Por los cerros de Úbeda
5 participantes
Página 1 de 1.
Por los cerros de Úbeda
Por ahí me voy, no me queda más remedio. Se me está gastando el cerebro. Un periodista redacta todos los días su columna, pero yo no soy periodista. Un periodista escribe por vocación y por la pasta. Yo sólo por afición, y no demasiado bien. No importa, soy recalcitrante e insistente. Espero que no se note demasiado, jajajaja.
Bueno, pues venga. No sé si conocéis la noticia. Copa de África (fútbol). La delegación de Togo sufre un atentado cuando intenta pasar la frontera de Angola. Tres muertos y algún herido de gravedad. La selección de Togo se retiró, aunque quería jugar en honor a sus muertos. No creo que mereciese la pena. Optaron por abandonar, afortunadamente. Lo curioso es que el torneo sigue adelante. Vamos bien, ¿eh?. Muy bien. De puta madre. Ante algo así lo más honesto sería que todo el mundo agarrase el petate y se negase a participar. No van a la guerra, para eso está el ejército. Van a jugar, simplemente. Pero estamos con lo de siempre… el dinerito contante y sonante... ¡CLING, CLING, CLING!. Ese es el que manda, aunque haya un muerto, dos, tres, o los que sean. Los muertos no importan, lo que cuenta es que FIFA y demás beneficiarios llenen la saca, sus dirigentes pasen unos días en hoteles de lujo (con seguridad privada, claro), y se diviertan un rato. Esa masa informe, con la barriga llena, y carente de escrúpulos llamada Joseph Blatter, dice estar conmovido… Ya, y yo nací ayer.
Ahora van y empiezan a cuestionarse la seguridad en el próximo Mundial de Sudáfrica… Pues tarde pían esos lumbreras. Vamos a ver, estamos hablando de un continente conflictivo, con fronteras peligrosas, y con muchísimos problemas. Eso no creo que se le escape a nadie. ¿Entonces?. Nada, nada, ¡emoción!. El siguiente que sea en Ruanda, en Afganistán, en Irak, o en Colombia, a poder ser en el territorio de Las Farc…. ¿por qué no?. ¡Venga masacre!. Por si no fuera suficiente.
Señoras y señores, el poderoso y dudoso caballero Don Dinero, lleva siempre las de ganar. Caiga quien caiga. Y si no que se lo digan a los de la Fórmula 1, que por sacar más dinero en publicidad trasladan los grandes premios a los países árabes. Países que tienen a cuatro megamultimillonarios pacaerse de culo, y al resto de la población en la más absoluta pobreza. Y encima se celebran por la noche, con un gasto inmenso de electricidad que le resolvería la vida a muchísima gente. Eso sí, a los currantes de a pie nos piden ahorro, bombillas de bajo consumo y que, porfavorporfavor, no pongamos la calefacción en invierno o el aire acondicionado en verano. ¿Es o no es como para jurar?. Que le vayan con cuentos a otro. Hala, ya solté adrenalina... más o menos.
Una canción. Radiohead, Fake Plastic Trees. El texto tiene miga, pero hay que saber inglés
http://www.yousendit.com/download/VGlkR0lURndtMExIRGc9PQ
Warner time????. Okeeeeeeeey!
¿Y si, de momento, obviamos la letra? (aunque me goteen los colmillos, jajajajaja)
Mejor centrarse en... ¡ESE PERFIL!
Bueno, pues venga. No sé si conocéis la noticia. Copa de África (fútbol). La delegación de Togo sufre un atentado cuando intenta pasar la frontera de Angola. Tres muertos y algún herido de gravedad. La selección de Togo se retiró, aunque quería jugar en honor a sus muertos. No creo que mereciese la pena. Optaron por abandonar, afortunadamente. Lo curioso es que el torneo sigue adelante. Vamos bien, ¿eh?. Muy bien. De puta madre. Ante algo así lo más honesto sería que todo el mundo agarrase el petate y se negase a participar. No van a la guerra, para eso está el ejército. Van a jugar, simplemente. Pero estamos con lo de siempre… el dinerito contante y sonante... ¡CLING, CLING, CLING!. Ese es el que manda, aunque haya un muerto, dos, tres, o los que sean. Los muertos no importan, lo que cuenta es que FIFA y demás beneficiarios llenen la saca, sus dirigentes pasen unos días en hoteles de lujo (con seguridad privada, claro), y se diviertan un rato. Esa masa informe, con la barriga llena, y carente de escrúpulos llamada Joseph Blatter, dice estar conmovido… Ya, y yo nací ayer.
Ahora van y empiezan a cuestionarse la seguridad en el próximo Mundial de Sudáfrica… Pues tarde pían esos lumbreras. Vamos a ver, estamos hablando de un continente conflictivo, con fronteras peligrosas, y con muchísimos problemas. Eso no creo que se le escape a nadie. ¿Entonces?. Nada, nada, ¡emoción!. El siguiente que sea en Ruanda, en Afganistán, en Irak, o en Colombia, a poder ser en el territorio de Las Farc…. ¿por qué no?. ¡Venga masacre!. Por si no fuera suficiente.
Señoras y señores, el poderoso y dudoso caballero Don Dinero, lleva siempre las de ganar. Caiga quien caiga. Y si no que se lo digan a los de la Fórmula 1, que por sacar más dinero en publicidad trasladan los grandes premios a los países árabes. Países que tienen a cuatro megamultimillonarios pacaerse de culo, y al resto de la población en la más absoluta pobreza. Y encima se celebran por la noche, con un gasto inmenso de electricidad que le resolvería la vida a muchísima gente. Eso sí, a los currantes de a pie nos piden ahorro, bombillas de bajo consumo y que, porfavorporfavor, no pongamos la calefacción en invierno o el aire acondicionado en verano. ¿Es o no es como para jurar?. Que le vayan con cuentos a otro. Hala, ya solté adrenalina... más o menos.
Una canción. Radiohead, Fake Plastic Trees. El texto tiene miga, pero hay que saber inglés
http://www.yousendit.com/download/VGlkR0lURndtMExIRGc9PQ
Warner time????. Okeeeeeeeey!
¿Y si, de momento, obviamos la letra? (aunque me goteen los colmillos, jajajajaja)
Mejor centrarse en... ¡ESE PERFIL!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Por los cerros de Úbeda
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!
abran paso que no hay sitio!!!!!!!!!!!! jolin como esta esto hoy!!!!.
Pues sii pero como dices el dinero mueve montañas!. da asco ver el lujo que hay por esos sitios viendo como otros no tienen ni para comer!. pero asi es la vida de injusta.
peazo dibujo el de hoy que brazos!!!!!!!, que cuerpo que todoooooooooooo
Pues sii pero como dices el dinero mueve montañas!. da asco ver el lujo que hay por esos sitios viendo como otros no tienen ni para comer!. pero asi es la vida de injusta.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
No sabía lo del atentado . Es que es verda, joer, sobre todo con lo que dices de la F-1. Muchos circuitos en zonas de contraste entre la gente que no tiene donde caerse muerta, y los 4 enteraos de siempre que no son conscientes del dinero que tienen vv. Que mal está repartido el mundo .
En fin, ese giff!!!
En fin, ese giff!!!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
holaaa
ante todooo y antes d nada feliz año y perdn x la tardanzaa pero s q sig cn una señal d internet muy malaaaaaa pero q no m olvid d vosotrasss
voy a dar una vuelta para ponerme mas o mens al dia...
ante todooo y antes d nada feliz año y perdn x la tardanzaa pero s q sig cn una señal d internet muy malaaaaaa pero q no m olvid d vosotrasss
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Hola Ronte!!!!!j.m.de.ronte escribió:holaaa
Igualemente!! Jo, la que os tiene que estar callendo por ahí no??
No hay novedades xD
hello
si si ha caido llevo 3 dias sin salir a la calle ha caido como 40cm aun kedan 30 o asi nos ha dich l d la kitanieves los niños sin cole y los padres sin poder ir al curro ni nadaa asiq...
lo d las novedades m lo imaginaba......
si si ha caido llevo 3 dias sin salir a la calle ha caido como 40cm aun kedan 30 o asi nos ha dich l d la kitanieves los niños sin cole y los padres sin poder ir al curro ni nadaa asiq...
j.m.de.ronte escribió:hello
Q me muero de envidiaaaaaaaa jajajajajajjaja. Que guayyyyyyy, joer si nevar ha nevao hasta en Cordoba . A ver si aqui nieva algun dia...
En fin, sin comentarios... jaja
t lo cambiooo ya mismoooo xq madre miaa ni a casa del vecino se ha podid ir.....
mejor no decir nadaaa
mejor no decir nadaaa
j.m.de.ronte escribió:t lo cambiooo ya mismoooo xq madre miaa ni a casa del vecino se ha podid ir.....
mejor no decir nadaaa
Valeeeeee, no si yo se q debe de ser un rollo el quitar to el dia la nieve y eso, pero me hace ilusion ver de nevar y que esto este blanquito , pero por un par de dias no mas, jajaja.
Va a ser que sé: .
Bueno Ronte, me tengo que marchar a la escuela de idiomas , que rollo. A ver si te dejas ver por aquí prontito, un besoo!!
chao un bss
pasallo bn..
hast otro dia!
pasallo bn..
hast otro dia!
hello Raisaaa
Ni que tuviéramos al nene en rebajas...... jajajaaaaaa. Por no llorar.jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay que ver a esos árabes, que tienen teléfonos móviles con diamantes incrustados y todo. Es que dan más cobertura, y tal...
Peazo guantá le iba dar yo al dibujo
Son conscientes, Sandra, ¡vaya que si lo son!sandrita_tenis_1 escribió:No sabía lo del atentado . Es que es verda, joer, sobre todo con lo que dices de la F-1. Muchos circuitos en zonas de contraste entre la gente que no tiene donde caerse muerta, y los 4 enteraos de siempre que no son conscientes del dinero que tienen vv. Que mal está repartido el mundo .
En fin, ese giff!!!
Eso sí, el mundo está muuuuuy mal repartío, hija mía.
En fin...
Señorita Ronte, ¡CUÁNTO TIEMPO!. A ver si espabilas a esa señal de internet, que ya me estás tardandoj.m.de.ronte escribió:holaaa
Me alegro de verla a usted
buenas
hoy paso tarde y rapido pero bueno.
Llevo toda la tarde hablando en mi habitación
por que?
porque me han hecho daño en el dedo
y para hacer un trabajo he tenido que rrecurrir a la opcion que viene en el ordena
de escrivir por ti..
jo que daño
bueno espero que todo siga igual jajaja
por que?
y para hacer un trabajo he tenido que rrecurrir a la opcion que viene en el ordena
de escrivir por ti..
jo que daño
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
A ver, ¿no me dijiste que no podías escribir?. Pues cuenta, de qué dedo se trata, si reviste gravedad, si te has hecho sangre, cuenta cuenta cuenta!!!!x_blackrose_xy escribió:buenas
por que?
de escrivir por ti..
jo que daño
estoy con copia y pega ahora mimsmo...Dirty Harry escribió:
A ver, ¿no me dijiste que no podías escribir?. Pues cuenta, de qué dedo se trata, si reviste gravedad, si te has hecho sangre, cuenta cuenta cuenta!!!!
es el dedo meñique
pelotazo del cojon esta mañana
no lo puedo doblar
veo las estrellas si lo doblo
y no me he hecho sangre tranquila
¿Copia y pega... el qué?, si para eso hay que escribir igual.... Mi no entender.x_blackrose_xy escribió:estoy con copia y pega ahora mimsmo...
es el dedo meñique
pelotazo del cojon esta mañana
no lo puedo doblar
veo las estrellas si lo doblo
y no me he hecho sangre tranquila
Entonces ponle hielo y luego.... bueno, para qué hostias te digo nada si luego no me vas a hacer ni puto caso, jajaja
tengo trabajos en el ordena y esta tarde he hecho otroDirty Harry escribió:
¿Copia y pega... el qué?, si para eso hay que escribir igual.... Mi no entender.
Entonces ponle hielo y luego.... bueno, para qué hostias te digo nada si luego no me vas a hacer ni puto caso, jajaja
espero que eso te saque de dusas y que tu entender
le he puesto hielo y pomada
bueno
que creo que me voy;)
hasta mañana
Mi ya entenderx_blackrose_xy escribió:
tengo trabajos en el ordena y esta tarde he hecho otro
espero que eso te saque de dusas y que tu entender
le he puesto hielo y pomada