Sir Christopher Lee
+2
maria.j
Dirty Harry
6 participantes
Página 1 de 1.
Sir Christopher Lee
El mejor Conde Drácula de la historia del cine, con todos mis respetos hacia Bela Lugosi. Rozando los dos metros de altura, tipo culto, con una voz que quita el hipo, acento impecable, dominador de varios idiomas (entre ellos el español)… a sus 87 elegantes años va a grabar un disco de heavy metal sinfónico titulado Charlemagne: By the sword and the cross. ¡A la vejez, viruelas!. ¡Toma y toma y toma!. Este pedazo de Señor lleva a sus espaldas más de 200 películas, es un aristócrata del cine y de la vida. Gran actor y con un sentido del humor que muchos de menos edad ya quisieran para sí. Fue uno de los estandartes de la Hammer, famosa compañía cinematográfica inglesa que produjo las mejores películas de terror gótico entre los años 50 y finales de los 70. Si alguien es friki de la trilogía de “El Señor de los Anillos” (yo lo soy, y quien se ría de mi se las tendrá que ver conmigo, jeje), ahí aparece como el Mago malomalísimo, Saruman. Espectacular, el tío.
Bien, pues resulta que lleva dándole al canto un tiempecito, porque le chifla la música. Tiene una voz poderosa, lo único es que…. no sé, le falta un puntito de… le falta ese feeling que.... Bah, ¡qué más da!, a mí me encanta escuchar a este tipo, al que admiro desde que era pequeña. No tuve pesadillas ni ná con el maldito Conde de los los…. los… eso...
También tiene su rincón en el Myspace. Linnnnnnnnkkkk:
http://www.myspace.com/charlemagnemusical
Os dejo una curiosidad. Resulta paradójico escuchar el “Oh sole mío” brotando de la garganta del Príncipe de las Tinieblas… Ahora sólo falta que se refleje en los espejos para que se me rompa el mito, jajajajajaja. Versión/remedo Pavarotti-Elvis , ¡cojonuda!. Lo que no se encuentre en youtube…
Bien, pues resulta que lleva dándole al canto un tiempecito, porque le chifla la música. Tiene una voz poderosa, lo único es que…. no sé, le falta un puntito de… le falta ese feeling que.... Bah, ¡qué más da!, a mí me encanta escuchar a este tipo, al que admiro desde que era pequeña. No tuve pesadillas ni ná con el maldito Conde de los los…. los… eso...
También tiene su rincón en el Myspace. Linnnnnnnnkkkk:
http://www.myspace.com/charlemagnemusical
Os dejo una curiosidad. Resulta paradójico escuchar el “Oh sole mío” brotando de la garganta del Príncipe de las Tinieblas… Ahora sólo falta que se refleje en los espejos para que se me rompa el mito, jajajajajaja. Versión/remedo Pavarotti-Elvis , ¡cojonuda!. Lo que no se encuentre en youtube…
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Sir Christopher Lee
Para mi también es el mejor Conde Drácula que ha habido; los demás no han terminado de convencerme, quizás porque no "identifico" a otro conde que no sea el sr. Lee. Cuando miraba con esos ojos, ya no había escapatoria. Un Drácula que imponía el miedo, sin necesidad de despeinarse jajaja.
¡Va a grabar un disco heavy!, guaaaaaaaau, no me lo imaginaba jajaja. Tengo ganas de escucharlo a ver que tal. Miraré por si encuentro algo. Ya conocemos otra de sus facetas. Desde luego, no podemos decir que se estanque en nada.
Mu chula la canción que nos has dejado. El acompañante no tiene desperdicio, es un punto, nunca mejor dicho jajaja.
¡Va a grabar un disco heavy!, guaaaaaaaau, no me lo imaginaba jajaja. Tengo ganas de escucharlo a ver que tal. Miraré por si encuentro algo. Ya conocemos otra de sus facetas. Desde luego, no podemos decir que se estanque en nada.
Mu chula la canción que nos has dejado. El acompañante no tiene desperdicio, es un punto, nunca mejor dicho jajaja.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
woooowwww
christopher lee versión heavy!!!
mari....
tú viendo el señor de los anillos! xD
yo esque no puedo....
se me hacen interminables esas pelis... una vez me dijeron de ir a un maratón de el señor de los anillos.. i no...
eh pero que no va d guasa eh... que no me rio....
a pesar de usar el XD... sabes que es ya una parte de mi esas dos letras jajaja
eh mu buena la sang oh sole miiio...
bueno.... que solo paso... a lo mejor a la tarde paso... nose..... XD
besossss
mari....
yo esque no puedo....
se me hacen interminables esas pelis... una vez me dijeron de ir a un maratón de el señor de los anillos.. i no...
besossss
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Desde luego, por muchas pelis que haya hecho, lo que más quedará en el recuerdo será por su interpretación como drácula, soberbia desde luego.
Caray, que vitalidad, anda que ha elegido un género más tranquilo a su edad, jajjaja.
Que eres friki de qué? …oyes cada uno…..quieres creerte que no he visto ninguna, y eso que ahora en navidades las han echado.
Jajajjaja, muy buena la versión,
Mil perdones si ha dado la impresión de que generalizamos, pero vamos para nada, eh. Ya sabemos que no todos opinan igual, mira yo no conozco a muchos catalanes de a pie, supongo que habrá de todo, como en todos sitios, pero eso si lo suele decir la gente de alta esfera, porque además no se cortan en decirlo por la tele, y en definitiva son los que de un modo u otro meten presión. Y le doy la razón a María en cuanto que los peores son los adoptados, y hablo con propiedad pues tengo familia en el País Vasco, y no veas como opinan.
Caray, que vitalidad, anda que ha elegido un género más tranquilo a su edad, jajjaja.
Que eres friki de qué? …oyes cada uno…..quieres creerte que no he visto ninguna, y eso que ahora en navidades las han echado.
Encarni escribió:
Bueno, concretamente de los catalanes.... hasta los mismisimos estoy de que se nos etiquete a todos de la misma forma eh!
Mil perdones si ha dado la impresión de que generalizamos, pero vamos para nada, eh. Ya sabemos que no todos opinan igual, mira yo no conozco a muchos catalanes de a pie, supongo que habrá de todo, como en todos sitios, pero eso si lo suele decir la gente de alta esfera, porque además no se cortan en decirlo por la tele, y en definitiva son los que de un modo u otro meten presión. Y le doy la razón a María en cuanto que los peores son los adoptados, y hablo con propiedad pues tengo familia en el País Vasco, y no veas como opinan.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Yo voy al revés, donde sí que he visto a este hombre es en El Señor de los Anillos, jaja, y a mí si me gustan esas pelis, ahora que para verla entera las tres del tirón no, jajajajajaja.
Más quisieran muchos ser como este señor, madre mia, heavy!! jajaja
Ahora vere el video en cuanto se cargue.
Sigo por este desierto un rato mas, jeje
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Deberías haber visto a George Hamilton en "Amor al primer mordisco"maria.j escribió:Para mi también es el mejor Conde Drácula que ha habido; los demás no han terminado de convencerme, quizás porque no "identifico" a otro conde que no sea el sr. Lee. Cuando miraba con esos ojos, ya no había escapatoria. Un Drácula que imponía el miedo, sin necesidad de despeinarse jajaja.
A ver, escucha las canciones que tiene en myspace. Están ahí. Es que no sus fijáiiiiis...
Sí, y la versión extendida, además. ¿Pasa algo? . Aunque los Hobbits me resultan algo cargantes, de vez en cuando XD!!!!!!x_blackrose_xy escribió:woooowwww
mari....
yo esque no puedo....
besossss
Es que es un señor muy reposado, jajaja.kiara escribió:Desde luego, por muchas pelis que haya hecho, lo que más quedará en el recuerdo será por su interpretación como drácula, soberbia desde luego.
Vamos a dejarlo en que soy friki, en general . Y todavía me estoy perfeccionando, jijiji.
Mira que no ver la trilogia de los anillos. Imperdoneibol del todo.
Vaya, menos malsandrita_tenis_1 escribió:Yo voy al revés, donde sí que he visto a este hombre es en El Señor de los Anillos, jaja, y a mí si me gustan esas pelis, ahora que para verla entera las tres del tirón no, jajajajajaja.
Bueno, pero el hombre no se va a subir a un escenario sacudiendo la cabeza . No temas.
que va a pasar mujerDirty Harry escribió:
Sí, y la versión extendida, además. ¿Pasa algo? . Aunque los Hobbits me resultan algo cargantes, de vez en cuando XD!!!!!!
weno k he decidido pasarme un rato
Bueno, ¿qué tal va ese meñique?x_blackrose_xy escribió:
que va a pasar mujer
weno k he decidido pasarme un rato
negroDirty Harry escribió:
Bueno, ¿qué tal va ese meñique?
Ante todo, brevedad. Después pasará a los bonitos tonos verdes amarillentos. ¿Algo interesante de qué hablar, para combatir el teeeedioooooo?x_blackrose_xy escribió:
negro
Dirty Harry escribió:
Ante todo, brevedad. Después pasará a los bonitos tonos verdes amarillentos. ¿Algo interesante de qué hablar, para combatir el teeeedioooooo?
que mi profe de caste es un pequeño cabr**?
A ver, madre mía con las catástrofes escolares!!!. Pues hala, cuenta, soy todo oídos... ojos. Total...x_blackrose_xy escribió:
que mi profe de caste es un pequeño cabr**?
resulta que yo tenia que explicar junto con una am...compañera... ayer un tema del libro...Dirty Harry escribió:
A ver, madre mía con las catástrofes escolares!!!. Pues hala, cuenta, soy todo oídos... ojos. Total...
bien esta compañera no se presentó...
i el profe: tranquila lo hacemos tu y yo (la explicacion ¬¬')
i coje el tio apunta: la prosa del barroco
apunta las novelas que habían
i dice: bien... vuestras compañeras debian exponer este tema...
raisa ya puedes salir
i io
me dejo todo para que yo lo explicase!
i por si no tenia suficiente con las preguntas a traicion de mis compañeros
va el profe i tambien me pregunta (7_7) <---es una cara XD
i eso que se lució el hombre vv'
x_blackrose_xy escribió:resulta que yo tenia que explicar junto con una am...compañera... ayer un tema del libro...
bien esta compañera no se presentó...
i el profe: tranquila lo hacemos tu y yo (la explicacion ¬¬')
i coje el tio apunta: la prosa del barroco
apunta las novelas que habían
i dice: bien... vuestras compañeras debian exponer este tema...
raisa ya puedes salir
i io
me dejo todo para que yo lo explicase!
i por si no tenia suficiente con las preguntas a traicion de mis compañeros
va el profe i tambien me pregunta (7_7) <---es una cara XD
i eso que se lució el hombre vv'
Es deber de los profesores torturar a sus alumnos. Y lo de las preguntas a traición... ni tan mal, hay peores traiciones. Mucho peores. Ces´t la vie!. La puta vida, vamos. De momento no debes quejarte, para que no empeore la situación. Shhhhhh!!!!
XD bueno pero el caso es: salí airosa de la situaciónDirty Harry escribió:
Es deber de los profesores torturar a sus alumnos. Y lo de las preguntas a traición... ni tan mal, hay peores traiciones. Mucho peores. Ces´t la vie!. La puta vida, vamos. De momento no debes quejarte, para que no empeore la situación. Shhhhhh!!!!
XD
i con los profes... te puedes quejar....
i si despues se mete contigo pos te confirma una cosa
te tiene mania! XD
jajaja
aunque.... hay otro tipo de profes... que son los que te pican...
te pican porque si pa divertirse...
entonces te lo tomas a broma XD
i.... la mayoria de los que tengo
son de este segundo grupo...
te pican por diversion XD
Entonces a volar y a ser feliz. Quien pueda y si te dejan. En fin, no soy buena compañía, me temo.x_blackrose_xy escribió:
XD bueno pero el caso es: salí airosa de la situación
XD
i con los profes... te puedes quejar....
i si despues se mete contigo pos te confirma una cosa
te tiene mania! XD
jajaja
aunque.... hay otro tipo de profes... que son los que te pican...
te pican porque si pa divertirse...
entonces te lo tomas a broma XD
i.... la mayoria de los que tengo
son de este segundo grupo...
te pican por diversion XD
Dirty Harry escribió:
Entonces a volar y a ser feliz. Quien pueda y si te dejan. En fin, no soy buena compañía, me temo.
eh... estoy mirando fotos que tenia en el mobil...
creo que colgaré dos en el face...
estas ahí?
Luego las miro, ¿vale?. Ahora me voy, que tengo que hacer un par de recados. Emocionantísimos, por cierto. Hasta dentro de un rato, nenax_blackrose_xy escribió:
eh... estoy mirando fotos que tenia en el mobil...
creo que colgaré dos en el face...
estas ahí?
ok...Dirty Harry escribió:
Luego las miro, ¿vale?. Ahora me voy, que tengo que hacer un par de recados. Emocionantísimos, por cierto. Hasta dentro de un rato, nena
dewwwww
wenas!!!!!!!!!
pues yo se de uno que si se las ha tragao todas y varias veces!!!!!!!! creo que lo conoces y te cae bien jajajajj.
que relax ahi por aqui!!!!! jaja. voy a leer lo poquito que me quedaa.
pues yo se de uno que si se las ha tragao todas y varias veces!!!!!!!! creo que lo conoces y te cae bien jajajajj.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Creo saber de quién se trata, salúdalo de mi parte y dile que tiene muy buen gustojessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!
Página 1 de 1.