PERDICIÓN.......
+2
maria.j
Dirty Harry
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
PERDICIÓN.......
No, no me estoy refiriendo a él, tranquilitas, jajajaja… Aunque también….
Ya que ayer estuvimos hablando de mujeres fatales, sería un delito que no vieseis Perdición. 1944, dirigida por el grandísimo, enorme e irrepetible Billy Wilder. Este hombre era un genio insuperable, magistral, de relojería suiza en la comedia, soberbio en la sátira más ácida, corrosivo, cortante como un cuchillo. Pues bien, si quereis ver a una femme fatale matrícula de honor, es imprescindible calzarse esta peli, obra maestra del cine negro. Barbara Stanwyck, que no era una belleza al uso, se merienda al bueno de Fred MacMurray sin pestañear. De cómo engatusar a un tío hasta quitarle la última gota de sangre. Si quereis aprender el arte de exprimir a un hombre, en este filme está la perfecta mantis religiosa. Debo decir que yo nunca lo he intentado, no valgo para estos menesteres. Psché!, una lástima.
Otra cosa: Mari ha encontrado algo relacionado con Carlos por internet, pero no pienso colgarlo yo, que se moje ella el culo, que escriba, que piense. Mari, si te enfadas conmigo estarás en tu derecho…. y a mí me resbalará completamente, como es natural, jajaja. Así que si eres capaz de escribirme quinientas mil líneas por el facebook, también podrás hacerlo aquí, que es donde interesa. Agradezco que me lo digas a mí, pero este es el sitio adecuado. La pelota está en tu tejado, y si te estresas, te jodes, que no eres la única. ¿Que te da vergüenza?…. Pues te la quitas de encima y se acabó. Ya está bien de tonterías y de leches. Como escribas sólo el link te masacro, estás avisada . La excusa "no tengo tiempo" no me vale. Hala, ya la puse en evidencia…. Y lo bien que me lo paso, ¿eeeeh?. Hombre, es que es muy cómodo endilgárselo todo a María y que redacte ella. ¡Ni que fuera Lois Lane!. Nooo nonono, de ninguna manera. La que encuentre algo que lo ponga y que lo adorne, hay que estar a la altura del Señor. Esto no es un colegio y aquí nadie tiene 10 añitos para que lo vayan llevando de la mano a clase. ¿Se me entiende bien?. Pues al tajo…. Y ahora todo el mundo en ascuas…..
P.D. Encarni, ¿te estás cuidando?. Mmmm que no te vea yo destapada
Bien, voy a ablandar la siuación un poco. Relaaaaaax (me lo estoy pasando como nunca). Dibus. El de ayer os puso bien, pillinas desvergonzadas, ¿verdad que síiiiiii?. Pues los dos de hoy son más recatados….. qué estaré diciendo, si recatados son siempre…. bueno, no lo son, esteeee, en fin, yo sé lo que me digo, vamos allá.
¡Ohhh, qué bonito queeeeé boniiiitooooooo!
Yastamos...
Ya que ayer estuvimos hablando de mujeres fatales, sería un delito que no vieseis Perdición. 1944, dirigida por el grandísimo, enorme e irrepetible Billy Wilder. Este hombre era un genio insuperable, magistral, de relojería suiza en la comedia, soberbio en la sátira más ácida, corrosivo, cortante como un cuchillo. Pues bien, si quereis ver a una femme fatale matrícula de honor, es imprescindible calzarse esta peli, obra maestra del cine negro. Barbara Stanwyck, que no era una belleza al uso, se merienda al bueno de Fred MacMurray sin pestañear. De cómo engatusar a un tío hasta quitarle la última gota de sangre. Si quereis aprender el arte de exprimir a un hombre, en este filme está la perfecta mantis religiosa. Debo decir que yo nunca lo he intentado, no valgo para estos menesteres. Psché!, una lástima.
Otra cosa: Mari ha encontrado algo relacionado con Carlos por internet, pero no pienso colgarlo yo, que se moje ella el culo, que escriba, que piense. Mari, si te enfadas conmigo estarás en tu derecho…. y a mí me resbalará completamente, como es natural, jajaja. Así que si eres capaz de escribirme quinientas mil líneas por el facebook, también podrás hacerlo aquí, que es donde interesa. Agradezco que me lo digas a mí, pero este es el sitio adecuado. La pelota está en tu tejado, y si te estresas, te jodes, que no eres la única. ¿Que te da vergüenza?…. Pues te la quitas de encima y se acabó. Ya está bien de tonterías y de leches. Como escribas sólo el link te masacro, estás avisada . La excusa "no tengo tiempo" no me vale. Hala, ya la puse en evidencia…. Y lo bien que me lo paso, ¿eeeeh?. Hombre, es que es muy cómodo endilgárselo todo a María y que redacte ella. ¡Ni que fuera Lois Lane!. Nooo nonono, de ninguna manera. La que encuentre algo que lo ponga y que lo adorne, hay que estar a la altura del Señor. Esto no es un colegio y aquí nadie tiene 10 añitos para que lo vayan llevando de la mano a clase. ¿Se me entiende bien?. Pues al tajo…. Y ahora todo el mundo en ascuas…..
P.D. Encarni, ¿te estás cuidando?. Mmmm que no te vea yo destapada
Bien, voy a ablandar la siuación un poco. Relaaaaaax (me lo estoy pasando como nunca). Dibus. El de ayer os puso bien, pillinas desvergonzadas, ¿verdad que síiiiiii?. Pues los dos de hoy son más recatados….. qué estaré diciendo, si recatados son siempre…. bueno, no lo son, esteeee, en fin, yo sé lo que me digo, vamos allá.
¡Ohhh, qué bonito queeeeé boniiiitooooooo!
Yastamos...
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: PERDICIÓN.......
Escribir, escibriré, lo de pensar...dejémoslo, no me pidas tanto . No me da vergüenza, si hay que hacerlo, se hace . Te castigaría mirando a la pared y a guardar silencio, pero como no lo vas a cumplir...pa qué . Es por otros motivos, pero no los pienso largar, y punto, cada cual piense lo que quiera, a mi plin jajaja.
Vamos a lo importante y dejándonos de historias. Nunca dejamos de encontrar cosas relacionadas con Carlos, lo cual no es de extrañar porque lleva muchos años trabajando. Ha iniciado una nueva etapa, pero, no está de más el poder escuchar trabajos en los que ha participado, lo cual nos gusta, verdad?
Se trata de "El mar" , canción que ha colgado Ángela Tejedera en su web. Como indica Ángela, si no he entendido mal, la canción es de Carlos y la letra de la propia Ángela; ya metería mano Carlos en los arreglos jejeje, para algo es un extraordinario músico. Aviso para navegantes: no canta Carlos. Está inspirada en la tragedia de "El Prestige", lo cual también denota su compromiso social. Espero que os guste.
http://www.angelatejedera.com/index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=57http
Vamos a lo importante y dejándonos de historias. Nunca dejamos de encontrar cosas relacionadas con Carlos, lo cual no es de extrañar porque lleva muchos años trabajando. Ha iniciado una nueva etapa, pero, no está de más el poder escuchar trabajos en los que ha participado, lo cual nos gusta, verdad?
Se trata de "El mar" , canción que ha colgado Ángela Tejedera en su web. Como indica Ángela, si no he entendido mal, la canción es de Carlos y la letra de la propia Ángela; ya metería mano Carlos en los arreglos jejeje, para algo es un extraordinario músico. Aviso para navegantes: no canta Carlos. Está inspirada en la tragedia de "El Prestige", lo cual también denota su compromiso social. Espero que os guste.
http://www.angelatejedera.com/index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=57http
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Oh, Barbara Stanwick!, se que he visto varias películas de ella, aunque no te puedo decir si esta es una de ellas, (antes que me digas nada, ) que quieres yo no tengo tan buena memoria como tu en cuanto a títulos , eso si, te lo diré en cuanto la vea, que la veré .
Muchos años trabajando y sobretodo porque es “el mejorrrr” , por eso no terminaremos de encontrar gente que han trabajado con él, que están trabajando y que trabajarán .
Gracias Mari.
No sé porque dices, eso , imaginaciones tuyas , jajjajaDirty Harry escribió:Dibus. El de ayer os puso bien, pillinas desvergonzadas, ¿verdad que síiiiiii?.
Y nosotras tambien,Dirty Harry escribió:Pues los dos de hoy son más recatados….. qué estaré diciendo, si recatados son siempre…. bueno, no lo son, esteeee, en fin, yo sé lo que me digo, vamos allá.
maria.j escribió:Escribir, escibriré, lo de pensar...dejémoslo, no me pidas tanto . No me da vergüenza, si hay que hacerlo, se hace . Te castigaría mirando a la pared y a guardar silencio, pero como no lo vas a cumplir...pa qué . Es por otros motivos, pero no los pienso largar, y punto, cada cual piense lo que quiera, a mi plin jajaja.
Muchos años trabajando y sobretodo porque es “el mejorrrr” , por eso no terminaremos de encontrar gente que han trabajado con él, que están trabajando y que trabajarán .
Gracias Mari.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Buenos mediodíasssssssssss!
estoy por nuestro gran amigo (y salvador) ''google'', y sabes qué? lo que más me gusta de Barbara es su flequillo, jajaja. Bien, chiste fácil.
y bueno, yo me estoy tomando la medicación y alejop, y cuando la cabeza pare de darme tumbos, os invito a chupitos (¿?)
bieeeeeeeeeeeeeeeen.
¿Y qué decir? magnífica canción, magnífica composición. Gran elaboración por parte de Carlos rematada con la voz de esta chica. Además (como opinión así superflua) la melodía recuerda a las olas del mar, al mar en sí, así que niquelao.
Y digo yo... hay que ver la gente, pal poquito tiempo que tiene, tó lo que encuenta por internet! (perdónnnn!)
y graaaacias!!!!!!!!
estoy por nuestro gran amigo (y salvador) ''google'', y sabes qué? lo que más me gusta de Barbara es su flequillo, jajaja. Bien, chiste fácil.
y bueno, yo me estoy tomando la medicación y alejop, y cuando la cabeza pare de darme tumbos, os invito a chupitos (¿?)
maria.j escribió:Vamos a lo importante y dejándonos de historias.
bieeeeeeeeeeeeeeeen.
¿Y qué decir? magnífica canción, magnífica composición. Gran elaboración por parte de Carlos rematada con la voz de esta chica. Además (como opinión así superflua) la melodía recuerda a las olas del mar, al mar en sí, así que niquelao.
Y digo yo... hay que ver la gente, pal poquito tiempo que tiene, tó lo que encuenta por internet! (perdónnnn!)
y graaaacias!!!!!!!!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
buenas!!!
que bien que ya sea miercoles! mitad de semana!! 2 dias mas y finde!!!
la lastima es que me toca el finde de leer y estudar
bueno... XD
que ahora me he "escapado"
y que por lo tanto paso rapido!!!
hasta la tardeeeee
bueno... XD
hasta la tardeeeee
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Mujer, si en la pared me pones fotillos de Carlos, encantada de cumplir el castigo, jijijimaria.j escribió:Escribir, escibriré, lo de pensar...dejémoslo, no me pidas tanto . No me da vergüenza, si hay que hacerlo, se hace . Te castigaría mirando a la pared y a guardar silencio, pero como no lo vas a cumplir...pa qué . Es por otros motivos, pero no los pienso largar, y punto, cada cual piense lo que quiera, a mi plin jajaja.
Biennnnn, así sí, eso está mejor. No has escrito el Génesis pero no está mal. Media galletita para tí.... y otra media por haber encontrado esta canción que...... fifufiiii, la música es exquisita. Y que no y que no falla el chiquillo. La composición es delicadísima, y con ese gusto impecable que es marca de la casa. La mujer no tiene mala voz, pero tampoco es que me subyugue. Definitivamente, me gusta. Lo del compromiso social igual no fue cosa suya, no sé. Si esta canción hubiera sonado en las playas gallegas, el chapapote habría desaparecido sin necesidad de voluntarios, ¿que no?, jajajaja.maria.j escribió:Vamos a lo importante y dejándonos de historias. Nunca dejamos de encontrar cosas relacionadas con Carlos, lo cual no es de extrañar porque lleva muchos años trabajando. Ha iniciado una nueva etapa, pero, no está de más el poder escuchar trabajos en los que ha participado, lo cual nos gusta, verdad?
Seguro que la has visto, esa memoriaaaa. Contando con que sueles quedarte dormida delante de la tele, como los vejetes....kiara escribió:Oh, Barbara Stanwick!, se que he visto varias películas de ella, aunque no te puedo decir si esta es una de ellas, (antes que me digas nada, ) que quieres yo no tengo tan buena memoria como tu en cuanto a títulos , eso si, te lo diré en cuanto la vea, que la veré .
Se oían los jadeos desde Santander, no me vengas con tristes casos, muajaja!!!kiara escribió:No sé porque dices, eso , imaginaciones tuyas , jajjaja
¿Verdad que sí????kiara escribió:Y nosotras tambien,
Buenos mediodíaaaaaaaas!!!!!!Encarni escribió:Buenos mediodíasssssssssss!
Ese flequillo lo llevó durante toda su vida. Bonito no era pero.... modas
La cabeza siempre te ha dado tumbos, Encarni, lo que pasa es que con la gripe lo notas más, jajajaja. Esos chupitos están pendientes.... hicks!!!!
No pidas perdón cuando llevas la razón..... (un pareado )Encarni escribió:Y digo yo... hay que ver la gente, pal poquito tiempo que tiene, tó lo que encuenta por internet! (perdónnnn!)
y graaaacias!!!!!!!!
Raisa, ¿de qué estás hablando?. ¡¡¡¡CÉNTRATE!!! jajaja. Te estás convirtiendo en una Ronte IIx_blackrose_xy escribió:buenas!!!
bueno... XD
hasta la tardeeeee
mari... centrada intento estarlo..... XDDirty Harry escribió:
Raisa, ¿de qué estás hablando?. ¡¡¡¡CÉNTRATE!!! jajaja. Te estás convirtiendo en una Ronte II
y hablo de que casi hemos acabado ya otra semana
que cerca se divisa el viernes en el horizonte ya..... y que cerca se ven a su vez los examenes que me aguardan pasado este finde
xD
y si no me centro es por una cuestion simple....
nos faltan tal que 3/4 semanas para cabar el trimestre
lo cual significa.... puente cerca!!! navidades también!!!
lo cual a su vez tambien se traduce en..... tras pasar las vacaciones de navidad CADA MES!!! tenemos al menos una fiesta!!!
espero que ahora entiendas un poco el por que estoy "dispersa" XD
ah, he escuchado la canción mari(2) está guapa ^^
Dirty Harry escribió:Buenos mediodíaaaaaaaas!!!!!!
Ese flequillo lo llevó durante toda su vida. Bonito no era pero.... modas
La cabeza siempre te ha dado tumbos, Encarni, lo que pasa es que con la gripe lo notas más, jajajaja. Esos chupitos están pendientes.... hicks!!!!
No pidas perdón cuando llevas la razón..... (un pareado )
Pero aunque no fuera bonito tenía su personalidad eh!
Oyeeeeee! la confianza da asco, eh? jajajajajajaja. Y porsupuesto, invitarás tu!! espavila y ahorra ya... glupppp!
pues ya no pido más perdón... corazón...
Encarni- moderadora
encarni!!
que tal estas wapa!!! ^^
que tal estas wapa!!! ^^
x_blackrose_xy escribió:encarni!!
que tal estas wapa!!! ^^
estupenda pa mi edad!!!
ahí vamos, poquito mejor, y tu??
Encarni- moderadora
olé XDEncarni escribió:estupenda pa mi edad!!!
ahí vamos, poquito mejor, y tu??
me alegro que te recuperes ^^
yo toy muerta de frio
y a la vez feliz poeque casi estamos en navidad!!!
x_blackrose_xy escribió:olé XD
me alegro que te recuperes ^^
yo toy muerta de frio
y a la vez feliz poeque casi estamos en navidad!!!
gracias!!
sí?? ponte la bata mujer!!
es verdad!! en nada ya la tenemos aquí. Mira, yo este será el 1er año que pase fuera de casa.
Encarni- moderadora
^.^Encarni escribió:
gracias!!
sí?? ponte la bata mujer!!
es verdad!! en nada ya la tenemos aquí. Mira, yo este será el 1er año que pase fuera de casa.
llevo bata, tengo calcetines puesto y apesar de todo tengo un frio de la ostia
y fuah se agradece ya las navidades despues del super primer trimestre....
x_blackrose_xy escribió:^.^
llevo bata, tengo calcetines puesto y apesar de todo tengo un frio de la ostia
y fuah se agradece ya las navidades despues del super primer trimestre....
¿has probado de poner la calefacción?
a ver Raisa que todos hemos sido estudiantes y no nos ha pasao ná eh!!! jajajajajaja
Encarni- moderadora
bueno... esque poner la estufa ahora.... me parece que me tomaran por idiota en casa xDEncarni escribió:
¿has probado de poner la calefacción?
a ver Raisa que todos hemos sido estudiantes y no nos ha pasao ná eh!!! jajajajajaja
ya pero nena!
en un trimestre nos hemos cargado casi medio libro en quimica
y dice la profe...:
no.... si acabaremos el libro justos.....
a no ser que no haga absolutamente nada en el 2º trimestre.... yo diria que el libro se acaba antes de hora
x_blackrose_xy escribió:bueno... esque poner la estufa ahora.... me parece que me tomaran por idiota en casa xD
ya pero nena!
en un trimestre nos hemos cargado casi medio libro en quimica
y dice la profe...:
no.... si acabaremos el libro justos.....
a no ser que no haga absolutamente nada en el 2º trimestre.... yo diria que el libro se acaba antes de hora
hombre que la pongas en pleno agosto, pues no, pero ahora??
jajajajaja alomejor este 2o trimestre os lo tomáis sabático o algo... , tu por si acaso recárgate las pilas jeje.
Oye mi madre me echa de menos, que acaba de llegar, hasta otra guapa! muaaa!
Encarni- moderadora
soy la unica que esta helada en casa XDEncarni escribió:
hombre que la pongas en pleno agosto, pues no, pero ahora??
jajajajaja alomejor este 2o trimestre os lo tomáis sabático o algo... , tu por si acaso recárgate las pilas jeje.
Oye mi madre me echa de menos, que acaba de llegar, hasta otra guapa! muaaa!
i ya creo que recargaré pilas jejejeje XD
un beso wapa! nos vemos
Buuuffff!!, qué tarde es........... veo que está ¡¡¡¡¡¡¡¡¡JEEEESSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Tardará mil años en verme... tic tac tic tac tic tac.......
Dirty Harry escribió:Buuuffff!!, qué tarde es........... veo que está ¡¡¡¡¡¡¡¡¡JEEEESSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
jajajjaja estoy en serio????
haber ehh hoy no he tardado tanto!!!!!!!!!!!! eso solo fue ayer!.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Estás, de eso ya no me cabe duda.....jessicarlos escribió:
Bueno bueno bueno, te has tomado tu tiempecillo, monina, jajajajaja. Oye, ¿no serás tú también de esas que desean que llegue la Navidad, eh?
Dirty Harry escribió:Estás, de eso ya no me cabe duda.....jessicarlos escribió:
Bueno bueno bueno, te has tomado tu tiempecillo, monina, jajajajaja. Oye, ¿no serás tú también de esas que desean que llegue la Navidad, eh?
sii has acertao estoy! jaja
jolin tampoco tantoo haber estaba haciendo cosas!!! tales como imprimir fotos de carlos y claroo eso lleva su tiempo!!! jaja.
Pues me son completamente indiferente si fueran antes que tenias la ilusion de los regalos pero ahora pa mi son un dia mas!. noto que a ti no te gustan nadaa de nadaa jaja
¿Imprimiendo fotos del nene?, no me lo creo, jijijiiiji. Tengo la impresora que no va, así que yo no puedooorrrrrrr!!!!!!jessicarlos escribió:
sii has acertao estoy! jaja
jolin tampoco tantoo haber estaba haciendo cosas!!! tales como imprimir fotos de carlos y claroo eso lleva su tiempo!!! jaja.
Pues me son completamente indiferente si fueran antes que tenias la ilusion de los regalos pero ahora pa mi son un dia mas!. noto que a ti no te gustan nadaa de nadaa jaja
Yo las ODIOOOOOO, las llevo de pena, cada vez peor. Y el fin de año . Es la peor fecha que conozco, junto con el puto día de los enamorados..... puaj!!!!!!
Me resulta casi imposible, ¡no doy crédito!. Jooo, pero es que yo quiero imprimir dooooooooos . Dos namás, hasta que reviente mi ordena.
Nochevieja, fatal, día de los enamorados, peor. Cursi hasta decir basta, sobre todo para quienes no tenemos ningún motivo de celebración. Es exasperante, hablan en la tele, en la radio... jodeeeeer!!!!!!!!
Algo ha fallado por aquí, ha desaparecido tu post, jajajaja. Yo no he sidoooooooo
Nochevieja, fatal, día de los enamorados, peor. Cursi hasta decir basta, sobre todo para quienes no tenemos ningún motivo de celebración. Es exasperante, hablan en la tele, en la radio... jodeeeeer!!!!!!!!
Algo ha fallado por aquí, ha desaparecido tu post, jajajaja. Yo no he sidoooooooo
Dirty Harry escribió:Me resulta casi imposible, ¡no doy crédito!. Jooo, pero es que yo quiero imprimir dooooooooos . Dos namás, hasta que reviente mi ordena.
ya ves jaja. vete a un ciber a imprimirlas!!!!!!!!! jajaj tan pocas esperanzas tienes en el???.
san valentin a mi no me gusta me parece muy cursi tambien!! a lo mejor cuando tenga algo que celebrar como dices pues cambio de opinion pero no creo!.
me he dao cuenta pense que no lo habia escrito y estaba otra vez escribiendolo!! pero no es que a desaparecido!!, seguro!!!???? no lo seee aqui hay algo raro raroooooo jaja
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.