por dios, qué difícil es mantener la salud en estas condiciones de precariedad jajajaja.jessicarlos escribió:
pero a ti cuanto te duran los catarros!! a mi por fin ya se me fue!!. claroooooooo sera esoooo jajajja.
gracias!!! en esteee casoooo me gusta sufrir!!! eres malaaa pero siiii la quieroo jajajajjaj
a pero no te a dao todavia!!! yo pensaba que siiii!! ajja, a ti todavia nada pero el mio esta picandoo ya a la puertaaaaaaaaa
¡¡¡TÓMA, FASTÍDIATE!!!
A ver, a mí me dan ataques todos los días, ¡pero no doy muerto!.... ¡¡fuffffff!!. A ver si un día encuentro el descanso final, que me lo he ganado... ¿o no?
Dirty Harry escribió:Me duran la hostia, sobre todo por eso, porque nadie me da calorcito jejeje. Veeeeeeeeen, ¡hossssssst.....! . Por dios, qué difícil es mantener la salud en estas condiciones de precariedad jajajaja.jessicarlos escribió:
¡¡¡TÓMA, FASTÍDIATE!!!
A ver, a mí me dan ataques todos los días, ¡pero no doy muerto!.... ¡¡fuffffff!!. A ver si un día encuentro el descanso final, que me lo he ganado... ¿o no?
jajaja veteee andaaa que es muy incomodo estar malo!!!!!!!! vete a darle calor!!!! jaja
gracias y adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me fastidareee que remedio!!!!!!!!
llegaraaa algun dia!!!!!!!! jajaj, merecidisimooooo pero tu crees que ibas a descansar???? jajaj
jessicarlos escribió:
jajaja veteee andaaa que es muy incomodo estar malo!!!!!!!! vete a darle calor!!!! jaja
llegaraaa algun dia!!!!!!!! jajaj, merecidisimooooo pero tu crees que ibas a descansar???? jajaj
¡VOOOOOOOOYYYY! . Pero oye, la que pasa frío soy yo, queridísima amiguita
¿Ya te vas?, muajajajaja!!!!!.
¡NOOOOOOOOOOOOO!. Me perseguirá hasta el infierno, que es donde voy a acabar debido a mis malos pensamientos. Qué pena no poder pecar de obra
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
¡VOOOOOOOOYYYY! . Pero oye, la que pasa frío soy yo, queridísima amiguita
¿Ya te vas?, muajajajaja!!!!!.
¡NOOOOOOOOOOOOO!. Me perseguirá hasta el infierno, que es donde voy a acabar debido a mis malos pensamientos. Qué pena no poder pecar de obra
pero a donde vas!!!?? si yo se lo decia a el!!!!
siiiiii irremediablemente a llegado mi fin!!!!!!!! fue bonito mientras duro.
jajaajjapero tus pensamientos no eran buenos??? eras tu la que ibas por el buen camino?!!!! jjajaj
¡Lo que hacen las ansias! jajajajajajaaaaa. Pero vamos, si se tercia hago el petate y voy yo, totaljessicarlos escribió:
jajaajjapero tus pensamientos no eran buenos??? eras tu la que ibas por el buen camino?!!!! jjajaj
Sigue siendo bonito . Y durar durará, ¿no ves que lleva alcalinas? jajaja.
Son buenos, ¡BUENÍSIMOS! . Más según los dictados católicos no tanto . Lo que me importará a mí, no te fa..... sol la si doooooooo!!!!!!!!
Dirty Harry escribió:¡Lo que hacen las ansias! jajajajajajaaaaa. Pero vamos, si se tercia hago el petate y voy yo, totaljessicarlos escribió:
Sigue siendo bonito . Y durar durará, ¿no ves que lleva alcalinas? jajaja.
Son buenos, ¡BUENÍSIMOS! . Más según los dictados católicos no tanto . Lo que me importará a mí, no te fa..... sol la si doooooooo!!!!!!!!
jajajaj, si quieres gastartee pelas en gasolinaaa adelanteee dejalee que venga el!!!!!!!!!!! aunque no seee igual es mejor que gastes porque si no te vas a cansar de esperar!!!
jajaja las de duracell???!! jajajaj
anda y que les den a los dictados catolicos desde cuando nos guiamos por ellos aqui???? jajajajaj
buenoo me voy de paseoo por ahi a tomar algooo hasta la nochee!!.
besos!!!!
jessicarlos escribió:
jajajaj, si quieres gastartee pelas en gasolinaaa adelanteee dejalee que venga el!!!!!!!!!!! aunque no seee igual es mejor que gastes porque si no te vas a cansar de esperar!!!
jajaja las de duracell???!! jajajaj
anda y que les den a los dictados catolicos desde cuando nos guiamos por ellos aqui???? jajajajaj
buenoo me voy de paseoo por ahi a tomar algooo hasta la nochee!!.
besos!!!!
Da lo mismo, atraco el Banco de Santander si es necesario, jajajajajaja.
Las de conej...... vale
Desde nunca, sobre todo ahora, jiiiiiijijijijii
Dí que te vas a tomar algo, viciosa. Lo del paseo es una excusa. Diviértete
buenas tardessss
ya vuelves a estar por aqui mari!
que finde mas tranquilo nena que tranquilidad....
y lo del muerto todo el mundo que me preguntó por la excursión se rie de mi
por l mala pata que tengo y como has dicho ... porque el muerto es como de destino final! que te sigueeee y a nosotros nos siguió....
y lo de importar cosas yo tampoco lo veo mal siempre y cuando NO PIERDAS TU TRADICIÓN!!!
cosa que los españolitas no sabemos hacer porque dejamos perder lo nuestro e importamos lo de fuera
y yo tambien soy friki no? porque no celebro la fiestecita..... xD
con respecto a lo de rendirle culto a las personas que han desaparecido...
si son las tuyas lo sientes.. pero si es como el muerto de sitges te ries...
ahora bien... la mayoria de las veces o respeto tanto a los seres queridos que se fueron de mi lado como aquellas personas difuntas que no conozco de nada....
gif
cancion
noticia agridulce...
5.25 en mates! lo cierto esque esperaba un suspenso!
9 en quimica
por l mala pata que tengo y como has dicho ... porque el muerto es como de destino final! que te sigueeee y a nosotros nos siguió....
y lo de importar cosas yo tampoco lo veo mal siempre y cuando NO PIERDAS TU TRADICIÓN!!!
cosa que los españolitas no sabemos hacer porque dejamos perder lo nuestro e importamos lo de fuera
ahora bien... la mayoria de las veces o respeto tanto a los seres queridos que se fueron de mi lado como aquellas personas difuntas que no conozco de nada....
gif
cancion
noticia agridulce...
9 en quimica
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:buenas tardessss
gif
cancion
noticia agridulce...
9 en quimica
Nenaaaaaaa!!!!!
Ya he visto que el finde ha sido de lo más fssssssssssssssssssssssssss... Pero no ha pasado un ÁNGEL. Ya pasará
Mujer, tal como lo has contado no es para reírse de tí, es para reírse de la historieta en sí. Esos imprevistos son la sal de la tierra, aunque sea en plan funeral. Es mejor que una boda, que suelen ser cursilísimas y la gente va menos elegante que en los funerales, aunque ahora se ha perdido el respeto y la gente no va de negro, como tiene que ser. En un funeral se va de neeegroooooo, joder!!!!!. Es que, es queeeeeee. No hay formas ni hay nada.
Creo que la tradición no se ha perdido, afortunadamente. Las personas siguen yendo a los cementerios para recordar a los que ya se han ido... Algunos dejan mucha huella y no se van para siempre. Para eso está la memoria.
Vale, también eres friki. Como yo
Gif
Canción: Cullum es cojonudo!!!!
Vengaaaaa que has sacado un aprobado y un sobresaliente. De puta madre y se acabó el asunto
Dirty Harry escribió:
Nenaaaaaaa!!!!!
Ya he visto que el finde ha sido de lo más fssssssssssssssssssssssssss... Pero no ha pasado un ÁNGEL. Ya pasará
Mujer, tal como lo has contado no es para reírse de tí, es para reírse de la historieta en sí. Esos imprevistos son la sal de la tierra, aunque sea en plan funeral. Es mejor que una boda, que suelen ser cursilísimas y la gente va menos elegante que en los funerales, aunque ahora se ha perdido el respeto y la gente no va de negro, como tiene que ser. En un funeral se va de neeegroooooo, joder!!!!!. Es que, es queeeeeee. No hay formas ni hay nada.
Creo que la tradición no se ha perdido, afortunadamente. Las personas siguen yendo a los cementerios para recordar a los que ya se han ido... Algunos dejan mucha huella y no se van para siempre. Para eso está la memoria.
Vale, también eres friki. Como yo
Gif
Canción: Cullum es cojonudo!!!!
Vengaaaaa que has sacado un aprobado y un sobresaliente. De puta madre y se acabó el asunto
lo que ha pasado po aqui este finde es el aburrimiento...
si quieres mañana te enseño a qué dió paso en mi casa el aburrimiento xD
esque me dicen: todo te pasa a ti jajajajaja jejejejeje jajajaja ..... y así torrr rato.... vv'
nena la gente en el chino (bazar) regateandole el precio de las flores de plastico para el muerto!!!
he sacao un sufi y en quimica un exceletne la diferencia es abismal!
olle desde cuando tenemos esta catita ---> <--- me he dado cuenta ahora XD
Uhhh nonononono, ¡el aburrimiento se va a acabar!. Esto no puede ser hostia, hay que divertiiiiiiiiirse. Para eso estamos, ¿eh? . Anda, enséñame mañana el fruto del aburrimiento, promete ser fascinantex_blackrose_xy escribió:
lo que ha pasado po aqui este finde es el aburrimiento...
si quieres mañana te enseño a qué dió paso en mi casa el aburrimiento xD
esque me dicen: todo te pasa a ti jajajajaja jejejejeje jajajaja ..... y así torrr rato.... vv'
nena la gente en el chino (bazar) regateandole el precio de las flores de plastico para el muerto!!!
he sacao un sufi y en quimica un exceletne la diferencia es abismal!
olle desde cuando tenemos esta catita ---> <--- me he dado cuenta ahora XD
No es cierto, conozco a cierta gente que le pasan cosas mucho más delirantes que a tí, créeme
¿No jodas?..... TÍPICO (me encanta, flores de plástico ). Mujer, yo he presenciado algo tan tremendo como un pobre hombre a punto de palmar, y a su familia (el tipo seguía vivo), peleándose por la herencia en la habitación del hospital. Como putas hienas!!!!. Y delante de todo el mundo.
Vale, es una diferencia... ¿y?. No veo el drama por ninguna parte. Tú palante!!!!!!!
mira te lo enseño ahora y mañana mejor...Dirty Harry escribió:
Uhhh nonononono, ¡el aburrimiento se va a acabar!. Esto no puede ser hostia, hay que divertiiiiiiiiirse. Para eso estamos, ¿eh? . Anda, enséñame mañana el fruto del aburrimiento, promete ser fascinante
No es cierto, conozco a cierta gente que le pasan cosas mucho más delirantes que a tí, créeme
¿No jodas?..... TÍPICO (me encanta, flores de plástico ). Mujer, yo he presenciado algo tan tremendo como un pobre hombre a punto de palmar, y a su familia (el tipo seguía vivo), peleándose por la herencia en la habitación del hospital. Como putas hienas!!!!. Y delante de todo el mundo.
Vale, es una diferencia... ¿y?. No veo el drama por ninguna parte. Tú palante!!!!!!!
te creo te creo xD
si nena y eso del hospital...
donde fue! ami me paso justo lo mismo! en el clinico!!!
que mates era es i espero siga siendo mi favorita... vv'
x_blackrose_xy escribió:
mira te lo enseño ahora y mañana mejor...
te creo te creo xD
si nena y eso del hospital...
donde fue! ami me paso justo lo mismo! en el clinico!!!
que mates era es i espero siga siendo mi favorita... vv'
¡FIIIUUUUUUU!, ¡mejorando en dibujo! . Esas rosas llenas de espinas ... Así tiene que ser siempre
Amiga, fue en Orense precisamente. No es una situación nada rara, generalmente la gente es eso... gente... gentuza. A no ser que el aspirante a cadáver sea un cabrón, que eso también puede ser. Pero hay que ser discretoooooooo.
Y lo seguirá siendo, hombreya!!!!!!!!!
tube inspiración! jajajajajaDirty Harry escribió:
¡FIIIUUUUUUU!, ¡mejorando en dibujo! . Esas rosas llenas de espinas ... Así tiene que ser siempre
Amiga, fue en Orense precisamente. No es una situación nada rara, generalmente la gente es eso... gente... gentuza. A no ser que el aspirante a cadáver sea un cabrón, que eso también puede ser. Pero hay que ser discretoooooooo.
Y lo seguirá siendo, hombreya!!!!!!!!!
esas rosas como las toques te acuerdas de ellas toa tu vida.... XD
en el clinico.... uf esque fue una hostoria desternillante...
te la tengo que contar algun dia ok? xD
eso espero
x_blackrose_xy escribió:
tube inspiración! jajajajaja
esas rosas como las toques te acuerdas de ellas toa tu vida.... XD
en el clinico.... uf esque fue una hostoria desternillante...
te la tengo que contar algun dia ok? xD
eso espero
Yo ya las toqué, tanto física como espiritualmente. Joden y joden bien, pero no puedes evitarlas.
Cuéntamela por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Tan jodido lo ves?, jajajajajaja
vv'Dirty Harry escribió:
Yo ya las toqué, tanto física como espiritualmente. Joden y joden bien, pero no puedes evitarlas.
Cuéntamela por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Tan jodido lo ves?, jajajajajaja
te lo tengo que contar pero con una llamada que sino perderá su encanto xD
no... pero nose.... me da miedo patinar y caerme de morros.... sabes no?
eso a sido un tropezon... no caida.... pero tropezón del bueno....como sea caida....
x_blackrose_xy escribió:
vv'
te lo tengo que contar pero con una llamada que sino perderá su encanto xD
no... pero nose.... me da miedo patinar y caerme de morros.... sabes no?
eso a sido un tropezon... no caida.... pero tropezón del bueno....como sea caida....
Como dice Sabina:"que no te vendan amor sin espinas"
Muy bien, cuando usted quiera. Lo que me voy a reír
Lo sé, lo sé, pero de vez en cuando caer no es malo. Lo malo es caer muchas veces y acabar magullado, te lo digo por experiencia propia, jajajaja. Tú nunca caerás
Dirty Harry escribió:
Como dice Sabina:"que no te vendan amor sin espinas"
Muy bien, cuando usted quiera. Lo que me voy a reír
Lo sé, lo sé, pero de vez en cuando caer no es malo. Lo malo es caer muchas veces y acabar magullado, te lo digo por experiencia propia, jajajaja. Tú nunca caerás
te reiras verás XD
bueno en filosofia creo que hemos caido todos
xD
oh... que bonito lu que me has dicho
x_blackrose_xy escribió:
te reiras verás XD
bueno en filosofia creo que hemos caido todos
xD
oh... que bonito lu que me has dicho
Oye.... Habrá que reírse
I know
¡¡¡NO PUEDE SER!!!!. Diosanto, en filosofía noooooooooo!!!. ¡Bárbaros, que sois unos bárbaros!. Aynnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnsssss!!!!!!!!!!
Es lo que creo. Y es lo que espero
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.