Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS ZURDOS

+2
maria.j
Dirty Harry
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

LOS ZURDOS Empty LOS ZURDOS

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 21, 2009 6:23 am

Post dedicado a gentes como Encarni y como yo.

Los zurdos, marginados sociales. LOS ZURDOS Suspect
Todo está diseñado para los diestros. Mi primera frustración vital –criaturita- aconteció cuando quise manejar un abrelatas …. ¡No había maneeeeera!. Hasta que me dí cuenta de que estaba usando la mano incorrecta, es decir, uséase, la izquierda. Otro marrón: Derecho, examen final. Mesita con brazo de la puñetera Facultad, María retorcida cual serpiente para ubicarse delante del artefacto: naturalmente, suspendí (Derecho Político, primero de carrera). No olvidaré jamás el posterior dolor de espalda . ¿Y cuando a la edad de 11 años te obligan a usar una pluma estilográfica?. Eso son palabras mayores, porque la tinta está húmeda y la mano, al escribir, lo va emborronando todo sin remedio. La bronca era diaria. Solución: forzar la muñeca de modo completamente antinatural para evitar el contacto con la tinta. Resultado: texto perfecto, muñeca jodida. Y los profesores eran imbéciles integrales.
Todo está creado para los diestros: tijeras, ratón del ordenador, el dichoso abrelatas, el cambio de marchas del coche (¡quiero ser británica!), el asa de las tazas… ah no, que se puede girar ¡juas!… Y un largo etcétera. Una curiosidad: la guitarra. Yo la toco como si fuera diestra, no le encuentro sentido a darle la vuelta al instrumento, con el subsiguiente y engorroso cambio de cuerdas. Para mi son más difíciles los acordes que los arpegios, pero…

Los zurdos fueron perseguidos desde la Edad Media como seres poseídos por el Diablo, (y ahora también, jajajaja), y eran quemados en la hoguera (afortunadamente hoy no). Más tarde el acoso continuaba: a los niños zurdos les ataban la mano izquierda detrás de la silla para obligarles a escribir con la derecha. Luego salía lo que salía, claro.

Se ha escrito mucho acerca de los zurdos: que si somos más creativos, que si resolvemos problemas con más rapidez que los diestros, que si somos más elocuentes… No le veo base alguna a estas teorías. Hay una particularmente interesante, y cito: “Los investigadores también han señalado en Molecular Psychiatry que las personas que poseen el gen -que habitualmente son zurdas- tienen más posibilidades de desarrollar enfermedades psiquiátricas como la esquizofrenia”…. Ahora voy entendiendo ciertas cosas LOS ZURDOS Icon_razz LOS ZURDOS Icon_razz LOS ZURDOS Icon_razz . ¡Anda y que les den!

Ha habido muchos zurdos célebres en la Historia. Algunos admirables, otros directamente detestables, veamos: Zurdos eran Leonardo, Miguel Angel, Rafael, Durero, Holbein, Rubens y Picasso. También lo eran Bach, Beethoven, Mozart, Schumann, Rachmaninoff, Ravel, Jimmy Hendrix, y lo son Bob Dylan y Paul McCartney, por ejemplo. Gandhi era zurdo. Winston Churchill, Adolf Hitler (la primera en la frente LOS ZURDOS Icon_pale ) y Ronald Reagan fueron zurdos. También Greta Garbo, Cary Grant LOS ZURDOS Icon_cool , Chaplin, Fred Astaire, Ginger Rogers, Judy Garland LOS ZURDOS Icon_cool LOS ZURDOS Icon_cool , Marilyn Monroe y Steve McQueen (¡¡¡¡fifiuuuuuuuu!!!!). Entre los zurdos afamados de la actualidad se encuentran, entre otros, Vladimir Putin (fssssss, ¡yu-yu!), George Bush padre, Bill Clinton, Osama bin Laden (¡hostia!, jajaja), Hugo Chávez (¡tomaaaa! LOS ZURDOS Icon_silent LOS ZURDOS Icon_evil LOS ZURDOS Icon_evil ) y Fidel Castro (¡hala veeeeeenga! LOS ZURDOS Icon_pale LOS ZURDOS Icon_pale LOS ZURDOS Icon_evil ). Muchos deportistas son zurdos y, entre ellos, uno de los grandes: Diego Armando Maradona (comentario personal: es más grande Zidane, y no es zurdo).
Fin del rollo

Hoy va de dibujos animados, de verdad de la buena. Uno que, si no me equivoco, no es zurdo ni falta que le hace. Es grande porque lo es, simplemente.

Marco versionando a Julio Iglesias... ¡Un poquito de por favoooor!, jajaja
LOS ZURDOS 1

El banner que Jessi quiere robar LOS ZURDOS Icon_wink
LOS ZURDOS BANNER2700
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ZURDOS Empty Re: LOS ZURDOS

Mensaje por maria.j Sáb Nov 21, 2009 1:40 pm

Será porque hay mayoria de diestros y los zurdos se apañen como puedan, porque no les sale tan rentable Razz. Menos mal que no vivís en la EM, porque sino, crudo, crudo, lo íbais a tener Laughing, si no era por una cosa, era por otra, siempre se aludía a la brujería.
Dirty Harry escribió:Más tarde el acoso continuaba: a los niños zurdos les ataban la mano izquierda detrás de la silla para obligarles a escribir con la derecha. Luego salía lo que salía, claro.
Por utilizar la fuerza bruta, no va a cambiar. Se sigue utilizando, aunque no de una forma tan drástica o tan a la vista como en tiempos inmemoriales, ahora, quizás, sea más psicológica, pero no, por ello, menos traumática para quien la sufre.

Dirty Harry escribió:LIVEJOURNAL DE CARLOS A TODO TRAPO: http://c-t-cao.livejournal.com/
A esto sí se le llama rapidez jajaja, de un día para otro lo has tenido listo.

Me gusta, pero si el fondo de los lados estuviera en verde oscuro, me hubiera gustado más..., destacaría más lo central. No lo digo en plan "queja".

Ayer dejaste comentario de cómo comenzó todo y hoy ya ha comenzado a "rodar" poniendo "Satellite", para quien entre vaya conociendo la voz y música de Carlos. Hay que dar facilidades por si el personal está en plan vago y no da a los links a la primera, pero, en cuanto le escuchen, querrán saber más de él.

He estado bicheando los entresijos del LJ, ¡qué lío!, encima en pitinglis informático, ¡lo que me faltaba! Laughing Laughing Laughing. Adelanto que si alguna vez comento, seré una anónima jajaja, aunque intentaré dejar "firma" Razz. Me resultaría mucho más fácil el hacerme un maiespeises de esos jajaja

En los gifs: en uno recordando su infancia y en el otro aparece más crecidito. El paso del tiempo le sienta muy bien Cool jejeje
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ZURDOS Empty Re: LOS ZURDOS

Mensaje por maria.j Sáb Nov 21, 2009 2:21 pm

He ido a dejar un comentario en el LJ y no deja Neutral , sale lo siguiente:
"No se puede escribir comentarios anónimos en este diario.

--------------------------------------------------------------------------------
De: ( ) Anónimo - este usuario no permite comentarios anónimos"

Juas juas juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ZURDOS Empty Re: LOS ZURDOS

Mensaje por Encarni Sáb Nov 21, 2009 3:36 pm

Si es que... todo son ventajas...

Primeramente, buenos mediodías (hay que ser educao!).
Segundamente... había escuchado eso de la Edad Media... qué mal rollito no? menos mal que no nos pilló la época... bueno a ti por poco eh María? (perdón, lo he hecho por hacer la coña... Neutral ).

Dirty Harry escribió:Derecho, examen final. Mesita con brazo de la puñetera Facultad, María retorcida cual serpiente para ubicarse delante del artefacto: naturalmente, suspendí (Derecho Político, primero de carrera). No olvidaré jamás el posterior dolor de espalda . ¿Y cuando a la edad de 11 años te obligan a usar una pluma estilográfica?. Eso son palabras mayores, porque la tinta está húmeda y la mano, al escribir, lo va emborronando todo sin remedio.

¡Jajajajajajajaja! dios cómo te entiendo... a mi en algunas clases también me pasaba! sólo habían uno o dos pupitres para zurdos y (paradojas de la vida) siempre le tocaba a alguien pringar en el de diestros (y sí sí, tal como lo cuentas, te retuerces cual serpiente, medio de lado, o de lado entero... jajajaja). Lo que pasa es una cosa... tu como escribes? es decir, yo la hoja no la pongo en posición vertical, si no horizontal, escribiendo para abajo...
Aunque claro, esto de la pluma nunca me ha pasado... Shocked Shocked Shocked Shocked enserio te obligaron a usarla?

Dirty Harry escribió:Se ha escrito mucho acerca de los zurdos: que si somos más creativos, que si resolvemos problemas con más rapidez que los diestros, que si somos más elocuentes… No le veo base alguna a estas teorías. Hay una particularmente interesante, y cito: “Los investigadores también han señalado en Molecular Psychiatry que las personas que poseen el gen -que habitualmente son zurdas- tienen más posibilidades de desarrollar enfermedades psiquiátricas como la esquizofrenia”…. Ahora voy entendiendo ciertas cosas LOS ZURDOS Icon_razz LOS ZURDOS Icon_razz LOS ZURDOS Icon_razz . ¡Anda y que les den!

Anda, qué alivio... (lo de las enfermedades psiquiátricas y tal...).
En cuanto a lo de creativos... pues sí María, qué le vamos a hacer... Razz (tu sígueles la razón como a los tontos..)

Realmente está todo pensando para los diestros, que claro, son multitud. Supongo que por ello nos acabamos acostumbrando a según que cosas, como lo de la guitarra. Yo por ej también corto mejor con las tijeras con la diestra, a la hora de escribir por el móvil también lo hago mejor con la diestra, a la hora de fumar cojo el cigarrillo con la diestra, y para comer lo hago con la zurda, pero con la diestra me defiendo. Y para bastantes otras cosas también soy ambidiestra (qué daño hace esta vida, jajajaja).
Y sabes qué? una ''anécdota''... si se le puede llamar así, vamos... Tenía yo pues unos 11 años, y me yesaron todo el brazo izquierdo. En clase teníamos que hacer una redacción de norecuerdoqué, y la profe me dijo ''bueno Encarni, tu hazla con la derecha lo que puedas, ya te lo tendré en cuenta, no te preocupes''. Pues la hago, y las empieza a leer la profe en voz alta un rato después, pasando las hojas una a una. Y cuando llega a la mia, pone una cara de horror y dice ''aaaaah, pero qui ha escrit això???!!!''. Petarda.. ojalá me cruce un día contigo por la calle... Sad Sad Sad Sad

Por cierto..

Dirty Harry escribió:Entre los zurdos afamados de la actualidad se encuentran, entre otros, Vladimir Putin (fssssss, ¡yu-yu!), George Bush padre, Bill Clinton, Osama bin Laden (¡hostia!, jajaja), Hugo Chávez (¡tomaaaa! LOS ZURDOS Icon_silent LOS ZURDOS Icon_evil LOS ZURDOS Icon_evil ) y Fidel Castro (¡hala veeeeeenga! LOS ZURDOS Icon_pale LOS ZURDOS Icon_pale LOS ZURDOS Icon_evil ). Muchos deportistas son zurdos y, entre ellos, uno de los grandes: Diego Armando Maradona (comentario personal: es más grande Zidane, y no es zurdo).

voy a tirarme un ratito por el balcón... si no vuelvo...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ZURDOS Empty Re: LOS ZURDOS

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 21, 2009 4:49 pm

maria.j escribió:
A esto sí se le llama rapidez jajaja, de un día para otro lo has tenido listo.

Me gusta, pero si el fondo de los lados estuviera en verde oscuro, me hubiera gustado más..., destacaría más lo central. No lo digo en plan "queja".
¿El fondo de los lados????. A ver, sólo hay un fondo, Mari, jajaja. Y es verde oscuro. No serás daltónica, espero LOS ZURDOS Icon_razz

maria.j escribió:Ayer dejaste comentario de cómo comenzó todo y hoy ya ha comenzado a "rodar" poniendo "Satellite", para quien entre vaya conociendo la voz y música de Carlos. Hay que dar facilidades por si el personal está en plan vago y no da a los links a la primera, pero, en cuanto le escuchen, querrán saber más de él.

He estado bicheando los entresijos del LJ, ¡qué lío!, encima en pitinglis informático, ¡lo que me faltaba! Laughing Laughing Laughing. Adelanto que si alguna vez comento, seré una anónima jajaja, aunque intentaré dejar "firma" Razz. Me resultaría mucho más fácil el hacerme un maiespeises de esos jajaja

En los gifs: en uno recordando su infancia y en el otro aparece más crecidito. El paso del tiempo le sienta muy bien Cool jejeje

Es tan fácil hacerse un maiespeis como un LJ. Registrarse no tiene misterio alguno en ambos casos. Ahora bien, como te quieras hacer uno personalizado, ahí sí que vas a sudar. Lo de que no te deja escribir como anónimo no me lo explico. Miraré a ver que se pué hacer LOS ZURDOS Icon_wink . Oye, el sitio ese no es RTVE, así que milagritos los justos, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ZURDOS Empty Re: LOS ZURDOS

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 21, 2009 4:57 pm

Encarni escribió:Si es que... todo son ventajas...

Primeramente, buenos mediodías (hay que ser educao!).
Segundamente... había escuchado eso de la Edad Media... qué mal rollito no? menos mal que no nos pilló la época... bueno a ti por poco eh María? (perdón, lo he hecho por hacer la coña... Neutral ).
MUY GRACIOSA!!!!!! LOS ZURDOS Suspect LOS ZURDOS Suspect LOS ZURDOS Suspect LOS ZURDOS Icon_razz LOS ZURDOS Icon_razz LOS ZURDOS Icon_razz LOS ZURDOS Icon_razz

Encarni escribió:
¡Jajajajajajajaja! dios cómo te entiendo... a mi en algunas clases también me pasaba! sólo habían uno o dos pupitres para zurdos y (paradojas de la vida) siempre le tocaba a alguien pringar en el de diestros (y sí sí, tal como lo cuentas, te retuerces cual serpiente, medio de lado, o de lado entero... jajajaja). Lo que pasa es una cosa... tu como escribes? es decir, yo la hoja no la pongo en posición vertical, si no horizontal, escribiendo para abajo...
Aunque claro, esto de la pluma nunca me ha pasado... Shocked Shocked Shocked Shocked enserio te obligaron a usarla?
Yo escribo con el papel ligeramente inclinado, lo de ponerlo horizontal lo he visto en muchos zurdos, pero a mí me resulta incomodísimo. Y esas mesitas de paleta, son un coñazo LOS ZURDOS Icon_razz

Uy, la pluma, fue mi puto calvario en el cole. Afortunadamente cuando pasé al instituto ví la luz salvadora con los BIC, jajajaja.

Encarni escribió:
Anda, qué alivio... (lo de las enfermedades psiquiátricas y tal...).
En cuanto a lo de creativos... pues sí María, qué le vamos a hacer... Razz (tu sígueles la razón como a los tontos..)

Realmente está todo pensando para los diestros, que claro, son multitud. Supongo que por ello nos acabamos acostumbrando a según que cosas, como lo de la guitarra. Yo por ej también corto mejor con las tijeras con la diestra, a la hora de escribir por el móvil también lo hago mejor con la diestra, a la hora de fumar cojo el cigarrillo con la diestra, y para comer lo hago con la zurda, pero con la diestra me defiendo. Y para bastantes otras cosas también soy ambidiestra (qué daño hace esta vida, jajajaja).
Y sabes qué? una ''anécdota''... si se le puede llamar así, vamos... Tenía yo pues unos 11 años, y me yesaron todo el brazo izquierdo. En clase teníamos que hacer una redacción de norecuerdoqué, y la profe me dijo ''bueno Encarni, tu hazla con la derecha lo que puedas, ya te lo tendré en cuenta, no te preocupes''. Pues la hago, y las empieza a leer la profe en voz alta un rato después, pasando las hojas una a una. Y cuando llega a la mia, pone una cara de horror y dice ''aaaaah, pero qui ha escrit això???!!!''. Petarda.. ojalá me cruce un día contigo por la calle... Sad Sad Sad Sad
Esquizofrénicas no, creativas sí... Ahí llevan razón, jijijii LOS ZURDOS Icon_wink

Tú te apañas con las dos manos, como mi hermano Juan. Suerte que tenéissssss. Yo con la derecha el ratón, rascarme la espalda, dar las cartas y poco más....

La profe esa, un encanto. Comprensiva a más no poder.

Encarni escribió:
Por cierto..

Dirty Harry escribió:Entre los zurdos afamados de la actualidad se encuentran, entre otros, Vladimir Putin (fssssss, ¡yu-yu!), George Bush padre, Bill Clinton, Osama bin Laden (¡hostia!, jajaja), Hugo Chávez (¡tomaaaa! LOS ZURDOS Icon_silent LOS ZURDOS Icon_evil LOS ZURDOS Icon_evil ) y Fidel Castro (¡hala veeeeeenga! LOS ZURDOS Icon_pale LOS ZURDOS Icon_pale LOS ZURDOS Icon_evil ). Muchos deportistas son zurdos y, entre ellos, uno de los grandes: Diego Armando Maradona (comentario personal: es más grande Zidane, y no es zurdo).

voy a tirarme un ratito por el balcón... si no vuelvo...
Mujer, ovejas negras hay en todos los gremios LOS ZURDOS Icon_lol LOS ZURDOS Icon_lol LOS ZURDOS Icon_lol LOS ZURDOS Icon_lol LOS ZURDOS Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ZURDOS Empty Re: LOS ZURDOS

Mensaje por jessicarlos Sáb Nov 21, 2009 5:54 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que bestias eran antiguamente madre mia!!!!. yo soy diestra para todo menos para comer que como con la izquierda! no me digas por que pero es asi!! jajja
ahiiii esa fotoooo gracias!!!!!!!!!!!!!! y que mono esta marco jjajajaajaj
bueno me voy ya pa ir pal cumple asi que hasta mañana!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ZURDOS Empty Re: LOS ZURDOS

Mensaje por maria.j Sáb Nov 21, 2009 6:15 pm

Dirty Harry escribió:
¿El fondo de los lados????. A ver, sólo hay un fondo, Mari, jajaja. Y es verde oscuro. No serás daltónica, espero LOS ZURDOS Icon_razz

Es tan fácil hacerse un maiespeis como un LJ. Registrarse no tiene misterio alguno en ambos casos. Ahora bien, como te quieras hacer uno personalizado, ahí sí que vas a sudar. Lo de que no te deja escribir como anónimo no me lo explico. Miraré a ver que se pué hacer LOS ZURDOS Icon_wink . Oye, el sitio ese no es RTVE, así que milagritos los justos, jajaja.
Si dices que es verde, me lo creo, pero un verde mu oscuro Razz. Acabo de ver que has añadido otro vídeo (no digo cual, para quien quiera que asome y lo compruebe por sí mismo jijiji). No los cuelgues tan rápido, que te quedas sin munición jajaja. Imagínate, te veo de colorao Laughing geek

En el maiespeises no creo que hablen en chino jajaja y en el LJ algo parecido tongue. Te fichan y andando...un dos, un dos... juaaaaaaas. Si no se por donde me ando en lo sencillo, como para andar "enredando" el asunto jajaja.
No me ha dejado, y lo he intentado varias veces, la última ahora. Digo lo que he hecho por si he cometido algún fallo en el intento: pincho en "comenten ustedes", escribo en el apartado mensajes, doy al preview y luego a enviar...y catapum, sale el mensaje que he puesto antes.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ZURDOS Empty Re: LOS ZURDOS

Mensaje por Encarni Sáb Nov 21, 2009 6:19 pm

Dirty Harry escribió:Yo escribo con el papel ligeramente inclinado, lo de ponerlo horizontal lo he visto en muchos zurdos, pero a mí me resulta incomodísimo. Y esas mesitas de paleta, son un coñazo LOS ZURDOS Icon_razz

Uy, la pluma, fue mi puto calvario en el cole. Afortunadamente cuando pasé al instituto ví la luz salvadora con los BIC, jajajaja.

Tú te apañas con las dos manos, como mi hermano Juan. Suerte que tenéissssss. Yo con la derecha el ratón, rascarme la espalda, dar las cartas y poco más....

La profe esa, un encanto. Comprensiva a más no poder.

Mujer, ovejas negras hay en todos los gremios LOS ZURDOS Icon_lol LOS ZURDOS Icon_lol LOS ZURDOS Icon_lol LOS ZURDOS Icon_lol LOS ZURDOS Icon_razz

Juan me entiende, jeje.
puedes dar la carta con la derecha?
Neutral

Los BIC... ¡¡esos pequeños desconocidos!!

Y nosotras creativas porque desarrollamos más esa parte del cerebro... (creo que lo inventaron en cotrapeso a lo de la esquizofrenia.. lo que yo te diga... pero no van desencaminados, jeje).


(al final me ha dado palo tirarme por el balcón, que como me mate, me muero! jeje)
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ZURDOS Empty Re: LOS ZURDOS

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Nov 21, 2009 7:08 pm

los zurdos que yo conozco son geniales Very Happy
y más legales que los diestros ¬¬'
(asuntillo personal del "cole" XD)


mari.....
te hice caso... meti el dedo en agua y sal....
y mi buena señora madre.... me dice trae que te curo......
affraid affraid affraid diossss que apretó la mujer en to el foco del dolor!!!! affraid affraid affraid
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ZURDOS Empty Re: LOS ZURDOS

Mensaje por Ester&carlos Sáb Nov 21, 2009 8:19 pm

Hola LOS ZURDOS Icon_smile .

El mundo esta ideado para los diestros, aunque por suerte ahora hay tiendas en las que se venden cosas pensadas para zurdos.

Dirty Harry escribió:
LIVEJOURNAL DE CARLOS A TODO TRAPO


Que rapidez!!!. Voy a bichear por el LJ, a ver si no me lio mucho LOS ZURDOS Icon_rolleyes y aprendo a dejar algun mensajito LOS ZURDOS Icon_lol.

Bonitos giffs LOS ZURDOS Drunken_smilie , yo tambíen robo el segundo jejeje LOS ZURDOS Icon_bounce .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ZURDOS Empty Re: LOS ZURDOS

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 21, 2009 10:03 pm

Hostiamieeeerdaaaaa, llevo toda la tarde intentando que funcione el ordenadooooooooooooooooooor. Va a morir en breve, lo estoy viendo pale pale pale

¿Qué tal todo here??????
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ZURDOS Empty Re: LOS ZURDOS

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Nov 21, 2009 10:05 pm

buenas wapa!!!
te he visto que estabas antes... pero has desaparecido.. XD
corre llama a alberto!!! XD

por aqui... bien... Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ZURDOS Empty Re: LOS ZURDOS

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 21, 2009 10:09 pm

x_blackrose_xy escribió:buenas wapa!!!
te he visto que estabas antes... pero has desaparecido.. XD
corre llama a alberto!!! XD

por aqui... bien... Razz
Bufffff, desaparecí porque se me colgó el puto trasto por enésima veeeez!!!!!!!!.
No me quedará más remedio que llamar a Alberto, esperando que no me deje sin esto UNA SEMANA ENTERA. Joder joder y jodeeeer!!!!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ZURDOS Empty Re: LOS ZURDOS

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Nov 21, 2009 10:10 pm

Dirty Harry escribió:
Bufffff, desaparecí porque se me colgó el puto trasto por enésima veeeez!!!!!!!!.
No me quedará más remedio que llamar a Alberto, esperando que no me deje sin esto UNA SEMANA ENTERA. Joder joder y jodeeeer!!!!!!!!!
xD ya te veo to estresada... XD

jajaja llamale.... XD Razz Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ZURDOS Empty Re: LOS ZURDOS

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 21, 2009 10:13 pm

x_blackrose_xy escribió:
xD ya te veo to estresada... XD

jajaja llamale.... XD Razz Razz
Más que estresada, de muy mala hostia LOS ZURDOS Icon_evil LOS ZURDOS Icon_evil LOS ZURDOS Icon_evil LOS ZURDOS Icon_evil LOS ZURDOS Icon_evil

El lunes............................. VMDFKLAJRKOWEJTVNRKJGLKENMRLKJBTKLEJRGKLWJ4EOITUOI3 LOS ZURDOS Kopfschuettel LOS ZURDOS Kopfschuettel LOS ZURDOS Kopfschuettel LOS ZURDOS Icon_evil LOS ZURDOS Icon_evil LOS ZURDOS Icon_evil LOS ZURDOS Icon_evil LOS ZURDOS Icon_bounce LOS ZURDOS Icon_bounce LOS ZURDOS Icon_bounce LOS ZURDOS Icon_bounce LOS ZURDOS Icon_bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ZURDOS Empty Re: LOS ZURDOS

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Nov 21, 2009 10:14 pm

Dirty Harry escribió:Más que estresada, de muy mala hostia LOS ZURDOS Icon_evil LOS ZURDOS Icon_evil LOS ZURDOS Icon_evil LOS ZURDOS Icon_evil LOS ZURDOS Icon_evil

El lunes............................. VMDFKLAJRKOWEJTVNRKJGLKENMRLKJBTKLEJRGKLWJ4EOITUOI3 LOS ZURDOS Kopfschuettel LOS ZURDOS Kopfschuettel LOS ZURDOS Kopfschuettel LOS ZURDOS Icon_evil LOS ZURDOS Icon_evil LOS ZURDOS Icon_evil LOS ZURDOS Icon_evil LOS ZURDOS Icon_bounce LOS ZURDOS Icon_bounce LOS ZURDOS Icon_bounce LOS ZURDOS Icon_bounce LOS ZURDOS Icon_bounce
Razz Razz Razz

ai pobre te veo mal...xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ZURDOS Empty Re: LOS ZURDOS

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 21, 2009 10:16 pm

x_blackrose_xy escribió:
Razz Razz Razz

ai pobre te veo mal...xD
¡POR FAVOR!, desde la mañana así.... en fin!!!!. Bueno, a todo esto me he econtrado en el myspace con uno de mis coleguitas jazzeros de Santander. Ya somos amigos internautas, jajajaja. Es un pianista cojonudo. Rafa Santana LOS ZURDOS Icon_cool LOS ZURDOS Icon_cool LOS ZURDOS Icon_cool LOS ZURDOS Icon_cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ZURDOS Empty Re: LOS ZURDOS

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Nov 21, 2009 10:19 pm

Dirty Harry escribió:
¡POR FAVOR!, desde la mañana así.... en fin!!!!. Bueno, a todo esto me he econtrado en el myspace con uno de mis coleguitas jazzeros de Santander. Ya somos amigos internautas, jajajaja. Es un pianista cojonudo. Rafa Santana LOS ZURDOS Icon_cool LOS ZURDOS Icon_cool LOS ZURDOS Icon_cool LOS ZURDOS Icon_cool
en el myspace....
te veo como conectada
pero no me deja hablarte Shocked Shocked
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ZURDOS Empty Re: LOS ZURDOS

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 21, 2009 10:21 pm

x_blackrose_xy escribió:en el myspace....
te veo como conectada
pero no me deja hablarte Shocked Shocked
A ver ahora LOS ZURDOS Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ZURDOS Empty Re: LOS ZURDOS

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Nov 21, 2009 10:23 pm

Dirty Harry escribió:
A ver ahora LOS ZURDOS Icon_wink
si ahora si Very Happy Very Happy Very Happy
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ZURDOS Empty Re: LOS ZURDOS

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 21, 2009 10:25 pm

x_blackrose_xy escribió:
si ahora si Very Happy Very Happy Very Happy

Vale, ahora por dos sitios a la vez. No te he visto por el LJ muaaaaaaajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ZURDOS Empty Re: LOS ZURDOS

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Nov 21, 2009 10:29 pm

Dirty Harry escribió:
Vale, ahora por dos sitios a la vez. No te he visto por el LJ muaaaaaaajajajajaja
xD
que se note que podemos estar en 2 sitios a lavez pa algo somos mujeres hombre! XD

i el LJ... ya te he dicho lo que pasa... XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ZURDOS Empty Re: LOS ZURDOS

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 21, 2009 10:30 pm

x_blackrose_xy escribió:xD
que se note que podemos estar en 2 sitios a lavez pa algo somos mujeres hombre! XD

i el LJ... ya te he dicho lo que pasa... XD

¿Mujeres.... hombre? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??????? LOS ZURDOS Icon_razz LOS ZURDOS Icon_razz LOS ZURDOS Icon_razz LOS ZURDOS Icon_razz

A veeeeeeeeeeeeer, he hecho un cambio... probando probando LOS ZURDOS Icon_bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ZURDOS Empty Re: LOS ZURDOS

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Nov 21, 2009 10:33 pm

Dirty Harry escribió:
¿Mujeres.... hombre? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??????? LOS ZURDOS Icon_razz LOS ZURDOS Icon_razz LOS ZURDOS Icon_razz LOS ZURDOS Icon_razz

A veeeeeeeeeeeeer, he hecho un cambio... probando probando LOS ZURDOS Icon_bounce
xD si... es un poco paradogico... lo se... pero buno.... XD

no no me deja Cool
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ZURDOS Empty Re: LOS ZURDOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.