Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El yutube ^^

+2
sandrita_tenis_1
Dirty Harry
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

El yutube ^^ Empty El yutube ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 21, 2009 4:45 am

El que yutube, retuve…. jajajaja. Vale vale vale, es muuuuy malo El yutube ^^ Icon_silent (lo que hace la agonía)

Youtube, gran lugar, con sus ventajas e inconvenientes.

Ventajas: que llega a todas partes

Inconvenientes: aunque ha ido mejorando, la calidad de imagen es mala, y la de sonido mucho peooooorrrrrrrr. Es como si la música surgiera del fondo del Océano Atlántico… uuunnndeeer theee seeeaaaaaaaaa…

Sin ir más lejos, en el vídeo de ayer parece que nuestro jefe está cantando debajo del agua, gluglugluglu… Aunque estoy segura de que es capaz de ello, y además sin desafinar. Si traga líquido elemento no pasa naaaaa, que ya si eso yo misma, ejem, que vamos, los primeros auxilios corren de mi cuenta, je jejejejeje. Shhhhhh!, no quiero oír réplica alguna El yutube ^^ Suspect . A la primera voz discordante, ¡PLAS! (vara del siete). Y castigo también. No estoy para bromas, einnggg?. Bien El yutube ^^ Suspect El yutube ^^ Suspect

Bueno, procedamos con la hora Warner...

¿?
El yutube ^^ Picture-7

El yutube ^^ Icon_eek El yutube ^^ Icon_eek El yutube ^^ Icon_eek El yutube ^^ Icon_eek . ¡¡¡Uyyyy, que se ha quedao en los huesos el niñoooooooo!!!. Ah no, nonono, me equivoqué. Fufff!!!, menos mal.... qué instantes más angustiosos.
Es molón el rockero jevimetal, ¿no? El yutube ^^ Icon_razz El yutube ^^ Icon_razz El yutube ^^ Icon_razz El yutube ^^ Icon_razz

Espera que busco...................................... Eeeeeste es El yutube ^^ Icon_wink
Aquí ya hay donde agarrar El yutube ^^ Icon_cool

Momento micro. ¡Esa camisetaaaaaa! (manía de ir tan abrochao, ¡hombrepordios!)
¡Hola Guillermo! (nunca le decimos nada, al pobre, jajaja)
El yutube ^^ 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

El yutube ^^ Empty Re: El yutube ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Dic 21, 2009 3:01 pm

Sí que es cierto que pierde calidad, por eso me estoy bajando ahora el vídeo que hiciste que ayer no me daba tiempo, mi ordena es más lento...
Me encanta el muñequito, jajajajaja, aunque más el de abajo ^^.
Vaya temporal que hay en todo el país, yo tenía pensado ir al instituto hoy, pero se está mejor en la camita escuchando llover Very Happy. Pero luego tengo que ir a hacer un examen esta tarde, argg, jaja.
En fin, que a ver si algún día aparece alguien por aquí... xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 21, 2009 3:39 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Sí que es cierto que pierde calidad, por eso me estoy bajando ahora el vídeo que hiciste que ayer no me daba tiempo, mi ordena es más lento...
Me encanta el muñequito, jajajajaja, aunque más el de abajo ^^.
Vaya temporal que hay en todo el país, yo tenía pensado ir al instituto hoy, pero se está mejor en la camita escuchando llover Very Happy. Pero luego tengo que ir a hacer un examen esta tarde, argg, jaja.
En fin, que a ver si algún día aparece alguien por aquí... xD
Estoy yooo, no llores.

Para tí el muñequito de .... arriba El yutube ^^ Icon_razz

Por aquí sopla el viento que no veas. Y también tengo que salir El yutube ^^ Icon_neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Dic 21, 2009 3:59 pm

Dirty Harry escribió:
Estoy yooo, no llores.

Para tí el muñequito de .... arriba El yutube ^^ Icon_razz

Por aquí sopla el viento que no veas. Y también tengo que salir El yutube ^^ Icon_neutral

Demasiado tarde, ya lloré, jajajaa.

Jooopetas, bueno algo es algo, jeje.

Uf, yo estoy bajando cada dos por tres al garaje por si se inunda :S. Yo saldré luego, espero que no lleuva tanto, osú por dió! jaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 21, 2009 4:00 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Demasiado tarde, ya lloré, jajajaa.

Jooopetas, bueno algo es algo, jeje.

Uf, yo estoy bajando cada dos por tres al garaje por si se inunda :S. Yo saldré luego, espero que no lleuva tanto, osú por dió! jaja
Vaya por diosss El yutube ^^ Icon_neutral

Ni joooopetas ni na, a conformarse!!! El yutube ^^ Icon_razz

No mira, precisamente hoy aquí no llueve (mejor), lo que sí hay es un vendaval importante. Pero bueno, con meterse dos cantos rodados en los bolsillos, punto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Dic 21, 2009 4:03 pm

Dirty Harry escribió:
Vaya por diosss El yutube ^^ Icon_neutral

Ni joooopetas ni na, a conformarse!!! El yutube ^^ Icon_razz

No mira, precisamente hoy aquí no llueve (mejor), lo que sí hay es un vendaval importante. Pero bueno, con meterse dos cantos rodados en los bolsillos, punto.

Bueno pero ya no más, es que entre el día así, que no pasa nadie, yo solita... jajaja.

Es que no has leido lo que puse despues de la comaa? Algo es algo Razz Razz

Nos hemos intercambiado los papeles, bueno aquí aire ni mijita. Jajajajaja, esoo que te vuelas muchachaa
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 21, 2009 4:07 pm

Bueno pero ya no más, es que entre el día así, que no pasa nadie, yo solita... jajaja.

Es que no has leido lo que puse despues de la comaa? Algo es algo Razz Razz

Nos hemos intercambiado los papeles, bueno aquí aire ni mijita. Jajajajaja, esoo que te vuelas muchachaa
Pero ya no estás sooola, ¿ves?, te cuido yooo, jajajajaa

Lo he leído, pero por si acaso El yutube ^^ Suspect . Te quedas con el palillo El yutube ^^ Icon_razz El yutube ^^ Icon_razz El yutube ^^ Icon_razz El yutube ^^ Icon_razz

Espérate a ver si puedo abrir la puerta del coche luego, que un día casi me parte una pierna El yutube ^^ Icon_silent . Esteee, cambiando de tercio, me temo que Jessi va a ganar la apuesta El yutube ^^ Icon_sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Dic 21, 2009 4:12 pm

Dirty Harry escribió:
Pero ya no estás sooola, ¿ves?, te cuido yooo, jajajajaa

Lo he leído, pero por si acaso El yutube ^^ Suspect . Te quedas con el palillo El yutube ^^ Icon_razz El yutube ^^ Icon_razz El yutube ^^ Icon_razz El yutube ^^ Icon_razz

Espérate a ver si puedo abrir la puerta del coche luego, que un día casi me parte una pierna El yutube ^^ Icon_silent . Esteee, cambiando de tercio, me temo que Jessi va a ganar la apuesta El yutube ^^ Icon_sad

Ohhh, qué detalle I love you, bueno ya ha llegado mi madre también, jeje.

Noooooo, ese te pega más a tí, jajajajajja. Además para palillos tengo a mi hermana Suspect

Suerte!! Joeer, coo fue eso??
Me temo que sí, y mira que yo estaba de tu parte Crying or Very sad
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 21, 2009 4:15 pm

Ohhh, qué detalle I love you, bueno ya ha llegado mi madre también, jeje.

Noooooo, ese te pega más a tí, jajajajajja. Además para palillos tengo a mi hermana Suspect

Suerte!! Joeer, coo fue eso??
Me temo que sí, y mira que yo estaba de tu parte Crying or Very sad
Entonces ya puedo irme El yutube ^^ Icon_razz . Noooo, me quedo hasta las 3.30 más o menos. Luego a la puñetera calle, a pasar frío.

¿Por qué? El yutube ^^ Icon_razz .... ¡DE ESO NADA! El yutube ^^ Icon_bounce

Chica, con el viento se me echó la puerta encima y.... gluuuuuup!!!!
Para una vez... ¡UNA VEZ!, que veo las cosas con cierto optimismo, voy y pierdo. Luego dicen que lo veo todo negro, ¡normal!. El yutube ^^ Icon_cry
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Dic 21, 2009 4:20 pm

Dirty Harry escribió:
Entonces ya puedo irme El yutube ^^ Icon_razz . Noooo, me quedo hasta las 3.30 más o menos. Luego a la puñetera calle, a pasar frío.

¿Por qué? El yutube ^^ Icon_razz .... ¡DE ESO NADA! El yutube ^^ Icon_bounce

Chica, con el viento se me echó la puerta encima y.... gluuuuuup!!!!
Para una vez... ¡UNA VEZ!, que veo las cosas con cierto optimismo, voy y pierdo. Luego dicen que lo veo todo negro, ¡normal!. El yutube ^^ Icon_cry

Que no mujeeer, jajaja. Trabajas por la tarde? :S. Ofu, pues anda que yo, que tengo que salir para media horaaa Sad.

Porque tu eres más canija y te pega más Laughing Laughing

Jodeeer, me duele pensarlo Neutral
Has vistoo? Mira ahí te doy la razón, es preferible pensar que lo dejará para después y si aciertas bien y si se adelanta mejor, que pensar que lo haga ahora y luego sea más tarde. Te he liado? Very Happy
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 21, 2009 4:25 pm

Que no mujeeer, jajaja. Trabajas por la tarde? :S. Ofu, pues anda que yo, que tengo que salir para media horaaa Sad.

Porque tu eres más canija y te pega más Laughing Laughing

Jodeeer, me duele pensarlo Neutral
Has vistoo? Mira ahí te doy la razón, es preferible pensar que lo dejará para después y si aciertas bien y si se adelanta mejor, que pensar que lo haga ahora y luego sea más tarde. Te he liado? Very Happy
Hoy me toca el turno de tarde-noche, con todo el tráaaaafico que hay. Santander será pequeño, pero joder con las obras El yutube ^^ Icon_evil

Por eso mismo no me pega. Es más bonito el contraste, jejejejejejeje. Dos canijos juntos es un panorama muy triste El yutube ^^ Icon_razz

No, no me has liado. Es lo que siempre pienso yo, pero esta vez me vine arriba sin razón de peso alguna, jajajajaja. ¡¡¡MIERDA!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Dic 21, 2009 4:30 pm

Dirty Harry escribió:
Hoy me toca el turno de tarde-noche, con todo el tráaaaafico que hay. Santander será pequeño, pero joder con las obras El yutube ^^ Icon_evil

Por eso mismo no me pega. Es más bonito el contraste, jejejejejejeje. Dos canijos juntos es un panorama muy triste El yutube ^^ Icon_razz

No, no me has liado. Es lo que siempre pienso yo, pero esta vez me vine arriba sin razón de peso alguna, jajajajaja. ¡¡¡MIERDA!!!

Oh dios, Santander= Vietnam no? jajajaja. Aqui había en verano un montón, pero ya no menos mal.

Jaja, de eso nadaa, cada oveja con su pareja Laughing Laughing.

Ok xD. Jaja, yo eso lo pienso en los examenes, me pongo la nota más baja que puedo sacar (a ver no 0s eh jaja), pero bueno, mientras llegue bienvenida será , eso sí cuanto antes mejor Wink.
Por cierto, el 28 es el día de los inocentes (tened cuidado), mi amigo y yo estamos pensando hacerle una borma a una amiga mía. Como la podamos hacer... joder lo que me voy a reír, jeje.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 21, 2009 4:34 pm

Oh dios, Santander= Vietnam no? jajajaja. Aqui había en verano un montón, pero ya no menos mal.

Jaja, de eso nadaa, cada oveja con su pareja Laughing Laughing.

Ok xD. Jaja, yo eso lo pienso en los examenes, me pongo la nota más baja que puedo sacar (a ver no 0s eh jaja), pero bueno, mientras llegue bienvenida será , eso sí cuanto antes mejor Wink.
Por cierto, el 28 es el día de los inocentes (tened cuidado), mi amigo y yo estamos pensando hacerle una borma a una amiga mía. Como la podamos hacer... joder lo que me voy a reír, jeje.
Muy parecido, sólo que sin bombas ni vietnamitas, jajaja

Vamos a ver Missstres Tennis, ¿tú quieres que me vaya a trabajar muuuuuuuy cabreada?, ¿lo quieres? El yutube ^^ Suspect El yutube ^^ Suspect El yutube ^^ Suspect El yutube ^^ Suspect El yutube ^^ Suspect

El asunto es que en vez de la nota más baja, sueles sacar la más alta, ¿me equivoco?. Las quejicas siempre sacan sobresalientes El yutube ^^ Icon_razz
El día de los inocentes son todos los días, el 28 es pura anécdota. Estoy de parte de tu amiga, pobre chavala, juaaaaas!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Dic 21, 2009 4:39 pm

Dirty Harry escribió:
Muy parecido, sólo que sin bombas ni vietnamitas, jajaja

Vamos a ver Missstres Tennis, ¿tú quieres que me vaya a trabajar muuuuuuuy cabreada?, ¿lo quieres? El yutube ^^ Suspect El yutube ^^ Suspect El yutube ^^ Suspect El yutube ^^ Suspect El yutube ^^ Suspect

El asunto es que en vez de la nota más baja, sueles sacar la más alta, ¿me equivoco?. Las quejicas siempre sacan sobresalientes El yutube ^^ Icon_razz
El día de los inocentes son todos los días, el 28 es pura anécdota. Estoy de parte de tu amiga, pobre chavala, juaaaaas!!!!

Tiene que ser precioso I love you I love you. Bueno, en verdad sí que lo es (Santander digo).

Jajajaja, no mujeeeer, eso nuncaaa, y tu que yo vaya a hacer un examen muy cabreada??? Razz Razz.

Más o menos, pienso en una nota decente y luego pues saco la nota que sea. Gracias Wink jajajaja.
Mirandolo así es verdad, bueno nosotros sieeempre le gastamos bromas a mi amiga, entonces no podíamos dejar pasar esta oportunidad. A ver qué pasa, jiji.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 21, 2009 4:43 pm

Tiene que ser precioso I love you I love you. Bueno, en verdad sí que lo es (Santander digo).

Jajajaja, no mujeeeer, eso nuncaaa, y tu que yo vaya a hacer un examen muy cabreada??? Razz Razz.

Más o menos, pienso en una nota decente y luego pues saco la nota que sea. Gracias Wink jajajaja.
Mirandolo así es verdad, bueno nosotros sieeempre le gastamos bromas a mi amiga, entonces no podíamos dejar pasar esta oportunidad. A ver qué pasa, jiji.
Es muy bonito ver todo levantado, sobre todo en calles por las que entras sin que haya ninguna señal de obras y luego no sabes por dónde leches salir. Y como es tan pequeño y está todo vallado, hay que dar un rodeo de mil kilómetros para ir a un sitio que queda a 30 metros. Delicioso.

Pues entonces no me mosquees...... Tú puedes ir perfectamente cabreada al examen, que eres joven y tienes esperanzas, jajajajajajaja.

La nota que sea es un sobresaliente SIEMPRE El yutube ^^ Icon_razz , jodía!!!!
Pero... ¿siempre le gastáis la broma a la misma persona? El yutube ^^ Icon_eek ... ¿y cae? El yutube ^^ Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Dic 21, 2009 4:48 pm

Dirty Harry escribió:
Es muy bonito ver todo levantado, sobre todo en calles por las que entras sin que haya ninguna señal de obras y luego no sabes por dónde leches salir. Y como es tan pequeño y está todo vallado, hay que dar un rodeo de mil kilómetros para ir a un sitio que queda a 30 metros. Delicioso.

Pues entonces no me mosquees...... Tú puedes ir perfectamente cabreada al examen, que eres joven y tienes esperanzas, jajajajajajaja.

La nota que sea es un sobresaliente SIEMPRE El yutube ^^ Icon_razz , jodía!!!!
Pero... ¿siempre le gastáis la broma a la misma persona? El yutube ^^ Icon_eek ... ¿y cae? El yutube ^^ Icon_lol

Ves?? Lo que decía María. A lo mejor es más fácil ir andando, claro que con el frío, lluvia... :S.

Yoo?? Crying or Very sad Jajajajaja, si no??? Lo normal es ir nerviosa, jeje.

Nooo, siempre noo xD, a ver quien te crees que soy yo, jeje.
Bueno, a más personas pero sobre todo a ella sí Razz, y cae, que si cae??? Jajajaja, de lleno vamos, y cuando es verdad no se lo cree. Te lo juro es que me río de pensarlo Razz Razz.
Bueno María, que te vaya... en el trabajo, jeje, voy a comeer. Besos!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 21, 2009 4:52 pm

Ves?? Lo que decía María. A lo mejor es más fácil ir andando, claro que con el frío, lluvia... :S.

Yoo?? Crying or Very sad Jajajajaja, si no??? Lo normal es ir nerviosa, jeje.

Nooo, siempre noo xD, a ver quien te crees que soy yo, jeje.
Bueno, a más personas pero sobre todo a ella sí Razz, y cae, que si cae??? Jajajaja, de lleno vamos, y cuando es verdad no se lo cree. Te lo juro es que me río de pensarlo Razz Razz.
Bueno María, que te vaya... en el trabajo, jeje, voy a comeer. Besos!
La pega es que vivo a unos 25 kilómetros de Santander.... Es un pequeño problema para ir andando. Pequeño ehhhh? jajajajajajajajaja

Si no, no... SI El yutube ^^ Icon_razz . Nerviosa o cabreada, te lo puedes permitir. Yo ya no, que me vengo abajo.

Sois unos cabrones, la verdad, jajajaja. Os ensañáis con el débil, así ya no tiene gracia, pobre chiquilla El yutube ^^ Icon_lol

Vaaale, suerte en el examen, por decir algo, jaja El yutube ^^ Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Dic 21, 2009 5:30 pm

Dirty Harry escribió:
La pega es que vivo a unos 25 kilómetros de Santander.... Es un pequeño problema para ir andando. Pequeño ehhhh? jajajajajajajajaja

Si no, no... SI El yutube ^^ Icon_razz . Nerviosa o cabreada, te lo puedes permitir. Yo ya no, que me vengo abajo.

Sois unos cabrones, la verdad, jajajaja. Os ensañáis con el débil, así ya no tiene gracia, pobre chiquilla El yutube ^^ Icon_lol

Vaaale, suerte en el examen, por decir algo, jaja El yutube ^^ Icon_wink

Glupss, bueno es algo insignificante la verdad, no hace falta tenerlo en cuenta, jajajajaja.

Nonono, que es oral, te imaginas cabreada o nerviosa diciendo barbaridades??? xDDDDD. Venga pa'rriba mujéee!!

Lo sé Razz Razz Razz Razz, no a ver todos nos ensañamos con todos, pero ella es la que siempre cae, entonces a la que le toca ahora es a ella (bueno sí, somos malos, jeje)

Que ya mismo viernes Wink (te iba a decir Navidad... jejejeje). Thank youuu!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Dic 21, 2009 9:32 pm

buenasssssss!!!
bueno ya mañana cojo fiesta!!! síiii!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
i ya me puedo dedicar a lo mio... aver si puedo.... Laughing Razz Razz

mari cacho dibu el rokero!!! Very Happy
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 21, 2009 9:38 pm

x_blackrose_xy escribió:buenasssssss!!!
bueno ya mañana cojo fiesta!!! síiii!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
i ya me puedo dedicar a lo mio... aver si puedo.... Laughing Razz Razz

mari cacho dibu el rokero!!! Very Happy
Nastardes...

Pues pa tí pasiempre el rockero Razz Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Dic 21, 2009 9:40 pm

Dirty Harry escribió:
Nastardes...

Pues pa tí pasiempre el rockero Razz Wink
yee XD

no tranki.... XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 21, 2009 9:41 pm

x_blackrose_xy escribió:
yee XD

no tranki.... XD
Sí sí, el rockero no tengo ningún problema en regalártelo, jijiii
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Dic 21, 2009 9:41 pm

Dirty Harry escribió:
Sí sí, el rockero no tengo ningún problema en regalártelo, jijiii
pero yo no he dicho que lo quiera!! xd
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 21, 2009 9:42 pm

x_blackrose_xy escribió:pero yo no he dicho que lo quiera!! xd
Qué descortesía no aceptar un regalo.... de verdad....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Dic 21, 2009 9:43 pm

Toc toooooooc... ¿¿quién viveeeeeeeeeeee??

Mmmmmm... bueno nos quedaremos con lo bueno que es que le llega a mucha gente... Luego si cada uno quiere aprofundizar pues que se moje y escave!!!...jajaja

Me pido la vara del 7!!!!!!!!!

Oyeeees! me quedo con el rockero vale? sé que no pondrás pega.
Y... ¡hola Guille! angelico... Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente