Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡ANDAAAAAAANDO!

+3
Encarni
maria.j
Dirty Harry
7 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¡ANDAAAAAAANDO! Empty ¡ANDAAAAAAANDO!

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 03, 2010 5:50 am

¡He vuelto!, jeeeeeee… ¿Ya ha pasado todo?, ¿se acabaron las fiestas, al fin?... ¿sí?, ¿de verdad de verdad de verdad?. Queda Reyes, pero tal día conviene tenerlo en cuenta, por si cae algo. Ese egoísmo…

Bien, ya tengo ordena, ya está el novedosísimo Windows 7 instalado en mi equipo…. ¡PUES NO RULA BIEN!. Noooooo, va a trancas y barrancas esto, se trabuca un poco. Vale, ya no tengo que reiniciar, pero el trasto no va fino, ¡joder! (¡tché!, esta lengua). Imposible dibujar, lo siento, el Nero que me han instalado es una ¡¡¡¡¡MIEEERRRRRDA VNFJKDTRHJIEWHJTIOERJGIEWMJRGIFEORJTIOBE JTGOIER!!!!!!!!!!!!!!!!. Bueno, empiezo el año jurando, en mi línea habitual, jajajajaja.

A pesar de los pequeños inconvenientes, de mi mala sombra, y de que soy un mal bicho irreformable, tengo un mensaje que os va a encantar, y cito textualmente:
Te agradeceré que felicites el año de mi parte y de todos los Cao a todas las amigas que forman parte del foro. Se lo merecen por su entrega y su constancia. Que también tengan un año 2010 perfecto en todos los aspectos.
Esto es cortesía de Don José María, que ha tenido la gentileza de acordarse de este clan de incansables forofas. Tan incansables como él, que tiene la sannnnnta paciencia de leerse las insensateces que aquí se escriben (LAS GRACIAS A USTED, SEÑOR). Insensateces que, por descontado, no proceden de mí, laaaaa lalalala. Sois vosotras, que se os va la chota, lo cual es comprensible, por otro lado. Ah, y os he leído a todas, pero no es plan ponerse a contestar a tutto. Daos por abrazadas, estudiadas y felicitadas. Os habéis portado bien.

¿Qué?, ¿no hay noticias de Dios?, ¿no no no nothing?. El jefe nos tiene en ascuas, ¿eh?, ¡ladroooón!. Bah, seguramente estará hasta sus bellamente perfiladas cejas de trabajo. Haced como yo, tomáoslo con calma, con esa tranquilidad y sangre fría que siempre he llevado a gala…. ¡BOINNNNNGGGGGGGGG!, ejem, perdón… ¿dónde tendré la cabeza?.

Más, más cosas. Me he venido a Santander en tren. 9 horas del ala, con transbordo incluído, ¡OLE!. Como en una diligencia del Far West sólo que sin indios intentando asaltar el convoy, ¡lástima!. Habría sido mejor así, para combatir el tedio, que es el peor de todos los indios… esteeeee, bueno, se me entiende. Estamos en la era de las comunicaciones, ¡BIENVENIDOS AL NORTE!. Y tal. Donde esté el coche, que se quite todo.

En fin, aunque no dé esa sensación, estoy contentísima de poder volver a pegar la barrila por aquí. Otro año más, que vendrá mejor que el anterior. Lo intuyo. Será por esa fe inquebrantable que tengo en nuestro amigo. Nos ha ido demostrando su potencial de sobra, y aún tiene más. Lo que yo os cuente ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_cool

P.D. Encarni, José Mota es un genio ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz

Así pues, ya que no tengo posiblidades técnicas (malditaseamiestampa) de "poneros" con un dibu, le he practicado un tatuaje de andar por casa al nene. Debo confesar que me tembló el pulso (es queeeeeeeeeee…. semejante brazo) y le he hecho sangre. Buenobuenobueno, alcohol de 90º y a volar, que no es para tanto. ¡Chicarrón!, jejeje

¡ANDAAAAAAANDO! GRANCOLLAGEFELIZ2010FORO
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¡ANDAAAAAAANDO! Empty Re: ¡ANDAAAAAAANDO!

Mensaje por maria.j Dom Ene 03, 2010 2:07 pm

Las fiestas continuan, aún queda Reyes Laughing. Se supone que deben traer algo, salvo que nos hallamos portado mal y merezcamos carbón, no creo que sea el caso. Si vienen con algo de retraso será porque no han dado abasto Razz. Sea como sea, que no se olviden. Siempre gusta recibir un detalle.
Dirty Harry escribió:tengo un mensaje que os va a encantar, y cito textualmente:
Te agradeceré que felicites el año de mi parte y de todos los Cao a todas las amigas que forman parte del foro. Se lo merecen por su entrega y su constancia. Que también tengan un año 2010 perfecto en todos los aspectos.
Gracias Josep María por acordarte de la gente del foro. ¡Feliz Año! igualmente a los Cao.

El jefe para no perder la costumbre, nos mantiene al tanto jajaja. La tranquilidad y la calma no falta, ¿alguien lo duda? Razz
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Encarni Dom Ene 03, 2010 2:24 pm

¡Hombreeeeeeeeeee pequeña María! Razz
¡qué alegría leerte!

Tú deja la puerta abierta al 6 de enero, que nunca se sabe...
Así que el programita no tira eh... tanta ''novedosidad'' pá naaaaá!

Y encantadas con el mensaje de Jose María, lo mismo para él, y todos ellos Wink
Hombre en una cosa tienes razón María; las gracias a él por pasarse por aquí e interesarse. Ahora bien, con lo otro (de que se nos va a nosotras...) ejem... solo hace falta leer!!!

Dirty Harry escribió:Más, más cosas. Me he venido a Santander en tren. 9 horas del ala, con transbordo incluído, ¡OLE!. Como en una diligencia del Far West sólo que sin indios intentando asaltar el convoy, ¡lástima!. Habría sido mejor así, para combatir el tedio, que es el peor de todos los indios… esteeeee, bueno, se me entiende. Estamos en la era de las comunicaciones, ¡BIENVENIDOS AL NORTE!. Y tal. Donde esté el coche, que se quite todo.

OMG tu en tren,... pobretes los que tuvieras al lado Neutral (dejaban fumar o qué?).

Por cierto Bienvenidos al norte es una peli mala pero mala de verdad, de estas que al salir lloras de rabia por haberte dejado 8 euros. No digo más... (es que me ha venido a la cabeza ahora... ese traumaaaa!).

Carlos se va a cabrear un pelín contigo cuando empiece otro año más... Razz

Bienvenida Dirty!
Un beso!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 03, 2010 2:44 pm

por fin a llegaooo la petarda a dar la brasaaaaaaaaa jjajja que ganas!!!!!!! jajajajja

algo te caera en reyes que tampoco te has portado tan mal!! has tenido tus momentos como todos!! espero que sea el mismo regalo para todas jajajja. por soñar....

Dirty Harry escribió:

A pesar de los pequeños inconvenientes, de mi mala sombra, y de que soy un mal bicho irreformable, tengo un mensaje que os va a encantar, y cito textualmente:

que va no nos gusta nadaa pa que lo has puesto.... jajajjaj
Feliz año tambien para el y toda la familia. Gracias por este mensaje!.

Llevamos bien la ausencia de noticias!!! se esta de un relajao!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por kiara Dom Ene 03, 2010 5:38 pm

Da gusto ver que algunas cosas no cambian, jajajajajja.

Don José María, gracias por acordarse de estas “amigas” y le deseo lo mismo para usted y el resto de los Cao, Wink

Estamos tranquilísimas, para qué perder los nervios, eh?, para qué?, para qué? Laughing

Miralo por este lado, te ha dado tiempo …a todo, jajajja.Madredelamorhermoso qué cansinidad, pale .

Me alegro verte por aquí de nuevo, Wink

Bonito tatu, esto; yo me hubiera ensañao más Rolling Eyes Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 03, 2010 6:12 pm

maria.j escribió:Las fiestas continuan, aún queda Reyes Laughing. Se supone que deben traer algo, salvo que nos hallamos portado mal y merezcamos carbón, no creo que sea el caso. Si vienen con algo de retraso será porque no han dado abasto Razz. Sea como sea, que no se olviden. Siempre gusta recibir un detalle.

Gracias Josep María por acordarte de la gente del foro. ¡Feliz Año! igualmente a los Cao.

El jefe para no perder la costumbre, nos mantiene al tanto jajaja. La tranquilidad y la calma no falta, ¿alguien lo duda? Razz
No sé, Mari, yo he visto una saca de color negro que me da muy mala espina ¡ANDAAAAAAANDO! Suspect ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz

Encarni escribió:¡Hombreeeeeeeeeee pequeña María! Razz
¡qué alegría leerte!

Tú deja la puerta abierta al 6 de enero, que nunca se sabe...
Así que el programita no tira eh... tanta ''novedosidad'' pá naaaaá!

Y encantadas con el mensaje de Jose María, lo mismo para él, y todos ellos Wink
Hombre en una cosa tienes razón María; las gracias a él por pasarse por aquí e interesarse. Ahora bien, con lo otro (de que se nos va a nosotras...) ejem... solo hace falta leer!!!
Hoolaaa, Gran Encarni, jajaja.

El 6 de enero dejaré la puerta abierta de par en par (también la del portal, por si acaso se atasca, juas!!). Bueno, parece que ahora va bien el ordena. Igual ha sido por la cañita que le he metido ab initio, jiji.

Anda, anda, ahora me dirás que a mí se me va la olla, con lo sensata que he sido siempre. Lo que hay que oír nada más llegar.

Encarni escribió:OMG tu en tren,... pobretes los que tuvieras al lado Neutral (dejaban fumar o qué?).
No abrí la boca, los que estaban a mi lado no sufrieron nada, jaja. ¿Fumar?..... NOOOOO, ni en la cafetería de la estación, con lo que agarré la maleta y me fui al bar más cercano para echar un pito... Somos proscritos, niña. Dentro de poco pondrán francotiradores en las azoteas para matar al primero que encienda un cigarro. Verás...

Encarni escribió:Por cierto Bienvenidos al norte es una peli mala pero mala de verdad, de estas que al salir lloras de rabia por haberte dejado 8 euros. No digo más... (es que me ha venido a la cabeza ahora... ese traumaaaa!).
Pues yo me lo pasé bien ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_lol ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz

Encarni escribió:Carlos se va a cabrear un pelín contigo cuando empiece otro año más... Razz
No me digas eeeeesoooo ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_pale ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_pale ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_pale . Vaya por dios...

Bien hallada Encarni. Yo también malegro de verte ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_wink

jessicarlos escribió:por fin a llegaooo la petarda a dar la brasaaaaaaaaa jjajja que ganas!!!!!!! jajajajja

algo te caera en reyes que tampoco te has portado tan mal!! has tenido tus momentos como todos!! espero que sea el mismo regalo para todas jajajja. por soñar....
Hala, ya empezamos insultando.
¿Que significa eso de "tampoco te has portado tan mal"?.... a ver, ¿ehhhh?, jujuju

¿El mismo para todas?.... Ejem, estooo... eres un poquito criminal, Jessi. ¿No crees?, jajajajajajajajaja. Ahhh, vale vale vale, que te refieres a .... bien bien ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz

kiara escribió:Da gusto ver que algunas cosas no cambian, jajajajajja.

Don José María, gracias por acordarse de estas “amigas” y le deseo lo mismo para usted y el resto de los Cao, Wink

Estamos tranquilísimas, para qué perder los nervios, eh?, para qué?, para qué? Laughing

Miralo por este lado, te ha dado tiempo …a todo, jajajja.Madredelamorhermoso qué cansinidad, pale .

Me alegro verte por aquí de nuevo, Wink
La vagancia me impide cambiar. No tengo propósitos de año nuevo, como eso de dejar de fumar, ser buena, ir al gimnasio, aprender ruso... Lo de adelgazar no me hace falta, jeeee jeee jeeee ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_cool .

¿No estás nerviosa?.... ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_bounce ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_bounce ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_bounce ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_bounce ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_bounce . Mejor, mejor. Ante todo, serenidad ¡ANDAAAAAAANDO! Fresse

No me ha dado tiempo a ná, no te creas.

kiara escribió:Bonito tatu, esto; yo me hubiera ensañao más Rolling Eyes Razz Razz
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!. ¡Cómo estaaaaamoooooos! ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 03, 2010 6:32 pm

Dirty Harry escribió:

jessicarlos escribió:por fin a llegaooo la petarda a dar la brasaaaaaaaaa jjajja que ganas!!!!!!! jajajajja

Hala, ya empezamos insultando.
¿Que significa eso de "tampoco te has portado tan mal"?.... a ver, ¿ehhhh?, jujuju

¿El mismo para todas?.... Ejem, estooo... eres un poquito criminal, Jessi. ¿No crees?, jajajajajajajajaja. Ahhh, vale vale vale, que te refieres a .... bien bien ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz

yo no he insultao ademas va con cariño!!
has queridoo portarte mal pero no lo has conseguidooo ha volaooo como el viento el objetivooo jajaja

noo eso que piensas pa mi solaaaa luegooo lo otrooo sii pa compartir y cuanto antes mejor!!!!!!!!!!!!!!! jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 03, 2010 6:38 pm

jessicarlos escribió:

has queridoo portarte mal pero no lo has conseguidooo ha volaooo como el viento el objetivooo jajaja

noo eso que piensas pa mi solaaaa luegooo lo otrooo sii pa compartir y cuanto antes mejor!!!!!!!!!!!!!!! jajajja
Voy a intentar creerte, chatita ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_tongue
No no, me he portado algo mal... algo, jejeje

Espera....... ¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA!. Qué te piensas que me iba a quedar de brazos cruzados ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz
Lo otro.... todo se andará ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_bounce ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_basketball
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 03, 2010 6:52 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Voy a intentar creerte, chatita ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_tongue
No no, me he portado algo mal... algo, jejeje

Espera....... ¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA!. Qué te piensas que me iba a quedar de brazos cruzados ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz
Lo otro.... todo se andará ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_bounce ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_basketball

creeme que nunca mientoo!!!! jajajaj
pero no todo lo que hubieras deseadooo... jajajaj

noooooooo por supuesto que no creo que te ibas a quedar quietaaaa pero es que yo tampocooo asi que!!!!!!!! que ganara la mejor!!!!!! ajjaj
siii el tiempo lo diraaaa ahora solo toca esperar!!!!!ahiiii...que vida mas dura!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 03, 2010 6:57 pm

jessicarlos escribió:

noooooooo por supuesto que no creo que te ibas a quedar quietaaaa pero es que yo tampocooo asi que!!!!!!!! que ganara la mejor!!!!!! ajjaj
siii el tiempo lo diraaaa ahora solo toca esperar!!!!!ahiiii...que vida mas dura!.
Eso también es cierto ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_wink
Efectivamente!!!!!! jaaajajajajajajajajajaja. Me he quedado con las ganas de ser peoooorrrrrrrrrrr ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_twisted ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_twisted ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_twisted

Tengo cuatro katanas... de adorno, pero se pueden afilar, jijijijijijijiji. Y mi vecino el asesino podría asesorarme ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_lol
Durísima..... la vida, digo, esteeeeeee ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 03, 2010 7:09 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Eso también es cierto ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_wink
Efectivamente!!!!!! jaaajajajajajajajajajaja. Me he quedado con las ganas de ser peoooorrrrrrrrrrr ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_twisted ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_twisted ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_twisted

Tengo cuatro katanas... de adorno, pero se pueden afilar, jijijijijijijiji. Y mi vecino el asesino podría asesorarme ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_lol
Durísima..... la vida, digo, esteeeeeee ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz

jajajja pues este año me da que vas a seguir igual!!! no lo vas a conseguir!!!!!!!!! no noooo

me estas amenazando???? mira que me voy al cuartel ahora mismoo ehhh que me queda cerca jajaj. sigue siendo tu vecino??!! yo no dormiria agusto la verdad jajaj

si este y aquel!!! sigues igual!! estar unos dias desconectada no te ha servido de nadaaa te ha dejao peor!!!! lo que le espera este año a la pobreeee si ya empieza asi...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 03, 2010 7:16 pm

jessicarlos escribió:
jajajja pues este año me da que vas a seguir igual!!! no lo vas a conseguir!!!!!!!!! no noooo

me estas amenazando???? mira que me voy al cuartel ahora mismoo ehhh que me queda cerca jajaj. sigue siendo tu vecino??!! yo no dormiria agusto la verdad jajaj

si este y aquel!!! sigues igual!! estar unos dias desconectada no te ha servido de nadaaa te ha dejao peor!!!! lo que le espera este año a la pobreeee si ya empieza asi...
Este año no, es que ya no quedan gilipuertas por aquí, jajajajajajajajaja

Sí señorita, la estoy amenazando a usted, chivata cobarrrrrrrrrrde ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz
No sé si sigue siendo mi vecino, pero en cuanto vea a un tío con cara de japonés.... ¡pies, para qué os quiero! jajaja.

¿Para qué cambiar, Jessica?.... Es mejor caer con todo el equipo. Las carencias pasan una factura muuuuy cara, jiji. ¿Acaso te doy pena? ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_lol ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_lol ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_lol ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_lol ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 03, 2010 7:28 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Este año no, es que ya no quedan gilipuertas por aquí, jajajajajajajajaja

Sí señorita, la estoy amenazando a usted, chivata cobarrrrrrrrrrde ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz
No sé si sigue siendo mi vecino, pero en cuanto vea a un tío con cara de japonés.... ¡pies, para qué os quiero! jajaja.

¿Para qué cambiar, Jessica?.... Es mejor caer con todo el equipo. Las carencias pasan una factura muuuuy cara, jiji. ¿Acaso te doy pena? ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_lol ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_lol ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_lol ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_lol ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_lol

jajaja no las llames no vaya a ser que se den por aludidos y vuelvan jajaja

ya estoy saliendo por la puertaaa haber que va a ser esto ...
jajjajaja no me extraña!!!!!!!!!! es que ufff da miedoo solo el pensarlo!!!! yo es que no me acuerdo del chaval asi que si me lo encontrara igual hasta le saludaba jajja
a este paso acabaras cayendooo jaja. tu a miii un pocooo sinceramente.. jaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 03, 2010 7:33 pm

jessicarlos escribió:

jajjajaja no me extraña!!!!!!!!!! es que ufff da miedoo solo el pensarlo!!!! yo es que no me acuerdo del chaval asi que si me lo encontrara igual hasta le saludaba jajja
Lo dudo bastante ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz

¿Vas a llamar a los civiles?. Tengo un amigo por ahí, espero hacer valer mi enchufe con la benemérita... o meretérica, como dice Chiquito, jajajajajaja
Por eso no lo pienso, porque no tengo la opción de pagarle un billete para Santo Domingo y que se pire leeeejoooooos...
Error... Ya he caído, lo que pasa es que no se me nota, jaaaaaaaaaaaa. Vale, lo sé lo sé. Lástima de juventud perdida para ná ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 03, 2010 8:02 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Lo dudo bastante ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz

¿Vas a llamar a los civiles?. Tengo un amigo por ahí, espero hacer valer mi enchufe con la benemérita... o meretérica, como dice Chiquito, jajajajajaja
Por eso no lo pienso, porque no tengo la opción de pagarle un billete para Santo Domingo y que se pire leeeejoooooos...
Error... Ya he caído, lo que pasa es que no se me nota, jaaaaaaaaaaaa. Vale, lo sé lo sé. Lástima de juventud perdida para ná ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz

jaja yo no tantoo auque solo sea por.... ja

a esos mismos!!! pero donde aqui o en santander??!!! mientras lios tengas por alli yo tambien los tengo aquiiiii asi que.... jajajjajaj
jajajajja como se podre vivir asiii sabiendo lo que has hechooo no lo entiendoo!! yo no podria!
eres una buena actriz!!! jajaj pero puedes seguir cayendooo en el precipiciooo ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 03, 2010 8:06 pm

jessicarlos escribió:

a esos mismos!!! pero donde aqui o en santander??!!! mientras lios tengas por alli yo tambien los tengo aquiiiii asi que.... jajajjajaj
jajajajja como se podre vivir asiii sabiendo lo que has hechooo no lo entiendoo!! yo no podria!
eres una buena actriz!!! jajaj pero puedes seguir cayendooo en el precipiciooo ajjaja
¿Ah no?.... jejejejejee. Pues yo sí lo dudo.

Tengo enchufe en todas partes, tegano tegano tegano, jajajaja.
Pues mira, no pensando más de la cuenta. Además, tengo cosas más importantes en la cabeza que un criminal vecino y amigo ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz

Valeee tíaaaaaa. Pues nada, deja que siga cayendo, total, es una caída digna, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 03, 2010 8:19 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

¿Ah no?.... jejejejejee. Pues yo sí lo dudo.

Tengo enchufe en todas partes, tegano tegano tegano, jajajaja.
Pues mira, no pensando más de la cuenta. Además, tengo cosas más importantes en la cabeza que un criminal vecino y amigo ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz

Valeee tíaaaaaa. Pues nada, deja que siga cayendo, total, es una caída digna, jajaja.

si estan todo el dia por aquii cotilleandooo pero como son como son pues nada.

no me lo creoo por lo menos aqui te gano yoooooooooo fijooo vamos cuando quieras lo comprobamos jajajaj
pero es que tiene que tener esa imagen ahii siempreee eso no se le puede ir de la cabeza!!. Hombre tu me imagino que siiiiiii tengas otras cosas mejores en las que pensar, sobre todo en uno que no se vaaa ni con agua hirviendoo jajaj

jajaj noo si yo sujetar no te sujetoooo!! algun dia nos veremos por ahii
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 03, 2010 8:22 pm

jessicarlos escribió:

no me lo creoo por lo menos aqui te gano yoooooooooo fijooo vamos cuando quieras lo comprobamos jajajaj
pero es que tiene que tener esa imagen ahii siempreee eso no se le puede ir de la cabeza!!. Hombre tu me imagino que siiiiiii tengas otras cosas mejores en las que pensar, sobre todo en uno que no se vaaa ni con agua hirviendoo jajaj

Ah claro claro, cotillearán, pero no creo que lo hagan todas. Si en realidad pasan ya del chaval. Si no pasaran tendrían un poco más de cabeza.... Aunque eso es mucho pedir, jajajajajaja. La inteligencia es un bien escaso ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz

Bueno bueno, seguramente tendrás más contactos que yo. Entonces voy a ir plegando velas, no vaya a ser que me detengan, jajaja. Aunque todavía no he cometido ningún delito... punible por ley ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz
Con ese que no se va ni con agua hirviendo, tengo más que suficiente para llenar mi dolorido cerebro. Eso me pasa por tener buen gusto.

No te engañes, ya nos estamos viendo ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_lol ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_lol ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 03, 2010 8:41 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Ah claro claro, cotillearán, pero no creo que lo hagan todas. Si en realidad pasan ya del chaval. Si no pasaran tendrían un poco más de cabeza.... Aunque eso es mucho pedir, jajajajajaja. La inteligencia es un bien escaso ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz

Bueno bueno, seguramente tendrás más contactos que yo. Entonces voy a ir plegando velas, no vaya a ser que me detengan, jajaja. Aunque todavía no he cometido ningún delito... punible por ley ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz
Con ese que no se va ni con agua hirviendo, tengo más que suficiente para llenar mi dolorido cerebro. Eso me pasa por tener buen gusto.

No te engañes, ya nos estamos viendo ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_lol ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_lol ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_lol

del chaval pasan hace mucho alla ellas!! pero les puede la curiosidad!!!! no lo pueden evitar jaja yo creo que se pasan mas ahora que antes...

jajajja bien que te prestaria que te detuvieraaaa jajajajja haces bien en especificar!!! porque vamos que no has cometido tu algun delito que otro.. jajja
l lo llena todooooooooooo jajajja y que asi siga siendooo que se pasa mal pero prestaaa jajajaj
pero a ti te veo asi como un poco mas abajooo o igual son imaginaciones mias no se jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 03, 2010 8:45 pm

jessicarlos escribió:
del chaval pasan hace mucho alla ellas!! pero les puede la curiosidad!!!! no lo pueden evitar jaja yo creo que se pasan mas ahora que antes...

jajajja bien que te prestaria que te detuvieraaaa jajajajja haces bien en especificar!!! porque vamos que no has cometido tu algun delito que otro.. jajja
l lo llena todooooooooooo jajajja y que asi siga siendooo que se pasa mal pero prestaaa jajajaj
pero a ti te veo asi como un poco mas abajooo o igual son imaginaciones mias no se jajaj

Para ver si esto se va a la mierda, ¿verdad?. Pues no tendrán esa satisfacción, jaaaajajajajajajaja.

No no, prefiero que me detenga OTRO ¡ANDAAAAAAANDO! Drunken_smilie ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz . Aaaamiga, sabes la diferencia, por lo visto. Pues no, por ley no pueden achacarme ningún delito. Ni siquiera el de injurias ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_lol ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_lol ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_lol ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_lol
Esto... ejem eeeejem. Todo no................... ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_arrow ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_arrow ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_arrow ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz valeeeeeeeeeeeeeee, jajajajajajajaja

No son imaginaciones tuyas. Lo malo es que sigo sin ver el fondo y me acojono ¡ANDAAAAAAANDO! Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Ene 03, 2010 8:56 pm

buenas tardes!!!!
primeramente agradecer al señor José Maria el detalle de felicitarnos las fiestas!
señor José Maria.... aunque sea con retraso: espero que haya pasado una muy feliz navidad y que haya tenido un grato inicio de año Wink

después....
mari.... que leeen mis ojos?
has cojido un tren? Shocked Shocked Shocked
que fuerrrrrteee xD

despues.....
ese dibujo.......
ui pobretico de carlos que las hecho sangre al chaval! Sad

y ahora en serio....
que tal todo?
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 03, 2010 9:01 pm

x_blackrose_xy escribió:buenas tardes!!!!
primeramente agradecer al señor José Maria el detalle de felicitarnos las fiestas!
señor José Maria.... aunque sea con retraso: espero que haya pasado una muy feliz navidad y que haya tenido un grato inicio de año Wink

después....
mari.... que leeen mis ojos?
has cojido un tren? Shocked Shocked Shocked
que fuerrrrrteee xD

despues.....
ese dibujo.......
ui pobretico de carlos que las hecho sangre al chaval! Sad

y ahora en serio....
que tal todo?
Señorita Raisa ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_wink ¡ANDAAAAAAANDO! Herz ¡ANDAAAAAAANDO! Herz ¡ANDAAAAAAANDO! Herz . Feliz año nuevo!!!!!

He cogido un tren porque no tuve más remedio. Demasiados coches en las Galicias, y ninguno mío, jajajajaja.

De pobre nada, que se fastidie un rato, ¡JUAAAS!. Pobres nosotras, que nos tiene a pan y agua ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz

Todo mal, por supuesto. Bueno, menos el ordena, que va afinándose ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 03, 2010 9:04 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Para ver si esto se va a la mierda, ¿verdad?. Pues no tendrán esa satisfacción, jaaaajajajajajajaja.

No no, prefiero que me detenga OTRO ¡ANDAAAAAAANDO! Drunken_smilie ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz . Aaaamiga, sabes la diferencia, por lo visto. Pues no, por ley no pueden achacarme ningún delito. Ni siquiera el de injurias ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_lol ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_lol ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_lol ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_lol
Esto... ejem eeeejem. Todo no................... ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_arrow ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_arrow ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_arrow ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz valeeeeeeeeeeeeeee, jajajajajajajaja

No son imaginaciones tuyas. Lo malo es que sigo sin ver el fondo y me acojono ¡ANDAAAAAAANDO! Suspect

una de las opciones jajaj vamos esoo no va a pasar jamas de los jamases jajajja

Si me detiene a mi eseee me hago culpable no se de que jajjaja injuriar lo que se dice injuriar como que no!! has dicho verdades como puños ajja pero son muy tocanarices pueden sacar cualquier otra cosa jaja
jolin!!!!!!!!!!!!! jajjaj mariaaaa que me despistas y luego pienso cosas que nooo jajaja

no tardaras fijooo jajajaj

holaa raisaa!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Ene 03, 2010 9:05 pm

Dirty Harry escribió:
Señorita Raisa ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_wink ¡ANDAAAAAAANDO! Herz ¡ANDAAAAAAANDO! Herz ¡ANDAAAAAAANDO! Herz . Feliz año nuevo!!!!!

He cogido un tren porque no tuve más remedio. Demasiados coches en las Galicias, y ninguno mío, jajajajaja.

De pobre nada, que se fastidie un rato, ¡JUAAAS!. Pobres nosotras, que nos tiene a pan y agua ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz

Todo mal, por supuesto. Bueno, menos el ordena, que va afinándose ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_wink
Very Happy

ahh.... un problemilla insignificante.... lo abrias solucionado agenciandote de uno ajeno..... XD

ok... pobre nada.... xD ah! sabes que ya pasa de las 11.000 visitas el myspace? y sabes que o fui la 11.000? Very Happy Very Happy Cool

así me gusta...... olle i con el windows 7 te aclaras?
esque yo lo tengo en el portatil i es un poco asco el que no siempr te salga la ventanita en la que esas porque el raton se te ha movido un poco..... Evil or Very Mad

HOLA JESIIII!!!!! Very Happy
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 03, 2010 9:09 pm

jessicarlos escribió:
una de las opciones jajaj vamos esoo no va a pasar jamas de los jamases jajajja

Si me detiene a mi eseee me hago culpable no se de que jajjaja injuriar lo que se dice injuriar como que no!! has dicho verdades como puños ajja pero son muy tocanarices pueden sacar cualquier otra cosa jaja
jolin!!!!!!!!!!!!! jajjaj mariaaaa que me despistas y luego pienso cosas que nooo jajaja

no tardaras fijooo jajajaj

holaa raisaa!!
Lo llevan claro si esperan eso. No sucederá nunca ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_cool ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_cool ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_cool ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_cool ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_cool ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_cool

Vamos vamos, confesaría incluso que fui yo quien mató a Kennedy, jajajajajajajajajajajajaja.
Bueno, he dicho cosas que no sé si serán verdades o no, pero que nadie ha sido capaz de rebatirme. Escasean los pensadores, muajaja!!!!!

¿Te despisto?. Noooooooooo ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_razz . Son las ganaaaaaaaaas

Espero tardar, por mi bien ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_pale ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_pale ¡ANDAAAAAAANDO! Icon_pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente