Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baja temporal.... que dure poco ;)

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Baja temporal.... que dure poco ;) Empty Baja temporal.... que dure poco ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 05, 2009 4:27 am

Hola mñsdías… Tenemos a Isa encamada, muy malamente, con 40 de fiebre y delirando... Pero no como ella quisiera, me temo. No como nosotras, je je jeeee. Cuando se recupere y vea er Delirio igual recae sin solución de continuidad. Nada nada, le voy a decir que no mire hasta estar segura al cien por cien de su salud. … No me hará caso, la tía. Es que lo estoy viendo. ¡Isa, restablezcase ud y no sea imprudente! Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_pale …. Más vale prevenir, jajaja. Esta no levanta cabeza, vereis.

Bromas aparte espero que la niña se ponga buena cuando antes. Te esperamos, ¡corre! Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_wink

Y a ver soldados, esto de enfermar en plena contienda me parece una falta de disciplina. No pieeeeeennnso permitirlo. Así que dróguense ustedes o haganse fuertes, pero nada de ponerse malas…. ¡FIIIIIIIRMES!. Os voy a a a a …. vacunar Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_razz . No sé qué hacer con tanto virus pululando. A escopetazos los voy a fulminar.

Bueno, hoy no tengo carrrete, así que paso al dibu y vía. ¿Os parece good?... Debería decir God Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_cool … eeeso sí.
Cuerpassso cañero, ¡fiu! Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_cool Baja temporal.... que dure poco ;) Drunken_smilie
Baja temporal.... que dure poco ;) 1

Encarni, para el flog Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_wink
Aclaración: no os inclineis para intentar ver lo que hay debajo de la camisa, el esfuerzo no sirve de nada, ¡muajaja!. Pardillas Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_razz Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_razz Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_razz
Baja temporal.... que dure poco ;) Carloscampodos
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Baja temporal.... que dure poco ;) Empty Re: Baja temporal.... que dure poco ;)

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 05, 2009 4:37 pm

wenas!!!!!!!!!!

Isa recuperate pronto!!!!!!!!!!!!!
uyy que miedooo que se nos pone dura la jefa!!!!!!!!!!!!.
gif genial aunque me quedoo con esa fotoo pero vamos donde va a parar!!!!!!!!!! jaja y gracias por decirlooo ehh que si nooo no se que le hubiera pasado a mi espaldaaa de tantoo agacharmee ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Nov 05, 2009 8:34 pm

buenas....
mari....
acabas de hacer lo que no deberías haber hecho... jamas.... tentar a alguien....
y más si ese alguen que esté pachucha... ..... isa va a morir! xD
isa hazme caso no entres ni aqui hata que no t baje la fiebre hazme caso... y... por nada del mundo vayas al myspace sin haberte recuperado Razz Razz moririas... XD

no ahora en serio....
isa recuperate pronto Wink va?

i... mari! tengo al menos a 5 profes con gripe A Shocked Shocked osea... en el insti ... no de los que me llevan...
bueno si de los que me llevan alguno ha caido Laughing Laughing
ah!!! mari!!!! que tenia un 7.4 en filosofía!!! y si no llego a olbidarme de la alabra ciencia podría haber sacado un 8 Laughing Laughing
pero en resumen la nota mas alta Very Happy Very Happy ai que jod...... la cago en las asignaturas que eran mi especialidad (ojo no he suspendio nada que no cunda el panico... XD) y voy i saco nota bueno en filosofia... que es más de los de letras... Razz Razz

plan dibus....
se te acabó ya el programa pasado no? xD
se del qual me diste un gif ayer... jajaja

i.....
lo de no inclinarse......para ver que hay bajo esa camisa..... que pasa... ya lo has probado tu misma no? Laughing Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Encarni Jue Nov 05, 2009 8:58 pm

Dirty Harry escribió:Hola mñsdías

¿éto qué é lo qué éeeee?

Isa tia, recupérate pronto! (o no... estás de baja o qué?? porque claro, si puedes estar por casa, alomejor te interesa que la cosa se alargue... Razz ).

En fin, queréis una de ley de murphy??
un niño en mi cole al cual nunca me he acercado, y ayer, por ''x'' o por ''b'', lo veía pachuchín y me senté a su lado, le di algún que otro beso, y tal. Pues bien. Hoy no ha venido al cole... ¿por qué? porque tiene GRIPE A! vamos para bingo... jajajajajaja.

Y todo el mundo al MYSPACE a lo que viene siendo la voz de yaaaaa!!!!
jajajajajajajajajaja.
Y a disfrutar de ese vídeo y de ese DELIRIO!

Besos!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Nov 05, 2009 9:15 pm

Holaaaa!!
A ver, que tengo muchas cosas en la cabeza y no sé por donde empezar (luego se me olvidarán la mitad pero bueno, jaja).
1º Felicidades por el santo Carlos y por esa canción tan buenísima
(María que no me enteré el Martes, jaja), solamente voz y guitarra, me encaaaaaaaaaaanta!!!!! Solo que me he quedado con las ganas de ver la guitarra! jajajaja. Brillante canción, te sales como siempre Carlos, de verdad, y sorprendes con cada cosa que haces, escuchar tu voz es un auténtico placer en donde se descubre verdaderamente lo que es la música Wink. Yo, que intento tocar la guitarra, para mí por lo menos es dificilísimo cantar (bueno chilllar, jajaja) y tocar a la vez, si a eso le añadimos cantar bien (bueno súper súper bien), transmitir y sonreir a la vez (jejeje), más todo el trabajo que supone componer todooo, es impresionante de verdad Carlos. Tiene muchísimo merito todo lo que haces y a día de hoy todavía no he visto ni escuchado a nadie con tanto talento como el tuyo, y que sepas que para mí es un placer haberme 'topado' contigo y encontrar el foro y todas las cosas buenas que me han pasado, infinitas gracias! Wink.
Y bueno, respecto a todos los comentarios que dejasteis ayer escrito, pues que toda la razón. Querer es poder, y si a alguien verdaderamente le gusta algo o alguien, hace todo lo posible por conseguirlo y dedicarle parte de tu tiempo a esa persona. Que sí, que muchas veces podemos no tener tiempo y se comprende (yo casi siempre estoy agobiada, pero y?), no sé a las demás, pero estoy deseando que llegue el ratito para pasarme por el foro, y echar nas charlas y si no tengo tiempo, lo saco de debajo de las piedras. El tiempo nos pone a todos en nuestro lugar, y día a día se va viendo aquí quien verdaderamente admira a Carlos y quien no. A mí sinceramente,me da igual quien se pase o quien se deje de pasar (bueno hay gente que me duele más que se hayan ido pero bueno), pero me molesta enormemente por Carlos, que de ningún modo se merece esto, alguien con ese talento... Y otra cosa, las 'discusiones' si es que se les puede llamar así no son tampoco motivos para irse del foro, todas o casi todas habremos tenido pequeñas discusiones y demás, pero a lo que voy, no es para cojer y largarse si tanto admiras a esa persona vv. En fin, cada cual hace lo que le da la gana y, de verdad, vosotras os lo perdéis Wink.
2ºMmmm, ya no me acuerdo, jajajaja. Bueno, Isa, que a lo mejor esa fiebre tan elevada es porque has visto el Delirio y no nos lo dices Laughing jajajajjaa. No, mujer es broma, espero que te mejores y que te sea leve Wink.
Yo creo que hoy me he expresado más o menos no? xD.
De momento esto es todo amigas, jaja.

Buenas Encarni, Raisa!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 05, 2009 9:18 pm

¡¡¡HOLA PENDOOOONEEEES!!!!. Mucha ventanita hoy para mí. Vengo derrengá Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Jue Nov 05, 2009 9:20 pm

Dirty Harry escribió:¡¡¡HOLA PENDOOOONEEEES!!!!. Mucha ventanita hoy para mí. Vengo derrengá Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_pale

Mucha ventanita pa ti porque quieres! que mira como nosotras no contestamos a todo quisquiiiiiii!

Sandra, pa una vez que te explayas, qué bien lo haces!
(luego te doy la pata de jamón! jajajajajaja)
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Nov 05, 2009 9:21 pm

Encarni escribió:
En fin, queréis una de ley de murphy??
un niño en mi cole al cual nunca me he acercado, y ayer, por ''x'' o por ''b'', lo veía pachuchín y me senté a su lado, le di algún que otro beso, y tal. Pues bien. Hoy no ha venido al cole... ¿por qué? porque tiene GRIPE A! vamos para bingo... jajajajajaja.

Síiii, jajajajaja, no hombre xD.
Alaaaaaaa, si es que está cayendo todo el mundo y más ahora que empieza el invierno. Pero bueno tu no te preocupes mujer, que eso no te pasa nada, yo fui al cine con una amiga y su primo que es suizo y venía de vacaciones, bueno pues el chaval estuvo ingresado allí por la gripe A y más o menos estaba curado cuando me lo presentó mi amiga (y le tuve que dar dos besos claro). Pasan unos días y me lo dice mi amiga, y yo.. qué???? Neutral Claro ahora a lo mejor está más extendida y no sorprenderá tanto, pero yo me quedé de piedra xD. A no ser que seas grupo de riesgo no te pasa nada, es más leve que la gripe normal. En mi insti también está la mayoría con gripe vv.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 05, 2009 9:22 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:¡¡¡HOLA PENDOOOONEEEES!!!!. Mucha ventanita hoy para mí. Vengo derrengá Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_pale

Mucha ventanita pa ti porque quieres! que mira como nosotras no contestamos a todo quisquiiiiiii!

Jajajajaja, mñsdías quiere decir buenos días, en plan matao Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_razz

Sandra hoy se ha salío de la tabla. Sandritaaaaa, la eterna agobiada, jejeje
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Nov 05, 2009 9:25 pm

Encarni escribió:

Eso! Aunque para una vez que realmente escribo Crying or Very sad. Que es bromaaa xD

Bueno, gracias, para el tiempo que he estado ahí dandole vueltas a la cabeza... jajaja. Así me gusta con pata de jamón, ñammmmmm! jajajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Jue Nov 05, 2009 9:26 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Síiii, jajajajaja, no hombre xD.
Alaaaaaaa, si es que está cayendo todo el mundo y más ahora que empieza el invierno. Pero bueno tu no te preocupes mujer, que eso no te pasa nada, yo fui al cine con una amiga y su primo que es suizo y venía de vacaciones, bueno pues el chaval estuvo ingresado allí por la gripe A y más o menos estaba curado cuando me lo presentó mi amiga (y le tuve que dar dos besos claro). Pasan unos días y me lo dice mi amiga, y yo.. qué???? Neutral Claro ahora a lo mejor está más extendida y no sorprenderá tanto, pero yo me quedé de piedra xD. A no ser que seas grupo de riesgo no te pasa nada, es más leve que la gripe normal. En mi insti también está la mayoría con gripe vv.

qué maja tu amiga no? imagino que la querrás mucho, porque si no....
jajajajajajajaja.

Grupo de riesgo soy, que tengo un poco de anemia Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Encarni Jue Nov 05, 2009 9:27 pm

Dirty Harry escribió:Jajajajaja, mñsdías quiere decir buenos días, en plan matao Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_razz

Sandra hoy se ha salío de la tabla. Sandritaaaaa, la eterna agobiada, jejeje

¡Cucha! que ya nos da palo hasta hablar, no pué seeeé! Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 05, 2009 9:28 pm

x_blackrose_xy escribió:
i.....
lo de no inclinarse......para ver que hay bajo esa camisa..... que pasa... ya lo has probado tu misma no? Laughing Laughing
SI Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_razz Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_razz Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_razz Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_razz Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_razz Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_razz Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_razz Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_razz Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_razz Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Nov 05, 2009 9:28 pm

buenaaaaasss XD

sandra te has expresado perfectamente Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 05, 2009 9:29 pm

Encarni escribió:
¡Cucha! que ya nos da palo hasta hablar, no pué seeeé! Razz

A mí nunca, ya sabes mi trayectoria de bocazas profesional, jajajaja. Así me luce el pelo. Oye, ni se te ocurra besar a otro griposo.... a no se que..... jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Nov 05, 2009 9:30 pm

Dirty Harry escribió:
SI Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_razz Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_razz Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_razz Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_razz Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_razz Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_razz Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_razz Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_razz Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_razz Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_razz
xD lo suponia.... jajajaja
bueno que tal el dia?
mal? Razz Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Nov 05, 2009 9:32 pm

Encarni escribió:
qué maja tu amiga no? imagino que la querrás mucho, porque si no....
jajajajajajajaja.

Grupo de riesgo soy, que tengo un poco de anemia Razz

Bueno tampoco hay que pasarse, jajaja, pero que me lo podía haber dicho joder vv. Esa se la tengo guardada, jajaja.

No he dicho nada... a veer pero eso no creo que pase nada no? Bueno don´t worry y ya está de verdad, que yo pienso que no es para tanto.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 05, 2009 9:32 pm

x_blackrose_xy escribió:
xD lo suponia.... jajajaja
bueno que tal el dia?
mal? Razz Razz

Los efectos ópticos, amiga. Son traicioneros, jajajaja
MUY MAL, claro jodeeeer. Además que frío de la hostia Baja temporal.... que dure poco ;) Fresse Baja temporal.... que dure poco ;) Fresse Baja temporal.... que dure poco ;) Fresse Baja temporal.... que dure poco ;) Fresse
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Jue Nov 05, 2009 9:33 pm

Dirty Harry escribió:A mí nunca, ya sabes mi trayectoria de bocazas profesional, jajajaja. Así me luce el pelo. Oye, ni se te ocurra besar a otro griposo.... a no se que..... jajajajajaja

Ya bueno, pero aún así vas dándole patadas al diccionario, que acabaremos hablando todos en código morse, al tieeeeeeeeempoooooooo! jajajajajajajajaja
Descuida, a no ser que no se pueda evitar, lo controlaré Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Nov 05, 2009 9:35 pm

Dirty Harry escribió:
Los efectos ópticos, amiga. Son traicioneros, jajajaja
MUY MAL, claro jodeeeer. Además que frío de la hostia Baja temporal.... que dure poco ;) Fresse Baja temporal.... que dure poco ;) Fresse Baja temporal.... que dure poco ;) Fresse Baja temporal.... que dure poco ;) Fresse
xD i te hacen que te comas mucho el coco pensando en ellos... Razz Razz

jajaj así me gusta Cool Cool
y lo del frio....
no lo estabamos clamando a gritos?
pues ajo y agua.... Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 05, 2009 9:35 pm

Encarni escribió:
Ya bueno, pero aún así vas dándole patadas al diccionario, que acabaremos hablando todos en código morse, al tieeeeeeeeempoooooooo! jajajajajajajajaja
Descuida, a no ser que no se pueda evitar, lo controlaré Razz
¿Yooo patadas al diccionario? Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_eek Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_eek Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_eek , pero si me han propuesto para la letra K de la RAE, jajajajajajajajajaja.
Si es aprovechable, tírate en plancha. Yo lo haría aunque tuviese la lepra.... nononono, que no la tenga, joder Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_pale Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Jue Nov 05, 2009 9:35 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Bueno tampoco hay que pasarse, jajaja, pero que me lo podía haber dicho joder vv. Esa se la tengo guardada, jajaja.

No he dicho nada... a veer pero eso no creo que pase nada no? Bueno don´t worry y ya está de verdad, que yo pienso que no es para tanto.

Nada, una noche que se quede a domir a tu casa le llenas la cara de espuma de afeitar, verás que contenta se levanta! jajajajajaja

(imagino que hablamos ahora de tu escrito y no de la anemia, no? que me lio Razz ). Y no, claro que pasa nada por decir lo que uno piensa, y lo que está bien es que venga alguien a debatirte no? si todos pensaramos lo mismo...aburrido país!!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 05, 2009 9:36 pm

x_blackrose_xy escribió:xD i te hacen que te comas mucho el coco pensando en ellos... Razz Razz

jajaj así me gusta Cool Cool
y lo del frio....
no lo estabamos clamando a gritos?
pues ajo y agua.... Razz

Pensando en en en en ¡¡¡ENNNN!

Hostia, yo odio el frío. Que se vaya para otra parte.
Gracias, ¿eh?, pero eso lo hago todos los días. Estoy hasta el gorro ya.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Nov 05, 2009 9:39 pm

Dirty Harry escribió:
Pensando en en en en ¡¡¡ENNNN!

Hostia, yo odio el frío. Que se vaya para otra parte.
Gracias, ¿eh?, pero eso lo hago todos los días. Estoy hasta el gorro ya.
Shocked Shocked Shocked

jajaja yo lo adoro tapandote con kilos y kilos de mantas que no hace nada porque tienes frio igualmente.... Razz Razz Razz
denada mujer Razz Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Jue Nov 05, 2009 9:40 pm

Dirty Harry escribió:¿Yooo patadas al diccionario? Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_eek Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_eek Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_eek , pero si me han propuesto para la letra K de la RAE, jajajajajajajajajaja.
Si es aprovechable, tírate en plancha. Yo lo haría aunque tuviese la lepra.... nononono, que no la tenga, joder Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_pale Baja temporal.... que dure poco ;) Icon_razz

Jajajajajajajajajaja, pues oye harás negocio y todo!!! Razz

claro mujer y si te estornuda en la cara ya debe de ser un filón que ni te cuento! jajaja
me vooooooy(qué frio hace arghh!!!)! un besito!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente