Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Brindemos por los Crane...

+2
x_blackrose_xy
Dirty Harry
6 participantes

¡Brindemos por los Crane... Empty ¡Brindemos por los Crane...

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 18, 2010 3:08 am

... fracasados en el amor!. Pobres diablos.

Me uno al brindis. Los que remamos en la misma galera tenemos derecho a un buen mueble bar... Bueno, el mío no alcanza el nivel del de estos tres, pero auguro que tendré muuuucho tiempo para mejorarlo, ¡JUAS!.

El diálogo del minuto 3.25 es todo un ejercicio de sarcasmo. Me lo pido, y me quedo con esta frase:
"Cientos, cientos y miles de oportunidades de que nos sintamos humillados" ¡Brindemos por los Crane... Icon_arrow juuuujujuju. Tal cual.

Después de las risas la procesión va por dentro, naturalmente.

Con uds, uno de esos finales llenos de lucidez de la serie Frasier
Valiente trío... ¡Brindemos por los Crane... Icon_razz

Mientras tanto... esta creo que no estaba pillada. Fusilando, que es gerundio.

¡Brindemos por los Crane... 3foro
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¡Brindemos por los Crane... Empty Re: ¡Brindemos por los Crane...

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Ene 18, 2010 7:09 pm

wenastardes
paso rapidooo
tengo que estudiar,
hacer deveres
estudiar
y
hacer mas deveres
y como no
estudiar!

besooooossss;)
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 18, 2010 7:58 pm

x_blackrose_xy escribió:wenastardes
paso rapidooo
tengo que estudiar,
hacer deveres
estudiar
y
hacer mas deveres
y como no
estudiar!

besooooossss;)
Neutral
Pues vamos bien. A veeeeeeeer....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Lun Ene 18, 2010 8:49 pm

Cientos, cientos y miles de oportunidades de que nos sintamos humillados

A eso no hay quien me gane nadie. Cuando te humillan, te pisotean la autoestima, te matan el orgullo y te usan y exprimen y luego te tiran como a un clinex sucio..., para eso no hay palabras ni perdón en el mundo..., y sin embargo por qué extraña razón el amor soporta tantas cosas??... , llevo años buscando la respuesta y no la encuentro por ninguna parte, lo único que sé es que el trocito que pones, María, de la serie Fraise contiene un único error: sus protagonistas son hombres!!! ERROR ENORRRME.
Jamás de los jamases un hombre es una víctima de sus sentimientos, jamás!. El hombre si tiene alguna herida será en su orgullo de machito, nada más. No he conocido hombre alguno que llore de verdad por la pérdida o el amor de una mujer, sin embargo..., y mal que me pese reconocerlo, el llamado "sexo débil" ( que en este campo SÍ que doy fe de que somos débiles) cuando siente esa atracción tan fuerte por un determinado especimen masculino, sufre cual cosaca hasta quedarse en los huesos. El hombre no guarda luto alguno por la pérdida de un amor, la mujer es capaz de pasar años, y en ocasiones toda la vida suspirando por un hombre , a sabiendas de que es consciente de que ese determinado hombre,es un pedazo de mierda, .... El hombre se aplica la frase "la mancha de la mora con otra mancha se quita", y si una mujer lo abandona sale en su cacería a por la siguiente presa..., se le quita la pena de un día para otro.
Qué misterio ha de tener ese cruel sentimiento que aún a pesar de que a veces te mientan, te usen, te tiren, te pisoteen, te hieran en tu orgullo de mujer, te menosprecien y te pisoteen el corazón...., en el fondo se sigue sintiendo esa sobrehumana atracción y dependencia por el ser amado ,...pese a todo...

En fín... como ya dije hace poco, tengo en la cabecera de mi cama un buen libro sobre el tema "AMAR O DEPENDER" de Walter Riso, no porque me gusten los libros de autoayuda, ya que no creo en ello, si no porque yo soy una mas de las que necesitan desintoxicarse de un amor altamente peligroso.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 18, 2010 8:55 pm

Nayma escribió:Cientos, cientos y miles de oportunidades de que nos sintamos humillados

A eso no hay quien me gane nadie. Cuando te humillan, te pisotean la autoestima, te matan el orgullo y te usan y exprimen y luego te tiran como a un clinex sucio..., para eso no hay palabras ni perdón en el mundo..., y sin embargo por qué extraña razón el amor soporta tantas cosas??... , llevo años buscando la respuesta y no la encuentro por ninguna parte, lo único que sé es que el trocito que pones, María, de la serie Fraise contiene un único error: sus protagonistas son hombres!!! ERROR ENORRRME.
Jamás de los jamases un hombre es una víctima de sus sentimientos, jamás!. El hombre si tiene alguna herida será en su orgullo de machito, nada más. No he conocido hombre alguno que llore de verdad por la pérdida o el amor de una mujer, sin embargo..., y mal que me pese reconocerlo, el llamado "sexo débil" ( que en este campo SÍ que doy fe de que somos débiles) cuando siente esa atracción tan fuerte por un determinado especimen masculino, sufre cual cosaca hasta quedarse en los huesos. El hombre no guarda luto alguno por la pérdida de un amor, la mujer es capaz de pasar años, y en ocasiones toda la vida suspirando por un hombre , a sabiendas de que es consciente de que ese determinado hombre,es un pedazo de mierda, .... El hombre se aplica la frase "la mancha de la mora con otra mancha se quita", y si una mujer lo abandona sale en su cacería a por la siguiente presa..., se le quita la pena de un día para otro.
Qué misterio ha de tener ese cruel sentimiento que aún a pesar de que a veces te mientan, te usen, te tiren, te pisoteen, te hieran en tu orgullo de mujer, te menosprecien y te pisoteen el corazón...., en el fondo se sigue sintiendo esa sobrehumana atracción y dependencia por el ser amado ,...pese a todo...

En fín... como ya dije hace poco, tengo en la cabecera de mi cama un buen libro sobre el tema "AMAR O DEPENDER" de Walter Riso, no porque me gusten los libros de autoayuda, ya que no creo en ello, si no porque yo soy una mas de las que necesitan desintoxicarse de un amor altamente peligroso.

Menos mal que alguien hace caso de lo que escribo, que esfuerzo me cuesta ingeniármelas cada día. ¡Mersibocú, Nayma! ¡Brindemos por los Crane... Icon_wink . Bueno chica, no creo que se pueda generalizar. Hay bastardos y bastardas. No sé si la balanza de la hijoputez cae de su lado o del nuestro, pero cuecen habas tanto para unos como para otras.

Y lo siento, pero no me voy a leer ese librooooooooo, jajajaja. Me niego. Como te dije otro día... ¡DE PERDIDOS AL RÍO! ¡Brindemos por los Crane... Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 18, 2010 9:00 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!

que cara de bueno tiene en la fotoooooo!!!!
vaya dia que llevo yo hoy a cuenta del estomagoo he pasao una noche pa olvidar!!!!!!!!!!!! aggg haber si se pasa prontoooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 18, 2010 9:02 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!

vaya dia que llevo yo hoy a cuenta del estomagoo he pasao una noche pa olvidar!!!!!!!!!!!! aggg haber si se pasa prontoooo.

Sí ya, ¡de buena pieza! ¡Brindemos por los Crane... Suspect

Pero mujer, ¿estás maluca otra veeeez?. Claro, es que falta la dósis Torregrosa. Yo hago lo que puedo, te lo juro. Hago más allá del deber!!!. Chula que es una ¡Brindemos por los Crane... Icon_cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Lun Ene 18, 2010 9:08 pm

Ya sabes que me gusta como escribes, no se pueden decir las cosas mas claramente ni con mas ingenio y soltura. Y nada de Mersibocú, en todo caso los mercibocú te los doy yo a tí, aún guardo correos tuyos con palabras que me han llegado al alma, hay veces en que se necesita que alguien te zarandee y te dé una patada en los piños con algunas sabias palabras, y tú a veces con tus razonamientos lo has hecho, cosa que te agradezco siempre.
En cuánto a que hay bastardos y bastardas, sí, de acuerdo, pero en este campo , me refiero al de los sentimientos, la mujer siente mas, de eso no tengo la menor duda, me vais a perdonar, pero el hombre siente con la entrepierna, y en ese organo que tenemos a la izquierda del pecho, useasé, el corazoncito, ahí no tiene hueco para el sufrimiento en el sentido amoroso. O sea que bastardos y bastardas los hay a troche y moche, pero por otras circunstancias de la vida, en este campo concreto de los sentimientos es el hombre el que carece de ese sentimiento llamado AMOR.
Y cuando hablo de ello , no me refiero a que "le guste alguien", o que "le atraiga alguna mujer en concreto", a que "sienta una enorrme amistad por una gran amiga en concreto,.. no, nooo, nooo. Me refiero a sentir que solo hay una sola mujer en todo el mundo mundial que le haga sentir cosquillas en el alma, que vibre con solo oir la voz de esa fémina, que espere ansioso una llamada, un mail, o una visita de esa mujer en concreto... y que el resto del mundo se la traiga floja..
No , amiga mia, aún no ha nacido hombre alguno que sienta eso. Los hombres se casan, se amanceban, se juntan, se legalizan como parejas de hecho..., intiman, etc, etc... con mujeres miles...., pero AMOR, lo que se dice AMOR..... morirán sin saber lo que es.
Y si no mira cuántos hombres suspiran por un amor perdido durante toda su vida?? NI UNOOO SOLO, precisamente porque los sustituyen por otro ipso facto.

Y lo del libro, ... jejeje, tú te lo pierdes, yo estoy leyendo cosas que me están abofeteando los morros constantemente, y eso es lo que necesito, que me despierten, que me espabilen, y levantarme de una vez por todas y dejar de hacer el RIDICULO DE UNA PUTA VEZ.
Porque me consta que por mí ese amor que llevo dentro y llevaré toda mi vida no hará jamás nada, nada de nada...
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 18, 2010 9:15 pm

Nayma escribió:Ya sabes que me gusta como escribes, no se pueden decir las cosas mas claramente ni con mas ingenio y soltura. Y nada de Mersibocú, en todo caso los mercibocú te los doy yo a tí, aún guardo correos tuyos con palabras que me han llegado al alma, hay veces en que se necesita que alguien te zarandee y te dé una patada en los piños con algunas sabias palabras, y tú a veces con tus razonamientos lo has hecho, cosa que te agradezco siempre.
En cuánto a que hay bastardos y bastardas, sí, de acuerdo, pero en este campo , me refiero al de los sentimientos, la mujer siente mas, de eso no tengo la menor duda, me vais a perdonar, pero el hombre siente con la entrepierna, y en ese organo que tenemos a la izquierda del pecho, useasé, el corazoncito, ahí no tiene hueco para el sufrimiento en el sentido amoroso. O sea que bastardos y bastardas los hay a troche y moche, pero por otras circunstancias de la vida, en este campo concreto de los sentimientos es el hombre el que carece de ese sentimiento llamado AMOR.
Y cuando hablo de ello , no me refiero a que "le guste alguien", o que "le atraiga alguna mujer en concreto", a que "sienta una enorrme amistad por una gran amiga en concreto,.. no, nooo, nooo. Me refiero a sentir que solo hay una sola mujer en todo el mundo mundial que le haga sentir cosquillas en el alma, que vibre con solo oir la voz de esa fémina, que espere ansioso una llamada, un mail, o una visita de esa mujer en concreto... y que el resto del mundo se la traiga floja..
No , amiga mia, aún no ha nacido hombre alguno que sienta eso. Los hombres se casan, se amanceban, se juntan, se legalizan como parejas de hecho..., intiman, etc, etc... con mujeres miles...., pero AMOR, lo que se dice AMOR..... morirán sin saber lo que es.
Y si no mira cuántos hombres suspiran por un amor perdido durante toda su vida?? NI UNOOO SOLO, precisamente porque los sustituyen por otro ipso facto.

Y lo del libro, ... jejeje, tú te lo pierdes, yo estoy leyendo cosas que me están abofeteando los morros constantemente, y eso es lo que necesito, que me despierten, que me espabilen, y levantarme de una vez por todas y dejar de hacer el RIDICULO DE UNA PUTA VEZ.
Porque me consta que por mí ese amor que llevo dentro y llevaré toda mi vida no hará jamás nada, nada de nada...

Debido a mi delicado estado, lleno ahora mismo de mala hostia, te voy a dar la razón. Pero sólo en parte. Sé de buena tinta, porque lo tengo en mi propia familia, que hay hombres capaces de sentir amor eterno. Pocos, pero los hay. Y que se quedan en la enfermedad, no sólo en la salud. Existen amiga, existen. Y también hay mucha zorra, eso no me lo puedes negar. Mucha putita que se los lleva de calle porque son toooonnntoooooos, jajajajajajaja. Vale, acabo de cagarla, pero me da lo mismo ¡Brindemos por los Crane... Icon_razz ¡Brindemos por los Crane... Icon_razz ¡Brindemos por los Crane... Icon_razz ¡Brindemos por los Crane... Icon_razz

Pues me lo perderé. Prefiero el que me estoy leyendo ahora... IT, de Stephen King, para pasármelo bomba y reflexionar, porque este autor no es solamente un escritor de libros de terror. Es mucho más. La autoayuda no me la puedo dar, por desgracia. Bastante hago con seguir tirando. Y tirando de esto, que jodeeeeeeeeeeeeeer!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 18, 2010 9:21 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!

Sí ya, ¡de buena pieza! ¡Brindemos por los Crane... Suspect

Pero mujer, ¿estás maluca otra veeeez?. Claro, es que falta la dósis Torregrosa. Yo hago lo que puedo, te lo juro. Hago más allá del deber!!!. Chula que es una ¡Brindemos por los Crane... Icon_cool

jajajaj tu crees???!! jaja

si hija si otra vez antes no me ponia mala nunca y ahora cada dos por tres lo estoy. con la tuya me vaaa genial!!!!!!!!!! jajaja, ahora con la otra... asi estoy mala cada dos por tres esto no puede ser!!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 18, 2010 9:25 pm

jessicarlos escribió:

si hija si otra vez antes no me ponia mala nunca y ahora cada dos por tres lo estoy. con la tuya me vaaa genial!!!!!!!!!! jajaja, ahora con la otra... asi estoy mala cada dos por tres esto no puede ser!!!!.

No creo, ¡afirmo! jajajajajaja. Descastaooo!!!!!!

Efectivaaammmeeeeeneeeeeteeeeee, una saca de donde no hay, y nuestro amiguito espero que esté en su estudio grabando como loco para sí mismo. Eso esperoooo, porque si no es así voy a ir allí para darle una guantá ¡Brindemos por los Crane... Icon_razz ¡Brindemos por los Crane... Icon_razz ¡Brindemos por los Crane... Icon_razz . Vale, estoy como una cabra, pero es normal yaaaaaa!!!! ¡Brindemos por los Crane... Icon_bounce ¡Brindemos por los Crane... Icon_bounce ¡Brindemos por los Crane... Icon_bounce ¡Brindemos por los Crane... Icon_bounce ¡Brindemos por los Crane... Icon_geek
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 18, 2010 9:40 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

No creo, ¡afirmo! jajajajajaja. Descastaooo!!!!!!

Efectivaaammmeeeeeneeeeeteeeeee, una saca de donde no hay, y nuestro amiguito espero que esté en su estudio grabando como loco para sí mismo. Eso esperoooo, porque si no es así voy a ir allí para darle una guantá ¡Brindemos por los Crane... Icon_razz ¡Brindemos por los Crane... Icon_razz ¡Brindemos por los Crane... Icon_razz . Vale, estoy como una cabra, pero es normal yaaaaaa!!!! ¡Brindemos por los Crane... Icon_bounce ¡Brindemos por los Crane... Icon_bounce ¡Brindemos por los Crane... Icon_bounce ¡Brindemos por los Crane... Icon_bounce ¡Brindemos por los Crane... Icon_geek

vale valeeeeeeeeeeeee jajaj

carlos mas te vale estar haciendoloo si noooo echate a temblar!!! que vaaaaaaaa luego no te hara nadaaa (no puede!!!) pero como ella diceee esta como una cabraaa y no se responsabiliza de sus actos!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 18, 2010 9:45 pm

jessicarlos escribió:

carlos mas te vale estar haciendoloo si noooo echate a temblar!!! que vaaaaaaaa luego no te hara nadaaa (no puede!!!) pero como ella diceee esta como una cabraaa y no se responsabiliza de sus actos!!!!
Tú no te mojarás nunca, ¿verdaaaaaaaad? ¡Brindemos por los Crane... Icon_razz ¡Brindemos por los Crane... Icon_razz ¡Brindemos por los Crane... Icon_razz ¡Brindemos por los Crane... Icon_razz ¡Brindemos por los Crane... Icon_razz

¿Que no puedo?, ya tengo el látigo de siete puntas para arrearle, jajajajaja. Y por supuesto que me responsabilizo. Si luego le tengo que curar, le curo... con alcohol de 96, ¡para que abrase! ¡Brindemos por los Crane... Icon_lol ¡Brindemos por los Crane... Icon_lol ¡Brindemos por los Crane... Icon_lol . Uyyyyyy, que malamente estoyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 18, 2010 9:56 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Tú no te mojarás nunca, ¿verdaaaaaaaad? ¡Brindemos por los Crane... Icon_razz ¡Brindemos por los Crane... Icon_razz ¡Brindemos por los Crane... Icon_razz ¡Brindemos por los Crane... Icon_razz ¡Brindemos por los Crane... Icon_razz

¿Que no puedo?, ya tengo el látigo de siete puntas para arrearle, jajajajaja. Y por supuesto que me responsabilizo. Si luego le tengo que curar, le curo... con alcohol de 96, ¡para que abrase! ¡Brindemos por los Crane... Icon_lol ¡Brindemos por los Crane... Icon_lol ¡Brindemos por los Crane... Icon_lol . Uyyyyyy, que malamente estoyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es que luego cojo frio!!!!!!!!!!!!!! jajjaj

noo mucho de boquilla pero despues naaaa no eres capaz de hacerle dañoo!!!! asi que deja el latigo guardaditoooo. na no le vas a curar porque no vas a hacer nadaaa,mejor estar con el sin falta de que este heridooo no??!!!. fatal estas fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 18, 2010 10:02 pm

jessicarlos escribió:

noo mucho de boquilla pero despues naaaa no eres capaz de hacerle dañoo!!!! asi que deja el latigo guardaditoooo. na no le vas a curar porque no vas a hacer nadaaa,mejor estar con el sin falta de que este heridooo no??!!!. fatal estas fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
Lo que tú tienes es un morro que te lo pisas, asturianina. Pues hay que mojarse un pelín, si total nunca tiene consecuencias graves ¡Brindemos por los Crane... Icon_razz . Mejor dicho, no tiene ninguna consecuencia.

Es cierto, todo de boquilla. Pero no le vendría mal una buena azotaina, jijijijiji ¡¡¡PLAS PLAS Y PLAS!!!. Con la palma de la mano abierta y zurrando de lo lindo.
Fatal no, lo siguiente. Estoy en esa fase de desesperación que me lleva a la risa histérica. Mejor esto que estar triste. Ojalá me dure, por mi propio bien. Es que muerrrrrrrdo las esquinas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Lun Ene 18, 2010 10:28 pm

Perdón por mi estampida de antes, estoy en el curro y tuve que cortar como un rayo.

Pos no María, yo no tengo el gusto de conocer a ningún especimen macho que reuna esas características, por eso mismo digo que creo que no existe. Si tú lo has conocido en tu familia será uno de esos raros casos, sin duda estarán contados en el mundo, yo al menos hasta la fecha no conozco varón capaz de sentir amor eterno, (ni tan siquiera me atrevo a asegurar que haya conocido a alguno que haya sentido el amor verdadero fijaté tú .
hasta donde llego...)
Y en cuánto a zorronas varias pues claro hija, claro... pero no creas que son tontos, noo, ellos lo saben perfectamente, pero les va la marcha, aunque a veces las tontas son ellas, que creen que por ser mas zorras que nadie se los llevarán bajo el brazo y nada más lejos... sencillamente las usarán, las exprimirán, les seguirán la corriente y luego , cuando se les acabe la ilusión de la novedad, pasarán en busca del siguiente zorrón y a la zorra actual la dejaran con un palmo de narices.

IT? de King? El del payaso?? joooer, bueno, buenísimo...., hace poco que leí yo el de "Maleficio" , tela marinera con los gitanos..!!! ofúu como sufrí con esa lectura...,
Si no lo has leido aún (que supongo que sí) calzate el de "El fugitivo" de S. King también, me tuvo en vilo hasta el último capítulo.
Bueno señoras, me piro que tengo que aún estoy en el curro. Voy cerrando ya, que tengo que recoger al niño e irme pa casita..
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 18, 2010 10:31 pm

Nayma escribió:Perdón por mi estampida de antes, estoy en el curro y tuve que cortar como un rayo.

Pos no María, yo no tengo el gusto de conocer a ningún especimen macho que reuna esas características, por eso mismo digo que creo que no existe. Si tú lo has conocido en tu familia será uno de esos raros casos, sin duda estarán contados en el mundo, yo al menos hasta la fecha no conozco varón capaz de sentir amor eterno, (ni tan siquiera me atrevo a asegurar que haya conocido a alguno que haya sentido el amor verdadero fijaté tú .
hasta donde llego...)
Y en cuánto a zorronas varias pues claro hija, claro... pero no creas que son tontos, noo, ellos lo saben perfectamente, pero les va la marcha, aunque a veces las tontas son ellas, que creen que por ser mas zorras que nadie se los llevarán bajo el brazo y nada más lejos... sencillamente las usarán, las exprimirán, les seguirán las corriente y luego , cuando se les acabe la ilusión de la novedad, pasarán en busca del siguiente zorrón y a la zorra actual la dejaran con un palmo de narices.

IT? de King? El del payaso?? joooer, bueno, buenísimo...., hace poco que leí yo el de "Maleficio" , tela marinera con los gitanos..!!! ofúu como sufrí con esa lectura...,
Si no lo has leido aún (que supongo que sí) calzate el de "El fugitivo" de S. King también, me tuvo en vilo hasta el último capítulo.
Bueno señoras, me piro que tengo que aún estoy en el curro. Voy cerrando ya, que tengo que recoger al niño y irme pa casita..

Mi santo padre, sin ir más lejos ¡Brindemos por los Crane... Icon_wink

Y no te creas, son tontos, pero encima hacen daño. Esos son los peores. En fin, no me tires de la lenguaaaaa, noooooo, que puede arder Troya.

El del payaso, si señora. "El fugitivo" caerá después, aunque ya conozco a uno ¡Brindemos por los Crane... Icon_evil

Hasta más ver, chavala ¡Brindemos por los Crane... Herz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 18, 2010 10:37 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Lo que tú tienes es un morro que te lo pisas, asturianina. Pues hay que mojarse un pelín, si total nunca tiene consecuencias graves ¡Brindemos por los Crane... Icon_razz . Mejor dicho, no tiene ninguna consecuencia.

Es cierto, todo de boquilla. Pero no le vendría mal una buena azotaina, jijijijiji ¡¡¡PLAS PLAS Y PLAS!!!. Con la palma de la mano abierta y zurrando de lo lindo.
Fatal no, lo siguiente. Estoy en esa fase de desesperación que me lleva a la risa histérica. Mejor esto que estar triste. Ojalá me dure, por mi propio bien. Es que muerrrrrrrdo las esquinas.

tambien pa que voy a decir que no!!!!! jajajaj algun dia la tendra!!!

pues no se quien se la va a dar......... pues si tu lo dices que dure!!!!!

he tardao que ha venido mi prima de visita!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Ene 18, 2010 10:43 pm

El diálogo no tiene desperdicio por ningún lado!

la pregunta es... quién triunfa completamente en el amor? bueeeeeeeeeno, mi padre también es uno de esos hombres de los que hablas, María. Es para enmarcarlo y hacerle un monumento. Y no porque sea mi padre, si no porque es así. Lo mire de manera objetiva o subjetiva.

Me uno al brindis Wink

Por cierto, se ha registrado un tal Santiago, que lo acabo de ver! jaja (no sé cuando pero bueno)
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por kiara Mar Ene 19, 2010 12:57 am

Pues: ¡CHIN-CHIN!

....Afortunados en el juego Laughing ...eso dicen, aunque no las tengo todas conmigo, Rolling Eyes Suspect

Menuda familia,....debe ser algo genético, jajjajaj.
Como aparte de ver el vaso medio vacio tambien se puede ver medio lleno, yo digo:
"Cientos, cientos y miles de oportunidades de que nos sintamos amados" Ya sabes por ser la nota discordante, jajjaja.

En cuanto a la foto.....¿qué estará pensando.....?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 19, 2010 1:01 am

Encarni escribió:El diálogo no tiene desperdicio por ningún lado!

la pregunta es... quién triunfa completamente en el amor? bueeeeeeeeeno, mi padre también es uno de esos hombres de los que hablas, María. Es para enmarcarlo y hacerle un monumento. Y no porque sea mi padre, si no porque es así. Lo mire de manera objetiva o subjetiva.

Me uno al brindis Wink

Por cierto, se ha registrado un tal Santiago, que lo acabo de ver! jaja (no sé cuando pero bueno)
El diálogo es cojonudo, como la serie en sí ¡Brindemos por los Crane... Icon_wink

No sé la respuesta, pero sí que sé quién fracasa estrepitosamente, jujuju. Vale.
Nuestros padres son de lo mejorcito, y no lo decimos porque sean nuestros padres, sino porque es verdad ¡Brindemos por los Crane... Icon_cool

Brindemos, pues. Descojonante y triste brindis.

Ya, ví al tal Santiago. Creo que se registró ayer. ¿Se echará unas charlas por aquí?. Lo dudoooooooooo.

Última edición por Dirty Harry el Mar Ene 19, 2010 1:46 am, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 19, 2010 1:03 am

kiara escribió:Pues: ¡CHIN-CHIN!

....Afortunados en el juego Laughing ...eso dicen, aunque no las tengo todas conmigo, Rolling Eyes Suspect

Menuda familia,....debe ser algo genético, jajjajaj.
Como aparte de ver el vaso medio vacio tambien se puede ver medio lleno, yo digo:
"Cientos, cientos y miles de oportunidades de que nos sintamos amados" Ya sabes por ser la nota discordante, jajjaja.

En cuanto a la foto.....¿qué estará pensando.....?
¿Eso es apoyo moral... o así? ¡Brindemos por los Crane... Icon_razz

Ya te digo yo que eso es un mito. Se puede ser desafortunado en ambas materias, lo sé de buena tinta ¡Brindemos por los Crane... Icon_neutral

Mira, yo no es que lo vea medio vacío... es que lo veo vacío entero. Nosésimentiendes.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado