Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA FOTO PARA EL RECUERDO

+4
sandrita_tenis_1
kiara
maria.j
Dirty Harry
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

UNA FOTO PARA EL RECUERDO - Página 2 Empty Re: UNA FOTO PARA EL RECUERDO

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Nov 13, 2009 8:16 pm

enc.... digo... maria!!! (esque al verte de rojo te confundia... perdón... Laughing Laughing )
que emoción.... lidero la lista de schimler..... Razz Razz XD
lista que recoje tamien a aquella personas que realmente son personas.... y no "enjendros" de la naturaleza con lengua viperina y doble cara como cual moneda.....
lista en las que figuran ahora que me doy cuanta... quienes de las que comenzaron aquí... van a seguir aquí y vana apoyar al divino creador en sus nuevos proyectos.....
aquellas personas que no desistieron en el verano por ejemplo..... cuando.. a pear de desconocer el paradero del rey seguimos haciendo frente....
y lista de aquellas personas.... que realmente se han alegrado por encarni i su "casual" xD encuentro...
encarni nena .... yo en tu lugar viviría en una nube!!!! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 13, 2009 8:22 pm

UNA FOTO PARA EL RECUERDO - Página 2 Herz
x_blackrose_xy escribió:enc.... digo... maria!!! (esque al verte de rojo te confundia... perdón... Laughing Laughing )
que emoción.... lidero la lista de schimler..... Razz Razz XD
lista que recoje tamien a aquella personas que realmente son personas.... y no "enjendros" de la naturaleza con lengua viperina y doble cara como cual moneda.....
lista en las que figuran ahora que me doy cuanta... quienes de las que comenzaron aquí... van a seguir aquí y vana apoyar al divino creador en sus nuevos proyectos.....
aquellas personas que no desistieron en el verano por ejemplo..... cuando.. a pear de desconocer el paradero del rey seguimos haciendo frente....
y lista de aquellas personas.... que realmente se han alegrado por encarni i su "casual" xD encuentro...
encarni nena .... yo en tu lugar viviría en una nube!!!! XD

Jajajajaja, the woman in red!!!!!!!
La lideras porque estás aquí en serio, de verdad, no como otras que ensucian cierto sitio con sus pelotudeces. Ya sabes que las femme fatales han muerto y que sólo hay fulanas que encima están casadas y son incapaces de alegrarse por los demás. Nos conocemos bien por aquí UNA FOTO PARA EL RECUERDO - Página 2 Icon_wink
Encarni que viva en su nube, que se la tiene bien ganada. Y que se deshaga de las alimañas. Tiene todo el apoyo de los Cao... Y del Torregrosa, jeeeeee UNA FOTO PARA EL RECUERDO - Página 2 Herz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Nov 13, 2009 8:27 pm

Dirty Harry escribió:
Jajajajaja, the woman in red!!!!!!!
La lideras porque estás aquí en serio, de verdad, no como otras que ensucian cierto sitio con sus pelotudeces. Ya sabes que las femme fatales han muerto y que sólo hay fulanas que encima están casadas y son incapaces de alegrarse por los demás. Nos conocemos bien por aquí UNA FOTO PARA EL RECUERDO - Página 2 Icon_wink
Encarni que viva en su nube, que se la tiene bien ganada. Y que se deshaga de las alimañas. Tiene todo el apoyo de los Cao... Y del Torregrosa, jeeeeee UNA FOTO PARA EL RECUERDO - Página 2 Herz

jeje ayer escuché esa canción XD
Cool Cool Cool bien por mi lol! lol! lol! digo...
Cool Cool XD
y ahora en serio.... esas que ensucian con sus falsedades y necedades no dejan de ser lo chicles que se enganchan en el asfaltos y acaban ennegrecidos pisoteados y machacados por los coches y peatones a quienes no ls importa de que o de quien fuera el chiche...
Razz Razz magnifica comparación eh? XD

ohhh que bonito ta quedao!!
los cao y es grandisimo señor torregrosa!! I love you I love you
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 13, 2009 8:32 pm

x_blackrose_xy escribió:
jeje ayer escuché esa canción XD
Cool Cool Cool bien por mi lol! lol! lol! digo...
Cool Cool XD
y ahora en serio.... esas que ensucian con sus falsedades y necedades no dejan de ser lo chicles que se enganchan en el asfaltos y acaban ennegrecidos pisoteados y machacados por los coches y peatones a quienes no ls importa de que o de quien fuera el chiche...
Razz Razz magnifica comparación eh? XD

ohhh que bonito ta quedao!!
los cao y es grandisimo señor torregrosa!! I love you I love you

UNA FOTO PARA EL RECUERDO - Página 2 Icon_razz UNA FOTO PARA EL RECUERDO - Página 2 Icon_razz UNA FOTO PARA EL RECUERDO - Página 2 Icon_razz UNA FOTO PARA EL RECUERDO - Página 2 Icon_razz UNA FOTO PARA EL RECUERDO - Página 2 Icon_razz , bien por tí y por las que resistimos!!!!!

A las falsas se les ve el plumero a kilómetros de distancia. Ya pueden meterse donde sea que aquí no están, dato altamente significativo. ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA y mezquindad. Eso es lo que son, y no hay que darle más vueltas. Incapaces de felicitar a Encarni, incapaces de alegrarse por nadie ni querer a nadie más que a su propio y tristísimo ombligo gordo y fofo, jajajaja. Son ratas, y como tales hay que ignorarlas. Pobres ratas, si son un encaaaanto UNA FOTO PARA EL RECUERDO - Página 2 Icon_razz

Grandes entre grandes... y listos UNA FOTO PARA EL RECUERDO - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Nov 13, 2009 8:40 pm

Dirty Harry escribió:
UNA FOTO PARA EL RECUERDO - Página 2 Icon_razz UNA FOTO PARA EL RECUERDO - Página 2 Icon_razz UNA FOTO PARA EL RECUERDO - Página 2 Icon_razz UNA FOTO PARA EL RECUERDO - Página 2 Icon_razz UNA FOTO PARA EL RECUERDO - Página 2 Icon_razz , bien por tí y por las que resistimos!!!!!

A las falsas se les ve el plumero a kilómetros de distancia. Ya pueden meterse donde sea que aquí no están, dato altamente significativo. ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA y mezquindad. Eso es lo que son, y no hay que darle más vueltas. Incapaces de felicitar a Encarni, incapaces de alegrarse por nadie ni querer a nadie más que a su propio y tristísimo ombligo gordo y fofo, jajajaja. Son ratas, y como tales hay que ignorarlas. Pobres ratas, si son un encaaaanto UNA FOTO PARA EL RECUERDO - Página 2 Icon_razz

Grandes entre grandes... y listos UNA FOTO PARA EL RECUERDO - Página 2 Icon_wink
Smile Smile

no, no son ratas, las ratas son nobles y peluditas y dignas de mi respeto... porque gracias a ellas pruevan medicamentos y vacunas.....
y que es un vicho que no me desagrada mucho la verdad.. Razz Razz
por ello prefiero la metafora, simil, comparación... (llamalo como quieras) del chicle.... es cosa porque efectivamente.... es una cosa.....
sin sentimientos ni vida propia..... que solo sirve para entorpecer y manchar las cosas (se te engancha en el pelo... en un zapato... en el suelo....) i son altamente desagradables.... Razz

bien dicho Cool
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 13, 2009 8:43 pm

x_blackrose_xy escribió:Smile Smile

no, no son ratas, las ratas son nobles y peluditas y dignas de mi respeto... porque gracias a ellas pruevan medicamentos y vacunas.....
y que es un vicho que no me desagrada mucho la verdad.. Razz Razz
por ello prefiero la metafora, simil, comparación... (llamalo como quieras) del chicle.... es cosa porque efectivamente.... es una cosa.....
sin sentimientos ni vida propia..... que solo sirve para entorpecer y manchar las cosas (se te engancha en el pelo... en un zapato... en el suelo....) i son altamente desagradables.... Razz

bien dicho Cool

Tienes razón, las ratas son muy útiles, no como otras, muajajajaja!!!!!!
Ensucian bien, son algo que empieza por "m", y que cuando lo pisas huele muy mal UNA FOTO PARA EL RECUERDO - Página 2 Icon_razz .

CRIATURAS, ME VOY A GALICIA. ¡¡¡HASTA EL DOMINGO NOCHE, O LUNES!!!. Que las zorras no se acerquen a mí, jajajajajajaja

CIAO!!!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Nov 13, 2009 8:45 pm

Dirty Harry escribió:
Tienes razón, las ratas son muy útiles, no como otras, muajajajaja!!!!!!
Ensucian bien, son algo que empieza por "m", y que cuando lo pisas huele muy mal UNA FOTO PARA EL RECUERDO - Página 2 Icon_razz .

CRIATURAS, ME VOY A GALICIA. ¡¡¡HASTA EL DOMINGO NOCHE, O LUNES!!!. Que las zorras no se acerquen a mí, jajajajajajaja

CIAO!!!!!!!!
Razz Razz las ratas son adorables... XD
jajaja que bueno XD

VIJILA CON EL VIENTO Y, POR EL AMOR DE DIÓS!! NO COJAS UN PARAGUAS PARA NADA!!! QUE ERES CAPAZ DE SER MERI POPPINS IN PERSON! Razz Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Vie Nov 13, 2009 8:52 pm

¡¡Guauuuuuu!!
el foro se me está trabando de malas maneras, y tengo que salir pitando ya mismo y con el tiempo justo, así que qué decir??? María, muchísimas gracias por tus palabras! Isa, lo mismito! y todas las demás! sois de ley, enserio. Yo vivo y viviré en una nube, porque con todas las cosas malas que pasan en el mundo, cuando algo así te viene, pues hay que acogerlo y adaptarlo como vivencia de la mejor manera posible, y desde luego así ha sido, y así será. Creo que no hay mayor regalo, ya dije que todo lo que puedes recibir luego es inesperado y la mejor sorpresa. Y no tenía ni idea de que por ir al concierto de los Miscellany viviría tal experiencia, pero bueno, ya que vino... no se le va a hacer ascos no? ni mucho menos.
Tus palabras en cursiva, María, son muy acertadas. Apaludir a un artista desde tu casa para qué, si no te escucha? a veces no nos damos cuenta de que ellos también son personas y necesitan el ''recolzament'' del público, de una u otra manera.
Y aparte de encantarme todo como fue, me encanta que os encante. Porque normalmente con que a uno le gusten las cosas, tira palante (pa qué más), pero si encima se alegran por ti... ''es la vida''!

bueeno nenas GRACIAS de verdad!!!!
ahora me piro a darme chapa y pintura.... jajajajajajaja!!!(que no María, lo justo) hoy a hacer bondad.
un besito mu grande y acabar de pasar buen viernes!
y merci!!!!!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Nov 13, 2009 9:05 pm

buah encarni veo que no soy la unica con problemas en el foro.... bien... Laughing Laughing
y claro que es pa alegrarse por ti, de eso no lo dude Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Vie Nov 13, 2009 9:22 pm

a ver una cosa que está pasando y no me hace ni p gracia... he venido al ordena a apagarlo y me veo que salgo abajo, cuando ya me había salido... y vuelvo a desconectarme, y sigo saliendo abajo... ¿?¿?¿?¿?¿?
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Nov 13, 2009 9:24 pm

Encarni escribió:a ver una cosa que está pasando y no me hace ni p gracia... he venido al ordena a apagarlo y me veo que salgo abajo, cuando ya me había salido... y vuelvo a desconectarme, y sigo saliendo abajo... ¿?¿?¿?¿?¿?
Shocked Shocked Shocked Shocked
que raro no? XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Vie Nov 13, 2009 9:28 pm

x_blackrose_xy escribió:
Encarni escribió:a ver una cosa que está pasando y no me hace ni p gracia... he venido al ordena a apagarlo y me veo que salgo abajo, cuando ya me había salido... y vuelvo a desconectarme, y sigo saliendo abajo... ¿?¿?¿?¿?¿?
Shocked Shocked Shocked Shocked
que raro no? XD

pooooooooziiiiiiiiiiiiiiiiii pero bueno tampoco tengo nada interesante así que pa quién quiera ''pipear''... ellos sabrán. es que me vuelvo a desconectar y salgo como invitada y a la vez conectada... en fiiiiiiin que me marcho ya! ya desapareceré algún día de ahí abajo! jajaja
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Nov 13, 2009 9:29 pm

Encarni escribió:
pooooooooziiiiiiiiiiiiiiiiii pero bueno tampoco tengo nada interesante así que pa quién quiera ''pipear''... ellos sabrán. es que me vuelvo a desconectar y salgo como invitada y a la vez conectada... en fiiiiiiin que me marcho ya! ya desapareceré algún día de ahí abajo! jajaja
enga adios wapisima!!! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Nov 13, 2009 10:15 pm

wenas!!!!!!!!!!

nunca se cansa una de ver esta peazo foto!!!!!!.Clonpletamente de acuerdo con todo lo que habeis dicho!!!. y raisa tu comparacion del chicle me ha encantaoo jajajaj, te gustan las ratas???? ufff yo las odiooo me dan un asco!!!!. Ronte me alegra verte otra vez por aqui y que te vaya todo bien!!!!!!.
Mariaa no se como lo haces pero siempre te vas con temporal jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Nov 13, 2009 10:48 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!

nunca se cansa una de ver esta peazo foto!!!!!!.Clonpletamente de acuerdo con todo lo que habeis dicho!!!. y raisa tu comparacion del chicle me ha encantaoo jajajaj, te gustan las ratas???? ufff yo las odiooo me dan un asco!!!!. Ronte me alegra verte otra vez por aqui y que te vaya todo bien!!!!!!.
affraid affraid affraid affraid
jessi que no te habia visto!!! perdona!! TT
esque estaba navegando por internete... i me he encontrado una cosa....
mañana en el post la pongo.... Razz Razz
y la comparación del chicle es que es muy adecuada con la realidad XD
y las ratas me gustan... si.... por eso... son animales nobles dentro de lo que cabe.....
ten en cuenta que las vacunas se prueban en ratas... Razz Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Nov 13, 2009 11:47 pm

x_blackrose_xy escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!

affraid affraid affraid affraid
jessi que no te habia visto!!! perdona!! TT
esque estaba navegando por internete... i me he encontrado una cosa....
mañana en el post la pongo.... Razz Razz
y la comparación del chicle es que es muy adecuada con la realidad XD
y las ratas me gustan... si.... por eso... son animales nobles dentro de lo que cabe.....
ten en cuenta que las vacunas se prueban en ratas... Razz Razz

nada tranquila!! si no estaba me fui a cenar y me lo deje encendido!!.
uyy a saber que te has encontraooo jajaja
pues si que lo es si!!.
si lo se que se prueba con ellas y todoo pero yo es que las veo y nooo me dan un asco que no puedo con ellas!!!. una vez encontre una en mi portal enorme!! eche a correr escaleras pa arriba que no veia!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por kiara Sáb Nov 14, 2009 2:20 am

Encarni escribió:a ver una cosa que está pasando y no me hace ni p gracia... he venido al ordena a apagarlo y me veo que salgo abajo, cuando ya me había salido... y vuelvo a desconectarme, y sigo saliendo abajo... ¿?¿?¿?
¿?¿?

No es a ti sola, porque a mi tambien me ha pasado, Suspect
Por cierto que solita estoyyyy! Sad
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2