Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EUROFRIKIVISIÓN

+2
x_blackrose_xy
Dirty Harry
6 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

EUROFRIKIVISIÓN Empty EUROFRIKIVISIÓN

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 23, 2010 5:59 am

Lo cierto es que me importa un rábano Eurovisión pero, a falta de argumentos, voy a ironizar sobre el asunto, porque tiene su guasa. No se me ocurre nada más apropiado que citar al tío la vara, jajajaja: TONTOS DEL MUNDO, ¡SUS VÍ A CRUJIR VIVOS!.

Tontos del culo, tonnnnnntos mu tonnntos son tanto los organizadores del pringoso, friki, nauseabundo y desprestigiado evento, como los votantes de semejante ganado de estúpidos que hacen que cantan, y un larguísimo etcétera de gilipuertas. Pero la peña pasa por el aro y se lo toma en serio. No se puede ser más imbécil ni más ignorante.

Casualmente, no sé si por suerte o por desgracia, me enteré de que esa cosa llamada Karmeeeeeleeeeeeeee, fue descalificada de Eurovisión por RTVE unilateralmente, sin rendir cuentas a nadie. ¡¡Ohhhhh, qué tragedia!!. ¿Y alguien se sorprende?. Es que esto es la hostia. Vamos a ser realistas: los medios de comunicación son así, y así serán toda la vida. Quien tiene la sartén por el mango hará lo que le venga en gana siempre que pueda. Pasan olímpicamente de los votantes, se la pela el público (hablando en plata), y las leyes las van amoldando a su gusto, sin excepción. Vaya, aquí podríamos hablar de un caso de flagrante injusticia, pero es que el personaje de Karmele es tan delirantemente absurdo, ridículo y esperpéntico, que me da la risa y no puedo parar. Todo es un cúmulo de despropósitos. Para empezar, injusticia es que esa inmundicia tenga la jeta de presentar una… ¿canción?. Eso es una mierda, no una canción. Las cosas pueden hacer gracia hasta cierto punto. Llega un momento en que es tanta la basura, tanto el ver a gentuza sin conciencia ni talento forrarse a golpe de marketing de alcantarilla, que se te quitan las ganas de tomártelo con humor. Esa tipeja, que no es ni periodista, ahora va y le da por ”cantar” ¿?¿?¿?¿?. ¡¡¡¡Pero si no sabe lo que es un pentagrama!!!!. Os aseguro que una hiena afina mejor. Al parecer está hundida…. Y yo me descojono. Hundida, sí, como los que están en la cola del paro valiendo mil y mil veces mil más que ella. Pues somos nosotros los que creamos, alimentamos y alentamos a tales monstruos hasta niveles surrealistas. Digo nosotros, pero yo me excluyo rotundamente porque me asquean y, en la medida en que puedo esquivarlos, los esquivo.

Bien, pues aquí tenemos la absurda polémica. Ah, y resulta que Karmelita “Callas” estaba aprendiendo canto….. En CCC, supongo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Claaaaaaaro, es que eso se aprende de la noche a la mañana, sobre todo con la voz tan preciosísima que tiene Doña Urraca. La gente que estudia canto y música lo ventila todo en un mes, ¿no lo sabíais?. Visto y no visto. Cómo convertirse en Pavarotti en 30 días. Me apunto, venga.

Si ahora mismo me dicen que la tipeja esa se ha muerto, junto con un montón de sinvergüenzas como ella, sería una alegría y todo un avance para la humanidad. Y sobraría mucho espacio, además.

Vamos a purificar el ambiente con alquien que igual no tiene la fama, pero sí la grandeza. Es lo que cuenta.

Espero que lo que esté haciendo no sean las maletas...
EUROFRIKIVISIÓN 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

EUROFRIKIVISIÓN Empty Re: EUROFRIKIVISIÓN

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Ene 23, 2010 12:53 pm

buenas....
primero de todo:
mari... yo hayer a las 10 de la noche no estaba Suspect
me fui a las 9 i 4 minutos... y a esa hora no había absolutamnte ningun miembro conectado (no lo tomes por el buen camino lo del miembro XD)
sólo había 6 huespedes pero nadie mas Suspect

bueno el tema del post de hoy:
mas que darme un disgusto... TVE me alegró un poco la vida al descalificar a semejante individua.....
pero lo que no entiendo, lo que no comprendo, no asimilo....
es...
cómo 127000 personas pueden votar a ESO! Shocked
que no vamos que no....
que despues estos esntes llegan ganan la fase final, van a eurovision, nos hacen quedar como el culo y todo el resto de europa se rie de nosotros
y otra cosa extraordinaria: estas personas que hacen que ganen estos frikis son los que despues al vr que hemos quedado fatal, van i dicen: nooooo si io a esta/este, no lo he votado si vamos.....
eso es lo más expectacular de todo... vv'

ah! i tambien he leido que te excluyes no? xD
ya somos 2....en cuanto hablan del tema euro....friki.....visión....
me descompongo... porque sé que me tendré que aguantar i ver un papanatas representando esta nuestra patria (jo que bonito ma quedado XD) pos eso les veo representando españa... i sé que españa no es eso.... españa tiene algunas (muy pocas) voces prodijiosas y... sin embargo....son desconocidas estas voces por muchas personas vv'

ehhh bonito el gif!!! Wink
i te quejarás hoy eh? no he puesto muchas frases cortadas!!!! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 23, 2010 2:29 pm

x_blackrose_xy escribió:buenas....
primero de todo:
mari... yo hayer a las 10 de la noche no estaba Suspect
me fui a las 9 i 4 minutos... y a esa hora no había absolutamnte ningun miembro conectado (no lo tomes por el buen camino lo del miembro XD)
sólo había 6 huespedes pero nadie mas Suspect

bueno el tema del post de hoy:
mas que darme un disgusto... TVE me alegró un poco la vida al descalificar a semejante individua.....
pero lo que no entiendo, lo que no comprendo, no asimilo....
es...
cómo 127000 personas pueden votar a ESO! Shocked
que no vamos que no....
que despues estos esntes llegan ganan la fase final, van a eurovision, nos hacen quedar como el culo y todo el resto de europa se rie de nosotros
y otra cosa extraordinaria: estas personas que hacen que ganen estos frikis son los que despues al vr que hemos quedado fatal, van i dicen: nooooo si io a esta/este, no lo he votado si vamos.....
eso es lo más expectacular de todo... vv'

ah! i tambien he leido que te excluyes no? xD
ya somos 2....en cuanto hablan del tema euro....friki.....visión....
me descompongo... porque sé que me tendré que aguantar i ver un papanatas representando esta nuestra patria (jo que bonito ma quedado XD) pos eso les veo representando españa... i sé que españa no es eso.... españa tiene algunas (muy pocas) voces prodijiosas y... sin embargo....son desconocidas estas voces por muchas personas vv'

ehhh bonito el gif!!! Wink
i te quejarás hoy eh? no he puesto muchas frases cortadas!!!! XD
A los ejem días, Raisa. Ayer me aparecías registrada, pero ya sé que esto va como va. No estás pero apareces igualmente. Lo de miembros me lo tomaré en el sentido recatao de la palabra, jajajaja.

En cuanto a lo de TVE, si lo ves desde el punto de vista estrictamente moral, o legal, está claro que ha metido la pata hasta la ingle. No sé por qué lo habrá hecho, pero no creo que esa maniobra tenga nada que ver con que la tal K. sea una impresentable, o indigna. Será por otras cuestiones, vete tú a saber cuales.

¿No asimilas que la haya votado tanta gente?. Pues yo sí. Es la misma gente que se entusiasma con el programa basura en el que sale, y similares. Son los que ven los documentales de la 2 EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz . Y no te engañes, los demás países están igual. Llevarán a su friki nacional a Eurovisión y tan campantes. Ese ya no es un certamen de la canción más o menos presentable, es una galería de monstruítos. Y no digas eso de patria shhhhh!!!!, que no está de moda y te pueden linchar, jajajajajaja.

Muy bien Raisa, hoy te has aplicado EUROFRIKIVISIÓN Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Ene 23, 2010 2:48 pm

Dirty Harry escribió:
A los ejem días, Raisa. Ayer me aparecías registrada, pero ya sé que esto va como va. No estás pero apareces igualmente. Lo de miembros me lo tomaré en el sentido recatao de la palabra, jajajaja.

En cuanto a lo de TVE, si lo ves desde el punto de vista estrictamente moral, o legal, está claro que ha metido la pata hasta la ingle. No sé por qué lo habrá hecho, pero no creo que esa maniobra tenga nada que ver con que la tal K. sea una impresentable, o indigna. Será por otras cuestiones, vete tú a saber cuales.

¿No asimilas que la haya votado tanta gente?. Pues yo sí. Es la misma gente que se entusiasma con el programa basura en el que sale, y similares. Son los que ven los documentales de la 2 EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz . Y no te engañes, los demás países están igual. Llevarán a su friki nacional a Eurovisión y tan campantes. Ese ya no es un certamen de la canción más o menos presentable, es una galería de monstruítos. Y no digas eso de patria shhhhh!!!!, que no está de moda y te pueden linchar, jajajajajaja.

Muy bien Raisa, hoy te has aplicado EUROFRIKIVISIÓN Icon_wink
evidentemente va mal el forito...
no me has salido hasta ahora!!! XD

bah es igual pero ami me han alegrado los de TVE! cheers

y el tema documentales de la 2.... yo los veo Suspect Suspect Suspect ¬¬'
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Ene 23, 2010 3:25 pm

Ohhhh! Vaya disgusto me acabas de dar, me acabas de fastidiar el fin de semana, Laughing por diosssssssssssssss.

Parece ser que los organizadores de dicho evento no aprenden, se la colaron hace dos años y este año iba por el mismo camino, y aunque hayan descalificado a nuestra querida (ironía al canto) Karmele quedan algunos que tambien son para echarles de comer aparte, y que dios nos pille confesaos si pasan.

Mira el año que fue Chikiliquatre, yo me alegre, queria que ganara, como lo oyes, si porque empezo como una broma, en el que los “entendidos” se bufaban y estaban tan convencidos de que no conseguiría apenas votos ni siquiera para pasar a la final, y ahí estuvo, y ganó, y al señor Urribarri le entró un cabreo que hasta creo abandonó el programa, no les está mal empleados. Hasta ese entonces llevaba sin ver el concurso años, pero ese año lo ví. Y por cierto no quedó mucho peor que otros. Como bien dices la cosa puede hacer gracia hasta cierto punto, pero una cosa es tener gracia y otra ser una gilipollez, porque lo de esta señora tiene la gracia en el culo.

Es que la gente por conseguir fama o dinero está dispuesta a hacer lo que sea?, no saben que tienen familia, no tienen un mínimo de orgullo, de vergüenza, está visto que no, que todo vale, pero no toda la culpa la tienen ellos, la mayoría la tenemos los ciudadanos de a pie que permitimos que gente como esa esté donde esté. Sin embargo cuanto cuesta apoyar y levantar la mano por alguien que merece la pena

En cuanto al concurso de concurso tiene poco, es todo politiqueo, la verdad es que da igual a quien mandemos, por muy bien que lo haga no ganaremos. Si lo piensas, quienes son los que se presentan, gente que comienza (lo veo bien), gente de ot (vale), chalados (……….) porqué no se presenta gente que lleva tiempo, gente que sabe, gente que medio vale,… porque no les merece la pena, porque tienen más que perder que ganar, gente en definitiva con criterio. Eurovisión, si alguna vez fue algo, hoy en día es basura.

Dirty Harry escribió:
Espero que lo que esté haciendo no sean las maletas...

No me extrañaría viendo el panorama, jajajja.
Por otro lado,..... que tiene más baúles que la Piqué? Laughing Razz Razz Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Ene 23, 2010 3:53 pm

Aménnnnnnnnnnnn!!!!
De verdad está descalificada??? Me alegro enormemente lol!.
Enserio, a mi no me da gracia, me da verguenza ajena, no comprendo como hay tantos, tansísimas personas sin el más minimo criterio para votar a ESO!! Neutral
Y además, no tienen bastante ya con toda las mierdas de programas que hacen, como para convertir algo como era Eurovisión hace años en otra basura más?? Joder, es que me pongo mala, un respeto por Dios por la gente que de verdad le interesa la música... Lo digo porque conozco a gente que se presenta y por culpa de los imbéciles estos que no hacen más que empeorarlo todo.... Que rabiaaaaaaaaaaaa!!!!
Yo también me alegraría enormemente si me dijeran que esa y muchos más dejaran de existir, el mundo o al menos España dejaria de estar enfermo. Pero esto lo digo de todo corazón Very Happy, a la camara de gas! jajaja.
Uf, es tan grande el contraste de la persona de la que has hablado con la que sale en el giff, madre del amor hermoso!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 23, 2010 4:06 pm

x_blackrose_xy escribió:evidentemente va mal el forito...
no me has salido hasta ahora!!! XD

bah es igual pero ami me han alegrado los de TVE! cheers

y el tema documentales de la 2.... yo los veo Suspect Suspect Suspect ¬¬'

Va mal el forito, me va mal el ordena, again.... Todo va mal EUROFRIKIVISIÓN Kopfschuettel

Comprendo tu entusiasmo EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz . Pero la cuestión de fondo no es esa.

Yo también los veo, sobre todo los de hienas, leones, leopardos, cocodrilos comiéndose a los ñus, tiburones....

kiara escribió:Ohhhh! Vaya disgusto me acabas de dar, me acabas de fastidiar el fin de semana, Laughing por diosssssssssssssss.
Vaya mujeeeeeeer, era lo que nos faltaba para alegrar esto EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz

kiara escribió:Parece ser que los organizadores de dicho evento no aprenden, se la colaron hace dos años y este año iba por el mismo camino, y aunque hayan descalificado a nuestra querida (ironía al canto) Karmele quedan algunos que tambien son para echarles de comer aparte, y que dios nos pille confesaos si pasan.
Por eso te digo. ¡Si no es sólo ella!. Que Dios nos pille, a poder ser EUROFRIKIVISIÓN Drunken_smilie jajajaja

kiara escribió:Mira el año que fue Chikiliquatre, yo me alegre, queria que ganara, como lo oyes, si porque empezo como una broma, en el que los “entendidos” se bufaban y estaban tan convencidos de que no conseguiría apenas votos ni siquiera para pasar a la final, y ahí estuvo, y ganó, y al señor Urribarri le entró un cabreo que hasta creo abandonó el programa, no les está mal empleados. Hasta ese entonces llevaba sin ver el concurso años, pero ese año lo ví. Y por cierto no quedó mucho peor que otros. Como bien dices la cosa puede hacer gracia hasta cierto punto, pero una cosa es tener gracia y otra ser una gilipollez, porque lo de esta señora tiene la gracia en el culo.
Por lo menos el año pasado fue de cachondeo y no se lo esperaban. Yo ni me alegré ni me desalegré, el tipo ese me resultaba indiferente.
Esa señora no merece ni el calificativo de señora. Y no sólo por esto.

kiara escribió:Es que la gente por conseguir fama o dinero está dispuesta a hacer lo que sea?, no saben que tienen familia, no tienen un mínimo de orgullo, de vergüenza, está visto que no, que todo vale, pero no toda la culpa la tienen ellos, la mayoría la tenemos los ciudadanos de a pie que permitimos que gente como esa esté donde esté. Sin embargo cuanto cuesta apoyar y levantar la mano por alguien que merece la pena

En cuanto al concurso de concurso tiene poco, es todo politiqueo, la verdad es que da igual a quien mandemos, por muy bien que lo haga no ganaremos. Si lo piensas, quienes son los que se presentan, gente que comienza (lo veo bien), gente de ot (vale), chalados (……….) porqué no se presenta gente que lleva tiempo, gente que sabe, gente que medio vale,… porque no les merece la pena, porque tienen más que perder que ganar, gente en definitiva con criterio. Eurovisión, si alguna vez fue algo, hoy en día es basura.

Los conceptos orgullo y vergüenza están en desuso, mayormente. Y es cierto, por quien merece la pena cuesta mucho levantar la mano, porque las cosas buenas no suelen ser fáciles de conquistar. Nosesimesentiende, jejejejeje.

Antes Eurovisión era un festival salao, iba gente muy buena, buena, y mala. Pero se podía ver agradablemente. Siempre hubo chanchullos, pero lo de ahora es un cachondeo.

kiara escribió:No me extrañaría viendo el panorama, jajajja.
Por otro lado,..... que tiene más baúles que la Piqué? Laughing Razz Razz Razz Razz Razz
EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz
Por lo menos uno debe de tener... para meterse dentro, jajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 23, 2010 4:08 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Aménnnnnnnnnnnn!!!!
De verdad está descalificada??? Me alegro enormemente lol!.
Enserio, a mi no me da gracia, me da verguenza ajena, no comprendo como hay tantos, tansísimas personas sin el más minimo criterio para votar a ESO!! Neutral
Y además, no tienen bastante ya con toda las mierdas de programas que hacen, como para convertir algo como era Eurovisión hace años en otra basura más?? Joder, es que me pongo mala, un respeto por Dios por la gente que de verdad le interesa la música... Lo digo porque conozco a gente que se presenta y por culpa de los imbéciles estos que no hacen más que empeorarlo todo.... Que rabiaaaaaaaaaaaa!!!!
Yo también me alegraría enormemente si me dijeran que esa y muchos más dejaran de existir, el mundo o al menos España dejaria de estar enfermo. Pero esto lo digo de todo corazón Very Happy, a la camara de gas! jajaja.
Uf, es tan grande el contraste de la persona de la que has hablado con la que sale en el giff, madre del amor hermoso!!
De verdad de verdad. Pero no cantes victoria todavía, jajajajajaja

Si te interesa la música, no escuches los 40, no veas la tele y fíate de mí, EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz EUROFRIKIVISIÓN Icon_wink

¡A LA HOGUERA CON ELLOS!... de todo corazón EUROFRIKIVISIÓN Icon_lol

No es que haya contraste, es que pertenecen a planetas diferentes. El de karmele es el planeta mierda, y el de nuesto señor es el planeta delicatessen EUROFRIKIVISIÓN Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Ene 23, 2010 4:10 pm

Dirty Harry escribió:
Va mal el forito, me va mal el ordena, again.... Todo va mal EUROFRIKIVISIÓN Kopfschuettel

Comprendo tu entusiasmo EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz . Pero la cuestión de fondo no es esa.

Yo también los veo, sobre todo los de hienas, leones, leopardos, cocodrilos comiéndose a los ñus, tiburones....

vv' que suertee..... vv'

esque mi entusiasmo no se puede expresar con palabas! con lo que yo odio a esa individua!!!! XD

esos molan pero los de los animales cuando advierten peligro estan guapisimos!!! las ratas como ponen a salvo a sus crias! Shocked
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 23, 2010 4:12 pm

x_blackrose_xy escribió:
vv' que suertee..... vv'

esque mi entusiasmo no se puede expresar con palabas! con lo que yo odio a esa individua!!!! XD

esos molan pero los de los animales cuando advierten peligro estan guapisimos!!! las ratas como ponen a salvo a sus crias! Shocked
De verdad que lo entiendo. Yo no la odio, no merece ni eso. Es basura, simple y llanamente.

Uyyyyyy las rataaaas. Uno de los bichos más fascinantes de la urbe EUROFRIKIVISIÓN Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Ene 23, 2010 4:15 pm

Dirty Harry escribió:
De verdad de verdad. Pero no cantes victoria todavía, jajajajajaja

Si te interesa la música, no escuches los 40, no veas la tele y fíate de mí, EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz EUROFRIKIVISIÓN Icon_wink

¡A LA HOGUERA CON ELLOS!... de todo corazón EUROFRIKIVISIÓN Icon_lol

No es que haya contraste, es que pertenecen a planetas diferentes. El de karmele es el planeta mierda, y el de nuesto señor es el planeta delicatessen EUROFRIKIVISIÓN Icon_wink

Por qué? Si ya no va no? Es que n ome he enterao de na, ajja

Nunca escucho los 40, los 80 casi siempre jaja, la tele la veo para algunas peliculas (o sea, de siglo en siglo) y fiarme de tí por supuesto quer me fío Wink.

Siiiiiiiiii!! Que feliz seríamos!!!

A galaxias diferentes, jajajaja. El planeta de Karmele está repleto de gente...

Raisa, holaaa! Que hablais de bichos? xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Ene 23, 2010 4:18 pm

Dirty Harry escribió:De verdad que lo entiendo. Yo no la odio, no merece ni eso. Es basura, simple y llanamente.

Uyyyyyy las rataaaas. Uno de los bichos más fascinantes de la urbe EUROFRIKIVISIÓN Icon_wink
xD ok

ya te digo Razz Razz
sobretodo aquellas que hay enormes que no sabes si son ratas, conejos, castores.... o un oso gigantesco de peluche que han tirado a la basura.... Laughing
ah!!
has visto estos animales?
https://www.youtube.com/watch?v=78ghXGR_47M&feature=related
XD
parecen pokemons!!! xD

i ... lamentablemente me retiro a comer!!!
ta luegooooo
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 23, 2010 4:18 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Por qué? Si ya no va no? Es que n ome he enterao de na, ajja

Nunca escucho los 40, los 80 casi siempre jaja, la tele la veo para algunas peliculas (o sea, de siglo en siglo) y fiarme de tí por supuesto quer me fío Wink.

Siiiiiiiiii!! Que feliz seríamos!!!

A galaxias diferentes, jajajaja. El planeta de Karmele está repleto de gente...

Raisa, holaaa! Que hablais de bichos? xD
No sé, igual pueden recurrir la decisión en algún sitio y darle la vuelta a la tortilla. Espero que no sea así.

Vamos por buen camino EUROFRIKIVISIÓN Icon_wink . Lo de fiarte de mí tampoco te lo tomes AL PIE DE LA LETRA jajajajajajajaja.

Me pido encender la hoguera EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz

Hombreeeee, el planeta de Karmele está saturaooooo!!!!

Ahora mismo estamos con nuestras amigas y vecinas: las ratas EUROFRIKIVISIÓN Lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 23, 2010 4:19 pm

x_blackrose_xy escribió:xD ok

ya te digo Razz Razz
sobretodo aquellas que hay enormes que no sabes si son ratas, conejos, castores.... o un oso gigantesco de peluche que han tirado a la basura.... Laughing
ah!!
has visto estos animales?
https://www.youtube.com/watch?v=78ghXGR_47M&feature=related
XD
parecen pokemons!!! xD

i ... lamentablemente me retiro a comer!!!
ta luegooooo
Hostia Raisa... ¿Qué bicho es ese? EUROFRIKIVISIÓN Icon_eek EUROFRIKIVISIÓN Icon_eek EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz

Que lo coma usted bien EUROFRIKIVISIÓN Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Ene 23, 2010 4:22 pm

Dirty Harry escribió:
No sé, igual pueden recurrir la decisión en algún sitio y darle la vuelta a la tortilla. Espero que no sea así.

Vamos por buen camino EUROFRIKIVISIÓN Icon_wink . Lo de fiarte de mí tampoco te lo tomes AL PIE DE LA LETRA jajajajajajajaja.

Me pido encender la hoguera EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz

Hombreeeee, el planeta de Karmele está saturaooooo!!!!

Ahora mismo estamos con nuestras amigas y vecinas: las ratas EUROFRIKIVISIÓN Lol

Oi, oi, no por favor :S. Esperemos que no, aunque igualmente no voy a verlo.

Jajaja, mujer, pero en estos temas si jajajajaja.

Guays, yo la mejor parte, tirarlos Laughing

Que asco me daaaaaaaaaaaaaaaan Neutral. Eso si que no veo, los documentales de to los bichitos, me asustan Crying or Very sad
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 23, 2010 4:28 pm

Oi, oi, no por favor :S. Esperemos que no, aunque igualmente no voy a verlo.

Jajaja, mujer, pero en estos temas si jajajajaja.

Guays, yo la mejor parte, tirarlos Laughing

Que asco me daaaaaaaaaaaaaaaan Neutral. Eso si que no veo, los documentales de to los bichitos, me asustan Crying or Very sad
Tampoco yo voy a verlo, no quiero tener más motivos para desear abandonar este mundo, jajajajajaja

Mujer, no soy el oráculo pero algo sé. Por lo menos sé distinguir lo bueno de lo malo.

Jaaajajajajaja, vale, mientras enciendo la pira tu los vas apilando para arrojarlos a ella. Vivos, claro EUROFRIKIVISIÓN Icon_twisted EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz .

A mí asco no me dan, me dan miedito. No veas cómo se las gastan las ratas cuando alguien intenta hacerles frente. Fufufufufffff!!!!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Ene 23, 2010 4:31 pm

Dirty Harry escribió:
Tampoco yo voy a verlo, no quiero tener más motivos para desear abandonar este mundo, jajajajajaja

Mujer, no soy el oráculo pero algo sé. Por lo menos sé distinguir lo bueno de lo malo.

Jaaajajajajaja, vale, mientras enciendo la pira tu los vas apilando para arrojarlos a ella. Vivos, claro EUROFRIKIVISIÓN Icon_twisted EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz .

A mí asco no me dan, me dan miedito. No veas cómo se las gastan las ratas cuando alguien intenta hacerles frente. Fufufufufffff!!!!.

Jajajajjaja, di que si!

Pues por eso, como se que lo sabes pos me fio de ti, jajajaja

Me parece bien! Claro, claro, vivos a ver, si no no tiene gracia, ademas que muerto no cojo a nadie xD.

A mi mas asco que miedo, pero miedo por qué? A mi me asustan los grandes, pero esos no tanto.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 23, 2010 4:35 pm

Jajajajjaja, di que si!

Pues por eso, como se que lo sabes pos me fio de ti, jajajaja

Me parece bien! Claro, claro, vivos a ver, si no no tiene gracia, ademas que muerto no cojo a nadie xD.

A mi mas asco que miedo, pero miedo por qué? A mi me asustan los grandes, pero esos no tanto.

Ay que bueno!!!!, muerto no cojo a nadie dice EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz , si los muertos son inofensivos, jajajajaja

Joder, una rata grande es peligrosísima. He visto a un pedazo tío acojonao cuando intentaba echar a una rata de su garaje. La amiguita le hizo frente de tal manera que el hombre se arrugó. Y no me extrañó nada... EUROFRIKIVISIÓN Icon_pale EUROFRIKIVISIÓN Icon_pale EUROFRIKIVISIÓN Icon_pale EUROFRIKIVISIÓN Icon_pale EUROFRIKIVISIÓN Icon_pale EUROFRIKIVISIÓN Icon_pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Ene 23, 2010 4:39 pm

Dirty Harry[right] escribió:[/right]

Ay que bueno!!!!, muerto no cojo a nadie dice EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz , si los muertos son inofensivos, jajajajaja

Joder, una rata grande es peligrosísima. He visto a un pedazo tío acojonao cuando intentaba echar a una rata de su garaje. La amiguita le hizo frente de tal manera que el hombre se arrugó. Y no me extrañó nada... EUROFRIKIVISIÓN Icon_pale EUROFRIKIVISIÓN Icon_pale EUROFRIKIVISIÓN Icon_pale EUROFRIKIVISIÓN Icon_pale EUROFRIKIVISIÓN Icon_pale EUROFRIKIVISIÓN Icon_pale

Jajajaja, pero a casi to el mundo le da yuyu y a mi más! Además que a esa gente no tiene gracia tirarlos muertos xD.

Ai que me lo estoy imaginando Neutral Neutral Neutral Neutral. Vale, pues son peligrosas Shocked
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 23, 2010 4:46 pm

Jajajaja, pero a casi to el mundo le da yuyu y a mi más! Además que a esa gente no tiene gracia tirarlos muertos xD.

Ai que me lo estoy imaginando Neutral Neutral Neutral Neutral. Vale, pues son peligrosas Shocked
Lo esencial es que no tiene gracia tirarlos muertos. Es imprescindible oír sus alaridos EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz

Peligrosas, listas, valientes e infecciosas. Believe it!!!! EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Ene 23, 2010 4:50 pm

Dirty Harry escribió:
Lo esencial es que no tiene gracia tirarlos muertos. Es imprescindible oír sus alaridos EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz

Peligrosas, listas, valientes e infecciosas. Believe it!!!! EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz

Sii, jaja. Eso lo mejor Razz Razz, y lo de los tios que no se diferenciaran de lo de las tias, jajajajja

ASquerosas, jajaja. Lo creo, lo creo :S.
BUeno que me voy a comerrrrrr! Sta luegito Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 23, 2010 4:53 pm

Sii, jaja. Eso lo mejor Razz Razz, y lo de los tios que no se diferenciaran de lo de las tias, jajajajja

ASquerosas, jajaja. Lo creo, lo creo :S.
BUeno que me voy a comerrrrrr! Sta luegito Wink
¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Intenta no pensar en ratas cuando comas EUROFRIKIVISIÓN Icon_razz
Ciao EUROFRIKIVISIÓN Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Sáb Ene 23, 2010 5:07 pm

Buenos dias! o buenas tardes? en fin.... holaaaaaaaa!

No se puede hablar con más razón de ser María!
pero mira, eso es politiqueo puro y duro, de todas formas no vamos a ganar, ¿por qué mandaron el año pasado o el otro al chikilicuatre ese? porque parece dar la pena, se da bien, con todas las de la ley. No es que me pienses demasiado ni se coman demasiado la cabeza, pero al final, de una forma u otra, les apoyo, porque eso no se basa en criterios musicales ni en lo que debiera centrarse, entonces? riámonos, no a costa de lo que sea, está claro, pero me imagino yo que Karmele es totalmente consciente de que de cantar sabe más bien poco y de que la gente no es que le suela tener demasiado respeto normalmente... eso es más ABSURDIDEZ que otra cosa. Y si ellos son los primeros que se rien, todos los que mueven esto (porque si no ya se encargarían, ya, de buscar de verdad algo que valiera la pena) yo me rio en consiguiente.
Lo que no sé es que seguimos haciendo presentándonos año tras año. Con los ''points'' y los no ''points''....

Por cierto María ayer me formatearon ya el ordenador y adivina! no tengo NADA en él! me guardé lo que considero importante (en lo cual incluyo cosas de aquí el artista Torregrosa) pero me dejé otras muchas en el tintero. Iré cogiendo fotos y tal. Y bueno.. vuelta a empezar! (qué rutinario ya..). Además va lento de coj... no sé si ha sido para mejor eh. Todo descuadrado, los tamaños, etc... ¡arghhhhhhhhhh!

Y GRAAACIAAAAS por las fotitos estas de dias anteriores! Wink me requeteencantan!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 23, 2010 5:13 pm

Encarni escribió:Buenos dias! o buenas tardes? en fin.... holaaaaaaaa!

No se puede hablar con más razón de ser María!
pero mira, eso es politiqueo puro y duro, de todas formas no vamos a ganar, ¿por qué mandaron el año pasado o el otro al chikilicuatre ese? porque parece dar la pena, se da bien, con todas las de la ley. No es que me pienses demasiado ni se coman demasiado la cabeza, pero al final, de una forma u otra, les apoyo, porque eso no se basa en criterios musicales ni en lo que debiera centrarse, entonces? riámonos, no a costa de lo que sea, está claro, pero me imagino yo que Karmele es totalmente consciente de que de cantar sabe más bien poco y de que la gente no es que le suela tener demasiado respeto normalmente... eso es más ABSURDIDEZ que otra cosa. Y si ellos son los primeros que se rien, todos los que mueven esto (porque si no ya se encargarían, ya, de buscar de verdad algo que valiera la pena) yo me rio en consiguiente.
Lo que no sé es que seguimos haciendo presentándonos año tras año. Con los ''points'' y los no ''points''....

Por cierto María ayer me formatearon ya el ordenador y adivina! no tengo NADA en él! me guardé lo que considero importante (en lo cual incluyo cosas de aquí el artista Torregrosa) pero me dejé otras muchas en el tintero. Iré cogiendo fotos y tal. Y bueno.. vuelta a empezar! (qué rutinario ya..). Además va lento de coj... no sé si ha sido para mejor eh. Todo descuadrado, los tamaños, etc... ¡arghhhhhhhhhh!

Y GRAAACIAAAAS por las fotitos estas de dias anteriores! Wink me requeteencantan!

Vamos a dejarlo en Hola, jajajajaja

El asunto Encarni, es que siempre ha habido chanchullos. Lo que pasa es que ahora hay chanchullos y basura. Y esa cosa llamada democratización de las votaciones, que no es ni más ni menos que el mismo perro con distinto collar. Realmente la gente de a pie ni pincha ni corta. Y además no tiene criterio. Estoy segura de que la tal Karmele está ahora mismo en la gloria, creyéndose una santa mártir y una diosa. En fin...

Cusha, si necesitas fotos a tropel o lo que sea, yo te las mando. Es que es una grandísima putada partir de cero otra vez porque... ¿cuántos formateos llevas ya?. Si va lento es que no te lo han dejado fino, igual que el mío, que sigue fallando. Puuutooooos ordeeeeenaaaaaas EUROFRIKIVISIÓN Icon_bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Sáb Ene 23, 2010 5:19 pm

Dirty Harry escribió:Vamos a dejarlo en Hola, jajajajaja

El asunto Encarni, es que siempre ha habido chanchullos. Lo que pasa es que ahora hay chanchullos y basura. Y esa cosa llamada democratización de las votaciones, que no es ni más ni menos que el mismo perro con distinto collar. Realmente la gente de a pie ni pincha ni corta. Y además no tiene criterio. Estoy segura de que la tal Karmele está ahora mismo en la gloria, creyéndose una santa mártir y una diosa. En fin...

Cusha, si necesitas fotos a tropel o lo que sea, yo te las mando. Es que es una grandísima putada partir de cero otra vez porque... ¿cuántos formateos llevas ya?. Si va lento es que no te lo han dejado fino, igual que el mío, que sigue fallando. Puuutooooos ordeeeeenaaaaaas EUROFRIKIVISIÓN Icon_bounce

Pues claro tia! Mira la Karmele esa lo único que le debía de quitar el sueño era como la iban a caracterizar en el escenario (aún a sabiendas de que no iba ni a ganar, ni siquiera a clasificarse). No es lo mismo que un programa de mierda-criticón-intento de algo tenga una audiencia desbordante (en fin) a que alguien te siga a ti, a que tu le gustes a alguien. Vamos hombre!

No si por fotos de Carlos no será, desde luego. El problema no es ese, así que gracias igual.
También te falla? es que flipa. Aún suerte que nos lo ha hecho gratis (creo!)

Si no te importa cierro aquí que voy a ver si puedo actualizar fotolog y tal sin que esto no estalle, y sin ponerme demasiado nerviosa (solo lo justo pa ir tirando). Además tia me duelen las rodillas que no puedo ni ponerme de pie casi, ya no salgo más jajajaja...
Un beso y hasta luego!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente