GUADALAJARA, jiji
5 participantes
Página 1 de 1.
GUADALAJARA, jiji
Un momeeeento, a moment pliiiiiis. Ahora os explico.
Estaba yo pensando, ¡¿QUÉ MÁS PUEDO HACEEEEER?!. Porque ¡fufuffffff!, esto se me está haciendo muy muy MUUUUUUY cuesta arriba y, ¡hay que reírse!. Como sea, a costa de lo que sea… incluso de la cordura. No es que esté contenta, ni alegre, ni nada que se le parezca, nooooo… más bien estoy ¡DESQUICIADA!.... Ejem, compostura… Hecho.
Bueno, jujujuuu, esto es como para que se nos rompa un mito. Atención: el señor Elvis Presley perpetra “Guadalajara” en…. ¿español?????????????????. Lo intenta, sin conseguirlo ni de lejos. De puta madre cantado, de puta pena pronunciado. Me jarté de reír cuando lo escuché, doblá de la risa, colegas. De todos modos canta tan bien que voy a perdonarle esto. No no, ¡se lo voy a agradecer!, porque me hacía falta soltar alguna carcajada, saludable estado de ánimo que se me niega desde hace tiempo. Tranquilas, que ya se me ha pasado y vuelvo a la negrura.
Por cierto, este vídeo me lo apuntó Raquel, mi amiga del alma, que es mucho más inteligente que yo, y que sabe tela de música, y de todo. Las gracias a ella, por echarme un cable que me ha venido de perlas.
Entonces, para que sigáis la desternillante jugada yo os transcribo la letra tal y como me entra por el oído (aproximadamente), y vosotros ponéis en marcha el vídeo abajo presente, siguiendo la letra, que es donde está la gracia. Digo vosotros porque, además del fugitivo y familia, hay un nuevo miemb…. perdón, esteeee , hay un nuevo registrado que se hace llamar Santiago… ¡y cierra España!. Santi, hijo, no temas y dí algo por aquí. Opina, habla, manifiéstate… si quieres. Bienvenido seas a la casa del Señor.
NIÑOS Y NIÑAS, LA LETRA ... ni con sangre entra
Coros
Ayyyy ay ayyyyy, ayyyyy ay ayyyyyy
Elvis ¡éechaleeeeee!
Guadalahara, Guadalaharaaaaaaaaaaa
Tinisilalma di provinchriana, hueles a libria rosa temprrruuanaaaaa (empezamos fuerte... ¿italiano?)
Abadicari puestodilrio, sagapalomas chucaserío (me fío)
Guadalahara, Guadalahara
Samistakuri tierra moharaaaaaaaaa (¿será japonés?)
Coros (replay)
Elvis
Ay ay ay ayyyyyyyyyyyyyy (eso digo yo)
Colominos lecaaaaaaanoooooooooos (¿EING? )
Aaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy (es que duele)
Oquito di argua germaaanoooooooooo (los Fritz no te dan ni la hora)
Aicolomitas inolvidables, inolvidables comolescana
Equelelluvia delelelama (el Dalai, fijo, jajajajajajaja)
Enesasssía astasepoopuaaaaaaaaa (esto es búlgaro)
Coros (rep)
Elvis
Ay ay ayyyyyyyyyyyy y ayyy y ayyyyyyy (y mil veces ay)
Mis hermanoooooooooos (aquí lo clava)
Ayyyyyyyyy, ay ay ay mehicanooooooo (por ahí va la cosa)
Aicolomitos inolvidables, inolvidables comolescanes (¡¡¡¡chiuauaaaaaaaaa!!!!)
Ecoleluvia dededelama
Enasssasía astasepoopuaaaaaaaaaa
Coros, again
Elvis y coros
Guadalahara, Guadalahara
(matizando en bajiiiiiiito)
Guadalahara, guadalahara
Finale enérgico ma non tango, in crescendo
Guadalahaaraaaaa, ¡¡¡¡GUADALAHAAAAAAAAAARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
¡¡CHIMPUM!!!
Para que luego digan que el esperanto no tiene salida…. jajajajajajajajajajajajajaja
¿Qué tal la cosa?... Bueno, Encarni, yo sigo fusilannnndo y fusilannnnnnndo hasta la saciedad para tener algo de material... ¡y qué material!, ¡gluuuuuuuu!. Aunque sigo pensando que un zurriagazo justo donde el sol no brilla, no le vendría nada mal a nuestro figura, talentoso, supremo, inmenso y.... esquivo amigo. Con todo el cariño lo digo, ¿eh?. Y con todas las ganas también, jajajaja.
P.D. ¡Quiero nivel!, que para eso me rompo los sesos cada día. Raisa, como me digas que tienes que estudiar, me ahorco... ¡EQUIS DE!
Ahí van dos óleos para el fotolog, y ahora mismo van para el facebook, y y y ¡AAARRRRGGGGGGGGGG!
¿Este tríptico no es "El jardín de las Delicias"?... No, creo que no... ¡Cómo que no!... ¡El Bosco no sabía lo que pintaba!
Mira cómo corre cuando quiere... ¡malandrín!. Ese perfil esacamisaaaaaaaaaa ¡¡¡fiuuuu!!!!
Estaba yo pensando, ¡¿QUÉ MÁS PUEDO HACEEEEER?!. Porque ¡fufuffffff!, esto se me está haciendo muy muy MUUUUUUY cuesta arriba y, ¡hay que reírse!. Como sea, a costa de lo que sea… incluso de la cordura. No es que esté contenta, ni alegre, ni nada que se le parezca, nooooo… más bien estoy ¡DESQUICIADA!.... Ejem, compostura… Hecho.
Bueno, jujujuuu, esto es como para que se nos rompa un mito. Atención: el señor Elvis Presley perpetra “Guadalajara” en…. ¿español?????????????????. Lo intenta, sin conseguirlo ni de lejos. De puta madre cantado, de puta pena pronunciado. Me jarté de reír cuando lo escuché, doblá de la risa, colegas. De todos modos canta tan bien que voy a perdonarle esto. No no, ¡se lo voy a agradecer!, porque me hacía falta soltar alguna carcajada, saludable estado de ánimo que se me niega desde hace tiempo. Tranquilas, que ya se me ha pasado y vuelvo a la negrura.
Por cierto, este vídeo me lo apuntó Raquel, mi amiga del alma, que es mucho más inteligente que yo, y que sabe tela de música, y de todo. Las gracias a ella, por echarme un cable que me ha venido de perlas.
Entonces, para que sigáis la desternillante jugada yo os transcribo la letra tal y como me entra por el oído (aproximadamente), y vosotros ponéis en marcha el vídeo abajo presente, siguiendo la letra, que es donde está la gracia. Digo vosotros porque, además del fugitivo y familia, hay un nuevo miemb…. perdón, esteeee , hay un nuevo registrado que se hace llamar Santiago… ¡y cierra España!. Santi, hijo, no temas y dí algo por aquí. Opina, habla, manifiéstate… si quieres. Bienvenido seas a la casa del Señor.
NIÑOS Y NIÑAS, LA LETRA ... ni con sangre entra
Coros
Elvis ¡éechaleeeeee!
Tinisilalma di provinchriana, hueles a libria rosa temprrruuanaaaaa (empezamos fuerte... ¿italiano?)
Abadicari puestodilrio, sagapalomas chucaserío (me fío)
Guadalahara, Guadalahara
Samistakuri tierra moharaaaaaaaaa (¿será japonés?)
Coros (replay)
Elvis
Ay ay ay ayyyyyyyyyyyyyy (eso digo yo)
Colominos lecaaaaaaanoooooooooos (¿EING? )
Aaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy (es que duele)
Oquito di argua germaaanoooooooooo (los Fritz no te dan ni la hora)
Aicolomitas inolvidables, inolvidables comolescana
Equelelluvia delelelama (el Dalai, fijo, jajajajajajaja)
Enesasssía astasepoopuaaaaaaaaa (esto es búlgaro)
Coros (rep)
Elvis
Ay ay ayyyyyyyyyyyy y ayyy y ayyyyyyy (y mil veces ay)
Mis hermanoooooooooos (aquí lo clava)
Ayyyyyyyyy, ay ay ay mehicanooooooo (por ahí va la cosa)
Aicolomitos inolvidables, inolvidables comolescanes (¡¡¡¡chiuauaaaaaaaaa!!!!)
Ecoleluvia dededelama
Enasssasía astasepoopuaaaaaaaaaa
Coros, again
Elvis y coros
Guadalahara, Guadalahara
(matizando en bajiiiiiiito)
Guadalahara, guadalahara
Finale enérgico ma non tango, in crescendo
Guadalahaaraaaaa, ¡¡¡¡GUADALAHAAAAAAAAAARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
¡¡CHIMPUM!!!
Para que luego digan que el esperanto no tiene salida…. jajajajajajajajajajajajajaja
¿Qué tal la cosa?... Bueno, Encarni, yo sigo fusilannnndo y fusilannnnnnndo hasta la saciedad para tener algo de material... ¡y qué material!, ¡gluuuuuuuu!. Aunque sigo pensando que un zurriagazo justo donde el sol no brilla, no le vendría nada mal a nuestro figura, talentoso, supremo, inmenso y.... esquivo amigo. Con todo el cariño lo digo, ¿eh?. Y con todas las ganas también, jajajaja.
P.D. ¡Quiero nivel!, que para eso me rompo los sesos cada día. Raisa, como me digas que tienes que estudiar, me ahorco... ¡EQUIS DE!
Ahí van dos óleos para el fotolog, y ahora mismo van para el facebook, y y y ¡AAARRRRGGGGGGGGGG!
¿Este tríptico no es "El jardín de las Delicias"?... No, creo que no... ¡Cómo que no!... ¡El Bosco no sabía lo que pintaba!
Mira cómo corre cuando quiere... ¡malandrín!. Ese perfil esacamisaaaaaaaaaa ¡¡¡fiuuuu!!!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: GUADALAJARA, jiji
Seguro que era en español?
Madredelamorhermoso si es más dificil seguir la letra que si hubiese sido en inglés, Aunque tengo que decir a su favor, que hay cantantes españoles que se les entiende mucho peor, jajajja. Sobretodo no le falta naturalidad,
Desde luego hay artistas que se les puede perdonar todo o casi todo...... es lo que tiene haber sido el rey .(indudablemente ese puesto lo tiene ahora otro, )
Gracias a tu amiga, y a ti por supuesto,
Ah, Bienvenido al nuevo registrado, y a ver si se anima, seria interesante alguna que otra conversación, desde otro punto de mira,
El triptico de las Delicias se queda en nada en comparación a este, desde luego no hubiese sido capaz de pintarlo, antes le hubiera dado un arrechucho, jajaja.
....como corre y sin despeinarse, jajajjaja
Madredelamorhermoso si es más dificil seguir la letra que si hubiese sido en inglés, Aunque tengo que decir a su favor, que hay cantantes españoles que se les entiende mucho peor, jajajja. Sobretodo no le falta naturalidad,
Desde luego hay artistas que se les puede perdonar todo o casi todo...... es lo que tiene haber sido el rey .(indudablemente ese puesto lo tiene ahora otro, )
Ah, Bienvenido al nuevo registrado, y a ver si se anima, seria interesante alguna que otra conversación, desde otro punto de mira,
El triptico de las Delicias se queda en nada en comparación a este, desde luego no hubiese sido capaz de pintarlo, antes le hubiera dado un arrechucho, jajaja.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
De lo que estoy segura es de que no lo sé, juaaas!!!!kiara escribió:Seguro que era en español?
Te lo digo yo, que pillar la sintaxis me ha costado más que subir el ancla del Titanic a pulsokiara escribió:Madredelamorhermoso si es más dificil seguir la letra que si hubiese sido en inglés, Aunque tengo que decir a su favor, que hay cantantes españoles que se les entiende mucho peor, jajajja. Sobretodo no le falta naturalidad,
Lo de "casi todo, ¿va con retintín? jijijijijijijiDesde luego hay artistas que se les puede perdonar todo o casi todo...... es lo que tiene haber sido el rey .(indudablemente ese puesto lo tiene ahora otro, )
Ese puesto lo tiene ya otro, se lo ha ganado
No hay de qué, yo tambien me lo he ganado... vamos que me he ganado las gracias, quierodecir, ejem...
Isa, te ha traicionado el subconsciente. Has dicho "punto de mira, en vez de "punto de vista". ¿Es que quieres disparar al pianista?.... muajajajajajajajajaja!!!!!!kiara escribió:Ah, Bienvenido al nuevo registrado, y a ver si se anima, seria interesante alguna que otra conversación, desde otro punto de mira,
No creo que Don Santiago abra la boca. Los hombres se nos dan mal, tía
No sé qué tendencias tendría El Bosco, pero si hubiera sido de la acera de allá no creo que quisiese terminar el tríptico, ni jartito de vino. Y lo haría de cuerpo entero y sin.... sin... sin alcohol, eeeso, jajaja.kiara escribió:El triptico de las Delicias se queda en nada en comparación a este, desde luego no hubiese sido capaz de pintarlo, antes le hubiera dado un arrechucho, jajaja.
Como alma que lleva el Diablo... condenao!!!
JAJAJAJAJA! Tanto se diferencia el castellano del mejicano???
La verdad es que es muy bueno, cantaba genial pero los idiomas los dominaba mejor aún, se nota, jajajaja. He tenio que buscar este video por el youtube porque aquí sigo sin poder ver ningun video, en este ordena digo.
Bienvenido al nuevo registrado, a ver si se decide a escribir que no comemos, xD.
Como diria Elvis 'gracias a ti y a tu amiga'? jajajaja. Pues eso .
Ay como corre! No huyaaaaaaaaaas jaja
La verdad es que es muy bueno, cantaba genial pero los idiomas los dominaba mejor aún, se nota, jajajaja. He tenio que buscar este video por el youtube porque aquí sigo sin poder ver ningun video, en este ordena digo.
Bienvenido al nuevo registrado, a ver si se decide a escribir que no comemos, xD.
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Aparte de híjole, ahórale, ándale, échale, arriba arriba y la balasera... poco más hay de diferenciasandrita_tenis_1 escribió:JAJAJAJAJA! Tanto se diferencia el castellano del mejicano???
De verdad que el español lo bordaba el amigo, NIQUELAO!!!! ^^
El nuevo registrado no va a abrir la boca. Eso te lo puedo asegurar desde ahora, ¿no ves que tenemos mal fario con los señores?. A la vista está, ya ves cómo corre Carlitos, jajajajajajajajajaja (risa forzada).
Dirty Harry escribió:
Aparte de híjole, ahórale, ándale, échale, arriba arriba y la balasera... poco más hay de diferencia
De verdad que el español lo bordaba el amigo, NIQUELAO!!!! ^^
El nuevo registrado no va a abrir la boca. Eso te lo puedo asegurar desde ahora, ¿no ves que tenemos mal fario con los señores?. A la vista está, ya ves cómo corre Carlitos jajajajajajajajajaja
Jajaja, me habia parecido que habia mas diferencia, no se por qué, jaja.
Mejor que yo habla, jeje. No, pero es lo que dice Isa, hay algunos que ni saben hablar su propia lengua y ni se les entiende.
Pero buen gusto por lo menos! jajaja. Digo, digo, corre como el viento Perdigón! jaja
Mujer, haberla hayla. Muchos giros, el acento, expresiones... Pero la canción no tiene ninguna de esas cosas. El español no era un idioma que dominase bien Mr. Presley.... francamente . De verdad que la primera vez que lo escuché me descojoné de la risa. Ahora mismo mismamente, hay una enorme cantidad de españoles que no tienen ni puñetera idea de lo que es hablar con cierta coherencia. Y esto tiene visos de empeorar.sandrita_tenis_1 escribió:
Jajaja, me habia parecido que habia mas diferencia, no se por qué, jaja.
Mejor que yo habla, jeje. No, pero es lo que dice Isa, hay algunos que ni saben hablar su propia lengua y ni se les entiende.
Pero buen gusto por lo menos! jajaja. Digo, digo, corre como el viento Perdigón! jaja
Buen gusto todo el del mundo, ¡esa es nuestra desgracia!. Como el viento perdigón, jajajaja. ¡Como un Ferrari va el chatín!
Dirty Harry escribió:
Mujer, haberla hayla. Muchos giros, el acento, expresiones... Pero la canción no tiene ninguna de esas cosas. El español no era un idioma que dominase bien Mr. Presley.... francamente . De verdad que la primera vez que lo escuché me descojoné de la risa. Ahora mismo mismamente, hay una enorme cantidad de españoles que no tienen ni puñetera idea de lo que es hablar con cierta coherencia. Y esto tiene visos de empeorar.
Buen gusto todo el del mundo, ¡esa es nuestra desgracia!. Como el viento perdigón, jajajaja. ¡Como un Ferrari va el chatín!
Me gusta el acento de los sudamericanos. No lo dominaba bien? Menos mal que me lo has dicho, jejejeje. Y yo ahora me partia, es igual q lo que pusisteis una vez del 'in the guetto', jajaja se lo enseñé a mis amigos y se partían . Por supuesto que va a peor
. No si cuando quiere........... jaja
El de los argentinos (y que Raisa me perdone, jajajajaja). El de "In the ghetto" era otro cantar, El Príncipe Gitano, ¡nada menos!. Elvis hace lo mismo que su imitador, pero en español. Justicia poéticasandrita_tenis_1 escribió:
Me gusta el acento de los sudamericanos. No lo dominaba bien? Menos mal que me lo has dicho, jejejeje. Y yo ahora me partia, es igual q lo que pusisteis una vez del 'in the guetto', jajaja se lo enseñé a mis amigos y se partían . Por supuesto que va a peor
. No si cuando quiere........... jaja
Cuando quiere no corre, ¡vuela!. Lo que pasa es que no sabemos donde ni por cuanto tiempo. ¿Habrá emigrado, como las aves?.
Dirty Harry escribió:
El de los argentinos (y que Raisa me perdone, jajajajaja). El de "In the ghetto" era otro cantar, El Príncipe Gitano, ¡nada menos!. Elvis hace lo mismo que su imitador, pero en español. Justicia poética
Cuando quiere no corre, ¡vuela!. Lo que pasa es que no sabemos donde ni por cuanto tiempo. ¿Habrá emigrado, como las aves?.
Jajaja, en serio, el padre de un amigo, que es argentino, joer como me parto con ese hombre de verda , creo que en lo de exageraos tb se parecen a los andaluces, jaja. Cuando vi esoo, JAJAJAJA. Esto esta muy bien porque consigue que te eches unas risillas de vez en cuando .
Y así estaremos largo tiempo... Jaja, ya cualquier cosa es creible
Tienen un acento camelador, salvo si escuchas a Maradona, clarosandrita_tenis_1 escribió:
Jajaja, en serio, el padre de un amigo, que es argentino, joer como me parto con ese hombre de verda , creo que en lo de exageraos tb se parecen a los andaluces, jaja. Cuando vi esoo, JAJAJAJA. Esto esta muy bien porque consigue que te eches unas risillas de vez en cuando .
Y así estaremos largo tiempo... Jaja, ya cualquier cosa es creible
Todo el que sea necesario... Mira, aunque me quede calva de los disgustos y de tanto pensar, jujujuuu
Dirty Harry escribió:
Tienen un acento camelador, salvo si escuchas a Maradona, claro
Todo el que sea necesario... Mira, aunque me quede calva de los disgustos y de tanto pensar, jujujuuu
Uf, ese es caso aparte
Claro que si! Jaja, mira que cuesta pensar eh? :S Y sin llegar a conclusiones peor vv.
Ese es una de las vergüenzas que tiene argentina, aunque para la mayoría sea dios.... ellos no saben quién es Dios en realidad, jajaja. Que se pasen por aquísandrita_tenis_1 escribió:
Uf, ese es caso aparte
Claro que si! Jaja, mira que cuesta pensar eh? :S Y sin llegar a conclusiones peor vv.
Mira, pensar no me cuesta demasiado (a la vista está), lo que me cuesta es mantener el ánimo.
Dirty Harry escribió:
Ese es una de las vergüenzas que tiene argentina, aunque para la mayoría sea dios.... ellos no saben quién es Dios en realidad, jajaja. Que se pasen por aquí
Mira, pensar no me cuesta demasiado (a la vista está), lo que me cuesta es mantener el ánimo.
Dios... vv. Que consideren a una persona Dios por ser futbolista, y encima por ser como es? Vamos.
Si pero que escriban!!!
A mi a veces me cuesta jaja. Eso ya :S.
Fue muy bueno, pero lleva mucho tiempo haciendo el ridículo por el mundo. No tiene ni medio dedo de frente.sandrita_tenis_1 escribió:
Dios... vv. Que consideren a una persona Dios por ser futbolista, y encima por ser como es? Vamos.
Si pero que escriban!!!
A mi a veces me cuesta jaja. Eso ya :S.
Sí, que escriban.... no pides tú na
No creo que a tí te cueste tampoco
Criatura, me estoy encontrando fatal de repente. Creo saber de qué se trata: me han pegado un virus estomacal agradabilísimo, porque últimamente ando rodeada de gente con muy mala salud. La madre que los parió!!!!. Voy a tumbarme antes de que me caiga al suelo. Sorry nena . Si hay que vomitar, se vomita, jajajajajajajajajajaja. Dioooooos, lo que me faltaba!!!!. Un beso... ay no, mejor no por si acaso
Dirty Harry escribió:
Fue muy bueno, pero lleva mucho tiempo haciendo el ridículo por el mundo. No tiene ni medio dedo de frente.
Sí, que escriban.... no pides tú na
No creo que a tí te cueste tampoco
Criatura, me estoy encontrando fatal de repente. Creo saber de qué se trata: me han pegado un virus estomacal agradabilísimo, porque últimamente ando rodeada de gente con muy mala salud. La madre que los parió!!!!. Voy a tumbarme antes de que me caiga al suelo. Sorry nena . Si hay que vomitar, se vomita, jajajajajajajajajajaja. Dioooooos, lo que me faltaba!!!!. Un beso... ay no, mejor no por si acaso
La verda es que sí, seria el mejor, pero a ver vv.
Entonces q les den xDDDDDDDDDD, jajajajajaja.
Depende sobre lo que haya que pensar jaja.
Pero con quien te juntas tu mujer??? Ale, yo me marcho tambien que mañana empiezan ya los examenes y las cosas esas tan agradables. Espero que te mejores de verdad , ya lo que te faltaba :S. Abrazo mejor! jaja
ok....Dirty Harry escribió:
ejem.....
TENGO QUE REPASAR!!!!!
pero tranquila que el proximo examen es el jueves
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Dirty Harry escribió:Lo de "casi todo, ¿va con retintín? jijijijijijiji
Dios me libre, cuando me has visto a mi hacer eso?,
¿Qué estaria yo pensando...? Pero mira si se pone a tiro...jajajjaja.Dirty Harry escribió:Isa, te ha traicionado el subconsciente. Has dicho "punto de mira, en vez de "punto de vista". ¿Es que quieres disparar al pianista?.... muajajajajajajajajaja!!!!!!
No creo que Don Santiago abra la boca. Los hombres se nos dan mal, tía
En el fondo son unos miedicas, no sé por qué?
Esto, he leido que andas pachucha, a ver si nos cuidamos un poquito, eh!
Por cierto a mi me han dado hoy el alta, mañana empiezo a currar,
kiara- fan_insuperable
¡Lo que me gusta a mi Elviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!
muy bien María muy bien, si se hace se hace agustamente! o por lo menos se intenta. Te voy a dar un Goya (que no lo querrás, pero te lo doy igual)
El chico lo intenta eh, eso es lo que cuenta (angelico). (entre nosotras.... ).
Qué grande era, qué meneos llevaba y que todo! si me acuerdo que hasta cuando íbamos a hacer el café se echaba el azúcar bailando! (momento ilógico y poco cuerdo ON)
Bieeeeeeeeen, aunque María sabes que a mi el vídeo que realmente me gusta es este!!!!!!!!!
jajaja a decir verdad no sabría con cual quedarme...
Me encantan las dos obras de arte que has dejado por aquí! gracias por acordarte del fotolog, de verdad de la buena! creo que pronto empezaré a colgar diferentes notícias, cómo las de antena 3, y luego la de la weeeeeeeb!!!!!!!!!!! que se está haciendo de rogar, pero llegará, cómo que en el DNI consto cómo Encarnación! (y lo que me duele... )
En fin, saludos y esas cosas que se suelen decir!
muy bien María muy bien, si se hace se hace agustamente! o por lo menos se intenta. Te voy a dar un Goya (que no lo querrás, pero te lo doy igual)
Qué grande era, qué meneos llevaba y que todo! si me acuerdo que hasta cuando íbamos a hacer el café se echaba el azúcar bailando! (momento ilógico y poco cuerdo ON)
Bieeeeeeeeen, aunque María sabes que a mi el vídeo que realmente me gusta es este!!!!!!!!!
Me encantan las dos obras de arte que has dejado por aquí! gracias por acordarte del fotolog, de verdad de la buena! creo que pronto empezaré a colgar diferentes notícias, cómo las de antena 3, y luego la de la weeeeeeeb!!!!!!!!!!! que se está haciendo de rogar, pero llegará, cómo que en el DNI consto cómo Encarnación! (y lo que me duele... )
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Con nadie El virus flota por el airesandrita_tenis_1 escribió:
Pero con quien te juntas tu mujer??? Ale, yo me marcho tambien que mañana empiezan ya los examenes y las cosas esas tan agradables. Espero que te mejores de verdad , ya lo que te faltaba :S. Abrazo mejor! jaja
Un abrazo tampoco. Un saludo lejano será mejor
Muy considerado por tu parte...x_blackrose_xy escribió:ok....
ejem.....
TENGO QUE REPASAR!!!!!
pero tranquila que el proximo examen es el jueves
Nuuuncaaaaa jamaaaaaaáskiara escribió:
Dios me libre, cuando me has visto a mi hacer eso?,
kiara escribió: ¿Qué estaria yo pensando...? Pero mira si se pone a tiro...jajajjaja.
En el fondo son unos miedicas, no sé por qué?
Esto, he leido que andas pachucha, a ver si nos cuidamos un poquito, eh!
Por cierto a mi me han dado hoy el alta, mañana empiezo a currar,
Si se pone a tiro.... ¡BANG!, jajajajajajaja
Cobarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdeeeeeees!!!
Sí, porque si espero a que me cuide alguien voy apañá . Confirmado, es un virus estomacal.... lo digo por la vomitona (qué agradable soyyyy) jujuju
Ohhhh Isaaaaa, cuánto lo siento. Es una laaataaaaa el trabajaaaar, por las mañaaanaaas teee tieneees que levantaaaaaaar.... .... ¡ÁNIMO!
Y a mí tambieeeeeeeeennnnn. Tengo hasta vinilos de élEncarni escribió:¡Lo que me gusta a mi Elviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!
Creo que hoy el post ha sido currrrradísimo y lucidísimo. Voy más allá del deber.... ¡OLE YO!, punto pelota. Y sí, dame un Goya, un Oscar y un Nobel (el premio, aunque el tabaco también lo acepto ). Me los he ganao de sobra.
Eso, el chaval lo intenta... no lo consigue, lo cual resulta desternillante. ¡Gracias Elvis de la pelvis!
Me ha gustado el pequeño momento surrealista
Encarni escribió:Bieeeeeeeeen, aunque María sabes que a mi el vídeo que realmente me gusta es este!!!!!!!!!
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!, ¡QUE GRANDE ES FLORENTINO!
¡jarrrrrrrgggggllllllll!
Me quedo con los dos, que no estamos pa tirar las cosas, jajaja
Encarni escribió:Me encantan las dos obras de arte que has dejado por aquí! gracias por acordarte del fotolog, de verdad de la buena! creo que pronto empezaré a colgar diferentes notícias, cómo las de antena 3, y luego la de la weeeeeeeb!!!!!!!!!!! que se está haciendo de rogar, pero llegará, cómo que en el DNI consto cómo Encarnación! (y lo que me duele... )
No hay de qué
Y sí, puedes hacer eso. Poner las noticias de Antena 3, contar cómo se hace un tiesto de macramé, dar unas nociones básicas de física nuclear.... . No es la web la que se hace de rogar, precisamente. Aunque también. En fin. Pues mira, cada vez me gusta más tu nombre. Debe de ser por la persona que lo lleva
Un saludo lejano, que estoy perdidita de virus
Dirty Harry escribió:Nuuuncaaaaa jamaaaaaaás
Sí, porque si espero a que me cuide alguien voy apañá . Confirmado, es un virus estomacal.... lo digo por la vomitona (qué agradable soyyyy) jujuju
Ohhhh Isaaaaa, cuánto lo siento. Es una laaataaaaa el trabajaaaar, por las mañaaanaaas teee tieneees que levantaaaaaaar.... .... ¡ÁNIMO!
Ya me parecia a mí, jajajja.
Qué? ....ya has echado todo por tu linda boquita?
No te noto yo muy apenada que digamos, Levantarme precisamente para ir a trabajar....no, que siempre voy de tarde,
kiara- fan_insuperable
A ver niña del exorcista (es que se me ha venido a la cabeza por lo de las vomitonas,jajajaj) .....estas ahí?
kiara- fan_insuperable
Página 1 de 1.