BIENVENIDOS A....
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
BIENVENIDOS A....
... LA MANSIÓN DE HOUDINI!!!!
Para quien no sepa quién era Houdini, informo. Este señor fue un famosísimo mago y escapista. Si ahora levantase la cabeza vería con estupefacción que alguien le está superando con la gorra y que, aún por encima, canta de puta madre y es un músico portentoso. Lo siento, ahora mismo soy incapaz de escribir en serio, porque me agobio y no me conduce a ninguna parte. Ayer Isa dijo muy bien dicho lo que había que decir. No le quito ni un punto, ni una coma.
Isa, me quedo con esta frase tuya, atínadísima
Dicho esto, cambio de tercio. Escuchando a otro maravilloso Carlos, el Herrera, descubrí a una banda gallega llamada Sugar Mountain, (¡ole mi tierraaaaa!) que canta en inglés y que tiene unos temas potentísimos. Parece que estás escuchando música importada de los U.S.A. en el mejor de los sentidos. Tienen su rincón en MySpace, y un cd nuevo titulado Love Unique. Muy, muy buenos.
Os pongo el enlace para que disfrutéis de lo lindo:
http://www.myspace.com/sugarmountainmusic
No dejo dibus hoy, I´m sorry!. Es lo que tiene el síndrome de abstinencia. Te tiembla el pulso y no hay manera.
Saludos desde la cripta más fría del mundo,
Yo misma.
Para quien no sepa quién era Houdini, informo. Este señor fue un famosísimo mago y escapista. Si ahora levantase la cabeza vería con estupefacción que alguien le está superando con la gorra y que, aún por encima, canta de puta madre y es un músico portentoso. Lo siento, ahora mismo soy incapaz de escribir en serio, porque me agobio y no me conduce a ninguna parte. Ayer Isa dijo muy bien dicho lo que había que decir. No le quito ni un punto, ni una coma.
Isa, me quedo con esta frase tuya, atínadísima
Tienes toda la razón. Y añado: no hay nada más triste que el talento desperdiciado. Y lo dice una que hace tiempo lo tiró por la borda, por cobardía. Así que sé bien de lo que hablo. Espero que nuestro ausente amigo (tataratataratataranieto de Houdini, seguro) se dé cuenta de lo inmenso que es, y deje de mirarse defectos que no tiene. Que despliegue alas de una puñetera vez, que se implique y que, de vez en cuando, le dé un cariño a las forofas más estoicas, elegantes, fieles y correosas que nadie jamás tendrá. Esto caerá en saco roto, por desgracia (él se lo pierde), pero yo lo digo porque me da la gana y porque estoy cansadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Agotada mentalmente. De aquí al encefalograma plano queda poco trecho. ¿Alguien dijo feliz año?.... Sí, yakiara escribió:Emprender puede ser aterrador y excitante, al mismo tiempo, y precisamente por ello es habitual poner excusas para no hacerlo. Cada persona, por su idiosincracia, por su situación o por su personalidad tiene su mejor excusa pero éstas, al final, suelen ser las mismas
Dicho esto, cambio de tercio. Escuchando a otro maravilloso Carlos, el Herrera, descubrí a una banda gallega llamada Sugar Mountain, (¡ole mi tierraaaaa!) que canta en inglés y que tiene unos temas potentísimos. Parece que estás escuchando música importada de los U.S.A. en el mejor de los sentidos. Tienen su rincón en MySpace, y un cd nuevo titulado Love Unique. Muy, muy buenos.
Os pongo el enlace para que disfrutéis de lo lindo:
http://www.myspace.com/sugarmountainmusic
No dejo dibus hoy, I´m sorry!. Es lo que tiene el síndrome de abstinencia. Te tiembla el pulso y no hay manera.
Saludos desde la cripta más fría del mundo,
Yo misma.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: BIENVENIDOS A....
Umm, yo si que conozco a ese señor ( a ver de reportajes y de alguna peli que creo han hecho sobre él, jajjajaja) Si levantara la cabeza, la volvería a agachar del susto y del disgusto,
La verdad eso es por lo que venimos luchando desde el principio, porque el desplegue a todo el mundo ese talento que tiene. Estoy segura que no te ha pasado a ti sola, la mayoria de la gente en un momento de su vida ha hecho algo o ha dejado de hacer, y tarde o temprano esa decisión ha marcado en parte el rumbo de su vida. A mi por ejemplo, tambien me ha pasado, no referente al talento que de eso cero patatero , pero si en otras cosas.
Supongo que conocereis la serie “los hombres de Paco”;pues bien, cuando anunciaban la serie en su última temporada, decian esto:
Hay momentos en la vida en que una sola decision, en un solo instante, cambia irremediablemente el curso de las cosas.
Cuando decides disparar a alguien.
Cuando decides quererlo o no quererlo.
Cuando decides tirar para delante.
Cuando decides mentir, traicionar, ocultar o cruzar la linea.
Esa decima de segundo podra hacer girar todo al lado oscuro o inundarlo de luz.
Podra hacer de ti un heroe o un criminal.
Podra llevarte al cielo o al infierno.
Pero siempre sera un lugar desde el cual no podras volver atras.
Y cuanta razón .
En cuanto a lo de ayer digamos que es un pequeño tirón de orejas, por este abandono, y esa falta de cariñitos, como dices jajajaja.
Oyes, pues suenan bien estos compatriotas tuyos, jajajja.
Suena a música country, al menos esa es mi impresión.
Saludos desde el otro lado, aunque referente a lo fria, no sé yo que decirte, porque madre mia que tiempo, lluvia, nieve, lluvia y ahora un viento qué más de uno va a salir volando, conociendome, seguro que soy uno de ellos
La verdad eso es por lo que venimos luchando desde el principio, porque el desplegue a todo el mundo ese talento que tiene. Estoy segura que no te ha pasado a ti sola, la mayoria de la gente en un momento de su vida ha hecho algo o ha dejado de hacer, y tarde o temprano esa decisión ha marcado en parte el rumbo de su vida. A mi por ejemplo, tambien me ha pasado, no referente al talento que de eso cero patatero , pero si en otras cosas.
Supongo que conocereis la serie “los hombres de Paco”;pues bien, cuando anunciaban la serie en su última temporada, decian esto:
Hay momentos en la vida en que una sola decision, en un solo instante, cambia irremediablemente el curso de las cosas.
Y cuanta razón .
En cuanto a lo de ayer digamos que es un pequeño tirón de orejas, por este abandono, y esa falta de cariñitos, como dices jajajaja.
Oyes, pues suenan bien estos compatriotas tuyos, jajajja.
Saludos desde el otro lado, aunque referente a lo fria, no sé yo que decirte, porque madre mia que tiempo, lluvia, nieve, lluvia y ahora un viento qué más de uno va a salir volando, conociendome, seguro que soy uno de ellos
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Mayormentekiara escribió:Umm, yo si que conozco a ese señor ( a ver de reportajes y de alguna peli que creo han hecho sobre él, jajjajaja) Si levantara la cabeza, la volvería a agachar del susto y del disgusto,
Bregando hija, bregando contra viento y marea.kiara escribió:La verdad eso es por lo que venimos luchando desde el principio, porque el desplegue a todo el mundo ese talento que tiene. Estoy segura que no te ha pasado a ti sola, la mayoria de la gente en un momento de su vida ha hecho algo o ha dejado de hacer, y tarde o temprano esa decisión ha marcado en parte el rumbo de su vida. A mi por ejemplo, tambien me ha pasado, no referente al talento que de eso cero patatero , pero si en otras cosas.
Bueno, la verdad es que no pude llegar a comprobar si realmente tenía talento. Error grave que me pesará toda la vida, como tantas cosas.
¿Que tú no tienes talento?, ¡venga ya!. ¿Y lo que escribiste ayer?. Además, el simple hecho de estar aquí ya es una muestra de talento.
Mira, no he visto nunca esa serie pero tienes razón.... ¡cuánta razón!, valga la redundancia.Supongo que conocereis la serie “los hombres de Paco”;pues bien, cuando anunciaban la serie en su última temporada, decian esto:
Y cuanta razón .
No creo que le haya llegado el tironcillo de orejas, jujuju. Anda queee....kiara escribió:En cuanto a lo de ayer digamos que es un pequeño tirón de orejas, por este abandono, y esa falta de cariñitos, como dices jajajaja.
Suenan de putísima madre mis paisanos . Rock, country... Sabor americano!!!kiara escribió:Oyes, pues suenan bien estos compatriotas tuyos, jajajja.
Jajajajaja, aquí hace el mismo tiempo. Muy agradable, como la vida en sí. Me vuelvo a la cripta, que por lo menos allí no sopla el viento.kiara escribió:Saludos desde el otro lado, aunque referente a lo fria, no sé yo que decirte, porque madre mia que tiempo, lluvia, nieve, lluvia y ahora un viento qué más de uno va a salir volando, conociendome, seguro que soy uno de ellos
buenassssss
continuo recuperandome aver si pal lunes que viene ya.... ya se me ha ido el moratón
mira que tienen peligro las pelotas de basquet..... vv'
mari....
si...alguien dijo feliz año ¬¬'
yo misma....
por? porque en mi caso
la semana que viene, el jueves, me libro de mi profe de inglés i el viernes fiesta!
i hoy... he entrado a la 9
algo que agregar a tu argumento y el de isa....
no, la verdad es que no
i nada....
paso rapido...
mañana me toca explicar un tema con mi profe de caste
lo bueno?
que les puedo decir a mis compis....:
si teneis alguna duda, aquí mi compañero seguro que os la resuelve
por lo demas: jo que cote, que nervios no? xD
continuo recuperandome aver si pal lunes que viene ya.... ya se me ha ido el moratón
mari....
yo misma....
por? porque en mi caso
la semana que viene, el jueves, me libro de mi profe de inglés i el viernes fiesta!
no, la verdad es que no
i nada....
paso rapido...
lo bueno?
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
No fuerces y recupérateeeeeeeeeeeee. Yoooo te lo ordeeenooooooo!!!!! jajajaja.x_blackrose_xy escribió:buenassssss
mari....
yo misma....
por? porque en mi caso
no, la verdad es que no
i nada....
paso rapido...
lo bueno?
Qué poquitas ganas de tó...
Bye bye
Hola María!
Qué...una escapadita por el inframundo?
kiara- fan_insuperable
Hola, Isabelkiara escribió:Hola María!
Todavía no sé cuál es el inframundo.... ¿este o en el que vivo?... ¿o son los dos?... o... igual los dos son el mismo. Estoy confundida, jajajajaja.
Dirty Harry escribió:Hola, Isabel
Todavía no sé cuál es el inframundo.... ¿este o en el que vivo?... ¿o son los dos?... o... igual los dos son el mismo. Estoy confundida, jajajajaja.
Me suena hasta raro, jajjaa. Aunque la gente de fuera, amigos, etc. me llaman así, solo me llaman Isa los de la familia,
Te ha faltado decir ninguno de los dos, jajajja. Supongo que depende,
kiara- fan_insuperable
[quote="kiara"]
Me parece que los dos son el mismo. Dios, esto es una desgracia!!!!! jajajaja, miiiieeeerrrdaaaaa!!!!!
Jajajajaja, o sea, que yo soy de la familia ya . Lo dije para ver cómo reaccionabasDirty Harry escribió:
Me suena hasta raro, jajjaa. Aunque la gente de fuera, amigos, etc. me llaman así, solo me llaman Isa los de la familia,
Te ha faltado decir ninguno de los dos, jajajja. Supongo que depende,
Me parece que los dos son el mismo. Dios, esto es una desgracia!!!!! jajajaja, miiiieeeerrrdaaaaa!!!!!
Dirty Harry escribió:Jajajajaja, o sea, que yo soy de la familia ya . Lo dije para ver cómo reaccionabas
Va a ser que si, jajjaa. Osea poniendome a prueba? ¿Y la he superado?
Tu crees?
kiara- fan_insuperable
No me extraña, por otro lado. Y es un honor . Ya tengo dos familias sin tener que casarme.... jajajajajajajajajajajajajajaja, hostia ¡¡¡¡qué ironía!!!!!. Y sí, has superado la prueba, cómo nokiara escribió:
Va a ser que si, jajjaa. Osea poniendome a prueba? ¿Y la he superado?
Tu crees?
¿Que sean el mismo, que sea una desgracia... o las dos cosas?... esto me está resultando muy interesante.
Dirty Harry escribió:No me extraña, por otro lado. Y es un honor . Ya tengo dos familias sin tener que casarme.... jajajajajajajajajajajajajajaja, hostia ¡¡¡¡qué ironía!!!!!. Y sí, has superado la prueba, cómo no
¿Que sean el mismo, que sea una desgracia... o las dos cosas?... esto me está resultando muy interesante.
Anda, ves, jajaja. Por si no hay bastante con una....con la de problemas que dan, jajajaj. Bueno no sé si esperabas más de mi, tengo que decirte que ando un poco espesita, jajjaja
Que preguntona estás? jajaja. Las dos cosas, ala, asi terminamos antes, jajajja. Que te resulta tan interesante?
kiara- fan_insuperable
Es cierto, son pelín plastas las familias... pero como la tuya la tengo lejos, jajajajaja. A ver, que yo también estoy espesa.kiara escribió:
Anda, ves, jajaja. Por si no hay bastante con una....con la de problemas que dan, jajajaj. Bueno no sé si esperabas más de mi, tengo que decirte que ando un poco espesita, jajjaja
Que preguntona estás? jajaja. Las dos cosas, ala, asi terminamos antes, jajajja. Que te resulta tan interesante?
Me resulta interesante la reflexión. Esto de implicarse tanto en algo hasta el punto de que llega a formar parte de tu vida.... es inevitable que acabes haciendo el más absoluto de los ridículos. Creo que eso lo tengo asumido, lo del ridículo.
Dirty Harry escribió:Es cierto, son pelín plastas las familias... pero como la tuya la tengo lejos, jajajajaja. A ver, que yo también estoy espesa.
Me resulta interesante la reflexión. Esto de implicarse tanto en algo hasta el punto de que llega a formar parte de tu vida.... es inevitable que acabes haciendo el más absoluto de los ridículos. Creo que esa parte la he asumido.
Me estás llamando plasta? Perdona pero estoy más cerca de lo que piensas, jajaja. Pues anda que vamos a dejar esto.....
Mira muchas veces se hace el ridiculo por tonterias, bueno pues que al menos merezca la pena, no crees? Si te sirve de consuelo, no eres la única, jajjaja
kiara- fan_insuperable
Nooooo, dios me libre!!! (creo que la expresión no es muy acertada ). Vale, ese ha sido un golpe bajo bajísimo... pero tiene mucha gracia, so cabrona!!! jajajajajaja.kiara escribió:
Me estás llamando plasta? Perdona pero estoy más cerca de lo que piensas, jajaja. Pues anda que vamos a dejar esto.....
Mira muchas veces se hace el ridiculo por tonterias, bueno pues que al menos merezca la pena, no crees? Si te sirve de consuelo, no eres la única, jajjaja
En esto instantes no estoy segura de que merezca la pena, pero me voy a arriesgar, total, ya lo tengo todo perdido.... y de perdidos, al río. No seré la única, pero soy la primera a la que se ve, jijijijijijiji. Me cago en todo lo que se menea!!!!
Dirty Harry escribió:Nooooo, dios me libre!!! (creo que la expresión no es muy acertada ). Vale, ese ha sido un golpe bajo bajísimo... pero tiene mucha gracia, so cabrona!!! jajajajajaja.
En esto instantes no estoy segura de que merezca la pena, pero me voy a arriesgar, total, ya lo tengo todo perdido.... y de perdidos, al río. No seré la única, pero soy la primera a la que se ve, jijijijijijiji. Me cago en todo lo que se menea!!!!
La de antes o la de ahora?
Eh? me he perdido,
Pero de cabeza, jajjaja. Hija, es que eres de una acaparadora,
kiara- fan_insuperable
¿Te refieres a las familias?.... Yo también me estoy perdiendo. A ver, me has dicho que estabas CERCA DE... jajajajajajajajakiara escribió:
La de antes o la de ahora?
Eh? me he perdido,
Pero de cabeza, jajjaja. Hija, es que eres de una acaparadora,
¿Acaparadora????? . Eso quisiera yo, pero en otro sentido.
Dirty Harry escribió:¿Te refieres a las familias?.... Yo también me estoy perdiendo. A ver, me has dicho que estabas CERCA DE... jajajajajajajaja
¿Acaparadora????? . Eso quisiera yo, pero en otro sentido.
A ver si nos centramos, jajajja. Tu has dicho que no era muy acertada la expresión, y no se si te referias a que las familias son muy plastas o a la expresión que has usado Dios me libre!! Si, cerca de ti,
Veo que hoy no nos ponemos de acuerdo,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
A ver si nos centramos, jajajja. Tu has dicho que no era muy acertada la expresión, y no se si te referias a que las familias son muy plastas o a la expresión que has usado Dios me libre!! Si, cerca de ti,
Veo que hoy no nos ponemos de acuerdo,
Ahoooooora. Bien, me refería al "dios me libre".
Cerca de mí, vale. Pensé que te referías a otra persona... Madre mía, estamos de puta pena.
¿Ves?, todo arreglado. Lo que pasa es que estamos tan acostumbradas a dar cosas por entendidas que a veces es inevitable liarse.
Dirty Harry escribió:Ahoooooora. Bien, me refería al "dios me libre".
Cerca de mí, vale. Pensé que te referías a otra persona... Madre mía, estamos de puta pena.
¿Ves?, todo arreglado. Lo que pasa es que estamos tan acostumbradas a dar cosas por entendidas que a veces es inevitable liarse.
Uffff, todo aclarado, jajajja Menos mal que no tenemos que debatir sobre algo importante, porque la que se podría liar, jajajaj. Quieres creerte que me ha salido una calentura, no ahora
kiara- fan_insuperable
Si tuviéramos que debatir sobre algo importante nos entenderíamos perfectamentekiara escribió:
Uffff, todo aclarado, jajajja Menos mal que no tenemos que debatir sobre algo importante, porque la que se podría liar, jajajaj. Quieres creerte que me ha salido una calentura, no ahora
¿No me digas?... En la boca???. Isa, de verdad, no se te puede dejar sola
Dirty Harry escribió:Si tuviéramos que debatir sobre algo importante nos entenderíamos perfectamente
¿No me digas?... En la boca???. Isa, de verdad, no se te puede dejar sola
Depende cuanto de importante,
¿Donde sino salen las calenturas? Debio ser del sofocón de ayer,.... de lo del post digo,
kiara- fan_insuperable
De relaciones internacionales. Seríamos más capaces que Moratinos, aunque la verdad, hasta un matao le haría sombra, jajajajajakiara escribió:
Depende cuanto de importante,
¿Donde sino salen las calenturas? Debio ser del sofocón de ayer,.... de lo del post digo,
En el alma, por ejemplo. Esas no se curan. Las de la boca sí
Uyyyyyyy, si yo me llevara sofocones por cada post, sería una pura llaga
Dirty Harry escribió:De relaciones internacionales. Seríamos más capaces que Moratinos, aunque la verdad, hasta un matao le haría sombra, jajajajaja
En el alma, por ejemplo. Esas no se curan. Las de la boca sí
Uyyyyyyy, si yo me llevara sofocones por cada post, sería una pura llaga
Desde luego en cuatro ratos ibamos a arreglarlo todo, o lo hundiriamos para siempre, jajaja
Entendido, Es que si no, además se pegan
A ver yo he puesto otros post y nada, este me ha llegado muy hondo,
kiara- fan_insuperable
No se puede hundir lo que ya ha tocado fondo. Por lo menos en lo que respecta a la posición de nuestro país, que tiene tela.kiara escribió:
Desde luego en cuatro ratos ibamos a arreglarlo todo, o lo hundiriamos para siempre, jajaja
Entendido, Es que si no, además se pegan
A ver yo he puesto otros post y nada, este me ha llegado muy hondo,
Cierto. Las del alma no se pegan, y las otras... estoy deseando que me las peguen. A qué extremos se puede llegar....
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.