Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDAS DE INCENDIOS

+3
j.m.de.ronte
Nayma
Dirty Harry
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

SALIDAS DE INCENDIOS - Página 3 Empty Re: SALIDAS DE INCENDIOS

Mensaje por Nayma Vie Dic 18, 2009 12:39 am

Bueno mira, ahí tienes razón , la verdad es que mirandolo desde ese punto de vista, si que si, a pisar cabezas tocan!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Dic 18, 2009 12:41 am

Nayma escribió:Bueno mira, ahí tienes razón , la verdad es que mirandolo desde ese punto de vista, si que si, a pisar cabezas tocan!!
Razz Razz
viva la solidaridad en estos casos.... XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 18, 2009 12:42 am

Nayma escribió:

Sí hija , sí, estoy mas mala que un perro. To lo que como lo echo, y tengo el cuerpo cansao como de picar piedra en una cantera, ahora sé como se sentían los que trabajaron en el Valle de los Caidos..
Bueno llevo así casi dos semanas, pero lo mio no es físico.., quiero decir que hasta que no se me arregle la cabeza el cuerpo no acompaña.
Tranqui.. que las Duracell ya irán llegando, no dicen que duran y duran y duran...???
O como los de las pirámides de Egipto....
Ya sé de qué va el tema. Si la cabeza no se cura el cuerpo va detrás, notándolo todo.

Mis Duracell ya no valen para nada, te lo aseguro. Raro es que mi canijo cuerpecillo siga aguantando, ganitas teeeeeengo de desaparecer de la faz de la tierra. Ayuda mucho esto de las Navidades, que ya las estoy temiendo SALIDAS DE INCENDIOS - Página 3 Icon_pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 18, 2009 12:43 am

x_blackrose_xy escribió:
Dirty Harry escribió:
Pues ya estamos corriendo las dos, tú con lo tuyo y yo con lo mío, que el miércoles tengo que llevarle el trasto a Alberto SALIDAS DE INCENDIOS - Página 3 Icon_sad
yo tengo que correr por dos cosas.... porque estoy haciendo dos cosas a la vez....xD
Pues yo a veces hago hasta cuatro... Y eso todos los días SALIDAS DE INCENDIOS - Página 3 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Dic 18, 2009 12:44 am

Dirty Harry escribió:
Pues yo a veces hago hasta cuatro... Y eso todos los días SALIDAS DE INCENDIOS - Página 3 Icon_razz
esque toy con felicitaciones navideñas.... que pese a ser pocas ls que dedico son mu dificiles de elegir las frases apropiadas......
xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 18, 2009 12:47 am

x_blackrose_xy escribió:esque toy con felicitaciones navideñas.... que pese a ser pocas ls que dedico son mu dificiles de elegir las frases apropiadas......
xD
Me lo suponía SALIDAS DE INCENDIOS - Página 3 Icon_wink
Mira, ahí tienes la ventaja de que seamos pocas. Quien no se consuela...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Vie Dic 18, 2009 12:51 am

Dirty Harry escribió:
Nayma escribió:

Sí hija , sí, estoy mas mala que un perro. To lo que como lo echo, y tengo el cuerpo cansao como de picar piedra en una cantera, ahora sé como se sentían los que trabajaron en el Valle de los Caidos..
Bueno llevo así casi dos semanas, pero lo mio no es físico.., quiero decir que hasta que no se me arregle la cabeza el cuerpo no acompaña.
Tranqui.. que las Duracell ya irán llegando, no dicen que duran y duran y duran...???
O como los de las pirámides de Egipto....
Ya sé de qué va el tema. Si la cabeza no se cura el cuerpo va detrás, notándolo todo.

Mis Duracell ya no valen para nada, te lo aseguro. Raro es que mi canijo cuerpecillo siga aguantando, ganitas teeeeeengo de desaparecer de la faz de la tierra. Ayuda mucho esto de las Navidades, que ya las estoy temiendo SALIDAS DE INCENDIOS - Página 3 Icon_pale

Bueno yo te prestaría pilas, pero me temo que las mias tienen menos carga que las tuyas. Tú ganas de desaparecer de la faz de la tierraaa??? me voy contigoooooooooooo!!!!. Venga aondevamos??? donde cuando a qué hora?? Las Navidades las detesto, creo que hay un complot mundial contra mí en estas fechas, desde hace unos años me pasan cosas malas malísimas en estas fechas, será que no le caigo nada bien al Santa ese, no sé.. quizá en otra vida fuí la que le robó los regalitos para los niños pobres o algo así...
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 18, 2009 12:54 am

Nayma escribió:

Bueno yo te prestaría pilas, pero me temo que las mias tienen menos carga que las tuyas. Tú ganas de desaparecer de la faz de la tierraaa??? me voy contigoooooooooooo!!!!. Venga aondevamos??? donde cuando a qué hora?? Las Navidades las detesto, creo que hay un complot mundial contra mí en estas fechas, desde hace unos años me pasan cosas malas malísimas en estas fechas, será que no le caigo nada bien al Santa ese, no sé.. quizá en otra vida fuí la que le robó los regalitos para los niños pobres o algo así...

Madre mía, estamos como para que nos regalen, jajaja. Agarra la maleta y nos vamos a donde sea que haya alcohol y tabaco.... y si hay algo de hierba pa liar, mejor. Para flipar un poco y dejar de pensar.
Putas navidades. Si tú le robaste los regalitos al gordo, yo seguramente les robé el oro, el incienso y la mirra a los camellos... perdón, a los Reyes, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Dic 18, 2009 12:55 am

Dirty Harry escribió:
Me lo suponía SALIDAS DE INCENDIOS - Página 3 Icon_wink
Mira, ahí tienes la ventaja de que seamos pocas. Quien no se consuela...
xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Vie Dic 18, 2009 12:58 am

O igual me cagué en su cara mientras dormía, no sé yo... algo tuve que hacerle yo al viejo mamón ese, porque el complot mundial contra mí continúa cada año y en estas fechas se agraba la cosa.
Enga la maleta la hago yo en tres minutos, amos a cualquier planeta en el que podamos respirar, lo demás ya lo iremos buscando..., igual existe algún alienigena por ahí que valga mas que to los humanos juntos..
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 18, 2009 1:01 am

x_blackrose_xy escribió:xD
Vale SALIDAS DE INCENDIOS - Página 3 Icon_razz SALIDAS DE INCENDIOS - Página 3 Icon_razz SALIDAS DE INCENDIOS - Página 3 Icon_razz SALIDAS DE INCENDIOS - Página 3 Icon_razz

Nayma escribió:O igual me cagué en su cara mientras dormía, no sé yo... algo tuve que hacerle yo al viejo mamón ese, porque el complot mundial contra mí continúa cada año y en estas fechas se agraba la cosa.
Enga la maleta la hago yo en tres minutos, amos a cualquier planeta en el que podamos respirar, lo demás ya lo iremos buscando..., igual existe algún alienigena por ahí que valga mas que to los humanos juntos..
No puede ser, Nayma, ¿no ves que el gordo es un recién llegado?. No pudo darte tiempo a fastidiarlo tanto. Mujer, a ver si por lo menos este año se quedan las cosas como están, como mal menor. Joer ya, ¿es que no puede mejorar nadaaaaaa???????????

Lo de respirar lo veo crudo. Me conformo con pillarme un colocón con algo artificial. Por lo visto no puedo aspirar a más. Veeeenga ese optimismo!!!!!, juaaas!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Dic 18, 2009 1:03 am

ostiaaaa que tarde es!!!!!
voy recogiendo por hoy! Wink
un besooooooo!!!!!!!
a TO ER MUNDO Very Happy
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 18, 2009 1:05 am

x_blackrose_xy escribió:ostiaaaa que tarde es!!!!!
voy recogiendo por hoy! Wink
un besooooooo!!!!!!!
a TO ER MUNDO Very Happy
Hasta luego Epi, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Vie Dic 18, 2009 1:09 am

Pues no sé yo entonces qué pasa..? serán los otros tres, o las fuerzas de la Naturaleza mismamente... , pero me estoy ya cansando de to, ojo a los telediarios, a ver si hago como los norteamericanos, que se meten en cualquier parte con una escopeta y se cargan a la mitad del personal, a mí me falta ya un hervor eh??, cualquier día me levanto y se me terminan de cruzar los cables y me meto en un ayuntamiento con un magnum 45 en mano , o en una iglesia, o yo que sé..., igual me meto en una sala virtual de estas y me cargo a to los chateros de mierda del mundo entero, eh??
Ojo, que igual salgo en Tele 5 y le quito audiencia a la operación de estética de la Esteban.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 18, 2009 1:13 am

Nayma escribió:Pues no sé yo entonces qué pasa..? serán los otros tres, o las fuerzas de la Naturaleza mismamente... , pero me estoy ya cansando de to, ojo a los telediarios, a ver si hago como los norteamericanos, que se meten en cualquier parte con una escopeta y se cargan a la mitad del personal, a mí me falta ya un hervor eh??, cualquier día me levanto y se me terminan de cruzar los cables y me meto en un ayuntamiento con un magnum 45 en mano , o en una iglesia, o yo que sé..., igual me meto en una sala virtual de estas y me cargo a to los chateros de mierda del mundo entero, eh??
Ojo, que igual salgo en Tele 5 y le quito audiencia a la operación de estética de la Esteban.
Uyyyyyy, what a dangerous woman!!!!
Naadaaaa, mejor ir a lo grande, ¡A la Moncloa!, que allí sobra mucho trincón. Me pido llevar una cámara para filmarte... o lo mismo te ayudo SALIDAS DE INCENDIOS - Página 3 Icon_wink

Por cierto, esta mañana escuché en la radio lo de la Esteban.... Tengo curiosidad por ver qué cromo han hecho con ella, si es que eso es posible, porque vaya careto que tenía SALIDAS DE INCENDIOS - Página 3 Fresse . Hagan lo que hagan, seguirá siendo más basta que un pastel mostaza, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Vie Dic 18, 2009 1:18 am

A la Moncloa?? bueno mira, no estaría mal, la cosa es descargar la rabia , la ira, el agobio, la angustia, la pena, o como se quiera llamar, aunque yo tengo mis preferencias...
A ver si cuando me dé el barrunto te aviso antes, para que aparezcas con cámara en mano.
La Esteban ha salido en foto, imagino que le han tenido que borrar los moratones antes de publicar la fotito, porque a mí que no me digan que es posible que a los pocos días de alicatarse el careto se puede tener esa piel tersa y lisa como culito de bebé.. imposible!!!!, Debe tener mas cardenales que el Vaticano, pero con los milagros del foto shop ese la han dejao en la foto iluminá como una musa.
Dentro de un mes o mas mínimo saldrá a cara descubierta, antes sería imposible...
Algunas se ponen nariz y yo que me quitaba un poco..., que mal repartío está el mundo joer!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Vie Dic 18, 2009 1:21 am

Bueno niñas, necesito irme al catre, el cuerpo no acompaña nada. Y tengo mas mareos que la Massiel después de un guateque.

Mañana asomaré las narices por aquí, seguro que tienes Duracell para muucho mas, ya verás como sí criatura de dióo..

Un besuki de buenas noxhes a todas, no sé si dormiré pero al menos me voy a tumbar que me siento como un culo de mandril.
Adeu.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 18, 2009 1:24 am

Nayma escribió:A la Moncloa?? bueno mira, no estaría mal, la cosa es descargar la rabia , la ira, el agobio, la angustia, la pena, o como se quiera llamar, aunque yo tengo mis preferencias...
A ver si cuando me dé el barrunto te aviso antes, para que aparezcas con cámara en mano.
La Esteban ha salido en foto, imagino que le han tenido que borrar los moratones antes de publicar la fotito, porque a mí que no me digan que es posible que a los pocos días de alicatarse el careto se puede tener esa piel tersa y lisa como culito de bebé.. imposible!!!!, Debe tener mas cardenales que el Vaticano, pero con los milagros del foto shop ese la han dejao en la foto iluminá como una musa.
Dentro de un mes o mas mínimo saldrá a cara descubierta, antes sería imposible...
Algunas se ponen nariz y yo que me quitaba un poco..., que mal repartío está el mundo joer!!!

Bueno, donde tú quieras, pero llámame que no quiero perderme el momentazo. A ver si vamos a terminar como Thelma y Louise... Uhhh, qué guuuuuusto cuando le vuelan el camión al tipejo ese... ¡Eso sí que es descargar la ira!!!!

Pues el tío que maneja el photoshop debe de ser un virguero. Claro, por eso dijeron que no salía en la tele.... con razón. Tanto operarse y tanta hostia. No sé. Se podrían operar de la cabeza mejor.

Nayma escribió:Bueno niñas, necesito irme al catre, el cuerpo no acompaña nada. Y tengo mas mareos que la Massiel después de un guateque.

Mañana asomaré las narices por aquí, seguro que tienes Duracell para muucho mas, ya verás como sí criatura de dióo..

Un besuki de buenas noxhes a todas, no sé si dormiré pero al menos me voy a tumbar que me siento como un culo de mandril.
Adeu.
Hala moza, descansa lo que puedas. Y sí sí, ya verás cuando exploten las Duracell.
Un abrazo SALIDAS DE INCENDIOS - Página 3 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3