EN FIN........
+3
jessicarlos
sandrita_tenis_1
Dirty Harry
7 participantes
Página 1 de 1.
EN FIN........
¿Tiene algo bueno el día de hoy?... Come on everybody!!!: ¡noooooooooo!. Ni siquiera que sea viernes. ¿Qué más dará lunes, domingo, jueves, martes….?. Por mí podrían desordenarlos todos, que el resultado sería el mismo. Bien, vamos a seguir haciendo el gamba por aquí, que es tan entretenido como alentador. Menos mal que no podéis ver la cara de pasmarote que se me está quedando; es lo bueno que tiene no llevar una web cam en la chepa, jujuju. Vale.
A ver, ¿de qué se puede hablar?... ¿del tiempo?. No, esa es una conversación típica de ascensor. ¿Del sexo de los ángeles?. Tampoco, es escabroso. ¿Del Misterio de la Santísima Trinidad?. Mmmmm, descartado, que Nayma se me solivianta. ¿De nada, entonces?. De acuerdo, no se habla de nada. Mejor otro día, después de que me trepanen siguiendo las técnicas del antiguo Egipto. O descongestionas, o te quedas tonta de por vida. No sé que opción sería la mejor, francamente.
Ah, una ironía: Mª Jesús y su acordeón (pensaba que los siameses habían muerto), van a actuar en Santander…. Bien, un motivo más para el suicidio. Dicen que los suicidas van al Infierno directamente… ¡criaturitas!, ¡si ya estamos en él!, jajajajaja.
Encarni, te dejo un óleo del vídeo más fusilado de la historia, para el fotolog. O para el Museo del Prado. Podrían ponerlo junto a ‘Fantasía sobre Fausto’, o ‘El jardín de las Delicias’. Encuentro ambas ubicaciones muy apropiadas
A ver, ¿de qué se puede hablar?... ¿del tiempo?. No, esa es una conversación típica de ascensor. ¿Del sexo de los ángeles?. Tampoco, es escabroso. ¿Del Misterio de la Santísima Trinidad?. Mmmmm, descartado, que Nayma se me solivianta. ¿De nada, entonces?. De acuerdo, no se habla de nada. Mejor otro día, después de que me trepanen siguiendo las técnicas del antiguo Egipto. O descongestionas, o te quedas tonta de por vida. No sé que opción sería la mejor, francamente.
Ah, una ironía: Mª Jesús y su acordeón (pensaba que los siameses habían muerto), van a actuar en Santander…. Bien, un motivo más para el suicidio. Dicen que los suicidas van al Infierno directamente… ¡criaturitas!, ¡si ya estamos en él!, jajajajaja.
Encarni, te dejo un óleo del vídeo más fusilado de la historia, para el fotolog. O para el Museo del Prado. Podrían ponerlo junto a ‘Fantasía sobre Fausto’, o ‘El jardín de las Delicias’. Encuentro ambas ubicaciones muy apropiadas
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: EN FIN........
Algo bueno? que aqui no hace ya tanto frio .
Oye que no pasa nada si no abres post joer, me puedo imaginar el calentamiento de cabeza todos los dias, aunque nunca lo llegare a entender, eso solo lo sabes tu, pero bueno, que gracias por lo que has hecho hasta ahora eh .
Mola muuucho la foto
Oye que no pasa nada si no abres post joer, me puedo imaginar el calentamiento de cabeza todos los dias, aunque nunca lo llegare a entender, eso solo lo sabes tu, pero bueno, que gracias por lo que has hecho hasta ahora eh .
Mola muuucho la foto
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
wenas!!!!!!!!
he vueltoo que ayer estuve pasando el dia en las rebajas no se puede ir!! siempreeee vienes con algooo.
hay que ver a que gente os lleban por esas tierras..... yo pense que esa mujer ya estaba retirada!!!!.
me gusta esa fotooo muchoooo!!!!!!!!!!!!
y no se si es a mi sola pero no os va superlento el foro???
he vueltoo que ayer estuve pasando el dia en las rebajas no se puede ir!! siempreeee vienes con algooo.
hay que ver a que gente os lleban por esas tierras..... yo pense que esa mujer ya estaba retirada!!!!.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
buenas!!
sigo en recuperación i para colmo hoy me toca estudiar con un amigo...
mari una gran pintura eh...
i nada eso que voy a estudiar y mientras...
recuperandome del dedo! XD
besossssss
besossssss
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Pos bueno, los días no tienen mucho de bueno en esta odiosa rutina, pero reconozco que hoy a pasado algo un pelín bueno para mí, YA TENGO LAVADORAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Que ya lo sé que es una chorraaa, pero es que llevaba tiempo sin lavadora, como si viviera en los tiempos de la Pasionaria, lavando algunas cosillas a mano y llevando las mas gordas a casa de mi madre, es que la economía está mu pero que muuu achucháaa, y como han habido otras prioridades pues la lavadora tenía que esperar, ... Pero hoy... , hoy por fín llegó el ansiado día y mis trapajos vuelven a ser lavados por una máquinaaaaaaaaaaaa. , que delicia, ensuciar y no preocuparte por ná, porque sabes que la máquina frotará y frotará pa dejarlo to limpito... ofúuu que alivio, ... ejem... ahora bien..., no quiero ni pensar en mi cuenta corriente, que al final tuvo que pegar otro bajonazo...
Y otra cosa María, no me toques el temita de la Trinidad, los ángeles y demás mitologías que ya sabes que me enciendo y luego me llamarán blasfema y hereje...., ya sabes que no comulgo con esa cosa llamada religión, le pongan el nombre que le pongan, pero bueno.. que cuando me pican con el tema noteveastúuu la Belén Esteban que llevo dentro como se sublevaaaaaaaaaaaaa...., se rebela y escupe espumarajos por la boca, tela marinera.
Y ahora totalmente en serio, no es necesario abrir un post cada día, la verdad es que es el primer foro en el que veo que ocurre esto, se habla de algo cuando se puede , pero si las cosas no dan para más, ya sea por falta de tiempo, por bajada de ánimos, por que te duelen los dedos indices de cada mano, o porque no te da la real gana, NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, quien quiera entrar a saludar o a hablar o a dar un simple FELIZ AÑO NUEVO, lo hará haya post nuevo del día o no. Yo de verdad que no sé de donde sacas, las fuerzas, las ganas y el ingenio, pero te repito que no es necesario abrirlo cada día, de todos modos muchas gracias por tu esfuerzo, me consta que es supremo y sé que es valorado por todas las que estamos por aquí..., ah! y por cierto gracias por el oleo, verdaderamente magistral, si de los pianos salieran esas caras, mecomprabaunooooooo!!!
Que ya lo sé que es una chorraaa, pero es que llevaba tiempo sin lavadora, como si viviera en los tiempos de la Pasionaria, lavando algunas cosillas a mano y llevando las mas gordas a casa de mi madre, es que la economía está mu pero que muuu achucháaa, y como han habido otras prioridades pues la lavadora tenía que esperar, ... Pero hoy... , hoy por fín llegó el ansiado día y mis trapajos vuelven a ser lavados por una máquinaaaaaaaaaaaa. , que delicia, ensuciar y no preocuparte por ná, porque sabes que la máquina frotará y frotará pa dejarlo to limpito... ofúuu que alivio, ... ejem... ahora bien..., no quiero ni pensar en mi cuenta corriente, que al final tuvo que pegar otro bajonazo...
Y otra cosa María, no me toques el temita de la Trinidad, los ángeles y demás mitologías que ya sabes que me enciendo y luego me llamarán blasfema y hereje...., ya sabes que no comulgo con esa cosa llamada religión, le pongan el nombre que le pongan, pero bueno.. que cuando me pican con el tema noteveastúuu la Belén Esteban que llevo dentro como se sublevaaaaaaaaaaaaa...., se rebela y escupe espumarajos por la boca, tela marinera.
Y ahora totalmente en serio, no es necesario abrir un post cada día, la verdad es que es el primer foro en el que veo que ocurre esto, se habla de algo cuando se puede , pero si las cosas no dan para más, ya sea por falta de tiempo, por bajada de ánimos, por que te duelen los dedos indices de cada mano, o porque no te da la real gana, NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, quien quiera entrar a saludar o a hablar o a dar un simple FELIZ AÑO NUEVO, lo hará haya post nuevo del día o no. Yo de verdad que no sé de donde sacas, las fuerzas, las ganas y el ingenio, pero te repito que no es necesario abrirlo cada día, de todos modos muchas gracias por tu esfuerzo, me consta que es supremo y sé que es valorado por todas las que estamos por aquí..., ah! y por cierto gracias por el oleo, verdaderamente magistral, si de los pianos salieran esas caras, mecomprabaunooooooo!!!
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Aunque solo sea porque no tienes que trabajar , ir al cole, madrugar, no llevar prisas……
No hay problema, ya nos apañaremos, .......siempre nos apañamos, Cabezota,
Todavía anda esa mujer en el candelero? Unas que no se retiran ni patrás y otros que……. en fin,
Un oleo digno de ser expuesto, si señora. Tienes razón bien podría estar al lado de cualquiera de los dos, ahora, para mí, le dejaría más cerca del El jardín de las Delicias, más que nada se le asemeja un poco a este lugar, con un poco de imaginación, si te fijas en el tríptico, podría representar nuestro paso estos dos años,
Todavía anda esa mujer en el candelero? Unas que no se retiran ni patrás y otros que……. en fin,
Un oleo digno de ser expuesto, si señora. Tienes razón bien podría estar al lado de cualquiera de los dos, ahora, para mí, le dejaría más cerca del El jardín de las Delicias, más que nada se le asemeja un poco a este lugar, con un poco de imaginación, si te fijas en el tríptico, podría representar nuestro paso estos dos años,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Sigo sin verle el lado bueno a la vida, y siempre jase musho frío, Sandrita.sandrita_tenis_1 escribió:Algo bueno? que aqui no hace ya tanto frio .
Mola muuucho la foto
El calentamiento, más que de cabeza es de entrañas, pero bueno. Ya sé que no lo entiendes, no te puedo pedir eso. En estos momentos no lo entiendo ni yo. Y las gracias a las pocas que quedáis
¿Cómo que buenas, si acabo de decir malas?jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!
Yo albergaba la esperanza de que esa mujer y su acordeón estuviesen en el otro barrio.
¡Y daaale con lo de buenas"x_blackrose_xy escribió:buenas!!
besossssss
Cúrate
Sí, una gran pintura
Vaya mujer, ¡una buena noticia por fin!. Nadie sabe lo que es no tener lavadora hasta que lo sufre en sus carnes. ¡Me alegro!Nayma escribió:YA TENGO LAVADORAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Y no lo he tocado, joer, jajajajajaaNayma escribió:Y otra cosa María, no me toques el temita de la Trinidad, los ángeles y demás mitologías que ya sabes que me enciendo y luego me llamarán blasfema y hereje...., ya sabes que no comulgo con esa cosa llamada religión, le pongan el nombre que le pongan, pero bueno.. que cuando me pican con el tema noteveastúuu la Belén Esteban que llevo dentro como se sublevaaaaaaaaaaaaa...., se rebela y escupe espumarajos por la boca, tela marinera.
Tienes razón, no sólo no es necesario, sino que es inútil y no pasa absolutamente nada. Pero una ya se ha acostumbrado. Fuerzas no tengo, ganas tampoco pero.... INGENIO SÍNayma escribió:Y ahora totalmente en serio, no es necesario abrir un post cada día, la verdad es que es el primer foro en el que veo que ocurre esto, se habla de algo cuando se puede , pero si las cosas no dan para más, ya sea por falta de tiempo, por bajada de ánimos, por que te duelen los dedos indices de cada mano, o porque no te da la real gana, NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, quien quiera entrar a saludar o a hablar o a dar un simple FELIZ AÑO NUEVO, lo hará haya post nuevo del día o no. Yo de verdad que no sé de donde sacas, las fuerzas, las ganas y el ingenio, pero te repito que no es necesario abrirlo cada día, de todos modos muchas gracias por tu esfuerzo, me consta que es supremo y sé que es valorado por todas las que estamos por aquí..., ah! y por cierto gracias por el oleo, verdaderamente magistral, si de los pianos salieran esas caras, mecomprabaunooooooo!!!
En los pianos no salen esas caras.... porque son muy caros.
A mí ya me la sopla todo. A la mierda!!!kiara escribió:Aunque solo sea porque no tienes que trabajar , ir al cole, madrugar, no llevar prisas……
Siempre nos apañamos, pero ya está bien, ¿no crees?.
Esa sigue, mientras otros desaparecen. Tristes ironías de la vida.
No recuerdo el tríptico al detalle, pero me quedo con el de Fausto. Ahora mismo le va más
SERAFÍN!
¡''_________'' dias!
(a escoger )
Oye Nayma! a ver si coincidimos, joé! me alegro por lo de tu lavadora (y no es una chorrada, que estas son las pequeñas cosas que a una le alegran el día, además de verdad! jajajajajajaja)
Saludos a todas por cierto (que hay que ser educada!)
Mª Jesús no se había atragantado con el acordeón? bueeeeno, la mujer tiene cuerda, o se la dan. Osuuuú.
¡OYE! Cómo me gusta esta foto, graciasgraciasgracias! elegante para un elegante.
Thank you very much!
¡''_________'' dias!
(a escoger )
Oye Nayma! a ver si coincidimos, joé! me alegro por lo de tu lavadora (y no es una chorrada, que estas son las pequeñas cosas que a una le alegran el día, además de verdad! jajajajajajaja)
Mª Jesús no se había atragantado con el acordeón? bueeeeno, la mujer tiene cuerda, o se la dan. Osuuuú.
¡OYE! Cómo me gusta esta foto, graciasgraciasgracias! elegante para un elegante.
Thank you very much!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
¿Puedo escoger?... Vale, pues horribles, nefastos, asquerosos días.Encarni escribió:SERAFÍN!
¡''_________'' dias!
(a escoger )
Thank you very much!
Mª Jesús sigue alive, por desgracia para los Santanderinos con buen gusto
Elegante para un ausente... que también es elegante. Las cosas como son.
Dirty Harry escribió:¿Puedo escoger?... Vale, pues horribles, nefastos, asquerosos días.
Mª Jesús sigue alive, por desgracia para los Santanderinos con buen gusto
Elegante para un ausente... que también es elegante. Las cosas como son.
Jajajajajajajaaaaaaa ! y encima habrá gente que irá a verla y todo... no si... a ver si le quitan volúmen al micro, cómo mínimo! jajajajajaja
Lo que es, es! y este de elegante tiene hasta los andares el toque del piano es mu chulo!
Encarni- moderadora
Por supuesto que irán a verla. Auguro un lleno total. Desde luego yo saldré de la ciudad en cuanto llegue ella.Encarni escribió:
Jajajajajajajaaaaaaa ! y encima habrá gente que irá a verla y todo... no si... a ver si le quitan volúmen al micro, cómo mínimo! jajajajajaja
Lo que es, es! y este de elegante tiene hasta los andares el toque del piano es mu chulo!
No se me ocurría otra cosa. Hay que tirar con lo que hay, hija mía.
Dirty Harry escribió:Por supuesto que irán a verla. Auguro un lleno total. Desde luego yo saldré de la ciudad en cuanto llegue ella.
No se me ocurría otra cosa. Hay que tirar con lo que hay, hija mía.
Y harás bien.... desde luego! mira que hay gente eh! Bustamante... que sé yo...
Pues muy bien pensado y echo, mujer!
Encarni- moderadora
Esta es peooooor que Bustamante, que ya es decirEncarni escribió:
Y harás bien.... desde luego! mira que hay gente eh! Bustamante... que sé yo...
Pues muy bien pensado y echo, mujer!
Esto va a terminar siendo como la repetición de las mejores jugadas, jajajajaja
Dirty Harry escribió:Esta es peooooor que Bustamante, que ya es decir
Esto va a terminar siendo como la repetición de las mejores jugadas, jajajajaja
Bueno mejor lo dejamos aquí, porque con Bustamante no puedo, ni como artista, ni como persona. pfffffff!
Pues no suena mal tampoco eh?
Encarni- moderadora
En eso estamos de acuerdo las dos. Como persona no sé qué tal será, pero es algo que no me quita el sueño. Vamos, que si le atropella un coche, ni me inmuto, jajajajaEncarni escribió:
Bueno mejor lo dejamos aquí, porque con Bustamante no puedo, ni como artista, ni como persona. pfffffff!
Pues no suena mal tampoco eh?
Es que son las mejores jugadas... de momento. Espero que haya más dentro de este siglo
Dirty Harry escribió:En eso estamos de acuerdo las dos. Como persona no sé qué tal será, pero es algo que no me quita el sueño. Vamos, que si le atropella un coche, ni me inmuto, jajajaja
Es que son las mejores jugadas... de momento. Espero que haya más dentro de este siglo
Bueno, yo te puedo decir que es una persona bastante ruin, hasta ahí puedo leer! (leer más acerca de este personaje es tontería)
Las habrá, y verás cuanto valdrá la pena! pero cuaaaaaaaaaaaaaaaanto!!!!!!!
Encarni- moderadora
Tú, que estás metida en el mundo de la farándula, sabrás más que yo. Y es cierto, no merece la pena este tio.Encarni escribió:
Bueno, yo te puedo decir que es una persona bastante ruin, hasta ahí puedo leer! (leer más acerca de este personaje es tontería)
Las habrá, y verás cuanto valdrá la pena! pero cuaaaaaaaaaaaaaaaanto!!!!!!!
La pena es la que tengo yo ahora mismo. Está claro que lo que llegue va a ser la hostia, espero que no sea demasiado tarde.
Dirty Harry escribió:Tú, que estás metida en el mundo de la farándula, sabrás más que yo. Y es cierto, no merece la pena este tio.
La pena es la que tengo yo ahora mismo. Está claro que lo que llegue va a ser la hostia, espero que no sea demasiado tarde.
Perdona????????? mi época friki (por llamarla de algún modo jajajajajaja) pasó.
A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer (dijo un ciego)
Oye! por cierto... qué es esa conversación que tuvisteis el otro día Isa y tu acerca de los catalanes?.......
Encarni- moderadora
. Qué pena, mujer.Encarni escribió:
Perdona????????? mi época friki (por llamarla de algún modo jajajajajaja) pasó.
A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer (dijo un ciego)
Oye! por cierto... qué es esa conversación que tuvisteis el otro día Isa y tu acerca de los catalanes?.......
Bueno vale, ya lo dejo....
¿La del Barça?
Dirty Harry escribió: . Qué pena, mujer.
Bueno vale, ya lo dejo....
¿La del Barça?
Sí, cosa mala vaya!
jajajajajajaja.....
Bueno, concretamente de los catalanes.... hasta los mismisimos estoy de que se nos etiquete a todos de la misma forma eh!
Encarni- moderadora
A ver, nonono, nos referíamos exclusivamente a esos mindundis que chupan del bote pero luego quieren no ser españoles. No soy de las que etiquetan. Además, paradójicamente no suelen ser los catalanes de origen los que montan semejantes insensateces.Encarni escribió:
Sí, cosa mala vaya!
jajajajajajaja.....
Bueno, concretamente de los catalanes.... hasta los mismisimos estoy de que se nos etiquete a todos de la misma forma eh!
Dirty Harry escribió:A ver, nonono, nos referíamos exclusivamente a esos mindundis que chupan del bote pero luego quieren no ser españoles. No soy de las que etiquetan. Además, paradójicamente no suelen ser los catalanes de origen los que montan semejantes insensateces.
Es que estos temas me tocan la fibra de maneras insospechadas (mira, ya sabes un punto débil más!). Joder, es que me pondría a largar y a largar, pero mejor que no. Y bueno, si lo decíais en ese aspecto... no me mosqueo tanto .
Voy a ir cerrando por aquí, ok?
Encarni- moderadora
Si los que la lían son los de siempre, Encarni, los políticos.... una lacra. Y te entiendoEncarni escribió:
Es que estos temas me tocan la fibra de maneras insospechadas (mira, ya sabes un punto débil más!). Joder, es que me pondría a largar y a largar, pero mejor que no. Y bueno, si lo decíais en ese aspecto... no me mosqueo tanto .
Voy a ir cerrando por aquí, ok?
Okeyyyysssssss!!!!
Página 1 de 1.