Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ESTÁTODOELMUNDOENFERMOOOOOO?

+2
x_blackrose_xy
Dirty Harry
6 participantes

¿ESTÁTODOELMUNDOENFERMOOOOOO? Empty ¿ESTÁTODOELMUNDOENFERMOOOOOO?

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 25, 2009 6:31 am

¡TOC, TOC, TOC!.... ¿Queda alguien sano por aquiiiiiiiiiií?. Uffff, de verdad que me estoy acojonando con tanta enfermedad… Isa en proceso de recuperación, quién sabe ande, Jessi mala de la tripa, Encarni recién salida de una gripe, Ronte que la última vez que se pasó por aquí también estaba con gripe y otra dolencia más…. ¿No os dije que teníais que enfermar por etapas?, ¿EING?. No me hacéis ni p… ni caso. Qué poca calidad, blaaaaaaaandas, jajajaja. A mí se me caerán botellas en los pies, pero no agarro un virus ni de coña… Será que tengo muy mala sangre y no les apetece meterse en mi demoníaco cuerpecillo, jeje.

Espero que Carlos no haya caído en las garras de ningún virus o bacteria, ¡no no! ¿ESTÁTODOELMUNDOENFERMOOOOOO? Icon_pale … A ver, eso ya si que no. A vosotras que os vayan dando ¿ESTÁTODOELMUNDOENFERMOOOOOO? Icon_razz , pero al nene que no me lo toque ni un estreptococo, que lo maaaato, ¡juas!... ¿Cómo se matará a un estreptococo?.... ¡BUH! ¿ESTÁTODOELMUNDOENFERMOOOOOO? Icon_eek ... ¿valdrá así? ¿ESTÁTODOELMUNDOENFERMOOOOOO? Icon_arrow ¿ESTÁTODOELMUNDOENFERMOOOOOO? Icon_arrow ¿ESTÁTODOELMUNDOENFERMOOOOOO? Icon_arrow ¿ESTÁTODOELMUNDOENFERMOOOOOO? Icon_scratch

Bien, estando todo el mundo pallá, yo sigo acá en plan apisonadora, como siempre. Y ya estáis escuchando este temazo, Sugar Babe, del grupo Manassas… (no confundir con manazas). Bueno, no os voy a liar con la historia de estos señores, que formaron parte de diversos grupos durante los años 60 y 70, y que fueron (y son), unos genios. Sin ir más lejos Stephen Stills (ya, os suena a chino), que también formó parte de los legendarios Crosby, Stills & Nash. A veces tocaban juntos, otras veces se dispersaban por otros lados, en fin, era un baile continuo de formaciones; pero crearon una música tremenda. Bah, no me extiendo más. Hala.

Ey, a moment!!!... El myspace del figura va muuuy bieeeeeen. Dentro de nada Raisa será la turista número 10.000. ¡Y no va a haber quien la aguante!, jijiji.

Sugar Babe, ¡vengavámonooooos!: http://www.yousendit.com/download/TzY3a3NUb0JEa1ZMWEE9PQ

Marchando una de palmito requetequetequetequete... ¡que te pillo! jajaja
¿ESTÁTODOELMUNDOENFERMOOOOOO? 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¿ESTÁTODOELMUNDOENFERMOOOOOO? Empty Re: ¿ESTÁTODOELMUNDOENFERMOOOOOO?

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Nov 25, 2009 4:15 pm

mari el que ayer anuniara que por motivos que me superan no me pueda pasar toda la tarde aqui no quere decir que no pueda pasar!!!!
el viernes seguramente pasaré i estaré to el rato como siempre
pero cuando te ves obligada a dejar una cosa.... la tienes que dejar! vv'
pero yo continuo Wink
me las apaño como sea pero paso!! XD

bueno ...
este finde visitante 8.000? Razz Razz Razz
y cuando llegue al 10.000 fiestuki!! XD

ah!
el gif!!!
se ve bien! Shocked Shocked
es repetido o as soucionado el problemilla? Question

bueno nose si me da tiempo a pasar a las 5...
si me da... asta la tarde... sino.... asta mañana!
besossssss
y....
haber si escrivis más que ayer!! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 25, 2009 4:41 pm

x_blackrose_xy escribió:mari el que ayer anuniara que por motivos que me superan no me pueda pasar toda la tarde aqui no quere decir que no pueda pasar!!!!
el viernes seguramente pasaré i estaré to el rato como siempre
pero cuando te ves obligada a dejar una cosa.... la tienes que dejar! vv'
pero yo continuo Wink
me las apaño como sea pero paso!! XD
A ver Raisa, no te me agobies, noooooo te me agobies por favor!!! ¿ESTÁTODOELMUNDOENFERMOOOOOO? Icon_razz
Estudia y sé una mujer de provecho. Y si puede ser dentista, mejor, por eso de que me hagas un precio especial, jajajajaja

x_blackrose_xy escribió:bueno ...
este finde visitante 8.000? Razz Razz Razz
y cuando llegue al 10.000 fiestuki!! XD
Lo que yo te diga, jijiji
Cuando seas la turista 10.000 espero que aflojes e invites a algo, amiguita ¿ESTÁTODOELMUNDOENFERMOOOOOO? Icon_wink

x_blackrose_x escribió:ah!
el gif!!!
se ve bien! Shocked Shocked
es repetido o as soucionado el problemilla? Question

bueno nose si me da tiempo a pasar a las 5...
si me da... asta la tarde... sino.... asta mañana!
besossssss
y....
haber si escrivis más que ayer!! XD
Los gifs llevan tres días viéndose bien porque he solucionado el problema temporalmente. Ya sabes, editor descargado y restringido en el tiempo ¿ESTÁTODOELMUNDOENFERMOOOOOO? Icon_neutral

Oye, yo esta tarde curro a destajo, hasta la noche nada. Ayer se batió el record mundial de inescribilidad.... palabro, jajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 25, 2009 4:48 pm

wenas!!!!!!!!!!!!

que quiere hija los virus no avisan jajaj yo ya estoy algo mejor que estos dias! seras mala persona a nosotras que nos vayan dando!! vale vale!!!.
tanto trabajo tienes hoy??!! jaja, yo tambien hoy voy un poco mas tarde pero tengo que ir.
me encanta el gif!!!!!!!!!!!!! no se puede ser mas perfecto!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 25, 2009 5:13 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!

que quiere hija los virus no avisan jajaj yo ya estoy algo mejor que estos dias! seras mala persona a nosotras que nos vayan dando!! vale vale!!!.
tanto trabajo tienes hoy??!! jaja, yo tambien hoy voy un poco mas tarde pero tengo que ir.
Jessi, hay que priorizar, ejem Razz . Estás mejorcita, bueeeeeno me aleeegro. A ver si duras porque hija, esto parece un hospital.
Tengo, tengo, dentro de media hora marcho pallá... ajjjjjjj!!!!!!!!

El gif mangao ya, ¿no?.... Para eso no nos duele la tripita eeeeeehhh?, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 25, 2009 5:21 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!

Jessi, hay que priorizar, ejem Razz . Estás mejorcita, bueeeeeno me aleeegro. A ver si duras porque hija, esto parece un hospital.
Tengo, tengo, dentro de media hora marcho pallá... ajjjjjjj!!!!!!!!

El gif mangao ya, ¿no?.... Para eso no nos duele la tripita eeeeeehhh?, jajaja

jajaj que mas quiero yo que me pase de una puñetera vez!!, eso fues por decir lo de los turnos alguien nos ha gafao jajaj
pues que vaya bien y no te extreses mucho jjaja.

porsupuesto que esta mangao!, sii sigue doliendo pero se hace un esfuerzo!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Nov 25, 2009 5:36 pm

Holaaa!
HOmbre, yo mala no estoy Smile, pero si hasta arriba de cosas y trabajos, etc (vosotras sabéis). Y además porque yo dije que era la última en ponerme mala, y así será, jajajajajajjaa.
Poca gente ha pasado estos días, algo muy raro, jeje. Ahora debería estar descansando... pero es que no tengo tiempo para pasarme por aquí, y la semana que viene dudo mucho que pase. Voy a buscar tiempo debajo de las piedras a ver si hay suerte :S.
En fiiiin, me alegro de que vaya bien el myspace, que se lo merece Wink.
Un beso a todas!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 25, 2009 5:54 pm

jessicarlos escribió:
jajaj que mas quiero yo que me pase de una puñetera vez!!, eso fues por decir lo de los turnos alguien nos ha gafao jajaj
pues que vaya bien y no te extreses mucho jjaja.

porsupuesto que esta mangao!, sii sigue doliendo pero se hace un esfuerzo!!
Lo de los turnos era para organizarse, pero naaadaaaa, ni puñetero caso, ¡¡pendones, blandengues, indisciplinadas!! ¿ESTÁTODOELMUNDOENFERMOOOOOO? Icon_razz
He reiniciado 9458495734987583475983 veces, y ahora tengo que irme ya. A ver si vamos curando y espabilando, jajaja.

Holaaa!
HOmbre, yo mala no estoy Smile, pero si hasta arriba de cosas y trabajos, etc (vosotras sabéis). Y además porque yo dije que era la última en ponerme mala, y así será, jajajajajajjaa.
Poca gente ha pasado estos días, algo muy raro, jeje. Ahora debería estar descansando... pero es que no tengo tiempo para pasarme por aquí, y la semana que viene dudo mucho que pase. Voy a buscar tiempo debajo de las piedras a ver si hay suerte :S.
En fiiiin, me alegro de que vaya bien el myspace, que se lo merece Wink.
Un beso a todas!
Correcaminos, MEEECK MEEECK... el coyote NO te va a comer ¿ESTÁTODOELMUNDOENFERMOOOOOO? Icon_razz ¿ESTÁTODOELMUNDOENFERMOOOOOO? Icon_razz ¿ESTÁTODOELMUNDOENFERMOOOOOO? Icon_razz ¿ESTÁTODOELMUNDOENFERMOOOOOO? Icon_razz

Vete levantando todas las piedras, o te doy pal pelo.... Es brooooma. Hasta luego Miss Tennis ¿ESTÁTODOELMUNDOENFERMOOOOOO? Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Nov 25, 2009 8:36 pm

hola hola!!!
a ver aqui sigo aun cn gastroenteritis pero sigo viva......
espero q el rest se mejore.......

Maria respecto a la pely de crepusculo nada q decir xq a mi m parecio penosa despues d leer l libro s q no tiene nad q ver horrible no deberian d haberla emitido ni n la t.v hace nad ni n l cine y ahi mens q hay cuesta dinerooo pero bueno.....
voy a ver q tal q se m da eso d registrarme n l LJ Q HAS CREADO, spero cnseguirloo

bss
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Nov 25, 2009 8:37 pm

hola hola!!!
a ver aqui sigo aun cn gastroenteritis pero sigo viva......
espero q el rest se mejore.......

Maria respecto a la pely de crepusculo nada q decir xq a mi m parecio penosa despues d leer l libro s q no tiene nad q ver horrible no deberian d haberla emitido ni n la t.v hace nad ni n l cine y ahi mens q hay cuesta dinerooo pero bueno.....
voy a ver q tal q se m da eso d registrarme n l LJ Q HAS CREADO, spero cnseguirloo

bss
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por Encarni Miér Nov 25, 2009 10:46 pm

Oye! que yo te pedí permiso y me colocaste ahí la 1a de la lista (ese enchufeeeeeeee Razz )

¡¡ISAAAAAAAAA!! CÓMO VA ESA RECUPERACIÓN??? Esperando verte prontito por aquí o tener notícias tuyas, guapa! ojalá vaya todo viento en popa! a toda vela!
Por cierto... barrankina... qué fue de barrankina? con lo apañá que era, desde luego...

Mmmmmm perdona? a ti también, que te vayan dando, marrana, mala persona, pueeeeeeeerca! serás, serás....ya no ''tajunto''!
Por cierto, preciosa canción la que dejaste ayer! a piano, a que sí, a que sí? y la de hoy.. bueno va, la descargaremos también.. jejee
Y para tu information, Stephen Stills no me suena a chino... ¡JA!

Venga, a relajar músculo, pequeña María!
Besos sin rencor Razz

P.D: no coincidimos ni queriendo!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Encarni Miér Nov 25, 2009 10:51 pm

vale justo hoy tengo que ponerme a decir tanta tontería, que está Carlos por aquí... (mola compartir línea con él, moriros de envidia!!!! jajajajajajaja).
A ver si lo leyera, ya que está... y pa vosotras también... que he hablado con Ángela Tejedera y solo tiene buenas no, buenísimas palabras para Carlos... desde luego le han debido pitar los oídos esta tarde bastante! Que está a la altura sobradamente de lo internacional, y se quedaría con la mitad de los cantantes (o ''intentos de'') cerrando muchas bocas que solo saben que soltar estribillos desafinaos.. he dicho!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 26, 2009 1:11 am

Encarni escribió:vale justo hoy tengo que ponerme a decir tanta tontería, que está Carlos por aquí... (mola compartir línea con él, moriros de envidia!!!! jajajajajajaja).
A ver si lo leyera, ya que está... y pa vosotras también... que he hablado con Ángela Tejedera y solo tiene buenas no, buenísimas palabras para Carlos... desde luego le han debido pitar los oídos esta tarde bastante! Que está a la altura sobradamente de lo internacional, y se quedaría con la mitad de los cantantes (o ''intentos de'') cerrando muchas bocas que solo saben que soltar estribillos desafinaos.. he dicho!
Te iba a contestar a todo, pero ya van dos veces que lo he hecho y se me ha ido a la mierda el post, jajajaja. Pues mira, Ángela Tejedera no nos está descubriendo nada que no sepamos desde hace tiempo, pero resulta gratificante escuchar la misma opinión que tenemos de él partiendo de alguien que está dentro del mundo de la música.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Jue Nov 26, 2009 1:15 am

Dirty Harry escribió:Te iba a contestar a todo, pero ya van dos veces que lo he hecho y se me ha ido a la mierda el post, jajajaja. Pues mira, Ángela Tejedera no nos está descubriendo nada que no sepamos desde hace tiempo, pero resulta gratificante escuchar la misma opinión que tenemos de él partiendo de alguien que está dentro del mundo de la música.

Ella sólo me ha confirmado lo GRANDE que es, y lo amigable y profesional también.
En fin, para mi alguien que es capaz de hablar bien de otra solo por el echo de hacerlo y sin esperar recibir nada a cambio, ya merece mis respetos.

Maríaaaaaaaa me han dejao sola en casa porque mi padre y mi hermano se han quedado tiraos en la carretera y ha tenido que salir mi madre (ya en la cama) a buscarlos....pobretes!!!!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Encarni Jue Nov 26, 2009 1:22 am

hasta marrana, mañana! digo, hasta mañana, marrana!!!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 26, 2009 1:28 am

Encarni escribió:
Ella sólo me ha confirmado lo GRANDE que es, y lo amigable y profesional también.
En fin, para mi alguien que es capaz de hablar bien de otra solo por el echo de hacerlo y sin esperar recibir nada a cambio, ya merece mis respetos.
Pues eso, te ha dicho lo que sabemos; y tienes razón, alguien que destaca la excelencia de una persona, es también excelente. Salúdala de nuestra parte ¿ESTÁTODOELMUNDOENFERMOOOOOO? Icon_wink

Encarni escribió:Maríaaaaaaaa me han dejao sola en casa porque mi padre y mi hermano se han quedado tiraos en la carretera y ha tenido que salir mi madre (ya en la cama) a buscarlos....pobretes!!!!!
Una razón más para que te saques el carnet de conducir de una puta vez y dejar que tu madre descanse, jajajajajaja. Pobrecillos, a ver, que no cojan frío ¿ESTÁTODOELMUNDOENFERMOOOOOO? Icon_razz ¿ESTÁTODOELMUNDOENFERMOOOOOO? Icon_razz ¿ESTÁTODOELMUNDOENFERMOOOOOO? Icon_razz

Encarni escribió:hasta marrana, mañana! digo, hasta mañana, marrana!!!!
Un poquito de respeto, cochina ¿ESTÁTODOELMUNDOENFERMOOOOOO? Icon_lol ¿ESTÁTODOELMUNDOENFERMOOOOOO? Icon_lol ¿ESTÁTODOELMUNDOENFERMOOOOOO? Icon_lol ¿ESTÁTODOELMUNDOENFERMOOOOOO? Icon_lol ¿ESTÁTODOELMUNDOENFERMOOOOOO? Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado