Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Messenger MSN

+13
Saretta&Carles
x_blackrose_xy
sofhy
andrea
iCarly.com
Ester&carlos
Rakel_Carles
-¡¡¡sara!!!-
*Kristinash*
Pochi-san
hcarbo
jessicarlos
mcarbo
17 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Messenger MSN - Página 5 Empty Re: Messenger MSN

Mensaje por mcarbo Jue Mayo 29, 2008 3:33 pm

gallegomanchega escribió:gallegomanchega@hotmail.com

os agregare en cuanto pueda
oks uapa
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Messenger MSN - Página 5 Empty Re: Messenger MSN

Mensaje por hcarbo Sáb Mayo 31, 2008 5:18 pm

yo te agregué
hcarbo
hcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fotolog.com/helenas_flog

Volver arriba Ir abajo

Messenger MSN - Página 5 Empty Re: Messenger MSN

Mensaje por Monika_2573 Dom Jun 15, 2008 9:18 pm

Bien!!! Por fin encuentro el bicharraco en el que se ponen los messengers!! . Os dejo el mío:
monikagc_51@hotmail.com

agregadme si queréis!! Very Happy
Un beso!!!
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Messenger MSN - Página 5 Empty Re: Messenger MSN

Mensaje por Ester&carlos Dom Jun 15, 2008 9:22 pm

Agregada
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Messenger MSN - Página 5 Empty Re: Messenger MSN

Mensaje por Rakel_Carles Dom Jun 15, 2008 10:23 pm

Agregada
Rakel_Carles
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1619
Edad : 32
Localización : Montmelo (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Messenger MSN - Página 5 Empty Re: Messenger MSN

Mensaje por jessicarlos Dom Jun 15, 2008 10:35 pm

wenas!!!!!!!!!

tambien te agrego

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Messenger MSN - Página 5 Empty Re: Messenger MSN

Mensaje por mcarbo Lun Jun 16, 2008 1:17 pm

jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!

tambien te agrego

besos

y yo
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Messenger MSN - Página 5 Empty Re: Messenger MSN

Mensaje por barrankina Lun Jun 16, 2008 6:28 pm

Personalmente, soy muy reacia a ir dejando por ahí, en plan tan 'abierto', mi dirección de correo, así que sorry...

Eso sí, si alguien la quiere para añadirme al MSN, mandarme algún correo, o lo que sea, que me mande un mensaje privado pidiéndolo, y no tendré ningún problema en darlo (que no se diga que soy una sosa! Razz)
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

Messenger MSN - Página 5 Empty Re: Messenger MSN

Mensaje por mcarbo Lun Jun 16, 2008 8:34 pm

barrankina escribió:Personalmente, soy muy reacia a ir dejando por ahí, en plan tan 'abierto', mi dirección de correo, así que sorry...

Eso sí, si alguien la quiere para añadirme al MSN, mandarme algún correo, o lo que sea, que me mande un mensaje privado pidiéndolo, y no tendré ningún problema en darlo (que no se diga que soy una sosa! Razz)


jeje vale;)
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Messenger MSN - Página 5 Empty Re: Messenger MSN

Mensaje por Pochi-san Lun Jun 16, 2008 10:08 pm

Heeei! saltamontii k ya te e agregadooo (ai madre k miedo por el mesenger jajaja)

Vane yo kiero tu hotmail a ver si leiendote mas capto tanto vocablo i capacidad de expresion divinaa!! ^^

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Messenger MSN - Página 5 Empty Re: Messenger MSN

Mensaje por barrankina Lun Jun 16, 2008 10:43 pm

mcarbo escribió:
barrankina escribió:Personalmente, soy muy reacia a ir dejando por ahí, en plan tan 'abierto', mi dirección de correo, así que sorry...

Eso sí, si alguien la quiere para añadirme al MSN, mandarme algún correo, o lo que sea, que me mande un mensaje privado pidiéndolo, y no tendré ningún problema en darlo (que no se diga que soy una sosa! Razz)


jeje vale;)

'Vale' es que te lo mando, o que no? Wink

Pochi-san escribió:Vane yo kiero tu hotmail a ver si leiendote mas capto tanto vocablo i capacidad de expresion divinaa!! ^^

Divina? Madredelamorhermoso, pero qué exageradicas que somos! lol!

Vale, te lo mando sin demora... Wink A ver cuándo nos tropezamos! (O si quieres mandarme algún mail contándome cualquier cosa, pues yo encantada! Wink )
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

Messenger MSN - Página 5 Empty Re: Messenger MSN

Mensaje por Pochi-san Lun Jun 16, 2008 11:06 pm

barrankina escribió:
mcarbo escribió:
barrankina escribió:Personalmente, soy muy reacia a ir dejando por ahí, en plan tan 'abierto', mi dirección de correo, así que sorry...

Eso sí, si alguien la quiere para añadirme al MSN, mandarme algún correo, o lo que sea, que me mande un mensaje privado pidiéndolo, y no tendré ningún problema en darlo (que no se diga que soy una sosa! Razz)


jeje vale;)

'Vale' es que te lo mando, o que no? Wink

Pochi-san escribió:Vane yo kiero tu hotmail a ver si leiendote mas capto tanto vocablo i capacidad de expresion divinaa!! ^^

Divina? Madredelamorhermoso, pero qué exageradicas que somos! lol!

Vale, te lo mando sin demora... Wink A ver cuándo nos tropezamos! (O si quieres mandarme algún mail contándome cualquier cosa, pues yo encantada! Wink )
jajajajajajaja
Exagerada para nada Sad te lo digo de verdad Sad
Pos aver cuando nos tropezamos,aunk si me das esa libertad de contarte cualkier cosa jajaja pos no me digas eso k te cuento mi vida enteraaaa! Laughing
Asias por darmelo wapisima ! Wink

Programa repetidoo!! ??
Shocked Shocked

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Messenger MSN - Página 5 Empty Re: Messenger MSN

Mensaje por barrankina Mar Jun 17, 2008 1:22 am

Pochi-san escribió:
barrankina escribió:Divina? Madredelamorhermoso, pero qué exageradicas que somos! lol!

Vale, te lo mando sin demora... Wink A ver cuándo nos tropezamos! (O si quieres mandarme algún mail contándome cualquier cosa, pues yo encantada! Wink )
jajajajajajaja
Exagerada para nada Sad te lo digo de verdad Sad
Pos aver cuando nos tropezamos,aunk si me das esa libertad de contarte cualkier cosa jajaja pos no me digas eso k te cuento mi vida enteraaaa! Laughing
Asias por darmelo wapisima ! Wink

Programa repetidoo!! ??
Shocked Shocked

kisses Ali lol!

Lo que te decía... eres un amor. Como una cabra, pero un amor lol!

Pues sí, a ver si nos tropezamos! Aunque con el portátil estropeado, sólo puedo entrar en determinados momentos, y (casi)nunca uso el MSN, así que es improbable que te tropieces conmigo allí. Para eso, de momento, te recomiendo el mail, que ahí me coges fijo Wink

Repetido, repetido... ardo en deseos por ver el post de hoy de Dirty! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

Messenger MSN - Página 5 Empty Re: Messenger MSN

Mensaje por Pochi-san Mar Jun 17, 2008 1:27 am

barrankina escribió:
Pochi-san escribió:
barrankina escribió:Divina? Madredelamorhermoso, pero qué exageradicas que somos! lol!

Vale, te lo mando sin demora... Wink A ver cuándo nos tropezamos! (O si quieres mandarme algún mail contándome cualquier cosa, pues yo encantada! Wink )
jajajajajajaja
Exagerada para nada Sad te lo digo de verdad Sad
Pos aver cuando nos tropezamos,aunk si me das esa libertad de contarte cualkier cosa jajaja pos no me digas eso k te cuento mi vida enteraaaa! Laughing
Asias por darmelo wapisima ! Wink

Programa repetidoo!! ??
Shocked Shocked

kisses Ali lol!

Lo que te decía... eres un amor. Como una cabra, pero un amor lol!

Pues sí, a ver si nos tropezamos! Aunque con el portátil estropeado, sólo puedo entrar en determinados momentos, y (casi)nunca uso el MSN, así que es improbable que te tropieces conmigo allí. Para eso, de momento, te recomiendo el mail, que ahí me coges fijo Wink

Repetido, repetido... ardo en deseos por ver el post de hoy de Dirty! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
jajajajajaja
k me pongo coloraa jojojojojo
Weno pos a ver si me inspiro aora k ya el viernes acabo la academia y te envio un e-mail wapisima! ^^

Sip a ver k hace se lo esta tomando a caxondeo asi k nse pork pero tengo la sensacion de k me descojonare con su post jajajajaja Maria es la p*** ama!! a ver con k nos sale Twisted Evil

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Messenger MSN - Página 5 Empty Re: Messenger MSN

Mensaje por barrankina Mar Jun 17, 2008 1:38 am

Pochi-san escribió:jajajajajaja
k me pongo coloraa jojojojojo
Weno pos a ver si me inspiro aora k ya el viernes acabo la academia y te envio un e-mail wapisima! ^^

Te pones colorá? Cuándo? Como 'Papá Levante', cuando te miran? Y quién, si puede saberse? Wink

Eso, eso, a escribir mails, que es muy sano! Y yo diría que inspiración te sobra, así que por ahí no tengas miedo! Razz

Pochi-san escribió:Sip a ver k hace se lo esta tomando a caxondeo asi k nse pork pero tengo la sensacion de k me descojonare con su post jajajajaja Maria es la p*** ama!! a ver con k nos sale Twisted Evil

Yo también tengo esa 'sensación'... Wink

Y vaya si lo es! Tanto, que es el putÓN ama, no te digo más! lol!
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

Messenger MSN - Página 5 Empty Re: Messenger MSN

Mensaje por Pochi-san Mar Jun 17, 2008 1:46 am

barrankina escribió:
Pochi-san escribió:jajajajajaja
k me pongo coloraa jojojojojo
Weno pos a ver si me inspiro aora k ya el viernes acabo la academia y te envio un e-mail wapisima! ^^

Te pones colorá? Cuándo? Como 'Papá Levante', cuando te miran? Y quién, si puede saberse? Wink

Eso, eso, a escribir mails, que es muy sano! Y yo diría que inspiración te sobra, así que por ahí no tengas miedo! Razz

Pochi-san escribió:Sip a ver k hace se lo esta tomando a caxondeo asi k nse pork pero tengo la sensacion de k me descojonare con su post jajajajaja Maria es la p*** ama!! a ver con k nos sale Twisted Evil

Yo también tengo esa 'sensación'... Wink

Y vaya si lo es! Tanto, que es el putÓN ama, no te digo más! lol!
jajajjajajaja
Hija pos mirarme a mi no me mira nadie,a no ser k empieze a hacer de las mias por la calle pero amos si me miran es con miedo de decir esta esta pa k la encierren i no la dejen salir nunca!! jajajaja

Yo te escribo,te escribo,por eso estate trankila ya te cansaras ya de mis biblias juju
inspiracion me sobra dices...weeenooo segun k tema sea el k parlamentemos puede ser k me sobre si jajaja

No me digas mas no jajaja a Maria la tengo calaa jajaja menuda pieza esta exaa la señorita yo kreo k nos pretende matar con tantas fotos y esos planos si si lo k yo te diga Laughing Laughing Laughing

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Messenger MSN - Página 5 Empty Re: Messenger MSN

Mensaje por barrankina Mar Jun 17, 2008 2:33 am

Pochi-san escribió:Hija pos mirarme a mi no me mira nadie,a no ser k empieze a hacer de las mias por la calle pero amos si me miran es con miedo de decir esta esta pa k la encierren i no la dejen salir nunca!! jajajaja

Bueeeeno, ya serán para menos cualquiera de las 2 cosas, exajerá Razz

Pochi-san escribió:Yo te escribo,te escribo,por eso estate trankila ya te cansaras ya de mis biblias juju
inspiracion me sobra dices...weeenooo segun k tema sea el k parlamentemos puede ser k me sobre si jajaja

Biblias, dices? Uuuuh, entonces tú eres de las mías! Ataca, ataca sin miedo! Laughing

Pochi-san escribió:No me digas mas no jajaja a Maria la tengo calaa jajaja menuda pieza esta exaa la señorita yo kreo k nos pretende matar con tantas fotos y esos planos si si lo k yo te diga Laughing Laughing Laughing

Tsk, hablarás por vosotras... yo soy una chicarrona del Norte que no se impresiona con tanta facilidad Wink
Hace falta muuuuuucho para acabar conmigo! Bwahahahahahahaha! Twisted Evil
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

Messenger MSN - Página 5 Empty Re: Messenger MSN

Mensaje por Pochi-san Mar Jun 17, 2008 1:57 pm

barrankina escribió:
Pochi-san escribió:Hija pos mirarme a mi no me mira nadie,a no ser k empieze a hacer de las mias por la calle pero amos si me miran es con miedo de decir esta esta pa k la encierren i no la dejen salir nunca!! jajajaja

Bueeeeno, ya serán para menos cualquiera de las 2 cosas, exajerá Razz

Pochi-san escribió:Yo te escribo,te escribo,por eso estate trankila ya te cansaras ya de mis biblias juju
inspiracion me sobra dices...weeenooo segun k tema sea el k parlamentemos puede ser k me sobre si jajaja

Biblias, dices? Uuuuh, entonces tú eres de las mías! Ataca, ataca sin miedo! Laughing

Pochi-san escribió:No me digas mas no jajaja a Maria la tengo calaa jajaja menuda pieza esta exaa la señorita yo kreo k nos pretende matar con tantas fotos y esos planos si si lo k yo te diga Laughing Laughing Laughing

Tsk, hablarás por vosotras... yo soy una chicarrona del Norte que no se impresiona con tanta facilidad Wink
Hace falta muuuuuucho para acabar conmigo! Bwahahahahahahaha! Twisted Evil
No tengo tu capacidad de acer cuadritos asin k te lo pongo to junto como siempre jajaja

Exagerar te aseguro k para nada jajaja si me vieras no dirias eso te lo asegurp pensarias si si esta pa k la encierren i no la saken jajajaja pero weno k a mi ya me va bien estar mas pa alla k pa aka,digamos k mejor tomarse la vida en plan coña k las penas ya vienen solas!! ^^

Biblias hija biblias,nuevos testamentos,un sin fin jajaja (luego ya veras k me pondre a escribir y no sabre k poner lo estoy viendo...¬¬)
Yo ataco ataco y cuando ya coja mas confianza uuuui entonces no te me podras sacar de encima jajajaja
Pobre de ti Razz

Chicarrona del norte eeh! jajaja esto me lo decia mi madre hace algun tiempo (kizas ahora ya no me lo diga pork no lo soy.. Shocked Sad )
No te impresionas eeeh! ya veremos yaaa uajajajaja

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Messenger MSN - Página 5 Empty Re: Messenger MSN

Mensaje por barrankina Mar Jun 17, 2008 2:45 pm

Pochi-san escribió:No tengo tu capacidad de acer cuadritos asin k te lo pongo to junto como siempre jajaja

Bueno, ya hago yo los cuadritos por las 2, mujé, no pasa nada... Laughing

Pochi-san escribió:Exagerar te aseguro k para nada jajaja si me vieras no dirias eso te lo asegurp pensarias si si esta pa k la encierren i no la saken jajajaja pero weno k a mi ya me va bien estar mas pa alla k pa aka,digamos k mejor tomarse la vida en plan coña k las penas ya vienen solas!! ^^

Haces bien en lo de tomarte la vida en plan coña, sin duda... siempre hay tiempo en que te obligan a ponerte serio, así que mejor disfrutar mientras se pueda! Very Happy

Pochi-san escribió:Biblias hija biblias,nuevos testamentos,un sin fin jajaja (luego ya veras k me pondre a escribir y no sabre k poner lo estoy viendo...¬¬)
Yo ataco ataco y cuando ya coja mas confianza uuuui entonces no te me podras sacar de encima jajajaja
Pobre de ti Razz

Nos está dando ya el 'miedo escénico'? Razz Pues nada, tú con confianza, no pasa nada... Razz

Pochi-san escribió:Chicarrona del norte eeh! jajaja esto me lo decia mi madre hace algun tiempo (kizas ahora ya no me lo diga pork no lo soy.. Shocked Sad )
No te impresionas eeeh! ya veremos yaaa uajajajaja

Del mismo centro de Bilbao, no te digo más Razz (menos cuando no conviene algo, ahí es cuando de repente todos empezamos a ser 'de las afueras'... Laughing )
Y tranki, que tu estatus de 'chicarrona del norte' lo puedes volver a ganar en cualquier momento... ánimo, chavala! cheers

Veremos, veremos... Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

Messenger MSN - Página 5 Empty Re: Messenger MSN

Mensaje por Pochi-san Mar Jun 17, 2008 7:47 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Weeeeno paniko escenico noo jaja pero un pokillo de corte sip jaja (en el fondo no soi tan lanzada como parece jeje)
Pos si hija si no hace falta k me digas k ai veces en las k la situacion te obliga a optar por la seriedad (no ai otra alternativa) pero mientras no sucedan estas situaciones pos yo me lo tomo toh a caxondeo k si no me amargo jajaja
Asin k del mismo centro del Bilbao jeje cuidao a ver si tanto ablar seras de "las afueras" como tu dices jajaja k weno! Laughing
ayare la manera de sorprenderte y k pierdas el titulo de "chicarrona del norte" uajajaja

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Messenger MSN - Página 5 Empty Re: Messenger MSN

Mensaje por barrankina Miér Jun 18, 2008 3:08 am

Pochi-san escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Weeeeno paniko escenico noo jaja pero un pokillo de corte sip jaja (en el fondo no soi tan lanzada como parece jeje)

Vaaaaya, vaya, vaya! Ahora va a resultar que la 'loca' oficial no lo va a ser taaanto...
Quién será la siguiente en depararnos alguna sorpresita? Taráaaan! Razz

Pochi-san escribió:Pos si hija si no hace falta k me digas k ai veces en las k la situacion te obliga a optar por la seriedad (no ai otra alternativa) pero mientras no sucedan estas situaciones pos yo me lo tomo toh a caxondeo k si no me amargo jajaja

Exactamente Wink

Pochi-san escribió:Asin k del mismo centro del Bilbao jeje cuidao a ver si tanto ablar seras de "las afueras" como tu dices jajaja k weno! Laughing

Sí, claro del mismo centro... siempre dependiendo de qué estemos hablando, por supuesto! Razz

Pochi-san escribió:ayare la manera de sorprenderte y k pierdas el titulo de "chicarrona del norte" uajajaja

Búscala, búscala... no te garantizo que la vayas a encontrar! lol! lol! lol!
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

Messenger MSN - Página 5 Empty Re: Messenger MSN

Mensaje por Pochi-san Miér Jun 18, 2008 7:25 pm

jajaajjajaja
Hombreee esk ese titulillo de oficial me lo aveis cargao vosotras jajaja (pork seraa?? Rolling Eyes )
En fin loca si k toy pero tambien soy timidilla a veces jajaja
Kien sera la siguiente kien sera?? la Rotenmeyer?? Razz

La ayare tarde o temprano la ayaree y te sorprendereee uajajaja

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Messenger MSN - Página 5 Empty Re: Messenger MSN

Mensaje por barrankina Jue Jun 19, 2008 12:05 pm

Pochi-san escribió:jajaajjajaja
Hombreee esk ese titulillo de oficial me lo aveis cargao vosotras jajaja (pork seraa?? Rolling Eyes )
En fin loca si k toy pero tambien soy timidilla a veces jajaja
Kien sera la siguiente kien sera?? la Rotenmeyer?? Razz

La ayare tarde o temprano la ayaree y te sorprendereee uajajaja

kisses Ali lol!

Cuando llegué ya tenías el título, así que yo no tengo ninguna responsabilidad en eso! Razz

Timidilla? Jaja, qué mona, mujé! I love you

Uuuh, quién sabe! 'La Rottenmeyer'? Y esa quién es? Rolling Eyes

Busca, busca! Razz


PD: Recibí tu mail! Hoy sin falta te contesto! Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

Messenger MSN - Página 5 Empty Re: Messenger MSN

Mensaje por Pochi-san Jue Jun 19, 2008 5:57 pm

barrankina escribió:
Pochi-san escribió:jajaajjajaja
Hombreee esk ese titulillo de oficial me lo aveis cargao vosotras jajaja (pork seraa?? Rolling Eyes )
En fin loca si k toy pero tambien soy timidilla a veces jajaja
Kien sera la siguiente kien sera?? la Rotenmeyer?? Razz

La ayare tarde o temprano la ayaree y te sorprendereee uajajaja

kisses Ali lol!

Cuando llegué ya tenías el título, así que yo no tengo ninguna responsabilidad en eso! Razz

Timidilla? Jaja, qué mona, mujé! I love you

Uuuh, quién sabe! 'La Rottenmeyer'? Y esa quién es? Rolling Eyes

Busca, busca! Razz


PD: Recibí tu mail! Hoy sin falta te contesto! Wink
Heeey! Pues si me han puesto el titulo y me da a mi k no me lo van a kitar asi como asi jajaja (y mas si sigo desvariando como lo ago... Rolling Eyes )
Timidilla,timidilla no sabes tu cuanto jejeje (aunk no lo parezca) mona yo?? jajaja si de la selva Razz
Busco,busco,querida Rottenmeyer Vane! Razz
Trankila mujer no te agobies,respondeme cuando puedas! I love you

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Messenger MSN - Página 5 Empty Re: Messenger MSN

Mensaje por Torregroseña Miér Jun 25, 2008 1:47 pm

bueno si le interesa a alguien,mi msn es:

aldara_666@hotmail.com
Torregroseña
Torregroseña
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Messenger MSN - Página 5 Empty Re: Messenger MSN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.