¡NO PONGAS EXCUSAS…!
+2
maria.j
kiara
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¡NO PONGAS EXCUSAS…!
Dirty Harry escribió:Juuuustamente eso. Parece que esta semana todos los golpes me los llevo ahí .
También es verdad, pues no hay sinvergüenzas por estos mundos ni na. Al final se va a quedar de ujier, removiendo la caldera
¿Y qué les llamáis?, ¡suéeeeeltalo! jajajaja
Entonces habrá que hacer que eso no ocurra, o que al menos no duelan tanto.
Alguno se va a tener que quedar fuera, en lista de espera.
Estooo, polacos (espero que no se enfade nadie, )
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Me temo que no hay solución.kiara escribió:
Entonces habrá que hacer que eso no ocurra, o que al menos no duelan tanto.
Alguno se va a tener que quedar fuera, en lista de espera.
Estooo, polacos (espero que no se enfade nadie, )
¿Para el puesto de Satanás, o de calderero?, jajajajajajajajajajajajajajajajaja
¡POR DIOOOOOOS!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:Me temo que no hay solución.
¿Para el puesto de Satanás, o de calderero?, jajajajajajajajajajajajajajajajaja
¡POR DIOOOOOOS!
Alguna habrá,
Para cualquiera de los dos,
Creo que fue a partir de algo que oimos que ellos mismos decian, ya sabes que algunos llevan muy mal lo de pertenecer a España, y desde entonces.....
kiara- fan_insuperable
No la hay, nononononoonokiara escribió:
Alguna habrá,
Para cualquiera de los dos,
Creo que fue a partir de algo que oimos que ellos mismos decian, ya sabes que algunos llevan muy mal lo de pertenecer a España, y desde entonces.....
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!. Hay mucho hijoputa por el mundo. Habría una cola más larga que la del paro. ¡TODOS AL PURGATORIO!
Llevan mal lo de pertenecer a España, pero la pasta la cogen sin perder un segundo. Hasta el mismísimo moño estoy de esos.
Dirty Harry escribió:No la hay, nononononoono
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!. Hay mucho hijoputa por el mundo. Habría una cola más larga que la del paro. ¡TODOS AL PURGATORIO!
Llevan mal lo de pertenecer a España, pero la pasta la cogen sin perder un segundo. Hasta el mismísimo moño estoy de esos.
Creo que hasta el cielo dejaria de existir, por falta de personal, jajajja
La verdad es que si quieres algo, lo quieres con todas las consecuencias tanto para lo bueno como para lo malo. Les pasa como a los vascos.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Creo que hasta el cielo dejaria de existir, por falta de personal, jajajja
La verdad es que si quieres algo, lo quieres con todas las consecuencias tanto para lo bueno como para lo malo. Les pasa como a los vascos.
En el cielo estaríamos nosotras pero... querríamos ir al infierno para ver al calderero, jajajajajajajajajajajajajajajajaja, jodeeeeeeer!!!!!!!
Uy no, la pela es la pela. Son nacionalistas a la carta. Así yo también. Como cansa este tipo de gentuza.
Dirty Harry escribió:
En el cielo estaríamos nosotras pero... querríamos ir al infierno para ver al calderero, jajajajajajajajajajajajajajajajaja, jodeeeeeeer!!!!!!!
Uy no, la pela es la pela. Son nacionalistas a la carta. Así yo también. Como cansa este tipo de gentuza.
No, no al cielo nada, que nos pondriamos...seguiriamos igual de nerviosas además el infierno estaría más animado, y nos falta diversión...jajajja
Ya ves lo de siempre, ...el dinero,
kiara- fan_insuperable
En el cielo nos pondríamos fatal y en el infierno nos.... pondríamos.... simplementekiara escribió:
No, no al cielo nada, que nos pondriamos...seguiriamos igual de nerviosas además el infierno estaría más animado, y nos falta diversión...jajajja
Ya ves lo de siempre, ...el dinero,
Amiga, la pasta mejor bien agarrada. Si llega no se preocupan en preguntar quién la suelta. Pues si quieren ser independientes, que no acepten el dinero de su odiada España, y que no jueguen en la liga, ¿no es así?.
Dirty Harry escribió:En el cielo nos pondríamos fatal y en el infierno nos.... pondríamos.... simplemente
Amiga, la pasta mejor bien agarrada. Si llega no se preocupan en preguntar quién la suelta. Pues si quieren ser independientes, que no acepten el dinero de su odiada España, y que no jueguen en la liga, ¿no es así?.
Madre mia, ahí si que tendriamos que andar a codazos, jajaja.
Ya pero es que en eso no hay problemas. Asi es, mira son demasiado listos, y saben que no pueden cerrar todas las puertas.
Bueno, criatura de la cripta, me voy ya, si no te ha parecido tan mal tu paseo ...por estos lares,
te espero por aqui mañana, prometo invitarte a un pelotazo y un pastel, haces?
Hasta mañana,
kiara- fan_insuperable
Vamos a decir las cosas como son.... ¡HABRÍA HOSTIAS!... y eso que es el infierno, jajajajajajajajajajajajajajakiara escribió:
Madre mia, ahí si que tendriamos que andar a codazos, jajaja.
Ya pero es que en eso no hay problemas. Asi es, mira son demasiado listos, y saben que no pueden cerrar todas las puertas.
Bueno, criatura de la cripta, me voy ya, si no te ha parecido tan mal tu paseo ...por estos lares,
te espero por aqui mañana, prometo invitarte a un pelotazo y un pastel, haces?
Hasta mañana,
La dejan entreabierta, los muy ladinos
La criatura de la cripta se despide amablemente de usted. Ha sido un placer. Acepto el pelotazo (que falta me hace), y el pastel
Un beso, Isa.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.